Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Nov 18, 2017 11:49 am

Hay q ser consecuente con romero. Ayer jugo bien a muy bien para mi. Muy tranquilo. La última jugada no fue ni full
De los mocaso q se había echado en muchos partido a estar más tranquilo de la cabeza y a no sobrar la jugada. Ayer si había q pegarle para arriba le pegó cuando se la tuvo q dar a un compañero se la dió
Y marco muy bien al nueve grandote de ellos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

[FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Sab Nov 18, 2017 1:24 pm

Entiendo que no jugamos bien, no es algo muy distinto al último año de belgrano, pero hay dos cosas que tenemos que destacar.
Una, por supuesto, es el triunfo de visitante y ante Newell's que si bien los tenemos medio de hijos, siempre es complicado y es un equipo que por más que eres bajo tiene en nombres mucho más que nosotros.

Y la otra es la solidez defensiva. A medida que corría el partido por momentos ver esa presión en bloques me hacía acordar al equipo del ruso cuando les costaba llegarnos al arco.
Creo que lo fundamental para una remontada general es mantener el arco en cero y eso el ruso lo sabía bien. Belgrano nunca estuvo para un golpe a golpe como pretendía Tete o el gallego... Es un equipo al que hay que desarrollarle al máximo la solidez defensiva y a partir de ahí construir para adelante.
Nos vendría bien, para este esquema, un tipo vivo y molesto como el picante. Con Tobias eso no lo vamos a lograr y con Epifanio medio que tampoco. Eso sí, a este esquema le hace falta un mudo o un chino, tanto en calidad como en estilo de juego. Quizás el más apto para cumplir ese rol es Brunetta y creo que es importante que se le dé la oportunidad. Matias lamentablemente no es jugador titular, debería haber una vuelta de tuerca y que sirva para los segundos tiempos.
No me pareció mal partido de Ortiz tampoco. El tipo está para distribuir, ni siquiera es creador y ayer creo que hizo bien trabajo lateralizando la pelota.
El problema sigue siendo los 4 de arriba. Ni Amoroso, ni Sequeira, Matías o Tobias fueron opciones claras para llegar al gol.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor guidol » Sab Nov 18, 2017 3:42 pm

cesarasd escribió:Entro a leer los comentarios del partido contento y veo que el último comentario fue anoche a las dos de la mañana . Por qué página iría este tema si hubiéramos perdido ?


Calculo que por la misma que si hubiéramos ganado jugando a algo, o generando algo o pateando más de una vez al arco.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor misael » Sab Nov 18, 2017 3:49 pm

yo probaria con brunetta de enganche. ysin figueroa obvio, con suarez, o epifanio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Sab Nov 18, 2017 4:00 pm

Leí por ahi que le piden a Tobias Figueroa jugar.. No dejar todo sino jugar bien.
Yo no voy a defender un tipo que tiene q hacer goles pero decir que tiene q jugar es decir que no importa que ponga huevos.
Tengo 35 años y siempre se pidio huevos cuando la cosa no va bien porq podes jugar mal pero el reconocimiento va a estar si dejas todo. Los huevos no se negocian.
Díganme de la versión del universo paralelo donde belgrano jugaba bien.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

[FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Sab Nov 18, 2017 4:23 pm

Si perdemos están disconformes
Si ganamos, están disconformes por qué jugamos mal.

No sé si algunos creen que debemos ser el Barcelona o si están esperando que a belgrano le vaya mal.

Le parece que es lo segundo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Nov 18, 2017 5:04 pm

Pirataricotero escribió:Si perdemos están disconformes
Si ganamos, están disconformes por qué jugamos mal.

No sé si algunos creen que debemos ser el Barcelona o si están esperando que a belgrano le vaya mal.

Le parece que es lo segundo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Maestro, de verdad piensa eso del hincha de Belgrano? De verdad piensa que hay hinchas de Belgrano que quieren que Belgrano pierda?? Porque sinceramente, me parece que no hay pensamiento mas pecho frio que ese.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Sab Nov 18, 2017 5:20 pm

Gonzaesdelab escribió:
Pirataricotero escribió:Si perdemos están disconformes
Si ganamos, están disconformes por qué jugamos mal.

No sé si algunos creen que debemos ser el Barcelona o si están esperando que a belgrano le vaya mal.

Le parece que es lo segundo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Maestro, de verdad piensa eso del hincha de Belgrano? De verdad piensa que hay hinchas de Belgrano que quieren que Belgrano pierda?? Porque sinceramente, me parece que no hay pensamiento mas pecho frio que ese.

Saludos
Pasa viejo que hay mucha mala onda... Yo pensé entrar al foro y ver que están todos contentos. Si, con las reservas lógicas por qué no jugamos bien, pero con la esperanza y la alegría de ganar... Sin embargo no solo escriben mucho menos que cuando perdemos, sino que siguen tirando bosta.
Son 3 puntos parecen 6... Yo estoy chocho la verdad y pensar en alguien que dice que estaría contento si jugas a algo o si pateas más veces al arco, que sé yo, me da un poco de bronca.

Eso no significa que no hay que mejorar un monton, sino más bien esperanzarse de que puede ser un inicio de recuperación...

Bah, que sé yo, a lo mejor es muy pecho frio estar contento por haber ganado de visitante.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor manuk » Sab Nov 18, 2017 5:53 pm

Una campaña más que aceptable al momento.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor guidol » Sab Nov 18, 2017 6:04 pm

Pirataricotero escribió:
Gonzaesdelab escribió:
Pirataricotero escribió:Si perdemos están disconformes
Si ganamos, están disconformes por qué jugamos mal.

No sé si algunos creen que debemos ser el Barcelona o si están esperando que a belgrano le vaya mal.

Le parece que es lo segundo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Maestro, de verdad piensa eso del hincha de Belgrano? De verdad piensa que hay hinchas de Belgrano que quieren que Belgrano pierda?? Porque sinceramente, me parece que no hay pensamiento mas pecho frio que ese.

Saludos
Pasa viejo que hay mucha mala onda... Yo pensé entrar al foro y ver que están todos contentos. Si, con las reservas lógicas por qué no jugamos bien, pero con la esperanza y la alegría de ganar... Sin embargo no solo escriben mucho menos que cuando perdemos, sino que siguen tirando bosta.
Son 3 puntos parecen 6... Yo estoy chocho la verdad y pensar en alguien que dice que estaría contento si jugas a algo o si pateas más veces al arco, que sé yo, me da un poco de bronca.

Eso no significa que no hay que mejorar un monton, sino más bien esperanzarse de que puede ser un inicio de recuperación...

Bah, que sé yo, a lo mejor es muy pecho frio estar contento por haber ganado de visitante.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Te contesto porque claramente haces alusión a mi comentario.

Sabes que pasa, que si lo único que vas a analizar es el resultado, estás siendo muy cortoplacista. Jugando como se jugó ayer o como se viene jugando, vas a ganar uno (como el que se ganó ayer) y vas a perder/empatar otros 4/5 como viene pasando que hacía 2 meses que no hacíamos un gol.

Yo estoy contento porque se sumó de a 3 y era imprescindibe, pero estoy cada vez más preocupado porque las fechas pasan, los partidos pasan y Belgrano juega cada vez peor o al menos no mejora en nada.

Que se ganara ayer fue un aborto de la naturaleza, Belgrano no pateo al arco en todo el partido (otro partido más y van.....) y si bien ellos tampoco generaron mucho, así no le ganamos a nadie!! Y Belgrano tiene que ganar y mucho, sino nos vamos a la B.

Es lógico que la gente no comente, porque rendimientos como el de ayer, no invitan a ilusionarse a nadie!! Belgrano es un equipo apático que al menos a mí, no me genera absolutamente nada. Si vos queres tildarte de superhincha y queres que todos seamos superhinchas y que solo veamos el resultado, es un tema tuyo, yo intento mirar más allá.

Van 9 fechas ya, 1/3 del torneo y si bien la campaña numéricamente no es mala, le descontó poco y nada a los equipos que debe descontarle para no descender el año que viene y tiene casi 10 puntos por descontarle a varios:

Belgrano: 13 puntos
Huracan: 14 puntos (1 partido menos)
Atletico Tucuman: 13 puntos
Patronato: 11 puntos (1 partido menos)
Velez: 10 puntos (1 partido menos)
SMSJ: 14 puntos (1 partido menos)
Union: 17 puntos (1 partidos menos)
Última edición por guidol el Sab Nov 18, 2017 6:08 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 18, 2017 6:07 pm

Pirataricotero escribió:Si perdemos están disconformes
Si ganamos, están disconformes por qué jugamos mal.

No sé si algunos creen que debemos ser el Barcelona o si están esperando que a belgrano le vaya mal.

Le parece que es lo segundo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Culpa de Amoroso me parece que algunos tuvieron que borrar el texto tira mierda que tenian preparado y solo esperaban el final para largarlo, igual es raro que pasaron casi 20 horas desde el partido y no aparecieron pidiendo renuncias.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor jmpirata » Sab Nov 18, 2017 6:26 pm

No es tan mala la campaña y guarda q quedan tres partidos.
La cante a la ley del ex, no encuentro el msj
Y lo dije antes y lo digo desp del partido, mucha fe a lavallen para mí va andar muy bien. Me molesta mucho la falta de actitud, Suárez por nombrar uno, qble pasa q lo soplan y se cae, tuvo una q si no se tiraba quedaba solo. Yo creo q hay q hacer un balance si levantamos un poco, para ver y analizar bien el equipo, cuando venís de muchos partidos sin conseguir resultados no te sale nada, no es fácil salir de eso, en la mejor época del ruso no podías entender cómo podían rendir tanto algunos jugadores q no sabemos cómo llegaron a primera, pero estaban muy bien de la cabeza, hoy tenemos mejor equipo para mi gusto pero nos falta uno o dos jugadores de mucha personalidad, Suárez ya vimos q no la tiene. Hay q ganar dos de los tres q quedan y salimos de la mala. Mucha fe para lo que viene!
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Sab Nov 18, 2017 7:12 pm

guidol escribió:
Pirataricotero escribió:
Gonzaesdelab escribió:[quote="Pirataricotero"]Si perdemos están disconformes
Si ganamos, están disconformes por qué jugamos mal.

No sé si algunos creen que debemos ser el Barcelona o si están esperando que a belgrano le vaya mal.

Le parece que es lo segundo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Maestro, de verdad piensa eso del hincha de Belgrano? De verdad piensa que hay hinchas de Belgrano que quieren que Belgrano pierda?? Porque sinceramente, me parece que no hay pensamiento mas pecho frio que ese.

Saludos
Pasa viejo que hay mucha mala onda... Yo pensé entrar al foro y ver que están todos contentos. Si, con las reservas lógicas por qué no jugamos bien, pero con la esperanza y la alegría de ganar... Sin embargo no solo escriben mucho menos que cuando perdemos, sino que siguen tirando bosta.
Son 3 puntos parecen 6... Yo estoy chocho la verdad y pensar en alguien que dice que estaría contento si jugas a algo o si pateas más veces al arco, que sé yo, me da un poco de bronca.

Eso no significa que no hay que mejorar un monton, sino más bien esperanzarse de que puede ser un inicio de recuperación...

Bah, que sé yo, a lo mejor es muy pecho frio estar contento por haber ganado de visitante.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Te contesto porque claramente haces alusión a mi comentario.

Sabes que pasa, que si lo único que vas a analizar es el resultado, estás siendo muy cortoplacista. Jugando como se jugó ayer o como se viene jugando, vas a ganar uno (como el que se ganó ayer) y vas a perder/empatar otros 4/5 como viene pasando que hacía 2 meses que no hacíamos un gol.

Yo estoy contento porque se sumó de a 3 y era imprescindibe, pero estoy cada vez más preocupado porque las fechas pasan, los partidos pasan y Belgrano juega cada vez peor o al menos no mejora en nada.

Que se ganara ayer fue un aborto de la naturaleza, Belgrano no pateo al arco en todo el partido (otro partido más y van.....) y si bien ellos tampoco generaron mucho, así no le ganamos a nadie!! Y Belgrano tiene que ganar y mucho, sino nos vamos a la B.

Es lógico que la gente no comente, porque rendimientos como el de ayer, no invitan a ilusionarse a nadie!! Belgrano es un equipo apático que al menos a mí, no me genera absolutamente nada. Si vos queres tildarte de superhincha y queres que todos seamos superhinchas y que solo veamos el resultado, es un tema tuyo, yo intento mirar más allá.

Van 9 fechas ya, 1/3 del torneo y si bien la campaña numéricamente no es mala, le descontó poco y nada a los equipos que debe descontarle para no descender el año que viene y tiene casi 10 puntos por descontarle a varios:

Belgrano: 13 puntos
Huracan: 14 puntos (1 partido menos)
Atletico Tucuman: 13 puntos
Patronato: 11 puntos (1 partido menos)
Velez: 10 puntos (1 partido menos)
SMSJ: 14 puntos (1 partido menos)
Union: 17 puntos (1 partidos menos)[/quote]

Guidol... Más arriba comenté el partido y di cuenta de ese rendimiento malo, sobre todo de 3/4 para arriba, destacando también que se mejoro en defensa.

No soy ni super hincha ni casi hincha... Soy hincha y punto. No fue el mejor partido de belgrano pero tampoco el peor. Hubo veces que ganamos jugando mucho peor que anoche. El tema es que necesitábamos este triunfo y sin embargo los comentarios siguen siendo muy negativos.

Veo constantemente una mala onda que entiendo que viene desde hace más de un año y medio de campañas malas, pero que a veces se pasa de mambo. El otro día un referente de la oposición dijo en una radio que si nos vamos a la b no va a haber hinchas para llenar los 30.000 lugares... Eso es ningunear a belgrano.

Eso, en mayor o menor medida se replica en el foro a veces y eso me da a pensar de que inconscientemente en algunos quizá hay hasta algún deseo de que todo vaya mal.

Cómo dije, es mi modo de ver. Prefiero ganar todos los partidos jugando como ayer que perder jugando bien.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Nov 18, 2017 7:18 pm

Pirataricotero escribió:Pasa viejo que hay mucha mala onda... Yo pensé entrar al foro y ver que están todos contentos. Si, con las reservas lógicas por qué no jugamos bien, pero con la esperanza y la alegría de ganar... Sin embargo no solo escriben mucho menos que cuando perdemos, sino que siguen tirando bosta.
Son 3 puntos parecen 6... Yo estoy chocho la verdad y pensar en alguien que dice que estaría contento si jugas a algo o si pateas más veces al arco, que sé yo, me da un poco de bronca.

Eso no significa que no hay que mejorar un monton, sino más bien esperanzarse de que puede ser un inicio de recuperación...

Bah, que sé yo, a lo mejor es muy pecho frio estar contento por haber ganado de visitante.


Me parece que tenes que poner todo en la balanza, para vos no es criterioso que entren todos a putear si se pierde pero si que entren todos a decir, que?,"BIEN GANAMOS GENIAL" y nada mas? amerita analisis sin dudas, porque como bien decis, no venimos siendo el barcelona, o boca, ganando todo y listo. Entonces que pretendes de los foristas?, ningun analisis? o si se gana esos analisis solo deben ser positivos aunque el juego muestre lo contrario?. por otro lado me gustaria saber tu analisis del partido, porque si simplemente nos quedamos con "estoy contento" cerremos el foro y vamos a twitter para eso. A mi no me deja de llamar la atencion como hace un tiempo ya vos estas mas pendiente de qnue opina el hincha o el forista a que hace o no hace belgrano... le estas errando a la lupa, porque lo que opine pichicho en su casa no cambia nada, pero lo que opine el tecnico, lo que demustre un jugador en cancha o lo que haga un dirigente en el club, si.

Lo repito, para que sea lo ultimo que queda, que analisis haces vos del partido? contentos estamos todos CON EL RESULTADO, con el desempeño algunos estamos un poco mas tranquilos y otros no, vos?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

[FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Sab Nov 18, 2017 7:21 pm

Lee más arriba piojero, así sabes mi análisis. Salvo que sea corto. Si te parece, hago uno más largo. Avísame si te gusta capo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 18, 2017 7:50 pm

misael escribió:yo probaria con brunetta de enganche. ysin figueroa obvio, con suarez, o epifanio.


Me gustaría probar con Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Luna, Lertora, Brunetta, Sequeira; Suárez y García.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor polaco92 » Dom Nov 19, 2017 8:51 am

felicidad absoluta, este era un partido que en la previa uno decia.. hay que ganar como sea, aunque sea con un gol de amoroso en el ultimo minuto! y si asi paso! es momento de darle rienda suelta a la locura y embarcarnos en un festejo descontrolado todo el fin de semana. vamos a ser sinceros nadie esperaba ganar aplastando a nievels, estos son de esos partidos que se ganan con detalles para ganar con contundencia esta el partido que viene contra gilnasia. mucho por mejorar en el juego pero tambien hay que destacar los puntos altos de la defensa, el orden tactico, los cambios, la inclusion de las inferiores, muy buen trabajo del DT hasta aca en el poco tiempo que estuvo, queda en deuda la creacion de opciones de gol, brener por derecha y quizas sequeira por izquiera podria ser una opcion pero necesitamos un mudo, yo probaria con brunetta de engancha y suarez de delantero libre, un ataque mas desordenado si se quiere xq la formula de abrir la cancha y que llueva un ladrillazo al nueve es predecible y no nos esta rindiendo para nada. creo q es momento de darle chance a oschega el tres de la reserva benitez y quiroga estan en el ocaso de su carrera y los pibes han demostrado que pueden hacerlo muy bien si se les da continuidad como a guidara que parece ir asentansose de a poco y ganandose la 4 q lleva en la espalda y romero ya empezo a jugar mas tranquilo y no tan en modo playstation de querer hacer salidas imposibles y mandarse cagadas insolitas, brener muchisimo potencial. me gustaria que se probara con rivadero en lugar del marciano, no me termina de convencer ortiz y el negro aun no ha tenido su chance recuerdo que era un jugador de una proyeccion enorme cuando aparecio creo que se merece su chance. no se habra jugado bien pero se gano un partido en los papeles re perdible y ahora vienen rivales mas accesibles toda la fe de sumar una racha positiva y cerrar un buen comienzo de campeonato, los numeros no son malos hasta ahora en puntos! a apoyar mas al equipo en la cancha gente Belgrano nos necesita alentando, empujando, ganando partidos!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor laBestone » Dom Nov 19, 2017 10:57 am

Recién hoy me puse a leer las declaraciones post partido de jugadores y técnico. Me deja muy tranquilo que Lavallen este impregnado de realismo, el tipo destacó que fueron tres puntos importantes pero que Belgrano tuvo muchos errores y que incluso Ñuls fue superior (algo que no comparto). Que se yo, no es que lo quiera florear, ya me comí el viaje Méndez y fue una indigestión, pero valoro que haya autocrítica y no espejitos de colores.
Para estirar un poco más el análisis del partido, me gustó mucho como ingresó Brener, es una carta interesantísima en un puesto donde no nos sobra nada, yo soy más zielinskista en el aspecto de llevarlo de a poco, pero sinceramente Amoroso no me termina de convencer, podría tener su chance.
Sequeira por izquiera no gravitó demasiado pero no me disgustó tampoco, el pibe se compromete, hay que entender que hay una brecha enorme entre la categoría donde él jugaba y la que disputa actualmente; también me parece una apuesta interesante.
Me sumo a quienes no vieron un partido horrible del marciano Ortiz, insisto con que quizás deberíamos apuntar a Brunetta como enganche y Suárez adelante.
Me entusiasma esta victoria, no por el juego, sino porque por lo menos nos permite respirar otro aire, y como dijo un usuario más arriba, la campaña es aceptable, perdimos dos partidos y uno de ellos fue contra este Boca. A mi entender, merecimos ganar algunos de los que empatamos.
Ojalá se venga el lavallenazo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Nov 19, 2017 11:51 am

Pirataricotero escribió:Si perdemos están disconformes
Si ganamos, están disconformes por qué jugamos mal.

No sé si algunos creen que debemos ser el Barcelona o si están esperando que a belgrano le vaya mal.

Le parece que es lo segundo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

que boludez nadie q sea hincha quiere q pierda y tampoco queremos q juegue como el Barcelona sino que queremos q metan una pared q pateeen al arco q jueguen basta de solo huevo si no metemos un centro como la gente es muy dificil...fui a ver todos los partidos de local.... 1 solo gol... Déjame de joder no te digo ganar siempre 4 a 0 pero algo tenés q jugar.....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Nov 19, 2017 5:07 pm

Pirataricotero escribió:Lee más arriba piojero, así sabes mi análisis. Salvo que sea corto. Si te parece, hago uno más largo. Avísame si te gusta capo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Entro mientras escribia lo mio, igualmente, parece que te jode que te pida un analisis, justo a vos que andas señalando de que y como se habla en el foro.
Despues lo leo, capo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados