Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 14] Una pasión inexplicable

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Gabo_pirata » Sab Feb 03, 2018 12:52 am

Panchocab escribió:
celfhus escribió:Y sobre Suárez cayendose sólo trotando con el fútbol dominado y sin marca asfixiante es muy grotesco... me hizo acordar a Figueroa, en ese tan recordado mano a mano que, en igual situación ofensiva, trastabillo.

Espero páginas y páginas de este foro hablando de lo burro torpe y becado del fútbol que es, pero esta vez, del tipo que calza la diez.

Yo hace tiempo que no veia un comentario tan estupido como este. Comparar a Figueroa con suarez?? Vos viste lo que recorrio suarez con la pelota contra tres rivales. Simplemente un distinto cada vez lo esta demostrando mas. Figueroa nacio malo, es malo y se va a morir siendo malo SUPERALO


Hay algunos que me parece que duermen y sueñan con Tobias. Cuanta obsesión, madre mía! No los veo diciendo, ''Mira el gol que metió XXXX, pero Silvera, que era un viejo de mierda y vino a chorear, seguro la erraba'' y los otros diciendo: ''Mira, viste? Mira como se resvalo XXX ahi, pero claro! Si hubiera sido Figueroa, lo puteaban, no?'' Como si fuera el único delantero que fallo en Belgrano. Cuantos delanteros de mierda pasaron por Belgrano? Silvera, Bueno, el ''chelo'' Delgado, Maggiolo, etc etc... y Furch que todos lo aman y sueñan despiertos que va a volver, puso como clausula que lo dejen ir apenas le oferten 10 pesos y se puso las pilas los últimos 3 o 4 partidos porque quería que lo compren. ''Y Figueroa, el delantero del que nadie esperaba nada, nada esta haciendo'' (Lease con voz de los Simpson) Para los que lo bancan y para los que lo odian YA SE FUE. Aprendan a vivir sin el, y si no pueden, vallan a terapia...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor tofranquiCAB » Sab Feb 03, 2018 12:56 am

Leyendo el comentario de gabo. . Me gustaría aclarar que no lo quiero matar a guidara, es mas cuando hablo con otro piratas recalcó que no sólo es la mano de lavallen sino el cambio de luna X guidara el q nos cambio la cara al equipo,..
Solo que para mi acosta le ganó el duelo a guidara X muy poco pero se lo ganó, X q fue lo más peligroso de Lanús. .
Pero bueno guidara sigue siendo un pibe, acosta u jugador de selección y el pibe X momentos le ganó el duelo lo que muyy meritorio. . Pero tiene que seguir laburando

Lo mejor para el pibe y toda mi confianza que no mal intérprete
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor belgrano686 » Sab Feb 03, 2018 12:58 am

El baile que se comíeron Guidara y Benites no se puede creer, digo tan mal estará el negro Quiroga....
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor wepiojero » Sab Feb 03, 2018 1:01 am

Hoy me gusto todo el equipo.
El mejor para mi, guidara, secundado por suarez y ahi nomas el huevo, que se gano mi respeto, lo que mete guevoasdazian dios mio, las pide todas, las pelea y no es comilon, tiene la cabeza fria. Me dio gusto verlo.
Acosta nos salvo de una tremenda.
Benitez medio inseguro, cada vez que le llegaban o en el mano a mano me hacia cortar clavos.
Ramis intenta, no se de que lo hacen jugar.
Creo que aguirre demostro que tiene que ser titular por sobre ramis.
El partido era nuestro.
Nada que decir, hoy realmente me fui amargado porque perdimos 2 puntos pero contento de que vi a un equipo que en su totalidad rindio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor tofranquiCAB » Sab Feb 03, 2018 1:02 am

belgrano686 escribió:El baile que se comíeron Guidara y Benites no se puede creer, digo tan mal estará el negro Quiroga....


Cuando estuvo bien Quiroga?
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor EmiCbaPirata » Sab Feb 03, 2018 1:02 am

celfhus escribió:Hacia tiempo que no veía jugar a Lanús a un fútbol tan mezquino. Mérito de los jugadores y del cuerpo técnico.
Guidara borro de la cancha a su figurita. Al Laucha se lo vio muy ofuscado, molesto, incómodo, frustrado, y cada vez que intento el uno a uno guidara le ganó, y cuando quiso hacerla larga. Se le fue por la línea del fondo.
Lindo partido de Sequeira, laaaastima que no se le dió.

En mí opinión, demoró el cambió de Ramis demasiado.

Y sobre Suárez cayendose sólo trotando con el fútbol dominado y sin marca asfixiante es muy grotesco... me hizo acordar a Figueroa, en ese tan recordado mano a mano que, en igual situación ofensiva, trastabillo.

Espero páginas y páginas de este foro hablando de lo burro torpe y becado del fútbol que es, pero esta vez, del tipo que calza la diez.


La verdad no se que partido habrás visto pero hoy Suárez fue de lo mejor. Y mira que yo decía que venía muy flojo pero de un tiempo a están parte es otro... Se lo nota mejor físicamente, con confianza y va mostrando esos destellos de calidad cada vez más seguido. Es cierto que esa jugada es realmente rústica pero puede pasar, de ahí en más hizo todo bien.

En lo demás coincido, la figura Guidara, creo que en una sola pudo ir hasta el fondo Acosta, en las demás perdió todas. Huevo muy bien, jugando de espaldas, haciendo trabajo sucio cuando hay que hacerlo, presionando y cumplió 90 minutos. Suárez ya dije e insisto con Godoy, qué tipo que transmite seguridad, un trabajo silencioso pero muy regular y encima no es un negado con los pies, en el primer tiempo le puso dos pelotas a Suárez hermosas en los pies.

Para mí buen empate, creo que tuvimos las mejores pero también nos podrían haber embocado. Seguimos mostrando buenos rasgos y sobretodo sumando. NO NOS CONFUNDAMOS ! La lucha nuestra es otra, sumar y sumar. Me encanta verme ahí arriba, que las copas y demás, y me gustaría haber ganado pero creo que hoy se sumó un buen punto.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor wepiojero » Sab Feb 03, 2018 1:03 am

belgrano686 escribió:El baile que se comíeron Guidara y Benites no se puede creer, digo tan mal estará el negro Quiroga....

guidara se comio un baile? que? que partido viste?.
dejando de lado que al frente tenia a una bestia, de los mejores jugadores argentinos en esa posicion, lo anulo casi por completo, solo cuando podia meter algun que otro pique en velocidad (que el laucha vuela) lo supero, pero super incomodo. En serio lo de guidara hoy fue consagratorio para mi.
Lo de benitez si te doy la derecha.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 03, 2018 1:09 am

Los dos goles que erra Sequeira eran los 3 puntos seguros.
Parece que Acosta a pesar del gol de la semana pasada no entendió el tema de salir con los pies sin arriesgarla.
Muy bien Guidara lo anulo a Acosta en el 90% del partido.
Jonas Aguirre demostró que puede ser opción por la izquierda, al menos es rápido y sabe patear un centro.
A Guevgeozián solo le falto el gol y la que tuvo era más para bajarla al medio que para patear.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor akaceleste » Sab Feb 03, 2018 1:10 am

belgrano686 escribió:El baile que se comíeron Guidara y Benites no se puede creer, digo tan mal estará el negro Quiroga....


Guidara se va a comer alto baile... ahora, esta noche. Con 10 partidos en primera, le ganó casi todas a un jugadoras como Lautaro Acosta. Excelente partido del Tomi... y Benitez, si, perdió, pero en gran parte porque Ramis no aporta nada defensivamente y encima termina jugando de doble 5. Estuvo 2 - 1 todo el partido.

Que bronca haber perdido estos 2 puntos, el gol en offside (fue?) y el que se erró Sequeira... la puta madre que bronca, pero que bien que jugó todo el equipo, pero que bronca no haber podido sacar algo más.... Suarez bastante bien por momentos, me gusto como entro Jonas, me gusto Guevgueosian (o como fuere)... todavia alguien considera que Figueroa es mas que el armenio ? En estos 2 partidos ya hizo mas que Figueroa en las 12 primeras fechas...

Contento por rendimiento, embolado por los goles, era para aprovecharse de Lanus.... Lavallen.... un genio, pero me pone nervioso que demore tanto con los cambios.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Joako_CAB » Sab Feb 03, 2018 1:12 am

Bueno habiendo dicho lo de Suárez me quedan los comentarios del resto. Para empezar me gustó el negro Pintos. Hoy hizo un muy buen partido. Sin embargo le veo que es muy bueno defensivamente, cubre bien los espacios y tiene quite. Pero no tiene ni siquiera una virtud ofensiva ni aérea. Por esta razón creo que la falta de lertora se notó hoy. Cuando juega lertora no solo tiene una enorme presencia defensiva, si no también que hace jugar a sus compañeros, en especial al Marciano, y que cabecea tanto en los rechazos como en el área rival. Hoy Martínez Pintos tuvo dos rebotes que lertora los patebaba al arco sin dudar, pero el negro no se tuvo ni un poquito de fe en esas.
Además, se nota el progreso de Guidara. Si bien hoy perdió un par por su costado, fue mucho menos de lo esperado teniendo en cuenta que se enfrentó a un jugador de nivel de selección que a casi cualquier lateral de la Superliga haría sufrir. El pibe está teniendo buenas actuaciones, y se nota que va ganando en confianza y en concentración. Hoy también me sorprendió el apoyo por esa banda que dió sequeira, ya que uno lo tiene por sus características como un jugador más tipo extremo, y sin embargo tuvo varios buenos quites y no aflojó en la marca.
El lado izquierdo es claramente un problema. Yo creo que a Ramis los técnicos (porque Méndez también lo hizo) lo ponen a jugar ahí porque no pueden sacar a Suárez para que juegue Ramis, y este último tiene buena técnica con la pelota. Pero es clarísimo que Benítez da muchas ventajas por ese costado, y si encima tenés un delantero haciendo de volante se pone complicado el tema. A ver yo hubiera traído un 3 en el mercado de pases, porque creo que a Quiroga ya no le da ni para el nacional B, pero teniendo lo que tenemos, probaría con Lugo por ese costado.
Ahora hablando del equipo en general, y acá muchos van a estar en desacuerdo, yo vi mejor al equipo en el partido con huracán que en estos últimos dos. Ahora veo que se juega mucho menos y se espera más, siendo que en las últimas fechas antes del receso veías a un Belgrano que tocaba como hacía muchos años no se veía. Tampoco me agrada que la mayor alternativa sea siempre el pelotazo al 9.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor aguscordoba » Sab Feb 03, 2018 1:24 am

Con Guidara voy a cualquier guerra. Chau Hasta mañana.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor pitucoelperro » Sab Feb 03, 2018 1:24 am

Sumenmé a la lista de los que piensan que benitez marcando es un cono. Todavía no entiendo como el dt de lanus no lo hizo cambiar de punta al laucha (que dicho sea de paso, perdió casi todas contra guidara).
Lo único que debo reconocer en su defensa es que ramis no ayuda para nada, pero hoy me terminé de convencer que nuestro 3 es un manojo de voluntad, nada más que eso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor wepiojero » Sab Feb 03, 2018 1:29 am

pitucoelperro escribió:Sumenmé a la lista de los que piensan que benitez marcando es un cono. Todavía no entiendo como el dt de lanus no lo hizo cambiar de punta al laucha (que dicho sea de paso, perdió casi todas contra guidara).
Lo único que debo reconocer en su defensa es que ramis no ayuda para nada, pero hoy me terminé de convencer que nuestro 3 es un manojo de voluntad, nada más que eso.


si el laucha cambiaba de banda estabamos hasta la chota.

igualmente tuvo mas opotunidades claras olimpo que hoy lanus. El partido era nuestro, perdimos 2 puntos.
Lavallen es muy inteligente... no presionaban al arquero para obligarlo a salir jugando largo... vieron que desastre era con los pies ese tipo?.
la de sequeiraaa uffff pibeeee!! todo merito de la presion del huevo. Sigo contento con el rendimiento del equipo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor belgrano686 » Sab Feb 03, 2018 1:46 am

akaceleste escribió:
belgrano686 escribió:El baile que se comíeron Guidara y Benites no se puede creer, digo tan mal estará el negro Quiroga....


Guidara se va a comer alto baile... ahora, esta noche. Con 10 partidos en primera, le ganó casi todas a un jugadoras como Lautaro Acosta. Excelente partido del Tomi... y Benitez, si, perdió, pero en gran parte porque Ramis no aporta nada defensivamente y encima termina jugando de doble 5. Estuvo 2 - 1 todo el partido.

Que bronca haber perdido estos 2 puntos, el gol en offside (fue?) y el que se erró Sequeira... la puta madre que bronca, pero que bien que jugó todo el equipo, pero que bronca no haber podido sacar algo más.... Suarez bastante bien por momentos, me gusto como entro Jonas, me gusto Guevgueosian (o como fuere)... todavia alguien considera que Figueroa es mas que el armenio ? En estos 2 partidos ya hizo mas que Figueroa en las 12 primeras fechas...

Contento por rendimiento, embolado por los goles, era para aprovecharse de Lanus.... Lavallen.... un genio, pero me pone nervioso que demore tanto con los cambios.


Lavallen un genio, disculpame esta noche a los cambios los demoro 1/2 hora¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor tofranquiCAB » Sab Feb 03, 2018 1:54 am

pitucoelperro escribió:Sumenmé a la lista de los que piensan que benitez marcando es un cono. Todavía no entiendo como el dt de lanus no lo hizo cambiar de punta al laucha (que dicho sea de paso, perdió casi todas contra guidara).
Lo único que debo reconocer en su defensa es que ramis no ayuda para nada, pero hoy me terminé de convencer que nuestro 3 es un manojo de voluntad, nada más que eso.


Mmm no se si tanto para así. . Tuvos dos partidos malos .. Pero mejor de lo que era Quiroga o luna .. El que es un cono es ramis defensivamente hablando..

No obstante yo que lavallen iría subiendo de a poco a ostechega, q tampoco tiene marca .. Pero si Más juego, para trabajarlo, y probaria con volante con más marca (lugo!, amoroso ) o con más despligue como sequiera o Brener, para qun triangulen con el cinco con el pase al vacío . .
Pero definitivamente la dupla ramis benitez no..

Concuerdo cabonari estuvo flojisimo leyendo el partido. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor josrur » Sab Feb 03, 2018 2:15 am

Lo mejor fue el equipo.
Guidara mejoró mucho justo los dos partidos en que Sequeira va por derecha. ¿Casualidad?
Obvio que Ramis no sabe ni puede hacer lo mismo por el otro lado. Pero si observan bien su posición, es la primera descarga para Ortiz y el que se lleva marcas hacia adentro para q pase libre BEnítez por la izquierda.
Brunetta es el primer reemplazo de Matias y el segundo de Ortiz, detrás de Lugo. No hay otro lugar en el set esquema
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor charlipirata » Sab Feb 03, 2018 2:17 am

Algunas cosas:

1) Acosta empezó dudando 5 minutos. Después nos saco una pelota que era gol. Arquero atajapelotas de la puta madre
2) Guidara es cosa sería. Mérito de Méndez que lo saco justo cuando empezaba a marearse. Lavallen lo ordeno. Nos va a durar poco.
3) hay que juntar YA la plata para Godoy. Años que no veía un jugador que rinda así sin vender un cm3 de humo.
4) lo mejor de Benítez fue con Aguirre adelante. Si bien Lanús había aflojado Ramis se cerraba y entraba un malón de negros por ahí.
5) Bien el negro Pinto. Por momentos se banco solo el medio.
6) Sequeria nos va a hacer ganar millones.
7) Ramis es quién debe entrar por Barbieri. No le da para ser titular. Está para aprovechar la contra.
8) Si Suárez deja de tirarse en todas va a ser aún más importante.
9) Huevosian tiene el ADN de BELGRANO. Gano el 90% de las pelotas que le tiraron por arriba. Fundió motor. El ruso lo hubiera amado, corre mucho, entiende que jugamos y dónde juega.
10) Cuifa, anda pensando la apertura con Vélez, nada de de abridor solidario

Sumar, sumar y sumar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor wepiojero » Sab Feb 03, 2018 2:21 am

josrur escribió:Lo mejor fue el equipo.
Guidara mejoró mucho justo los dos partidos en que Sequeira va por derecha. ¿Casualidad?
Obvio que Ramis no sabe ni puede hacer lo mismo por el otro lado. Pero si observan bien su posición, es la primera descarga para Ortiz y el que se lleva marcas hacia adentro para q pase libre BEnítez por la izquierda.
Brunetta es el primer reemplazo de Matias y el segundo de Ortiz, detrás de Lugo. No hay otro lugar en el set esquema

coincido en que lo de ramis es claramente por pedido del tecnico, creo que no rinde igual o sera para suplantar una funcion que da lertora que elnegro no tiene, que es la salida clara del medio?. no se, con aguirre se vio mas claridad, que gusto ver que entre un tipo y pise la linea listo para el centro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 03, 2018 2:46 am

akaceleste escribió:

Que bronca haber perdido estos 2 puntos, el gol en offside (fue?) y el que se erró Sequeira... .


Si fue offside, las 3 mas claras las tuvo Sequeira, el anulado y dos goles errados, uno en cada tiempo
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor akaceleste » Sab Feb 03, 2018 2:49 am

Gracias, me quedo mas tranquilo... yo creo que sequeria le falta viene de jugar en un equipo que descendio al federal, estas jugadas son las que diferencian de un jugador de primera de uno amateur, que desaprovecha pero tiene condiciones y es chico asi que de a poco se va a ir consolidando ha yq darle timepo

si, para mi tambien es pedido del tecnico, es muy notorio que se cierre asi... pero para ponerlo a ramis en esa posicion cuasi doble 5, no es mejor lugo ?? o de ultima brunetta ? benitez bailo con todas este partido la mas linda la mas fea la mas o menos y quiza hata algun trava que andaba dando vueltas por ahi, lo re pasearon, pero hubo por momentos que habia 3 de lanus por la derecha (izquierda nuestra)... me da la impresion que lavallen quisiera jugar con otra distribucion tactica en vez del "4-4-2" o "4-3-1-2" (sequeria por ahi se paraba delantero bien definido) me parece que prefiere mas un 4-3-3.. el tema que en ese esquema suarez no va por ningun lado... pero para mi quiere armar un Suarez-Huevosian-Sequeira y en el medio, triple 5, por eso Ramis termina tan metido en el medio.. que se yo me da esa impresion y me parece que Suarez le rompe las pelotas en ese esquema
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados