Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Boca - Belgrano

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Oct 30, 2017 11:43 pm

Como diría El Negro Victor.Brizuela:

"El domingo Belgrano perdió MUCHO MÁS que un partido de futbol"

Belgrano perdió gran parte del RESPETO que se había ganado en los últimos años

Belgrano ha perdido esa imagen de equipo duro y complicado al que nadie quería enfrentar

Belgrano perdió la tranquilidad que reinaba entre sus dirigentes y entre estos y sus hinchas

Belgrano ha perdido el rumbo deportivo que puede terminar afectando su orden institucional

Belgrano ha perdido mucho mas que un partido de fútbol
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Alguien » Mar Oct 31, 2017 12:05 am

Che Celeste escribió:Como diría El Negro Victor.Brizuela:

"El domingo Belgrano perdió MUCHO MÁS que un partido de futbol"

Belgrano perdió gran parte del RESPETO que se había ganado en los últimos años

Belgrano ha perdido esa imagen de equipo duro y complicado al que nadie quería enfrentar

Belgrano perdió la tranquilidad que reinaba entre sus dirigentes y entre estos y sus hinchas

Belgrano ha perdido el rumbo deportivo que puede terminar afectando su orden institucional

Belgrano ha perdido mucho mas que un partido de fútbol


Mucha razon, es muy triste la imagen que se dejo ayer en Boca. Ya tenemos la fama que se merece el mal momento deportivo que estamos teniendo.
Tengo fe que Lavallen va a ordenar algunas cosas que no se ponen en orden hace bastante tiempo, 4-4-2 y a sacar puntos.
Prefiero un equipo de picapiedras que me den alegrias y no un equipo tiki tiki desinflado que se hace los goles solos.
Espero de Lavallen un tercio de lo que fue el Ruso, solo eso nos hace falta.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Mar Oct 31, 2017 12:11 am

Esto último es lo q más duele.. Hace rato vengo diciendo que se puede perder pero hay que ver las formas.. Yo esperaba una derrota ayer, triste? Si, tristísimo.. pero por lo menos una derrota digna, poniendo las manos, que le cueste al otro, que se desgaste el rival, que se cague para ganarnos, ya ni siquiera eso pasa.. Me duele mucho ver a Belgrano así..

Será muy difícil volver al 442? Será mucho pedir?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor NachooCBA » Mar Oct 31, 2017 12:55 am

Mas allá de que es para matarlos, si no levantamos a este equipo no los levanta nadie. Lo del domingo no se puede repetir
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Oct 31, 2017 1:09 pm

EmiCbaPirata escribió:Esto último es lo q más duele.. Hace rato vengo diciendo que se puede perder pero hay que ver las formas.. Yo esperaba una derrota ayer, triste? Si, tristísimo.. pero por lo menos una derrota digna, poniendo las manos, que le cueste al otro, que se desgaste el rival, que se cague para ganarnos, ya ni siquiera eso pasa.. Me duele mucho ver a Belgrano así..

Será muy difícil volver al 442? Será mucho pedir?


Creo que a todos nos jodio la forma pero algunos no llegan a verlo.
Para mi el resultado esta un poco lejos del desarrollo...
A ver, uno puede hacer una torta muy compleja y hacer todo bien, pero leiste mal un 3 y pusiste 6 cucharadas de azucar y la cagaste.
A nosotros, muchos errores puntuales contra un boca historico nos costaron muchisimo.
Benitez y acosta jugaron pesimo, a acosta se la perdono, a benitez no se si tanto porque cualquier pibe de 13 años en adelante sabe que pavon es complicado.
Despues, el resto... pintos estuvo bajo pero eso no te cuesta 4 goles.
Y nuestra falta de gol... sorprendio a alguien? mas de 400 minutos sin gol y, de yapa, contra un boca que tiene 1 solo gol en contra en 7 partidos.

No creo que todo sea la ruina, pero si que es necesario meter una sarandeada tremenda a esto. Entre atlanta y boca en 1 mes nos sacudieron mucho.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor KING » Mar Oct 31, 2017 1:22 pm

COPIO y PEGO

Belgrano, bien cuidado en la práctica del martes
31 de octubre de 2017, 13:13 • Fútbol > belgrano

Foto: @gusbeesellares

Por Pablo Ocampo
El plantel se entrenó con una fuerte custodia debido a un rumor de que podrían ir barras a la práctica.
Todo se desarrolló con normalidad en el predio de VIlla Esquiú.

La práctica del plantel de Belgrano de este martes no fue con el marco habitual que hay en el predio de Villa Esquiú.
Es que, mientras trabajó el plantel que dirige Pablo Lavallén hubo una importante presencia policial.

¿A qué se debió esto?
A la directiva le llegó el rumor de que podrían ir algunos barras al entrenamiento luego de que el equipo sea goleado por Boca y sume cinco partidos sin marcar goles.

Sin embargo, como siempre sucede los martes, hubo presencia de socios, pero estos fueron en buenos términos y le pidieron autógrafos a los jugadores.

A cargo del operativo de seguridad estuvo el comisario Gustavo Videla, de la comisaría octava.
Hubo un par de móviles policiales y se incrementó la cantidad de empleados de la seguridad privada del club.
Por suerte, todo se desarrolló con normalidad

Un regreso
En cuanto a lo futbolístico se pudo observar que desde esta semana Gabriel Alanís, que había sido separado del plantel por una cuestión futbolística, trabajó a la par del primer equipo, aunque se cambió en el vestuario de la reserva y no junto al resto de sus compañeros.

Quienes siguen marginados son Pablo Heredia, Germán Gaitán y Pier Barrios.

Sobre el equipo que recibirá el domingo a Independiente Lavallén comenzará a trabajar entre miércoles y jueves.
La principal duda pasa por ver quién ocupará el lateral derecho, ya que Sebastián Luna no llega al encuentro ante el Rojo y Hansell Riojas fue expulsado en La Bombonera.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod
Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... del-martes
Adjuntos
A LA MERD belgrnao_3.jpg
A LA MERD belgrnao_3.jpg (47.88 KiB) Visto 3322 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor belga2004 » Mar Oct 31, 2017 1:39 pm

Para aquellos q piden que los socios se involucren en la actualidad

Esto apareció en TW


En #LaMesaDelFútbol ya dialogamos con Daniel Gattas parte de un grupo de socios de #Belgrano que mañana se llegaran hasta el club para pedir explicaciones de la actualidad del club https://t.co/JqGR0DHaSa
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 01, 2017 12:00 am

@SectorBostero escribió: "La Boca es carnavaaaaaal" los suplentes de Belgrano se tomaron un descanso para observa la fiesta de la gente de Boca ¡Tremendo! https://t.co/bsQb71RzbT
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié Nov 01, 2017 1:18 am

CordobaPuebloPirata escribió:
@SectorBostero escribió: "La Boca es carnavaaaaaal" los suplentes de Belgrano se tomaron un descanso para observa la fiesta de la gente de Boca ¡Tremendo! https://t.co/bsQb71RzbT


Que pelotudes, esa manía de tirarsela de pija encima utilizando a nuestro jugadores, quienes en ningun momento se tiraron al pasto a ver como una hinchada, de local y estanso su equipo puntero, alentaba mientras goleaba en la cancha... Porteños humientos como siempre.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gabioo98 y 7 invitados