Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor misael » Dom Nov 19, 2017 6:33 pm

Mientras Belgrano juege mal, tenga 39 puntos en 39 partidos y arranque ultimo para el promedio del año que viene ¿que optimismo esperan? en serio pregunto, No estaria entendiendo porque deberiamos ser optimistas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor blaspiratooon » Dom Nov 19, 2017 8:33 pm

Leo el foro hace muchos años....recien me dan ganas de escribir....espero sumar....
Estoy muy preocupado es muy triste ver a Belgrano asi...ojala como sea ganemos estos 3 partidos que vienen lo cual lo considero ganables....y hay que reforzar arriba...la defensa considero que masomenos esta bien...no nos crean tantas situaciones y en solo 3 de los 9 partidos nos conviertieron goles...

Saludos
blaspiratooon
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 12, 2017 10:16 pm

[FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Dom Nov 19, 2017 11:29 pm

Con el mismo puntaje que los que entran en sudamericana
A dos puntos de lo que están en puesto de libertadores
A cinco puntos del segundo en la liga
A dos puntos de galleres para los que se enervan por como nos está yendo en comparación con ellos.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Dom Nov 19, 2017 11:31 pm

wepiojero escribió:
Pirataricotero escribió:Lee más arriba piojero, así sabes mi análisis. Salvo que sea corto. Si te parece, hago uno más largo. Avísame si te gusta capo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Entro mientras escribia lo mio, igualmente, parece que te jode que te pida un analisis, justo a vos que andas señalando de que y como se habla en el foro.
Despues lo leo, capo.
Estabas tan preocupado por qué querías un análisis que pensé que ya lo habrás leído, capo.

Yo me preocupo por lo que escriben en el foro mientras que muchos de los del foro me culpan de lo que está pasando por como vote en las elecciones. Es la ley de la vida.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Alguien » Lun Nov 20, 2017 12:52 am

Fue una buena fecha gano Belgrano, perdieron los primos... Pero lo que es importante, entre el puesto 5 y el puesto 17 hay solo 3 puntos de diferencia. ¿Que significa?

Significa que si Belgrano rescata buenos puntos estos ultimos partidos del año, se va a ir al receso pensando en seguir mejorando mirandose en puestos de copa.

Pero tambien significa que si Belgrano no cosecha buenos puntos, se va a ir al receso viendose en los ultimos puestos.

Seran 2 o 3 puntos de diferencia entre lo primero y lo segundo, pero sabemos que el ambiente cambia totalmente dependiendo de la posicion. Esperemos cerrar bien este año y que el 2018 sea mucho mejor.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor mao88 » Lun Nov 20, 2017 2:51 am

Alguien escribió:Fue una buena fecha gano Belgrano, perdieron los primos... Pero lo que es importante, entre el puesto 5 y el puesto 17 hay solo 3 puntos de diferencia. ¿Que significa?

Significa que si Belgrano rescata buenos puntos estos ultimos partidos del año, se va a ir al receso pensando en seguir mejorando mirandose en puestos de copa.

Pero tambien significa que si Belgrano no cosecha buenos puntos, se va a ir al receso viendose en los ultimos puestos.

Seran 2 o 3 puntos de diferencia entre lo primero y lo segundo, pero sabemos que el ambiente cambia totalmente dependiendo de la posicion. Esperemos cerrar bien este año y que el 2018 sea mucho mejor.


Y también fue dentro de todo buena fecha considerando la otra tabla porque perdió San Juan, empató Unión aunque Tigre ganó. Mañana Huracán y Vélez se sacan puntos y Olimpo juega con Godoy Cruz.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor celfhus » Lun Nov 20, 2017 8:53 am

solo vengo a decir que con la campaña "pedorrísima" que estamos haciendo estamos a sólo dos puntos del "campañon" que está haciendo el "exelentísimo" equipo del barrio Jardín.
que la "murga" del equipo de alberdi en lo que va del campeonato cosechó más puntos que RACING, RIBER, LANUES, ESTUDIANTES, VELEZ, NEWELLS, CENTRAL

AHHHH! y otra cosa, ya alcanzamos al "peligrosisímo" ARGENTINOS que había arrancado como una furía poniéndonos en la cuerda floja, rescatándo un punto frente a river y ganandole a Racing, Central y arsenal.
y tenemos los mismos puntos que el equipo del extrañable Ruso.

Dejen Jugar al fobal!
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Nov 20, 2017 11:51 am

Yo lo que no entiendo, o más bien no comparto, es los parámetros que se están usando para determinar el cómo debería jugar BELGRANO, el deber ser, el punto de comparación.

Ya usé esta analogía en otras oportunidades pero me parece un buen momento para recuperarla: cuando el Ruso llegó a BELGRANO, se encontró con una casa en vías de derrumbe. Le dieron un fratacho, un par de bolsas de porlan y algunos ladrillos viejos y se las arregló para ir construyendo una casa firme, con buenos cimientos, paredes sin humedad y techos sin filtraciones. No hizo una casa hermosa, pero sí una en la que se podía vivir de manera más que decente. Una casa de barrio, una casa de Alberdi.

Pero llegó el momento en que creímos que esa casa era insuficiente, y entonces pensamos en que se podía mejorar. Y sí, siempre se puede mejorar, el tema es el cómo. Pasamos de un arquitecto experimentado como Zielinski o uno recién egresado como Teté González que capaz se había sacado las mejores notas en la Facultad pero en su puta vida había visto un dintel de cerca, entonces pensó que se podía construir una casa de dos pisos sobre la que ya estaba, pero no había encadenados que lo sostuvieran, se agrietó toda; llamamos al arquitecto experimentado Madelón pero no pudo tampoco revertir la cosa y después llegó uno más o menos nuevo pero con algo de experiencia, Méndez, que al menos frenó el proceso y logró que la casa no se derrumbara del todo.

Ahora Lavallén está recién empezando y hay que darle tiempo, pero pareciera que tiene la calma del tipo que, en medio de la desesperación del que cree que la casa se le está yendo a pique, dice: "tranquilos, no se va a caer, pero tampoco desesperen, esto va a llevar tiempo, porque si lo hacemos rápido, ahí sí que se derrumba".

No sé si se entiende demasiado, pero creo que la comparación de este BELGRANO inevitablemente la tenemos que hacer con el último BELGRANO, no con el BELGRANO que nosotros soñamos que sea... Cuando logremos la solidez que se logró en aquel BELGRANO del Ruso que nos hizo olvidar la calculadora, ahí sí volvamos a pensar en el "salto" de calidad, intentando aprender de la mala experiencia 2016, pero ahora las urgencias están por arriba.

Y con respecto al último BELGRANO, el del torneo pasado, estamos muuuuy por encima, quizás no tanto en juego, pero sí a partir de encontrar señales mínimas que nos marcan un camino de recuperación. Insisto: si queremos resultados de los mejores, rápidos, es lo que intentamos con Teté y así nos fue. Hay que ir despacio, y hoy el camino es de reconstrucción, no de embellecimiento. Lo olvidamos a cada momento, pero éste es un equipo totalmente nuevo; de los once titulares, sólo había cuatro que estaban en el torneo pasado, no es fácil amalgamar eso.

El año pasado perdíamos con todos y no le generábamos peligro a nadie. Hoy nos sigue costando generar peligro pero al menos somos unos de los equipos menos goleados del torneo (si no fuera por el partido con Boca, el mejor en ese rubro). No es para bailar como si nos hubiéramos tomado un fernet a pecho, pero sí para mirar hacia atrás y sentir que un poquito mejor que hace algunos meses estamos.

Sdos.

P.D: una vergüenza que nadie haya hecho las proclamaciones y loas que el momento necesitaba para Che Pirata, otro artífice de este triunfo :mrgreen:
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 20, 2017 12:48 pm

Con el triunfo del viernes, así estaría largando la table del descenso 2018.
Adjuntos
Promedios2018.png
Promedios2018.png (12.06 KiB) Visto 5790 veces
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor flakofer » Lun Nov 20, 2017 1:39 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Con el triunfo del viernes, así estaría largando la table del descenso 2018.

Esta es la tabla que realmente me preocupa, es importante como el agua, ganar los dos partidos en Alberdi, ahi le descontariamos un par de puntos a los que estan afuera y arriba en el descenso, y lo mejor, a pesar de que tuvimos los 2 peores años en primera desde el 2011, tendriamos buenas chances de revertir el panorama en la primera mitad del 2018, para arrancar un poquito mejor, va a depender mucho de que Lavallen le encuentre la vuelta, los numeros (repito, dentro del desastre deportivo que somos), nos siguen haciendo un guiño...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Alguien » Lun Nov 20, 2017 3:08 pm

A esa tabla le faltan los 2 ascendidos. Pero como digo en el hilo de los promedios, lo mejor seria no tenerlos en cuenta, porque asi como Chacarita esta enterrado en el fondo, Argentinos esta haciendo una buena campaña. Eso nomas, lo ideal seria no tenerlos en cuenta, pero no hay que olvidarse que nos pueden dar una mano.

Otra cosa, no pequemos de soberbios, todavia no nos salvamos en este año, faltan 3 fechas para recien llegar a la mitad del campeonato. Cuando hayamos podido mantener la categoria este año, pensemos en el que sigue. No contemos los pollos antes de que nazcan, como hacen (valga la redundancia) los pollos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor mao88 » Lun Nov 20, 2017 4:01 pm

Alguien escribió:A esa tabla le faltan los 2 ascendidos. Pero como digo en el hilo de los promedios, lo mejor seria no tenerlos en cuenta, porque asi como Chacarita esta enterrado en el fondo, Argentinos esta haciendo una buena campaña. Eso nomas, lo ideal seria no tenerlos en cuenta, pero no hay que olvidarse que nos pueden dar una mano.

Otra cosa, no pequemos de soberbios, todavia no nos salvamos en este año, faltan 3 fechas para recien llegar a la mitad del campeonato. Cuando hayamos podido mantener la categoria este año, pensemos en el que sigue. No contemos los pollos antes de que nazcan, como hacen (valga la redundancia) los pollos.


Totalmente, muchos piensan en el campeonato que viene pero ojo que este torneo tampoco estamos tan lejos, si mejoramos un poco y metemos un par de victorias más nos vamos a acomodar.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor flakofer » Lun Nov 20, 2017 4:56 pm

mao88 escribió:
Alguien escribió:A esa tabla le faltan los 2 ascendidos. Pero como digo en el hilo de los promedios, lo mejor seria no tenerlos en cuenta, porque asi como Chacarita esta enterrado en el fondo, Argentinos esta haciendo una buena campaña. Eso nomas, lo ideal seria no tenerlos en cuenta, pero no hay que olvidarse que nos pueden dar una mano.

Otra cosa, no pequemos de soberbios, todavia no nos salvamos en este año, faltan 3 fechas para recien llegar a la mitad del campeonato. Cuando hayamos podido mantener la categoria este año, pensemos en el que sigue. No contemos los pollos antes de que nazcan, como hacen (valga la redundancia) los pollos.


Totalmente, muchos piensan en el campeonato que viene pero ojo que este torneo tampoco estamos tan lejos, si mejoramos un poco y metemos un par de victorias más nos vamos a acomodar.

Yo pienso en el campeonato que viene porque tenemos que hacer un piso muy superior al minimo necesario para este campeonato, si ponemos como objetivo salvarnos del descenso este año, descendemos seguro el que viene, por eso la exigencia tiene que ser con respecto al año que viene. Me diran: vamos paso a paso, pero esta demostrado desde la epoca del Ruso, que cuando se cumple un objetivo, el equipo se relaja y baja la intensidad...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Nov 20, 2017 5:51 pm

cuifa escribió:P.D: una vergüenza que nadie haya hecho las proclamaciones y loas que el momento necesitaba para Che Pirata, otro artífice de este triunfo :mrgreen:


Menos mal que algunos se acordaron...

Ni que fuera tan fácil abrir un tema y que el equipo GANE!!!

:D :D :D
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor LucasCalcho » Lun Nov 20, 2017 6:23 pm

Algo que me preocupa es ver que solamente tenemos 5 goles a favor, el equipo que va ultimo tiene 4. Eso muestra que del año pasado a este la defensa es mucho mas solida pero arriba seguimos igual o peor que el año pasado, creamos solamente un par de jugadas claras por partido y no las sabemos aprovechar
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor LucasCalcho » Lun Nov 20, 2017 6:36 pm

LucasCalcho escribió:Algo que me preocupa es ver que solamente tenemos 5 goles a favor, el equipo que va ultimo tiene 4. Eso muestra que del año pasado a este la defensa es mucho mas solida pero arriba seguimos igual o peor que el año pasado, creamos solamente un par de jugadas claras por partido y no las sabemos aprovechar

Perdón por autocitarme, pero es para que vean que es lo que me genera preocupación, comparado al resto que anda por nuestra zona en la tabla tenemos mucho menos que la mitad de goles que el resto
Adjuntos
cab.png
cab.png (59.5 KiB) Visto 5577 veces
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Nov 20, 2017 8:20 pm

Me quedo con la frase de "aborto de la naturaleza". Se ganó por eso nada mas.
Aparte que el rebote le queda justo a Amoroso, no la tuvo que ni dominar, no tenía un defensor cerca y hasta con el angulo inclinado para tener toda la mitad del arco para pegarle ahi derecho.

El st fue impresentable, por el lado de ellos tambien.

Sí destaco que la defensa fue de menor a mayor, recordemos los primeros 10 minutos nos llegaron varias veces, no es que nos salvamos uff pero fueron ataques como tal.
Guidara necesitaba un partido bueno para sacarse de a poco el baile duro que tuvo de debut en Banfield. Lo mismo para Romero que termine sin mandarse cagadas. A mi Benitez ya después de todos estos partidos no me genera confianza para defender pero tampoco creo que Quiroga sea la solución por mas amor propio que tenga el negro.

Necesitamos realmente que Ortiz levante su nivel. No se hasta cuándo lo vamos a esperar, creo que por el simple hecho de que es el refuerzo de cartel que trajimos.
Sequeira es delantero, le cuesta jugar siempre por una banda pero bueno. Somos abonados en hacer eso con los jugadores que no pueden les da para ser delanteros titulares, entonces los ponemos a volantear.

Tobias le está poniendo muuucho amor propio, coo cuando no te salen las cosas que saques algo de verguenza deportiva, mínimo se merecería ese concepto para destacar. Alcanza? No, poruqe no estamos para regalar nada y mucho menos en un puesto tan importante. Pero siempre hablamos de la actitud, aveces a algunos jugadores les destacamos. Y así como muchas veces se lee (argumento sólido) que "si el dt no pone a algunos jovenes x encima de tal será porque no les da o no les ganan el lugar"...capaz podríamos pensar qué pasa por el Dt que pone a Tobias por sobre Epifanio. ¿Lo ve mejor que el paraguayo? El paraguayo está flojo? O solo está probando.

El tema de los promedios y la campaña que venimos haciendo es todo un dilema. Sobre todo lo segundo.
Se están sumando puntos, la rachita de 3 de 3 del comienzo va a ser muuuy importante a futuro. Capaz que lo que nos pasa es que tenemos los puntos pero aun se ven cosas muy flojas en lo futbolístico. Hay que recordar que en el medio hubo un papelon en copa argentina y que partidos anteriores tmb de la copa se venía jugando mal. Entonces estamos mas con "lo mal que jugamos" que pensando realmente en "¿merecimiento?" por los puntos la campaña en una posicion expectante que tenemos.

Está todo tan apretado que si conseguis unos porotos te acomodas bien, y si perdes un par te quedas en último tercio de la tabla.
Definitivamente tenemos que terminar mínimo en el puesto 15.

Lo que nos está complicando es que muchos rivales tambien vienen sumando haciendo campañas como las nuestras entonces no le estamos descontando puntos. Esperemos que aflojen varios los san juan patronato huracan.

Si nos mantenemos constantes con este progreso de puntos, a fin de temporada el promedio quedará un poquitin mas gordito y seguramente una campaña decente nos mostrará al final que le pudimos descontar algunos puntos a los rivales de turno.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados