Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 14] Una pasión inexplicable

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor KING » Dom Feb 04, 2018 10:23 am

:D Lindo partido... buen síntoma de evolución... vamos por buen camino
LADRAN PANCHO, SEÑAL QUE REGRESAMOS...

COMPARTO:

¿Fue Guevgeozián el 9 que busca Belgrano en estos dos partidos de 2018?
3 de febrero de 2018, 21:52 • Fútbol > belgrano
Pura potencia del delantero Guevgeozián en el juego ante Lanús. (Foto: Facundo Luque)

Por Pablo Ocampo
El uruguayo llegó y fue siempre considerado titular. Jugó el amistoso con Talleres y los dos partidos de Superliga de 2018.

Desde la reanudación de la Superliga, el centro del ataque de Belgrano tiene un nuevo habitante y es el uruguayo, naturalizado armenio, Mauro Guevgeozián.

El "grandote" arribó por Alberdi después de desvincularse de Newell’s y haber jugado muy poco, consiguiendo un solo gol y de penal. Pero desde su llegada, siempre se supo que sería el jugador de área que tanto reclamó Pablo Lavallén desde que el torneo entró en receso el 8 de diciembre pasado.

Guevgeozián lleva dos partidos oficiales en el Pirata, con un total de 151 minutos y ante Lanús jugó todo el encuentro. Se lo ve al DT satisfecho con su tarea y por eso pareciera que no habrá mayores chances para los demás y que se afianzará en la posición de atacante centro.

“No prometí goles cuando llegué. Ojalá pudiera hacerlo, pero los goles vienen solos. Lo que sí hago es prometer entrega y sacrificio para el equipo”, dijo el punta después del partido ante Lanús y que fue su presentación oficial con el público Pirata en el Gigante.

Tobías Figueroa fue quien lo antecedió en el puesto y completó 599 minutos y no marcó goles, Epifanio García jugó 388 minutos y le hizo un gol a San Martín de San juan y otro a Argentinos Juniors en La Paternal y quien era la promesa de inferiores, Tomás Attis, completó 46 minutos en el certamen actual y hoy no parece ser tenido muy en cuenta.

“Estoy acostumbrado a realizar mi trabajo de espalda y estoy bastante acostumbrado. Lo que hay que hacer es saber resistir hasta los golpes. Es una cuestión de mañas que se van agarrando con el tiempo y uno tiene un montón de años jugando”, dijo el atacante de 31 años.

Por ahora, todo pareciera indicar que Lavallén le tiene puesta todas las fichas al jugador que llegó desde Rosario y que le ha ganado la pulseada al paraguayo Epifanio García.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-ev ... n-belgrano
Adjuntos
QUE ENTREVERO CHARRUA ARMENIO Y PIRATAbelgrano_420.jpg
QUE ENTREVERO CHARRUA ARMENIO Y PIRATAbelgrano_420.jpg (76.46 KiB) Visto 6666 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor esnot » Dom Feb 04, 2018 1:53 pm

Una pregunta existe alguna página donde pasen el partido completo, no me refiero en vivo, sino que los partidos completos y los puedas ver después.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Feb 04, 2018 4:54 pm

misael andate a futbol argento, esa pagina te queda mejor porteñito. todo negativo ves.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor markuty » Dom Feb 04, 2018 5:03 pm

remis por derecha no aporta nada, espero que el dt se de cuenta
tardo un monton en hacer los cambios, el equipo a los 10 del segundo tiempo estaba ahogado y espero un moton para meter a tipos mas fresco
otro nueve de belgrano que vamos a aplaudir, porque se lima con todos y la aguanta de espalda
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor piratariel1977 » Lun Feb 05, 2018 12:15 am

piratariel1977
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 20, 2011 3:38 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 05, 2018 7:44 am

cuifa escribió:Para mí, el partido fue como si jugaran dos imanes idénticos, con los mismos polos, que cuando se acercaban, se repelian.

BELGRANO agarraba la pelota y dominaba cinco minutos pero cuando intentaba avanzar en bloque se chocaba contra un bloque más duro que lo repelia. Lo mismo cuando agarraba Lanus la pelota y rebotaba contra el medio y la defensa local.

Así transcurrió casi todo el partido y creo que BELGRANO fue el que más mereció porque pudo en algunas jugadas meter un pase vertical peligroso que no progreso porque la dupla de centrales de ellos, pese a ser novata, estuvo muy firme.

Fue un partido en general lindo para ver en la cancha para quienes admiran el fútbol bien jugado, con pases pero a la vez mucho rigor táctico, que fue lo que aplicaron ambas escuadras.

Por el lado de BELGRANO, coincido que no fue un 4-2-3-1 neto si no que fue mutando muchísimo. Ramis tendió a cerrarse casi todo el partido cerca de Suarez y Sequeira fue más de punta, por momentos parecía un 4-2-2-2.

Individualmente:

ACOSTA: Arquero gana partidos, salvador. Tapada tremenda en ese córner de Lanus. En el podio de las figuras.

GUIDARA: para mi, la figura excluyente del partido. El laucha Acosta debe ser uno de los tres delanteros más desequilibrantes del fútbol argentino y Tomas le ganó 9 de cada 10. Solo lo sufrió un poco más cuando Sequeira se fue más arriba y lo dejo medio sólo. Un león el pendejo. Consagratorio partido.

GODOY: una incorporación que se transformó en refuerzo. Cada vez más asentado y líder.

LEMA: otra vez impasable por arriba y celebro que siempre quiera darle un buen destino a la pelota pero no tiene que arriesgar como esa del segundo tiempo que casi nos cuesta mucho. Si no se muestra nadie, revoleela!

BENITEZ: para mi cumplió, sobre todo en el primer tiempo cuando Ramis algo lo ayudaba. En el segundo quedó muy expuesto y solo calculo mal el cruce aéreo de un pelotazo, pero nada para condenarlo.

SEQUEIRA: tiene todas las condiciones para ser un crack. Ojalá lo acompañe un poco más la fortuna: si agarra confianza, será imparable.

MARTINEZ PINTOS: la vara de Lertora esta demasiado alta y por eso el rendimiento del negro parece discreto, pero cumplió con sobrado margen. Quito mucho, distribuyó bien y fue respaldo y pulmón de muchos. Un buen recambio.

MARCIANO: para mi, de lo más flojo, sin que sea para el aplazo, pero lo extraño mucho a Lertora y nunca pudo hacerse eje del juego.

RAMIS: creo que hizo un muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo; en el segundo, fundió biela. Participó mucho del juego, buscó asociarse y me parece que si bien se nota que la marca no es lo suyo, lo hizo mucho mejor que en otros partidos, mientras le dieron el aire y las piernas.

SUAREZ: completa el podio de los mejores con Acosta y Guidara. Va agarrando ese ritmo de desborde y velocidad con precisión que alguna vez le vimos y seguimos esperando de él.

GUEVGEOZIAN: no los estoy comparando, aclaró de entrada, pero tiene una forma de jugar taaaan Luifa Artime... no es alto pero te gana todos los pelotazos y tiene ese porte ancho parecido al de nuestro ídolo historico que le tiras la pelota de espaldas y la aguanta sola que uno sueña ojala pueda destaparse. Lo merece por su sacrificio.

LOS CAMBIOS: esta vez, un punto flaco de Lavallen, creo yo. Fueron tardíos y solo Jonas Aguirre, que fue el que más tarde ingresó, demostró que podría haber cambiado algo.

Sdos.

P.D: sigo invicto y sin goles en contra, pero sin hielo, coca y fernet también... Que decepción.


Voy a tener que ver alguna repetición del partido porque fui a la cancha y vi algo bastante distinto. No solamente el "error de calculo" (que de no ser porque el pibe de lanus la para mal, pintaba para jugada de gol) si no que cada vez que lo encararon (mano o mano o 2x1) lo dejaron sentado en el césped.
Repito, el tipo tiene muuucha entrega pero no por eso vamos a dejar de decir lo cierto, marcando es de regular para malo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Belgrano11 » Lun Feb 05, 2018 7:49 am

Para mi fue un muy buen partido, es muy lindo ver un Belgrano que sabe a lo que juega. Lo de guidara fue magnifico, te la debo tener que marcar a el laucha acosta y lo tuvo de recontra nieto.

Creo que ya se dijo todo pero queria remarcar un par de cosas:
-La gente confía en el equipo, mas alla de algun que otro atorado, se celebra en la tribuna que el equipo tenga una idea de juego y me hace acordar a la epoca del ruso en la que ibas sabiendo que Belgrano iba a jugar de igual a igual, ya nos habiamos olvidado de eso.
-No corremos al pedo, eso es vital. En la jugada del arquero de Lanus canchereandola pisandola mostrando "no me marcan, estan todos atras" quedo claro que el equipo esta bien parado, no sabia para donde jugar y si tuvieramos 5-10 puntos menos capaz pediamos la cabeza de los delanteros, pero como el equipo da confianza pedimos la cabeza del arquero (gesto bastante cagon, Lanus no sabia que hacer con la pelota por lo bien parado que estabamos)
-Hay soluciones desde el banco, salvo Barbieri que no se que le ven, hay buenos jugadores para el recambio como Lugo, Aguirre, Epifanio, Cuti
-El Armenio abriendo la cancha y Suarez enchufado uff, promete banda esa dupla
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor juancito_cab » Lun Feb 05, 2018 9:09 am

para mi el partido lo ganábamos si los cambios eran diferentes...el huevo los últimos 20 minutos estaba muerto ya con epifanio corriéndolos a todos arriba la cosa podía cambiar, aguirre tendría que haber entrado 15 minutos antes de lo que entro y el cambio era por ramis. No comparto con los que ven todo negativo, el equipo jugo muy bien en todas las lineas.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor raulo » Lun Feb 05, 2018 9:54 am

markuty escribió:remis por derecha no aporta nada, espero que el dt se de cuenta
tardo un monton en hacer los cambios, el equipo a los 10 del segundo tiempo estaba ahogado y espero un moton para meter a tipos mas fresco
otro nueve de belgrano que vamos a aplaudir, porque se lima con todos y la aguanta de espalda



Yo estoy loco, o Ramis no jugó ni un minuto por derecha???

Por derecha jugó sequeira y Barbieri después.

Igual, el punto mas flojo para mí fue Ramis, no tanto por él, sino porque no me termina de cerrar su función de "volante interno".



No puedo asegurar que el partido se ganaba si los cambios hubieran sido mejores, pero creo que hasta el mismo Lavallen se dio cuenta que no le salió lo que él pretendía. Para mí era Aguirre por Ramís el primer cambio, y si me preguntás a mí, Brunetta por sequeira.

Igual, creo que fue un partido correcto de Belgrano, que le falta precisión en los últimos metros. Todo el resto del funcionamiento me parece que anda bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor cuifa » Lun Feb 05, 2018 1:52 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:misael andate a futbol argento, esa pagina te queda mejor porteñito. todo negativo ves.


No empecemos con las agresiones individuales. Gracias.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor cuifa » Lun Feb 05, 2018 1:52 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:misael andate a futbol argento, esa pagina te queda mejor porteñito. todo negativo ves.


No empecemos con las agresiones individuales. Gracias.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor markuty » Lun Feb 05, 2018 3:15 pm

raulo escribió:
markuty escribió:remis por derecha no aporta nada, espero que el dt se de cuenta
tardo un monton en hacer los cambios, el equipo a los 10 del segundo tiempo estaba ahogado y espero un moton para meter a tipos mas fresco
otro nueve de belgrano que vamos a aplaudir, porque se lima con todos y la aguanta de espalda



Yo estoy loco, o Ramis no jugó ni un minuto por derecha???

Por derecha jugó sequeira y Barbieri después.

Igual, el punto mas flojo para mí fue Ramis, no tanto por él, sino porque no me termina de cerrar su función de "volante interno".



No puedo asegurar que el partido se ganaba si los cambios hubieran sido mejores, pero creo que hasta el mismo Lavallen se dio cuenta que no le salió lo que él pretendía. Para mí era Aguirre por Ramís el primer cambio, y si me preguntás a mí, Brunetta por sequeira.

Igual, creo que fue un partido correcto de Belgrano, que le falta precisión en los últimos metros. Todo el resto del funcionamiento me parece que anda bastante bien.


Por izquierda. Perdón. No se porq puse derecha.
Por izquierda Ramis. No aporta nada de nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor chinocab » Lun Feb 05, 2018 4:34 pm

Visitantes en Mendoza jujuju
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Gabo_pirata » Lun Feb 05, 2018 11:47 pm

chinocab escribió:Visitantes en Mendoza jujuju


Es un partido difícil, pero mucho menos que imposible. Estamos en un nivel bastante parecido al de los mendocinos. Encima tienen partido entre semana con Lanus, así que una de dos, o juegan con pocos de los titulares o van a estar cansados. Si Belgrano les quita la pelota y los hace correr, me parece que les podemos ganar desde lo físico...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados