Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] La gimnasia de renacer

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor cuifa » Mar Nov 28, 2017 12:15 pm

Che Celeste, Che Celeste,
no te lo decimo' má,
abrí el partido contra el Tate,
o te mandamo' al hopital.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Nov 28, 2017 12:24 pm

Me quiero morir rindo un final a las 16.30 y juega CAB a las 17, el tema es que la ultima vez que entre a rendir algo cuando jugaba Belgrano fue cuando perdimos con defensa y justicia que el cuti romero regalo un penal sobre el final (me saque un 2 ese dia), estoy en una disyuntiva, miro el partido mientras espero a que me tomen el final el cual me puede ir mal segun el resultado ? o no le doy bola y me enfoco en mi final?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor ezelocura » Mar Nov 28, 2017 12:48 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Me quiero morir rindo un final a las 16.30 y juega CAB a las 17, el tema es que la ultima vez que entre a rendir algo cuando jugaba Belgrano fue cuando perdimos con defensa y justicia que el cuti romero regalo un penal sobre el final (me saque un 2 ese dia), estoy en una disyuntiva, miro el partido mientras espero a que me tomen el final el cual me puede ir mal segun el resultado ? o no le doy bola y me enfoco en mi final?

Enfocate en el final mufasa jaja
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Che Celeste » Mar Nov 28, 2017 12:58 pm

cuifa escribió:Che Celeste, Che Celeste,
no te lo decimo' má,
abrí el partido contra el Tate,
o te mandamo' al hopital.



Si Señor.

Como no Señor

Esta noche lo hacemos

No vaya a ser cosa que me acuse con El Gato y mande los Gendarmes
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor jmpirata » Mar Nov 28, 2017 1:02 pm

Si hubiésemos perdido lo bancarian la mitad de los q ahora lo bancan a Tobías, no comparto para nada putiar así a un pibe del club pero no podés errar ese gol hermano, en el área siempre hay tiempo se dice, cerro los ojos y le pego, claramente necesitamos un nueve, no me gusta ni epifanio García ni Figueroa , yo le daria estos dos últimos partidos a attis desde el arranque y buscaría un nueve en serio para lo q viene
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor arturoorgaz » Mar Nov 28, 2017 1:15 pm

Pirataricotero escribió:Que locura con la que sali de esa cancha. Todo el partido jugando lo mejor que vi en el último año pero sin poder hacer el gol. Con el del pibe Brener se desató una locura bárbara. Encantadísimo con la victoria y reafirmando el rumbo que arrancó contra Independiente y donde algunos atisbos de lo que se vio el sabado, incluso se pudo ver contra Nievels. Uno x Uno:

Acosta Tuvo una tarde tranquila. Cuando lo exigieron dos veces, estuvo muy bien parado. Me gusta como está aprendiendo a sacar con el pie, algo que no me gustaba en los primeros partidos. Es bueno tener un arquero que sepa usar las piernas para jugar, eso te da un plus a la hora de salir

Guidara Gran partido del pibe. Tanto en ataque como en defensa. Se la bancó bien contra Aleman en un momento y si bien un par de veces le ganaron la espalda, supo recuperarse rápido.

Godoy Sobrio, como siempre. Creo que desde que arrancó el campeonato es el mas regular de la defensa. No recuerdo algún moco que se haya mandado.

Lema Bien, me gustó mucho y creo que estan entendiendose con Godoy para marcar los tiempos de la defensa. Por arriba es cada vez mas imbatible en las dos áreas. Si tiene que ver algunas pasadas de vuelta como cuando se ganó la amarilla innecesaria que te deja al borde de mandarte un moco y que te rajen.

Benitez Mejoró mucho respecto del otro partido (y los anteriores tambien) La diferencia fue que estuvo un poco mas firme en defensa y la presencia de Sequeira lo obligaba a no tener que tirar tantos centros al pedo como otros partidos.

Lertora Un león, aunque no fue la figura del partido. Lertora es el jugador que nunca quiero que sea figura, por que cuando la descose es cuando peor la pasamos por que el tipo sale a apagar incendios por toda la cancha. En un partido dominado y tranquilo, Fede no es tan figura como cuando nos tienen cagando.

Ortiz Confirma la remontada individual. Yo no vi mal partido suyo contra Newells y ahora mostró a que vino: distribuir, lateralizar, poner un freno cuando hay que hacerlo, tirarla larga cuando es necesario. El fuerte del marciano es ser inteligente con la pelota.

Amoroso Gravitó poco pero siempre fue un peligro. Un par de veces le ganó la espalda feo al 3 rival, le falta ser un poco mas fino en el final de las jugadas.

Sequeira Idem Amoroso, pero con un poco mas de despliegue y velocidad. Tiene credito por el salto divisional y te digo que lo está llevando bastante bien. Me gusta por que una vez que se acostumbre a primera tenemos un valor muy importante.

Suarez Para mi, la figura por lo que metio. Siempre la pidio, siempre estuvo. Seguimos con el problemita de vivir en el piso. Le falta una milésima de segundo para terminar las gambetas por que siempre se lo come un defensor. igual prefiero que las siga intentando hasta que logre recuperar ese tiempo.

Figueroa Problemas de tiempo similares a lo de Suarez. Antes que nada voy a aclarar un par de cosas: NO me gustan los 9 de area tipo Figueroa, aunque si sos un animal como Palermo la cosa cambia, pero por que es obvio. Mientras tanto, nunca me gustaron los 9 altos y estáticos... al menos no para el estilo de juego actual. Hace 15 años servían bastante. Otra cosa que digo es que es Lento.... como dijo alguien por arriba, obvio que es lento con 1.90 y 100 kilos... no le puedo pedir que sea el pájaro cannigia... pero no me gustan los jugadores lentos, esa es otra apreciación personal. Dicho esto, voy a analizar lo siguiente: Le falta una fracción de segudo, siendo lento y todo, el tipo tiene un instinto asesino tipico del goleador, solo que tiene el arco cerrado. Esa lentitud que tiene puede ser suplida mentalmente, no necesita ser veloz. Un tipo como Palermo (si, la comparación es absurda pero es el primero que se me viene a la mente) siendo lento, sabía donde estar parado todo el tiempo. Era increible ver como donde estaba la pelota, aparecia el jugador. Eso es viveza pura, inteligencia para leer el juego. Yo no pretendo que Tobias sea Palermo, pero si quiere sobrevivir en el futbol de primera division argentina, tiene que mejorar ese aspecto y te aseguro que no baja de los 10 goles por campeonato.

Por otro lado, unos imbéciles barabaros los que lo putearon. Yo no vi cuando salio por que me meaba tanto que tuve que rajar al baño, pero escuche la silbatina y supe inmediatamente que era Tobias.

Brener Crack? no, es pibe. Salvador de partidos? no, es pibe. Titular indiscutido? no, es pibe. Cada vez que se nos ocurran "titulos" para Brener, tenemos que repetirnos: "no, es pibe" para que no se lo queme ni lo teminemos puteando como otros cracks que tuvimos: Alanis, Alvarez Suarez, Parodi, Pittinari, Alvarez, Romero, etc.... pero, que bien que la hizo en el gol. Entro con una conviccion barabara llevandose esa pelota entre medio de los defensores y definio genial. Para mi no debe ser titular (todavía) sino que es ideal para los segundos tiempos. Cuando tenga unos partidos en el lomo, le subis la apuesta titular.

Brunetta Entro bien, medio lento al principio, pero le da un poco de claridad a la salida. Igual, salvo el gol, no llegó a hacer mucho.

Epifanio Idem Brunetta, no tuvo tiempo para hacer mucho. Igual, muestra unas ganas barbaras.

Lavallen Excelente con los cambios, podemos decir que al partido lo gana el técnico. Me gusta la tranquilidad que le transmite a sus jugadores y tambien me gusta que se de vuelta y putee a los idiotas que estaban en la Dorada. Me importa un carajo que tenga 3 dias en el Club y me importa un carajo que el "Socio" de la dorada lo sea desde hace 30 años. Si vas a ir a sacarte asi a la cancha, mas vale dejale el lugar a alguien que aliente y vos pagate un psicologo, divorciate de tu mujer, pegale al perro o sali a correr al parque para liberar energías. El modo en el que trataron a Figueroa no se justifica, cuando yo vi muchas veces a gente de la platea romperse las manos aplaudiendo al chelo delgado o al cuqui silvera.

PD: si bien no me gusta, lo banco a Figueroa, como ya lo dije muchas veces. Y la razon por la que lo banco es igual a la razón por la que banque siempre al gato Turus: son de la casa y se rompen el culo laburando, por mas que no sean los mas dotados técnicamente.


Muy buen análisis. Por supuesto si te cito es ara marcar lo que no comparto:
Lavallen ( a quien banco) se equivoca en darse vuelta a insultar al socio de Belgrano. Por 10 socios que insultaron a un jugador no gesticular de forma tan irrespetuosa a socios que hace 50 años tienen el culo ahí... Pagando religiosamente, manteniendo vivo al club. Hace año y medio que damos asco y aún así el 99% de esa platea aplaudió a Tobías. Tengo 35 años de cancha de los cuales los primeros 15 en la dorada y después un tiempo en cada tribuna y puedo afirmar que el plateita de la dorada (en general) es el más respetuoso socio de Belgrano históricamente... En la p... Vida nos suspendieron por culpa de esa tribuna, nunca un quilombo, nunca agresiones a los jugadores, ni escupitajos siquiera... Y resulta que un tipo que hace 4 partidos esta en el club tiene derecho a mandar al frente a toda una tribuna con 90 años de excelente comportamiento por 10 tipos.... Debería pedir disculpas gente con más paciencia que la de Belgrano no existe en el mundo... Me indigna que jugadores y dt pidan paciencia...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor cuifa » Mar Nov 28, 2017 2:03 pm

Che Celeste escribió:
cuifa escribió:Che Celeste, Che Celeste,
no te lo decimo' má,
abrí el partido contra el Tate,
o te mandamo' al hopital.


Si Señor.

Como no Señor

Esta noche lo hacemos

No vaya a ser cosa que me acuse con El Gato y mande los Gendarmes


Es el paso que sigue
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] La gimnasia de renacer

Notapor Alguien » Mar Nov 28, 2017 3:25 pm

ezelocura escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Me quiero morir rindo un final a las 16.30 y juega CAB a las 17, el tema es que la ultima vez que entre a rendir algo cuando jugaba Belgrano fue cuando perdimos con defensa y justicia que el cuti romero regalo un penal sobre el final (me saque un 2 ese dia), estoy en una disyuntiva, miro el partido mientras espero a que me tomen el final el cual me puede ir mal segun el resultado ? o no le doy bola y me enfoco en mi final?

Enfocate en el final mufasa jaja


Yo rendia el el fatidico dia de la vuelta contra Curitiba... de pedo clave 5, fui corriendo al kempes llegue cuando estaba hasta las manos ya, y paso lo que paso :cry:

Moraleja, asegurate la nota total los hdps de los jugadores despues te van a asegurar una amargura en algun momento. La cosa es que no sea doble :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron