Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 14] Una pasión inexplicable

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Gabo_pirata » Vie Feb 02, 2018 8:45 am

EmiCbaPirata escribió:Según Olé la formación del grana sería: Andrada o Ibáñez / Carrasco, Thaller, Ortíz, Pasquini / Silva, Marcone, Barrientos / Moreno, Denis, Acosta.

Equipo para nada despreciable pero que puede ser importante arriba y flojo abajo. Espero podamos mantener la solidez con la que venimos de local y embocar alguna.

Gracias Cuifa por el dato, no me acordaba. :)


Con esa formación, parecen un poco frágiles abajo (ninguno de los dos zagueros titulares juegan) Aunque yo leí que el paraguayo Guerreño todavía podía llegar. Me parece que la clave del partido es quitarles la pelota y explotar su banda derecha (izquierda del ataque de Belgrano) Atacarlo al pibe Carrasco y aprovechar que Silva es bueno llevando la pelota, pero flojo marcando. Y evitar que ellos la tengan, tienen varios de buen pie y, si lo ponen a Lautaro Acosta a correr contra Benitez, vamos sufrir un buen poco...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Elmer Met » Vie Feb 02, 2018 10:42 am

-Pablo escribió:Juega Acosta? El de Lanús? Se va a hacer un festín con Benítez, tengo el presentimiento. No me desagrada Benítez pero muestra muchas falencias para marcar, igualmente no hay quien lo reemplace, el mono no está convocado

buena observación, parece que Hansell le está ganando la pulseada al Mono este semestre
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Alguien » Vie Feb 02, 2018 1:40 pm

Lo repito, Quiroga esta en un nivel bajisimo, ya no es lo que era. La promesa por izquierda que dicen que se viene (ni idea quien es o como juega) no deberia tener muchos problemas en pasarlo a Quiroga y despues a Riojas en lo que respecta ser tenido en cuenta.

En lo que respecta a Riojas no veo que sea tan malo como dicen algunos, por lo poco que jugo yo creo que zafa, se nota que tiene su cuotita de experiencia.

Una pregunta, ¿a que hora empieza el partido de la reserva?

Y por ultimo, no se si se van a prender, o si es mufa o no, estaria bueno que en los hilos de los partidos cada uno que comente arriesgue un resultado. Yo tiro el mio, creo que ganamos 2 a 0, un gol del huevo y otro de Lema.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor aguscordoba » Vie Feb 02, 2018 2:43 pm

Me parece hoy va a ser un partido conplicado duro que vamos a tener que laburarlo y transpirarlo.

Típico partido que pensamos que es ganable onda equipo pobre y después manos vacías.
No subestimen a lanus que sigue siendo lanush.

La reserva 18.45 juega el cuti brener rikemberg y attis
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor laBestone » Vie Feb 02, 2018 2:53 pm

aguscordoba escribió:Me parece hoy va a ser un partido conplicado duro que vamos a tener que laburarlo y transpirarlo.

Típico partido que pensamos que es ganable onda equipo pobre y después manos vacías.
No subestimen a lanus que sigue siendo lanush.

La reserva 18.45 juega el cuti brener rikemberg y attis


Ostchega no? es el gran proyecto de 3 (dicen los dirigentes) que tenemos. El único partido que lo ví fue en el que la reserva goleó y parece tener buen pie, peeeero, también hubo veces que no figuró ni en el banco de la reserva (esto no sé si es por una cuestión meramente futbolística o alguna especie de política rotativa, porque ví que pasa con muchos)

En fin, partido chivo el de hoy, mi ansiedad pide que ganemos a los toques, la realidad demanda que lo ganemos como sea.
Que alberdi hoy sea una fiesta.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor manuk » Vie Feb 02, 2018 5:39 pm

A no confiarse porque no nos sobra nada..una derrota de local nos devuelve al barro..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor kris-Misiones » Vie Feb 02, 2018 6:37 pm

manuk escribió:A no confiarse porque no nos sobra nada..una derrota de local nos devuelve al barro..

Por el contrario creo que es un partido re perdible, pasa que lanus despues de perder la final quedo culo para abajo, igual que river cuando quedo eliminado en semis quedo para atras, pero cualquiera de estos dos equipos se levanta con un poco mejor de animos y te la re contra mandan a guardar.
Por ende creo que ganar este partido seria re contra valioso, si bien de los ultimos 6 partidos empato 2 y perdio 4 anteriormente venia de ganar 4 consecutivos, es un muy buen equipo y como digo, el merito estaria en ganarles, que nosotros hayamos ganado unos partidos no quiere decir que ahora le vamos a ganar a todos, estamos a 1 punto de clasificar a la libertadores, es decir, que por mas que perdamos no caemos en ningun pozo o algo asi.
Vamos Belgrano, los 3 puntos en casa hoy !
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Elmer Met » Vie Feb 02, 2018 7:41 pm

AYUDA
voy camino a la cancha desde el laburo y me toy dando cuenta q me deje el carnet.
Saben donde tengo q ir para poder entrar? A la usina?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor charlipirata » Vie Feb 02, 2018 7:42 pm

El calor que hace en la Cuellar alta... Habilitame el AA Pérez ratón!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor aguscordoba » Vie Feb 02, 2018 7:46 pm

Casi soleada esa tito alta.
ELmer te responderia pero ni idea creo q en orgaz hay un par de boleterias capaz sea p pagos urgentes fijate x ahi se te dan una mano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor gracias_paolo » Vie Feb 02, 2018 8:36 pm

charlipirata escribió:El calor que hace en la Cuellar alta... Habilitame el AA Pérez ratón!



Deja de quejarte, yo no sólo que no puedo ir sino que ni verlo. Acá pasan sólo libertadores, boca y river. Ni flow funciona.

Donde lo veo charli???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor lichipeppers » Vie Feb 02, 2018 8:51 pm

buscá en el hilo del partido contra olimpo, se han subido varios links, eso sí, armate de paciencia.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor chula212pirata » Vie Feb 02, 2018 10:16 pm

http://www.televisionparatodos.tv/s3/

No se si es mi Internet o anda para atrás!!!
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Pepeponpin » Vie Feb 02, 2018 11:26 pm

Los aplausos del final son un reconocimiento de como mejora partido tras partido belgrano.
Yo era uno cómo muchos, que pensaba que aunque traigan al Pep Guardiola el problema eran los jugadores, me equivoqué.
No hay otra explicación que reconocer la mano del técnico.
Mismos jugadores y un sueño que hoy es realidad.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor celfhus » Vie Feb 02, 2018 11:40 pm

Hacia tiempo que no veía jugar a Lanús a un fútbol tan mezquino. Mérito de los jugadores y del cuerpo técnico.
Guidara borro de la cancha a su figurita. Al Laucha se lo vio muy ofuscado, molesto, incómodo, frustrado, y cada vez que intento el uno a uno guidara le ganó, y cuando quiso hacerla larga. Se le fue por la línea del fondo.
Lindo partido de Sequeira, laaaastima que no se le dió.

En mí opinión, demoró el cambió de Ramis demasiado.

Y sobre Suárez cayendose sólo trotando con el fútbol dominado y sin marca asfixiante es muy grotesco... me hizo acordar a Figueroa, en ese tan recordado mano a mano que, en igual situación ofensiva, trastabillo.

Espero páginas y páginas de este foro hablando de lo burro torpe y becado del fútbol que es, pero esta vez, del tipo que calza la diez.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Joako_CAB » Vie Feb 02, 2018 11:49 pm

celfhus escribió:Y sobre Suárez cayendose sólo trotando con el fútbol dominado y sin marca asfixiante es muy grotesco... me hizo acordar a Figueroa, en ese tan recordado mano a mano que, en igual situación ofensiva, trastabillo.

Espero páginas y páginas de este foro hablando de lo burro torpe y becado del fútbol que es, pero esta vez, del tipo que calza la diez.


Yo no sé qué partido viste. Para mí Suárez hoy fue por lejos el mejor. Se corrió todo, no hubo una que no pidiera, y aunque algunas les salieron mal y otras bien, creo que hoy en día nadie puede discutir su calidad. Si te fijas debe haber acumulado el 80% de las faltas de Lanús. En esa jugada que se tropieza, que yo creo que es producto del esfuerzo físico que hace al encarar a 3 jugadores, todo el estadio lo termina aplaudiendo.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Panchocab » Vie Feb 02, 2018 11:59 pm

celfhus escribió:Y sobre Suárez cayendose sólo trotando con el fútbol dominado y sin marca asfixiante es muy grotesco... me hizo acordar a Figueroa, en ese tan recordado mano a mano que, en igual situación ofensiva, trastabillo.

Espero páginas y páginas de este foro hablando de lo burro torpe y becado del fútbol que es, pero esta vez, del tipo que calza la diez.

Yo hace tiempo que no veia un comentario tan estupido como este. Comparar a Figueroa con suarez?? Vos viste lo que recorrio suarez con la pelota contra tres rivales. Simplemente un distinto cada vez lo esta demostrando mas. Figueroa nacio malo, es malo y se va a morir siendo malo SUPERALO
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor John Silver » Sab Feb 03, 2018 12:18 am

Yo no sé, pero que fe le tengo al Armenio.
La única queja es la de los cambios, se notaban muy cansados por el desgaste a Ramis y Sequeira. Ramis a mi ebrender debió salir antes. Entró bien Aguirre.
El tema es que, Barbieri, un chico con ganas y actitud está muy lejos del resto del equipo cada vez quw se lo ve jugar. Hoy nos faltó recambio a la altura. Que vuelvan rapido Amoroso y y Brener
Bien Martínez cuidó su quintita y no se complicó. No tiene la intensidad y el empuje de Lertora pero hizo su trabajo muy bien. Cada día mas Godoy que nunca. El tipo parece que no destaca nunca pero cais impecable. Se va a notar cuando no esté...
Guidara hoy se merecía aplausos del estadio entero. Cada vez mas concentrado y con mas confianza.
Criticar a Suarez... Bueno, que juege siempre en mi equipo. Se los ve mas fuerte mentalmente y se juega mejor y hay mayor despliegue fisico, los que entran se nota les cuesta menos adaptarse.
Los que se enojan con el. Marciano vayan juntando puteadas: juega asi siempre jugó asi. Es la manija del equipo.
Lo positivo es que Brunetta Brenner y Amoroso nos dan 3 cambios a la altura de los que hay en cancha, eso es bueno. No es lo mismo que sean Barbieri y Bandiera y F...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Gabo_pirata » Sab Feb 03, 2018 12:33 am

Un buen partido de Belgrano! Porque lo busco hasta el final, porque tuvo buenas oportunidades, porque Lanus (golpeado o no) es un rival que merece mejor lugar en la tabla del que tiene y Belgrano lo prepeo! Una pena no haber podido llevarse los 3 puntos, pero este es el camino. Jugando como se jugo hoy, si la caprichosa (diría Quique Wolff) nos ayuda y empieza a entrar, vamos a pelear arriba...
Ahora me gustaría hacer un par de observaciones:
1- Seguro, segurísimo de que Lavallen estaba de acuerdo con la llegada de Aguirre? A mi me pareció que si tenia otro (cualquier otro) en el banco, no lo ponía. Saca a Ramis (que todavía no creo que se haya ganado el puesto por izquierda, aunque hoy jugo mejor que contra Olimpo) y lo pone a Lugo, 3 5's me dio nostalgia de la epoca del ruso :lol: Para mi, Aguirre le puso ganas. Esta bien, jugo un ratito y con el viento a favor. Me gustaría verlo un poco mas. El DT ve los jugadores en la semana, a lo mejor ve no esta bien físicamente. Eso ya no lo se...
2- Yo se que Barbieri es un monumento a la garra y la entrega y que con eso podría ''enamorar'' a mas de un DT. Pero, con este nivel, tiene lo necesario para jugar en primera? Para mi, no. Hace todo mal, las pierde todas y cuando tiene que encarar, la para y encara cuando la tiene que parar. La larga tarde y mal siempre o casi siempre. En lo personal, si en el banco solamente lo tengo a Baribieri y al peruano Riojas, lo pongo a Riojas de central y lo mando a Lema arriba. Por lo menos Lema gana todo por arriba y a lo mejor baja una o un cabezazo termina adentro...
3- Tan mal hará las cosas Brunetta en los entrenamientos que, sin ninguna opción, lo mismo no lo ponen? Ya habiendo puesto a Lugo y a Aguirre, necesita un cambio ofensivo y se decide por Barbieri...
4- La triste vida del 9. Para mi el armenio lleva 2 partidos jugados y los 2 ha jugado bien. Pero en este tuvo una y no la metió. Yo lo banco, para mi, el 9 esta para hacer lo que el hace y, la mayoría de las veces lo hace bien. Hablando al servicio del equipo, espero que la meta el próximo partido, así también aporta con goles. Es un guerrero y le tengo toda la fe.
5- Voy a putear al aire por un buen rato cuando vea repetido el gol que erro Sequeira. Si le amagaba a Andrada, lo dejaba desparramado, si levantaba la cabeza, entraba uno por el medio a definir al arco vacío (no se quien era) Pero es un pecado de juventud, a no matar al pibe. Por el partido que hizo hoy, lo banco y lo voy a seguir bancando...
6- Que maquina es Guidara! Mira que hoy bailo con la mas fea, eh? Lautaro Acosta, jugador de selección y, en mi opinión, tiene nivel para jugar en una liga superior a la nuestra. El pibe se planto y lo peleo de igual a igual, de a ratos parecía igual de rápido que el Laucha. Casi que no se extraña Renzo. Un grande el pibe, ojala que siga así...
7- Que onda con la banda izquierda? Hace falta un cambio ya por ahí, encima no hay muchas opciones en el banco. Pero Ramis y Benitez no pueden jugar juntos. Si juega Ramis, necesitamos un 3 mas defensivo. Quiroga últimamente pega mas de lo que juega, se carga de tarjetas y no tiraba un centro como la gente, no se si merece ser titular. Entonces vamos por Ramis, para mi Aguirre tiene mas oficio para ir y volver para darle una mano a Benitez que no marca bien. Hay que hacer cambios ahí porque vamos a sufrir. Cualquier equipo que la mueva un poco, nos va a encontrar el espacio y va a ver que por ahí hay ventajas. Ventajas que no se pueden dar si pretendes pelear arriba...
8- No da para quejarse de los arbitrajes (mas cuando se comieron un penal) Pero, antes de eso, Marcone se gana la amarilla y la jugada que sigue lo baja de atrás a Suarez y cuando Matias no le acepta la mano, discuten y le pega un pelotazo. Ya la patada era para la otra amarilla y si no, el pelotazo. Si jugaba en Belgrano, eso era roja. Por ultimo (para no joder tanto) Lautaro Acosta, ya hable de que, por su nivel, podría jugar en una liga mucha mejor que la Argentina. Pero por su personalidad, donde jugaría? Protesta TODO, me tenía podrido! Lo enfrentaba al arbitro a cada rato y le pedía explicaciones. Que hacia el arbitro? Le explicaba. Ya estaba amonestado por protestar, si usaba la celeste, lo echaban o no?
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor tofranquiCAB » Sab Feb 03, 2018 12:39 am

celfhus escribió:Hacia tiempo que no veía jugar a Lanús a un fútbol tan mezquino. Mérito de los jugadores y del cuerpo técnico.
Guidara borro de la cancha a su figurita. Al Laucha se lo vio muy ofuscado, molesto, incómodo, frustrado, y cada vez que intento el uno a uno guidara le ganó, y cuando quiso hacerla larga. Se le fue por la línea del fondo.
Lindo partido de Sequeira, laaaastima que no se le dió.

En mí opinión, demoró el cambió de Ramis demasiado.

Y sobre Suárez cayendose sólo trotando con el fútbol dominado y sin marca asfixiante es muy grotesco... me hizo acordar a Figueroa, en ese tan recordado mano a mano que, en igual situación ofensiva, trastabillo.

Espero páginas y páginas de este foro hablando de lo burro torpe y becado del fútbol que es, pero esta vez, del tipo que calza la diez.


Hermano .. suarez X lejos fue el mejor.. La calidad y jerarquía dista muchisssimo del resto. Una que para De pecho de y remata al arco de tres cuartos que ale a medio metro del palo .. Es de crack mal.
X el contrario yo no vi buen partido de guidara ni de benitez tampoco....
Con guidara no X q haya tenido mal partido en si .. sino que para mi acosta lo supero y es lógico y no es para matarlo. .
Tampoco me gusto el partido del negro martinez. . Pero tampoco tuvo mal partido. . Pero fue de correcto para abajo, sobretodo en la salida q medio q se escondía..

Lo mejor suarez, huevo, Godoy, acosta, sequiera, lema y ortiz en ese orden

Lavallen si bien lo planteó bien.. Muy bien .. Me hubiera gustado los cambios un toque antes y q en vez barbieri arriesgue con epifanio

Muy buen punto rival jodido. . Partido casi parejo.. :cry: Merecimos más. . La ruleta nos jugo en contra
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron