Logueate con tu cuenta de:

Tobias Figueroa

Re: Tobias Figueroa

Notapor Gonzaesdelab » Jue Dic 07, 2017 11:13 am

piratacallejeroy25 escribió:Personalmente, no me gusta para nada Tobías, pero no por eso voy a putearlo ni silbarlo.
Reconozco el esfuerzo que hace y podría ser una opción en el banco.
Me parece que en La situación que está Belgrano no podemos darnos el lujo de desperdiciar tantas situaciones claras de gol.
Epifanio, debe haber jugado 1/3 de los partidos que jugó Tobías y tiene un par de goles.
No se ni entiendo por qué no es titular. Si será algo futbolístico o extrafutbolistico.



Es que pareciera que a muchos se les escapa un dato: el paraguayo jugo un ratito y metio dos goles, en un Belgrano que le cuesta muchisimo embocarla, y asi y todo perdió el puesto. Porque lo perdió? Porque fisicamente tiene mas problemas que Turus. Sirve un tipo que puede jugar uno de cada 5 partidos?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tobias Figueroa

Notapor wepiojero » Jue Dic 07, 2017 3:13 pm

Gonzaesdelab escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Personalmente, no me gusta para nada Tobías, pero no por eso voy a putearlo ni silbarlo.
Reconozco el esfuerzo que hace y podría ser una opción en el banco.
Me parece que en La situación que está Belgrano no podemos darnos el lujo de desperdiciar tantas situaciones claras de gol.
Epifanio, debe haber jugado 1/3 de los partidos que jugó Tobías y tiene un par de goles.
No se ni entiendo por qué no es titular. Si será algo futbolístico o extrafutbolistico.



Es que pareciera que a muchos se les escapa un dato: el paraguayo jugo un ratito y metio dos goles, en un Belgrano que le cuesta muchisimo embocarla, y asi y todo perdió el puesto. Porque lo perdió? Porque fisicamente tiene mas problemas que Turus. Sirve un tipo que puede jugar uno de cada 5 partidos?


Creo que los goles del paragua fueron excepciones muy puntuales, es como decir que godoy la mete por el gol de la otra vez. Igual no le saco merito eh, para eso esta un 9.
Y para piratacallejeroy25, me gusta tu opinion, porque es una ceustion de gustos y es totalmente valido, como alguno prefiere un esquema u otro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Tobias Figueroa

Notapor kris-Misiones » Vie Dic 08, 2017 12:55 am

Posta que Figueroa es muy malo, pero ojalá mañana la rompa y haga dos goles! Por el esfuerzo que está haciendo y porque ama a estos colores.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: walagu958 y 2 invitados