Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 11] Unión vs Belgrano

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor KING » Vie Dic 01, 2017 10:06 pm

Para disfrutar. ... la media inglesa sirve.
Y hay que sumar... Y SEGUIMOS SUMANDO

Y para aquellos masoquistas a los que les cuesta ver el vaso medio lleno. ... Como escribe GONZA. .. Qué ganas de ensañarse con Tobías
CALMA. ... A DISFRUTAR. .. ES UN PUNTO IMPORTANTE CONTRS UN EQUIPO QUE VIENE BIEN Y EN UN CONTEXTO JODIDO PARA BELGRANO. ..

PD. Me olvidaba. .. Contra Huracán Tobías al Banco.
O quizás ni eso
Pero lejos está El DT de marginado... sólo lo guardará

Qué lo disfruten....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Vie Dic 01, 2017 10:40 pm

Se puede desvirtuar un segundo ??? GRACIAS

EL 12/12 Evento inaugural de la FILIAL LAS VARILLAS DEL CULB ATLETICO BELGRANO!!!!
Por solo $ 200 se comen y chupan todo lo que puedan. Participan de sorteo de indumentaria y otros regalos piratas. Estarán presentes viejas glorias piratas, altos dirigentes y dos jugadores del plantel profesional.
No puedo adelantar nombres ni ningún otro detalle pero les puedo asegurar que las 30 tarjetas que quedan disponibles volarán.
Abrazo de gol de TOBÍAS FIGUEROA contra Huracán a los 92 minutos tapando bocas y otros orificios a varios !!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 02, 2017 12:31 am

KING escribió:PD. Me olvidaba. .. Contra Huracán Tobías al Banco.
O quizás ni eso
Pero lejos está El DT de marginado... sólo lo guardará



Eso se llama cuidar al jugador porque Lavallen sabe lo que se le viene a Figueroa de la monada en Alberdi si juega y no hay gol, lo cual es injustificable mas alla de lo que sea Figueroa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Sab Dic 02, 2017 1:06 am

Belgrano claramente esta bastante mal físicamente hablando. Se notaba en la etapa del gallego que salían a comerse la cancha y al final se quedaban sin nafta. Al parecer en la gestión de Lavallen la orden es distinta: intentar regularse en la primera parte y salir a chocar en la segunda. Obviamente no te va a salir contra todos, algunos rivales van a salir a marcar diferencias, si no hubiera sido por Acosta lo podríamos haber pagado muy caro. Espero que con la pretemporada en puerta, estén pensando en como solucionar este problema de resistencia. Ya en el 2do tiempo vimos el potencial y lo que es capaz de dar este Belgrano, no es para nada desalentador, es mucho mas de lo que me esperaba considerando los nombres propios que tiene el equipo.
Sobre el partido en si, me hubiera gustado ver a Brener. No por considerarlo ''el salvador'' ni nada parecido, solo me parecía que poner a un chico rápido y encarador los últimos 15 minutos, hubiera venido muy bien.
Sobre el futuro inmediato, esperemos sacar un buen resultado contra huracan para irnos tranquilos al descanso. Me gustaría que se gane ese partido por ser un rival directo.
Sobre el futuro a mediano plazo, espero que se haga buen uso de los cupos para refuerzos (son 3 mas un libre no?)
Sobre el tema Tobias solo quiero aclarar un par de puntos. Esta mas que claro que en el fútbol moderno si el jugador no corre rápido automáticamente se dice que es un burro y que no sirve. De ahí salen los impresentables que están pidiendo a Pavon en la selección y Belgrano es un caso especial. En Belgrano jugadores como Gago, Pirlo o Riquelme hubieran sido silbados a muerte por ''no poner huevos'' (no por todos los hinchas, pero por muchos)
Tobias es un jugador que viene de una división inferior, una ''apuesta'' si quieren llamarlo asi, necesita tiempo para foguearse y ver si esta calificado o no. Ok, estamos de acuerdo en que el tiempo es tirano y estamos en momento de sacar puntos a como de lugar, pero no me parece tan malo lo que hace en la cancha. Es lento, no lo niego, pero juega bien de espaldas al arco y tiene fuerza y altura para ganar con el físico. TIENE SOLO 6 PARTIDOS EN PRIMERA Ahora necesita aprender a reducir sus tiempos, entrenar para dominar mejor la pelota, adaptarse al nivel de primera división.
Después, veo algunos que piden a Attis a gritos, para que lo piden? Para silbarlo dentro de 5 partidos? Si a Tobias que viene de la B le esta costando adaptarse a primera, cuanto le puede costar a un pibe de las inferiores? Cuantos goles tiene en el torneo? Tan descollante son sus actuaciones para pensar que puede saltar categorías fácilmente.
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 02, 2017 1:20 am

El problema de Figueroa no es solo que sea lento, no es solo eso, sumale que es malo aguantando, definiendo y leyendo las jugadas, los goles que erra no son precisamente por ser solo lento.
Vos crees que tiene para demostrar mucho mas de lo que viene haciendo?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Sab Dic 02, 2017 1:55 am

Martin_pirataycallejero escribió:El problema de Figueroa no es solo que sea lento, no es solo eso, sumale que es malo aguantando, definiendo y leyendo las jugadas, los goles que erra no son precisamente por ser solo lento.
Vos crees que tiene para demostrar mucho mas de lo que viene haciendo?

Bueno basta de darle a Tobias chabon ya cansas...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Sab Dic 02, 2017 1:59 am

martin pirata y rock pedorro estas ensañado con Figueroa, no te coloques en plateista vieja! ya dijiste mil veces que da ocote figueroa, opina otra cosa,,, estos chabones son los que te secan la mente en la tribuna y te dan ganas de encajarlos!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 02, 2017 2:03 am

alecab1905 escribió:martin pirata y rock pedorro estas ensañado con Figueroa, no te coloques en plateista vieja! ya dijiste mil veces que da ocote figueroa, opina otra cosa,,, estos chabones son los que te secan la mente en la tribuna y te dan ganas de encajarlos!


muy interesante lo tuyo, ahora responde con un argumento plausible , si te es posible.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 02, 2017 2:51 am

Se me borro todo el msj..

Solo voy a hablar respecto a Tobias. . Maldita grieta.. Como no hemos acostumbrado al blanco y al negro y en futbol no existe .. El fútbol se mide X rendimiento. . Y ni el mismo Messi es capaz de tener un 100 % de rendimiento a lo largo de todos los partidos. .
Punto uno Tobias no se merece que lo puteen. . Ni que lo agarren de punto, ya nos paso con marquez y dejamos a ir a un tipo que nos podía ser recontra funcional en este equipo
Tobias es hincha de belgrano, deja todo en la cancha y en entrenamientos .. No viene a robar y se nota a un tipo comprometido .. Se nota que el es el primer interesado q las cosas le salgan bien..
Dicho esto.. Tiene q jugar de titular ? Negativo
No estamos en condiciones de formar a un nueve .. necesitamos puntos .. X ejemplo hoy con un nueve nos llevábamos los tres puntos
Lo mejor q puede hacer lavallen el partido q viene es frezzarlo, Tobias y Belgrano deben mantener su capital No cualquiera mete 27 goles en la b de argentina ..

Es mas no se golpeó el tobillo o me pareció?

Tobias tuvo su chances .. demostró algunas cosas buenas y otras que tiene q seguir trabajando

Creo que es momento de garcia, ramis, suarez, o attis .. Los centrales de huracán no son tan firmes como los de unión. . Será momento de probar algún 9 más movedizo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor cuifa » Sab Dic 02, 2017 10:29 am

BELGRANO sigue demostrando evidentes progresos en materia deportiva. Sí, el primer tiempo fue muy malo; pero el segundo fue impecable y el resultado termina siendo justo. El mar muerto de sal que tiene Suárez encima no permitió disfrutar un triunfo, pero la realidad es que todos antes del partido firmabamos el empate y por como se dió el partido, se confirmo como un excelente resultado.

El principal progreso exhibido en este partido, más que futbolístico, es anímico: hasta hace un par de meses, nos hacían un gol y nos derrumbabamos. Ayer no solo lo empatamos sino que estuvimos a al ancho de un par de telarañas de ganarlo.

Creo que en ese cambio de mentalidad tuvo un gran mérito Mendez pero el Gallego transmitía su pasado de rosca al equipo: Lavallen parece haber traído serenidad y eso ayudó a seguir fortaleciendo los indicadores productivos del plantel.

Por último, sobre Figueroa: no hay ningún tribunismo de Lavallen, que no tiene ganas de demostrar que tiene más largo o corto nada. Lo que pasa es que es un tipo que valora el esfuerzo y las ganas de progresar y aprender y mejorar que se muestran en la semana.

Ya lo dijo KING hace poco sobre Figueroa que quizás Lavallen ve en la semana cosas que otros no. Y busquen el mensaje reciente de Gonzaesdelab sobre el amante del tereré que cuando no está enfermo está lesionado. Tímido para el esfuerzo le dicen en el barrio. Y por ahí viene la preferencia por Figueroa, que puede tener todas las fallas del mundo pero se rompe el orto tanto en las semanas como en los partidos para ser el mejor, aunque quizás nunca le salga.

Aguante BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor celfhus » Sab Dic 02, 2017 10:50 am

Y el muerto de Matías que erra ese gol solo?
Cómo va a ser tan amateur para salir a festejar un gol que no fue?
Su displicencia nos costó 2 puntos.

Ni hablar de las pelotas que dejó corta...
Tiró un caño!? si, hermoso!
Llevo Adelante las contra? Claro que sí. #crack!?
Resolvió bien? Resolvió como un jugador de fútbol infantil.
Y este papirulo cuantos partidos en el. "primer mundo" tiene para resolver las jugadas de esa manera?
Es a el, sobre quién se espera que marque la diferencia, a quien deben caerle las culpas.
Vino pa marcar la diferencia, le dieron la cinta de capitán y parece que le pesa la camiseta.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Dic 02, 2017 11:50 am

Vi varias intervenciones muy buenas de figueroa, en una recibio y toco de primera con un pase hermoso a matias, que le cobraron un off side inexistente e igual definia mal (y era mas facil que la de tobias eh). En otra salio, recibio, banco y toco un pase abierto para amoroso que genero una jugada muy linda.
En el primer gol "errado" de tobias, no lo veo tan asi, el recibe y le pega, pero tiene un jugador que se le tira justo mas otro que estaba ya en la linea esperando.
En el segundo, esa que se genera gracias al desborde y la guapeza de sequeira si creo que le pifia, no la puede controlar, pero bueno.
Despues por el resto de juego para mi hizo un buen partido. Mmuchos aca me hacen acordar a epocas de elecciones cuando hablaban de lo mal que estabamos y mi duda era en que suecia vivian porque yo y los numeros me decian que antes estabamos todavia peor. De que 9 venimos? de que goleador que mete todas venimos? contamos como goleador a lema y es el punto de referencia? o los 2 goles de epifanio, una que le quedo (gracias a lema) en un lugar que la meto hasta yo u otro que si, fue hermoso, pero de otro partido, no por matungo. Pero en serio, que extrañamos tanto que no nos da tobias? los goles de obolo? los goles de marquez errados bajo el arco? los goles de bengston? o los de silvera? Parece que algunos tienen memoria selectiva o muy particular. Yo si extrañaba algo que tobias me da. SANGRE, EMPUJE, MOLESTAR EN TODAS LAS PELOTAS, en todas las pelotas cerca que le pasan a tobias el tipo va, se mete, molesta, y cuando llega a controlar 90% de las veces descarga bien a alguien, con criterio, inclusive con mas criterio que otros que se creen de buen pie (sigo esperando un centro a la cabeza de benitez). Pero bueno, parece que siempre tiene que haber un villano para descomprimir, y repito algo que dije antes, si quieren un 9 que la baje de espaldas, de media vuelta, gambetee uno y defina al angulo haganse hinchas del barcelona, por que aca nunca va a llegar, o por lo menos no en el futuro cercano.
Y la pavada esa de "si quieren alguien que corra contraten un velocista" o cosas asi es cualquiera, es como que te diga que si queres jugar con inteligencia metas a un fisico. Si, mas vale que quiero a un 9 que corra y meta en todas las pelotas, que cada vez que un defensor del otro equipo quiera salir jugando se cague de que una mole de 1.9 metros se le venga encima, MAS VALE QUE VALORO LOS HUEVOS Y EL EMPUJE Y LA CONSTANTE PRESION DE TOBIAS. Los invito a que vean de nuevo el partido y vean TODAS las intervenciones de tobias, no solo si metio una u otra pelota. Si, el 9 tiene que meter goles (algo que en belgrano no es comun) pero tiene que hacer muchisimas cosas mas que tobias hace y para mi, bien.
Ah, y me procupa mucho mas benitez, que por su culpa SI perdimos partidos y ayer el gol fue todo por su banda y tardo literalmente 40 segundos en llegar al trote a la situacion, cuando el gol ya estaba.
E igual no me caso, si el tecnico decide que salga y pone a otro que rinda, genial, pero putearlo? creer que nuestros males son por el? creer que el problema es que tobias no mete la unica que le queda de espaldas y girando como trombo? na muchachos, tobias tobias llego cuando las cosas estaban mal y en parte porque habian tipos que no tenian su sangre. No se confundan. Los que cobran mucho y venian a salvarnos todavia tienen que aclarar que se estan poniendo a punto...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Dic 02, 2017 12:16 pm

No deja de llamar la atención el esfuerzo que hacen algúnos para seguir defendiendo a figuerroa . Analizen los partidos de este campeonato y vean los partidos que ganamos: en todos ellos cuando hicimos el gol figerroa no estaba en cancha . Antes ponían como excusa que no le llegaba la pelota, ahora que si tuvo chances clarísimas en los últimos partidos pero igual no pudo meter ni una . Otros dicen cuando haga un gol se le va a abrir el arco : cuando haga un gol va a dejar de ser lento, va a adquirir potencia en el remate ! Velocidad ; gambeta pase entre líneas ? Que cualidades le ven a este chico aparte que es del club y corre . A Márquez algunos le podía gustar o no, pero el tipo tenía condiciones, que no las explotará es otro cosa ,figuerroa es limitado . Cómo será que ya lo defienden por cualquier cosa que ya estan criticando a attis que también es del club y corre y que en el único partido que jugó de titular con ñuls género un penal es decir ya hizo más q figerroa en todo el campeonato . Futbolísticamente Silvera marco Pérez bechio bieler etc jugadores criticados futbolísticamente han hecho más que figerroa . El tema es que acá se toman las cosas a la liviana porque el equipo está sumando pero cuando no se nos den los resultados quiero ver si lo siguen defendiendo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Sab Dic 02, 2017 1:37 pm

celfhus escribió:Y el muerto de Matías que erra ese gol solo?
Cómo va a ser tan amateur para salir a festejar un gol que no fue?
Su displicencia nos costó 2 puntos.

Ni hablar de las pelotas que dejó corta...
Tiró un caño!? si, hermoso!
Llevo Adelante las contra? Claro que sí. #crack!?
Resolvió bien? Resolvió como un jugador de fútbol infantil.
Y este papirulo cuantos partidos en el. "primer mundo" tiene para resolver las jugadas de esa manera?
Es a el, sobre quién se espera que marque la diferencia, a quien deben caerle las culpas.
Vino pa marcar la diferencia, le dieron la cinta de capitán y parece que le pesa la camiseta.


Cuando toco la pelota ante el arquero, tuvo la sensación de que entraba y la pelota cruzo la linea y no quiso entrar, cuando se dio cuenta, no pudo reaccionar. Te invito a buscar en youtube, no me acuerdo exactamente, pero es algo así como ''Goles que no fueron'' y vas a ver a cracks del fútbol mundial, históricos y vigentes (Del Piero, Inzaghi, Ronaldo el gordo, Ronaldo el humiento, Lewandowski y muchos otros) que definen, con el arquero vencido y salen a festejar pero la pelota no entra. Le podría pasar a cualquiera.
Tampoco da para matar a un tipo así, reconozcamos por lo menos que en estos 2 partidos demostró mas que en todos los anteriores, yo lo veo como un progreso. Para traerlo a Messi no hay guita, es mas, no tenemos guita para traer a un jugador NI SIMILAR a las condiciones que tiene Matias. Si es para decir ''por culpa de tal perdimos 2 puntos'', matemos a Lertora que ni puso las manos cuando el de Unión entro solo por el medio a agarrar el rebote de Acosta, a Lema y a Godoy que lo miraron pasar 2 veces a los delanteros (una termino en gol) y asi podes matar a todos...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 02, 2017 1:49 pm

Suarez ha mejorado en estas 2 fechas pero esta lejisimo de ser un jugador desequilibrante.
Esperemos que siga mejorando su nivel, ojo tampoco esperemos que llegue a un nivel pre Bélgica.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Sab Dic 02, 2017 2:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El problema de Figueroa no es solo que sea lento, no es solo eso, sumale que es malo aguantando, definiendo y leyendo las jugadas, los goles que erra no son precisamente por ser solo lento.
Vos crees que tiene para demostrar mucho mas de lo que viene haciendo?


Consideran el innegable hecho de que es lento, si no sabe leer las jugadas, como se pone mano a mano con el arquero? Define mal, mas bien, se toma un tiempo mas para controlar y definir, típico de un jugador que viene de una división inferior (si fuera su entrenador, le mostraría videos de Cavani, por ejemplo, podría aprender muchas cosas) . Y le falta cabeza fria. Pero decir que no sabe pivotear? Hablamos de Figueroa, esta entre las cosas que mejor hacer.
Para mi tiene condiciones importantes: Tiene buen físico y lo sabe usar, gana de cabeza, sabe pivotear y tiene instinto de goleador, sabe donde ponerse, tiene garra y no se le caen los anillos a la hora de hacer el trabajo sucio del 9. Lo malo es la falta de definición y el mal control de pelota (cuando un jugador es lento, es vital saber como controlar la pelota para quitarle tiempos a la jugada)
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Dic 02, 2017 3:18 pm

Lamentable la participación de mucha gente en este portal. Da lástima ajena leerlos. Extremadamente negativos, muy poco objetivos y todos quieren tener razón y si se leyeran un segundo verían las cosas que escriben, sin fundamentos y puras ironías. Parecen locas histerias.

Ojalá Lavallen y los jugadores puedan ir reforzando esta idea de juego y mejorar cada partido un poco más. Fundamental pegarle a los REFUERZOS.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Sab Dic 02, 2017 4:26 pm

Yo particularmente estoy conforme con lo de ayer, si me decías antes del partido 1 a 1? Lo firmaba.. Por el presente de unión y porque nosotros veníamos de solo un buen partido contra gimnasia.

Lo de ayer me pareció otro paso adelante, estos partidos antes los perdíamos tranquilos. Si bien el primer tiempo fue muy malo y Unión nos pasó por arriba, se pudo revertir en el segundo donde lo manejamos y de haber estado más finos (o tener un poquito mas de culo) lo ganábamos. Esto me parece demuestra un cambio de mentalidad, se ve un equipo mejor anímicamente incluso en situaciones adversas.

Para mí Lavallen equivoco los cambios, el de Brener era primero y último el de Ramis, este ultimo no muestra nada. Bien Matías dentro de todo junto con el Marciano y Lértora, van apareciendo ciertas sociedades. Tobias deberá salir, lamentablemente a diferencia de otros 9 que pasaron por belgrano está teniendo las chances y no la mete, eso sí, de ahí a putearlo? Ni ahí..

A seguir, este punto va a valer doble si le ganamos a Huracan la que viene.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 02, 2017 5:21 pm

Gabo_pirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El problema de Figueroa no es solo que sea lento, no es solo eso, sumale que es malo aguantando, definiendo y leyendo las jugadas, los goles que erra no son precisamente por ser solo lento.
Vos crees que tiene para demostrar mucho mas de lo que viene haciendo?


Consideran el innegable hecho de que es lento, si no sabe leer las jugadas, como se pone mano a mano con el arquero? Define mal, mas bien, se toma un tiempo mas para controlar y definir, típico de un jugador que viene de una división inferior (si fuera su entrenador, le mostraría videos de Cavani, por ejemplo, podría aprender muchas cosas) . Y le falta cabeza fria. Pero decir que no sabe pivotear? Hablamos de Figueroa, esta entre las cosas que mejor hacer.
Para mi tiene condiciones importantes: Tiene buen físico y lo sabe usar, gana de cabeza, sabe pivotear y tiene instinto de goleador, sabe donde ponerse, tiene garra y no se le caen los anillos a la hora de hacer el trabajo sucio del 9. Lo malo es la falta de definición y el mal control de pelota (cuando un jugador es lento, es vital saber como controlar la pelota para quitarle tiempos a la jugada)


Fijate que casi siempre queda a contramano de como viene la jugada, no sabe aguantar la posicion sin pelota cuando viene por arriba y tiene que esperarla estatico, por el fisico que tiene la mayoria de las veces deberia ganar pero el defensor lo desplaza(eso era lo que mejor hacia Marquez), pivotear bien es que bajes la pelota sin que te rebote y habilites a un compañero en un pase, cuantas veces lo hace bien?,cuantas veces gana de cabeza generando algo?, (Epifanio midiendo mucho menos gana mas de cabeza), que corra como loco y sea de las inferiores no le da ningun plus para determinar la aptitud para el puesto, Turus corria, ponia huevos, era de las inferiores y aca lo llamaban minimamente ladron.
Merece ser puteado? Definitivamente no, como dijeron de ultima puteenlo a Lavallen por ponerlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Sab Dic 02, 2017 6:22 pm

Cómo se extrañan los hinchas de antes.. o capaz son los mismos pero hoy estamos en un foro y se lee cualquier cosa.
Como extraño esos 15 minutos de entretiempo contra talleres estando perdidos en la cancha, en el resultado y en todo y algunos se pusieron a cantar y contagiaron a los demás.
Lo dimos vuelta con la pifia y después gol de zurda de Aimar..
Ahora perdemos y q se vaya Figueroa.
Hasta hace 1 mes se tenia que ir Ortiz.
Antes de eso Luna.
Y asi.. Ojalá se pudieran ir también los que no son hinchas.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados