Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor misael » Mié Feb 14, 2018 2:59 pm

Gabo_pirata escribió:
misael escribió:
Gabo_pirata escribió:Que opinarían los hinchas de Belgrano si le traigo a estos dos refuerzos cuando Unión los trajo?


La mayoria de los hinchas dirian que sos un crack, y tenes buen ojo, los hinchas siempre van a juzgar el rendimiento de los refuerzos.


No entiendo a que queres llegar con eso?


Eso no pasaría y lo sabes.
Si traigo a un tipo del federal B (ponele del federal A, Unión estaba en la B cuando trajo a Soldano) Dirian que trajimos a un ignoto. Acá hay que tener chapa, oxidada y berreta (como la de Silva, por ejemplo) pero chapa! Veamos como le fue en los primeros 3 torneos: En 2014 0 goles en 4 partidos, en 2015 2 goles en 20 partidos, en 2016 1 gol en 7 partidos. Ya con eso lo silva toda la hinchada! Obvio, con el diario del lunes, nadie reconoce haberse equivocado y gritan ''Yo lo banque siempre, se notaba que era crack!!'' . Si en Belgrano un 9 rinde así, lo sacan cagando! Guevgeozian jugo 3 partidos y ya dicen que no sirve para nada. Porque lo descartaron de Newell's o lo que sea... Porque yo leo y escucho sobre Belgrano hace mucho! Y me acuerdo los que decían que el ''mudo'' era un pecho frío y que Rigoni corría al pedo. Ahora hay tipos que dicen ''Yo a Suarez no lo pongo ni en el banco'' o hicieron echar a Figueroa, con un poco mas de tiempo hubiera metido goles? Nadie lo sabe. Aclimatarse a una división superior lleva tiempo, lo saben los que saben. Los que no jugamos ni un partido de bolitas, opinamos en los foros...


No es asi capo. Mira el caso Cuqui Marquez cuando se lo trajo del federal a en su momento la hinchada lo banco, lo bancaban todos, alternaba hasta que hizo un gol contra quilmes y lo ovacionaron. Todo lo que decis no tiene un argumento valido, es una simple suposicion tuya, si vos traes a un tipo como soldano todo el mundo te alabaria. las especulaciones duran hasta que lo largas a la cancha. sabes ¿cual es el problema? es que no traemos a soldano, trajimos a obolo, guevgozian, aquino, almerares etc. :lol:

Es increíble, resulta que ahora la dirigencia no trae a tipos como Soldano porque la hinchada los putearia, jaja a lo que hemos llegado para justificar la mala política de contrataciones.

Usa el sentido común, nada mas. ¿como alguien va estar en contra de traer tipos que rindan?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Feb 14, 2018 4:18 pm

creo que la dif entre misael y gabo es que uno habla con la hinchada conociendo el rendimiento y otro sin conocerlo.l
Negar que a la hinchada mucho no le agrada que traigan tipos del federal no es una locura.
Negar que si el tipo la descose y mete 10 goles la hinchada te ama es de necio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Mié Feb 14, 2018 5:53 pm

wepiojero escribió:creo que la dif entre misael y gabo es que uno habla con la hinchada conociendo el rendimiento y otro sin conocerlo.l
Negar que a la hinchada mucho no le agrada que traigan tipos del federal no es una locura.
Negar que si el tipo la descose y mete 10 goles la hinchada te ama es de necio.


Gracias por aclarar. Creí que lo había dejado claro, pero al parecer hablo en iraní...
Era clara mi observación. Llegamos a julio o diciembre, empieza la histeria (sobre todo en este foro) de la apertura del mercado de pases. Llega el humo, algunos se ilusionan porque tal o cual publico el ''rumor'' que vamos a traer a Robben, pero a otros no les gusta porque dicen que esta viejo. Corren mil nombres, algunos realmente fueron sondeados, otros son solamente humo de los foros o jugadores que alguien se imagino que se podría traer. Al cierre del mercado de pases, llega un delantero con 8 goles en 40 partidos y un 9 del federal.
Porque esto hizo Unión. Ahora, si el delantero con 8 goles en 40 partidos resulta ser Gamba y el 9 del federal resulta ser Soldano, con el diario del lunes todos decimos ''Se notaba el potencial'', pero con el diario del viernes: Que pensas vos que opinarían los hinchas? Estarían felices con las ''apuestas de la comisión directiva''? O se la pasarían puteando porque no quieren poner la guita suficiente en refuerzos?
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Pica95 » Mié Feb 14, 2018 11:06 pm

El problema no es traer apuestas... El problema es vivir de las apuestas.
Está bien traer a Brunetta (vino del arsenal descendido), está bien traer a Sequeira (de la b y que descendió al final?) Pero está bien traer a Ramis, bandiera, riojas, pintos, etc? No es mucho?
Ortiz fue el único al que uno puede llamar refuerzo.

Las apuestas pueden salir bien o mal, eso no se sabe hasta que juegan... El tema es no traer NINGUNA realidad. Eso es preocupante
Este equipo que tenemos se armó de pura suerte o mejor dicho, gracias a lavallen.
Acosta fue una suerte de las inferiores, guidara fue un trabajo de lavallen, Godoy fue un descubrimiento milagroso que acomodo los déficits de lema. Benítez es preocupante. Lertora ya estaba, Ortiz fue el refuerzo en serio, tuvimos suerte con Sequeira, por izquierda seguimos sin encontrarle la vuelta y después Suárez está por el apellido y el 9 siempre es un problemita...

Igual, creo que lo que más molesto con el partido de Mendoza fue haber perdido un partido que iba para empate por un error estúpido y después ver a un equipo falto de hambre y hasta de estado...
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado