Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor cuifa » Vie Nov 03, 2017 4:13 pm

KING escribió:CONCENTRADOS


Al final, arafue Barbieri hasta de los concentrados. También Sequeira. Entra Brenner en el banco.

Aparentemente, el equipo sería el mismo que se venía planteando, pero con Ramis en lugar de Barbieri, y Amoroso por derecha. No me gusta Ramis en esa posición, sólo lo veo como delantero.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor KING » Vie Nov 03, 2017 4:20 pm

cuifa escribió:
KING escribió:CONCENTRADOS


Al final, arafue Barbieri hasta de los concentrados. También Sequeira. Entra Brenner en el banco.

Aparentemente, el equipo sería el mismo que se venía planteando, pero con Ramis en lugar de Barbieri, y Amoroso por derecha. No me gusta Ramis en esa posición, sólo lo veo como delantero.

Sdos.


Otro dato CUIFA:
solo el Mono como defensor en el banco Toda una señal de las intenciones del DT
Al menos en los planes previos... OJALÁ LOS JUGADORES ACOMPAÑEN LA IDEA (con aCtitud... y aPtitud)

PD: "empezaron los trabajos PERSONALIZADOS"... todo un estilo nuevo de laburo :roll:
tanto en lo táctico, mental, y físico (un detalle a seguir)...


VAMOS CARAJoooo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor javier_pirata » Vie Nov 03, 2017 4:21 pm

Ramis ahí ya fue probado y no anduvo pero bueh vamos a parir esa posición porque no trajeron a nadie, si hasta se volvió a entrenar Alanis. Que vuelva Jorgito (?)
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor gracias_paolo » Vie Nov 03, 2017 7:56 pm

Me parece que mucho no va a cambiar la cosa, no tiene ni 10 entrenamientos aunque debería haber al menos verse que al menos una idea de juego.

Rámis no es volante sino delantero por fuera al igual que Sequeira y creo que Brubetta también. Esto es algo que me enferma de los jugadores saben que no rinden en esos puestos pero les chupa un huevo, sólo quieren jugar. Encina se ponen el cassette y clava el " yo quiero sumar al equipo".

Ortiz no es el Portis que fuimos a buscar. No está bien ni física no futbolísticamente. Para mí era el doble 5 ideal para Lertora pero quedó demostrado que no está bien. Suárez jugó en reserva, Amoroso también, porque no lo mandaron a Ortiz a agarrar ritmo en reserva?.

Muy positivo que Brener este en el banco. Hay varios pibe que tienen condiciones como Rivadero, Volpini, Rikemberg que está volviendo de la lesión y más atrás Mira.

No entiendo porque Sequeira no está en el banco y si Figueroa que demostró no estar a la altura de primera. Prefiero a Attis antes que Figueroa.

Personalmente hubiera puesto un clásico 4312.

Acosta
Guidara, Godoy, Lema y Quiroga.
Amoroso, Lertora, Benítez.
Bruneta
Suárez y García.

Pero más allá de los gustos de cada uno y de los nombres y sistemas lo único que importa es que el equipo empiece a encontrar una idea de juego.

Me gusta Suárez en esa posición
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

[FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Pablo77 » Vie Nov 03, 2017 8:11 pm

No está mal el equipo, pero yo me pregunto por qué está Bandiera entre los concentrados y no Sequerira. Salvo que el santiagueño no este bien físicamente, creo que no podes dudar entre uno u otro. El santiagueño esta entre los mejorcitos del medio hacia adelante, de lo visto hasta ahora.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 04, 2017 12:06 am

javier_pirata escribió:Ramis ahí ya fue probado y no anduvo pero bueh vamos a parir esa posición porque no trajeron a nadie, si hasta se volvió a entrenar Alanis. Que vuelva Jorgito (?)


Quiroga de 3 y Benítez de volante.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Gabo_pirata » Sab Nov 04, 2017 3:16 am

Pienso que si no se dignaron a comprar buenos carrileros clásicos, lo mejor seria buscar una formación que no los use tanto. Jugando un ratito a que soy DT, mi idea seria dejar una linea de 3 al fondo (con la misión de ''sacársela de encima'', nada de salir jugando, al menos hasta que tomen confianza) con un doble 5 (se podría intentar rescatar al marciano en lugar de Martinez. Tiene, o debería tener, mejor pie para aportar juego en el centro) que se metan entre los centrales (sobre todo lertora, para mejorar la salida), 2 laterales bien abiertos (Amoroso es el de mas ''chapa'' si no funca se podría probar a Luna, Bandiera o Sequeira). Por izquierda solo tenemos 2 y Benitez me convence mas que Barbieri. ENGANCHE y 2 delanteros (Suarez se tiraría unos metros atrás para conectar con Brunetta, en posicion de ''delantero asistidor'' y Epifanio de pivot si es posible, que no salga del area)

-----------------ACOSTA---------------
--------LEMA-GODOY-QUIROGA------
---------LERTORA-MARTINEZ--------
--AMOROSO----------------BENITEZ--
---------------BRUNETTA-------------
-------EPIFANIO-------SUAREZ--------
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor javier_pirata » Sab Nov 04, 2017 9:21 am

Por qué ponen a Quiroga como opción? Recuerdo mal o las ultimas veces que lo pusieron fue un colador con patas atrás?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor ReveldeCAB » Sab Nov 04, 2017 9:37 am

disculpen por desvirtuar pero pueden ver el partido de hoy de la reserva a traves de este link.
https://www.youtube.com/watch?v=rbzBDR_TOL4
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor MMP » Sab Nov 04, 2017 2:29 pm

Demasiado gregre para decir gregorio.

Ganen putos.

Nada mas.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Alguien » Sab Nov 04, 2017 2:37 pm

Independiente llega entonado y trae lo mejor para jugar ante Belgrano

El equipo de Ariel Holan se metió en semifinales de Copa Sudamericana y el domingo a las 14.05 visita al Pirata en el Gigante de Alberdi.

El plantel de Independiente entrenó hoy en el predio de Villa Domínico, en donde los titulares que jugaron el jueves por la noche por Copa Sudamericana realizaron ejercicios regenerativos mientras que los suplentes hicieron trabajos tácticos, al igual que Nery Domínguez, Domingo Blanco y Martín Benítez, quienes ingresaron en el complemento ante Nacional de Paraguay.

El DT Ariel Holan ya confirmó los 20 jugadores que viajarán a Córdoba para enfrentar al Pirata.
La única novedad respecto de la nómina anterior es el regreso de Jonás Gutiérrez, quien no estuvo habilitado para jugar la Copa Sudamericana.

Gastón Silva y Juan Manuel Martínez fueron preservados y no serán de la partida, por una cuestión de "cargas físicas".

Los concentrados ante Belgrano

Arqueros: Martín Campaña y Damián Albil.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Fernando Amorebieta, Rodrigo Moreira y Gonzalo Asís.

Volantes: Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Domingo Blanco, Nery Domínguez, Jonás Gutiérrez y Ezequiel Barco.

Delanteros: Martín Benítez, Leandro Fernández, Lucas Albertengo, Gastón Togni y Emmanuel Gigliotti.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/indep ... e-belgrano
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor ezelocura » Sab Nov 04, 2017 3:30 pm

2 a 0 ganamo acuérdense de mi ;)
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor MMP » Sab Nov 04, 2017 7:16 pm

Ganó Olimpo y quedó a 10 puntos de nosotros.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 04, 2017 7:29 pm

javier_pirata escribió:Por qué ponen a Quiroga como opción? Recuerdo mal o las ultimas veces que lo pusieron fue un colador con patas atrás?


yo lo pondria para entonces ponerlo a Benitez de volante y tener alguien con proyeccion por la izquierda y que Quiroga se preocupe solo por marcar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor hunibelbo » Sab Nov 04, 2017 8:08 pm

Pablo77 escribió:No está mal el equipo, pero yo me pregunto por qué está Bandiera entre los concentrados y no Sequerira. Salvo que el santiagueño no este bien físicamente, creo que no podes dudar entre uno u otro. El santiagueño esta entre los mejorcitos del medio hacia adelante, de lo visto hasta ahora.


Sequeira va a ser titular mañana en la reserva .

https://twitter.com/alobelgranoFM/statu ... 20/photo/1
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor arturoorgaz » Sab Nov 04, 2017 11:20 pm

cuifa escribió:Ocurrió hace casi una década, casi para la misma fecha. Concretamente, un 17 de diciembre de 1999. En algún punto, un escenario parecido al de hoy. El fútbol era "codificado" y había un par de partidos por fecha que eran "liberados" a todo público (al que tenía cable, bah). Ese fin de semana, BELGRANO, en Alberdi, contra Independiente, fue uno.

Los que peinan canas o no porque ya el viento se las llevó, o los que estamos entrando en ese proceso, seguro lo recordamos bastante bien. Yo me acuerdo como si fuera hoy estar viéndolo por TV, en la cocina de mi casa. Promediando el segundo tiempo, un inesperado 2 a 0, triunfo con tranquilidad, hasta que llega la jugada del tercero, y yo corriendo por toda mi casa a lo Bernardo Ragg (pobre Diente, yo capaz hacía lo mismo) festejándolo.

Cuando reacciono, sacaban del medio, pero... los de BELGRANO. Y una verdadera hecatombe: nos clavan tres goles en cinco minutos y Alberdi se vuelve algo peor que si Corea del Norte y el ISIS atacaran juntos. No voló la chimenea de la Cervecería porque era complicado desarmarla tan rápido, pero a la cancha cayó cualquier cosa. Hasta ¡UN CAÑO! que fue el que acabó con la suspensión de ese partido.

Una suspensión que nos costó no sólo esos tres puntos, sino la quita de otros tres: seis menos que a la larga fueron los que nos obligaron a cortar clavos con los pelos del upite en la primera de aquellas promociones míticas y místicas que jugamos contra Quilmes en 2000 y 2001.

Yo soy de los que creen que si caminás mirando hacia atrás, te olvidás de mirar para adelante, y lógicamente terminás chocando o cayéndote. Pero el mundo no es el ying o el yang, y siempre el pasado puede servir para entender el presente y no repetirlo como plataforma para poder caminar sin encontrar esas trabas.

Y la verdad, me encuentro recordando esto y me siento un pelotudo de no ir a la cancha el próximo domingo. Aunque reitero que nada tiene que ver mi decisión con el presente futbolístico de BELGRANO, hemos pasado cada cosa que, si ponemos el presente en perspectiva histórica, ni cerca está esta "crisis" con las reales "crisis" que tuvimos antaño.

Que se yo, poco tiempo después de aquel partido fatal con el Rojo, cuando iniciaba mis estudios de periodismo, fuimos con un compañero a cubrir un entrenamiento de BELGRANO. Ramaciotti era el DT y se fue en medio de la práctica a buscar cancha para entrenar, porque Alberdi no podía ni pisarse del asco que daba. Meses después, BELGRANO se iría a la B y en esa primer campaña, llegarían grandes refuerzos como [b]Karim Adippe[/b] o el flaco Otaño, con los que estuvimos a pocos puntos de bajar derechito al Argentino A.

Entonces, sí, la verdad que me tengo que calmar. Y creo que todos nos deberíamos calmar. Llevamos un buen tiempo con malos resultados, pero tras cinco de crecimiento ininterrumpido. En aquel momento de BELGRANO no sólo dábamos vergüenza en la cancha, sino también en cualquier otro aspecto en el que la palabra BELGRANO apareciera mencionada. Ahora tenemos Google, y si ponemos a BELGRANO en el buscador, sólo lo deportivo nos marca una señal de alerta.

Por ende, me lo digo a mí mismo y se los transmito al resto: puede que estemos mal, pero ni cerca de lo mal mal que se puede estar, territorios que ya visitamos y salimos con menos que lo que tenemos ahora. Que sea un domingo que reivindique aquella corrida eufórica y feliz del diente Ragg.

Partido: BELGRANO-Independiente
Fecha: Domingo 5 de noviembre.
Hora: 14.05
Televisación: TNT Sports, abierta a todo público (no hace falta tener pack fútbol)
Terna arbitral:Mauro Vigliano (Árbitro), Sergio Viola (Asistente 1) y Matías Beares (Asistente 2).
Probable formación: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Sequeira, Lértora, Ortiz, Barbieri; Suárez, Epifanio

Sdos.


Muy buena apertura, como siempre cuifa.
Estuve esa noche que recordas. Por mi ubicación. (Tribuna Preferencial) fui un espectador de lujo. Al tener todo la cancha de frente, pude apreciar el que hubiera sido nuestro tercer gol en el arco de los piratas. El festejo de Diente, la anulación del gol, la contra de indepte y el gol sin arquero del rojo. Tengo la maldita costumbre de no festejar los goles sin mirar antes al línea y al árbitro, por tanto, esa noche me di cuenta en el acto que el gol había sido anulado y que Ragf estaba festejando con los del banco de suplentes mientras los jugadores de indepte sacaban rápido eltiro libre y de contra ponían el 1- 2.... A la distancia... Fue tragicomico
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor manuk » Dom Nov 05, 2017 3:59 pm

La cancha en el fútbol de hoy no influye en el resultado, lo importante es tener buenos jugadores y un buen funcionamiento. No tenemos ninguna de las 2 cosas. Vamos para 3 años jugando pésimo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor javier_pirata » Dom Nov 05, 2017 4:05 pm

Lo tuve que sufrir en el laburo...me queda una sensación general de amargura, porque si bien se lo pudo ganar con alguna que otra jugada, especialmente esa de Suarez, da la impresion de que en el panorama general estuvo mucho mas cerca Independiente. No entendi por qué lo sacó a Ramis ni por qué esperó hasta los 41 del ST para sacar a Amoroso. Horrible la defensa cuantas veces desbordaron a Benitez y Lema mirandole el culo al delantero esperando que la erre? Los mejores de equipo hoy, las ganas de Lértora, algo de Ramis, algo de MS y sobre todo la figura nuestra que fue Leandro Fernandez.

Busquen un 9 y un central mas o esto se hará demasiado cuesta arriba
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 05, 2017 4:22 pm

Parece que a Suarez lo motiva para jugar entrar perdiendo por cuatro.
Acosta muy inseguro nuevamente.
Los cambios inentendibles.
Lo del arbitro lamentable e influyente en el resultado.
Mas gente de lo que pensé que iba a ir y con paciencia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor GT25 » Dom Nov 05, 2017 4:27 pm

Esa valla invicta en Alberdi si que se deja ver.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados