Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor wepiojero » Sab Feb 17, 2018 1:11 am

raulo escribió:
wepiojero escribió:
Chama escribió:Insoportables algunos en la Cuellar alta, no se si serán los que compraron las entradas o.no pero hace mucho que no escucho tantos putiadores. Que se queden en su casa.

que bueno saber que no fui el unico que lo noto. asqueroso la verdad.


Putearon a los pibes de la reserva en cada moco que se mandaban, vos te pensas que a los de primera le iban a perdonar algo???

En el departamento de puteadas, ya nada me sorprende del hincha. O en realidad, hoy me sorprendieron después de mucho tiempo: no lo putearon a rigamonti. Estaba seguro que lo iban a putear (obviamente no se lo merecía tampoco), y por una vez pensé que no todo está perdido.... Después ví el rosario de puteadas que se comieron los pibes en los últimos 10 minutos (también los vacunaron sobre la hora) y volví a la realidad...


lo de riga fue muy ridiculo, los mismos tipos que atras mio lo aplaudieron en el segundo, cuando se cruzo con suarez y hasta que termino el partido no pararon de putearlo cada vez que la pisaba. mamita muchachos haganse una paja antes de ir a la cancha. el club tendria que poner unas 10 bolsas de boxeo todas bonitas celestes en la entrada asi todos estos ,pavos se sacan la bronca antes de entrar porque sino no entiendo como pueden tener tanta violencia y bronca explosiva adentro contra un tipo como riga o acosta o el que sea que este jugando al futbol. locura total.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Gabo_pirata » Sab Feb 17, 2018 1:18 am

Que amargado me quedo hoy! Odio la falta de definición de Belgrano y en partidos como estos, te cuesta puntos. Tenes que meter las que tenes, macho! Estamos en primera, las que no metes en el arco del frente, las meten en el tuyo. Primer tiempo digamos que repartido, Belgrano metió el gol. Y cuando metió el gol y vi que iban menos de 5 minutos pensé: ''Que no se duerman, esto recién empieza'' Y se durmieron, nomas. Una siesta que le costo el empate y casi que irse al descanso perdiendo. Digo ''irse al descanso'' porque Velez tubo sus chances, pero no fueron mas que 15 o 20 minutos, los últimos 20 del primero paso el acoso, pero Belgrano no le encontraba la vuelta y Velez la tenia mas. Esos pases intrascendentes que les gustan tanto a los comentaristas, pero que no generan absolutamente nada. En el 2do tiempo, Lavallen mostró su capacidad para meter mano en el equipo. Un triple 5, pero uno 5 inteligente y con juego. No ese recordado triple 5 que metía el ruso con 3 5's rústicos. Con Lertora bien de 5 y Ortiz y Lugo un paso mas adelante manejando la pelota. Se vio el mejor Belgrano en los 4 partidos desde el reinicio del torneo. Lugo entro un poco frío pero ahí nomas se despertó. Belgrano arrinconaba, atropellaba y, de a ratos, paseaba a Velez. Llega el gol de Suarez después de un par claras. Velez mareado, despistado listo para recibir el golpe K.O Pero ahí aparece de nuevo, la falta de definición. Si, Velez fue, pero fue como un borracho que se comió una piña y no sabe ni quien fue. Sin ideas, sin fútbol y sin peligro. Belgrano de contra lo vuelve a tener, pero otra vez por la falta de definición, no lo aprovecha. Llega una pelota, llovida y Zarate hace lo que hizo todo el partido: La aguanta, se tira y espera que cobren, como casi siempre con los grandes o pseudo-grandes como Velez el arbitro le compra (encima protestaba el HDP) y Belgrano vuelve a dormir. No un defensor, no el que marcaba TODO Belgrano parado adentro del area al pedo, viendo como los de Velez le empataban a los 48 minutos. ''Pequeños detalles'' dijeron Suarez, Lavallen y Lema hablando del partido anterior. Seee, ''pequeños detalles'' que te pueden costar puntos, partidos y hasta la categoría. 3 puntos en 2 partidos, a dejar de dormir, muchachos!
Dato aparte, el MUY mal arbitraje de La Molina (el nepotismo se juzga solamente en la política, no?) Todo el fondo de Velez, ya amonestado, se cansaron de pegar y cortar con falta y el arbitro no tubo lo que hay que tener para ponerles la 2da amarilla. Me dirán ''una tarjeta no cambia un partido'' pero con uno menos, el tramite del juego cambia.
Escribi una banda, pero me faltan mis puntajes.
Acosta 4: Si, atajo 2 claras, pero se la manda doble en el primer gol, regala la pelota y regala el primer palo, no fue la única que se mando con los pies. Tiene que reconocer sus limitaciones. Si no sabe con los pies 1 de 2, o se la da a un central que tenga a menos de 5 metros, o la revienta al carajo. Basta de regalar pelotas! No te la creas, locura! Sos bueno pero todavía falta crecer..
Lema y Godoy 6: igual para los 2, firmes y sólidos, pero durmieron el 2do. Como todo Belgrano, pero si un jugador recibe en el area chica y tiene espacio para patear, es culpa de los centrales. Una pena porque la dejaron chiquita, cortaron todo. Pero son errores caros que cuestan puntos.
Benitez, para mi, 6: Solo como un perro en el primer tiempo se tubo que bancar que le hagan el 2-1 a cada rato, pero le puso el pecho. La ''falta'' a Zarate, le ensucia la actuación pero, para mi, estuvo bien..
Guidara 7: La rompió! Poco mas para agregar, renegó en el primer tiempo al igual que Benitez pero Tomas defiende mejor! En el 2do tiempo hizo toda la banda y hasta llego a meterse en el área. Una bestia!
Lertora 6: Se extrañaba al León! Rugio cuando Belgrano se quedaba callado y aparte de buen primer pase, puso todo. Un jugador que nunca juega mal.
Ortiz 5: Flojo partido, porque sabemos lo que puede dar. En el 2do tiempo levanto y se vio su buen manejo..
Sequeira 4: Flojo partido, apareció poco y nada. Yo todavía le pongo fichas. Un mal partido lo tiene cualquiera..
Brunetta 3: Ahora se dan cuenta porque no lo ponen? Que mal jugo. La pierde inocentemente en el primer gol y ahí también parece perder la confianza. Desaparece del partido. Era cambio cantado. Una pena porque tiene talento, pero va a tener que esperar para tener otra oportunidad...
Ramis 5: Ver a Ramis de a ratos me recuerda a Barbieri. Porque el tipo corre, la busca y la pide, pero casi siempre resuelve mal. En el 2do tiempo se entendió un poco mejor, cuando juega arriba y si responsabilidad en la marca, juega un poco mejor.
Suarez 8: La figura del partido! En el primer tiempo jugo solo y, aun así, genero espacios, cargo a la defensa de tarjetas y gano un par de tiros libres bastante peligrosos. En el 2do tiempo fue la referencia en todo sentido, parecía que ninguna jugada iba a tener peligro si no pasaba por el..
Lugo 7: Entro flojo pero ahí nomas se acomodo. Puede llegar a hacer pensar a Lavallen sobre su esquema de juego. Este triple 5 (onda 4-3-3) genero el mejor fútbol en Belgrano. Su pase-gol a Suarez su mejor intervención pero no la única..
Brener 5: No fue brillante pero le puso ganas. En mi opinión le tenia que pegar de primera después del rebote de Rigamonti, pero no estuvo mal tampoco. El pibe siempre genera algo..
Amoroso 5: Apenas tubo una. Le sale al medio, pero no fue mala su actuación en general. Un jugador que siempre le pone ganas.
En fin, me quedo con bronca, se mereció ganar y se hizo todo para ganar. La ya nombrada falta de definición, una siesta y al carajo todo.
Vamos Belgrano que se puede! Jugando como en este 2do tiempo que venga el que quiera!
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 17, 2018 1:24 am

Gabo_pirata escribió:Lertora 6: Se extrañaba al León! Rugio cuando Belgrano se quedaba callado y aparte de buen primer pase, puso todo. Un jugador que nunca juega mal.


En el primer tiempo hasta hizo de DT en un par de jugadas con gritos y gestos indicando donde debian pararse sus compañeros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor aguscordoba » Sab Feb 17, 2018 1:35 am

En la dorada a los 10 ya pateaban en serio a acosta y brunetta. A los gritos con insultos. Encima todos viejos.
Los odio. Ya no es delkempes o cuando llenamos y son los q van una al año.
Que peste de mierda que son. Los odio mas que a las gallinas. Si m
Son UNA MIERDA HIJOS DE PUTA Y LA PUTA QUE LOS PARIO.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Feb 17, 2018 1:40 am

Es muy malo el DT de Belgrano.

Otra vez Lavallen pierde el partido.

Insólito como Ramis jugó 90 min.

En fin. Equipo sin jerarquía. Hay que ver cómo zafar del descenso la temporada 2018/2019.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor javier_pirata » Sab Feb 17, 2018 1:51 am

Qué forma de perder dos puntos, cómo se van a desconcentrar de esa forma? Muy absurdo todo, un partido que estaba ganado ya

- Flojito Acosta desde hace un par de fechas, eh. ¿dónde está la seguridad que tenía antes? Transmite nerviosismo
- ¿Por qué Ramis sigue jugando, cual es el tema ahí? Basta de este muchacho. No es ocho, ni once, ni nueve, ni un carajo. Es una máquina de correr. Que se dedique a los 3000 con obstáculos.
- Enorme decepción Brunetta hasta ahora, absolutamente nada de nada, una sombra de lo que mostró en Arsenal. ¿Vos querías ir a Europa, pibe, o jugar en el Federal B?
- Lugo tiene que jugar, arrancó flojo pero se afirmó y demostró que es mucho más que varios
- Me pregunto cuál será el día en que Sequeira deje de hacer una o dos de más... ¿viviré para verlo?

PD: ¿En serio hay gente puteando a Guidara? Es de los mejores cinco jugadores que hayamos sacado de inferiores en los ultimos diez años
Última edición por javier_pirata el Sab Feb 17, 2018 1:56 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Goni123 » Sab Feb 17, 2018 1:56 am

Yendo a lo estrictamente deportivo:

A Bruneta lo quema. Para alguien que hace mucho que no juega tendría que haberlo agarrar ritmo de a poco, entrando desde el banco, no de titular. Se lo comió el partido. A Brenner por ejemplo lo hizo entrar unos minutos y agarrar ritmo.

Sequeira generalmente juega bien, pero hoy parecía que había que buscarle un psicólogo, como perdió la cabeza

Guidara cada vez más crack. Al principio medio que le costó pero la entrega que tiene!

El técnico probó algo nuevo hoy, que no salió bien

Regalamos un tiempo

Belgrano tendría que salir a jugar todos los partidos como fue el planteo del segundo tiempo.

La defensa que era lo más sólido que teníamos, está regalando jugadas que nos cuestan muchos puntos.

No entiendo como hay gente que critica a Matías, dentro de un equipo pobre, con jugadores mediocres, que parece que nunca van a hacer algo bien, Matías es el distinto, el artista que parece que sólo el puede cambiar esa mediocridad, y no lo digo por los dos goles de hoy, sino por que cada vez que la pelota pasa cerca de él el mundo parece un mejor lugar para vivir :)

Hoy mala leche, espero que no siga.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor charlipirata » Sab Feb 17, 2018 2:13 am

El partido se platea mal. Va a ponerlo a Ramis de 8, desiquilibra el sector donde más o menos el equipo funcionó. Sequeira queda en el limbo, de ser un 8 con proyección pasa a ser un oscuro 11.
El cambio era por Brener y que salga Ramis.
A pesar de eso Lugo entro muy bien, con confianza, quizás demasiada. En. Cambio, da la sensación que
Bruneta dudo que vuelva al equipo titular.
Gran partido de Suárez, acompañado pañado por Guidar y un paso atrás Lertora porque es el resumen de todo lo que el hincha exige.

Hoy daba la sensación que con un poco de viveza al partido lo liquidados antes. Una lastima.

Increíble lo de la gente. Lo ganábamos con el pecho, lo empatamos por pavos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Feb 17, 2018 2:29 am

charlipirata escribió:El partido se platea mal. Va a ponerlo a Ramis de 8, desiquilibra el sector donde más o menos el equipo funcionó.


Llama poderosamente la atención cómo tanta gente se da cuenta de cosas que el DT no.

Ramis jugando en la primera división del fútbol argentino es algo asombroso sólo comparable con historias como la de Bengson o Bandiera
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor laBestone » Sab Feb 17, 2018 2:31 am

Cosa seria lo de Guidara, ojalá se mantenga así.
Me gustó el planteo del segundo tiempo, con lertora de tapón y ortiz y lugo en la generación de juego, ese esquema permite que el extremo se pueda desempeñar de extremo y no esté tan comprometido con la marca, me gustaría verlo más seguido, capaz que hasta le viene mejor a sequeira.
El resultado una sal, pero bueh, habré escuchado mil veces en la previa que hacía como 78 siglos que no se daba un empate entre estos dos clubes, ahi lo tené.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor John Silver » Sab Feb 17, 2018 9:11 am

Lo primero que. Le dije al tipo que tenía al lado "el 2do tiempo estos van a estat parados" impresionante la presión en 3/4 de cancha de Vélez después del gol de penal.

Yo la verdad no entiendo al que crítica a Suárez y menos diciendo que jugó mal de centrodelantero.
Cada vez que juega ahi hace un gol! Qué es lo que más nos cuesta por lejos, hacer goles.

Ramis y sequeira juntos no, ya lo dije no pueden, salvo otro planteo.
Lugo sigue sumando ni adhesión, tiene algo que pocos en el fútbol local, precisión de pelotas largas, salta líneas incluso por abajo, esos pases a Lo Gago. Nuestro problema es que en ataque nos cuesta romper, un tipo asi te mejora el ataque, aprovechas a los veloces que podes poner por afuera.

Lo de The shadow Godoy tirando sombreros! Es una gran ayuda para Guidara tambien que sigue mejorando en defensa, pasó mas al ataque que es donde tiene que afinar más y ser un 4 que hacele un buen contrato o se nos va

Primer tiempo malo y arriesgando en todas al pedo, el segundo empezó igual me daban ganas de gritarle a Lavallen dejen de boludear.

Nos falta armar o reamar el mediocampo. Me gustaría lertora y ortiz y lugo, brenner sequeira y suarez de punta

Cambio inentendible, sacae a Suárez y poner a amoroso,. Lo hubiese puesto al huevo, para que la aguante, pasra sumar en juego aéreo en nuestra area en pelota parada. No sé, hasta a Pintos y bloquear el medio, pero amoroso... Dejalo a Matias que cansado y todo te inventa una, si le van a pegar en casi todas. Bue

Perdimos puntos si. Pero volvimos a hacer goles. Pero nos sacaron el invicto en el arco.
A trabajar que se vienen 2 partidos claves
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor LucasCalcho » Sab Feb 17, 2018 9:25 am

No hay caso, no me saco la bronca. Es inexplicable como me cambia el humor el simple hecho de que una pelota entre o no entre tres palos.
Adhiero que fue interesante lo que se vio en el ST con lugo lertora y ortiz, por lo que se vio se complementan entre los 3, se arma algo solido entre lertora y lugo dándole la posibilidad al marciano a jugar mas tranquilo y de lo que sabe, en el PT no se generaba nada y el medio hacia agua por todos lados.
Si lugo sigue en ese camino y levanta un poquito el nivel es un pleno que pega Lavallen pidiéndolo, es un poco y un poco, no se si destaca pero lo poco que hizo cumplió, tiene recuperación y se la da a los de celeste, el pase que le mete a suarez es un 80% gol, teniendo jugadores rápidos (brener amoroso suarez) lo mejor era salir rápido y tirar diagonales.
Pase lo que pase en lo que queda de la fecha vamos a seguir en zona de sudaca, seguimos "arriba". Ahora a esperar el domingo para cambiar la cara, con chaca si o si los 3pts.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor mtiasncastillo » Sab Feb 17, 2018 9:50 am

El mejor Suárez es este, jugando de 9 mano a mano con los defensores rivales, se necesitan mas jugadores como Lugo que son los que piensan un poquito e intentar asociarse y buscar el pase al vacio, mas movilidad. Ramis y Sequeira son mas explosivos y encaradores, el problema es que anoche perdieron siempre, y el uruguayo pierde desde que arranco el torneo, agrego que siempre hacen una de mas. Mal del DT en sostenerlo, este ultimo precisamente quiso equilibrar a la hora de defender, y los cambio de carril, con la idea que Sequeira, que tiene mas marca que ramis, ayude el pobre de Benitez que tiene muy poca marca, y encima es un lateral que no sabe pasar al ataque, ahora entiendo porque empezó su carrera futbolistica de enganche, luego de volante y ahora lateral, no se sabe de que juega. Todo lo contrario fue Guidara, mucha garra y sacrificio, demostró cuando pasar al ataque, algo que le costaba. Excelente lo de Tomas, que pena que por el otro lateral estamos vacios.
Erik Godoy es un fenomeno, un central que no baja de los 6 puntos desde que llego, muy seguro siempre de abajo y arriba, en la marca excelente, una elegancia y presencia para salir jugando. Ojo con el, hay que comprarle el pase, te lo sacan de las manos si sigue asi.
Lema te da 1 gol o medio gol por partido, y la garra que siempre le pone.
Lertora el leon y dt dentro del campo de juego en cada partido, indiscutible.
Mal partido de Ortiz, le falto mas conexion con la pelota. Ha vuelto a bajar, yo apostaría por Lugo en su lugar.
Brunetta esta muy verde, pareciera que no tiene compromiso a la hora de generar peligro, sera su forma de jugar ? No me gusta.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor tooj6 » Sab Feb 17, 2018 9:59 am

Jugaron mucho los tecnicos y heinze gano. Y lavallen perdio.velez se avivo le puso casi marca personal a ortiz en la salida, y a jugar por el lado de benitez a mainero y a zarate( el mejor de la cancha se llevo puesto todo el partido a los centrles) se equivoca lavallen poniendo por izquierd a sequeira, y brunet dio asco pero se equivoca el dt donde lo hizo jugar, en un momento se puso al lado de Ortiz a ayudarlo y le salió por eso entra lugo, muy solo lertora marcando, el medio era de ellos hsta el segundo de belgrano. Jugamos mal y nos parecimos a ese equipo q salió casi ultimo. Otra la gente, el partido pasado y este note bastante helada la gente, bastante silencio y bastantes puteadas al pedo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Pirata1972 » Sab Feb 17, 2018 10:04 am

Regalamos un tiempo jugando con 10 los primeros 45.
Brenner a demostrado de sobra que es titular.
Amoroso en el poco tiempo demostró que tiene oficio para jugar la banda.
Lugo - gran partido.
Porque armamos el equipo titular los segundos tiempos?
Guidara, Mati, Godoy, Lertora, Lema indiscutido, de lo mejor en sus puestos en el fútbol local. Con esa cantidad de personas (5 de 11) no es poco para un equipo argentino (y eso que saque a Acosta que bajo rendimiento). Cómo puede ser que se nos escapen puntos así?
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor wepiojero » Sab Feb 17, 2018 12:04 pm

me sorprende que digan que el mejor fue suarez (en el primer tiempo NO EXISTIO) y que no hagan un paralelismo entre nuestro "buen momento en el 2do tiempo" y velez yendo a buscar el empate. hasta el gol de suarez seguiamos dando asco y solo lugo intentaba cambiar la cara del equipo. El primer tiempo nuestro es angustiante y habla muy mal de lavallen. Suarez fue un desastre, ortiz, q ue varios dicen no jugo bien, claramente no rindio como antes, al igual que sequeira, por el esquema inventado de lavallen, la verdad me extraña que muchos no analicen eso y se queden simplemente con el marco individual de cada jugador.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor KING » Sab Feb 17, 2018 12:12 pm

El fútbol tiene esas cosas, Ganar, empatar, perder... siempre serán posibilidades
Después, con el resultado puesto, podremos analizar como se ganó, comos se empato, como se perdio
Y lo que consideramos injusticias de un resultado, es lo que alimenta horas y horas de debates

Y hay resultados que duelen, que te parten, que te roban el alma...
QUE TE DEJAN EL CUERPO SIN ALMA "literalmente"

Pero el amor todo lo puede, todo lo perdona, todo lo espera...
Y ESO ES LO QUE NOS MANTIENE VIVOS Y DE PIE
Y cuando el dolor de no ser, me arrebata las alegrías, y las heridas sangran
ES EN ESE MOMENTO, CUANDO LAMIENDO LAS HERIDAS NUEVAS
Descubro Las Heridas Viejas... y entiendo que nuestra historia es así: LLENA DE LUCHAS Y HERIDAS
y de todas esas caídas.. nos supimos reponer y levantar... Y SEGUIMOS DE PIE, dando pelea


Y esas viejas heridas me recuerdan que a pesar de todo, a pesar de tantas derrotas y de tantas caídas,
HOY SEGUIMOS DE PIE. Puteando, angustiados, con las pelotas infladas, PERO CON LAS ILUSIONES INTACTAS


Después, más tranquilos, quizás logremos encontrar una forma de analizar lo que nos está pasando
ESTA REALIDAD NO ES DE HOY
ESTA REALIDAD ES EL RESULTADO DE ARRASTRAR MUCHAS COSAS MAL HECHAS (o peor... "No hechas directamente")

:ugeek: Hay material disponible... hay con qué salir de esta situación, que no es alarmante ni catastrofica
Solo hay que ajustar "detalles"... LOS MISMOS DETALLES QUE HACEN QUE REGALEMOS PUNTOS VALIOSOS
que espero que no sean nuestro lamento en el futuro... TODAVÍA HAY TIEMPO PARA MEJORAR

PD: espero que Lavallen no sea "caprichoso", porque es momento de soltar la mano a algunos
y darle confianza y oportunidades a otros, y de poner la cama en el dormitorio y el inodoro en el baño
y poner los jugadores donde mejor rinden, y los que no rinden "y estorban", que dejen su lugar a "otras opciones"
ERRAR ES HUMANO... CORREGIR ES DIVINO... cambiar a tiempo es importante y necesario


:mrgreen: MIENTRAS TANTO... DÉJAME LAMER MIS HERIDAS...

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor charlipirata » Sab Feb 17, 2018 1:20 pm

Lo mejor de BELGRANO se vio al final del 2017 con Brener, Lertora, Ortiz y Amoroso. Porque no volver a eso?
Si ya no lo tenés a Tobías y no lo ves bien a Huevo, ponelo a Lugo y vemos qué pasa. Aunque con ese medio campo desbordando por las bandas huevo puede rendir. Haya que animarse
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor tooj6 » Sab Feb 17, 2018 1:57 pm

charlipirata escribió:Lo mejor de BELGRANO se vio al final del 2017 con Brener, Lertora, Ortiz y Amoroso. Porque no volver a eso?
Si ya no lo tenés a Tobías y no lo ves bien a Huevo, ponelo a Lugo y vemos qué pasa. Aunque con ese medio campo desbordando por las bandas huevo puede rendir. Haya que animarse

Si asi es..... Me parece que para Lavallén, brener es titular, pero recien vuelve de la lesión y eso lo caga....y tambirn de acuerdo con lo de huevo, se supone que lo pueden abastecer bastante que es lo q le falta a la b,
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor josrur » Sab Feb 17, 2018 2:16 pm

Un tiempo para cada uno. El embole fue por lo poco q faltó para llevarnos todo.

Me pregunto si con el sueldo de Epifanio y el Armenio no podríamos tener un buen 9.
O con los de Barbieri, Bandiera, Aguiire y Ramis un volante por izquerFa de nivel.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados