Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 12] El aliento que todo empuja

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor Rorrro » Sab Dic 09, 2017 5:37 pm

Lo único que queda. Es que ni ganen las gallinas y la alegría sera TOTAL!

PJ.....PTS
6- Belgrano..... 12.... 20
7-Galleres........11.....18
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor solari » Dom Dic 10, 2017 2:34 pm

Están todos disfrutando el finde largo?
Están sin señal de internet?
Se comentó el partido hasta 18 horas de finalizado nomás?

Che, los agoreros de que todo estaba mal? Desaparecieron rápidamente, si hubiésemos perdido estaríamos por la página 20 maomenos
solari
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:22 am

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor Curry30 » Dom Dic 10, 2017 3:27 pm

Gran partido pensado por el cuerpo técnico y llevado a cabo por los jugadores. Cositas que me gustaría destacar:
1. Campo de juego, brillante, gran laburo de los cancheros.
2. Me gusta cuando los DT trabajan con el aprovechamiento de la pelota parada. Falta aún más jugadas preparadas (como la previa al gol).
3. MS de falso 9, sin referencia para los centrales, dónde cualquiera del quinteto ofensivo (Amoroso, Ortiz, Brener, Brunetta(Sequeira) y MS) puedan llegar a posición de centrodelantero.

Ahora el temor, porque ninguno de estos protagonistas abandone el barco. (Rumores de Lértora, MS)
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor markuty » Dom Dic 10, 2017 4:33 pm

El mejor jugador de belgrano es el marciano Ortiz
En la fecha dos vs San Juan ya te dabas cuenta que el guaso intentaba jugar a un toque
El viernes en la cancha ya te dabas cuenta de que intaba jugar siempre de un lado para otro
Lo necesitamos así y junto con lertora ahí al medio belgrano recupera un doble cinco que garantiza estabilidad en ataque y en defensa
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor eutimio » Dom Dic 10, 2017 7:17 pm

markuty escribió:El mejor jugador de belgrano es el marciano Ortiz
En la fecha dos vs San Juan ya te dabas cuenta que el guaso intentaba jugar a un toque
El viernes en la cancha ya te dabas cuenta de que intaba jugar siempre de un lado para otro
Lo necesitamos así y junto con lertora ahí al medio belgrano recupera un doble cinco que garantiza estabilidad en ataque y en defensa

Amigo, yo opino que Lértora es el mejor jugador que tenemos , pero si veo que Ortiz viene mejorando partido a partido, y si logra su nivel, vamos a tener el doble 5 de gran nivel, como vos decís, que nos de equilibrio en defensa y ataque, o sea, quitando, y jugando para habilitar en ataque.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor Gabo_pirata » Dom Dic 10, 2017 7:39 pm

eutimio escribió:
markuty escribió:El mejor jugador de belgrano es el marciano Ortiz
En la fecha dos vs San Juan ya te dabas cuenta que el guaso intentaba jugar a un toque
El viernes en la cancha ya te dabas cuenta de que intaba jugar siempre de un lado para otro
Lo necesitamos así y junto con lertora ahí al medio belgrano recupera un doble cinco que garantiza estabilidad en ataque y en defensa

Amigo, yo opino que Lértora es el mejor jugador que tenemos , pero si veo que Ortiz viene mejorando partido a partido, y si logra su nivel, vamos a tener el doble 5 de gran nivel, como vos decís, que nos de equilibrio en defensa y ataque, o sea, quitando, y jugando para habilitar en ataque.


Acá todo es gracias a Lavallen, si no hubiera mandado a Lertora a jugar entre los centrales, lo que beneficio la marca y lo convirtió en ''primer pase'', Belgrano no podría salir con claridad y la pelota no le llegaría al marciano. Son 2 jugadores muy distintos a la hora de jugar Lertora es el 5 que marca y sale con criterio y Ortiz es el 5 que marca poco y se encarga de mover la pelota. Sabiendo esto, si tengo que comparar cual hizo un mejor semestre, yo me inclino por Lertora, desde que se gano la titularidad no tuvo partidos malos, para mi, fue el mejor del equipo. El marciano lleva 2 o 3 muy buenos partidos, si sigue así va a estar entre los mejores sin dudas...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor Alguien » Dom Dic 10, 2017 7:50 pm

Hermoso partido.

Podemos permanecer tranquilos durante el receso. Por como jugamos da la sensacion de que vamos a cosechar muchos puntos en la segunda parte del torneo, espero que podamos mantener los puestos de sudamericana. Libertadores la veo dificil, habra que esperar.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor BELGROSO » Lun Dic 11, 2017 8:00 am

solo falta ganar 9 partidos mas para quedarnos tranquilos... como dije, jugando así es un objetivo que se puede cumplir. Busquen un buen 9 y estamos
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor flakofer » Lun Dic 11, 2017 8:51 am

Alguien escribió:Hermoso partido.

Podemos permanecer tranquilos durante el receso. Por como jugamos da la sensacion de que vamos a cosechar muchos puntos en la segunda parte del torneo, espero que podamos mantener los puestos de sudamericana. Libertadores la veo dificil, habra que esperar.

Es muy dificil, pero es un sueño y lo mejor, creo que va a depender de nosotros, muchos equipos jugaran la libertadores 2018 y dejaran puntos en el torneo, si seguimos jugando así y con un par de REFUERZOS, tenemos para ilusionarnos.
Muy agradecido a Pablo Lavallen y todo su equipo técnico; nunca crei que pudieramos jugar tan bien con los mismos jugadores que estavamos pareciendo un plantel desequilibrado, mal armado, con deficiencias en todas las lineas, realmente era el ultimo que hubiera elegido de los 3 que se nombraban, pero ademas, seria el ultimo que yo eligiria de todas las opciones de tecnicos que hay en el futbol argentino. Esta haciendo un trabajo ejemplar, otra cosa, habia tipos aca que se metian hasta con la religión de PL, me gustaria verlos pedir disculpas también.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor cuifa » Lun Dic 11, 2017 12:03 pm

Además de reclamar que sería hora que aunque sea me paguen un fernet de esos chiquitititos que venden en los kioscos con una coquita de vidrio :mrgreen: , vengo a sostener una proclama que había hecho Misael tras el triunfo 2-0 contra Gimnasia: fírmenle un contrato a Lavallén hasta el año que sea, pero ya. Que se quede a vivir en Córdoba.

Impresionante lo que logró en tan poco tiempo: más allá de que Huracán (5° en el campeonato, vale recordarlo) ni olió el área de Acosta, no revoleamos ni una sola pelota en todo el partido, tremenda la confianza para salir jugando por abajo en absolutamente todas.

Eso es algo que realmente me llenó los ojos: venía viendo cómo todos los campeonatos casi todos los equipos del fútbol argentino eran capaces de hacer eso menos nosotros y Lavallén lo logró, como ya dijeron, retrasando a Lértora casi a una posición de líbero, triangulando la salida con Lema y con el Marciano, y también con los laterales sin miedo a mostrarse.

Por momentos, BELGRANO se paró contra Huracán con una suerte de 3-3-3-1, con los centrales abriéndose casi como laterales para dejarle a Lértora la salida por el medio, los laterales pasando al medio a la par del Marciano, y los volantes ofensivos y el "9" moviéndose por arriba.

Y ese es uno de los cambios fundamentales: el equipo se tiene confianza y antes teníamos once jugadores que en su mayoría cada uno estaba estaqueado en su lugar, y ahora todos se mueven por todos lados.

Al fin tenemos sociedades: Amorosoy Beníteztocaron rápido y bien en varias oportunidades, Guidara y Brenner también se entendieron, Sequeira aporta lo suyo en eso; Lértoray el Marciano se complementan a la perfección; y Godoy y Lema deben ser una de las duplas de centrales más firmes del fútbol argentino.

Siempre se habla de la importancia de armar una columna vertebral y eso es lo que terminó de recuperar Lavallén: arquero seguro; centrales firmes, volantes de marca firmes. Sólo falta una delantera letal y tenemos cuerpo para ir a un torneo de fisicoculturismo.

De todos modos, y aunque soy otro de los que no confiaba en esta capacidad de Lavallén, también quiero valorizar un poco el trabajo del Gallego Méndez, quien se fue porque tiene chiflado el moño, pero en su gestión la campaña no era mala aunque sí, no tan vistosa.

Pero Lavallén no recibió el plantel desahuciado en todo sentido que había recibido Méndez y terminó recogiendo algunos de los frutos que el Gallego sembró: por ejemplo, una defensa que ya había logrado firmeza y un equipo que se tenía un poco más de confianza, y fiereza.

También Lavallén agarró un equipo con algo de rodaje: los hinchas somos impacientes, pero también era clavado que había que esperar para ver buen funcionamiento, teniendo en cuenta que el plantel se renovó casi completamente. Es el caso, por ejemplo, del Marciano Ortiz, que venía de seis meses en un torneo con mucha guita pero de segundo nivel como el mexicano (espero que el Chino se vaya rápidamente de ahí, es un torneo que empeora jugadores, sobran las muestras). O Sequeira, que cada partido que pasa se asienta más (para mí, va camino a figura). O Amoroso, que también va a agarrando ritmo y se le nota que le saca una marcha más al resto.

Por eso, creo que el mérito mayoritario, obvio, es de Lavallén, pero creo que el Gallego también algo aportó para esta recuperación del equipo. El Gallego apagó el incendio y empezó a sembrar el campo. Lavallén es el que ha acertado las semillas y los agroquímicos para que produzca con los mejores rendimientos.

Básicamente, hemos vuelto a ver a BELGRANO: además de jugar, LO QUE METIÓ EL EQUIPO contra Huracán. Tremendo.

Y Alberdi, tantos años insistiendo por Alberdi, única cancha inexpugnable en esta mitad del torneo en el fútbol argentino, el debate sobre si influía o no terminó contestándose solo.

Sdos.

PD: ¿Dónde está mi ferné? ¿Dónde está mi ferné?

dónde-está-mi-hamburguesa.jpg
dónde-está-mi-hamburguesa.jpg (160.18 KiB) Visto 7652 veces
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor KING » Mar Dic 12, 2017 8:03 pm

El Gigante todo lo puede
Hasta hacer volber por unos meses a uno de sus hijos predilectos. ...

De sólo pensarlo se me arrugan las entrañas

Perdón por entrarle a ese asunto por este foro
PERO EL GIGANTE TIRA MÁS DE LO QUE IMAGINAMOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor Alguien » Mar Dic 12, 2017 8:33 pm

En España nos tienen fe, ojala contagien a algun posible refuerzo. Que lindo terminar el año arriba.

Belgrano termina el año con un triunfo sobre Huracán

Argentina - Se impuso (1-0) en el Gigante de Alberdi y ahora está a siete puntos de los líderes

En el inicio de la duodécima jornada de la Superliga Argentina, la última antes del parón de verano, Belgrano derrotó (1-0) a Huracán y recortó la distancia con las cabezas de la clasificación, Boca Juniors y San Lorenzo.

http://www.marca.com/futbol/argentina/2017/12/09/5a2b974622601dd94e8b4632.html
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 12, 2017 11:22 pm

Terminamos las 12 primeras fechas en la novena posicion por diferencia de goles con Colon y SMSJ y a solo 2 puntos del tercero que es Union y tiene 22 puntos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor akaceleste » Mié Dic 13, 2017 12:16 am

Dato no menor, que en las 12 fechas jugamos contra:
San Martin SJ (8vo), AAAJ (11ro), Atl Tucuman (15vo), Talleres (4to), Boca (1ro), Independiente (6to con 1 partido menos), Union (3ro) y Huracan (5to), a eso le sumas Banfield que empezó bien y se cayó, de 12 fechas, jugamos contra 8 de mitad de tabla para arriba (siendo algo generosos con Tucuman para incluirlo).
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron