Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 11] Unión vs Belgrano

[FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Mar Nov 28, 2017 10:21 pm

Acá estamos, abriendo el tema, y PARA CONTINUAR POR LA SENDA GANADORA!!


De acuerdo al mandato otorgado por el Honorable Consejo Directivo personalizado en el benemérito Cuifa…

No pidan una apertura LIRICA, eso queda para el susodicho Cuifa, con su gran dialéctica estilo de “galera y bastón”.

Lo mío es más visceral y concreto, algunos números y no mucho más que eso.

PARTIDO QUE HAY QUE GANAR, CARAJO!!!

Para consolidar la gran levantada que muestra el equipo, especialmente por lo visto en el último partido.

El rival viene muy bien, con una gran campaña.

En mi opinión, sacando los equipos llamados “grandes”, cuenta con la mejor delantera del torneo: Gamba y Soldano (según dicen, ya abrochada su partida a RiBer).

Por lo tanto, una dura prueba para la solidez defensiva de nuestro equipo.

Pero bueno, no calienta, solo una piedra más en el camino…

Vamos a GANAR IGUAL, y a la bosta.


El Historial nos favorece CLARAMENTE:

Nos enfrentamos 20 veces en Primera

Belgrano ganó 10 veces, y convirtió 27 goles.

Union ganó 3 veces, y convirtió 17 goles.

Empataron 7 veces.

Es decir, los tenemos DE HIJOS…

Dìa y hora: viernes 1 a las 17 hs (linda horita para jugar en la capital nacional de la humedad..)

Estadio: 15 de abril de la ciudad de Santa Fe (cuna de la Constitución)

Arbitro: Germán Delfino

Formación del equipo: no creo que haya cambios importantes, EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA!!!

Vamos a GANAR, NO TENGO DUDAS!!!

AGUANTE BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor flakofer » Mié Nov 29, 2017 10:52 am

Me parecio un poco prepotente y falto de humildad, pero bueno, también tengo fe que ganamos :lol: :lol: :lol:
A Madelón lo tenemos de hijo, espero que sigamos con esa racha, me gusto mucho el equipo contra Gimnasia y espero que el viernes ratifiquemos la levantada. Mi equipo:
Acosta
Guidara - Godoy - Lema - Benitez
Brenner (o Amoroso si está bien) - Ortiz (el que jugo contra Gimnasia) - Lertora - Sequeira
Suarez - Figueroa
Como veran, equipo que gana, no se toca :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Mié Nov 29, 2017 10:57 am

Este es complicado, anda bien Unión, derechitos están los dos delanteros. Ojalá se pueda hacer un buen partido

PD: este es liberado para la tv?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Nov 29, 2017 11:16 am

tiene pinta de empate, si bien vienen bien son hijos nuestros. Pero debe ser de todas las veces que los enfrentamos la vez que mejor estan.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor tomipirata88 » Mié Nov 29, 2017 11:38 am

adhiero con que es una prueba sobre todo para la defensa unión tiene 15 goles a favor, esperemos seguir firmes. Personalmente creo que el arco en 0 es lo más importante y tuvimos un 70% suerte y un 30% defensa.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Alguien » Mié Nov 29, 2017 2:14 pm

Firmo un empate alla y una victoria aca contra el globo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Nov 29, 2017 2:37 pm

Concentrados:

concentrados unión.jpg
concentrados unión.jpg (293.92 KiB) Visto 6804 veces


Me sorprende que lleve a un solo defensor al banco, que estimo será Quiroga. Tiene confianza en que no se va a lesionar ningún central o que el Mono puede jugar de seis. Peligroso.

En cuanto a los 11, calculo que repetirá equipo y es lógico.

Yo lo probaría a Ramis de 9. Me parece que Tobías cumple con el rol que le asignan de sumarse al juego pero no tiene la velocidad suficiente para hacerlo y llegar al área, cosa que sí tiene el uruguayo quien, además, creo que lo mejor que hemos visto de él fue precisamente cuando lo pusieron de punta y no por las bandas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor KING » Mié Nov 29, 2017 6:35 pm

CHE cortita y al pie
Hasta la victoria siempre

Parece que repetimos

Acosta
Guidara / Godoy / Lema / Benítez
Amoroso / Ortiz / Lertora / Sequeira
Matías Suárez
Tobías Figueroa

Jejejeje. Que lo disfruten.
Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 29, 2017 6:43 pm

Ramis o Epifanio por Figueroa, el resto el mismo equipo.

Raro lo de Barbieri, ni al banco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Nov 29, 2017 7:13 pm

siento que este partido nos viene en un momento justo, para reafirmar que estamos en una buena senda. Va a ser puesta a prueba la defensa (y nuestra suerte). Si ganamos este va a ser muy importante.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Nov 29, 2017 9:16 pm

Otra cancha donde siempre nos sienta bien jugar. Espero esta no sea la excepción. Hay que sumar todo lo que se pueda, pero especialmente hay que seguir sumando confianza
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Jue Nov 30, 2017 7:10 am

Partido muy complicado, especialmente por el momento que está pasando Unión, muy sólido. De todas formas nosotros también hemos mejorado por lo que me tengo fe podamos traer un buen resultado de allá..

Olvídense que Lavallén lo saca a Tobías, sería ir en contra de lo que hizo y dijo. Solo espero que no se torne en uno de esos caprichitos de DT y que sea porque le ve argumentos futbolísticos. Ojalá se le abra arco :twisted:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 30, 2017 12:36 pm

Luciano Suárez @luchianosuarez
Epifanio García no viaja con la delegación por una gastroenterocolitis. Su lugar será ocupado por Bandiera. #Belgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor sebagcab » Jue Nov 30, 2017 1:02 pm

A seguir con la racha en todo sentido, es un buen partido para reafirmar la levantada y cambiar la cabeza de los jugadores.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor marcoskovak » Jue Nov 30, 2017 1:21 pm

va por tv por cable el partido o hay que tener el pack futbol?
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Nov 30, 2017 1:40 pm

durisimo partido pero al putengue lo tenemos de hijo toda la fe. equipo que gana y juega bien no se toca! yo pondria los mismos once, es muy importante que la formacion salga de momoria y que haya fijas en algunos puestos, feliz de que guidara empiece a ser una de esas fijas al igual que acosta y esperemos proximamente brener tambien se gane el puesto y a tobias se le abra el arco, si nos defendemos bien lo ganamos alguna pepa siempre metemos en el metegol ese
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Nov 30, 2017 3:33 pm

Lindo partido para ver. Es una oportunidad para comprobar si lo de Gimnasia fue un espejismo o una muestra de una verdadera mejora.

Ya venimos hablando todas las fechas de los jugadores que están, que Tobias... , que el Marciano... , que Suarez o Sequeira, etc. Quería hacer un párrafo aparte para los ausentes, los borrados.

- Barbieri - Es quizás el caso más llamativo porque a pesar de que vinieron varios jugadores para cubrir ese puesto, Barbieri siempre en base a actitud se las ingenió para ser titular o al menos primer cambio. No voy a descubrir nada al decir que no es el Diego pero tampoco tuvo un torneo tan malo como para que no aparezca mas ni en el banco.
- Luna - Siempre se hablaba de que tenía el lugar asegurado al menos en el banco por "polifuncional". Lo mas llamativo para mí es que sin ser un dotado me parece que este torneo con el Gallego fue probablemente de sus puntos mas altos desde que llegó a Belgrano, incluso tiene 2 o 3 asistencias que no es poco considerando q no hacemos goles. Otro que con Lavallen pasó de titular a no convocado.
- Romero Quizás lo llamativo de esto es el hecho de que PL lleve siempre un solo defensor al banco y sea un lateral. por ahora queda claro que Romero es el "tercer central" para el DT, pero la dupla que tiene por delante esta teniendo un buen torneo asique su ausencia no debe ser llamativa para él.
- Hansell El único en el plantel que en los papeles podía jugar de central y lateral. Personalmente pensé que a pesar de no haber mostrado mucho esta característica lo convertiría en ese defensor suplente. Con Mendez era al menos suplente fijo. Perdió la pulseada con Quiroga y creo que todos tenemos la misma duda ahora: "Si sale un central, cómo estará el mono para jugar de 6?"
- Ramis Es cierto que éste al menos siempre es suplente, por lo que no se si califica como "borrado" pero a diferencia de Martinez Pintos por poner un ejemplo, creo que ni Lavallén sabe de quién es suplente. O sea... pensemos en el equipo titular, si falta alguien por las bandas entra Brenner o quizás Brunetta, para 9 también sería tercera opción tras Figueroa y Epifanio.


Les consulto, en alguno de estos consideran que PL le está pifiando? o puesto de otro modo, les gustaría ver a alguno de estos más seguido?

Por mi parte si bien no considero una pifia de Lavallén, admito que tengo cierta intriga de cómo encajaría Ramis de 9 en este equipo. Creo recordar que cuando tuvo la chance en esa posición no demostró estar a la altura así que no se en qué baso ese palpito.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor mao88 » Jue Nov 30, 2017 5:03 pm

Ninguno de los "borrados" me parece un desacierto, todo lo contrario. Un mensaje, pareciera, de que juegan los que mejor están.

Luna será polifuncional pero en ningún puesto destaca, no tiene nivel de primera división, me parece perfecto.

Riojas igual, los peruanos nos advirtieron y tuvieron razón. Se lo trajo al pedo y no está para este equipo, con el plus de que cuando juega se le salta la térmica.

Quizás el más llamtivo sea Barbieri. El loco no juega mal, pero no termina una bien y tampoco es más de los que están jugando ahora. Supongo que es cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Nov 30, 2017 5:14 pm

ninguno de los borrados me parece mal, luna ya todos sabemos q no le da para primera es polifuncional xq juega igual de mal en todos los puestos, riojas echo moco a mas no poder, romero lo mismo pero es primer suplente, barbieri no terminaba ni una jugada bien y en su puesto hay pibes que juegan realmente bien asi que esta bien que no tenga lugar y ramis seria el tercer 9 aunque lo han puesto tanto x las bandas que el dt lo debe tener considerado mas como esa clase de delantero que como nueve de area. mucho peor lo de mendez de borrar a guidara x tener solo un mal partido eso si era inexplicable, ahora juegan los que mejor estan y en el puesto que mejor les sienta y mal no nos esta funcionando asi que me parece que lavallen esta haciendo muy bien su trabajo al punto de que de repente el plantel parece menos pobre que antes!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Nov 30, 2017 5:30 pm

Hasta hace unas semanas Luna y Barbieri estaban lesionados.

Yo por lo menos nunca leí que ya estuvieran practicando a la par de sus compañeros, aunque ya pasaron varias semanas capaz y el dato nunca se dio por ser muy mínimo.... realmente estan medios borrados o aun no estén al 100x100

PArtido muy chivo mañana. En esa cancha siempre salen partidos exigentes con goles y de cuchillo en los dientes. Te diría que es el examen mas fuerte en el torneo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron