Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor pitucoelperro » Sab Feb 17, 2018 2:26 pm

Ayer me fuí envenenadaso. Pero por un cúmulo de cosas. Obviamente que la causa principal fue que nos empataran en el último minuto, pero aún ganando estaba disconforme.
Hoy, menos caliente, me pongo a pensar y lo que nos pasó es el resultado de la falta de jerarquía. No hay mucha vuelta. Leí los comentarios de todos y coincido casí con la totalidad: falta de concentración, displicencia en algunos casos, falta de viveza, etc. No te pueden dormir TANTAS VECES en la última jugada de unos de los partidos más importantes del semestre. Porque dormimos en no pararnos delante de la pelota, dormimos en no reclamar que el foul había sido escandalosamente más atrás (aunque sea para ganar tiempo), dormimos en el pase del que tira el centro, volvimos a dormir con el que la mete al medio de nuevo, y cantamos bingo!!! con el único delantero de velez que estaba en el área chica con tiempo para darse vuelta y definir. El bicho flota ve esa jugada y le da un acv!!!
Pero má allá de eso, no sabemos leer los momentos del partido, no sabemos cuando y como hacer tiempo, cuando hacer descansar al equipo, cuando acelerar porque el rival está venido a menos, cuando no regalar un foul porque es la única carta que le queda al rival y poque estás MARCANDO A UN TIPO QUE ESTÁ DE ESPALDAS EN LA MITAD DE LA CANCHA. Después del 2 a 1 tuvimos no menos de dos chances para liquidarlo y no lo hicimos. La de ramis le queda a cardona y termina en gol de él o en gol de lugo (que era le terminación más recomendable). Pero no, el tipo elige un remate debil a colocar que se va a 4 METROS DEL ARCO DESDE POSICIÓN INMEJORABLE. Que es esto? falta de jerarquía. Tenemos un puñado de jugadores medio pelo, un par de pibes del club que la mueven, otros que ponen huevos y un excelente jugador que no termina de vovler a ser lo que era. No podemos exigir mucho, acosta se dejó hacer un gol vs olimpo y lejos de aprender, ayer casi le hacen dos más por la misma falla.
Lmentablemente no nos queda otra que resignarnos (al menos por este torneo) a esto; tratar de sumar lo que se pueda. De copas ni hablemos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Alguien » Sab Feb 17, 2018 2:33 pm

Para mi este seria el equipo ideal cuando Aguirre agarre ritmo. Lugo y Amoroso tienen que ser titular. Entre los 5 del medio me parece que se puede hacer futbol de paladar negro :lol:

Brener seria el primer cambio, que bien que juega. Aguirre el segundo cambio, es muy rapido como para aprovechar el cansansio de todos y el tercer cambio Pintos si vamos ganando o Sequeira o Garcia si necesitamos buscar el resultado.

Imagen

Los suplentes:

HEREDIA
ROMERO
PINTOS
BRENER
AGUIRRE
SEQUEIRA
GARCIA

Con este equipo me le paro a cualquiera, todos los que puse ahi me desmotraron que ponen huevo, Brunetta que dedica que quiere hacer como dijeron arriba. Sequeira y Ramis ponen huevo pero no tienen la cabeza en orden...

En el primer tiempo unos jugadores jugaban a un ritmo, y otros jugadores jugaban a otro ritmo. Cuando se hicieron los cambios y sacaron a los displicentes el equipo tuvo otra cara.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor belgrano686 » Sab Feb 17, 2018 2:45 pm

Será que a Acosta le dicen *LOCURA*,
porque es un *LOQUITO*?????????
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor aguscordoba » Sab Feb 17, 2018 2:49 pm

Lavallen empieza a hacer demasiados cambios y se le va moviendo de a poco toda la estantería. Lo peor que nos puede pasar ahora, como sucedió en su momento con el gallego, es que otra vez el dt empiece a mostrar dudas y a equivocarse.

Amoroso y Brener ya están recuperados, sí justo ambos se lesionaron venían con poco ritmo en el verano. pero ya es hora de que jueguen. Uno tiene que ser titular.
Poné a Lugo que maneje con Ortiz, Lertora en la cueva como era Tete.
Sequeira y Amoroso o Brener en una banda y que se suelten (pueden jugar de delanteros) para acompañar a Suarez.

Anoche Sequeira se fue del partido mentalmente, ojala no empiece a tener esa cosa de cabeza. Es joven y se nota que tiene compromiso.

Lo de Brunetta es un caso aparte que no puede quedar en vano.
Invertimos en ese jugador y va camino a ser quemado. Responsabilidades compartidas. Ell chico por ser tan displicente pero después porque somos una máquina de quemar jugadores. Sino no traigamos nunca mas jugadores asi de buen pie pero con trotecito fulbito, los PArodi Marquez. Y solo juguemos con jugadores de buen despliegue. Ojo, algo de sacrificio y entrega también hay que tener, entiendo que sean jugadores que juegan asi a otro ritmo. Pero es mas fácil sacar y no poner otra vez a un Brunetta que a otro con un poco mas de nombre o edad avanzada.

Ayer Ramis mostró otra vez que es un jugador del monton. Le pone, no se esconde, cuanod la tiene va para adelante, seguro hará algun que otro gol, y sería un milagro que se destape en el arco...pero asi se ve que no tiene jerarquía. Y la verdad habrá que ver donde termina cuando se vaya de aca.

Cuando la mayoría de lo refuerzos bajan sus rendimientos (o en realidad juegan al nivel de lo que son) se nota demasiado la merma del equipo. ASí pasó en Mendoza y el pt de anoche. Sumado que alguons ya pasan a ser suplentones, el pibe Aguirre en reserva. Otros ya ni concentran. Cuesta asi demasiado y que podamos realmente pelear por algo mas. Por eso yo creo que si Lugo se prende en el once y con dos volantes por afuera podemos sostener este buen andar.

Benitez la falta uqe hace es muuuy pelotuda.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor cuifa » Sab Feb 17, 2018 3:01 pm

Gonzaesdelab escribió:Repasen los 5 goles que le hicieron a Belgrano este año. Todos por desatenciones propias. Asi es dificil


Tuve que seguirlo por Twitter y la amargura que me pegué con la última actualización, no me quiero imaginar cómo habrá sido en la tribuna.

Cite el mensaje de Gonza porque me parece clave: al no haber estado en la cancha, no puedo hablar del planteo, pero el partido se empata por una cadena de estupideces que realmente arruina cualquier funcionamiento colectivo.

Es realmente contradictorio, porque es la defensa que es mejor que hemos tenido en el torneo que, de repente, en algún momento del partido se le cae el paquete de datos y queda pagando.

Lo de ayer fue para matarlos: no podes estar tan dormido en la última jugada del partido.

Un minuto en 90 parece un "detalle" pero no lo es. Que laburen la concentración; los puntos que estamos perdiendo es por tener la cabeza en cualquier lado cuando nunca puede estar desconectada del partido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor KING » Sab Feb 17, 2018 3:04 pm

aguscordoba escribió:Lavallen empieza a hacer demasiados cambios y se le va moviendo de a poco toda la estantería. Lo peor que nos puede pasar ahora, como sucedió en su momento con el gallego, es que otra vez el dt empiece a mostrar dudas y a equivocarse.

:arrow: Otros ya ni concentran. Cuesta asi demasiado y que podamos realmente pelear por algo mas. Por eso yo creo que si Lugo se prende en el once y con dos volantes por afuera podemos sostener este buen andar.

Benitez la falta uqe hace es muuuy pelotuda.


:ugeek: FALTA JERARQUÍA... pero la jerarquía cuesta $$$... igualmente podrían haber intentado traer algo mejor

AGUS... remarco lo de "algunos ni concentran"
Lamentablemente hay cosas que no se están blanqueando.. y los rumores crecen y crecen

SI UNA MITAD DE LO QUE SE RUMOREA ES CIERTO:
Que haga las valijas y busque otros rumbos...

SI LA OTRA MITAD ES CIERTA:
Que Lavallen entienda que por encima está El Club, "y deje sus caprichos"

PD: todos merecen las mismas oportunidades... siempre y cuando demuestren compromiso con la causa...
BASTA DE ERRORES DE EQUIPITOS DE SEGUNDA Y JUGADORES DE CUARTA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor wepiojero » Sab Feb 17, 2018 3:19 pm

charlipirata escribió:Lo mejor de BELGRANO se vio al final del 2017 con Brener, Lertora, Ortiz y Amoroso. Porque no volver a eso?
Si ya no lo tenés a Tobías y no lo ves bien a Huevo, ponelo a Lugo y vemos qué pasa. Aunque con ese medio campo desbordando por las bandas huevo puede rendir. Haya que animarse

es lo que me comio la cabeza una y otra vez anoche. por eso mi desazon.

Equipo proximo 4 4 2

acosta; guidara, godoy, lema, benitez? (en serio empiecen a foguear al de la reserva); brenner, lertora, ortiz/lugo, aguirre/amoroso; suarez/sequeira, huevo.

Ese para mi es EL equipo que podemos armar.

si nos gusta el triple 5 y mas ofensivo:
4 3 3

acosta; guidara, godoy, lema, benitez; lertora, ortiz, lugo; brenner/sequeira, huevo/suarez, amoroso
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 17, 2018 3:46 pm

Benítez queda pagando siempre porque le hacen el 2-1 ya que el volante que le ponen no marca a nadie, pongan al 3 de la reserva o Jordi Alba y le va pasar lo mismo mientras Ramis este delante.
Bruneta es el tipico jugador habilidoso pero livianito y lo va ser siempre, salvando la distancia es como Vazquez en sus inicios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor EmiCbaPirata » Sab Feb 17, 2018 4:08 pm

A ver.. Un poco mas tranquilo que anoche quizás..

Jugamos de regular a mal, si.. se nota que el equipo ha bajado un poco de aquel tramo final de la primera rueda pero tampoco me parece que seamos un desastre. Anoche se regaló un tiempo y eso también está claro, el técnico se está equivocando (encaprichando?) con bancar tanto a Ramis, con cambiar de lado a Sequeira cuando venía rindiendo, esta bien pero tampoco es que hace unos meses era un Mago y ahora el peor de todos, un poco de equilibrio, se puede equivocar, es humano el tipo.

El resultado pesa y mucho.. Anoche no me sentí superado, ni vapuleado por Velez en ningún momento. Quizás desde el manejo pero diganme, cuantos equipos quieren hacer ese jueguito tan vistoso tipo Lanús ponele y no les sale? Este Velez (que recién esta formando Heinze) está muy lejos de jugar bien y anoche no fue la excepción, repito, para mí no nos superaron, ni tampoco nos generaron 7 situaciones de gol, es más, de nuestro segundo gol a ese fatídico final no hicieron nada para empatar, nada. Nosotros tampoco a ellos, era un partido parejo, donde si ganábamos no estaba mal porque este es un juego donde hay que embocar la pelota en el arco y nosotros hasta ese momento teníamos 2 y ellos 1. Sin superarlos, como si hicimos con otros rivales claramente (Gimnasia/Huracán) estaba bien que ganemos.

A lo que voy es que si hubiésemos ganado, nos íbamos todos felices y seguramente pensando en que hay que ajustar cosas pero se analizarían de otra forma sobre un victoria que sobre un empate/derrota como el de anoche. No creo que estemos tan mal pero depende para que y entonces creo que ahí hay otro tema.. para que estamos? Yo elijo no marearme, empezó este torneo con un objetivo y quizás eso te pueda llevar a otra cosa pero desviamos el foco y la realidad te golpea. Si alguno piensa que mi pensamiento es mediocre, está en todo su derecho, yo lo veo así y admito que también un poco me he mareado con como terminamos pero creo que para hacer una campaña buena/aceptable estamos bien y lo vamos a conseguir.

En definitiva, considero que hemos dejado puntos valiosísimos en el camino pero por desatenciones muy puntuales y groseras pero tampoco siendo vapuleados por nadie. No tenemos un equipo de jerarquía, no tenemos un equipo para salir a presionar en todas las canchas como a la gente le gustaría pero tenemos un equipo para jugar de igual a igual con cualquiera. El DT tiene que ajustar algunas tuercas rápido. Es lo que hay hoy y hay que bancar.. Espero como todos que próximamente la política de refuerzos mejore y se haga un cambio de mentalidad porque sino así viviremos para esto.

Saludos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor pitucoelperro » Sab Feb 17, 2018 4:51 pm

cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Repasen los 5 goles que le hicieron a Belgrano este año. Todos por desatenciones propias. Asi es dificil


Tuve que seguirlo por Twitter y la amargura que me pegué con la última actualización, no me quiero imaginar cómo habrá sido en la tribuna.

Cite el mensaje de Gonza porque me parece clave: al no haber estado en la cancha, no puedo hablar del planteo, pero el partido se empata por una cadena de estupideces que realmente arruina cualquier funcionamiento colectivo.

Es realmente contradictorio, porque es la defensa que es mejor que hemos tenido en el torneo que, de repente, en algún momento del partido se le cae el paquete de datos y queda pagando.

Lo de ayer fue para matarlos: no podes estar tan dormido en la última jugada del partido.

Un minuto en 90 parece un "detalle" pero no lo es. Que laburen la concentración; los puntos que estamos perdiendo es por tener la cabeza en cualquier lado cuando nunca puede estar desconectada del partido.

Sdos.


Salvo que seas afín al sadomasoquismo, no mires el último minuto del partido. Yo fui a la cancha pero como estaba en la hualfin alta pegado a la preferencial no había visto bien qué carajo había pasado y busqué la jugada en youtube.. creo que hoy no voy a poder dormir. Es una de las maneras más estupidas de perder dos puntos que vi en mi vida
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Feb 17, 2018 5:42 pm

Mi equipo para ver si ganamos un partido:

Acosta; Guidara, Lema, Godoy y el Mono; (A Benítez lo castigo porque su falta de atención nos costó 2 pts) Brenner, Lertora, Ortiz y Lugo; Sequiera y Suarez.

Completo la lista con: Montoya; Romero; Ramis, Rikember, Amoroso (otro a castigar por los 2 pts) y Attis.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Feb 17, 2018 5:54 pm

KING escribió:AGUS... remarco lo de "algunos ni concentran"
Lamentablemente hay cosas que no se están blanqueando.. y los rumores crecen y crecen

SI UNA MITAD DE LO QUE SE RUMOREA ES CIERTO:
Que haga las valijas y busque otros rumbos...

SI LA OTRA MITAD ES CIERTA:
Que Lavallen entienda que por encima está El Club, "y deje sus caprichos"


Cuales son los jugadorazos que ni concentran??

Si creo que Ramis le paga a alguien para tener comprado el puesto.

Por lo demas, somos un equipo medio pelo armado con jugadores mediocres.

Jerarquía también es estar entrenado, tener compromiso con el equipo y jugar concentrado los 90 min. Incluida la última pelota de un partido de 6 ptd

Falta más jerarquía de ese tipo y no tiene que ver con la calidad técnica del jugador.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor misael » Sab Feb 17, 2018 6:00 pm

lo de amoroso en el primer gol es para directamente ni convocarlo. No podes dormir asi viejo, es estar en otro lado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor wepiojero » Sab Feb 17, 2018 6:03 pm

misael escribió:lo de amoroso en el primer gol es para directamente ni convocarlo. No podes dormir asi viejo, es estar en otro lado.

amoroso en el primer gol? eh?

no se si es sarcasmo o te equivocaste
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor misael » Sab Feb 17, 2018 6:11 pm

wepiojero escribió:
misael escribió:lo de amoroso en el primer gol es para directamente ni convocarlo. No podes dormir asi viejo, es estar en otro lado.

amoroso en el primer gol? eh?

no se si es sarcasmo o te equivocaste


en el segundo de velez. digo..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 17, 2018 6:42 pm

KING escribió:
SI UNA MITAD DE LO QUE SE RUMOREA ES CIERTO:
Que haga las valijas y busque otros rumbos...

SI LA OTRA MITAD ES CIERTA:
Que Lavallen entienda que por encima está El Club, "y deje sus caprichos"

PD: todos merecen las mismas oportunidades... siempre y cuando demuestren compromiso con la causa...
BASTA DE ERRORES DE EQUIPITOS DE SEGUNDA Y JUGADORES DE CUARTA


Es como dice el tema de las pelotas

Siempre estarán
los que quieran estar,
sólo saldrán
los que quieran romper.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor cuifa » Sab Feb 17, 2018 6:57 pm

pitucoelperro escribió:
cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Repasen los 5 goles que le hicieron a Belgrano este año. Todos por desatenciones propias. Asi es dificil


Tuve que seguirlo por Twitter y la amargura que me pegué con la última actualización, no me quiero imaginar cómo habrá sido en la tribuna.

Cite el mensaje de Gonza porque me parece clave: al no haber estado en la cancha, no puedo hablar del planteo, pero el partido se empata por una cadena de estupideces que realmente arruina cualquier funcionamiento colectivo.

Es realmente contradictorio, porque es la defensa que es mejor que hemos tenido en el torneo que, de repente, en algún momento del partido se le cae el paquete de datos y queda pagando.

Lo de ayer fue para matarlos: no podes estar tan dormido en la última jugada del partido.

Un minuto en 90 parece un "detalle" pero no lo es. Que laburen la concentración; los puntos que estamos perdiendo es por tener la cabeza en cualquier lado cuando nunca puede estar desconectada del partido.

Sdos.


Salvo que seas afín al sadomasoquismo, no mires el último minuto del partido. Yo fui a la cancha pero como estaba en la hualfin alta pegado a la preferencial no había visto bien qué carajo había pasado y busqué la jugada en youtube.. creo que hoy no voy a poder dormir. Es una de las maneras más estupidas de perder dos puntos que vi en mi vida


Lo vi, por eso lo puse... Para cortarse los huevos con una sierrita...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor charlipirata » Sab Feb 17, 2018 9:51 pm

Yo estoy seguro que el error mayor del segundo gol viene porque Ramis vuelve de espaldas a la pelota y no ve que se la tocan al que está al lado. Cuando se avivó ya había tirado el centro. Después de junto todo, pero para mí arranca ahi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Marian00000 » Dom Feb 18, 2018 12:47 am

Hola pueblo pirata! Es la primera vez que escribo aunque los vengo siguiendo hace mucho.. Me parece que es un foro muy influyente para la institucion, arriesgo decir que de acá salieron grandes ideas y tambien tomado nota de muchos reproches.. Ademas hay una gran diversidad de pensamientos que enriquecen el propio ver, nos hacen dudar o afirmar y por supuesto no dormir! Para ello estoy aqui! Un abrazo
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Joako_CAB » Dom Feb 18, 2018 4:14 am

Por ahí leí que Suárez no hizo nada en el primer tiempo... Pero la verdad es que nadie del equipo hizo nada en el primer tiempo, perdimos completamente la posición de la pelota, no podés esperar que el 9 te gane el partido solo. Para mí a Suárez la posición de 9 es la que mejor le sienta, y más teniendo en cuenta el tipo de jugadores que tenemos. Si pones a Ortiz y Lugo (dos buenos lanzadores) y a los costados a Amoroso y sequeira, más la posibilidad de brenner, Aguirre y Ramis, podés jugar a la pelotas a media distancia. No sé, me da la impresión de que ese seria el planteo que mejor andaría con lo que tenemos. Obviamente poniendo a Lertora como tapón. Ahora también leí que no tenemos jerarquía o calidad. Yo no digo que seamos boca, pero me parece que este campeonato el equipo está bastante bien armado dentro de las posibilidades. Si comparamos con el último equipo del ruso, o los de tete o madelon, creo que nadie puede tener ni la más mínima duda de que el actual es mejor. No solamente en el uno por uno, si no también en la cantidad de variantes. Esta bien, vos podés decir que no son jugadores de gran jerarquía, pero cuántos equipos se pueden dar el lujo de contar con 6 o 7 volantes externos/extremos con roce en primera? Creo que Belgrano no está para nada tan mal, si bien me parece que hemos regalado 5 puntos en las últimos 3 partidos, también es cierto que en ningún partido nos pasaron por arriba como si fue con Boca por ejemplo. Es necesario aceitar el sistema, imponer realmente una idea de juego, y trabajar la cabeza de los jugadores. Por ahí todos vemos el fixture y vemos la tabla y damos por descontado que algunos partidos ya tenemos los 3 puntos, y no es así, mucho menos en esta superliga, en la que va el penúltimo a la cancha del puntero y le hace partido. Es una liga super competitiva, en la cual entre 10 equipos en la tabla puede haber 4 puntos de diferencia.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados