Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] La gimnasia de renacer

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor KING » Sab Nov 25, 2017 8:18 pm

:D soy feliz.. soy feliz.. vamo que Belgrano es una fiesta... soy feliz, soy feliz, vamo que Belgrano es una fiesta
soy feliz.. soy feliz.. vamo que Belgrano es una fiesta... soy feliz, soy feliz, vamo que Belgrano es una fiesta :D :D

:mrgreen: Ladran Pancho... "señal que regresamos"
Adjuntos
A LO BELGRANO carajo DPg5P24XcAI1ojJ.jpg
A LO BELGRANO carajo DPg5P24XcAI1ojJ.jpg (160.75 KiB) Visto 5470 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor belgrano686 » Sab Nov 25, 2017 8:41 pm

Que bien Matias, todo el partido, se tiró al piso recuperando pelotas, jugó como unicamente èl lo puede hacer, que mas se le puede pedir.
Grande MATIAS SUAREZ¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor LucasCalcho » Sab Nov 25, 2017 8:52 pm

Hace mucho que no ganamos mereciendo el partido, hoy fue todo nuestro de principio a fin me parece que Belgrano manejo..
Acosta, lo poco que lo exigieron respondió bien.
Lema y Godoy firmes, lema un tanque arriba gana todo pero un poco lento en el retroceso.
Guidara cada día más afianzado, participó muchísimo de mitad de cancha para arriba.
Benítez cumplió, juega mucho mejor de mitad de cancha para arriba que defendiendo.
El mejor partido de Ortiz desde que está, el equipo jugando más tranquilo hace que el se destaque y tenga más para mostrar cómo juega.
Lertora como siempre, jugador hecho para Belgrano, las busca a todas y mete.. para mí es el doble cinco titular sin duda con Ortiz.
Amoroso puede marcar la diferencia con el pique pero le veo poco juego corto, no vi mucho de él hoy
Sequeira para mi el más flojo de hoy, pareció que jugó todo el partido medio incómodo.
Suárez, a mi parecer la figura, género muchísimas jugadas y faltas, otro que se nota que tranquilo puede jugar mucho mejor.
Figueroa, le toca hacer el peor trabajo en el equipo, realmente se le ve mucho sacrificio pero muy poca chispa y definición como para ser 9, para nada de justifica que lo puteen.
Brener y brunetta entraron muy bien, más allá del gol.
Epifanio no lo vi mucho en el poco tiempo que jugó, pero peina el pelotazo que le tires y a me parece tiene mejor definición que Tobías, el paragua tendría que ir de 9 me parece
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor FacuZárate » Sab Nov 25, 2017 9:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Pense que habia dicho algo hoy.

Algo que me habia olvidado, faltando 4 o 5 minutos un inutil en la preferencial le tiro una botella casi llena al arquero de Gimnasia, espero que lo expulsen como socio.


Tiro una que no llego al arco a los 30.
Y cuando belgrano ya ganaba tiro la que vos decis.
Hay que correrlo del club

AGUANTE TOBIAS.
Aunque no es de mi agrado, yo banco los jugadores del CLUB.

Los que silban se equivocaron de barrio
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor ailm12 » Sab Nov 25, 2017 9:22 pm

Cuanta felicidad que trae un triunfo así...
Figueroa para mí no está para ser titular hoy en día y la verdad insutlé bastante al aire cuando erró ese gol, pero no se merecía esos insultos al salir. No es un mercenario que vino a robar... puede que no le de el nivel y punto.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Notapor NCeleste » Sab Nov 25, 2017 9:22 pm

Al fin Suárez, al fin jugo como queremos todos. El tipo puede, capaz le cambio el chip, esperemos q siga así.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor laBestone » Sab Nov 25, 2017 9:35 pm

Nocivo lo de algunos plateistas, que bien que se hayan tenido que ir con el culo tapado.
Qué alegría inmensa, si bien aún sufrimos de falta de creatividad a la hora de punzar, sin duda estamos en la senda correcta.
Hoy el doble 5 fue un relojito, bienvenido Ortiz, así te queríamos y te queremos.
Importante también la confianza que les puede dar esto a Brener y Brunetta, dos pibes de los que se espera MUCHO.
Salud piratas, hace cuanto no venía tan emocionado de Alberdi, disfrutemos este finde que es nuestro!!!
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Belgrano11 » Sab Nov 25, 2017 9:40 pm

El mejor partido del torneo. El equipo con una idea clara daba gusto verlo.
Creo que a muchos (yo incluso) nos pesaba la ansiedad por que llegue el gol rapido. El hincha de Belgrano tiene mucha preocupacion de cagar partidos donde esta todo a favor.
Suarez en el primer tiempo no hizo practicamente nada, se enchufo en el segundo. Tiene que entender que a veces el firulete exesivo exaspera, mas cuando la perdes y te tiras en todas las jugadas. A suarez dejenlo encarando defensores, trasladando se engolosina y parece un pendejo jugando en la plaza queriendo hacer la de messi.
En lineas generales todo muy prolijo. Me parece muy interesante lo de salir jugando con linea de 3, adelantando los laterales. Me gusta porque abre espacios y Lertora da una seguridad tremenda plantandose abajo o donde lo pongas.

Caso figueroa: a mi lo que me irrita es que siempre edte al reves del equipo. Los tipos fajandose en la banda y el tronco parado mirandolos, estorbando o cuando van a tirar el centro el recien esta trotando al area. A un Palermo se lo perdonas, pero es Figueroa, no demostro nada todavia y muy fino para definir no se lo ve tampoco. Para colmo es lento y no tiene resistencia, ni huevos puede meter si el insulso hasta que llega a apurar al defensor ya lo pasaron 10 veces caminando. Hoy era partido para epifanio, uno que se mueva, que toque y busque, que sorprenda. Figueroa ni los pelotazos baja, ni mete cuerpo, parece un socio de los defensores.
Asi y todo, justifico las criticas hasta el "pone un poco de huevos culiauu!!!". Ya silbarlo y eso es re amargo. A Brunetta lo despertaron con criticas y hoy se faja sin asco, Figueroa se la cree y parece que cuanto mas lo critican, mas camina
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor charlipirata » Sab Nov 25, 2017 9:42 pm

Se lo ve mucho mejor parado fisicamente al equipo. De ahi en más todo es mas facil de mejorar. Actitud podes tener siempre, pero si las gambas no te dan es imposible hacer algo.

Hoy solo hubo un equipo en la cancha, Gimnasia es horrible, mucho peor que nosotros en nuestro peor momento, no tiene nada y solo tiene mecanizado el hacer tiempo.

Rescato que nunca, pero nunca el equipo jugo con ansiedad, como sabiendo que una íbamos a tener.

Hay que sumar como sea, ahora se vienen tres partidos durisimos para cerrar de la mejor manera el semestre y buscar las variantes que nos den ese toque de calidad que nos falta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 25, 2017 10:28 pm

Muy buen partido del Marciano y Suárez. Si a la jerarquía le suman ganas y condición física la cosa cambia. Igual, Suárez continúa más tiempo en el piso que de pié.

El mejor partido hasta acá.

Seguimos siendo un equipo sin gol.

Tobías no está para primera, pero no hay que putearlo.

Ojalá sigamos en esta senda y al final del torneo hayamos conseguido como mínimo el 50% de los puntos en juego.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Alguien » Sab Nov 25, 2017 11:31 pm

Empiezo con lo malo y dejo lo mejor para el ultimo

Cosas negativas:

:arrow: Algunos en las plateas que tendrian que ponerle una cinta en la boca, en la hualfin baja habia un boludo que se recontraremil fue al pasto gritandole cosas a la "linewoman" haciendose el gracioso pero totalmente desubicado e irrespetuoso, por suerte le pararon el carro y no le grito nada mas. Sumado a lo que paso con Figueroa en la dorada...

:arrow: Lo que dicen Martin_pirataycallejero y FacuZarate de la botella en la preferencial, espero que se usen las camaras y sancionen al socio (si, no hay excusas somos todos socios los que estamos en la cancha) hay gente nociva que contagia, le llegaba a pegar y capaz nos dejaban sin ir a la cancha vaya saber por cuanto tiempo.

:arrow: El momento de Tobias Figueroa y la gente, lo que paso hoy no beneficia a nadie ni al jugador ni al club.

:arrow: Gimnasia no es buen parametro, esta en un nivel bajo, con altibajos se comio 3 con Godoy, le hizo 4 a Velez, perdio con Chacarita y le gano a Patronato. Se nota que jugaron mal, ni hablar que vinieron a buscar el empate aca haciendo tiempo desde el minuto 0.

Cosas positivas:

:arrow: Si bien Gimnasia no es un buen parametro, antes no lo ganabamos, y ademas de ganar hoy considero que los aplastamos (sacando algunas desconcentraciones nuestras). Con mejor punteria era para meter 4 o 5.

:arrow: Belgrano jugo bien, muy bien, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que disfrute del juego, nivel colectivo alto.

:arrow: Estas 3 ultimas fechas son para aprovechar, no es lo mismo irte al receso en el puesto 18 cuando con 2 puntos mas podes estar en puestos de copa. Me conformo con un empate y otra victoria.

:arrow: La gente, sacando cosas puntuales que dije antes, hizo una fiesta, siempre los partidos de Gimnasia fueron aburridos para mi, un parto. Pero este partido va a quedar entre uno de los mejores por como veniamos y lo que fue.

:arrow: El mejor jugador es el Gigante, invictos de local, mundo Gallinon no dice nada de esto, mejor, calladitos y sin hacer ruido.

Y como dice el titulo del hilo, espero que haya sido el renacimiento de Belgrano, se empieza a ver la mano de Lavallen.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor aguscordoba » Sab Nov 25, 2017 11:58 pm

Otro partidito que suma Guidara para seguir teniendo mas confianza.
Correcto y justo que el DT le devuelva el puesto de titular a Godoy

Por fin se empieza a mostrar mas Ortiz como manija. No es que es figura descollante onda Lertora, pero realmente lo necesitamos y se nota que el equipo evoluciona cuando puede ser la manija.

Suarez hasta que no ratifique y juegue bien dos partidos seguidos...

Amoroso y Sequeira aun no se ganan la titularidad. No jugaron mal, pero tampoco están siendo puntos altos. Ya Brener con lo de hoy empieza a mostrarse como que puede ser titular. Si siguen en los once, es porque no hay mas que ellos.

POR FIN UNA SANGRE JOVEN ELECTRICA CON ATREVIMIENTO. NOS HACÍA FALTA UN BRENER HACE RAAAATO!! A cuidar esta aparición juvenil.

A Tobias lo banco porque es de la casa, tiene amor propio, se nota que se mata siempre y ahora realmente le han dado a un jugador del club las oportunidades, pero lamentablemente no se le ha dado y capaz que en este Belgrano sea asi con el 9 que sea. No se tiene que poner a insultar a los putos plateístas, no tiene sentido.

Si el Dt hoy era Mendez, se iba a la platea a pelearse.
Si era otro clima el de hoy, con una derrota en rosario y hoy ponele que perdiendo, seguro había piñas en la dorada. Hay algunos que son nocivos. Lavallen es obvio que los escucha los tiene ahi arriba suyo, la verdad que nunca vi un dt explotar asi de esa manera.

Los que arrojan cosas se va a acabar el día que la dirigencia ponga algunos de seguridad en las tribunas y entonces la gente empieze a saltar "saquen a este que tiró" entonces aparesca la seguridad y diga "señor afuera"...se le retira el carnet y listo.

Se viene un partido muuuuuy chivo, de los mas complicados del semestre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 26, 2017 12:08 am

aguscordoba escribió:
Los que arrojan cosas se va a acabar el día que la dirigencia ponga algunos de seguridad en las tribunas y entonces la gente empieze a saltar "saquen a este que tiró" entonces aparesca la seguridad y diga "señor afuera"...se le retira el carnet y listo.



yo no alcance a ver quien tiro la botella por la ubicacion que tenia arriba pero se noto que varios abajo lo tenian identificado y fue una indiferencia total mas alla que alguno lo puteo.

En la dorada cuando salio Figueroa parecian animales corriendo para agarrarse del alambrado e insultar al jugador
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor charlipirata » Dom Nov 26, 2017 12:55 am

Me encanta que PL banque a Tobías. El pendejo deja el alma en el equipo más ingrato del mundo con sus 9.
Siento que con Unión se le va a dar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor wepiojero » Dom Nov 26, 2017 1:05 am

charlipirata escribió:Me encanta que PL banque a Tobías. El pendejo deja el alma en el equipo más ingrato del mundo con sus 9.
Siento que con Unión se le va a dar.

Me dio gusto leer este mensaje. Ya en la compu voy a comentar el partido pero queria desahogarme de la bronca que me dio como puteaban a Tobías, les quemaria el carnet a cada uno.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Gabo_pirata » Dom Nov 26, 2017 2:50 am

Un partidazo de Belgrano, faltan detalles aun, pero me parece que esto esta bastante cerca del 100% de lo que puede dar un plantel limitado como el que tenemos.
Que Lema está lento? No está lento, ES LENTO. No le podemos pedir peras al olmo, gana todo por arriba y se faja cuando hace falta. Lo único para reprocharle es esa amarilla por una falta totalmente evitable. A 30 metros del área un solo jugador de gimnasia haciendo una patriada, atrás de el 3 jugadores bien parados.
Si alguien merecía hacer un gol en Belgrano, era el pibe Brener! Hasta en el partido con Banfield (en el que todos jugaron mal) demostró tener huevos y que no le tiembla la pera a la hora de encarar. De a poco, sin dejar que se la crea demasiado, hay que darle minutos y dejarlo afianzarse. Tiene mucho futuro!
La sangre fría del marciano fue admirable! Es difícil ver en el fútbol argentino de hoy un tipo que se quede parado así en el área y ese pase gol, casi displicente, a Brunetta fue de crack! Necesitamos un jugador así! Bienvenido, Ortiz. Te estábamos esperando! Espero que sea el comienzo de las cosas buenas.
Matias nada para discutir, la figura del partido y verlo así es un abrazo para los que todavía lo bancamos. Las corrió a todas, se tiro cuando hacia falta, jugo, la pidió y se mostró. Un crack ''a lo belgrano''. Todavía parece estar un poco lento a la hora de pensar y tomar decisiones en las jugadas, pero hoy se noto menos, parece que esta agarrando ritmo.
Se nos empieza a hacer costumbre nombrarlo entre las figuras, el mas regular de Belgrano desde que se gano la titularidad, Lertora cumplió como siempre.
Y por ultimo, para destacar y pensar, la actuación de Tobias Figueroa. Esta mas que hablada y resaltada lo dura que es la vida del 9 en el fútbol. La viva imagen del exitismo en el fútbol y en la misma Argentina. Si el 9 se pasa todo el partido durmiendo la siesta y mete un gol aunque sea de carambola o poniendo el culo en un rebote y termina adentro, A LA MIERDA TODO! Es la figura del partido y todos lo aman. Pero si corre, mete, deja el alma pero la pelota no entra, es el HDP mas grande del mundo y todos lo odian. Esto es lo que le paso a Tobias hoy. El tipo esta falto de confianza, la pelota no esta entrando y el arco se le pone cada vez mas chiquito. No era tan fácil como se veía el mano a mano que tuvo, muy cerca del arco y con el arquero clavado cubriendo todos los ángulos posibles. A mis ojos eligió bien a donde patear, pero esa falta de confianza porque la pelota no esta entrando, lo llevo a intentar asegurarla y le pego demasiado fuerte sin necesidad. Me parecio un gran partido de Tobias el de hoy y voy a lo mismo, me dicen que esta lento? ES LENTO! Como a lema, no le podemos pedir a un tipo de 1,90 y casi 100 kg velocidad y agilidad (salvo que hablemos de zlatan). Figueroa cumple su misión en el equipo, se faja con los centrales, pelea todas, corre todas y baja cualquier ladrillo que le tiren por arriba. Falto el gol? Para mi, ya va a entrar. Si fuera un crack ya lo hubieran vendido, es lo que tenemos y hay que bancar a los nuestros!
Yo me acuerdo de putear a la hinchada de independiente un dia que viendo un partido los vi silbar al ruso Rodriguez. Pense que eran lo mas pecho frió del mundo! Y después vi a la hinchada de Belgrano silbar a Pier Barrios. Mira que el tipo es malo, no lo vamos a negar, pero es nacido en el club, no es un viejo que vino a robar, no juega mas porque NO LE DA! Y con Tobias pasa lo mismo, si quieren debatimos si las condiciones le dan o no para primera división. Debatimos si los pocos partidos que tiene en 1era alcanza para decir que no sirve y si habría que descartarlo o no. Pero no acepto de ninguna forma ver a hinchas de Belgrano silbando a un jugador que esta dejando el alma en la cancha y a eso no lo podemos negar. No me quejo si la hinchada reprueba y silba a un equipo si el equipo se ve tan abandonado y desganado como los de la primera mitad del año, pero si el tipo deja todo y es malo, que mas le podes pedir? Da lo que tiene, no se va a convertir en Luis Suarez porque lo silben.
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor cuifa » Dom Nov 26, 2017 3:03 am

Normalmente, estaría en contra de reacciones como las de Lavallen tras los goles, porque considero que jugadores y DT deben ser profesionales y los insultos son, guste o no, parte de lo que eligieron hacer de su vida. Pero esta vez, la verdad, banco hasta si Lavallen se trepaba y lo vagaba a trompadas. Que viejo pelotudo, quédate en tu casa para descargar y si en tu casa no te dejan porque descargan con otro, anda al mercado norte, pero deja el equipo en paz.

Lo que pasa con mucha gente de BELGRANO, para mi, es que lo urgente, que surge al mirar los promedios, tapa lo importante, que es que el equipo vaya mejorando y consolidándose.

Desde que comenzó el torneo BELGRANO no ha parado de progresar pero a pasos cortos, con algunos tropiezos fuertes como Atlanta y Boca, pero si de diez partidos en siete tuviste el arco en cero, seria hora de reconocer que al menos en ese aspecto el cambio de BELGRANO ha sido radical. Pero insisto, las urgencias son más rápidas que el ritmo de mejora del equipo, pero que el equipo viene mejorando y mejorando es evidente. El dato que no hay que olvidar en este contexto es que es un equipo hecho casi desde cero. Lógicamente tarda más en amoldarse que aquellos que conservaron una base.

Hoy de nuevo la defensa hizo un correctisimo partido. Quiero destacar a Guidara que hizo un partidazo y se consolida. El resto todos muy bien; Lema una muralla, Godo y una garantía y Benitez muy bien hasta en la marca.

La clave para mi (y las figuras) fue el doble cinco. Ortiz parece definitivamente sacándose el lastre de seis meses en México y fue wligiwron alma futbolistica del equipo. A su lado, Lertora fue y es el alma espiritual. El excelente rendimiento de ambos fue, para mi, el factor esencial del mejor partido de BELGRANO en todo 2017.

Lo más flojo, quizás, estuvo por las bandas: ni Amoroso ni Sequeira lograron desequilibrar, aunque si aportaron mucho sacrificio. Aunque yo personalmente los pondría al revés.

Suarez también mejoro muchísimo pero no lo vi figura como todas las radios. Y sobre Tobias, el gol que erra era inerrable en la cancha y más inerrable cuando lo ves por la tele pero tiene razón Lavallen en cuanto se brinda en función del equipo. No se puede ser tan mamerto de putearlo.

A propósito, recomiendo ingresar a YouTube y ver la conferencia completa de Lavallen: impecable. Tiene muy los pies sobre la tierra, da mucha tranquilidad cuando habla.

Y hoy hizo una lectura perfecta con los cambios: todos en la tribuna los pedían más temprano y el tipo aguanto hasta donde veía que el 11 titular aún podía funcionar.

Una hermosa satisfacción que sean Breve y Burnett a los autores de los goles para que sumen confianza. Pero ojo con Brener, que lo sigan llevando despacio y sin apuro, y se vaya cocinando sin arrebatarse.

En fin... partido ganado del minuto 1 al 90, con solidez defensiva, fluidez en el juego y vocación ofensiva. Ah... y unos huevos y espíritu colectivos tremendos: comunión de grupo, algo que tambien nos venía haciendo mucha falta.

A disfrutar el ultimo día del finde y toda la semana con esa sonrisa que solo BELGRANO ganando puede lograr.

Sdos.

P.D: cinco partidos, dos triunfos, arco en cero... No les pido un fernet pero al menos la coca ya me podrían ir pagando... :mrgreen:
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor cesarasd » Dom Nov 26, 2017 8:32 am

Díganme qué condiciones le ven a Figueroa ? Porque yo no entiendo como puede jugar en primera . Tiene un solo gol en la primera de belgrano y por copa Argentina a los suplentes de independiente . Que diferencia hay entre figeroa con almerarea, bechio , marco Pérez, jugadores ultra insultados . Lonbancan a figeroa porque es del club pero díganme qué condiciones le ven porque si es por sacrificio que me pongan a mi a correr
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor celfhus » Dom Nov 26, 2017 9:02 am

Vengo a Decirles que la murga de Belgrano les sacó una sonrisa a más de uno, sobre todo al final, cuando se revolearon remeras y la gente se fue cantando... ni que fuera que ganamos el mundial de clubes.
y que aplaudo de pie al técnico. si en la conferencia decía "tobías es mi 9, el que no le guste, que ni venga" me tatuaba su cara en la nalga izquierda. no lo dijo, pero con los insultos y la conferencia ratifica que su 9, es el de la cantera, y no el ignoto que usa la 11 que andá sabé en base a qué, tiene tanto crédito en una hinchada que es apática pa ver buen fulbo y putea a todo aquel que por algún motivo no colma sus expectativas.
La función de Tobias la explica en la conferencia lavallen e incluso dice, que la guapeada de brenner es el corolario del desgaste que les hizo durante 80 minutos tobias a los centrales. producto de ese cansancio, brenner encuentra espacios.

Ah! no me pareció que Suarez haya echo un partido para tildarlo de ídolo, crack ni figura. recién con el partido 1-0 se acordó de que se juega parado al fulbo y dejó de besar el pasto cada vez que el fútbol le rebotaba y quería que le cobren mancha.

Acosta, en su primer temporada en Alberdi ya ostenta el record de minutos con el arco en 0.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor javier_pirata » Dom Nov 26, 2017 9:08 am

Por supuesto que ganar es importante, pero ganar jugando bien lo es todavia mas. Primer partido en el que es superior al rival durante la totalidad del encuentro (a veces como contra Tigre por ej lo habia sido solo el primer tiempo y despues se habia caido desde lo físico, también mejoró muchisimo en eso). Salvo un pelotazo espantoso de Lema en el primer tiempo que fue directo al lateral para GImnasia y algun otro por ahi que no recuerdo el equipo siempre intentó salir jugando cuando se podía y eso es muy saludable. Daba caspa ver en los partidos anteriores la cantidad inmensa de pelotas que regalábamos con moño rojo al rival.

Lo mejor: Acosta y su seguridad, la firmeza de los de atras (para variar, ni Benitez sufrió esta vez), Lértora que ya es imprescindible para este equipo, el mejor partido en el torneo de dos que venian con numeros en rojo como Suarez y Ortiz, la desfachatez de Brenner que espero se vaya ganando mas minutos.

Lo peor: Amoroso y Sequeira no solo no sumaron sino que por momentos hasta restaron. Mas alla de su desgaste, flojito lo de Figueroa que sigue sin convencerme aunque seamos sinceros el paraguayo García no es precisamente Van Basten tampoco. Ojalá le ponga más tiza a ese taco y moje cuanto antes, para un delantero es fundamental meterla para la confianza.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados