Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor juancito_cab » Lun Ene 29, 2018 11:34 am

Elmer Met escribió:
tomipirata88 escribió:che, alguien sabe por qué Brunetta y Brener no fueron ni al banco? Ramis la verdad que no me convence en ningún partido.


Brunetta suspendido.
Brenner recuperandose de su lesion, viene bien pero no justifica arriesgarlo.

Que lindo que haya ganado Belgrano, y encima 2-0. Lo mas destacable para mi es la participazion de Guevgeozian y Suarez en los goles, porque son inyecciones de confianza fundamentales para los atacantes al inicio de un proceso.
Me llamó mucho la atención que entrara Lugo en lugar de Martinez Pintos. Creo que entre eso y la presencia de Ramis por izquierda se descompenso un poco el equipo, con varias opciones para atacar (que tampoco atacamos mucho) y un poco desacomodado para defender.
Otra cosa llamativa es que de nuevo el Huevo salió a los 70 mins. Espero que haya sido una decision táctica y no que al tipo no le de el tanque de nafta para los 90. lamentablemente me inclino por la ultima

2 a 1 salio el partido hermano...me llama la atención la poca confianza que parece tenerle lavallen a Martinez pintos.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Ene 29, 2018 11:39 am

Es malisimo el nero, Prefiero a Lugo de tapon y Ortiz adelante.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Lun Ene 29, 2018 12:43 pm

juancito_cab escribió:
Elmer Met escribió:
tomipirata88 escribió:che, alguien sabe por qué Brunetta y Brener no fueron ni al banco? Ramis la verdad que no me convence en ningún partido.


Brunetta suspendido.
Brenner recuperandose de su lesion, viene bien pero no justifica arriesgarlo.

Que lindo que haya ganado Belgrano, y encima 2-0. Lo mas destacable para mi es la participazion de Guevgeozian y Suarez en los goles, porque son inyecciones de confianza fundamentales para los atacantes al inicio de un proceso.
Me llamó mucho la atención que entrara Lugo en lugar de Martinez Pintos. Creo que entre eso y la presencia de Ramis por izquierda se descompenso un poco el equipo, con varias opciones para atacar (que tampoco atacamos mucho) y un poco desacomodado para defender.
Otra cosa llamativa es que de nuevo el Huevo salió a los 70 mins. Espero que haya sido una decision táctica y no que al tipo no le de el tanque de nafta para los 90. lamentablemente me inclino por la ultima

2 a 1 salio el partido hermano...me llama la atención la poca confianza que parece tenerle lavallen a Martinez pintos.


Jajajajaa, me falló la mente, pero MAL :D :D :D :D
La realidad es que a lo que apuntaba es a la rara sensación de no estar cortando clavos hasta el final. Ya me había olvidado de cómo era. Quizás Acosta también y por eso intentó ponerle un poco de pimienta al final como para no perder el hábito.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Lun Ene 29, 2018 12:44 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Es malisimo el nero, Prefiero a Lugo de tapon y Ortiz adelante.

Si, pero ninguno de los 2 tiene marca como sí la tiene Lertora. Un equipo mas decente que Olimpo se hubiera hecho una fiesta a sus espaldas.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Alguien » Lun Ene 29, 2018 12:47 pm

Lo unico que pido es que no nos comamos el humo del periodismo que para vender ya estan diciendo que salimos campeones.

Se gano que es lo importante, pero hay que mejorar mucho porque si el rival estaba mas fino para terminar las jugadas el resultado era otro.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor marianoB » Lun Ene 29, 2018 12:55 pm

Alguien escribió:Lo unico que pido es que no nos comamos el humo del periodismo que para vender ya estan diciendo que salimos campeones.

Se gano que es lo importante, pero hay que mejorar mucho porque si el rival estaba mas fino para terminar las jugadas el resultado era otro.


Si dios quiere estamos para terminar entre los diez y sacar 22 puntos mas con eso mejoraríamos el promedio en la próxima temporada. El objetivo es este sumar y sumar!!!! partido que no se puede ganar hay que empatarlo a la bosta. Hay que mejorar la banda izquierda es la puerta al gol por parte del rival. En vez de ramis lo pondría a Aguirre que es volante por izquierda. Hay que seguir mejorando porque falta bastante
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Ene 29, 2018 2:57 pm

Respeto las opiniones de todos como siempre, pero déjenme posicionarme en el lote de los pocos que consideran a éste un TRIUNFAZO.

Creo que todos vemos esa cancha y se nos vienen a la retina la corrida a crina limpia del Indio y el gol de Gigli, pero la realidad es que históricamente ese "micro" estadio nos ha costado un huevo y la mitad del otro.

Y sé que éste thread en concreto es para analizar el partido "Olimpo vs BELGRANO" en particular, pero yo no puedo desligarlo de un contexto general que indica que, como muy mal, vamos a terminar esta fecha séptimos, en Copa Sudamericana y a sólo un punto del top five que se mete a la Libertadores. Que de los últimos seis partidos, ganamos cuatro y empatamos dos; es decir, Lavallén ha sacado dos de cada tres puntos que pone en juego BELGRANO.

Y también reitero mi visión de que a éste contexto hay que compararlo con lo real y no con lo ideal: obviamente que nos gustaría a todos un equipo con más precisión y menos indecisión en los últimos metros, y más fortaleza y menos tibieza en algunas transiciones defensivas; pero miremos a dónde estábamos hace muy poco.

Siempre la misma metáfora pero bue: teníamos una casa muy bien construida a la que no le hicimos refacciones y un día casi se nos derrumbó. Ahora por suerte parece que encontramos el arquitecto, los albañiles y los materiales correctos, pero levantar de nuevo la casa (y bien) no lleva de un día para el otro, salvo que tengas un presupuesto extraordinario que no tenemos. Lo que se ve es que la casa se sigue reconstruyendo con bases cada día más consolidadas: ya llegará el tiempo de pensar más en lo "ideal", sobre la base de la experiencia adquirida en la fallida "transición" de 2016.

En éste partido en particular, me pasó como a Elmer: 42 minutos del segundo tiempo y estaba chequeando el celular, con una tranquilidad pasmosa. La diferencia de jerarquía entre un plantel y otro se nota, pero tampoco es que tenemos un plantelazononon: Godoy o Lema no tienen una trayectoria muy superior a la de Cahais, Sequeira o Ramis tampoco son mucho más que, al menos en los papeles, que Tellechea y Bellocq. Ellos no tienen tipos como Ortiz o Suárez, que sí te hacen la diferencia cuando están en su día, pero tampoco es que nosotros tenemos cinco o seis de estos. Ergo, si bien Olimpo viene de capa caída, no creo que sea para menospreciar "tanto" al rival.

De todos modos, asumiendo esto, invito de nuevo a pensar en hace un par de meses atrás: hoy BELGRANO al menos les gana o merece ganarles a todos los que están, en teoría, por debajo en nivel de calidad individual. Por eso estamos dentro de los mejores diez del torneo.

Cada vez que ganamos leo lo mismo: un equipo más fino nos hacía los goles que Olimpo no pudo. Y en todo el torneo sólo perdimos dos partidos, y hemos jugado contra equipos que han demostrado a lo largo de dicho torneo ser bastante más finos que Olimpo.

Tener un arquero que salva pelotas clave es genial, como es el caso de Acosta, pero también tenemos la costumbre de endiosarlos cuando eso pasa, y para eso le pagan el sueldo. Y tampoco es que le llegaron diez veces mano a mano. El 9 está, en teoría, para hacer goles; el arquero, para evitarlos.

Más que de puntos flacos prefiero hablar de las cosas a mejorar y sí, el costado izquierdo falló bastante en este partido, fundamentalmente creo yo porque Ramis no es volante en lo más mínimo: es un delantero neto y por eso definió tan bien en la que tuvo. Creo que Lavallén lo pone ahí para que haga lo que Velázquez hacía con el Ruso: aparecer de segundo o tercer delantero en momentos justos. La diferencia es que Velázquez sí era volante por naturaleza y sabía posicionarse en defensa; Ramis, ni cerca de eso.

Y el otro tema, que es más claro, es la falta de fluidez en ofensiva: se desperdician numerosas situaciones favorables por imprecisión, falta de decisión o malas determinaciones, o porque Suárez, que concentra no menos de la mitad de las pelotas (y destaco que las pide todo el tiempo), no las larga a tiempo y se sigue tirando demasiado ante cada roce.

Así y todo, estamos hablando, creo, de problemas en la foto, como que le entró demasiada luz a la cámara y quedó un poco desenfocada, cuando el rollo en general está plagado de imágenes que muestran una película que va mejorando a cada escena.

E invito a que aprovechemos que tenemos un técnico que le gusta hablar y explicar sus decisiones.

Por ejemplo: ayer explicó que prefirió a Lugo y no a Martínez porque éste último había entrenado diferenciado durante la semana por un golpe en el clásico y que sabía que podía resignar quite pero también prefirió tener más la pelota. Y ni hablar que hace una semana dijo que la importancia de Guevgozian es que sabe jugar de espaldas y eso es precisamente lo que derivó en nuestro primer gol. Es muy saludable y reconfortante ver que el DT tiene en claro lo que pretende y eso se ve, en grandes dimensiones, en el equipo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Ene 29, 2018 5:36 pm

Alguien escribió:Lo unico que pido es que no nos comamos el humo del periodismo que para vender ya estan diciendo que salimos campeones.

Se gano que es lo importante, pero hay que mejorar mucho porque si el rival estaba mas fino para terminar las jugadas el resultado era otro.


Yo los "periodistas" que escuché de cba coincidieron casi todos que BELGRANO está haciendo una campaña tirando a mediocre y marcan la diferencia con la perfección que es Talleres, quien nos saca solo un punto, pero para el mundo especializado es suficiente para aspirar al torneo.

La verdad? Me la soba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor polaco92 » Lun Ene 29, 2018 5:38 pm

3 puntos de oro era una final por los promedios este partido, lavallen le acerto con la inclusion del armenio la verdaed termina abriendo el partido en esa jugada ademas del excelente pase de guidara y le definicion de ramis, de igual modo se lo ve mal fisicamente al 9 bastante pesado, mucho por mejorar en lo fisico aun. pero sin dudas el punto flojo fue la banda izquierda por donde hacian lo que querian! no habra un guidara zurdo en reserva? muy mal benitez y ramis solo el gol despues muy flojo. otro punto flojo barbieri que no se que carajo hacia en el banco y encima entro e hizo mal todas las que toco. desperdiciamos un monton de contras frenando los contragolpes por no tener alguien que pueda llevar la pelota en velocidad y dejar expuesta a la defensa de olimpo. despues la calidad de suarez termino de definir un partido que si no era por el moco de acosta terminaba demasiado tranquilo para nosotros. puntos altos guidara cada vez mejor y ortiz generando futbol constantemente
que tiro libre de lema! :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Lun Ene 29, 2018 8:05 pm

:D Gracias a DÍOS...

La lesión del León Lértora NO es un desgarro
Aparentemente es un tipo de esguince isquiotibial :roll: ...
Una distensión de isquiotibiales, también conocida como tirón de isquiotibiales

Igualmente, no llega al próximo partido...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ene 29, 2018 9:45 pm

KING escribió::D Gracias a DÍOS...

La lesión del León Lértora NO es un desgarro
Aparentemente es un tipo de esguince isquiotibial :roll: ...
Una distensión de isquiotibiales, también conocida como tirón de isquiotibiales

Igualmente, no llega al próximo partido...


Gracias Dios!!

Eso significa que se perdería un solo partido en principio?

Ojalá pueda estar vs Godoy Cruz, es fundamental para nosotros, irreemplazable hoy..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar Ene 30, 2018 2:42 am

polaco92 escribió:3 puntos de oro era una final por los promedios este partido, lavallen le acerto con la inclusion del armenio la verdaed termina abriendo el partido en esa jugada ademas del excelente pase de guidara y le definicion de ramis, de igual modo se lo ve mal fisicamente al 9 bastante pesado, mucho por mejorar en lo fisico aun. pero sin dudas el punto flojo fue la banda izquierda por donde hacian lo que querian! no habra un guidara zurdo en reserva? muy mal benitez y ramis solo el gol despues muy flojo. otro punto flojo barbieri que no se que carajo hacia en el banco y encima entro e hizo mal todas las que toco. desperdiciamos un monton de contras frenando los contragolpes por no tener alguien que pueda llevar la pelota en velocidad y dejar expuesta a la defensa de olimpo. despues la calidad de suarez termino de definir un partido que si no era por el moco de acosta terminaba demasiado tranquilo para nosotros. puntos altos guidara cada vez mejor y ortiz generando futbol constantemente
que tiro libre de lema! :lol:


Amigo dele tiempo al armenio, no se olvide que viene de casi no jugar un campeonato, es logico que este pesado,

No se case con ningún jugador ni con el armenio ni epifanio ni Tobias... Los dos primeros nos darán Muchas alegrías, los dos están el barco y cada uno tendrá su momento .. El último si dios quiere tendrá su aprendizaje y luego su revancha en el club de sus amores .. belgrano es mas que todos y si todos reman para el mismo lado .. imagínate. .. La velocidad del bergatin..

El flanco izquierdo es una debilidad .. Le demos tiempo a lavallen y mientras tanto
. Hablemos de guidara. . Q te pareció? ? Y ortiz ?? .. Hablemos de los puntos que descontamos y de acosta nos quedamos con las pelotas que saco o con la que regalo??? Mmm. .

Esto es como el boxeo si te duele un lado .. escudalo.. Y dale el otro. .

Nosotros los hinchas aprendamos también. . Aprendamos a ser "grandes", como se demuestra en la cancha pero nos falla en alguno de los 100 tipos q escribimos X aca..

No te olvides que es un foro público y q entra desde el jugador de belgrano, el dirigente, la gente de otros clubes, potables compradores, hincha de otro clubes para tener De que agarrarse. . Etc..

Acordate los primos dieron de baja un foro igual que este .. Para no manchar su club..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Mar Ene 30, 2018 2:55 am

Hey yo se que con esto el armenio no demostró lo que viene a hacer y que todavía es temprano para decir que tapo un par de bocas, pero hizo un buen partido. Solo con ver la jugada del gol te das cuenta que el tipo sabe, la forma en la que le tiro la carrocería encima al 2 de Olimpo para ganarle la posición es muestra de alguien que tiene mucho oficio, porque la pelota de Guidara era buena, pero el central la tenia de frente, el estaba en ventaja. Encima en lugar de patear de zurda y con el defensor encima, levanto la cabeza y lo habilito a Ramis para el gol. Viene de jugar poco y no se lo ve al 100% físicamente, pero yo creo que se va a ir acomodando a medida que recupere la forma física y se empiece a entender con los compañeros.
Una cagada lo de Lertora, hoy escuche que tiene para 20 días. Son 3 partidos por lo menos, espero que el negro Martinez cumpla...
Che, vayan creando el tema del partido de Lanus que va a ser cortito el tiempo, contando que ya es martes quedan 4 días nomas para volver a jugar...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor luchitox » Mar Ene 30, 2018 9:08 am

ami me gusta mas lugo que martines! hoy los medicos hacen milagros con los desgarros y contracturas para mi mas de 2 fechas no pasa, y en ese tiempo me gusta mas la dupla ortiz lugo
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor diegohaymal » Mar Ene 30, 2018 9:39 am

Perdemos mucho con Lertora.
Muy buen cabeceador, el lateral largo para ciertos puntos del partido, presencia , vos de mando.

Es un jugador muy completo.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor tomipirata88 » Mar Ene 30, 2018 12:22 pm

para mi el cambio debería ser Lértora por Pintos, ya que entiendo para este partido el negro va a estar al 100% y lo metería a Brunetta o Lugo por Ramis.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Wolfgang » Mar Ene 30, 2018 12:33 pm

Arrancar el torneo con esos 3 puntos tan valiosos levanta mucho el animo, como para mantener el envion de la final de la primera parte.
Lamentablemente no pude ver el partido porque estoy en Uruguay, La Paloma (de paso comento que sin contarme a mi, vi un pirata aparte y otro grupo de piratas, el equipo que mas hinchas conte en la costa uruguaya es la B jajajaja). Tuve que escuchar el partido por radio a traves de una app y sin poder hacer un analisis bueno, lo unico que espero es que Ramis no juegue mas por izquierda, independientemente del gol a lo Jorgito Velazquez entrando de sorpresa, prefiero un volante zurdo natural.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor flakofer » Mar Ene 30, 2018 12:37 pm

luchitox escribió:ami me gusta mas lugo que martines! hoy los medicos hacen milagros con los desgarros y contracturas para mi mas de 2 fechas no pasa, y en ese tiempo me gusta mas la dupla ortiz lugo

Al final es una contractura fuerte, no un desgarro, capaz que se pierda esta fecha nomas, ojala.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Ene 30, 2018 1:03 pm

Coincido que no podemos q
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Ene 30, 2018 1:10 pm

Coincido que no podemos quedarnos con cosas como la pifia de Acosta al final, cuando hizo un partido EXCELENTE hasta ese momento. Acosta está en un nivel muy alto. Hay optros jugadores que también están demostrando su mejor nivel desde que arrancaron, como Guidara, Amoroso (aunque no jugó este partido), Godoy u Ortiz. Tema aparte Lertora que mantiene un nivel alto constante desde hace tiempo para mi.

Un detalle más que me llama la atención que nadie haya mencionado. Suarez Capitán en lugar de Acosta. No me parece mal, pero alguien sabe el motivo? Lo habrá decidido el DT o el grupo?
Mas allá de eso me parece bueno, aún sin tener el rendimiento que varios esperamos por saber la calidad que tiene, Suarez viene in crescendo y es todo un mensaje de respaldo. Acosta por otro lado es joven y va a tener tiempo de calzarse la cinta de nuevo, queda claro que no la necesita para ser considerado un referente más allá de su edad.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados