Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor MMP » Dom Feb 11, 2018 7:33 pm

Otra vez nos faltan 5 para el peso.

Bien Guidara, Godoy, Sequeira y Ortiz.
La panza de Suarez es un papelon. A lo mejor por eso se cae tanto, tiene desplazado el centro de gravedad.
Bien la jugada preparada del gol, bien ejecutada por Benitez que tiene buena pegada y poco mas.
Lema una de cal y una de arena.
Acosta flojo. Aparte del tirarse atras del defensor en el gol, salio a cortar un par de centros en los que quedo pagando.

Muchos dicen que no estamos para esto o para aquello, que en los papeles aquel partido es perdible, que merecimos esto o eso otro y bla bla. La realidad es que con muy poco mas, se les podria haber ganado a Lanus y a Godoy Cruz. CON MUY POCO. Eso significa que los otros equipos no tienen mucho mas que nosotros.
Lo que SI tienen otros equipos que no tenemos nosotros es MENTALIDAD GANADORA. Me da una bronca terrible no tener ese "plus" que te hace ganar estos partidos mediocres. Nosotros tenemos el chip de "equipo chico".

En fin, mucha bronca porque este equipo puede dar mucho mas. Pero hace falta un cambio de actitud y sobre todo, arriesgar mas.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Feb 11, 2018 7:46 pm

Perdimos un partido que no merecimos perder y parece que se viene todo a la mierda.

Fuaaa che, son fatalistas. La verdad que no se si jode mas haber perdido o que los pollos esten segundos, dejen de mirar la casa de los otros. Miremos la nuestra. Con lo que tenemos estamos haciendo una campaña muy buena. Frente nuestro estaba un equipo que GANO TODO lo que jugo de local y nos gana siempre, pero SIEMPRE, como nosotros le ganamos a Union.

Deberíamos haber empatado, les guste o no es asi. Perdimos por error de Lema/Acosta
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor BELGROSO » Dom Feb 11, 2018 7:59 pm

fuimos por el punto y nos hicieron el orto . Así de sencillo y simple. No arrancamos jugando bien esta parte del torneo . El tema físico es una constante en Belgrano. No tememos velocidad en tres cuartos no tenemos fútbol. No hay que ser catastróficos dicen pero cada vez queda menos hilo en el carretel. 15 técnicos distintos pueden venir pero Belgrano siempre va a parecer un equipo chico. Hay que tener JERARQUÍA!!!
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor MatiMax » Dom Feb 11, 2018 8:01 pm

Mentalidad de equipo chico....
Siempre..,
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Alguien » Dom Feb 11, 2018 8:03 pm

MatiMax escribió:Mentalidad de equipo chico....
Siempre..,


Entre los 8 ultimos partidos Belgrano solo perdio 1. No hace falta que te conteste mas que eso.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Dom Feb 11, 2018 8:03 pm

Definitivamente necesitamos 2 o 3 Guidaras mas..

Que bronca perder por un gol tan pelotudo así.. No jugamos mal a mi forma de ver pero si flojo segundo tiempo, no pateamos, hay jugadas que tenemos para patear y no pateamos..

Que pedazo de Banda metimo, lo mejors, alguien sabe cuantos?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Feb 11, 2018 8:37 pm

Belgrano jugó mal. No le pegó al arco.
No genera nada
Vuelven a traer delanteros sin gol

Si ustedes están contentos por juegar ese fulbito intrascendente donde la pelota pasa más por por Acosta que por Suárez todo bien


Las gallinas se nos fueron a seis. No lo ancanzamos más.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor MatiMax » Dom Feb 11, 2018 8:59 pm

Alguien escribió:
MatiMax escribió:Mentalidad de equipo chico....
Siempre..,


Entre los 8 ultimos partidos Belgrano solo perdio 1. No hace falta que te conteste mas que eso.

Capqz que sos chico, capaz que hace poco vas a la cancha... pero te comento, siempre que tuvimos la oportunidad de dar el golpe nos apichonamos... no nos la creemos....
No hace falta perder o jugar a no perder para tener la mentalidad a la que me referia en el msj.....
Solo eso

Pd: estamos en una posicion, o estabamos, justo para aspirar a más, a creer que podemos estar debajo de boca, demostrar lo que somos....
Saludos
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Alguien » Dom Feb 11, 2018 9:23 pm

MatiMax escribió:
Alguien escribió:
MatiMax escribió:Mentalidad de equipo chico....
Siempre..,


Entre los 8 ultimos partidos Belgrano solo perdio 1. No hace falta que te conteste mas que eso.

Capqz que sos chico, capaz que hace poco vas a la cancha... pero te comento, siempre que tuvimos la oportunidad de dar el golpe nos apichonamos... no nos la creemos....
No hace falta perder o jugar a no perder para tener la mentalidad a la que me referia en el msj.....
Solo eso

Pd: estamos en una posicion, o estabamos, justo para aspirar a más, a creer que podemos estar debajo de boca, demostrar lo que somos....
Saludos


Eso te lo puedo aceptar, pero ahora no es uno de esos momentos, lo digo por tercera vez, no estamos para campeonar, no estamos para estar entre los 5 primeros ni ganar la copa argentina. Este equipo no se hizo para eso, estamos para cosechar todos los puntos posibles para mantener la categoria y en el mejor de los casos clasificar a la Sudamericana.

Cuando termine el torneo y Dios quiera clasifiquemos a la Sudamericana nos podemos sentar a debatir si tenemos que armar un equipo para terminar de mantener la categoria o armar un equipo para poder campeonar la copa argentina, el torneo o la Sudamericana. Si creo que esta dirigencia con todos sus pros y contras, nunca se puso los pantalones de pelear algo en serio.

Pero hoy por hoy, no estamos dejando pasar ninguna chance, circunstancialmente estabamos tan arriba, pero es obvio que lo que hay que apuntar es a mantener la categoria y clasificarse a la Sudamericana, te guste o no, hoy estamos para eso, para el proximo torneo ya se vera.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Feb 11, 2018 10:42 pm

Coincido a medias con todos, ni para ser tan fatalistas, ni para estar relajados.
Lo de Suarez... me habia gustado hace unos partidos, pero hoy ya es vergonzoso, estamos atados a un modo de juego por su titularidad y eso me rompe las bolas, blandito, se cae por todo... y la zurda, PAPA, QUEDATE MEDIA HORA DESPUES A PRACTICAR LA ZURDA, al menos le conte 3 NO tiros al arco porque le quedaba para zurda... entonces, para que te paras a la izquierda si no vas a meter la diagonal para la derecha? dios mio viejo.
Ramis... el no tiene la culpa. que le ve lavallen? no se, no sirve al esquema, no sirve en defensa, no sirve en ataque.
Benitez nunca me dio ni me da seguridad.
No lo vi tan mal como algunos al Negro Pintos, claramente no es como lertora ni un lujo pero tampoco llega a costarnos resultados, es un buen suplente, que es lo que era, si fuera un crack seria el titular muchachos.
Godoy es el mejor refuerzo de los ultimos años.
Guidara tremendo, cada vez mejor, me encanta verlo.
Lema muy bien, en el gol se nota que lema lo que hace es pasarsela de pecho a un acosta que no debe haber escuchado, ademas de que se mando medio mal, si acosta se quedaba donde estaba, la recibia en las manos.
Acosta si, medio canchero, pero creo que a el como a la zaga la ausencia de lertora que era el que bajaba a recibir y distribuia le esta costando, por eso nuestras salidas estan mas sucias y complicadas.
Ortiz me gusta, creo que las pausas que hace y la distribucion es inteligente, pero es para otro equipo u otro juego, o necesita alguien al lado que entienda como viene la mano bien.
Lo del Huevo.. en alberdi lo vi pidiendo todas, muy enchufado, aca no toco una, tampoco le llego una y no se si la pidio menos porque por tele veo lo que me quieren mostrar.
Aguirre cuando entra hace que el equipo juegue mas ofensivo y a mi eso me gusta, porque quiero y necesitamos ganar.
Sequeira me gusta, se nota que le falta acostumbrarse a la division, pero el unico modo es este, jugando. Tiene que regular o empezar a comer mas proteina porque a los 60 70 ya funde biela, pero en una temporada mas el tipo va a ser un tremendo jugador. pero repito, menos lechuguita y mas sopa viejo.

Sigo pensando que tenemos que hacer un 4 4 2, y, aunque me duela, sacar a suarez. acosta; benitez, lema, godoy, guidara; aguirre, ortiz, lertora/pintos, amoroso/sequeira; huevo, epifanio/sequeira/brenner.

suarez reemplazo de ortiz.





Alguien escribió:
Eso te lo puedo aceptar, pero ahora no es uno de esos momentos, lo digo por tercera vez, no estamos para campeonar, no estamos para estar entre los 5 primeros ni ganar la copa argentina. Este equipo no se hizo para eso, estamos para cosechar todos los puntos posibles para mantener la categoria y en el mejor de los casos clasificar a la Sudamericana.

Cuando termine el torneo y Dios quiera clasifiquemos a la Sudamericana nos podemos sentar a debatir si tenemos que armar un equipo para terminar de mantener la categoria o armar un equipo para poder campeonar la copa argentina, el torneo o la Sudamericana. Si creo que esta dirigencia con todos sus pros y contras, nunca se puso los pantalones de pelear algo en serio.

Pero hoy por hoy, no estamos dejando pasar ninguna chance, circunstancialmente estabamos tan arriba, pero es obvio que lo que hay que apuntar es a mantener la categoria y clasificarse a la Sudamericana, te guste o no, hoy estamos para eso, para el proximo torneo ya se vera.


pasa que una cosa lleva a la otra, y ahi salta el pensamiento de club chico, que es lo que siempre odie del ruso y perez y toda esa gestion, ese cagazo a lo grande, a aspirar, a creersela, porque de galleres hablamos que son soberbios y creidos pero salieron campeones invictos de la b y ahora son segundos eh, algo les servira. Si salis campeon o si aspiras a eso, tambien sacas los maximos puntos posibles, tambien clasificas a copas y tambien sumas para evitar descensos, si no esta en la mentalidad del club salir campeon fue, cierren todo y hagamos una pileta en alberdi, porque para lo unico que jugamos futbol es para ser campeones, es mas, prefiero ser campeon de la b que morir 20 años en mitad de tabla de la a.
Y el discurso de "ahora no estamos para eso" tambien es cualquiera, o me decis que en realidad tienen guardados unos billetes entonces el año que viene, salvados del descenso, traen a tevez y a pratto y ahi si "vamos a salir campeones"?. Dale. Esquivarle al discurso de campeonar, aspirar a 25 puntos, creer que perder con godoy cruz o banfield es algo logico o es "perdible", etc, es de club de chiquito, no hay mas vueltas que darle.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Dom Feb 11, 2018 10:49 pm

Lamentablemente tenemos un equipo de mitad de tabla par abajo. No me importa el hecho de no clasificar a una copa como el que nos estemos jugando la categoría.
Sabiendo eso, hay jugadores que no estan si quiera para esta situación. Ya es al vicio nombrarlos, lo que si molesta es que tipos de cierta jerarquía como Suarez sean tan irregulares y que no les nace ni el más mínimo compromiso por revertir su imagen en un partido.
belgrano686 escribió:Mierda como le dan al negro, si el negro jugó como todo Belgrano, parece que le pegan porque es negro¡¡¡¡¡¡¡
Es una exageración todo que estan diciendo de él.
Y digo no jugó tan mal como dicen algunos exagerados de este foro.

Martínez Pinto se lo critica porque jugó mal, le rebotaban las pelotas y perdió casi siempre. Lo que me parece una exageración es decir que se lo critica por el color de piel.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor misael » Dom Feb 11, 2018 11:02 pm

Voy a escrbir menos de lo normal, porque el ritmo de vida que llevo acá en capital federal, (mas precisamente en la zona de calle enfermera clermont) no me permite algo distinto.

Podes autojustificarte creyendo (quizás con buen tino) que este partido era un empate y quedarte con eso, o hacer una verdadera critica y decir, "che, traje tres refuerzos que eran el descarte de TEMPERLEY, newells y central" (ver tabla) Belgrano se armo con los ya mencionados descartes, con ramis que es NADA (descarte de un equipo de segunda de mexico, sequeira, amoroso que no jugaba en newells, y hoy NO TENGO NADIE que me de algo distinto. sequeira es lo mejorcito de Belgrano con muy poquito, alguna escapada en velocidad y nada mas.
Godoy cruz tiene muchos mejores jugadores que nosotros, union tiene a soldano, gamba, los veo equipo mucho mas buenos, con nombres que tienen mas que no erran pases, que no se aceleran, que dominan bien, lo lamento por el que es neutral y tuvo que ver el partido. pero fue un bodrio, es un asco ver jugadores tan malos asi, le decimos jerarquia a ortiz, y es solo un jugador mas o menos digno, y bueno, nada mas, jerarquia es otra cosa. Imaginense, nuestra jerarquia es ortiz que es solo un buen jugador, nada mas.
Revisen los goles de Belgrano durante el torneo. Mucho gol de pelota parada, o de la jugada siguiente a una pelota parada, banfield, san martin, el segundo de argentinos, union, godoy cruz, huracan (lateral largo) Este equipo no tiene juego, no tiene nada, es un equipo discreto, para sumar y nada mas. era un puntazo, una lastima que se nos escape por una boludez asi.
Es otra temporada mas donde armaron mal el equipo, por mas clasificacion a sudamericana que se logre, es innegable, se ve en la poca jerarquia de los pintos, ramis, guevgozian, sequeira, amoroso, etc, no te digo que no los traigas, pero al menos trae 2 que te den algo distinto. Que se yo, este equipo es muy mediocre, gracias A Dios en el futbol argentino sobran 10 equipos y todo es muy parejo, sigamos rogando que se nos de la pelota parada como se nos viene dando, mejor dicho, sigamosle prendiendo velas a lema, que es el responsable de la mitad de todos los puntos que tenemos y de casi el 70 % de los goles

Lema te banco. Godoy tambien lo mejor hoy. No se que seriamos sin esos dos tipos. Chau.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Feb 11, 2018 11:28 pm

misael escribió:Voy a escrbir menos de lo normal, porque el ritmo de vida que llevo acá en capital federal, (mas precisamente en la zona de calle enfermera clermont) no me permite algo distinto.

Podes autojustificarte creyendo (quizás con buen tino) que este partido era un empate y quedarte con eso, o hacer una verdadera critica y decir, "che, traje tres refuerzos que eran el descarte de TEMPERLEY, newells y central" (ver tabla) Belgrano se armo con los ya mencionados descartes, con ramis que es NADA (descarte de un equipo de segunda de mexico, sequeira, amoroso que no jugaba en newells, y hoy NO TENGO NADIE que me de algo distinto. sequeira es lo mejorcito de Belgrano con muy poquito, alguna escapada en velocidad y nada mas.
Godoy cruz tiene muchos mejores jugadores que nosotros, union tiene a soldano, gamba, los veo equipo mucho mas buenos, con nombres que tienen mas que no erran pases, que no se aceleran, que dominan bien, lo lamento por el que es neutral y tuvo que ver el partido. pero fue un bodrio, es un asco ver jugadores tan malos asi, le decimos jerarquia a ortiz, y es solo un jugador mas o menos digno, y bueno, nada mas, jerarquia es otra cosa. Imaginense, nuestra jerarquia es ortiz que es solo un buen jugador, nada mas.
Revisen los goles de Belgrano durante el torneo. Mucho gol de pelota parada, o de la jugada siguiente a una pelota parada, banfield, san martin, el segundo de argentinos, union, godoy cruz, huracan (lateral largo) Este equipo no tiene juego, no tiene nada, es un equipo discreto, para sumar y nada mas. era un puntazo, una lastima que se nos escape por una boludez asi.
Es otra temporada mas donde armaron mal el equipo, por mas clasificacion a sudamericana que se logre, es innegable, se ve en la poca jerarquia de los pintos, ramis, guevgozian, sequeira, amoroso, etc, no te digo que no los traigas, pero al menos trae 2 que te den algo distinto. Que se yo, este equipo es muy mediocre, gracias A Dios en el futbol argentino sobran 10 equipos y todo es muy parejo, sigamos rogando que se nos de la pelota parada como se nos viene dando, mejor dicho, sigamosle prendiendo velas a lema, que es el responsable de la mitad de todos los puntos que tenemos y de casi el 70 % de los goles

Lema te banco. Godoy tambien lo mejor hoy. No se que seriamos sin esos dos tipos. Chau.


vos decis que hay guita para traer a buenos tipos? o ya esta, sabemos que estamos condenados a esto? o dependemos de la suerte de que tipos de 2 mangos de repente exploten y nos hagan salir campeones... va, quiza no, porque quiza los vendemos y nos conformamos con 25 puntos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Feb 11, 2018 11:57 pm

Vestimos de celeste pero no somos el Manchester City: algún partido íbamos a perder y no es ilógico que haya sido contra el equipo que ganó TODOS los partidos que jugó de local.

El tema es que te salís de lo meramente estadístico y te da bronca la derrota porque los mendocinos no hicieron un ocote para ganarlo y se llevaron los tres puntos por un error de olimpiada estudiantil.

No mereció ganarnos Godoy Cruz pero creo que sí nosotros merecimos perderlo por plantear un partido tan timorato, tibio (tirando a frío), anodino, incoloro, inodoro, insípido.

La sencilla es poner en la guillotina a Lema y Acosta, pero antes y después de eso la defensa fue lo único rescatable de BELGRANO. De los dos del medio y los cuatro "ofensivos", solo Sequeira se ganó el sueldo, los otros jugaron horrible todos, ni un solo pase como la gente, es imposible si somos menos peligrosos que una pelea a almohadonazos.

Desde los 10 minutos del segundo tiempo se vio que nos encantaba el empate y que si había un ganador iba a ser producto de un error. El tema es que a los errores hay que forzarlos y nosotros tiramos todos los drive al medio de la red.

Después, sí, tenes quienes aprovechan esto para salir a destilar un veneno que se lo tienen que tragar seguido. Habría que hablar con sus proveedores de Wi fi para que no les corten la señal cuando ganamos o empatamos.

Sdos.

P.D: el viernes cumple 15 años mi sobrina y no voy a la cancha. Ya puse en venta mi entrada. Lo informo para que los socios sin ubicación sepan que ya pueden comprar espacios.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 12, 2018 12:20 am

Aguirre permite a Benítez proyectarse mas haciendo el 2-1 al 4 rival.
Se podría probar sin Suarez con Sequeira acompañando a Guevgeozián.
Lugo en lugar de Pintos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 12, 2018 12:26 am

No me voy a cansar de decirlo, belgrano tiene mil problemas pero hay uno que padecemos desde el ruso y es el ESTADO FISICO. Absolutamente todos los equipos de la categoría rinden más y mejor físicamente. Los jugadores de belgrano se cansan, son lentos, se caen al disputar la pelota, etc. Sinceramente no tengo la más pálida idea de a que puede deberse, pero hoy jugamos contra un equipo que jugó hace tres días y los últimos diez minutos no teníamos fuerza ni para meter un centro y mucho menos para ganar dearriba. Alguno vio el partido de boca? Temperley ordenado y corriendo le hizo un partidaso (al punto que boca lo gana con un gol de aborto). Hay como 60 palos verdes de diferencia entre boca y temperley, sin embargo el gasolero se las ingenió para emparejar la cosa a base, principalmente, de sacrificio. Con esto quiero decir que en un fútbol tan parejo no podes regalar nada y nosotros tenemos jugadores de 20 años que no pueden jugar más de 70" o que pierden un pique contra ortigoza.
Pasan los dts, cambiamos jugadores, esquemas, estrategia o lo que sea pero seguimos siendo un equipo lento y de andar cansino.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Lun Feb 12, 2018 12:48 am

Nota: Mencionare las iniciales GC para referirme a Godoy Cruz y no decirlo a cada rato.
Bueno. Publico tarde porque, con la calentura que tenia cuando termino el partido, no iba a poner otra cosa que puteadas. Así que que me relaje, vi una película ya que estaba y ahora si puedo intentar decir algo coherente:
Se jugo HORRIBLE! Hacia mucho que no jugábamos tan feo.. Un Belgrano desabrido tibio (pecho frió?) Vi el partido pensando: ''GC jugo entre semana, en los últimos minutos se van a quedar sin piernas y ahí los pasamos por encima'' Eso nunca paso, es mas, de a ratos pensé que los cansados o sin piernas eran los de Belgrano. Partido jugado a desgano, me pareció que GC también se conformaba con el empate y se encontró con un gol. Nos hacen el gol y el equipo no reacciono, ni siquiera los típicos centros buscando ''la heroica'' al final del partido. Era lo mismo si adicionaban una hora mas, no le íbamos a hacer daño, Belgrano no paso la mitad de la cancha en el 2do tiempo y en el primero un tirito de Ortiz, gol de Lema y una que otra guapeada de Sequeira. Encima se mandan un blooper digno de ''Planeta gol'' el ''No Top-10'' de ESPN y porque no, el especial de fin de año de TyC sports...
Voy a poner puntajes en mi opinión:
Acosta 4. Se come el gol junto con Lema, después una atajada, una o dos salidas correctas. No tuvo responsabilidad en el primero.
Guidara 5. Le puso ganas. Perdio y gano por la banda, lo atacan el pibe responde. En ataque dormido como todo el equipo.
Godoy 5. Flojo como todo el equipo, pero nada de terror.
Lema 4. Hizo el gol pero se come los dos goles de GD. En el primero, pierde a Garro. En el 2do el mencionado blooper con Acosta.
Benitez 4 (o 5?) No jugo definitivamente mal. Pero seguimos con lo mismo con Ramis. Queda donada la izquierda y el tipo la tiene que cubrir solo. Es el punto débil del equipo y todos nuestros rivales se dan cuenta.
Martinez Pintos 5. No gravito pero tampoco hizo nada tan mal. Flojo como todo el equipo.
Ortiz 6. De los mejores, jugo de primera, toco siempre para un compañero. De a ratos parece un jugador de Elite. El mejor del equipo...
Ramis 4. No levanta, no se si la posición le queda incomoda o el tipo es así, medio fantasma. Tuvo un tirito en el primer tiempo, después si no venia, creo que nadie se enteraba.
Sequeira 6. Uno de los mejores del equipo, no se si se queda sin pilas, pero no daba para sacarlo. Le puso ganas, encaro y busco. Logro poco, pero es normal, sus compañeros jugaron muy mal.
Suarez 4 (o 3?) Horrendo partido. De a ratos me preguntaba: ''Suarez vino?'' Parecía que estaba enfermo y mando un primo. Todas mal jugadas, no aporto nada...
Guevgeozian 5. Es la nota que le pongo al que no hizo nada mal, pero tampoco nada tan bien. Corrió, la pidió, intento presionar la salida del rival. Pero en un partido que apenas pasamos la mitad de la cancha el 80% del partido, difícil que al 9 le llegue una y menos da para decir que jugo mal...
Los cambios no hicieron nada, o casi nada. Entendí porque Epifanio come banco, que tipo helado por dios! Estaba fresco y ni trotaba para evitar que el arquero de GC haga tiempo. Aguirre apenas la toco, bajo una para el hombre invisible y Amoroso muchas ganas, pero poco futbol...
En fin, espero no tener que volver a ver a Belgrano jugando partidos tan feos. Ahora hay 3 finales al frente. Recuperen la memoria, muchachos! Demostraron ya que pueden jugar mejor!!
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Lun Feb 12, 2018 12:50 am

La verdad que da bronca perder cuando el rival la verdad no hizo demasiado para llevarse la victoria. Mas bronca cuando se vuelve a ver algunos jugadores bastante apáticos dentro de la cancha...que eso de que "juegue el que mejor esté" no sea solo un verso para la tribuna
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Feb 12, 2018 2:28 am

Acá hay un solo culpable. Che Celeste.

latest.png
latest.png (431.5 KiB) Visto 5895 veces
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Joako_CAB » Lun Feb 12, 2018 6:27 am

No pude ver el partido... Me vine al medio del campo y el DirecTV lo cortaron justo hoy. Tuve que escucharlo por la radio así que no puedo opinar mucho sobre cómo jugaron. Lo que es cierto es que este era un partido bisagra. Teníamos en frente a un equipo que ha ganado todo de local, que esta entre los primeros 10 y que había goleado en su último partido. Pero habían jugado entre semana. Este partido se podía ganar. Y es justamente por eso que era importante. Si ganas a los que vienen te los comes vivos solo con el envíon anímico. Creo que es por eso la bronca de la gente, por eso y porque, por lo que escuche, algunos jugadores parecían desganados o faltos de físico. Entonces no me puedo sumar a los fatalistas del todo. Creo que Belgrano puede acabar entre los primeros diez este campeonato, y sumar los suficientes puntos como para no pasarla tan mal con el tema del descenso el año que viene. Pero si nuestro objetivo máximo es clasificar a la sudamericana, ya ahí tenemos otro problema. Alguno piensa que podemos ganar una copa internacional antes de siquiera poder pelear por el campeonato local? A mí clasificar para dar vergüenza contra otro equipo argentino, o alguno colombiano o brasilero con mucha suerte, no me interesa una mierda. Prefiero ser campeón de la copa argentina que ir de paseo a una copa internacional. Y en épocas pasadas la dirigencia nunca ha armado equipos más competitivos solo por ir a jugar una copa.
Ahora por este partido Lavallen a empezado a perder muchísimo crédito. Yo lo había dicho con los dos partidos anteriores, que no me gustaba como estaba jugando Belgrano, porque tocaba mucho menos y esperaba mucho más que antes del receso, y que eso no era un avance. Ahora al técnico se le vienen 3 partidos en los que se juega la cabeza, un mal resultado lo deja muy mal parado. Esa es la verdadera cagada de esto
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados