Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor raulo » Sab Feb 17, 2018 12:03 am

tofranquiCAB escribió:
markuty escribió:Jugadores sin jerarquía
Como el pelotudo de Benítez que hace ese foul en el medio.
A pelear el descenso es así estamos para eso. Nada más que eso
Siempre estamos para eso
Porque pensábamos en chiquito

Jugaste de local con un delantero
Y con el amargo de bruneta por ej

Cuando no tener jerarquía pasan estas cosas.
Se vuelve a equivocar el dt y ya van varias veces seguidas

Pero ahora como puede ser el último gol. Todos los jugadores solos de Vélez todos

Acosta muy canchero


Macho .. Te juro que en el primer posteo que tires buena onda me pongo mi ptimer firma dsp de más de 10 años..

Estamos con bronca .. Pero hay formas loco..

Olvídate... Tiró mierda siempre. En el 2011, en el 2015, y ahora. En una constante, los tres o cuatro que en las buenas, o no escriben, o tiran mierda igual.

Por eso el foro está cómo está. Por eso cada vez somos menos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Pepeponpin » Sab Feb 17, 2018 12:04 am

.
Última edición por Pepeponpin el Sab Feb 17, 2018 12:11 am, editado 1 vez en total
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor tofranquiCAB » Sab Feb 17, 2018 12:04 am

raulo escribió:
tofranquiCAB escribió:La q te pario locura.. Se iba afuera

Imposible para él darse cuenta de eso. Cometió muchos errores Acosta hoy, no sólo con el pie, pero esa jugada no fue un error. Tiene mala leche que la meten de nuevo en juego, pero hasta el rechazo, tomando en cuenta lo difícil del tiró, está bastante bien direccionado.


Para mi si raulo.. El tema que jugaron rápido y estaba mal parado acosta (como todo belgrano ) y no debe haber calculado donde estaba el segindo palo y ante la duda metió el manotazo. .

Pero me pareció que se iba medio metro afuera

Hoy guidara la rompio ..

Hace rato que digo: Suárez ES NUEVE.. no entiendo la gente que lo crítica. . Es X lejos lo mejor de belgrano
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 17, 2018 12:10 am

Martin_pirataycallejero escribió:Si Velez pone 5 jugadores en el medio vamos a quedar descompensados para marcar porque Suarez, Brunetta y Ramis no marcan a nadie sumado a la poca marca que tienen Benítez y Ortiz.


Lo dije ayer, el primer tiempo nos paso eso hasta que entro Lugo.

tofranquiCAB escribió:
Hace rato que digo: Suárez ES NUEVE.. no entiendo la gente que lo crítica. . Es X lejos lo mejor de belgrano


Hasta el gol no habia hecho casi nada, no jugo para ser el mejor del equipo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor markuty » Sab Feb 17, 2018 12:13 am

raulo escribió:
tofranquiCAB escribió:
markuty escribió:Jugadores sin jerarquía
Como el pelotudo de Benítez que hace ese foul en el medio.
A pelear el descenso es así estamos para eso. Nada más que eso
Siempre estamos para eso
Porque pensábamos en chiquito

Jugaste de local con un delantero
Y con el amargo de bruneta por ej

Cuando no tener jerarquía pasan estas cosas.
Se vuelve a equivocar el dt y ya van varias veces seguidas

Pero ahora como puede ser el último gol. Todos los jugadores solos de Vélez todos

Acosta muy canchero


Macho .. Te juro que en el primer posteo que tires buena onda me pongo mi ptimer firma dsp de más de 10 años..

Estamos con bronca .. Pero hay formas loco..

Olvídate... Tiró mierda siempre. En el 2011, en el 2015, y ahora. En una constante, los tres o cuatro que en las buenas, o no escriben, o tiran mierda igual.

Por eso el foro está cómo está. Por eso cada vez somos menos...


Siga pasando nomás raulo entonces
Cada vez hay menos
Si vos estás contento por los refuerzos que te trajo el presidente allá vos
Todo le buscas una respuesta
Es un equipo sin jerarquía
Sino lo querés ver así
Fíjate los puntos que hay que sacar para el torneo que viene

Terminamos el año bastante bien con un sistema y con un equipo y en cinco fechas desarmaron todo
El dt se equivoca o no?

Parece que intentas buscar un justificativo de un emapte a los 93
Es porq es un equipo que no tiene chapa es asi
Nos conformamos con poco
Tenían que ir a buscar un goleador no trajeron a nadie
Hay errores que te marcan

Estamos ahí para dar el salta para animarnos con lo que teníamos pero no nos da es así hay que ser realista. Somos esto
Quisimos volar alto yo hasta en un momento me ilusione de pelear ahí arriba. Pero otra vez una vez más nos quedamos sin nada
A volver a mirar la tabla de abajo
Hoy era una final
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor MMP » Sab Feb 17, 2018 12:17 am

Regalamos todo el primer tiempo, metidos en nuestro campo. De ese primer tiempo el unico que trato de hacer algo fue Suarez.
En el segundo tiempo Lugo le cambio la cara al equipo haciendo lo que debe hacer Ortiz, que tuvo un partido horrible.
Guidara la rompio.
Acosta otro partido para el olvido.

Seguimos siendo un equipo de relleno de campeonatos, de esos que no aspiran a nada mas que mantenerse en la categoria.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor LucasCalcho » Sab Feb 17, 2018 12:22 am

Duele porque veníamos dulces de la primera mitad de campeonato y este ademas era un rival directo en los promedios, ni siquiera estamos de mitad de tabla para abajo.
Lo que pasa que acá a algunos les duele mas ver a las gallinas arriba que otra cosa, quédense tranquilos que al apodo por algo se lo tienen ganado.
Ya esta, nos queda a mi parecer varios partidos accesibles para sacar puntos. Esperemos que la mentalidad no caiga como un año atrás.
No pasa nada belgrano, te amo mas que a mi pija.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor wepiojero » Sab Feb 17, 2018 12:23 am

Recien llego de la cancha. triste
me rompieron el corazon. 3 veces.

La primera, la gente. que gente de mierda, a los 5 minutos de juego una señora de 50 años detras mio gritandole a acosta "HIJO DE MIL PUTAS" porque no saco a la velocidad que ella consideraba. a los 10 uno gritandole "CONCHUDO HIJO DE PUTA" a brunetta por un pase mal dado, a amoroso, al minuto de entrar un tipo detras mio le grito "LA CONCHA DE TU MADRE MUERTO" por que perdio una pelota complicada. Asi todo el partido. Estos desclasados de la cuellar alta parece que no tienen idea que es estar en una cancha viendo A BELGRANO.

Segundo desamor, Acosta. Muchos mocos, muy acelerado, medio pancho. Siento que le falta algun adulto que lo guie y no se si montoya esta para eso. Olave? estas?.

Tercer desamor, y el peor: Lavallen. Pesimo planteo, el primer tiempo fue un regalo, inexplicable lo de ramis, inexplicable que hacia brunetta, inexplicable sequeira por izquierda, inexplicable suarez de 9, inexplicable ortiz de volante... taponsito?. dios mio, 5 de 11 jugadores anulados casi completamente. IMPOSIBLE ASI. hay que esmerarse en agarrar a 2 tipos que maso rindieron contra godoy (sequeira, ortiz) y lograr que ni aparezcan eh... hay que lograr que suarez haga MENOS de lo que hace eh. Me jode porque era necesario meter mano en el equipo y claramente no supo como, se lo movio un centimetro del guion e hizo agua para todos lados. y no le caigo a los jugadores, los tipos hacen lo que el dt les pide, mas no pueden. va, creo, el sueño divino que tenian en el primer tiempo era para pedir que lo suspendan por dopaje.

Me sigue robando el corazon guidara. brenner es genial. lertora, godoy, tremendos. lema sigue bien.

benitez... nada.

Que se yo, para colmo por 1 minuto, no lo ganamos. que feo ser de velez eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor wepiojero » Sab Feb 17, 2018 12:36 am

raulo escribió:
tofranquiCAB escribió:La q te pario locura.. Se iba afuera

Imposible para él darse cuenta de eso. Cometió muchos errores Acosta hoy, no sólo con el pie, pero esa jugada no fue un error. Tiene mala leche que la meten de nuevo en juego, pero hasta el rechazo, tomando en cuenta lo difícil del tiró, está bastante bien direccionado.


Coincido, claramente el problema es despues igual, porque una pelota en el area termina en gol ahi, en ese momento.

LucasCalcho escribió:Duele porque veníamos dulces de la primera mitad de campeonato y este ademas era un rival directo en los promedios, ni siquiera estamos de mitad de tabla para abajo.
Lo que pasa que acá a algunos les duele mas ver a las gallinas arriba que otra cosa, quédense tranquilos que al apodo por algo se lo tienen ganado.
Ya esta, nos queda a mi parecer varios partidos accesibles para sacar puntos. Esperemos que la mentalidad no caiga como un año atrás.
No pasa nada belgrano, te amo mas que a mi pija.


No deja de llamar la atencion que sos el primero que nombra a las gallis. fijate, quizá el obsecionado sos vos.

se perdieron 4 puntos viejos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Pepeponpin » Sab Feb 17, 2018 12:38 am

No sirve de nada y no sumo nada diciendo lo que todos vemos, pero q jugador Godoy!!
Tiró 2 sombreros que no se los vi ni a Messi.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor raulo » Sab Feb 17, 2018 12:44 am

markuty escribió:Siga pasando nomás raulo entonces
Cada vez hay menos
Si vos estás contento por los refuerzos que te trajo el presidente allá vos
Todo le buscas una respuesta
Es un equipo sin jerarquía
Sino lo querés ver así
Fíjate los puntos que hay que sacar para el torneo que viene

Terminamos el año bastante bien con un sistema y con un equipo y en cinco fechas desarmaron todo
El dt se equivoca o no?

Parece que intentas buscar un justificativo de un emapte a los 93
Es porq es un equipo que no tiene chapa es asi
Nos conformamos con poco
Tenían que ir a buscar un goleador no trajeron a nadie
Hay errores que te marcan

Estamos ahí para dar el salta para animarnos con lo que teníamos pero no nos da es así hay que ser realista. Somos esto
Quisimos volar alto yo hasta en un momento me ilusione de pelear ahí arriba. Pero otra vez una vez más nos quedamos sin nada
A volver a mirar la tabla de abajo
Hoy era una final


No estoy contento. Hace rato que no lo estoy. Pero en estos 10 años lo estuve. Muchas veces. Nunca te ví decir nada positivo. Nunca. Ni a vos ni a los otros...

Creo que lo tuyo es pesimismo neto, infumable, pero de buena fé. Lo de los otros... Mejor no opino...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor MatiMax » Sab Feb 17, 2018 12:45 am

markuty escribió:
raulo escribió:
tofranquiCAB escribió:
Macho .. Te juro que en el primer posteo que tires buena onda me pongo mi ptimer firma dsp de más de 10 años..

Por el partido queda la amargura, que se le va hacer, se gana y se pierde.... hoy nos toco perder....

Estamos con bronca .. Pero hay formas loco..

Olvídate... Tiró mierda siempre. En el 2011, en el 2015, y ahora. En una constante, los tres o cuatro que en las buenas, o no escriben, o tiran mierda igual.

Por eso el foro está cómo está. Por eso cada vez somos menos...


Siga pasando nomás raulo entonces
Cada vez hay menos
Si vos estás contento por los refuerzos que te trajo el presidente allá vos
Todo le buscas una respuesta
Es un equipo sin jerarquía
Sino lo querés ver así
Fíjate los puntos que hay que sacar para el torneo que viene

Terminamos el año bastante bien con un sistema y con un equipo y en cinco fechas desarmaron todo
El dt se equivoca o no?

Parece que intentas buscar un justificativo de un emapte a los 93
Es porq es un equipo que no tiene chapa es asi
Nos conformamos con poco
Tenían que ir a buscar un goleador no trajeron a nadie
Hay errores que te marcan

Estamos ahí para dar el salta para animarnos con lo que teníamos pero no nos da es así hay que ser realista. Somos esto
Quisimos volar alto yo hasta en un momento me ilusione de pelear ahí arriba. Pero otra vez una vez más nos quedamos sin nada
A volver a mirar la tabla de abajo
Hoy era una final


Muy de mala leche lo suyo moderador, sumarse a un obsecuente bardeando a otro.... por eso lo sobran como en la contestacion que te atendieron dias atras....

No esta muy errado markuty....
Última edición por MatiMax el Sab Feb 17, 2018 12:47 am, editado 1 vez en total
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor -Pablo » Sab Feb 17, 2018 12:46 am

En algun momento se tienen q dar cuenta de los errores, hay q ser más vivos. HAY Q SER UN EQUIPO RECONTRA BIEN HIJO DE PUTA, tirarse al suelo y llorar, llorar como hace gallardo Tevez Gago como todos esos putos, hijo de p. Así ganas un torneo, tenés q meter el pecho en tu cancha. Estos jugadores casi novatos haciendo faltas reglando la pelota y no reclamando nada, nadie se tiró a hacer tiempo lpm! Y no me malinterpren, no digo ser un equipo marica, digo q si faltan 3 minutos de adhesión y no sobra nada de nada, todos fusilados , tenés q tener algún recurso. Acá los jugadores rivales cuando nos meten un gol se quiebran todos. A veces hay q ser hdp señores. Hoy se ganó porque somos novatos. Falto alguien q ponga la pelota bajo el brazo y hablé con el árbitro, q ponga paños fríos a un partido ganado, eso me genera bronca, todos analizan el partido y ven errores en todos lados pero si es pelota del final la despejaban todos el equipo tenía promedio de 7 para arriba, no nos versiemos. Hoy nos faltó ser hdp, PUNTO
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Chama » Sab Feb 17, 2018 12:46 am

Insoportables algunos en la Cuellar alta, no se si serán los que compraron las entradas o.no pero hace mucho que no escucho tantos putiadores. Que se queden en su casa.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 17, 2018 12:53 am

Chama escribió:Insoportables algunos en la Cuellar alta, no se si serán los que compraron las entradas o.no pero hace mucho que no escucho tantos putiadores. Que se queden en su casa.

En la preferencial habia dos viejos que desde el calentamiento lo puteaban a Sequeira, Acosta y Benitez.
No se que les sorprende que haya puteadores en la cancha si aca en el foro sobran.

-Pablo escribió: Falto alguien q ponga la pelota bajo el brazo y hablé con el árbitro, q ponga paños fríos a un partido ganado


Alguien que en esa jugada final se pare delante de la pelota hasta que el arbitro lo saque o lo amoneste por no dejar jugar.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab Feb 17, 2018 1:00 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor wepiojero » Sab Feb 17, 2018 12:58 am

Chama escribió:Insoportables algunos en la Cuellar alta, no se si serán los que compraron las entradas o.no pero hace mucho que no escucho tantos putiadores. Que se queden en su casa.

que bueno saber que no fui el unico que lo noto. asqueroso la verdad.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor raulo » Sab Feb 17, 2018 1:00 am

tofranquiCAB escribió:
raulo escribió:
tofranquiCAB escribió:La q te pario locura.. Se iba afuera

Imposible para él darse cuenta de eso. Cometió muchos errores Acosta hoy, no sólo con el pie, pero esa jugada no fue un error. Tiene mala leche que la meten de nuevo en juego, pero hasta el rechazo, tomando en cuenta lo difícil del tiró, está bastante bien direccionado.


Para mi si raulo.. El tema que jugaron rápido y estaba mal parado acosta (como todo belgrano ) y no debe haber calculado donde estaba el segindo palo y ante la duda metió el manotazo. .

Pero me pareció que se iba medio metro afuera

Hoy guidara la rompio ..

Hace rato que digo: Suárez ES NUEVE.. no entiendo la gente que lo crítica. . Es X lejos lo mejor de belgrano


En la repetición de atrás, me da la sensación de que pegaba en el palo o se iba a centímetros. Sí efectivamente se iba a un metro, capaz que tenés razón entonces, pero yo estoy seguro que la pelota va bien pegada al palo.

Igual, creo que Acosta está en una etapa crucial de su asentamiento. La que tiene que bajar el riesgo, bajar la personalidad, arriesgar poco, y tranquilizarse. Todos estos pibes llegan a atajar en primera por personalidad, cabeza y temple, porque condiciones tienen todos. Esa personalidad los lleva a jugarsela, a estar concentrado y a rendir en situaciones extremas que definen su futuro. Pero con la titularidad ganada, con la confianza de sus compañeros, ahora tiene que dar un paso atrás, ser menos explosivo, menos visceral, más pensante.

Hoy por hoy, Acosta no lo está haciendo y está chocando con la misma personalidad que lo llevó ahí. Lo que ayer le daba confianza a sus compañeros, hoy genera dudas.

Míralo a rigamonti por ejemplo. Toda la vida fue un abonado a mandarse cagadas con el pie, por confiado, por irreverente y por arriesgar. Hoy cada pelota qué recibió la revoleó. Y eso que él juega bien en serio con los pies, no como el resto de los arqueros, y también que Heinze prioriza salir jugando siempre. Hoy rigamonti, a diferencia de antes, mostró seriedad y tranquilidad para revolearla sin ponerse colorado, aun cuando pudo haber arriesgado en casi todas. Eso le hace falta a Acosta. Él no es un crack con el pie, él no es un arquero estilista tampoco. Tiene que saber que si le llega, la patea de una, y si pica atras del central, el sale a romper o romperse. Efectivo, sin complicaciones, por más que no le guste.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor wepiojero » Sab Feb 17, 2018 1:03 am

Martin_pirataycallejero escribió:.

-Pablo escribió: Falto alguien q ponga la pelota bajo el brazo y hablé con el árbitro, q ponga paños fríos a un partido ganado


Alguien que en esa jugada final se pare delante de la pelota hasta que el arbitro lo saque o lo amoneste por no dejar jugar.


pense lo mismo.nadie que vaya y haga quilombo por la pelotda, que la atrase, que boludee, que la patee afuera. nos falta ser piyos eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Alguien » Sab Feb 17, 2018 1:05 am

wepiojero escribió:
Chama escribió:Insoportables algunos en la Cuellar alta, no se si serán los que compraron las entradas o.no pero hace mucho que no escucho tantos putiadores. Que se queden en su casa.

que bueno saber que no fui el unico que lo noto. asqueroso la verdad.


En la Cuellar baja habia uno que grito todo el partido "Que malo que sos Guidara!" "No te soporto" "Guidara puto! Guidara puto!", no miento ni exagero, que histerico. Y despues cuando ganabamos 2 a 1, cobraron falta para Velez y desde arriba tiraron algo, no se que era que cayo entre el linea y el jugador de velez. Estoy seguro que el que tiro eso, y la mayoria de los que puteaban como sacados eran los que no van a la cancha todo el torneo.

Pero bueno, me alegro por los hinchas que realmente se merecen un sistema asi para poder ir a la cancha y los ingresos extras que le entran al club.

De lo futbolistico, 5 puntos perdimos en 3 partidos, pero el que mas dolio fue este, porque los 2 puntos que perdimos valen por 4.

Pensar que contra Godoy Cruz algunos se pensaban que estabamos para pelear los puestos de Libertadores y me criticaban por decir que no :lol:

Bruneta, Sequeira y Ramis, no entraron nunca a la cancha. LUGO TIENE QUE SER TITULAR.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor raulo » Sab Feb 17, 2018 1:07 am

wepiojero escribió:
Chama escribió:Insoportables algunos en la Cuellar alta, no se si serán los que compraron las entradas o.no pero hace mucho que no escucho tantos putiadores. Que se queden en su casa.

que bueno saber que no fui el unico que lo noto. asqueroso la verdad.


Putearon a los pibes de la reserva en cada moco que se mandaban, vos te pensas que a los de primera le iban a perdonar algo???

En el departamento de puteadas, ya nada me sorprende del hincha. O en realidad, hoy me sorprendieron después de mucho tiempo: no lo putearon a rigamonti. Estaba seguro que lo iban a putear (obviamente no se lo merecía tampoco), y por una vez pensé que no todo está perdido.... Después ví el rosario de puteadas que se comieron los pibes en los últimos 10 minutos (también los vacunaron sobre la hora) y volví a la realidad...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados