Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Mié Feb 07, 2018 10:21 am

jajaja, admito que fue una conversación muy divertida :D
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor flakofer » Mié Feb 07, 2018 10:22 am

MatiMax escribió:Partido jodido, espero que podamos recuperar los puntos que perdimos con lanus.
Vamos bien, esperemos estar mejor



No lo puedo poner de firma asi que siempre lo vos a copiar y pegar porque estos dos son muy graciosos:


CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:No hace falta esperar un torneo para darme cuenta que son horribles.


Cuando la dejes de usar, prestame la espada del augurio, necesitaría saber algunas cositas y no puede esperar todo un semestre...

:lol: :lol: :lol: :lol:

:? :roll:


A vos no te da para darte cuenta de lo que ya pasó, para saber el futuro vas muerto. Olvidate. No tenes chances. :lol: :lol: ;)

Yo nose que te parece gracioso de una discución llena de argumentos y sin chicanas de dos grandes postadores del portal :lol: :lol: :lol: :lol:
Volviendo al asunto, te parece que perdimos dos puntos contra Lanús?? Si bien también me quede con la sensación de que si apurabamos, ganabamos, me parece que el punto suma. Y si nos traemos los 3 puntos de Mendoza, más que recuperar lo pasado, seria ganar pensando en el futuro....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor tomipirata88 » Mié Feb 07, 2018 12:43 pm

sacó a sequeira por amoroso? quiero tratar de entender qué no estoy viendo en ramis que él si.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Alguien » Mié Feb 07, 2018 1:14 pm

Yo a Ramis le veo potencial desde el primer partido que llego, a veces le cuesta, lo que pasa es que se le tiene muy poca paciencia a algunos jugadores y a otros toda la paciencia del mundo.

Un caso como era el de Velazquez por ejemplo (nada que ver en juego con Ramis aclaro) la mayoria le tenia bronca y queria que se fuera, y el tipo te garantizaba 1 gol cada dos partidos (cuando el equipo andaba bien), y SIEMPRE pero SIEMPRE tenia una situacion de gol por partido. Pero nada, la gente no lo queria y punto.

Llevando a la relacion hinchada-jugador con Ramis pasa lo mismo, se decidio que no se le iba a tener paciencia y punto final, pasa con Benitez por ejemplo, lo prefieren a Quiroga, a QUIROGA!!! antes que a Benitez.

Otro, el negro Pintos, el tipo cumple, no se lo compara con Lertora que esta a un nivel muy alto pero ahi a decir que sea malo...

Ortiz venia en mala racha, y algunos lo hubiesen hechado a los 3 partidos del club, le gritaban pecho frio y algunos llegaron a silbarlo, ahora esta recuperando el nivel y cuando quieren se entienden perfecto con Suarez.

Sequeira me parece un buen jugador y que tiene bastante para dar, pero el tipo no dura 1 tiempo entero sin cansarse, si fuera otro jugador estarian pidiendo la cabeza del jugador ademas de las que se erro el partido pasado.

Con Luna fueron terribles, el tipo no es un crack, pero que alguno me niegue que no cumplio por lo menos con un 6 en defensa.

Riojas, el tipo no puso un pie en el club y ya no lo querian, no creo que sea un caso Bengston en defensa...

Barbieri tengo que admitir que tuvo muchas oportunidades, yo esperaba que fuera el de Arsenal, el tipo tiene calidad y huevo, pero no se le dieron las cosas. Eso si, el apoyo de la hinchada nunca lo tuvo.

Brunetta, tiene pasta de crack, pero para lo que es la tradicion de Belgrano me resulta demasiado pronto para que lo pongan en un pedestal, le falta garra, todavia tiene que demostrar mucho, pero desde la tribuna no le exigen tanto como a otros jugadores.

Bandiera, yo no vi que sea un desastre, pero muchos ya le hicieron la cruz, probablemente ya haya perdido el lugar porque hay mejores jugadores que el, de ahi a que sea un desastre hay un largo trecho.

Gente, ya se olvidaron los refuerzos que venian? Soto, jugo un partido y el nivel no le daba para la UCFA, no volvio ni al banco ningun otro partido. Hay que bajar un cambio con los jugadores, no puede ser que se señale a uno y todos lo descuarticen. ¿TAAAAN MALO es Ramis? ¿No les parece que es injusto usar una vara para algunos jugadores y otra para los demas?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mié Feb 07, 2018 1:50 pm

Se sabe algo sobre los visitantes?! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor tomipirata88 » Mié Feb 07, 2018 2:41 pm

puede ser lo que decís de que haya gente que bardee por que todos lo hacen. No sé por qué saltaron tantos nombres, yo los banco y quiero que jueguen bien en Belgrano, no me importa el nombre, mientras juegue para que ganemos me basta. DEsde mi punto de vista, subjetivamente obviamente, Ramis no hizo buenos partidos en belgrano, se enrosca, cada vez q la toca los pases son incorrectos o no los que la jugada exigía, le cuesta la marca, el tipo tiene mucho huevo por eso no discutí sus ganas, según mi perspectiva hay chicos que están mejor que él en este momento, sequeira/ amoroso/ Brunetta/ Lugo, son diferentes tipo de jugadores por eso no entiendo qué busca con Ramis Lavallen.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Feb 07, 2018 4:38 pm

Ramis se autodefinió como extremo por izquierda. O por lo menos dijo que es la posición en la que mas cómodo se sentía. Yo generalmente tomo eso con pinzas, porque estoy del lado de los que no les molestan los cambios de puesto, e incluso tampoco estoy de acuerdo en los que dicen que el jugador no debería aceptar jugar en otra posición, porque creo que no todos los jugadores entienden cuál es el puesto en el que mas rinden...

Dicho esto, creo que Ramis está arrancando muy desde adentro, y no le conviene arrancar tan pegado a los volantes centrales. Lo mejor que hizo Ramis, para mi gusto, no fue de 9, sino que fue de extremo, arrancando por afuera y tirando la diagonal. El tipo tiene cierta velocidad y dominio como para poder tirar una diagonal rápida, rebotar y pasar. Pero en los dos últimos partidos que jugó, lo vi demasiado pegado al Marciano, dejándole la banda a Benitez; o bien él mismo intentando abrirse y desbordar a pierna cambiada.

Incluso, en los saques de arco de abajo, cuando marcan a los centrales y no se puede salir jugando, Ramis se para en la misma línea que Benitez pero un poco mas cerrado. Eso facilita que un sólo tipo marque a dos jugadores. Si el tipo fuera mas de punta, Benitez podria recibir un "pase largo" de Acosta en lugar de revolearsela al Armenio.

De cualquier manera, creo que la posición de volante no es lo que mas le conviene a Ramis, y que está pagando un poco por el planteo de Lavallen. Si el tipo pudiera arrancar desde mas adelante y pegado a la línea, creo que sería mas eficiente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mié Feb 07, 2018 6:10 pm

tomipirata88 escribió:sacó a sequeira por amoroso? quiero tratar de entender qué no estoy viendo en ramis que él si.


espero que me tape el orto lavallen... tiene mas herramientas y conocimientos para hacerlo jajaja pero yo hubiera hecho amoroso x ramis. Sequeira me gusta bastante, tiene potencial y muchos huevos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mié Feb 07, 2018 9:27 pm

tomipirata88 escribió:sacó a sequeira por amoroso? quiero tratar de entender qué no estoy viendo en ramis que él si.

#Belgrano | Lavallén probó hoy con: Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benítez; Amoroso, Martínez, Ortiz y Ramis; Suárez y Guevgeozian.
Sequeira no estaba porque presentó un cuadro gripal.
Via: @PabloA_Ocampo

Ojala mañana Sequeira esté bien y el que salga sea Ramis.
Imagino que Brener ya está para ir al banco, mínimamente...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Mié Feb 07, 2018 10:53 pm

Gana Godoy Cruz por ahora 2 a 0.. van a llegar entonados al domingo. Son un equipo serio, interesante, intentan jugar y tienen un 9 tremendo..

Creo que llegamos en las mismisimas condiciones que ellos, va a ser muy parejo. La clave va a ser mantener nuestra solidez principalmente, atras dejan espacios.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mié Feb 07, 2018 11:33 pm

Godoy Cruz ganó los 6 partidos que jugó de local en el torneo...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Feb 08, 2018 10:21 am

coincido hay jugadores que se los mata porque si, como al negro pintos que se lo ha matado sin que tenga ningun partido horrible asi como tambien hay jugadores que se los agranda demasiado.
godoy cruz viene de meterle 4 pepas a lanus y no perdio nunca en mendoza, de hecho gano todo lo que jugo.. partido bisagra para ver para que estamos!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Feb 08, 2018 10:30 am

Coincido que es un partido bisagra para ver para que estamos. Muy fuerte y juega muy bien Godoy Cruz en Mendoza, que pedaso de jugador el Negro Gordito, cada vez que lo veo mete goles y unas asistencias al vacio, muy inteligente para jugar. Se entienden bien entre sus jugadores.
Coincido con los que opinan que perdimos 2 puntos con Lanus, vino a Cordoba a defenderse y salir de contra. Y van a ser varios mas que vengan a jugarnos asi. Anoche Godoy Cruz le gano siempre de arriba y cuando lanus salio atacar, lo liquido en espacios.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Feb 08, 2018 11:55 am

Personalmente no podemos pensar que hay que ganar porque no le ganamos a LAnus....Para mí el punto contra Lanus sirvió y suma...quizás mas en lo anímico colectivo que en el promedio. los mendocinos son un equipo bravo (oootra vez parece que vuelven a armarse un buen equipo como cada 2 años) de locales vienen muy fuertes....diría lo mismo que en la previa contra Unión: sacando a Boca, es el partido mas jodido por el rival cómo te juega de local.

A favor es que ahora se ve mas confianza y seguridad en el equipo de Lavallen. Esperemos no salgamos apichonados tibios y con demasiada cautela, seguridad concentración y buscar atacarlos.

Por el momento veo poca info de viajes a Mendoza. Pero es lo de siempre, nos ningunean los medios, hay poca info parece que no hay entusiasmo en la gente.... y después de la nada el día del partido una marea celeste por la ruta y copamos la respectiva cancha.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Jue Feb 08, 2018 12:28 pm

mtiasncastillo escribió:Coincido que es un partido bisagra para ver para que estamos. Muy fuerte y juega muy bien Godoy Cruz en Mendoza, que pedaso de jugador el Negro Gordito, cada vez que lo veo mete goles y unas asistencias al vacio, muy inteligente para jugar. Se entienden bien entre sus jugadores.
Coincido con los que opinan que perdimos 2 puntos con Lanus, vino a Cordoba a defenderse y salir de contra. Y van a ser varios mas que vengan a jugarnos asi. Anoche Godoy Cruz le gano siempre de arriba y cuando lanus salio atacar, lo liquido en espacios.


Tenes razón en lo que decís que Godoy Cruz es un rival durisimo y sobre todo jugando de local. Pero ese Lanus que jugo ayer era considerablemente mas débil que el Lanus que jugo con nosotros. Sin Marcone (que quedo suspendido por acumulación de tarjetas cuando jugo con nosotros) Lanus queda muy debilitado de la mitad para abajo. Es el ídolo y símbolo del equipo, encima que no se que le pasa al DT granate con Roman Martinez. Quedo con 3 juveniles en la columna vertebral del equipo (los 2 centrales y el 5 eran juveniles) Te lo respondo a vos, solo como escusa porque ya me veo venir que mas de uno va a pensar: ''Si Lanus empato con nosotros y Godoy Cruz les metió 4, a nosotros tambien nos pasean''. De todas formas es un partido muy duro.
Encima este partido es clave para llegar bien a 3 finales que tenemos que ganar..
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Feb 08, 2018 1:03 pm

Al menos llegamos más descansados!!
p/d: el orto de las gallinas que otra vez juegan contra la reserva de un equipo que, en la previa, te puede complicar y mucho como banfield. Antes ya habían luquiado vs river y los tucumanos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor KING » Jue Feb 08, 2018 7:46 pm

:lol: Muchos Piratas preparando el viaje

Las entradas se venden a $320 / $350 allá en boleterias
Desde el sábado de 10 a 18 Hs
Y el domingo desde las 10 hs
Cabecera Norte
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Vie Feb 09, 2018 1:58 am

Cada partido es diferente, como haya rendido o dejado de rendir GC contra Lanus no tiene nada que ver con el rendimiento que puedan o no tener contra nosotros. Pero si, es un rival jodido en su casa, donde se suele hacer fuerte. Pero hay que salir con la intención de llevarse los tres puntos, igual que en los ultimos partidos, sea el rival que sea.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor scarranza » Vie Feb 09, 2018 4:16 pm

algún bondi amigo que salga para allá? abrazo!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 09, 2018 9:36 pm

Va televisado libre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados