Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Boca - Belgrano

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor crisol90 » Lun Oct 30, 2017 11:56 am

Ah. Me olvidaba. Como para no hacer leña del arbol caido, y ver para adelante. Yo si fuera lavallen: De aca al final armo un equipo super gasolero. Pico y pala. 4-4-1-1 con brunetta de enganche y epifanio arriba. Con los dos centrales que tenemos. Con martinez pintos y Lertora de doble cinco. Por las bandas Sequeira y barbieri. Apuesto a la segunda jugada. Y a ver si podemos sumar puntos. Basta de esta estupidez de querer salir jugando. Un equipo corto y combativo. Y que sea lo que dios quiera.
Total mas jugados no podemos estar.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 30, 2017 12:03 pm

Charli el tema de los terrenos nos lleva a hablar de todo lo institucional y es muy profundo porque hoy Belgrano, les guste o no a muchos, ya no es solo un club de fútbol péro su gente sigue pensando como si fuese un club de barrio. A eso se punta pero el principal sustento sigue siendo el fútbol. Viste ese viejo dicho del que mucho abarco poco aprieta...

Hablando de fútbol para mi el problema es que Belgrano no tiene una identidad de juego desde que se fue el Ruso. Te podía gustar o no, son estilos de juego, pero sabes a que jugas. Tenía una identidad bien marcada y en un fútbol tan pobre con poco podes hacer mucho.

Después del Ruso, como ya sabemos los errores cometidos, terminamos con un plantel a medio armar por falta de refuerzos y con 3 Dt totalmente distintos. Resultado a la vista un equipo sin identidad.

Este campeonato vengo viendo muchos partidos y puede decirte que hay muchos planteles que tienen menos que Belgrano en nombres, ya que les gusta tanto este temita de los nombres, pero juegan mucho mejor. Ayer vi CAI vs Patronato, claro ejemplo de lo que digo y hay varios equipos así como San Juan, AAAJ, Union, Colon, GyELP o hasta Velez que pierde pero sabe a que juega al menos que sin nombres juegan mucho mejor porque tienen o están buscando una identidad.

Para mi el principal problema es una falta de identidad, de sistema de juego, de saber a que mierda jugas y esto se complica mucho más cuando tenes la moral por el piso y un presente futbolistico de algunos jugadores que no es el esperado.

Para mi hay dos jugadores claves a recuperar que son Suarez y Ortiz.

Espero que el DT no venga con cosas raras, que ponga a cada uno en su lugar y le de una identidad. No tendremos un equipo para quedarnos con las palmas rojas pero al menos para hacer un papel digno creo que hay plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor belga2004 » Lun Oct 30, 2017 12:04 pm

tooj6 escribió:
Pirataricotero escribió:Insisto... cuando van a mover el culo para hacer algo? Martuky, Belga2004, mararaujo, Piratoon, Ivan_alianza, tooj6, etc...? Cuando van a hacer algo?

Yo no tengo legitimidad... soy de ese 80% que votó esta comisión directiva. Soy de los que tienen la culpa de que esto suceda. Por que como cagones que son, le tiran el fardo al socio. Bueno, si. Supongamos que el socio que voto esta CD tiene la culpa y ustedes son genios del voto. Ahora que estan anchos, contentos por no haberse equivocado... cuando van a hacer algo?
Pidan asamblea extraordinaria. Aca esta el estatuto: https://www.belgranocordoba.com/ESTATUT ... LGRANO.pdf

Les firmo la solicitud con mucho gusto y voy a la extraordinaria tambien. Pero hagan algo, sino es muy facil sentarse en un teclado a tirarle mierda al usuario del lado. Encima tiran mierda anonimamente.

Yo soy conciente de que este es un equipo cuasi amateur, con refuerzos que no son ni para B nacional, con cambio de técnico cada 2x3. Pero como voté a la tota, no tengo legitimidad para putear, me la "banco yo" como dijo alguien por ahi. Son peor que cordobadeprimera

este es hincha de Pérez no de belgrano




Pedir na asamblea para qué ?

Si es como siempre, para que nos mientan y se nos rían en la cara como hasta ahora?, No vale la pena.

Ahora si es para pedir las renuncias inmediatas de:

1- Armando Pérez,

2-Franceschi,

3-La Secretaría Técnica, Olave, Turús, Castex, etc;

ENTONCES SÍ TIENE SENTIDO PEDIR UNA ASAMBLEA

De esos cargos, el único que pertenece a la CD es FRANCESQUI. (el que nos prometió hacer ruido en el mercado de pases y volver a las copas)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 30, 2017 12:30 pm

Acá escriben "Hagan algo" (ojo, dicen hagan y no dicen "hagamos") y despues se escudan con que no les van a dar bola.
Si no quieren pedir una extraordinaria por que no les dan bola, entonces no se... usen algun metodo guevarista. Salvo que quieran la cómoda de quedarse a putear solos en casa.

tooj6, si queres llamame hincha de perez... pero al menos a mi no me salen plumas debajo del brazo.

Hay gente que QUIERE que a Belgrano le vaya mal. Gente que sigue tirando la misma mierda ahora como la que tiraba cuando salimos segundos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Oct 30, 2017 12:47 pm

Quien va a traer ponernos los refuerzos? Perez el presidente olave el dt oller o barganik?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 30, 2017 12:48 pm

Pirataricotero escribió:Gente que sigue tirando la misma mierda ahora como la que tiraba cuando salimos segundos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Oct 30, 2017 12:59 pm

Bajen un cambio todos. No desvirtuemos el tema, si quieren hablar de politica del club armen un post. Si se quieren acusar de peristas, plumistas o croatas lo hacen por privado.
No me obliguen a sacarme el cinto...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Oct 30, 2017 1:20 pm

cuifa escribió:
Pirataricotero escribió:Gente que sigue tirando la misma mierda ahora como la que tiraba cuando salimos segundos.

Eso pensaba ayer, y uno de los primeros que se me viene a la cabeza es Rigoni, que sigue jugando igual que antes (nada más que ahora está más maduro y jugador) y ya está en la Selección.
Que se yo, entiendo que estos son malísimos, pero si miro a planteles de esos años gloriosos tampoco teníamos gran cosa, todos jugadores medio pelo (salvo algunos) que pudieron confirmar un buen grupo de la mano del Ruso y hacer historia, o acaso cuando había venido Ribair estaban todos aplaudiendo el refuerzo?? Tete González venía de Europa? Farre quién era? Lollo era lo más muerto que había para todos, pasó a racing y a river.. Quiroga venía de ser lateral del real madrid? Chiqui perez venía del barsa? Era un muerto que tuvo un buen torneo y confundió hasta a boca.. y así todos. Nunca tuvimos refuerzos de gran jerarquía, es más creo que este año se trajeron mejores que tantos años, pero son malos, no sé si porque son realmente malos o no encontramos un DT que los haga funcionar, esperemos que Lavallen pueda nada más, y podamos hacer eso que hacíamos hace unos años atrás, con la nada misma (o más bien con jugadores medios en un gran presente) pelear torneos y clasificar a copas. Pero bueno, las puteadas y todo eso ya vienen de que tengo memoria, siempre todos fueron malos y serán malos venga quien venga, por eso lo miramos atrás del teclado.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 30, 2017 1:26 pm

Que lindo fue acostumbrarse a hacerle partido a cualquiera. Porque, a los que se justifican diciendo "es boca", les cuento que al menos yo no estoy desconforme por no ganarle a boca en su cancha. Estoy enojado porque ENTRAMOS PENSANDO POR CUANTO ÍBAMOS A PERDER. Y eso no es fiel a nuestra historia. Podemos perder 4 a 0 con temperley, pero siempre rompiéndonos el culo. Ayer caminaron la cancha, perdieron todas las divididas, fueron displicentes, estuvieron desatentos, NI SIQUIERA PROTESTARON NADA AL ÁBRITRO!!!
Nos amonestaron dos jugadores a los 6 min del primer tiempo y no dijimos ni mu!! No tienen alma estos hijos de mil putas. Hasta lo rescato a suarez, que con lo helado que es, entró e intentó algo. Hasta le tiró una patada a fabra y un cabezazo a pablo perez!! demuestren que tienen sangre la gran concha de su hermana!! Ya sabemos que son malos, entonces corran, metan, estén atentos, no regalen nada!! Muevan el orto manda de papudos!!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor matutecab » Lun Oct 30, 2017 2:04 pm

UN EQUIPO AMATEUR!!! así defino lo que vi ayer de Belgrano. Conviven a diario, concentran juntos, entrenan juntos, patean la misma pelota, se conocen demasiado ya y así mismo no dimos 3 pases seguidos y no PATEAMOS AL ARCO!!! Y yo me quejo los sábados cuando juego entre amigos y no me salen las cosas, jaja...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 30, 2017 2:08 pm

cuifa escribió:
Pirataricotero escribió:Gente que sigue tirando la misma mierda ahora como la que tiraba cuando salimos segundos.


Los mismos tira mierda y los mismos aplaudidores.

Es más que probable que los mismos que no les pareció mal perder una eliminatoria de Copa Argentina contra un equipo alternativo de tercera división (Galleres) o contra uno de segunda (Instituto) (por dar dos ejemplos deportivos, hay de todo tipo), sean los mismos a los que no les va parecer mal irse al descenso. Es más, quizás a esos incluso les vaya a parecer que es mejor jugar en la B que en Primera.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor misael » Lun Oct 30, 2017 2:10 pm

cuifa escribió:
Pirataricotero escribió:Gente que sigue tirando la misma mierda ahora como la que tiraba cuando salimos segundos.


tirar mierda (sobre todo "la misma mierda") en la buena y en la mala es coherencia, tirar flores en su momento y mierda ahora, es existimo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor NCeleste » Lun Oct 30, 2017 2:15 pm

Lo dije como 3 mercados de pase seguidos.
Los equipos se arman de atrás para delante. No tenemos solidez defensiva.
No aguanto mas a ninguno de los 4 del fondo. Son horribles TODOS.
Veo un equipo de B nacional (con suerte)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Alguien » Lun Oct 30, 2017 2:22 pm

Que boludes pelearse entre usuarios, como si eso solucionara los problemas de Belgrano.

Y es pelea, no es discusion.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 30, 2017 2:45 pm

Alguien escribió:Que boludes pelearse entre usuarios, como si eso solucionara los problemas de Belgrano.

Y es pelea, no es discusion.


Tampoco no pelearse y "tirar todos para el mismo lado" soluciona un carajo. Esto es un foro, mucha gente viene a descargarse y hacer catarsis y eso lógicamente genera rispideces.

Somos gente grande, el que se calienta por esto y no sabe diferenciar lo virtual de lo real, y bue... Lo siento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor belga2004 » Lun Oct 30, 2017 3:04 pm

Los aplaudidores y justificadores seriales me

hacen acordar a LOS MÚSICOS DEL TITANIC
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Emperador » Lun Oct 30, 2017 3:13 pm

Sigo sin entender el ultra dramatismo de un partido que sabíamos que era complicado.
Primero, cambio de un técnico con uno nuevo que no tiene mas de 5 entrenamientos.
Segundo, Justo con el puntero del campeonato que viene jugando muy bien con 1 solo gol en contra y encima de visitante.

Demos vuelta la pagina, se perdió y dimos asco es cierto, pero ahora viene una seguidilla de partidos en que nos podemos acomodar.
HAY QUE GANAR LOS PARTIDOS QUE VIENEN COMO SEA.

ABZO
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor markuty » Lun Oct 30, 2017 3:21 pm

Porque se cambió el horario y día del partido contra independiente??
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Elmer Met » Lun Oct 30, 2017 3:23 pm

Belgrano para mi tiene 3 problemas importantes y se reflejaron en el partido contra Boca así como en los anteriores. Y aca lo pongo en orden de importancia (para mí)

1- Fragilidad mental. Durante los primeros 15 minutos el equipo si se mostró aguerrido, concentrado. Si bien practicamente no generó situaciones de gol, controló bastante bien a Boca, le cortó los circuitos de juego y ensayó un par de contras (que quedaron en la nada y fueron mal manejadas por jugadores puntuales pero es otra cuestión). A boca se lo vio bloqueado, no sabia por donde entrar y erraban pases de 2 metros.
Ahora, una vez que nos hicieron un gol, parecian 10 pollos sin cabeza. nadie sabía para donde correr, a quien marcar, nos desordenamos absolutamente y el resultado está a la vista. No es la primera vez que nos pasa que nos hacen un gol y sucede eso. Aun cuando le ganamos a San Juan por ejemplo, el equipo recién despertó cuando hizo el gol, tomó confianza y dio una pequelña muestra de que puede jugar al fútbol.
Esto para mí es lo mas importante porque no hay esquema de juego que resista si se desmorona al primer golpe.

2- Falla de concepto. Como comentaron mas arriba, lo primero cuando tenes que rearmar un equipo es la fortaleza defensiva. Mendez recién le estaba comenzando a encontrar la vuelta y teníamos pocos goles en contra. Pero a un equipo que no está bien con la pelota y resultados y no tenes tipos dotados futbolisticamente abajo, no podes forzarlos a salir al pie. la mayoria de los goles recibidos fueron generados por una mala salida. Es sabido que todos los equipos de Argentina hoy en dia juegan a presionar arriba, si tenes tpos de mitad de cancha para abajo que no son dotados futbolisticamente y tenes a un Figueroa arriba, buscá saltar lineas, es imposible mantener la valla en 0 si queres salir jugando con Lema, con Martinez o con Riojas x poner nombres.
Lo mismo pasa con el ataque, era triste ver que Figueroa con lo lento que es comandara una contra y aun asi se tuviera q frenar porque todos los jugadores estaban en nuestra area.

3- Nivel de algunos jugadores. Aca no hay mucho que decir. Tenemos buenos jugadores que estan pasando por un mal momento y otros que son malos, y encima estan jugando peor. Esto se corrige solo con la solución de los otros 2 aspectos. Cuando el equipo comienza a funcionar, sabe a que juega y lo puede plasmar, los jugadores empiezan a estar mas cómodos en su rol y mejoran su nivel.



Finalmente y exclusivamente en lo referido al partido de Boca para mi los mas decentes fueron Suarez, Lertora y Ramis. Ninguno la descosió pero al menos a Lertora y Ramis se los vio activos y con ganas de hacer algo por mas que el nivel en general fue bajo. Punto aparte para Brunetta que se sigue notando que tiene aptitudes y las pidió todas en el primer tiempo, pero muy desordenado. Se suponia que acompañaba al Figueroa, se l,o gritaba Lavallen, pero aparecia entre los centrales para trasladar, lo que hacia que cuando queriamos atacar nos dejaba un hueco importante.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Elmer Met » Lun Oct 30, 2017 3:24 pm

Emperador escribió:Sigo sin entender el ultra dramatismo de un partido que sabíamos que era complicado.
Primero, cambio de un técnico con uno nuevo que no tiene mas de 5 entrenamientos.
Segundo, Justo con el puntero del campeonato que viene jugando muy bien con 1 solo gol en contra y encima de visitante.

Demos vuelta la pagina, se perdió y dimos asco es cierto, pero ahora viene una seguidilla de partidos en que nos podemos acomodar.
HAY QUE GANAR LOS PARTIDOS QUE VIENEN COMO SEA.

ABZO

Coincido al 1000%
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados