Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Boca - Belgrano

[Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor laBestone » Jue Oct 26, 2017 2:31 pm

Para aquellos morbosos de siempre que ansiosos esperan la reiterativa alusión a la palabra "bosta", lamento decepcionarlos, hoy no vengo a hablar de eso.
El partido que viene toca una de mis fibras más íntimas, porque por primera vez después de mucho tiempo voy a compartir los 90 con una figura muy conocida en Córdoba y últimamente en el país, y antes de apresurarse y tildarme de chupamedias, quiero reconocer que yo también lo detesté muchas veces, puntualmente por su tendencia a exagerar determinadas situaciones frente al micrófono. Sé a ciencia cierta que también muchos lo aprecian, pero por estas razones que menciono, son varios los que lo odian.
Y como con Belgrano, yo no puedo ser consecuente a esos vaivenes, sé que a pesar de que ese tipo diga mil mocos más en los medios, yo voy a seguir estando, porque detrás de él, está la razón y condena de todos nosotros.
Mal que me pese, yo a este señor lo identifico con uno de los momentos más hermosos que viví como hincha, y quizás a veces, la conciencia me obliga a reconocerlo como responsable.
Y amén de que él y su entorno no represente mis ideales políticos, yo medio que lo banco, porque hay momentos y experiencias que ni la más profunda de las grietas podría desvanecer.
Lo loco de todo esto? Lo conocí en mi adolescencia, inevitablemente por Belgrano, hoy me vuelvo a reencontrar con él, con mujer e hija, inevitablemente por Belgrano.
Así que, para todos aquellos que no hayan pagado el pack fútbol, espero que sientan lo mismo el domingo cuando prendan la radio y vuelvan a escuchar el AAAAYAYAYAYAYYYY del queridísimo Bocha.

Partido chivaso, más duro que hacerle entender a la suegra que no la queremos con nosotros en las vacaciones, pero si sabremos de estos momentos, si sabremos de dar vuelta milanesas.
Por lo que leí, Lavallen no planea grandes cambios en la formación titular, así que estimo que el equipo será el mismo que vs. pachuquin, con la salvedad de que el oreja entraría por Barbieri.
Las formalidades a continuación:

Boca Juniors vs. Belgrano
Primera División de Argentina
domingo, 29 de octubre, 18:05
La Bombonera, Buenos Aires
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor GT25 » Jue Oct 26, 2017 4:50 pm

El domingo se mira el partido por Acestream, ni idea que es una radio papa
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor javier_pirata » Jue Oct 26, 2017 5:37 pm

¿Va a jugar con el mismo esquema del Yollega contra Aaaacaaa? Mmm...no se que es peor, si juega Barbieri o si juega Suarez y manda a Brunetta a correr gente por la banda y que esté amonestado desde los 20 del PT
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Oct 26, 2017 5:41 pm

partido jodido como pocos seguramente el mas perdible del torneo, yo pararia un esquema defensivo tratando de ganar el medio campo y defendernos con la pelota la mayor parte del tiempo posible, mi equipo:

---------------acosta------------------
riojas...godoy.....lema.....benitez
................rivadero.............
........lertora.........pintos........
sequeira.......................brenner
................suarez.................


nuestro nuevo dt no va a tener mucho tiempo de laburo asi que seguramente parara un equipo similar al que empato el clasico, no esperemos mucha renovación, vamos que se puede la fe intacta!
pd: ahora que definitivamente se acabo el futbol para todos habria q reflotar la idea del proyector en el bar del club!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor arturoorgaz » Jue Oct 26, 2017 5:46 pm

polaco92 escribió:partido jodido como pocos seguramente el mas perdible del torneo, yo pararia un esquema defensivo tratando de ganar el medio campo y defendernos con la pelota la mayor parte del tiempo posible, mi equipo:

---------------acosta------------------
riojas...godoy.....lema.....benitez
................rivadero.............
........lertora.........pintos........
sequeira.......................brenner
................suarez.................


nuestro nuevo dt no va a tener mucho tiempo de laburo asi que seguramente parara un equipo similar al que empato el clasico, no esperemos mucha renovación, vamos que se puede la fe intacta!
pd: ahora que definitivamente se acabo el futbol para todos habria q reflotar la idea del proyector en el bar del club!!!


AAAHH, el tipo cuando dice defensivo.... dice defensivo... ni RCMG se atrevió a tanto jajajajaja.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Oct 26, 2017 5:52 pm

arturoorgaz escribió:
polaco92 escribió:partido jodido como pocos seguramente el mas perdible del torneo, yo pararia un esquema defensivo tratando de ganar el medio campo y defendernos con la pelota la mayor parte del tiempo posible, mi equipo:

---------------acosta------------------
riojas...godoy.....lema.....benitez
................rivadero.............
........lertora.........pintos........
sequeira.......................brenner
................suarez.................


nuestro nuevo dt no va a tener mucho tiempo de laburo asi que seguramente parara un equipo similar al que empato el clasico, no esperemos mucha renovación, vamos que se puede la fe intacta!
pd: ahora que definitivamente se acabo el futbol para todos habria q reflotar la idea del proyector en el bar del club!!!


AAAHH, el tipo cuando dice defensivo.... dice defensivo... ni RCMG se atrevió a tanto jajajajaja.



si papa no me quiero ir goleado 5 a 0 de ese inodoro de mierda jajajja igual con brener, sequeira y benitez tendrias salida rapida por las bandas para jugar de contra y no creo que ninguno de esos cincos tengan menos juego que la pobre version del marciano ortiz que tenemos hoy en dia, arriba suarez deberia ser el jugador desequilibrante que fue alguna vez que te generaba alguna chance por su cuenta
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor arturoorgaz » Jue Oct 26, 2017 6:01 pm

polaco92 escribió:
arturoorgaz escribió:
polaco92 escribió:partido jodido como pocos seguramente el mas perdible del torneo, yo pararia un esquema defensivo tratando de ganar el medio campo y defendernos con la pelota la mayor parte del tiempo posible, mi equipo:

---------------acosta------------------
riojas...godoy.....lema.....benitez
................rivadero.............
........lertora.........pintos........
sequeira.......................brenner
................suarez.................


nuestro nuevo dt no va a tener mucho tiempo de laburo asi que seguramente parara un equipo similar al que empato el clasico, no esperemos mucha renovación, vamos que se puede la fe intacta!
pd: ahora que definitivamente se acabo el futbol para todos habria q reflotar la idea del proyector en el bar del club!!!


AAAHH, el tipo cuando dice defensivo.... dice defensivo... ni RCMG se atrevió a tanto jajajajaja.



si papa no me quiero ir goleado 5 a 0 de ese inodoro de mierda jajajja igual con brener, sequeira y benitez tendrias salida rapida por las bandas para jugar de contra y no creo que ninguno de esos cincos tengan menos juego que la pobre version del marciano ortiz que tenemos hoy en dia, arriba suarez deberia ser el jugador desequilibrante que fue alguna vez que te generaba alguna chance por su cuenta


Te diria que casi que estoy de acuerdo con vos.... es mas, yo iria mas lejos aun:

----------------Acosta------------------------

Riojas Godoy Lema Quiroga-------

---------------Rivadero-----------------------

Sequeira Lértora Martínez Pintos Benítez

----------------Ramis-------------------------

Creo que RCMG soy yo, vos apenas sos un pichon de Dalcio jajajaja
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor mnmcba » Jue Oct 26, 2017 6:59 pm

Luciano Suárez.
@luchianosuarez
Primer 11 de Lavallén pensando en #Boca Acosta; Riojas, Godoy, Lema, Benítez;Ramis, Martínez, Lértora, Barbieri;Brunetta; Figueroa

Lo único que no entiendo es porque no juegan Sequeira o Brener por Barbieri. Suárez está más para el segundo tiempo, para mi esta faltó de físico y de fútbol.
Epifanio está con una molestia , mañana lo prueban si no va Tobías .
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor markuty » Jue Oct 26, 2017 7:51 pm

mnmcba escribió:Luciano Suárez.
@luchianosuarez
Primer 11 de Lavallén pensando en #Boca Acosta; Riojas, Godoy, Lema, Benítez;Ramis, Martínez, Lértora, Barbieri;Brunetta; Figueroa

Lo único que no entiendo es porque no juegan Sequeira o Brener por Barbieri. Suárez está más para el segundo tiempo, para mi esta faltó de físico y de fútbol.
Epifanio está con una molestia , mañana lo prueban si no va Tobías .



yo tampoco entiendo eso realmente, no se que le aporta barbieri al equipo
martinez pintos con la pelota es mas limitado que farre te digo eh
tenemos esto, de ir a tratar de hacer un partido digno, hasta que boca te emboque una y listo, no lo levantas mas
quien puede hacer un gol en este belgrano, vaya a dio a saber
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor wepiojero » Jue Oct 26, 2017 10:24 pm

coincido, que sequeira no juege y si barbieri no lo entiendo, no porque sequeira sea una locura pero demostro mucha mas claridad y terminacion que barbieri. Brener en la reserva ha demostrado muchisimo.
Eso me da cosa de que se vaya el pelado, que pintaba a usar a los pibes... aunque eso, pintaba nomas.,
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Curry30 » Jue Oct 26, 2017 10:38 pm

Buenas noches Piratones, excelente la apertura... vuelve la radio y/o las juntadas de piratas con faldeada de por medio en la casa de algún fanático del fútbol en su todo (pagando el pack).
Por ahí he leído esas muy buenas ideas de meter pantalla en el club o tal vez en el predio. Tal vez algún integrante de alguna subcomisión recoja el guante y lo acerca a los directivos del club.

Mi alineación para este domingo...

1. Acosta
4. Guidara-Godoy-Lema-Quiroga
4. Brener-Pintos-Lertora-Benitez
1. Brunetta
1. Ramis o Garcia

Ojalá este técnico trabaje en serio el remate de afuera del aerea y sobre todo la pelota parada (no la jugadita hiper trillada de centro al segundo palo para que cabezee alguno y la meta al medio y logremos otro cabezazo al gol).
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor josrur » Jue Oct 26, 2017 11:09 pm

Parecido pero con Quiroga x Barbieri y Benitez mas adelante
Acosta
Riojas Godoy Lema Quiroga
Ramis Lertora Martínez P Benitez
Brunetta
García

Montoya.
Romero. Guidara. Rivadero. Sequeira. Suarez. Figueroa.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor cuifa » Jue Oct 26, 2017 11:10 pm

laBestone escribió:si sabremos de estos momentos, si sabremos de dar vuelta milanesas


Sos muy capo. No hay forma de no esperarte para que abras un partido. La frase que subrayo es tal cual y encima elegiste milanesas; no creo que haya comida más Alberdi que unas milanesas, nada más popular, más con olor a barrio.

En el 93 fuimos sin que nadie nos pusiera un peso en el paño y apareció el más grande de todos, Luis Ernesto Sosa, para clavarlo a Navarro Montoya y darnos un triunfo. Ni hablar el 2001, contra el imposible Boca de Bianchi, y ahí estuvieron Goux, Quintana y Martina para que otra vez BELGRANO lo hiciera posible. O más cerquita, con el zar Zielinski, con Rigoni, Lollo y el Picante, en un estadio vacío, llenando la boca de gol de los que estábamos a 700 kilómetros.

Hermosas milanesas comimos, napolitanas como les gusta elaborar en La Boca. Lindo sería encontrarse con una, como cuando vas a comer a lo de tus viejos y sabés que te van a esperar con esas comidas que sólo ahí saben hacer.

Y sí, a los nacidos más cerca del fin/comienzo de siglo, los invito a vivir la experiencia de aquellos que no somos tan viejos pero supimos crecer sin TV por cable, ni Play Station ni Facebook o Instagram (ni siquiera celular o Internet): la radio es mágica. No es verso.

Y si no, otra cosa que tiene su "magia": los bares. En mi caso, te digo, hasta me viene bien: la excusa perfecta para escaparle un rato a la bruja y los brujitos y poder ver el partido "tranquilo", sólo con un café, unas medialunas y su preciado silencio.

¿El equipo? Soy soldado de Lavallén en el sentido de parar un 4-4-1-1; y por los intérpretes, sólo cambiaría a Tobías por Epifanio, que creo que es lo que el nuevo DT tiene en mente. Después, sí, puede ser Sequeira por Ramis, o el que se te ocurra por Barbieri, pero son cuestiones de forma y no de fondo, y para mi gusto lo que se mandaría a cancha no es descabellado ni tan "mejorable".

Que quede claro, como para que no vengamos con el diario dentro de dos días a querer leñar el tronco en el suelo: lo lógico y esperable es que nos envuelvan, empanen y deglutan sin siquiera masticar como a las milangas que hacen por ese barrio del sur de Buenos Aires, aun cuando armáramos un dream team con los equipos que ganaron allí en el 93, 2001 y 2014. Pero bueno, "si sabremos de dar vuelta milanesas"...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Lemar » Vie Oct 27, 2017 7:13 am

Creo q vamos a tener q tener paciencia, es lógico lo de Lavallen , no puede armar un equipo nuevo en 3 días, si coincido que Barbieri resulta incomprensible q siga de titular, vamos Belgrano q se puede traer un buen resultado , espero q levanten el ánimo y si no se motivan con bajar a Boca bueno entonces el resto del campeonato sobra, pero repito q con para bien el medio campo de es lo sobra
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Oct 27, 2017 8:54 am

GT25 escribió:El domingo se mira el partido por Acestream, ni idea que es una radio papa


Contame mas o menos como es eso.
Yo tengo 37 años y vivi toda mi niñez/juventud y parte de adultez escuchando los partidos por radio, salvo los que iba a la cancha.
Hoy quiero volver a verlos por tele... no tengo ninguna nostalgia por esas epocas.

Es como decir que volvamos a la magia de las jornadas laborales de 12 horas a partir de la proxima reforma.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor cbamanda » Vie Oct 27, 2017 9:30 am

6
Pirataricotero escribió:
GT25 escribió:El domingo se mira el partido por Acestream, ni idea que es una radio papa


Contame mas o menos como es eso.
Yo tengo 37 años y vivi toda mi niñez/juventud y parte de adultez escuchando los partidos por radio, salvo los que iba a la cancha.
Hoy quiero volver a verlos por tele... no tengo ninguna nostalgia por esas epocas.

Es como decir que volvamos a la magia de las jornadas laborales de 12 horas a partir de la proxima reforma.


A mi me viene de diez laburar 12 horas por menos plata, la excusa perfecta para ni ver a la flia...

Che alguno de los genios del voto que compre el pack fútbol podría tirar una clave y contraseña para el domingo.. Ni ganas de volver a los bares a ver los partidos
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Oct 27, 2017 9:39 am

Ya van a aparecer las posibles alternativas para verlo. O no, la verdad que nos agarro a todos desprevenidos.

Lo que si, les pido que no llevemos el tema al lado político, no al menos en este post. Si quieren abren uno para debatir sobre el ex FPT.

Graciela.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Oct 27, 2017 9:41 am

cuifa escribió:
laBestone escribió:si sabremos de estos momentos, si sabremos de dar vuelta milanesas


Sos muy capo. No hay forma de no esperarte para que abras un partido. La frase que subrayo es tal cual y encima elegiste milanesas; no creo que haya comida más Alberdi que unas milanesas, nada más popular, más con olor a barrio.

En el 93 fuimos sin que nadie nos pusiera un peso en el paño y apareció el más grande de todos, Luis Ernesto Sosa, para clavarlo a Navarro Montoya y darnos un triunfo. Ni hablar el 2001, contra el imposible Boca de Bianchi, y ahí estuvieron Goux, Quintana y Martina para que otra vez BELGRANO lo hiciera posible. O más cerquita, con el zar Zielinski, con Rigoni, Lollo y el Picante, en un estadio vacío, llenando la boca de gol de los que estábamos a 700 kilómetros.

Hermosas milanesas comimos, napolitanas como les gusta elaborar en La Boca. Lindo sería encontrarse con una, como cuando vas a comer a lo de tus viejos y sabés que te van a esperar con esas comidas que sólo ahí saben hacer.

Y sí, a los nacidos más cerca del fin/comienzo de siglo, los invito a vivir la experiencia de aquellos que no somos tan viejos pero supimos crecer sin TV por cable, ni Play Station ni Facebook o Instagram (ni siquiera celular o Internet): la radio es mágica. No es verso.

Y si no, otra cosa que tiene su "magia": los bares. En mi caso, te digo, hasta me viene bien: la excusa perfecta para escaparle un rato a la bruja y los brujitos y poder ver el partido "tranquilo", sólo con un café, unas medialunas y su preciado silencio.

¿El equipo? Soy soldado de Lavallén en el sentido de parar un 4-4-1-1; y por los intérpretes, sólo cambiaría a Tobías por Epifanio, que creo que es lo que el nuevo DT tiene en mente. Después, sí, puede ser Sequeira por Ramis, o el que se te ocurra por Barbieri, pero son cuestiones de forma y no de fondo, y para mi gusto lo que se mandaría a cancha no es descabellado ni tan "mejorable".

Que quede claro, como para que no vengamos con el diario dentro de dos días a querer leñar el tronco en el suelo: lo lógico y esperable es que nos envuelvan, empanen y deglutan sin siquiera masticar como a las milangas que hacen por ese barrio del sur de Buenos Aires, aun cuando armáramos un dream team con los equipos que ganaron allí en el 93, 2001 y 2014. Pero bueno, "si sabremos de dar vuelta milanesas"...

Sdos.


Lo unico positivo que encuentro en este nuevo FPT (?) es que va a obligar a las radios a buscar buenos relatores. La verdad, no me banco el humo del nuevo Barzola, el portenismo extremo de Whebe o el hibirdo de Huriet. Ni hablar de todos esos relatores que son una fotocopia de cada uno de estos.

Calculo que terminaré optando por Oviedo de Impacto, que relata para 4 pts, pero es hincha de BELGRANO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor pitucoelperro » Vie Oct 27, 2017 10:15 am

Hay que coparles la mitad de la cancha. Partido similar al pasado (desde el planteo). El último partido de ellos, vs patronato, ganaron de casualidad. Uno de los motivos fue que los entrerrianos le pelearon la mitad de la cancha y trataron de no rifarla cuando la tenían. Yo pondría:

Acosta
Riojas - Godoy - Lema - Quiroga/benitez (por ahora ninguno me termina de convencer por sobre el otro)
Sequeira - lertora - martinez - amoroso/brener
Brunetta
Ramis
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor pabloazzolino » Vie Oct 27, 2017 11:07 am

cuifa escribió:
laBestone escribió:si sabremos de estos momentos, si sabremos de dar vuelta milanesas


Sos muy capo. No hay forma de no esperarte para que abras un partido. La frase que subrayo es tal cual y encima elegiste milanesas; no creo que haya comida más Alberdi que unas milanesas, nada más popular, más con olor a barrio.

En el 93 fuimos sin que nadie nos pusiera un peso en el paño y apareció el más grande de todos, Luis Ernesto Sosa, para clavarlo a Navarro Montoya y darnos un triunfo. Ni hablar el 2001, contra el imposible Boca de Bianchi, y ahí estuvieron Goux, Quintana y Martina para que otra vez BELGRANO lo hiciera posible. O más cerquita, con el zar Zielinski, con Rigoni, Lollo y el Picante, en un estadio vacío, llenando la boca de gol de los que estábamos a 700 kilómetros.

Hermosas milanesas comimos, napolitanas como les gusta elaborar en La Boca. Lindo sería encontrarse con una, como cuando vas a comer a lo de tus viejos y sabés que te van a esperar con esas comidas que sólo ahí saben hacer.

Y sí, a los nacidos más cerca del fin/comienzo de siglo, los invito a vivir la experiencia de aquellos que no somos tan viejos pero supimos crecer sin TV por cable, ni Play Station ni Facebook o Instagram (ni siquiera celular o Internet): la radio es mágica. No es verso.

Y si no, otra cosa que tiene su "magia": los bares. En mi caso, te digo, hasta me viene bien: la excusa perfecta para escaparle un rato a la bruja y los brujitos y poder ver el partido "tranquilo", sólo con un café, unas medialunas y su preciado silencio.

¿El equipo? Soy soldado de Lavallén en el sentido de parar un 4-4-1-1; y por los intérpretes, sólo cambiaría a Tobías por Epifanio, que creo que es lo que el nuevo DT tiene en mente. Después, sí, puede ser Sequeira por Ramis, o el que se te ocurra por Barbieri, pero son cuestiones de forma y no de fondo, y para mi gusto lo que se mandaría a cancha no es descabellado ni tan "mejorable".

Que quede claro, como para que no vengamos con el diario dentro de dos días a querer leñar el tronco en el suelo: lo lógico y esperable es que nos envuelvan, empanen y deglutan sin siquiera masticar como a las milangas que hacen por ese barrio del sur de Buenos Aires, aun cuando armáramos un dream team con los equipos que ganaron allí en el 93, 2001 y 2014. Pero bueno, "si sabremos de dar vuelta milanesas"...

Sdos.


Yo creo que un triunfo es posible sin duda (ya tuvimos 3 jornadas épicas en en ese inodoro en distintas epocas) ... ojala los interpretes en la cancha estén a la altura de la circunstancias, de la gloriosa camiseta que llevan puesta y que se den cuenta ademas que están representando a miles y miles de hinchas piratas que a kilómetros de distancia desperdigados por el mundo (como yo por ejemplo) estarán haciendo el aguante como siempre. Solo queda desear "que sea lo que Dios quiera ... y Dios quiere que BELGRANO LEVANTE DE UNA VEZ"
pabloazzolino
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron