Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 14] Una pasión inexplicable

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor alecab1905 » Sab Feb 03, 2018 3:12 am

yo vi un empate con sabor amargo (la de sequeira no se perdona, menos a estos equipos) si bien lanus es duro siempre, venia mal y estaba justo para aprovechar nuestra dura localia y ganar. pero bueno salio lo que salio,,, no recibimos goles en alberdi y se sumo, es importante ya que esto recien comienza. que fe tengo cuando vuelva amoroso y brener! igual creo que lugo, el guevo y jonas aguirre son buenos refuerzos!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor wepiojero » Sab Feb 03, 2018 5:08 am

akaceleste escribió:. me da la impresion que lavallen quisiera jugar con otra distribucion tactica en vez del "4-4-2" o "4-3-1-2" (sequeria por ahi se paraba delantero bien definido) me parece que prefiere mas un 4-3-3.. el tema que en ese esquema suarez no va por ningun lado... pero para mi quiere armar un Suarez-Huevosian-Sequeira y en el medio, triple 5, por eso Ramis termina tan metido en el medio.. que se yo me da esa impresion y me parece que Suarez le rompe las pelotas en ese esquema


pense exactamente lo mismo.
Cuando se recuperen brenner y amoroso tenemos equipo para 4 3 3 o 4 4 2 o ese coso raro con extremos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor javier_pirata » Sab Feb 03, 2018 9:09 am

Fue un buen partido, muy atractivo. Una lástima no haber podido ganar. Mas alla de alguna atajada de Acosta algunas de las que perdimos, como la de Sequeira del ST, son dificiles de tragar, no se puede perdonar así. Igual tiene muchas condiciones, se tiene que calmar, cuando venga el primer gol van a venir muchos.

Qué cambio raro el de Lugo, aun no lo entiendo. Ademas Ramis estuvo un buen rato de más en cancha.

Lo positivo es que no nos convirtieron, que se suma y que hubo una sana intención de ir adelante y buscar el partido
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor eutimio » Sab Feb 03, 2018 10:10 am

Yo también quedé mal con la definición apurada de Sequeirra, pero le doy la derecha porque cada partido se lee nota que tiene condiciones de sobras. La tranquilidad es que se jugó mejor que en bahía blanca, superamos a Lanús, por poco, pero fuimos mejores, Acosta volvió a ser Acosta, Matías de a ratos tambien con chispas de talento. Paciencia que jugando así vamos a sumar muchos puntos, ayer faltó tranquilidad. Pero vamos por el buen camino.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor laBestone » Sab Feb 03, 2018 10:21 am

Una lástima que no se haya ganado este partido, pero me es inevitable detenerme y hacer comparaciones:
Hace unos meses parecía que nos hundíamos en el fondo del abismo, de ese que ya no se sale, de ese que te hace dudar del compromiso de los jugadores, de su capacidad, de que el problema no tiene arreglo. Si bien Méndez no es de lo más apreciado en estos rincones, nobleza obliga, armó un equipo más o menos competitivo: vinieron Godoy, Ramis, Benitez, Ortiz, MP, Sequeira, se le dio oportunidad a Guidara y Brener; y aunque la idea no cuajó, tuvimos la fortuna de que el tipo se bajó a tiempo y permitió que venga un señor de cabeza más fría, que supo ver que los materiales estaban pero la estructura se hizo a las apuradas.
Ayer vi un equipo con fortaleza mental, con semblante para jugar a los toques y cuando no se puede jugar a una segunda pelota inteligente y no "al voleo", pero fundamentalmente, vi suplentes que entraron y no padecieron la tarea de acoplarse al equipo.
Hay un muy lindo trabajo, que con el tiempo seguramente nos va a traer el futbol que queremos todos, y por fin, la comunión entre el equipo y la gente, que tanto pregonó el gallego, hace un par de fechas que se está dando... y eso muchachos, es lo más lindo del fútbol.
Buen fin de semana para todos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor aguscordoba » Sab Feb 03, 2018 11:02 am

Yo estoy muuuy satisfecho con el empate. Me convence mas lo que representó el partido que el punto en sí.
Este equipo, como se mencionó, en plena primavera parecía que tenía destino de mitad tabla choto. Ya pasó la herida de la copa argentina, las incógnitas del cambio de dt. Ahora estamos mejor plantados.

Queremos ganar los partidos obvio, pero todavía no somos Boca River que tienen obligación de ganar siempre. No hay que desesperarse, es un buen empate y no significa conformismo. El equipo ya muestra mejores señales. Se planta mejor en cancha, hay compromiso, mas seguridad en el juego. Después pensemos cuando ya subamos otro nivel en querer ganarle al que se ponga en frente si estamos en el rol de protagonistas del torneo. La idea es seguir sumando y que el equipo puueda asi seguir creciendo como el promedio.

Ayer pasamos un aprtido muy jodido, Lanús está desarmado pero el rival juega, fue un hueso duro de roer...cuando se lo propuso nos desbordaban por las bandas y creo que el equipo aguantó bien la parada. Cuando hubo que trabar se trabó, no hubo desesperación solo en el descuento, se intenta jugar. El equipo está mentalmente mas en sintonía en filosofía rusista de "nos van a tener que matar para ganarnos"...algo de eso yo veo que se está recuperando.

Guidara te emociona. Un muchachito blanquito que vos decis te lo comes vivo al nene y se la aguanta asi como lo ves. Obvio que va a perder, si te atacan 10 por partido olvidate que gane todas. Es una posición muy jodida contra estos wines, ademas ahora lo veo mas atento en el retroceso cuando el rival viene atacando por la otra banda, se sabe cerrar mejor al area y no descuidar al wing que lo ataca. Cerró un par asi por estar bien ubicado. Se tiene que sentir mas seguro consigo mismo después de pasar otro baile jodido....no tengo dudas que en ataque cuando ya esté él mentalmente afianzado a la defensiva empezará a pensar mejor en el ataque y algunas cositas se le irán apareciendo.

El negro Mp cumplió, nunca se complicó, no tiene el despliegue físico de Lertora pero bien. Cumplió en su rol de suplente devenido a titular, que sea garantía de eso a mi me alcanza. No somos boca que tiene titulares de suplente.

A mi me gustó lo de Suarez, lo noto mas suelto físicamente, como que está encontrando la quinta marcha...todavía tiene por ahi esas cosas de tirarse, pero lo veo mucho mejor en lo fisico cuando hace los sprints.
No es un dato menor que cuando tuvo ese tropiezo de las suyas la gente empezó a applaudir.
Lo mismo con Sequeira, en la dorada todo el mundo empezó a aplaudirlo cuando se erró el gol. La gente ve que hay entrega, tiene potencia, no hay que volverse locos, el chico tiene pinta de que no va a ser un cabeza tribunero, ya le van a salir las cosas, en belgrano todo cuesta el doble.

Y el Armenio que culiado, típico obrero incansable de Alberdi. No hay trabajo futbolístico en el mundo mas jodido que ser el 9 de Belgrano. Te vas a tener que romper las dos gambas y olvidate que metas un gol. Lo único que pido es que muestra confianza pero que no quiera hacer alguna de lujo por alma fría cuando le toque...no estamos para regalos, que la meta de puntazo nomas.

Sigo creyendo que cuando encontremos los dos lanzadores volantes por cada banda el equipo dará un pasito adelante. Lo mostró Aguirre que pudo desbordar y eso genero que Benitez pueda asociarse y acompañar en la banda para que el rival se complique con las marcas.
Aunque lo banco al Armenio, y Suarez no puede salir, me gustaría probar con Suarez y Sequeira arriba así podemos poner en cada banda a Amoroso y Aguirre...y Brener en el banco. Sequeira te da la chane de jugar arriba o intercambiar funcion con Amoroso por eso tampoco tiene que salir.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor pitucoelperro » Sab Feb 03, 2018 11:50 am

El aplauso de todo alberdi a sequeira después de morfarse el mano a mano en el segundo tiempo me hace creer en un mundo mejor
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

[FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor NCeleste » Sab Feb 03, 2018 1:41 pm

Partidazo de guidara.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 03, 2018 3:01 pm

A Figueroa por errar goles como los que ayer erro Sequeira se lo silbo e insulto, la bipolaridad del hincha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor cesarasd » Sab Feb 03, 2018 3:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:A Figueroa por errar goles como los que ayer erro Sequeira se lo silbo e insulto, la bipolaridad del hincha.


Porque vos lo ves jugar a Sequeira y ves que tiene condiciones y que si llega a explotar va a dar que hablar. Vos lo veías a Figueroa y te preguntabas como hizo para hacer tanto goles en Madryn: los misterios del fútbol, ni hablar de que Figueroa yo por lo menos no le veia ninguna virtud futbolistica, que dijeras bueno hay que aguantarlo por esto.

Fuera de eso, Sequeria aparte del golazo de chilena que hizo que lamentablemente se lo anularon, en el gol que se erra en el segundo tiempo podria haber dado pase al medio, pero saco un bombazo que paso a cm del palo, tampoco es que definio tan mal, sumale a que el arquero lo atoro. Figueroa te recuerdo los goles insolitos que se erro como con san juan que se cae, contra newells solo, contra union solo, contra gimnasia solo y otros que no recuerdo, y por eso quizas es que el hincha le agarro bronca. No es que se la agarro asi porque si. Yo me acuerdo a jerri bengston que en la segunda fecha con boca se erro un golo solo y ahi ya el hincha le perdio la peciencia o marco perez, o sea figueroa no es el unico caso de que el hincha se ensania con un jugador./
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor akaceleste » Sab Feb 03, 2018 3:30 pm

para mi no es bipolaridad, mas bien todo lo contrario es entender la situacion del aprtido. Sequeira no es el 9 que tiene que hacer goles si o si, tiene otro aporte en la cancha y se la come (a la cancha :lol:) va vuelve... juega como delantero demarcado, defiende como carrilero, es criterioso para quitar, no suele quedar desacomodado, se erro estos 2 goles mas el anulado... que si bien estaba en offside fue una linda definicion recuerdo otro partido contra gelp que tambien erro un gol casi hecho... esta perfecto, esta en proceso

la diferencia entre figueroa y sequeira, es que Figueroa parecía que no puede superarse por capacidad en cambio sequeira, la capacidad la tiene, falta que se termine de asentar en primera y explote su potencial, figueroa nunca te dio esa sensacion... xq lo ves atolondrado, lo ves que pisa la pelota, lo ves hasta que corre de una manera poco comun.. nunca lo putie a figueroa ni lo haria, pero entiendo que te moleste y bastante la forma de jugar qe tiene algo que no se ve en sequeira.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor cuifa » Sab Feb 03, 2018 3:59 pm

Para mí, el partido fue como si jugaran dos imanes idénticos, con los mismos polos, que cuando se acercaban, se repelian.

BELGRANO agarraba la pelota y dominaba cinco minutos pero cuando intentaba avanzar en bloque se chocaba contra un bloque más duro que lo repelia. Lo mismo cuando agarraba Lanus la pelota y rebotaba contra el medio y la defensa local.

Así transcurrió casi todo el partido y creo que BELGRANO fue el que más mereció porque pudo en algunas jugadas meter un pase vertical peligroso que no progreso porque la dupla de centrales de ellos, pese a ser novata, estuvo muy firme.

Fue un partido en general lindo para ver en la cancha para quienes admiran el fútbol bien jugado, con pases pero a la vez mucho rigor táctico, que fue lo que aplicaron ambas escuadras.

Por el lado de BELGRANO, coincido que no fue un 4-2-3-1 neto si no que fue mutando muchísimo. Ramis tendió a cerrarse casi todo el partido cerca de Suarez y Sequeira fue más de punta, por momentos parecía un 4-2-2-2.

Individualmente:

ACOSTA: Arquero gana partidos, salvador. Tapada tremenda en ese córner de Lanus. En el podio de las figuras.

GUIDARA: para mi, la figura excluyente del partido. El laucha Acosta debe ser uno de los tres delanteros más desequilibrantes del fútbol argentino y Tomas le ganó 9 de cada 10. Solo lo sufrió un poco más cuando Sequeira se fue más arriba y lo dejo medio sólo. Un león el pendejo. Consagratorio partido.

GODOY: una incorporación que se transformó en refuerzo. Cada vez más asentado y líder.

LEMA: otra vez impasable por arriba y celebro que siempre quiera darle un buen destino a la pelota pero no tiene que arriesgar como esa del segundo tiempo que casi nos cuesta mucho. Si no se muestra nadie, revoleela!

BENITEZ: para mi cumplió, sobre todo en el primer tiempo cuando Ramis algo lo ayudaba. En el segundo quedó muy expuesto y solo calculo mal el cruce aéreo de un pelotazo, pero nada para condenarlo.

SEQUEIRA: tiene todas las condiciones para ser un crack. Ojalá lo acompañe un poco más la fortuna: si agarra confianza, será imparable.

MARTINEZ PINTOS: la vara de Lertora esta demasiado alta y por eso el rendimiento del negro parece discreto, pero cumplió con sobrado margen. Quito mucho, distribuyó bien y fue respaldo y pulmón de muchos. Un buen recambio.

MARCIANO: para mi, de lo más flojo, sin que sea para el aplazo, pero lo extraño mucho a Lertora y nunca pudo hacerse eje del juego.

RAMIS: creo que hizo un muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo; en el segundo, fundió biela. Participó mucho del juego, buscó asociarse y me parece que si bien se nota que la marca no es lo suyo, lo hizo mucho mejor que en otros partidos, mientras le dieron el aire y las piernas.

SUAREZ: completa el podio de los mejores con Acosta y Guidara. Va agarrando ese ritmo de desborde y velocidad con precisión que alguna vez le vimos y seguimos esperando de él.

GUEVGEOZIAN: no los estoy comparando, aclaró de entrada, pero tiene una forma de jugar taaaan Luifa Artime... no es alto pero te gana todos los pelotazos y tiene ese porte ancho parecido al de nuestro ídolo historico que le tiras la pelota de espaldas y la aguanta sola que uno sueña ojala pueda destaparse. Lo merece por su sacrificio.

LOS CAMBIOS: esta vez, un punto flaco de Lavallen, creo yo. Fueron tardíos y solo Jonas Aguirre, que fue el que más tarde ingresó, demostró que podría haber cambiado algo.

Sdos.

P.D: sigo invicto y sin goles en contra, pero sin hielo, coca y fernet también... Que decepción.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 03, 2018 4:27 pm

Yo no lo defiendo a Figueroa, con bipolaridad me refería a que si Sequeira erraba esos goles hace 5 o 6 partidos como hizo Figueroa cuantos lo hubieran aplaudido como ayer?.
El momento del equipo cambio los animos en la tribuna.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor misael » Sab Feb 03, 2018 4:59 pm

El punto flojo de Belgrano son los dos del costado. Ninguno tiene cambio de ritmo, ninguno tiene habilidad o uno contra uno, ninguno es inteligente aunque sea. Sequeira y ramis, sequeira no tiene uno contra uno, solo te puede ganar por velocidad, es un jugador MUY medio pelo, pero MUY medio pelo. Disiento con cuifa, este chico no llega a crack ni entrenando 10 horas por dias, es un medio pelo importante. Igual es mas que varios de los jugadores que tenemos. Por lo que creo que debe seguir jugando.

Ramis, no se, es un jugador raro, muy desordenado. Tampoco gano mucho, abusa de ir por el medio. Exaspera lo vueltero que es, parece que no entendiera el juego.

Guidara fue de lo mejorcito, pero muy flojo cuando sube, le cuesta pasar, y tiro un centro con pelota en movimiento a la mismisima mierda (se que es complicado pero sos profesional pibe), creo que le falta saber cuando pasar, y como, igual eso se aprende, el mono no era tan tecnico pero pasaba con inteligencia. Bueno, a este chico le falta lo mismo. aveces controla mal, muy jugado, con una marca cerca, no es de atacar los espacios bien, sino mas bien solo mostrarse o apoyar. Le falta eso, y Bue ahi si tendriamos un cuatro importante, pero hoy es solo un jugador que te sirve mucho porque es solido, y firme. Tampoco le ayuda sequeira, no solo en la marca sino cuando sube, no suben coordinados.

El armenio, jugo 20 minutos de mas, estaba fundido. es un obolo he? algo aguanta, pero esta hecho mierda fisicamente.

No me gustaron los cambios de Lavallen. Si me gusto la lectura del juego, no lo dejo jugar mucho a lanus, y cuando acosta y silva la agarraban era con Belgrano bien parado atras, guidara le gano siempre, porque Acosta es un jugador que es muy incisivo potente y veloz, pero eso con un jugador bien parado y buena reacción como guidara lo aplacas, el tema es cuando te agarra un habilidoso, y (pensar que este Acosta tiene chances de ir al mundial, mamadera, y jugo eliminatorias, y un tipo como zelarayan que sin espacios te pinta la cara no tiene chances)
Volviendo a la lectura de juego, muy bien ahi lavallen, si alguno de las veces lo dejas a acosta y silva con espacios, y vos mal parado cagaste, esos tipos con espacios te matan. El tema es que cuando vos planteas un partido asi, es obvio que tenes que ser contundente, y preciso atacando, ayer fue un partido muy táctico, ajedrecistico, y si estas tan impreciso es imposible hacer un gol, y ayer lo de los dos volantes externos de Belgrano, fue PESIMO. y suarez cuando estuvo ahi bien cerquita del area tambien erro muchos pases, o subestimo jugadas etc.


Por lo menos ya sabemos que tenemos que reforzar. Las dos bandas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor crisol90 » Sab Feb 03, 2018 5:02 pm

Buenas tardes!
Partido parejo. Tuvimos situaciones. Pero tampoco fuimos una máquina de generar situaciones. Celebró no casarse con él salir jugando, el equipo por momentos entendió que no era la mejor opción. Se buscaron pases largos. Bien belgrano de mitad de cancha para atras, un equipo que toca bien, y no le han hecho goles. Virtud de lema, Acosta y Godoy a mi entender.
Después, de mitad de cancha para adelante al equipo (a mi modo de ver) le falta explosión y verticalidad para finalizar las jugadas. Los extremos de este equipo, no cumplen con esa función. Ramos mejoro hoy, pero mucho vive en el piso, y le cuesta el 1 a 1 en general. Sequeira es un jugador criterioso, pero a mí modo de ver le falta muchísimo. Suárez recibió mucho donde mejor marca diferencia, pero es otro jugador que vive en el piso y tiene que animarse a pegarle más.
Párrafo aparte, me sorprendió lo mal de nuestra línea izquierda. Benítez perdió en casi todas, Ramis lo ayudó poco.
En fin, a seguir creciendo.
Saludos,
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Feb 03, 2018 7:38 pm

Yyyyyyy que decir... Somos un equipo sin gol...

Me parece a mi que él último Obolo de 35 años que vimos era más que el Armenio...

Tampoco hay quien juegue por izquierda (Si los mejores son Ramis y Barbieri, definitivamente no hay quien juegue por ahí)

Bien Suarez. Me parece que el PF debe trabajar más en la fuerza de piernas de Matias porque se cae mucho. Igual, es 100% más el actual que el que llegó de Bélgica.

El Marciano se desaparece mucho, pero es el que maneja el medio. Necesitamos más de él.

¿Lugo entró cansado?? :o

En lineas generales somos un buen equipo y estar 7 fechas sin perder no es poca cosa. Faltan goles y ver como hacemos para reemplazar los puntos flacos por izquierda y la falta de gol...

Ojala sigamos sumando mucho hasta el final.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Rodopira7a » Sab Feb 03, 2018 9:42 pm

VAMOS LAVALLEN QUE TENÉS AGUANTEEE!!!
UN SENTIMIENTO INIGUALABLE (<CAB>)
Avatar de Usuario
Rodopira7a
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 22, 2014 7:48 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Alguien » Sab Feb 03, 2018 9:55 pm

Partidazo, la verdad que sacando que si jugabamos 3 horas no ibamos a hacer ningun gol, lo disfrute mucho, me encanta como hace jugar al equipo Lavallen.

La figura de la cancha el huevo, de los 4 de arriba yo creo que el peor fue Ramis y yo le pongo un 7.

Los centrales 9 puntos. Los laterales que es lo mas flojo que tenemos se la bancaron bastante bien. Guidara no me venia convenciendo al 100% pero hizo un partidaso marcando al enano humiento ese.

El doble 5 cumplio, ni mas ni menos. El negro mordiendo por todos lados bien y Ortiz metio unas cuantos pases entre lineas muy buenos, se entiende bien con Suarez.

Los cambios no los entendi, sobre todo porque no termino de entender bien a donde va a jugar Lugo, no entro como 5 por Ramis pero yo lo hubiese puesto por el negro y Aguirre por Ramis. Pero bueno hizo algo raro, y tardo un poco en hacerlos. Pero quien soy yo para criticarlo, todo el credito Lavallen.

Estaba con bronca porque este Lanus se comio 3 con Chacarita y empato con Patronato, yo creo que si hacemos el ping pong de oportunidades los goleamos.

Y repito una locura lo que pone el huevo, y despues dijo "No puedo prometer goles, porque llegan solos, pero puedo prometer mucha entrega" y lo cumplio por lo menos estos dos partidos, toda pelota que le tiraban la ganaba para el equipo, en un momento tuvimos a Lanus contra las cuerdas le cascoteamos el rancho a centros, y gracias a el tuvimos 2, 3 y hasta 4 jugada porque la peleaba y descargaba para otro compañero.

Sequeeeeeira como te vas a errar eeeeeso!!

Suarez ya esta en un nivel bueno, si mejora la va a romper mas, pero ahora la esta rompiendo.

Linda noche y lindo partido, vale mas como jugamos que el punto en si. Dejen de pensar en los primeros 5 puestos, tenemos que concentrarnos en estar lo mas cerca del 6 puesto.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor NCeleste » Sab Feb 03, 2018 10:46 pm

Martin_pirataycallejero escribió:A Figueroa por errar goles como los que ayer erro Sequeira se lo silbo e insulto, la bipolaridad del hincha.

Te das cuenta que figueroa es NUEVE?

Igual no coincido con putear un jugador en la cancha al menos. Putealo en tu casa, con tus amigos, lo q sea, pero en la cancha no.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [FECHA 14] Una pasión inexplicable

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 03, 2018 11:46 pm

NCeleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:A Figueroa por errar goles como los que ayer erro Sequeira se lo silbo e insulto, la bipolaridad del hincha.

Te das cuenta que figueroa es NUEVE?

Igual no coincido con putear un jugador en la cancha al menos. Putealo en tu casa, con tus amigos, lo q sea, pero en la cancha no.


Dejando de lado cada jugador y que es obvio que no se puede comprar a Sequeira con Figueroa, me refiero al hincha de como cambio el animo en las tribunas en 4 o 5 partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alesma, danrug, Google [Bot] y 23 invitados