Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor jmpirata » Lun Feb 26, 2018 1:05 am

Pq bardean tanto al equipo, no me parecen malos jugadores, muy exagerado algunos comentarios. En buena hora está forma de jugar, lo q me hace ruido por ahí es como defendemos, falta un poco de confianza.
Yo veo otra cosa, a mi Ramis cada vez me gusta más, pero no es volante, se manda un par de mocos pero le aporta juego al equipo puede sumar mucho no es un burro. Guevgeozian es simpático pero no es bueno, todo bien pero no está a la altura, los nueves tienen q hacer goles, con aguantarla no alcanza, yo probaría con Ramis y Suárez arriba.
Mi once:
Acosta
Guidara, Godoy, lema, Benítez
Amoroso. Lertora, marciano, Sequeira
Ramis, suarez
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Lun Feb 26, 2018 1:11 am

2 cosas voy a decir.. dsp comento

1 suarez es nueve de acá a la china, no fue su mejor partido, pero es lo mejor que tenemos en esa posición. .

2 tenemos 28 puntos en 17 partidos .. sino me equivoco debe ser la twrcer o cuarta mejor campaña en primera Hasta el momento. .

No es momento de relajarse pero tampoco para decir que somos un desastre .. estamos ahí para hacer campaña de Sudamérica. . Tal vez pelear por entrar a la libertadores y SUMAR muchos puntos. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Lun Feb 26, 2018 5:29 am

Bueno, posiblemente estemos hablando de Karma futbolístico o algo así. En los dos partidos anteriores merecimos mas de lo que nos llevamos y en este nos llevamos mas de lo que merecíamos. Pero a no confundirse, no porque Chacarita no nos haya abrochado significa que dejamos de cometer los mismos errores de siempre: Nos sigue faltando contundencia para liquidar a los rivales y el equipo se hecho una siesta en una jugada y, si no fuera porque Godoy molesto a Matos en el cabezazo sobre el final, nos vuelve a costar 2 puntos. Lo bueno es que se gano, nos volvemos a meter entre los 10 de arriba y estamos 3 puntos mas cerca de los objetivos planteados. Pero hay que mejorar, a mi entender, este fue el peor partido de la era Lavallen. Porque el rival era muy menor, Chacarita es un equipo muy limitado! Son Vismara que es un buen jugador, Matos (que parece el nueve de los casados en un soltero vs casados, pero aun le queda el instinto) son los unicos que resaltan en un equipo que tiene todo de un equipo de la B nacional.
En fin, estos son mis puntajes:
Acosta 5: Los mismos errores con los pies. Locura, 2da semana que lo digo, si no tenes un compañero sin marca a menos de 5 metros, REVENTALA! Mejor dividirla al medio, que sacar del medio. Si queres mejorar, practica en la semana!
Godoy 6: El tipo no hace nada del otro mundo, pero siempre cumple. Buen partido, su mejor acción: Molestar a Matos en ese ultimo cabezazo. Le salvo las papas a todos.
Lema 7: Un rival muy limitado nunca encontró el hueco en la defensa pirata y su única alternativa era buscar al 9 por arriba. A su juego lo llamaron, Lema se las gano casi todas. Mucha actitud, pero es lo de siempre en Cristian.
Guidara 7: Es casi un hecho que al carrilero que le toque del lado de Ramis va a trabajar el doble porque no marca nada. Para Tomas, no hay problema! Le pedís que haga toda la banda solo y la hace solo! Solido en defensa y genera en ataque, hasta llego a ponerse mano a mano con el arquero rival. No lo sigo halagando solo para no ser mufa! Seguí así pibe!
Benitez 6: Un rival tan flojo ni siquiera pudo explotar nuestro punto débil y salvo algún desborde, no paso sobresaltos. Intenta manejar la pelota y pasarla con claridad. No resolvió bien una que tuvo en ataque. Buen partido en general.
Lertora 8: No te vallas nunca! El tipo siempre juega bien pero hoy, abuso! Raspo cuando había que raspar, le fueron por arriba, por abajo y gano la mayoría. El gol no fue mas que un condimento. Por jerarquía, chapa o antigüedad, le tienen que dar la cinta a Suarez o Lema. Pero el león es el capitán sin cinta y líder del equipo.
Ortiz 5: Alterno buenas y malas. No fue un mal partido, bien en el manejo e intento trasladar en lo que pudo. Se espera mas del marciano.
Lugo 5 (4 y medio?): No estuvo mal en el primer tiempo salvo en la mas clara, donde eligió darle un pase imposible a Suarez que se llevo la marca, en lugar de pegarle al arco. Parece que el tipo tiene la pierna derecha solamente para caminar y por eso no se animo al arco. En el 2do tiempo manejo mas o menos bien la pelota pero siempre decidió mal en el ultimo pase y para eso esta.
Ramis 4: Otro partido flojo y van... Mucha garra, corre mucho pero no se sabe para donde, ni de que juega tampoco. No va por el extremo, no ayuda a la defensa y no parece un interno. Muy perdido en la cancha.
Amoroso 5: Hay jugadores que pueden jugar con el perfil cambiado y jugadores que no. Me parece que Joel en este partido, demostró que el no puede. En una jugada que se cambio de lado siguiendo la pelota, demostró su capacidad de desequilibrio por la derecha. Al parecer acaba lesionado o acalambrado. Estará bien?
Suarez 5: Hace lo que puede, el equipo queda partido al medio y que da muy solo arriba. Lavallen tiene que decidir a que quiere jugar. Si juega por abajo y con la pelota al pie, Matias puede ser 9. Si juega al pelotazo por arriba, Matias no tiene ni la fuerza ni el oficio para pelear con los centrales.
Los ingresados jugaron poco para tener puntaje pero les hago una mención:
Sequeira: Era un partido chivo, raspado y para poner la pata fuerte. Justo lo que Leo no sabe hacer. Partido flojo.
Martinez: Diciendo que el partido era chivo, para raspar y meter, el negro era el hombre indicado. Cumplió con su trabajo.
Guevgeozian: Jugo muy poco, era un partido para duros y rústicos y el armenio tiene credenciales para este tipo de partidos. Por lo poco que se vio, pareció estar bien.
No es de extrañarse que juguemos mal cuando ninguno de los dos encargados de la creación de juego tienen un partido tan flojo. En mi opinión, el DT debería haber hecho bajar a Suarez a jugar y poner al armenio arriba. Mis cambio hubieran sido: Guevgeozian por Ramis y Amoroso por Aguirre. Bien el cambio de Martinez por Lugo sobre el final, había que aguantar...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Lun Feb 26, 2018 5:36 am

jmpirata escribió:Pq bardean tanto al equipo, no me parecen malos jugadores, muy exagerado algunos comentarios. En buena hora está forma de jugar, lo q me hace ruido por ahí es como defendemos, falta un poco de confianza.
Yo veo otra cosa, a mi Ramis cada vez me gusta más, pero no es volante, se manda un par de mocos pero le aporta juego al equipo puede sumar mucho no es un burro. Guevgeozian es simpático pero no es bueno, todo bien pero no está a la altura, los nueves tienen q hacer goles, con aguantarla no alcanza, yo probaría con Ramis y Suárez arriba.
Mi once:
Acosta
Guidara, Godoy, lema, Benítez
Amoroso. Lertora, marciano, Sequeira
Ramis, suarez


Disculpa, vos viste todos los partidos de Temperley en 2017? Pregunto porque no se en que se pueden basar para decir que no esta a la altura. Jugo 2 buenos partidos, no podemos hablar de ''no mete goles'' cuando no tuvo ni una clara. La única que le llego la convirtió en asistencia para Ramis. Me parece que esto es mas una cuestión de chapa y opinan que es malo solo porque no jugo en Newell's y no lo vieron jugar.
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor marianoB » Lun Feb 26, 2018 6:41 am

Que atado de verga que es Ramis por dios y algunos le siguen gustando. Es lo peor que podemos tener como jugador. Desde que llegó dió ocote. El armenio y Martínez puntos son un algarrobo de lo malisimo que son. No sé que espera lavallen seguir insistiendo con Ramis, ni por izquierda, ni por derecha, ni abajo, ni arriba sirve este burro.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Panchocab » Lun Feb 26, 2018 8:17 am

marianoB escribió:Que atado de verga que es Ramis por dios y algunos le siguen gustando. Es lo peor que podemos tener como jugador. Desde que llegó dió ocote. El armenio y Martínez puntos son un algarrobo de lo malisimo que son. No sé que espera lavallen seguir insistiendo con Ramis, ni por izquierda, ni por derecha, ni abajo, ni arriba sirve este burro.

Yo ya no se si es que no ven los partidos o básicamente no saben nada de fútbol para decir que Ramis no es malo porque sinceramente hasta acá demostró todo como para no jugar ni en la reserva.
Tan malo será Aguirre??? Como para que adelante de el estén amoroso y Ramis, que tienen un nivel recontra bajo??
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor juancito_cab » Lun Feb 26, 2018 9:10 am

Siempre se encuentra un jugador que es blanco de la criticas, antes era tobias, hoy es ramis, yo personalmente no creo que sea malo, lo ponen por la banda y es delantero, pongan a Pratto por la banda y no va a rendir tampoco, asi y todo si ven el el resumen del partido con velez creo que metió los dos mejores centros del campeonato de Belgrano (tambien se erro una que si la pasaba estaba lugo solo). No digo que sea Van Vasten pero igual me parecen injustas las criticas igual que con Benitez.
Con respecto al partido de ayer yo me hago cargo de que puse que "nos estaba bailando el ultimo" obvio fue un arranque de bronca por lo mal que jugabamos y para ser sinceros en el primer tiempo para mi Chaca fue superior, en el segundo a partir del gol el partido cambio rotundamente.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 26, 2018 9:58 am

Se ganó y eso es lo importante.
Está claro que este Belgrano no es el que terminó jugando antes de fin de año pasado, donde se veía mas circulación de pelota, con mayor criterio para el manejo y una presión bastante importante. En el partido de ayer, no hubo mucha circulación, el criterio apareció a cuentagotas despues del gol y el equipo no presiona como antes. Espera y eso mucho no me gusta. Está bien, quizás la poca cantidad de goles en contra (como era con el Ruso) da un indicio que la mejor estrategia es esperar. Pero es una ruleta rusa (hablando del ruso).

Con Acosta hay que trabajar doble turno. Es un enorme arquero (o lo va a ser) pero es un queso con los pies. O la reventas o nada. Por que no sabe... y está bien, es algo que de lo que adolecen muchos arqueros. Creo que es laburo de Sodero ahí tener que corregir eso. Que aprenda o que no le exijan mas que salga jugando.

Por los demás, bastante parejo el mal rendimiento... salvo el León. Lertora es figura y no importa cuando leas esto.
Lugo mostró un montón de ganas, pero se lo vio re perdido y en el segundo tiempo se desinfló... no le dio el físico para mantener un ritmo que, encima, no le sirvió al equipo por que corría como loquito sin saber a donde ir. Pero un par de pinceladas en la asociación con Suarez me da esperanzas.

Las bandas un desastre. Ramis y Amoroso no gravitan demasiado. Sobre todo el uruguayo. Tenés que probar con mas explosión como con Brener y Sequeira, aunque perdes marca. No es que Ramis marque mucho, pero veo que retrocede más ordenado de lo que lo hace Brener o Sequeira, ponele.

Suarez es delantero... no se si "9", creo que necesita alguien adelante. Muchas veces fue nuestro hombre más adelantado y estaba en la mitad de cancha. Si vas a poner a Suarez de 9, entonces tenes que poner a Sequeira y Brener por las bandas. Si vas a poner a Suarez de enganche/mediocampista mas el Huevo de 9, entonces si quizás podes tener a Amoroso y a Ramis por las bandas.

Igual, es obvio que quiero que Belgrano juegue bien siempre. Pero mientras gane, le doy la derecha al técnico. Lo que nos va a salvar del descenso son los 3 puntos, no el juego bonito. Y no siempre jugar bien es sinonimo de ganar.

Vamos por Patronato ahora, mierda!

PD: Che Celeste, quien había sido puesto en el purgatorio por la logia cabulera, hoy vuelve a ser el máximo idolo, junto a Lertora, de esta semana. El éxito es efímero.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 26, 2018 10:00 am

Éste Belgrano me saca diez años de vida por partido. Y no porque nos "cascoteen el rancho" como en otras épocas, me altera la falta de sangre que tienen algunos. No corren, pierden pelotas infantiles, pierden todas las divididas, etc.
Estoy muy conforme con el triunfo justamente por dos motivos, primero porque sumamos y después porque desde hace varias fechas me convencí que no tenemos equipo para otra cosa que no sea "hacer un buen torneo para engordar el promedio".
De la mitad de cancha para arriba somos cualquier cosa. Ayer era un partido para liquidarlo o para tocar y hacer mover las agujas del reloj. Eso si pensamos como equipos serio. Belgrano hizo justamente todo lo contrario, nunca se aprovechó de la floja defensa de chaca y se encargó de darle la pelota lo más rápido posible al rival.
En fin, quedan 10 fechas de las cuales sólo 4 son "ganables": patronato, defensa, temperley y arsenal. Después nos quedan central (no vienen muy bien pero son nuestros abuelos), racing, river, estudiantes, san lorenzo y el irregular colón.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Feb 26, 2018 11:05 am

Fui a la cancha, lo sufri muchisimo. Senti que era para ganarlo por dos o mas goles, de verdad sienten que fuimos un desastre? no me parecio mal partido, lejos de ser gran partido pero tambien lejos de ser una lagrima.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 26, 2018 11:52 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Fui a la cancha, lo sufri muchisimo. Senti que era para ganarlo por dos o mas goles, de verdad sienten que fuimos un desastre? no me parecio mal partido, lejos de ser gran partido pero tambien lejos de ser una lagrima.


Para mi no fue un desastre, pero coincido en que era un partido para ganarlo con un poco más de tranquilidad. Eso es lo que traté de explicar cuando dije que estas son las cosas que me hacen pensar que nuestro único objetivo es sumar para el promedio. Ayer chaca, con nada y haciendo nada, casi nos roba dos puntos con un cabezaso de matos a dos minutos del final.
Pero insisto en que más allá de todas las limitaciones técnicas que tenemos, me molesta que podamos perder puntos por falta de concentración y de ganas. Ayer más de la mitad del equipo trotaba la cancha, perdíamos pelotas infantiles por falta de concentración y displicencia y nos ganaban las divididas o cometíamos faltas. Creo que éste mismo equipo con un poco más de compromiso estaría para pensar en algo más. Y ojo que no hablo de huevos solamente, hablo de estar concentrados, de dar el pase cuando hay que darlo, de entrenar toda la semana para llegar 100 puntos, etc.
Me da la sensación de que hay varios jugadores que juegan por jugar, para seguir en carrera, cual empleados públicos. Alguien vio protestar a 1 (uno solo eh) jugador de Belgrano tras el PENALON que le hacen al oreja? Se imaginan a los jugadores de otros equipos en esa situación? Lo dejan sordo al árbitro. No podemos regalar nada, el fútbol es muy parejo. Y me parece que nosotros podríamos exprimir un poco más la cosa, si bien el torneo es bueno (en cuanto a puntos) podría ser mejor sin exigir boludeces
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 26, 2018 1:46 pm

Lo escucharon a Suarez en Paso a Paso explicando porque definió tan mal el mano a mano y la verdad que fue de amateur la excusa que dio, esas son las cosas que después te cuestan un partido como la semana pasada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor MatiMax » Lun Feb 26, 2018 2:18 pm

No entiendo a los usuarios que se quejan de que jugamos mal o que chaca nos llego un par de veces....

1ro cuando el rival juega mal tambien suele darse que tambien hace jugar mal al rival... cuantos rivales nuestros dieron asco cuando nos enfrentaron y eran equipos que jugaban bien?
Cualquier persona que no es de Belgrano siempre lo dice, ven el partido contra nosotros y opinan que haciamos jugar mal al rival.

2do que equipo no tiene 3 o 4 jugadas por partido? Porque contra nosotros no la van a tener? Sea el que sea nos va a llegar... depende de la jerarquía del rival seran goles o no.
Ayer se gano, no desplegando un buen futbol, pero se gano.
Lo importante es no perder puntos como en los 3 partidos anteriores.... sea por el nivel de la liga o no se porque tendriamos que tener 5 puntos mas y estariamos ahi de ser 2dos
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Feb 26, 2018 4:11 pm

habria que tener dos temas, uno estadistico, frio, a donde vayan a opinar los que solo se basan en numeros onda "ganamos, 3 puntos, todo genial, que bueno" "estamos en sudamericana" cosas asi y otro donde se analice el desarollo del partido, donde el resultado (como en este caso) no siempre demuestra el funcionamiento del equipo.
A mi me preocupa que a un equipo descendido y con la valla mas goleada del torneo le metimos un gol en offside. y no por este partido, que ya esta, lo ganamos.
Por el futuro, porque el viernes jugamos contra patronato que no para de ganar y ahi vamos a ver como estamos, porque si jugamos como ayer, nos comemos 4.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Feb 26, 2018 4:54 pm

El sistema chanta / estúpido de descenso que tenemos en Argentina, hace que a la hora de pensar en descender se contemplen los tres ultimos campeonatos, no sé porque no se incluye la asquerosidad de juego que tuvo la última etapa del Ruso!!! Nunca en 30 años vi cosas tan feas en la cancha y tanta cosa rara por la que teniamos que padecer a eternos que jugaron ''por algun favoritismo'' 2 o hasta 3 años después de lo que les daba la nafta
Esa campaña de 51 tuvo una levantada final de 9 puntos ayudados por un inspirado Furch y un Chino que la descosia en su mejor momento, y a este ultimo lo puso por lo menos un año después porque en su lugar jugaba Silvera, o no se que otro crack..... estamos sufriendo esas consecuencias, TAMBIEN, eh??????
MEMORIA muchachos han pasado nada mas que dos años de eso, y esto era un hervidero, no jodamos!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor MatiMax » Lun Feb 26, 2018 5:40 pm

wepiojero escribió:habria que tener dos temas, uno estadistico, frio, a donde vayan a opinar los que solo se basan en numeros onda "ganamos, 3 puntos, todo genial, que bueno" "estamos en sudamericana" cosas asi y otro donde se analice el desarollo del partido, donde el resultado (como en este caso) no siempre demuestra el funcionamiento del equipo.
A mi me preocupa que a un equipo descendido y con la valla mas goleada del torneo le metimos un gol en offside. y no por este partido, que ya esta, lo ganamos.
Por el futuro, porque el viernes jugamos contra patronato que no para de ganar y ahi vamos a ver como estamos, porque si jugamos como ayer, nos comemos 4.


Tengo la idea que si el rival viene con pergaminos de jugar bien a nosotros nos viene bien, nos ayuda a jugar mejor.
Ojo, no porque juguemos contra el barsa nosotros vamos a jugar bien.
Hablando siempre del nivel de nuestra liga...
Asi que no te preocupes tanto wepiojero, porque nuestro techo es la rachita final de 2017 y nuestro piso es este.....
Asi es esta liga, hasta a boca le cuesta jugar bien. Todos juegan mal y todos son irregulares.
Para mi, no fue mal partido, porque eramos visitantes, porwue la confianza no estaba a full, y porque principalmente jugaba ramis jajaja.
Si jugas con ramis y ganas, vale mas el triunfo!

Sabes que nos tiene que preocupar? Que le paguemos un sueldo a martinez pintos y dejemos ir a rivadero..... que creo y calculo es mejor que el uruguayo....
Eso es preocupante, esas politicas. Y despues dicen que no hay plata... y claro... con los negociados que hacen....
Última edición por MatiMax el Lun Feb 26, 2018 5:45 pm, editado 1 vez en total
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Feb 26, 2018 5:42 pm

MatiMax escribió:
wepiojero escribió:habria que tener dos temas, uno estadistico, frio, a donde vayan a opinar los que solo se basan en numeros onda "ganamos, 3 puntos, todo genial, que bueno" "estamos en sudamericana" cosas asi y otro donde se analice el desarollo del partido, donde el resultado (como en este caso) no siempre demuestra el funcionamiento del equipo.
A mi me preocupa que a un equipo descendido y con la valla mas goleada del torneo le metimos un gol en offside. y no por este partido, que ya esta, lo ganamos.
Por el futuro, porque el viernes jugamos contra patronato que no para de ganar y ahi vamos a ver como estamos, porque si jugamos como ayer, nos comemos 4.


Tengo la idea que si el rival viene con oergaminos de jugar bien a nosotros nos viene bien, nos ayuda a jugar mejor.
Ojo, no porque juguemos contra el barsa nosotros vamos a jugar bien.
Hablando siempre del nivel de nuestra liga...
Asi que no te preocupes tanto wepiojero, porque nuestro techo es la eachita final de 2017 y nuestro piso es este.....

ojala, la verdad es con suerte y jugando mal estamos metiendo un campañon y espero mucho mas. si pulimos cosas y aclaramos el planteo, tenemos para mucho.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor BELGROSO » Lun Feb 26, 2018 5:59 pm

5 victorias más y no jodemos más .... por lo menos hasta después del mundial
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor NCeleste » Lun Feb 26, 2018 6:01 pm

ahoraysiemprebelg escribió:El sistema chanta / estúpido de descenso que tenemos en Argentina, hace que a la hora de pensar en descender se contemplen los tres ultimos campeonatos, no sé porque no se incluye la asquerosidad de juego que tuvo la última etapa del Ruso!!! Nunca en 30 años vi cosas tan feas en la cancha y tanta cosa rara por la que teniamos que padecer a eternos que jugaron ''por algun favoritismo'' 2 o hasta 3 años después de lo que les daba la nafta
Esa campaña de 51 tuvo una levantada final de 9 puntos ayudados por un inspirado Furch y un Chino que la descosia en su mejor momento, y a este ultimo lo puso por lo menos un año después porque en su lugar jugaba Silvera, o no se que otro crack..... estamos sufriendo esas consecuencias, TAMBIEN, eh??????
MEMORIA muchachos han pasado nada mas que dos años de eso, y esto era un hervidero, no jodamos!


Pedís memoria pero silvera y furch no estuvieron al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Lun Feb 26, 2018 6:03 pm

Hay que llegar a los 45 puntos jugando bien o mal, pero debemos llegar. Y ni loco entrar en zona de Libertadores, el torneo que viene vamos a estar muuuyyy ocupados tratando de salvarnos del descenso que la pésima campaña de Tete y compañía hicieron, encima la barrera del descenso va a estar muy alta (cerca de 1,26) compitiendo palmo a palmo con 7 equipos mas como Patronato y hasta Atlético Tucumán, que vuelve a jugar Libertadores este año pero también estará comprometido con el descenso. Y si no fuera por los promedios nos hubiéramos ido a la B el torneo pasado, habiendo salido 28 sobre 30.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados