Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 05, 2017 4:34 pm

Javier como se vieron las jugadas del supuesto penal, la de la linea de suarez y los planchazos que saco amarrila?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor gringoCAB37 » Dom Nov 05, 2017 4:40 pm

Creo que jugo de forma correcta Belgrano.
Vigliano horrible, y el línea de la dorada peor.
Mal partido de amoroso.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Elmer93 » Dom Nov 05, 2017 4:49 pm

La repetición en la tele el jugador salta afuera del area y cae afuera del area, en todo caso hubiera sido tiro libre pero no penal
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor gringoCAB37 » Dom Nov 05, 2017 4:58 pm

La de tobias como la vieron? Desde la dorada parecía penal...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Pepeponpin » Dom Nov 05, 2017 5:02 pm

Partido parejo, ellos tuvieron más pero nosotros la más clara.
Me sorprendió tanto como al defensor lo que hizo Matias Suarez... Me gustó q se les noto vergüenza y ganas de ganar.
Esas ganas las tuvo hasta el marciano los primeros 25 minutos.
Ramis igual que el 99% menos el DT lo vio meter e intentar más q otros partidos.
Mal cambio.
Era Brenner pero por Amoroso.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor javier_pirata » Dom Nov 05, 2017 5:09 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Javier como se vieron las jugadas del supuesto penal, la de la linea de suarez y los planchazos que saco amarrila?


- La de Figueroa no es penal, eso seguro
- La de la mano de Amorebieta...mmm...la vi dos o tres veces y no sé. Supuestamente se cobra no por intención sino por despegue del cuerpo, no? La tendría que volver a ver, muy dudosa. Pero creo que era más para cobrarla, sinceramente.
- La que saca en la linea Jonas Gutierres en un angulo parecia que habia entrado...si fuera Europa ya lo sabriamos, con la tecnologia que usan para saber si entró o no. Pero tiene que entrar el 100% y fue muy rapida la jugada...
- Los dos planchazos me parecieron muy duros, pero sigue dependiendo de las ganas del árbitro de echar o no, basicamente. Si a Belgrano le hubieran echado uno anteriormente, una de esas dos planchas era roja directa, sin dudas
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor GT25 » Dom Nov 05, 2017 5:24 pm

Muchachos 10 puntos en 8 fechas.

- 1 punto mas que Racing que trajo a Ibarguen, Arevalo Rios, Oroz(que tanto pedian) entre tantos... aunque tambien se llevaron a Saravia :roll: :roll: supuestamente gastaron 12 millones de dolares en refuerzos.
- 1 punto menos que Estudiantes que se llevo a Pavone y tiene jugadores de jerarquia como Andujar y la Gata Fernandez.
- 2 puntos menos que Indepediente, aunque este lo podemos justificar ya que sigue en carrera en la Sudamericana.
- 6 puntos mas que Rosario Central que gasto milones en jugadores como Zampedri y Tobio, los cuales si hubieran venido aca serian LA jerarquia. Gastaron 7 millones de dolares.

No incluyo en esta lista a River y Lanus, los cuales tienen 12 puntos ambos, ya que jugaron la mitad del campeonato poniendo suplentes.

Mientras tanto vemos entre los punteros a Talleres, Union, San Martin de San Juan.... y un poco mas abajo AAAJ. Alguno me va decir que tenemos menos plantel que estos? Sacando Talleres que puede tener un poco mas el resto tiene un presupuesto igual o menor al nuestro.

Concuerdo con todos en que la CD nos mintió con el tema de los refuerzos, pero yo sigo creyendo que este equipo puede andar bien y pelear los puestos de copa. Espero que me den la razón en la cancha.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor belga2004 » Dom Nov 05, 2017 5:25 pm

Muy mal los cambios.

Hubiera sacado a Ortiz y lo pongo a Brunetta.

Para mi Matías Suárez es delantero, segundo delantero.

Otro cambio. Brener por Amoroso.

Qué te pueden aportar las entradas de Figueroa y Bandiera? NADA.

Que dejen de insistir con Figueroa. No puede jugar en primera.

Los craneos de Francesqui Olave y Turus lo borraron a Márquez para traerlo a Figueroa...Figueroa...

Márquez hoy tiene 5 GOLES...

SE FRACASÓ CON EL SCOUTING...QUE TANTO NOS VETSEARON
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor javier_pirata » Dom Nov 05, 2017 5:27 pm

Totalmente de acuerdo con belga2004. A esto le sumaría que me preocupa que pareciera que hay tipos a los que no podés sacar por contrato, sino no se explica como siguen siendo titulares, como Ortiz o Amoroso. Qué pasa ahi? Por rendimiento estarian en reserva hace rato...

Digamos que si uno prueba a X jugador y no rinde y va la otra fecha y lo vuelve a poner y no rinde y lo sigue poniendo...no entiendo como quieren lograr un resultado diferente haciendo siempre lo mismo y con los mismos intérpretes
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor MMP » Dom Nov 05, 2017 5:43 pm

Yo no lo vi tan mal a Ortiz. Se mostro siempre y las veces que llegamos con claridad, la pelota paso por sus pies.
Bien Lertora, un leon.
Muy verde Guidara.
Intrascendente Ramis (creo que en otro puesto puede rendir mas).
Suarez primer suplente.
De nuevo flojo Acosta.
Flojo Lema.
Figueroa nos vamos a arrepentir de no haberlo hecho plata cuando se podia.

Lo hubiera puesto a Brunetta por Suarez en el ST.

En general tuvimos un poco mas de posesion y de juego, pero no se equivoquen: Si hoy nos agarraba Boca de nuevo, nos volvia a meter 4. Cometimos los mismos errores, solo que Independiente no aprovecho ninguno.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Gonzaesdelab » Dom Nov 05, 2017 5:52 pm

Algunos se apuraron en darle la derecha a Perez con la llegada de Epifanio...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

[FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Pablo77 » Dom Nov 05, 2017 6:14 pm

¿qué cambió del partido con Boca?


El rival.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 05, 2017 6:16 pm

Una vergüenza jugar a las 14 hs con este calor. Todo bien que la tv te da un torton de plata plata pero algún día va a caer un jugador redondo.

Plenamente note una leve mejoría grupal y en algunos casos individual. Al menos se vio una idea de juego. Si antes jugábamos mal hoy fue regular y mucho más no se puede pretender HOY con un Dt con 10 entrenamientos.

Defensivamente vi dos caras. Cuando Belgrano estaba bien parado y se hacía un equipo corto independiente no pudo generar. Ahora cuando el equipo está en ataque regresa muy mal encima por malas decisiones en ataque que dejan muy mal parado al equipo.

A la hora de generar juego se ve la intención de jugar, hubo algunas jugadas asociadas pero siempre mal definidas, centro mal tirado, pase mal dado etc etc.

Suárez mejoró un poco su nivel a lo que venía mostrando. Más activo en el primer tiempo seguramente por lo fisco y no tuvo suerte con la que le sacaron de la línea.

Otro que mejoró a lo que venía jugando fue Ortiz. No jugó bien ni cerca pero si mejor que antes. Tuvo más movilidad pero tomo varias malas decisiones que lo llevaron a malos pases. Insisto no jugó bien pero si mejor que antes.

Suárez y Ortiz son dos jugadores importantes para un plantel tan corto no nos alcanza su nivel de hoy pero es una buena señal que algo mejor jugaron.

Bien Lertora como siempre. Benítez mejor en ataque pero regresa muy mal aunque no es el sólo sino el equipo. Correcto Guidara y eso que no es fácil marcar a Benítez. Apenas aceptable lo del resto. Amoroso flojito. Ramis no es volante. Bien Brener que me parece que hoy por hoy tiene más confianza que amoroso.

El árbitro un desastre, cero criterio y fue penal cuando salta y gira el abrazo esta desplegado y febrer dentro del área. Era penal. Como fue penal el que no nos cobraron ante boca. No es excusa ni llorar sino lo que pasó.

Se pudo ganar y se pudo perder. Justo el resultado, tal vez debió ser 1 a 1.

Hay muchísimo para mejorar pero al menos parece que se empieza a ver un camino.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Nov 05, 2017 6:35 pm

La verdad que la nada que producía el fantasma Velázquez por izquierda era más que lo que produce el crack que los ojeadores fueron a rescatar de la segunda división de México.

Extraño los casi gol del Cuqui. Eran muuy superior a señor se cae cada vez que lo miran fuerte Suárez, el matungo que le mejoraron el contrato para que no se vaya y el paraguayo.

Deeeos mio. El departamento técnico logró armar un plantel peor que el que salió último el torneo pasado.

5 partidos de 8 sin hacer un puto gol.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor pitucoelperro » Dom Nov 05, 2017 7:07 pm

Yo también vi otro partido (incluso con respecto a los que vieron en la radio). Acosta flojito. Muy inseguro.
Guidara empezó flojo y terminó regular. Igual prefiero darle más oportunidades a él y moldearlo que seguir renegando con los lunas o hansells
la dupla central tuvo otro mal partido. Cuando no quedaba nada les cabeceó sólo albertengo en el medio del área chica (símil gol de cardona el domingo pasado). Coincido que si hoy jugábamos contra boca, de nuevo perdíamos. Atrás somos un flan. Y encima se nos viene cayendo acosta.
Benitez no puede ser titular. Pongo el 3 de la reserva, de la cuarta o al mismísimo lavallen.
Amoroso para mi jugó para un 4 (siendo piola). Hizo todo mal. Tan feo está entrenando sequeira para pasar de titular con regulares/buenas actuaciones a la reserva sin escala?
Lertora lo mejorcito como siempre. Poniendo huevos le sobra para ser figura en un equipo donde la desidia es el factor común.
El marciano ortiz sinceramente me genera ira. No entiendo que pretende, no quiere jugar acá? Porque no creo que lo supere el marco con esa edad y con los partidos que jugó. Es helado en todos los aspectos en los que un jugador puede ser helado. No se muestra, no quita, no se compromete, no se enoja, no discute. No hace nada.
El enganche hacia el medio de ramis debe ser la jugada más cantada de la historia de este deporte. No hay nadie que le diga que ya todos saben que engancha para el medio? La pide y ya ese en este equipo es mucho. Pero no termina una bien.
Suarez no puede jugar de enganche. No le da el físico ni la cabeza. Pierde todos los choques y juega tratando de que no tenga que fajarse. A veces pienso que se le ocurre una jugada y la hace por más que la situación no dé para hacerla. Como de memoria. Le daría otra oportunidad con alguien que cree juego (brunetta?) como segunda punta.
Epifanio tampoco puede ser titular. Muy lento, no genera nada. Lo prefiero a figueroa que al menos gana de arriba.

Colectivamente, este equipo está muerto. Parecen un rejunte de la ACF. nadie se conoce con nadie. No hay relevos, paredes, piques, desmarques. Nada de nada.
Físicamente debemos ser de lo peor del torneo. Jugadores lentos, sin fuerza y sin resistencia.
La verdad es que va a ser un torneo muy duro, y en este receso deberemos romper el chanchito si no queremos volver a ser clásico con la gloria.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor sebagcab » Dom Nov 05, 2017 7:19 pm

me quedo con las ganas del partido, en juego fue muy tibio casi frio seguimos sin levantar en ese aspecto pero todavia tiene que haber margen para el nuevo dt, al menos hoy jugando a las 14 de la tarde al equipo no flaqueo nunca en lo fisico se lo vio bastante intenso en los 90 minutos algo que el señor "intensidad mendez" no logro nunca, al menos es un avance, del equipo me quedo con las ganas de ramis y suarez y lertora pero esta claro que sin futbol no vamos a llegar muy lejos necesitamos mas juego por lo menos rescato eso la intensidad.
Ahora lo piden a marquez si hoy marquez estuviera en cancha lo hubiesen reputeado como lo reputeaban hace tres meses atras, con el diario del lunes juega cualquiera, pero si esta claro que necesitamos tres y hasta diria cuatro jugadores claves un 9 de jerarquia, un 5 de juego que juegue a un solo toque o a lo sumo dos, ortiz me sigue pareciendo intracendente un volante por la banda o creativo que lleve la pelota y un segundo marcador central lema no puede seguir jugando en defensa seguimos haciendo agua mal, lo veo muy fragil al equipo en ese sentido pero tambien en parte por lo pesado y lento que son los centrales tanto es asi que jugaron al achique todo el tiempo pero jugas al limite siempre y si no nos marcaron fue por lo horrible que son fernandez y el burro de albertengo.
los cambios no fueron los que yo hubiese echo pero a ramis lo saco primero por que en cualquier momento nos dejaba con 10 se lo mostro recontra molesto con el arbitro, tanto que en el banco lo echaron, me hubiese gustado ver a bruneta entrando fresco, y a brener mucho antes aguanto demasiado a amoroso y epifanio me parece.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor tofranquiCAB » Dom Nov 05, 2017 7:33 pm

Vigliano un desastre. . Si hubiera sido al revés. . Hoy Todos los periodista estarían hablando se ello..
Más allá de eso el resultado esta bien como se pudo ganar se pudo perder
Yo note cierta mejoría. . Sigue fallando el retroceso cuando se pierde la pelota en ataque

Acosta volvió a tener un partido malo. . X suerte Lo salvaron ..
Guidara a pesar de tener media cabeza de termo.. Es mejor que luna y el peruano
Ortiz mejoro sensiblemente. .
A mi me gustó el partido de ramis. . No así el de amoroso..
Suarez también viene en levantada..
Se viene lindo para meter el batacazo en rosario
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor charlipirata » Dom Nov 05, 2017 8:13 pm

Yo lo que rescato la actitud y la mejoría (notable) en lo físico. Quizás una cosa va de la mano de la otra.

Ahora lo más difícil es encontrá las sociedades que generen el fútbol.
Yo si fuera Turus y Olave renuncio a mi cargo, pero antes le doy a Lavallen una pretemporada en este párate. Puesto desde lo físico hay material para algo más
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor wepiojero » Dom Nov 05, 2017 9:34 pm

A contramano de lo que dicen, para mi el partido de amoroso fue bueno. Ramis bien pero no le da la nafta, engancha para adentro y ahi pareciera que ya no tiene piernas.
Mejoro ostensiblemente matias suarez
Ortiz sigue siendo un desaparecido en accion para mi, y de las 6 pelotas que quizo meter literamente 4 las tiro a cualquier lado.
Benitez sigue en caida, no me gusto como jugo.
Acosta otro, no se que le pasa pero en 2 partidos se mando mas cagadas que en los anteriores 10.
Epifanio ni fu ni fa, tobias menos.
Lertora hace 6 fechas, desde que entro, que es lo mejor de belgrano, una locura.
Godoy sigue cumpliendo, a lema mal no lo vi pero tampoco dandome seguridad. Guidara se la comio un poco pero no lo vi mal tampoco.
Tenemos que cambiar el sistema, amo el 4 3 3 (aunque esto no lo sea) pero creo que necesitamos un 4 4 2, y no se si tenemos los jugadores para eso, a ramis me gustaria verlo de segundo delantero con attis (me cansaron los altos), por izq pondria a amoroso pero de volante, no de extremo, por derecha brenner, medio campo lertora suarez (si, arriesgado, pero me la banco).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Alguien » Dom Nov 05, 2017 9:52 pm

Rescato la verguenza deportiva del equipo, contra rivales de menor categoria podemos ganar los partidos, antes ni en sueños podiamos decir eso.

El arbitro desastroso, leia que el linea de la dorada era de terror. Les digo que el linea de la cuellar tambien era malisimo, (se equivocaba siempre a favor de ellos claro).

Lo mejor del partido, a este ultimo linea uno que le grito "Gordo tapon de dique" :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados