Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] La gimnasia de renacer

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor raulo » Dom Nov 26, 2017 10:15 pm

Dejen de joder con Figueroa... Cuántas situaciones de gol tuvo?? Yo conté 3 (incluyendo la que estaba offside) y pegó dos en el palo. Todavía hay gente que sigue bancando a Márquez que tenía miles de situaciones mucho más claras...

El tipo se está fajando y haciendo el laburo sucio, como todos los nueves que venimos teniendo, y a muchos los bancamos aún sin mojar. Ya la va a meter, y si no la mete, irá al banco.

No se merece los insultos. Y mucho menos después de ver que se rompe el orto, y que no es un vago que espera que le den el pase milimétrico. Banco a lavallen en esta..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 26, 2017 11:24 pm

Espero que Lavallen en su orgullo de demostrar que la tiene mas larga que los hinchas no termine como Mendez muriendo con la suya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Gabo_pirata » Lun Nov 27, 2017 12:01 am

Martin_pirataycallejero escribió:Espero que Lavallen en su orgullo de demostrar que la tiene mas larga que los hinchas no termine como Mendez muriendo con la suya.


A mi me parece que las situaciones son distintas. Entiendo perfectamente que el hincha esta un poco asustado de los promedios y curado de espanto con la forma en la que vio jugar a Belgrano el torneo pasado, estamos todos de acuerdo. Y estamos de acuerdo también si la hinchada reprueba a un equipo tibio que se la pasa 90 minutos trotando o caminando. Pero el Belgrano de ayer no fue nada de eso, yo vi a tipos metiendo y corriendo en todas. No podes por un mano a mano errado o por no ganar un partido, ponerte a silbar y a bardear.
El DT tiene que tener unido al grupo y defender a sus jugadores, después vera en privado que jugador esta o no para jugar o a cual hay que pegarle una apurada para que se despierte. Pero lo primero y principal es que un DT tiene que tener un técnico es personalidad, no puede dejar que un par de hinchas que creen saber de fútbol le armen el equipo. Mira como le va a la seleccion por eso. Que Icardi, que Benedetto, que Pavon (que carajo le ven a Pavon, por amor de Jebus!) Al final, un fracaso tras otro. (Hasta al abuelo Guiñazu lo quieren meter en la selección)
Querían otro DT? Yo también, pero este es el que esta, hay que bancarlo.
Querían otros jugadores? Yo también, pero estos son los que tenemos y hay que bancarlos.
Querían otro 9? Yo también, esto es lo que hay, no queda otra que bancarlo.
Cuando algunos decíamos que la CD había ratoneado otra vez con los refuerzos y que, con este equipo con tan poca jerarquía, nos iba a costar mucho, Que había que sumar muchos puntos. Pero todos los defensores de Perez salieron a decir que eramos ''viudas de Montoya''. Mira, yo nunca pedí que Perez y los suyos se vallan y no me olvido en que situación estábamos cuando asumió, pero asegure que se estaba durmiendo en los laureles. Y mucho mas en esta super-liga armada para los grandes. Que ganan ahora silbando y puteando a los que estan?
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 27, 2017 12:49 am

Es que nadie aca justifica a los que van a putear o silbar (aunque algunos que ahora se rasgan la camiseta en su momento pedian hacerlo o ir a putearlos a Villa Esquiu), pero no me gustaria que Lavallen por querer medirsela con los hinchas lo siga poniendo a Figueroa (aunque no haga un gol ni por error) para mojarle la oreja a los que lo putean.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Goni123 » Lun Nov 27, 2017 1:44 am

Algunas cosas que vi el sabado:

Lo vi bien a Amoroso, sobre todo en el primer tiempo asociandose con Suarez, en los segundos tiempos afloja

Guidara se esta asentando

Matias no se tiro tanto esta vez, para mi el mejor del partido

Brenner se la tiene que creer y puede ser crack

Cuando el equipo juega bien, los que juegan bien al futbol se destacan, como es el caso de marciano, Suarez, Brunetta

Sigue bien la solidez defensiva. Bien Lavallen

Me gusta como va jugando el equipo, por ahi seria bueno patear un poco mas de afuera

Parrafo aparte para Tobias, lo queremos mucho, pero le falta para jugar en primera, por lo menos para titular. Ademas por el perfil de jugador que es, menos funciona en un equipo que tiene pocas llegadas claras. Para mi el delantero que le serviria a Belgrano es alguien que pueda encarar mas, que pueda meter algun pase, ademas obvio de la definicion.
No justifico nunca las puteadas, ni para el ni para ningun jugador, porque le veo entrega.
Lo que realmente no entiendo es gente que lo sigue bancando "porque es del club", estamos en un momento complicado, y tiene que jugar el que mejor está, haya nacido en alberdi o en la china. Para los amigos y el cariño estan los asados.

Alegria total por el triunfo, alegria para toda la semana!
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor kris-Misiones » Lun Nov 27, 2017 1:49 am

Que lindo es ganar, es una liberación. Ah, pero que hermoso es ganar dos partidos consecutivos, empezas a mirar la otra tabla, empezas a mirar en que puesto estás por las copas, empezas a ponerte contento porque pierden los de arriba, empezas a mirar donde están las gallinas para ver si los pasamos, todo es distinto... que hermoso es ser de belgrano, saber que cada partido es una final, y festejar como tal cada triunfo y cada gol, porque sabes que nos cuesta un huevo hacerlos y no sabes cuándo vas a volver a gritar.
Ojalá podamos meter unos 4 puntitos en estas dos ultimas fechas (obvio que me encantaría que sean 6), unión está encendido pero está claro que va a ser un partido parejisimo al igual que con huracán. Sería lindo cerrar la primera parte del torneo así, ojalá se dé.
Te amo Belgrano, cuando muchos se artaron de putear al equipo sin que hayan jugado siquiera un partido, después de 10, jugando algunos bien y otros mal, 7 partidos con el arco en 0, y solamente dos perdidos, primer partido con equipo nuevo en Banfield y con Boca en la bombonera, la verdad si me daban este presente (después de los 2 triunfos claro) antes de arrancar el torneo, lo firmaba con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor laBestone » Lun Nov 27, 2017 2:05 am

markuty escribió:
charlipirata escribió:
markuty escribió:Qué baje un poco los humos Lavallen. No es Pep Guardiola. Primero




No entendiste absolutamente nada, salir a bancar al grupo y a un jugador en particular no es ser Guardiola, es ser inteligente y demostrar que sos el lider de equipo. Si no tenes individualidades necesitas SI O SI que el grupo supla esas carencias para potenciar el equipo. Si vos ves al banco y lo tenes a Pavon, Bou o al que se te cante es mas simple poner uno y sacar a otro, acá lo sacas a Amoroso y lo pones a un pibe, si este no tiene el respaldo del dt como le pedis el compromiso?

Aplaudo de pie lo que hizo PL, y como dijo Cuifa, si subía y lo cagaba a chirlos también hubiera estado bien.


Qué lo banque poniéndolo todos los partidos de titular y que diga que Figueroa va a ser su 9
Que no venga a gritarle a gente de belgrano así porque tiene tres partidos en Belgrano
Qué se calme
Porque el gol que errq Figueroa de nuevo es de una grosero. El nueve tiene que hacer goles. Si los erra y tan fáciles como las que tiene es para por lo menos decir que no puede ser titular

Aclaro me gusta Lavallen le está dando volumen de juego y se está viendo otro belgrano por suerte
Pero eso de hacerse tan el macho no. Ayer le salió porque Brener tuvo huevo y fue al frente y la pelotita entro.
Sino fuera por lo volantes o los goles de lema ni sumamos ni un punto. Los delanteros no hacen goles
Pero si era cero a cero por culpa de Figueroa que pasaba
Hay que ir a buscar un buen nueve urgente q finde año

Yo podría decir lo mismo de todos los q puteaban al marciano Ortiz y hoy es el mejor jugador de belgrano por lejos


Es el primer partido bueno de Ortiz, no creo que esté para endiosarlo tanto tampoco, sí te acepto que desde los papeles es un valor importante dentro del equipo.
En cuanto a lo de Lavallen, y como ya se dijo más arriba, cuando aceptas el cargo, implícitamente asumís este tipo de situaciones porque, lamentablemente, están arraigadas a nuestro fútbol; no obstante, considero que tanto los barras como los plateístas que se creen barras con ubicaciones vip, son absolutamente nocivos para el deporte, por lo tanto banco que PL haya puesto los puntos.
El equipo jugó bien los 90 minutos, pero algunos espectadores todavía quieren ganar 8 a 0 antes del entretiempo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 27, 2017 8:32 am

Por fin un triunfo que ilusiona algo!Lo merecimos de principio a fin, y creo que eso es lo más positivo. Contra newells sólo sumamos, el sábado empezamos a "descreer menos".

Me pregunto si los que silban a tobias serán los mismos que se sacaban fotos con el chelo en el colono mientras nos íbamos a la b. Tobias no está teniendo EL campeonato (qué jugador lo está teniendo?), pero de ahí a putearlo de esa forma, hay un trecho. A mí tampoco me conforma el rendimiento de figueroa, hasta dije acá mismo que deberíamos probar con ramis de 9, pero no hay forma de silbar o putear de esa forma.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor cabfer » Lun Nov 27, 2017 9:16 am

A un Silvera (por nombrar uno de los tantos que pasaron sin demostrar mucho) se lo puteaba así? Tobias llegara a cobrar un 10 por ciento de lo que nos choreo Delgado? y se lo puteo mucho al Chelito?

Da bronca lo poco que se aguanta a algunos de nuestros pibes. Si hasta el Mudo tuvo que hacer señas de silencio y Suarez ponerse casi en bolas en otro festejo para que algunos vean que no tiene un tatuaje de talleres asi lo dejaban de insultar.

Cada cual tendrá su forma de ver las cosas, pero para mi un tipo que pone huevo no se lo putea. Podes no estar de acuerdo como juega, pero ensañarte de esa forma no da.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor KING » Lun Nov 27, 2017 9:18 am

:D :D CUIFA: pronto... muy pronto...

Viendo algunos resultados de esta fecha, "estamos todos entreveraos", cualquiera le gana a cualquiera
Y si la parte física mejora, con "el plus de correr y meter", jugar al fútbol se hace más fácil

Es evidente que la parte física mejoró... ya no se corre sin criterio y la cabeza esta en orden...
:arrow: Y ESO ES PARTE DEL LABURO DE ESTE CUERPO TÉCNICO


:roll: Es justamente eso lo que valoro de Pablo Lavallén al "saltar por sus jugadores"... ESA ACTITUD ES BÁSICA
Si pretendes formar un grupo fuerte, identificado con lo que el DT les pide... hay que respaldarse mutuamente

Y elijo "Confiar", en lo que el DT y su Cuerpo Técnico están viendo (y que nosotros no vemos) "todo tiene que ver con todo"

Che Cuifa... ¿te sirve?...
Adjuntos
PARA CUIFA descarga.jpg
PARA CUIFA descarga.jpg (21.42 KiB) Visto 5928 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Pirataricotero » Lun Nov 27, 2017 10:02 am

Que locura con la que sali de esa cancha. Todo el partido jugando lo mejor que vi en el último año pero sin poder hacer el gol. Con el del pibe Brener se desató una locura bárbara. Encantadísimo con la victoria y reafirmando el rumbo que arrancó contra Independiente y donde algunos atisbos de lo que se vio el sabado, incluso se pudo ver contra Nievels. Uno x Uno:

Acosta Tuvo una tarde tranquila. Cuando lo exigieron dos veces, estuvo muy bien parado. Me gusta como está aprendiendo a sacar con el pie, algo que no me gustaba en los primeros partidos. Es bueno tener un arquero que sepa usar las piernas para jugar, eso te da un plus a la hora de salir

Guidara Gran partido del pibe. Tanto en ataque como en defensa. Se la bancó bien contra Aleman en un momento y si bien un par de veces le ganaron la espalda, supo recuperarse rápido.

Godoy Sobrio, como siempre. Creo que desde que arrancó el campeonato es el mas regular de la defensa. No recuerdo algún moco que se haya mandado.

Lema Bien, me gustó mucho y creo que estan entendiendose con Godoy para marcar los tiempos de la defensa. Por arriba es cada vez mas imbatible en las dos áreas. Si tiene que ver algunas pasadas de vuelta como cuando se ganó la amarilla innecesaria que te deja al borde de mandarte un moco y que te rajen.

Benitez Mejoró mucho respecto del otro partido (y los anteriores tambien) La diferencia fue que estuvo un poco mas firme en defensa y la presencia de Sequeira lo obligaba a no tener que tirar tantos centros al pedo como otros partidos.

Lertora Un león, aunque no fue la figura del partido. Lertora es el jugador que nunca quiero que sea figura, por que cuando la descose es cuando peor la pasamos por que el tipo sale a apagar incendios por toda la cancha. En un partido dominado y tranquilo, Fede no es tan figura como cuando nos tienen cagando.

Ortiz Confirma la remontada individual. Yo no vi mal partido suyo contra Newells y ahora mostró a que vino: distribuir, lateralizar, poner un freno cuando hay que hacerlo, tirarla larga cuando es necesario. El fuerte del marciano es ser inteligente con la pelota.

Amoroso Gravitó poco pero siempre fue un peligro. Un par de veces le ganó la espalda feo al 3 rival, le falta ser un poco mas fino en el final de las jugadas.

Sequeira Idem Amoroso, pero con un poco mas de despliegue y velocidad. Tiene credito por el salto divisional y te digo que lo está llevando bastante bien. Me gusta por que una vez que se acostumbre a primera tenemos un valor muy importante.

Suarez Para mi, la figura por lo que metio. Siempre la pidio, siempre estuvo. Seguimos con el problemita de vivir en el piso. Le falta una milésima de segundo para terminar las gambetas por que siempre se lo come un defensor. igual prefiero que las siga intentando hasta que logre recuperar ese tiempo.

Figueroa Problemas de tiempo similares a lo de Suarez. Antes que nada voy a aclarar un par de cosas: NO me gustan los 9 de area tipo Figueroa, aunque si sos un animal como Palermo la cosa cambia, pero por que es obvio. Mientras tanto, nunca me gustaron los 9 altos y estáticos... al menos no para el estilo de juego actual. Hace 15 años servían bastante. Otra cosa que digo es que es Lento.... como dijo alguien por arriba, obvio que es lento con 1.90 y 100 kilos... no le puedo pedir que sea el pájaro cannigia... pero no me gustan los jugadores lentos, esa es otra apreciación personal. Dicho esto, voy a analizar lo siguiente: Le falta una fracción de segudo, siendo lento y todo, el tipo tiene un instinto asesino tipico del goleador, solo que tiene el arco cerrado. Esa lentitud que tiene puede ser suplida mentalmente, no necesita ser veloz. Un tipo como Palermo (si, la comparación es absurda pero es el primero que se me viene a la mente) siendo lento, sabía donde estar parado todo el tiempo. Era increible ver como donde estaba la pelota, aparecia el jugador. Eso es viveza pura, inteligencia para leer el juego. Yo no pretendo que Tobias sea Palermo, pero si quiere sobrevivir en el futbol de primera division argentina, tiene que mejorar ese aspecto y te aseguro que no baja de los 10 goles por campeonato.

Por otro lado, unos imbéciles barabaros los que lo putearon. Yo no vi cuando salio por que me meaba tanto que tuve que rajar al baño, pero escuche la silbatina y supe inmediatamente que era Tobias.

Brener Crack? no, es pibe. Salvador de partidos? no, es pibe. Titular indiscutido? no, es pibe. Cada vez que se nos ocurran "titulos" para Brener, tenemos que repetirnos: "no, es pibe" para que no se lo queme ni lo teminemos puteando como otros cracks que tuvimos: Alanis, Alvarez Suarez, Parodi, Pittinari, Alvarez, Romero, etc.... pero, que bien que la hizo en el gol. Entro con una conviccion barabara llevandose esa pelota entre medio de los defensores y definio genial. Para mi no debe ser titular (todavía) sino que es ideal para los segundos tiempos. Cuando tenga unos partidos en el lomo, le subis la apuesta titular.

Brunetta Entro bien, medio lento al principio, pero le da un poco de claridad a la salida. Igual, salvo el gol, no llegó a hacer mucho.

Epifanio Idem Brunetta, no tuvo tiempo para hacer mucho. Igual, muestra unas ganas barbaras.

Lavallen Excelente con los cambios, podemos decir que al partido lo gana el técnico. Me gusta la tranquilidad que le transmite a sus jugadores y tambien me gusta que se de vuelta y putee a los idiotas que estaban en la Dorada. Me importa un carajo que tenga 3 dias en el Club y me importa un carajo que el "Socio" de la dorada lo sea desde hace 30 años. Si vas a ir a sacarte asi a la cancha, mas vale dejale el lugar a alguien que aliente y vos pagate un psicologo, divorciate de tu mujer, pegale al perro o sali a correr al parque para liberar energías. El modo en el que trataron a Figueroa no se justifica, cuando yo vi muchas veces a gente de la platea romperse las manos aplaudiendo al chelo delgado o al cuqui silvera.

PD: si bien no me gusta, lo banco a Figueroa, como ya lo dije muchas veces. Y la razon por la que lo banco es igual a la razón por la que banque siempre al gato Turus: son de la casa y se rompen el culo laburando, por mas que no sean los mas dotados técnicamente.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 27, 2017 12:18 pm

Pirataricotero escribió:Que locura con la que sali de esa cancha. Todo el partido jugando lo mejor que vi en el último año pero sin poder hacer el gol. Con el del pibe Brener se desató una locura bárbara. Encantadísimo con la victoria y reafirmando el rumbo que arrancó contra Independiente y donde algunos atisbos de lo que se vio el sabado, incluso se pudo ver contra Nievels. Uno x Uno:

Acosta Tuvo una tarde tranquila. Cuando lo exigieron dos veces, estuvo muy bien parado. Me gusta como está aprendiendo a sacar con el pie, algo que no me gustaba en los primeros partidos. Es bueno tener un arquero que sepa usar las piernas para jugar, eso te da un plus a la hora de salir

Guidara Gran partido del pibe. Tanto en ataque como en defensa. Se la bancó bien contra Aleman en un momento y si bien un par de veces le ganaron la espalda, supo recuperarse rápido.

Godoy Sobrio, como siempre. Creo que desde que arrancó el campeonato es el mas regular de la defensa. No recuerdo algún moco que se haya mandado.

Lema Bien, me gustó mucho y creo que estan entendiendose con Godoy para marcar los tiempos de la defensa. Por arriba es cada vez mas imbatible en las dos áreas. Si tiene que ver algunas pasadas de vuelta como cuando se ganó la amarilla innecesaria que te deja al borde de mandarte un moco y que te rajen.

Benitez Mejoró mucho respecto del otro partido (y los anteriores tambien) La diferencia fue que estuvo un poco mas firme en defensa y la presencia de Sequeira lo obligaba a no tener que tirar tantos centros al pedo como otros partidos.

Lertora Un león, aunque no fue la figura del partido. Lertora es el jugador que nunca quiero que sea figura, por que cuando la descose es cuando peor la pasamos por que el tipo sale a apagar incendios por toda la cancha. En un partido dominado y tranquilo, Fede no es tan figura como cuando nos tienen cagando.

Ortiz Confirma la remontada individual. Yo no vi mal partido suyo contra Newells y ahora mostró a que vino: distribuir, lateralizar, poner un freno cuando hay que hacerlo, tirarla larga cuando es necesario. El fuerte del marciano es ser inteligente con la pelota.

Amoroso Gravitó poco pero siempre fue un peligro. Un par de veces le ganó la espalda feo al 3 rival, le falta ser un poco mas fino en el final de las jugadas.

Sequeira Idem Amoroso, pero con un poco mas de despliegue y velocidad. Tiene credito por el salto divisional y te digo que lo está llevando bastante bien. Me gusta por que una vez que se acostumbre a primera tenemos un valor muy importante.

Suarez Para mi, la figura por lo que metio. Siempre la pidio, siempre estuvo. Seguimos con el problemita de vivir en el piso. Le falta una milésima de segundo para terminar las gambetas por que siempre se lo come un defensor. igual prefiero que las siga intentando hasta que logre recuperar ese tiempo.

Figueroa Problemas de tiempo similares a lo de Suarez. Antes que nada voy a aclarar un par de cosas: NO me gustan los 9 de area tipo Figueroa, aunque si sos un animal como Palermo la cosa cambia, pero por que es obvio. Mientras tanto, nunca me gustaron los 9 altos y estáticos... al menos no para el estilo de juego actual. Hace 15 años servían bastante. Otra cosa que digo es que es Lento.... como dijo alguien por arriba, obvio que es lento con 1.90 y 100 kilos... no le puedo pedir que sea el pájaro cannigia... pero no me gustan los jugadores lentos, esa es otra apreciación personal. Dicho esto, voy a analizar lo siguiente: Le falta una fracción de segudo, siendo lento y todo, el tipo tiene un instinto asesino tipico del goleador, solo que tiene el arco cerrado. Esa lentitud que tiene puede ser suplida mentalmente, no necesita ser veloz. Un tipo como Palermo (si, la comparación es absurda pero es el primero que se me viene a la mente) siendo lento, sabía donde estar parado todo el tiempo. Era increible ver como donde estaba la pelota, aparecia el jugador. Eso es viveza pura, inteligencia para leer el juego. Yo no pretendo que Tobias sea Palermo, pero si quiere sobrevivir en el futbol de primera division argentina, tiene que mejorar ese aspecto y te aseguro que no baja de los 10 goles por campeonato.

Por otro lado, unos imbéciles barabaros los que lo putearon. Yo no vi cuando salio por que me meaba tanto que tuve que rajar al baño, pero escuche la silbatina y supe inmediatamente que era Tobias.

Brener Crack? no, es pibe. Salvador de partidos? no, es pibe. Titular indiscutido? no, es pibe. Cada vez que se nos ocurran "titulos" para Brener, tenemos que repetirnos: "no, es pibe" para que no se lo queme ni lo teminemos puteando como otros cracks que tuvimos: Alanis, Alvarez Suarez, Parodi, Pittinari, Alvarez, Romero, etc.... pero, que bien que la hizo en el gol. Entro con una conviccion barabara llevandose esa pelota entre medio de los defensores y definio genial. Para mi no debe ser titular (todavía) sino que es ideal para los segundos tiempos. Cuando tenga unos partidos en el lomo, le subis la apuesta titular.

Brunetta Entro bien, medio lento al principio, pero le da un poco de claridad a la salida. Igual, salvo el gol, no llegó a hacer mucho.

Epifanio Idem Brunetta, no tuvo tiempo para hacer mucho. Igual, muestra unas ganas barbaras.

Lavallen Excelente con los cambios, podemos decir que al partido lo gana el técnico. Me gusta la tranquilidad que le transmite a sus jugadores y tambien me gusta que se de vuelta y putee a los idiotas que estaban en la Dorada. Me importa un carajo que tenga 3 dias en el Club y me importa un carajo que el "Socio" de la dorada lo sea desde hace 30 años. Si vas a ir a sacarte asi a la cancha, mas vale dejale el lugar a alguien que aliente y vos pagate un psicologo, divorciate de tu mujer, pegale al perro o sali a correr al parque para liberar energías. El modo en el que trataron a Figueroa no se justifica, cuando yo vi muchas veces a gente de la platea romperse las manos aplaudiendo al chelo delgado o al cuqui silvera.

PD: si bien no me gusta, lo banco a Figueroa, como ya lo dije muchas veces. Y la razon por la que lo banco es igual a la razón por la que banque siempre al gato Turus: son de la casa y se rompen el culo laburando, por mas que no sean los mas dotados técnicamente.


Es que la ecuación es bastante fácil (al menos para mi). Podés putear a un tipo que sobra una jugada y termina mal, a uno que no corre, a uno que no entrena, a uno que no está bien físicamente, etc. Pero no podés putear a un tipo porque no define bien.
Digo, alguien piensa que lo erró a propósito o que erra por falta de entrenamiento o compromiso? El tipo pone de su parte lo que tiene, porque todos acá coincidieron en que pone huevos. En todo caso, si eso no alcanza, putealo a lavallen por ponerlo y/o hasta al pelado por no traer otra opción. Pero que culpa tendría Tobias de no ser romario?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor wepiojero » Lun Nov 27, 2017 12:21 pm

Bueno, voy tirar lo que vi del partido, quiza alguien me lee jaja.
Vi a un euqipo con mas claridad en el sistema, en el modo de juego, mas tranquilo, con una intencion de jugar mas preciso dejando de lado la verticalidad y la velocidad, lo cual. Al marciano que veo que aca todos lo resaltan como el mejor creo que en el primer tiempo se escondio bastante, y recuerdo varias intervenciones de el bastante flojas, en el segundo repunto y se noto, y me dio gusto ver que hay un poquito de sangre ahi, ademas de que el pase a brunetta en el segundo gol lo posiciona como un tipo que antepone la inteligencia por sobre el instinto (lease romper el arco) y eso para mi es muy valioso.
Creo que es muy importante que dejen de romper las pelotas con las jugadas de pelotas parada, suarez y benitez no hacen UNA bien, no puede ser que eso sea todo lo que tenemos para sacar las faltas.
Quiero destacar a Acosta, dejando de lado los 2 partidos fuleros que tuvo, es un pibe de 22 años, del club, que siente la camiseta y que ademas es CAPITAN! un locura lo de locura, obviamente sin dejar de lado que es de lo mejor que tenemos. Cuanta fortuna la nuestra en el arco realmente.
Benitez es bueno subiendo, malo bajando.
Guidara, bien el pibe, lo noto mas tranquilo, le tengo fe, no es una locura pero tiene criterio y en su posicion es muy necesario.
Lema bien, gana todo arriba, cada vez se tiene mas confianza y cada vez es mas lider en la cancha, es pirata de corazon ese loco.
Godoy da seguridad, intervino muy bien casi siempre, tuvieron un error en una llegada con lema que podria habernos costado caro y hay que pulir, pero tenemos zaga.
Lertora... UFF! titan, el jugador mas parejo de belgrano en lo que va del torneo, garra, corazon, haganle contrato por 3 añitos mas.
Ortiz, lo dije arriba, desaparece mucho, se esconde, creo que todavia le falta corazon. en el segundo aparecio mas y se noto, en el primero ademas estuvo muy impreciso
Sequeira, a mi me encanta pero me da bronca que lo hagan jugar por la banda que no es la suya, el con brenner (si, lastima que comparten posicion) son lo que necesitamos ahi. Alguna chance de cambiarle las piernas? jaja. Le falto en el partido pero no puedo evitar pensar en que es por la posicion. Tiene velocidad, guapeza, y criterio.
Matias Suarez... que decir, te enamora en una jugada y te hace odiarlo en la otra... esta vez al menos demosotro mas corazon, metio mas, fue el 70% del segundo gol manejando la pelota con muchisimo criterio. Realmente espero que termine de enchufarse porque cuando hace algunas cosas realmente es precioso verlo, pero se tira mucho y lagunea bastante.
Amoroso... no es volante y se nota, es extremo. Se le nota la voluntad de juego y en 3/4 adelante es buenisimo lo que hace, es el jugador de belgrano que mas veo arriba moviendose y dando constantemente opcion de pase, lastima que la pelota baja a mitad de cancha y ahi desaparece, pero bueno, no es lo que hace el.
Tobias. que decir, yo no lo vi tan mal, aca hablan de tobias como si se hubiera ido palermo por el, viejos, obolo era mucho mas? bengston? dale, el loco no solo mete, tuvo bastantes intervenciones positivas, en una se la dejo picando a amoroso, en otra banco la parada y descargo perfecto para que matias resuelva mal. Siento que se lo ataca porque con alguien quieren sacarse la bronca y punto. Es cierto que en la que le quedo no definio bien, pero esa jugada la armo el solito, no hay otro que lo haga excepto brenner en el gol. Si tobias pudiera para un bombazo de 70 metros, bajarla, controlar, gambetear uno y definir al angulo, estaria en el barcelona, no aca. Lo banco y lo seguire bancando, mas cuando le tiren centros a el y no a sequeira pasados 20 metros. Lo que corre, lo que busca, lo que cansa a sus marcadores siendo que podria simplemente hacer la plancha, es tremendo, para mi un jugador asi merece ser titular, me canse de ver cancheros parados sin hacer nada. Sigo creyendo que el con epifanio, juntos, seria muy interesante.
punto aparte: Brenner... pfff pide pista hace mucho, explosion, encare, gambeta y por sobre todo, irrespetuoso. Me encanta verlo, cuando entra es oxigeno purisimo.
Quiza los puristas me puteen pero me gustaria verlo de segundo delantero o de enganche, en mitad de cancha para arriba, haciendo lo que quiera, creo que si se pudiera juntar con sequeira tendriamos a 2 maquinas tremendas ahi, ni me imagino si suarez tambien se suma.

Bien belgrano, ganamos bien, tuvimos algunas en contra peligrosas, estamos teniendo suerte, que no teniamos, pero con indep, ñuls y estos tipos hemos zafado de algunas...
Nos sigue faltando el gol, como hace 5 torneos ya (y en los otros 4 no estaba tobias eh).

A los puteadores, fumenme la chota (perdon el exabrupto jaja).

Por lo de lavallen, quiza uno puede no estar de acuerdo con las formas, pero que el tipo, en tan poco tiempo, ya reaccione asi por los jugadores me da gusto, quiere decir que tiene recontra puesta la camiseta por este equipo viejo, hay sangre ahi y claramente sentimientos y necesitamos eso. Y que quieren que les diga, esos plateistas cara duras que putean a un jugador se merecen ser expulsados del club y se merecen la puteada de lavallen, suarez, tobias y mias si me los cruzara.

Saludos viejos, viva la b.

edit: me olvide de brunetta, lo veo mejor, muchisimo mejor que cuando llego, con mas huevos, mas desicion, mas ganas. Ojala tenga chances.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Tula » Lun Nov 27, 2017 1:09 pm

Benitez volvió a ser una garantía con la pelota parada después de varios partidos muy malos en ese aspecto. Tiró muy buenos centros!
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor KING » Lun Nov 27, 2017 1:20 pm

Muy buena vibra. ... Interesantes comentarios
Los leo a todos. Y realmente me gustan.
Es como degustar tabaco. Algunos se disfrutan pitando suavemente. Otros los tenes que aspirar con cuidado por que rasgan fuertemente y tienen su personalidad. Otros vienen con buen bouquet. No es cosa de atorarse ni atragantarse.

EL SECRETO DE UNA BUENA DEGUSTACIÓN ESTA EN INTERPRETAR Y DESCUBRIR LOS MATICES Y SABORES ÚNICOS DE CADA PRODUCTO. ...

Y las diversas opiniones tienen sus matices únicos
Y volviendo a la comparación de una degustación de tabaco. Algunos son infumables. PERO TAMBIÉN SON DIGNOS DE SER DEGUSTADOS... ¿¿ sabían que tabaco que no se puede fumar. .. SE MASTICA? ??? jejejeje. ... ÉSOS TAMBIÉN TE DEJAN SABORES NUEVOS Y AYUDAN A COMPLETAR UNA BUENA DEGUSTACIÓN. ...

Es momento de disfrutar esta semana
Y PUEDE MEJORAR MÁS TODAVÍA. . Hoy puede ser un gran día también. ...

Y volviendo a lo que dejó el partido. Comparto declaraciones de Lavallen. ..
Dijo:
Analizamos el partido de Tobías Figueroa y estamos muy conformes por que fue uno de sus mejores partidos con nosotros. Cumplió con lo que se le pidió y se sacrificó por el equipo. Y eso sus compañeros lo saben.
Tobías en algún momento tendrá los goles que todo delantero necesita.
Mientras tanto hace lo que le pedimos. Y eso ayuda a los otros delanteros. Mientras la pelota entre, lo demás es transitorio.
Y eso el grupo lo está asumiendo.

Y AGREGÓ. Se que el apoyo del hincha de Belgrano en Alberdi nos hace más fuertes.
La reacción de unos pocos hinchas y mi reacción y la de algún jugador EN CALIENTE. ... No es lo mejor. Ya paso. Ahora a calmarse y tirar todos para el mismo lado. TODAVÍA FALTA MUCHO POR HACER.... a seguir trabajando y sumando

¿¿más claro? ?? VAMO A CALMARNO...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor aguscordoba » Lun Nov 27, 2017 2:07 pm

Si el técnico de turno y Tobias se tenían que sacar para que los puteadores cierren el orto alguna vez, bienvenido.

De paso esto seguro forzará la unión del grupo, el Dt dará confianza a Figueroa y seguro sus compañeros lo apoyarán porque en un grupo si puteas a uno es como que estas puteando a todos. Y la verdad que no es momento para que haya malestar entre el hincha y el equipo, mas alla de que venimos de frustraciones de heridas que no se cierran y calculadora en mano.

A veces da realmente asco cómo algunos plateistas insultan. Yo estoy en ese sector y aveces los tengo al lado o abajo mio.

Sobre la jugada comentada de Figueroa, la verdad es que define muy de torpe mal...le pega a lo que le salga, en esas cosas cuando no se te viene dando ni una y queres mandar todo a la mierda. En Brown tuvo dos muestras, cuando tenía el arco abierto cual goleador de racha definía siempre bien, sin wooow queee categoría, pero pelota que encontraba en el area era pin adentro golcito y a otra cosa. Después cuando agarró la sequía no definía una bien porque en muchas jugadas se notaba que remataba a lo que le saliera como pidiendo por favor que entre como sea. El otro día si estaba con confianza y seguro, la definía mejor. No es excusa tampoco, un delantero abajo del arco tiene que saber mentalmente cómo meterla.

Y hablando del equipo y jugadores, los que ahora parece que pueden quedar relegados son Ramis (por boludo x hacerse expulsar tribuneando en protestas al árbitro cuando ya estaba sentado en el banco) y capaz que tmb Barbieri.

La defensa parece mostrar señales de seguridad.
El doble cinco empieza a querer rendir
Sí nos falta que los delanteros se destapen
Pero si ahra (les toca) lo próximo es que los volantes Sequeira y Amoroso levanten el nivel, el equipo dará otro paso adelante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor cuifa » Lun Nov 27, 2017 2:24 pm

KING escribió:Y elijo "Confiar", en lo que el DT y su Cuerpo Técnico están viendo (y que nosotros no vemos) "todo tiene que ver con todo"


Si algo me dejó como legado el paso del Ruso por BELGRANO fue esto.

En su momento, me cansé de pedir y decir por qué no juega tal o cual, y a la postre todos los que yo creía que eran los salvadores, estaban más cerca de hacerle un agujero al bote que de aportar baldes para sacar el agua.

Si Lavallén elige a Tobías y no a Epifanio, por algo será.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor miguelito65 » Lun Nov 27, 2017 7:20 pm

Primero expresar mi gran alegría por el gran triunfo de Belgrano, cuando se fue Mendez parecía que se nos venia la noche por tierras piratas, mis felicitaciones a Lavallen y a su cuerpo técnico y a los jugadores, en poco tiempo han logrado que este equipo funcione y que sume puntos muy importantes para el promedio.
Que golazo de Brener con su jugada individual destrabo un partido que tenia olor a empate no por el juego ya que Belgrano fue superior en el juego sino por la falta de gol de este equipo.
No comparto alguna opinion del foro en desacuerdo con la reacción de Lavallen con los plateistas que insultan y menosprecian, no me molesta la reacción de Lavallen , a mi me molestan y no le hacen ningún bien a Belgrano los hinchas ( no se si esta bien llamarles hinchas ) que van a la cancha a insultar, menospreciar a sus jugadores y a su cuerpo técnico, no ayudan en nada al equipo, no los quiero en la cancha.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 27, 2017 9:47 pm

Amoroso y Benitez deberian pegarle al arco mas seguido de afuera, ambos tienen las condiciones para hacerlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Joako_CAB » Lun Nov 27, 2017 10:53 pm

Pasando del análisis de los jugadores, porque creo que ya en 10 fechas sabemos que tiene cada uno, quiero decir 3 cosas. Lo primero, las puteadas a Figueroa. En las plateas siempre hay y hubo pelotudos que van a la cancha a descargar sus frustraciones y se pasan todo el partido puteando, pero cuando hacen un gol empiezan a cantar como si fueran de la barra. He notado que a los que son jugadores de salidos de las inferiores o muy identificados con el club es a los que más se putea, caso turus, pier barrios, Alanís, farre, óbolo, Vázquez, Suárez, lema, romero, Álvarez, Guidara y un largo etc... Me imagino que con los pibes es una cuestión de impaciencia, de pretender que sean el Messi que haga salir a Belgrano campeón y después le dejen una fortuna cuando se los venda... También creo que no hay forma de justificar las puteadas, en ningún momento, pero por ahí en partidos como después del 4-0 en la Bombonera o después de que perdimos por copa argentina lo entendes por la bronca y la frustración acumulada que tiene la gente. Pero este no es el caso, lo que me lleva a una segunda cuestión. Este fue el mejor partido que le vi a Belgrano desde hace un año por lo menos. No porque hayamos creado mil situaciones, si no porque se notó que el equipo trata de jugar y tiene una idea clara de cómo hacerlo. Además que se nota cómo se están potenciado los jugadores de más "jerarquía" que tenemos, léase Suárez y Ortiz. Por eso en mucho menos tiempo que Méndez, Lavallen ya me ha caído mejor, porque ha venido con un equipo que no armó, lo está haciendo jugar y está mostrando personalidad y coherencia en lo que hace. Y vino con mucho menos crédito que el pelado. Por último es un campeonato en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera, está visto. Si sacamos el partido con Boca, tendríamos solo 3 goles en contra en 9 partidos, lo que no es poca cosa. Ahora nos quedan dos partidos con dos equipos muy buenos, y hay que tener en cuenta eso a la hora de ilusionarse.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: flakofer y 8 invitados