Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Dom Ene 28, 2018 8:18 pm

Se noto que estaban duros ..

En líneas generales fue un belgrano discreto, pero superior a olímpo

Godoy lema benitez ramis y suarez tuvieron un partido chato

La figura Guidara el armenio y lugo

Cumplieron ortiz sequeira y acosta pese al blooper

Notable la jerarquía de suarez definitivamente es crack. .

3 puntos de oro en una cancha dificilisima
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor agukun » Dom Ene 28, 2018 8:22 pm

Se ganó por las diferencias individuales entre nuestros jugadores y los de Olimpo. El marcaje del central de Olimpo en el primer gol nuestro, no es ni de LCF.
Estamos muy desnivelados, da mucha seguridad nuestro flanco derecho, pero el izquierdo es de terror. El tandem Benitez-Ramis es una tentación a atacarlos, en la primer situación clara de Olimpo, Benitez quiere anticipar calculando extremadamente mal un pelotazo de Olimpo, después cuando gana la posición de la pelota en vez de tirarla al lateral la deja viva, se lo come el de Olimpo y tira el centro muy comodo. Me sumo al grupo, de los que no saben de que juega Ramis.
Godoy y Acosta(exceptuando el moco del gol de Olimpo) están en un nivel muy alto. Guidara cada vez más consolidado y permitiéndose proyectarse mucho más.
Me gustaron pasajes del Marciano y el ingreso de Lugo.

¿Hay parte oficial de Lertora?
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 28, 2018 8:40 pm

Hubo un par de jugadas con salidas rapidas donde Ortiz toco bien pero demoro un tiempo de mas en largarla volviendo la jugada para atras permitiendo que se acomode todo Olimpo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Luifa9 » Dom Ene 28, 2018 9:16 pm

Guevo hizo más en los 60 minutos que jugó que lo que hizo Figueroa en toda la ronda pasada
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Ene 28, 2018 9:17 pm

Luifa9 escribió:Guevo hizo más en los 60 minutos que jugó que lo que hizo Figueroa en toda la ronda pasada


Que en toda su carrera en belgrano. Menos mal que se fue.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Ene 28, 2018 9:21 pm

cesarasd escribió:
Luifa9 escribió:Guevo hizo más en los 60 minutos que jugó que lo que hizo Figueroa en toda la ronda pasada


Que en toda su carrera en belgrano. Menos mal que se fue.



A la mierda!! A algunos 9 les exigen goles, a otros no.

Dejenlo en paz a Figueroa. No sean tan histericas
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Ene 28, 2018 9:54 pm

Gonzaesdelab escribió:
cesarasd escribió:
Luifa9 escribió:Guevo hizo más en los 60 minutos que jugó que lo que hizo Figueroa en toda la ronda pasada


Que en toda su carrera en belgrano. Menos mal que se fue.



A la mierda!! A algunos 9 les exigen goles, a otros no.

Dejenlo en paz a Figueroa. No sean tan histericas


A vos te gusta Figueroa, a la mayoria no. Es nuestra opinión. Estamos resaltando la importancia de tener un nueve mas o menos decente, que te hizo abrir un partido muy parejo como el de hoy y en el que la estábamos pasando mal. Resaltamos la realidad de que si hubieramos tenido un nueve más o menos bueno el semestre pasado, podriamos haber sacado muchos mas puntos./
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Alguien » Dom Ene 28, 2018 10:21 pm

Asi como lo bardearon antes de tiempo, tambien hay que decir que el huevo tiene que seguir demostrando, porque si despues de este partido desaparece quedan de cara igual que los que lo bardeaban antes del partido.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Dom Ene 28, 2018 10:30 pm

Primera fecha después de la pre-temporada con piernas frías, errores típicos del primer partido y un poco de falta de entendimiento colectivo. TODO era de esperarse, los refuerzos se tienen que integrar y entender la idea de Lavallen mas algunos detalles que se van a ir acomodando a medida que se juegue...

Mi única observación con respecto a este partido y (si se me permite) hacerle una critica al planteo de Lavallen, es que va a hacer con la banda izquierda? Obviamente tenemos un problema ahí. La fácil es decir que Benitez no cumple, o jugo mal, pero eso seria solo no observar el problema de fondo: La banda se compone de dos jugadores Ramis y Benitez. Partiendo de 0, Ramis es delantero y Benitez lateral-volante (o sea, va mejor de lo que vuelve) Entonces si el rival ataca por la izquierda, Ramis queda pagando porque no sabe marcar y Benitez (que no marca tan bien, tampoco) queda regalado contra el 4 y el extremo (o volante por derecha) del rival le hacen el 2-1 y lo pasan como alambre caído. Comprendo la idea de Lavallen pretende que, cuando ataquemos, Benitez sea volante y Ramis se incluya como una opción mas en la delantera. Pero cuando Benitez sube quien lo cubre? Ni Lugo, ni Ortiz son marcadores, entonces Lema (que es un central lento) hace doble trabajo pero Lema es el mejor que tenemos por arriba no me es muy útil si sale a cortar en la banda y cuando tiran el centro desde la izquierda y Lema salio, me quedan en el area Guidara y Godoy contra los cabeceadores del rival... Hay que hacer algo por ahí...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 28, 2018 10:44 pm

Con el flanco izquierdo habrá que ver que puede hacer con Aguirre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor misael » Dom Ene 28, 2018 11:39 pm

Olimpo no tiene nada, no le ganamos a nadie, le ganamos al peor del torneo junto con arsenal, tigre, esta en ese lote de equipos que son una mierda.
Pero igual es un buen triunfo, antes empatabamos o hasta podiamos perder estos partidos.

Me gusto guidara, ortiz, un poco lugo.

Sequeira el dia que aprenda que no tiene uno contra uno, que lo suyo es el espacio y no atacar el hombre, va andar.

lavallen es lo mejor que nos paso, sigo insistiendo. mas alla de que no jugamos contra nadie, el cambio desde que esta el es notable.

Dudo que entremos a la libertadores, ninguno de los que esta en la nuestra afloja, (argentinos, huracan, talleres y union) Pero bueno, hay que mantenerse aca, entre el quinto y el octavo, esa es la nuestra, no bajar de ahi sumar para el promedio y las ukltimas fechas yo confio que nuestra mistica de remontada final+orto, nivel clasificacion sudamericana 2013, va aparecer. :lol:

Creo que estamos para eso para estar entre los 10 primeros.

LANUS ES UN PARTIDO QUE HAY QUE GANAR, ESTAN DESARMADOS, DE CAPA CAIDA. HAY QUE GANAR.

Mi opinión del armenio es que es menos potente que figueroa, pero resuelve con mas rapidez, es raro, pero es lo que veo, descarga mas rapido, pero contra centrales potentes creo que le va a costar, le falta mucha potencia, se la tiras un poco larga y no gana, despues en todo es mas que figueroa, cabeceando, aguantandola, etc, es mas. es probable que se destaque contra defensores mas lentos, y cuando le toquen centrales de jerarquia no toque un futbol. puede que le falte ritmo tambien. Pero lo veo medio lenteja. para los anticipos, para esas pelotas que van un poco pasadas, Aunque es consciente de eso y resuelve mas rapido que figueroa cuando la tiene, es mas vivo..
Última edición por misael el Dom Ene 28, 2018 11:50 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor misael » Dom Ene 28, 2018 11:48 pm

agukun escribió:Se ganó por las diferencias individuales entre nuestros jugadores y los de Olimpo. El marcaje del central de Olimpo en el primer gol nuestro, no es ni de LCF.
Estamos muy desnivelados, da mucha seguridad nuestro flanco derecho, pero el izquierdo es de terror. El tandem Benitez-Ramis es una tentación a atacarlos, en la primer situación clara de Olimpo, Benitez quiere anticipar calculando extremadamente mal un pelotazo de Olimpo, después cuando gana la posición de la pelota en vez de tirarla al lateral la deja viva, se lo come el de Olimpo y tira el centro muy comodo. Me sumo al grupo, de los que no saben de que juega Ramis.
Godoy y Acosta(exceptuando el moco del gol de Olimpo) están en un nivel muy alto. Guidara cada vez más consolidado y permitiéndose proyectarse mucho más.
Me gustaron pasajes del Marciano y el ingreso de Lugo.

¿Hay parte oficial de Lertora?


creo que este comentario es el mas acertado de lo que lei, totalmente de acuerdo. se gano por eso, justamente, la diferencia de jerarquia, o "desjerarquia" (?)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor -Pablo » Lun Ene 29, 2018 12:16 am

charlipirata escribió:Acosta, me cagaste el prode. Sabelo.


Somos dos chango
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Ene 29, 2018 12:20 am

Olimpo no tiene nada... nada de nada.... no tiene ni pelea en el descenso, se va derecho, pero en este partido Belgrano tenia todo lo de perder.... primer partido de pretemporada, no hicimos una pretemporada potente, no hicimos amistosos y jugamos contra el peor del torneo, es un condimento hermoso para que Belgrano pierda puntos. Todos los equipos estan en igual de condiciones con la pretemporada pero es como que a belgrano siempre tiene un plus de que lo que le juega en contra a todos a nosotros mas... y lo ganamos.

Cosas positivas... es que hicimos un lindo gol de jugada, que el gol fue en el PT y no hubo que cortar clavos hasta el minuto 80 como los partidos que ganamos la primer rueda... hubo juego colectivo pero que nos faltaba siempre un poquito, es logico, estamos intentando poner una nueva forma de juego que belgrano no hizo en muchso años, al menos... a eso, le sumas que estamos duro de pretemporada y que no tuvimos amistosos para probar y equivocarnos... El 9 es nuevo, nuestro jugador más regular y que hace relevos se lesiono en los primeros minutos, entró un refuerzo que no tiene ni 2 semanas con el plantel y el equipo dominó el partido, desde mi punto de vista. En el segundo tiempo me parece que nos metimos un poquito mas atras para no quedar mal parados atras y creo que el equipo cumplio, con el correr de los partidos nos van a ir saliendo mas las cosas, si seguimso este camino...

Lo de acosta no le daria mayor importancia... si, fue un moco, pero el tipo saca desde el area con un golpe fino... le erró un poquito a la pelota y se la dejó al atacante de ellos, obvio que tiene que mejorar, pero si le salía bien, puede ser una excelente asistencia la delantero... no me parece que sea tan grave como otros mocos... como el de Velez o los de Boca.

Gonzaesdelab escribió:
cesarasd escribió:
Luifa9 escribió:Guevo hizo más en los 60 minutos que jugó que lo que hizo Figueroa en toda la ronda pasada


Que en toda su carrera en belgrano. Menos mal que se fue.



A la mierda!! A algunos 9 les exigen goles, a otros no.

Dejenlo en paz a Figueroa. No sean tan histericas

Hola gonza, perdon por ir en contra tuya... pero yo al 9 (y a los otros 10 jugadores) pido al menos que entren a la cancha.. el armenio trucho este, ya hizo mas que Figueroa, que fue aguantarla adentro del area, intentar patear al arco y, al ver que no podía, habilitó a un compañero para que haga un gol, eso ya es más que las 12 fechas de Figueroa, un saludo!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Ene 29, 2018 6:57 am

Había y hay que sumar como sea y eso hicimos, sumar. Ayer ganamos porque sucedieron dos cosas que normalmente no pasan:
1- El rival tiene menos jerarquía individual que nosotros.
2- Las únicas dos que tuvimos, las mandamos a guardar.
Hay que aprovechar la racha y exprimirla todo lo que se pueda, pero ni loco éste equipo está para pensar en copas.
Ayer comenzó a suceder lo que le sucede a los equipos sin jerarquía, pensamos en un suplente de ortiz tooodo el receso y se nos lesiona lertora (el mejor del torneo pasado por escándalo). Resulta que recién ahora nos damos cuenta que también se puede lesionar y que no tenemos como reemplazarlo (5 de marca) porque el negro martinez pinto es ininmputable.

A pensar en lanus, y que la suerte nos ayude con lo de lertora.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ene 29, 2018 7:10 am

Qué importante arrancar así, hay momentos que son claves y este es uno. Olimpo tuvo varias en el primer tiempo y ese fue otro momento clave, que no nos hayan enchufado. Estábamos flojos pero ese primer gol nos reencontró con esa sensación de que podíamos seguir siendo el mismo equipo que terminó la última parte de la primera rueda.. Con un poco menos de juego por ahí que en los partidos vs Gimnasia y Huracán pero bien, no hay que dejar de lado el rival, un rival demasiado flojo, hay que seguir mejorando..

Creo q hubo varios puntos altos, algunos flojos también. Como se justifica que esté Barbieri en el banco? Ni hablar de que encima ingresa, todo mal hizo, un desastre.. Me parece que ya tuvo demasiadas oportunidades y no las aprovecho. Me parecía un buen momento para que entre Aguirre y ver qué nos puede aportar.

Lo otro que no me gusto es que me da la sensación de que nos falta velocidad.. En varias oportunidades la jugada pedía salir rápido con dos o tres toques y contragolpear pero dejaban acomodar a todo Olimpo. Creo que si no es una cuestión física nos falto inteligencia en eso.

Me alegra mucho que este receso no nos haya afectado y sigamos haciendo buenos partidos. Hay que aprovechar el momento de Lanús y ganarle el viernes que viene. Gracias Belgrano Quetido, que hermoso arrancar así!!!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor laBestone » Lun Ene 29, 2018 10:13 am

Ayer había que ganar jugando como sea, sin lértora y de visitante, celebro que haya sido así.
Me gustó mucho Guidara, no le encuentro alguna habilidad en particular que lo destaque, pero da la sensación de que se rompe el culo todos los días para jugar medio puntito más cada fin de semana.
Auspicioso debut de Lugo, que si bien no brilló, dejó en claro que tiene buen pie.
El próximo partido es en casa, si Lértora no llega, ojalá que la gente y la mística puedan suplirlo bien.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor tomipirata88 » Lun Ene 29, 2018 10:18 am

che, alguien sabe por qué Brunetta y Brener no fueron ni al banco? Ramis la verdad que no me convence en ningún partido.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Ene 29, 2018 10:34 am

Amo a Lugo y ame a Chanchozian y al magico suarez
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Lun Ene 29, 2018 11:11 am

tomipirata88 escribió:che, alguien sabe por qué Brunetta y Brener no fueron ni al banco? Ramis la verdad que no me convence en ningún partido.


Brunetta suspendido.
Brenner recuperandose de su lesion, viene bien pero no justifica arriesgarlo.

Que lindo que haya ganado Belgrano, y encima 2-0. Lo mas destacable para mi es la participazion de Guevgeozian y Suarez en los goles, porque son inyecciones de confianza fundamentales para los atacantes al inicio de un proceso.
Me llamó mucho la atención que entrara Lugo en lugar de Martinez Pintos. Creo que entre eso y la presencia de Ramis por izquierda se descompenso un poco el equipo, con varias opciones para atacar (que tampoco atacamos mucho) y un poco desacomodado para defender.
Otra cosa llamativa es que de nuevo el Huevo salió a los 70 mins. Espero que haya sido una decision táctica y no que al tipo no le de el tanque de nafta para los 90. lamentablemente me inclino por la ultima
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados