Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Boca - Belgrano

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 30, 2017 8:44 am

Insisto... cuando van a mover el culo para hacer algo? Martuky, Belga2004, mararaujo, Piratoon, Ivan_alianza, tooj6, etc...? Cuando van a hacer algo?

Yo no tengo legitimidad... soy de ese 80% que votó esta comisión directiva. Soy de los que tienen la culpa de que esto suceda. Por que como cagones que son, le tiran el fardo al socio. Bueno, si. Supongamos que el socio que voto esta CD tiene la culpa y ustedes son genios del voto. Ahora que estan anchos, contentos por no haberse equivocado... cuando van a hacer algo?
Pidan asamblea extraordinaria. Aca esta el estatuto: https://www.belgranocordoba.com/ESTATUT ... LGRANO.pdf

Les firmo la solicitud con mucho gusto y voy a la extraordinaria tambien. Pero hagan algo, sino es muy facil sentarse en un teclado a tirarle mierda al usuario del lado. Encima tiran mierda anonimamente.

Yo soy conciente de que este es un equipo cuasi amateur, con refuerzos que no son ni para B nacional, con cambio de técnico cada 2x3. Pero como voté a la tota, no tengo legitimidad para putear, me la "banco yo" como dijo alguien por ahi. Son peor que cordobadeprimera
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor markuty » Lun Oct 30, 2017 8:59 am

Pirataricotero escribió:Insisto... cuando van a mover el culo para hacer algo? Martuky, Belga2004, mararaujo, Piratoon, Ivan_alianza, tooj6, etc...? Cuando van a hacer algo?

Yo no tengo legitimidad... soy de ese 80% que votó esta comisión directiva. Soy de los que tienen la culpa de que esto suceda. Por que como cagones que son, le tiran el fardo al socio. Bueno, si. Supongamos que el socio que voto esta CD tiene la culpa y ustedes son genios del voto. Ahora que estan anchos, contentos por no haberse equivocado... cuando van a hacer algo?
Pidan asamblea extraordinaria. Aca esta el estatuto: https://www.belgranocordoba.com/ESTATUT ... LGRANO.pdf

Les firmo la solicitud con mucho gusto y voy a la extraordinaria tambien. Pero hagan algo, sino es muy facil sentarse en un teclado a tirarle mierda al usuario del lado. Encima tiran mierda anonimamente.

Yo soy conciente de que este es un equipo cuasi amateur, con refuerzos que no son ni para B nacional, con cambio de técnico cada 2x3. Pero como voté a la tota, no tengo legitimidad para putear, me la "banco yo" como dijo alguien por ahi. Son peor que cordobadeprimera


como que no tenes legitimidad de reclamar nada por haber votado a esta comision, mas vale que tenes, te cagaron, te chamullaron y te mintieron, que mas que eso para no decir nada o no putearlos, te prometieron refuerzos de jerarquia, un plantel de primera, y te armaron esto
no te enojas de los que le confiaste el voto, te hayan mentido asi?
yo de ultima estoy tranquilo, que nos les crei en su momento y que cuando se armo el equipo yo como varios dijieron equipo medio pelo, mitad de tabla para abajo

por lo menos el presidente de belgrano podria salir a dar una conferencia, a hacer un mega culpa, olave y turus tmb, que son lo veedores de jugadores e incorporaron jugadores como riojas que en peru agredecidos de que se fuera, de peru, a benitez suplente de godoy cruz, a ramis de la b de mexico, a martinez pintos uno uruguayo mas rustico, a neri bandiera de aldosivi que hizo dos goles, a garcia de paraguay que hizo cinco goles en cinco años.

que digan nos equivocamos, pedimos perdon, le erramos feo, el diciembre veremos que podemos traer, que no mientan mas, hace dos años o mas quizas que no pegan una, de futbol no saben nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Oct 30, 2017 9:16 am

Bajen un cambio muchachos, nadie va a salir a dar conferencias de prensa para buscar culpables. El culpable se inmolo solo, Mendez. Que no era el ÚNICO culpable, pero su salida descomprimió.
Ahora como dice gracias_paolo, hay que dejar laburar a Lavallen, que trabaje en lo anímico e inyecte jugadores que den oxigeno al equipo.

Escuche por ahi que se pensaba en darle otra oportunidad a Barrios. Ahora que no tenemos 4 ya no parece tan alocada esa decisión. Aunque espero que Lavallen me sorprenda y ponga a los pibes, no porque son pibes, sino, porque a priori, son mejor que los grandes.

De verdad, hizo bien el dt en debutar contra Boca, partido super perdible, ya esta, se saco la presión del debut. ahora a pensar en Independiente que no es ningun cuco, pero si es muy dificil.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor frankceleste2015 » Lun Oct 30, 2017 9:17 am

Me daria mucha verguenza pertenecer al plantel de belgrano despues de haber escuchado los comentarios de closs, ojala les toque la moral y salgan a ganar el domingo, es humilante que un relator profesional diga "es un equipo amateur, boca no tiene la culpa de que haya equipos tan malos" despierten la puta madre!!
frankceleste2015
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 03, 2017 5:12 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Lun Oct 30, 2017 9:28 am

Ponerse a pelear entre hinchas de Belgrano y sacar réditos políticos es al pedo y menos en este momento.
Estamos a tiempo, todavía!
Hay que clavar un objetivo, un enemigo y es el descenso!
Hay que unirse contra el descenso, con las armas, los soldados y los jefes que tenemos!
La primera batalla es el próximo partido y hay que ganarlo!
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor marianoB » Lun Oct 30, 2017 9:31 am

Nuestro destino es irnos a la B este año o seguramente el próximo, somos muy malos hicimos y hacemos todo para descender cuanto antes!!!!!
Lo mejor es irnos a la B y volver armar un equipo competitivo
marianoB
Socio
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Joako_CAB » Lun Oct 30, 2017 9:35 am

Hay algo que la mayoría no entiende y que es que el error de la comisión directiva no fue contratar malos jugadores, sino invertir la mayoría de los recursos en terminar la cancha sin tener en cuenta que malos resultados en este torneo nos condenaban al descenso. Y es ahí donde esta el error. La plata que quedo se invirtió en jugadores. Alguno piensa que en la B nacional Belgrano va a seguir contando con 40000 socios? Si los resultados deportivos no acompañan mucha gente va a dejar de pagar la cuota. Y es que Belgrano solo ofrece a su gente la posibilidad de ir a la cancha por ser socios, y a lo mejor alguna que otra cosa, como el predio y descuentos en súper. Y la cuota no es precisamente barata. Cualquier club grande ofrece otras prestaciones por el hecho de ser socios. Entonces es ahí donde esta el error de la comisión. Cuando estemos en la b, y la cancha no la llenemos mas, los ingresos van a mermar, y Belgrano ya no va a tener el poder adquisitivo para volverse ultra competitivo. Vamos a volver a empezar. Para colmo si en la B nacional los resultados vuelven a ser malos, podemos ir pensando en que nos vamos a ir a la quiebra. Yo vote a esta comisión antes que a Santiago montoya porque veo que es un vende humo, y no me arrepiento. El problema fue la falta de alternativas.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor marianoB » Lun Oct 30, 2017 9:39 am

Joako_CAB escribió:Hay algo que la mayoría no entiende y que es que el error de la comisión directiva no fue contratar malos jugadores, sino invertir la mayoría de los recursos en terminar la cancha sin tener en cuenta que malos resultados en este torneo nos condenaban al descenso. Y es ahí donde esta el error. La plata que quedo se invirtió en jugadores. Alguno piensa que en la B nacional Belgrano va a seguir contando con 40000 socios? Si los resultados deportivos no acompañan mucha gente va a dejar de pagar la cuota. Y es que Belgrano solo ofrece a su gente la posibilidad de ir a la cancha por ser socios, y a lo mejor alguna que otra cosa, como el predio y descuentos en súper. Y la cuota no es precisamente barata. Cualquier club grande ofrece otras prestaciones por el hecho de ser socios. Entonces es ahí donde esta el error de la comisión. Cuando estemos en la b, y la cancha no la llenemos mas, los ingresos van a mermar, y Belgrano ya no va a tener el poder adquisitivo para volverse ultra competitivo. Vamos a volver a empezar. Para colmo si en la B nacional los resultados vuelven a ser malos, podemos ir pensando en que nos vamos a ir a la quiebra. Yo vote a esta comisión antes que a Santiago montoya porque veo que es un vende humo, y no me arrepiento. El problema fue la falta de alternativas.


en la B nacional con suerte 15000 socios va haber ya esta hicimos todo para irnos a la B, safaremos este año pero el próximo nos condena derechito a la B
marianoB
Socio
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Chama » Lun Oct 30, 2017 9:53 am

1 Defensor, 1 volante, 1 nueve de área...de mucha jerarquía que vengan y se pongan la camiseta titular...corremos riesgo de irnos a la B...en este mercado no podemos fallar.

Estas eran las frases que se escuchaban antes de que terminara el torneo hace un año con Madelón...hace un año, y ahora las volvemos a repetir. Quiere decir que hemos perdido un año entero. Un año entero de refuerzos y técnicos. Yo creo que si no nos vamos a la "B" va a ser una obra de Dios.

Ya la dirigencia se tiene que estar moviendo para traer los tres refuerzos y al campeonato económico que se le pierdan por el centro del orto, si hay que endeudarse que sea en primera y no en la B donde no entra ningún mango.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor sebagcab » Lun Oct 30, 2017 9:57 am

y es verdad lo de la cancha yo hubiese preferido que se haga algo para el socio que no solamente pueda ir a ver un partido de futbol no se tener un predio propio con Gimnasio, un parque recreativo con juegos de niños canchas multiuso al aire libre y otras cubiertas, una pileta y un par de asadores con mucho menos de inversion y hasta una escuela para muchos padres que no pueden mandar los niños o no consiguen bancos en demas escuelas publicas o privadas, podrias hacer, tenes mas sustento para el futuro y no solo una cancha de futbol igual ya esta el estadio no deja de ser un patrimonio y cuando aqui se propuso reformarlo para volver al barrio todo sabiamos que no hiba a salir 2 pesos que se hiba a tener que sacrificar algo, no pensamos que la merma o el corte hiba a ser muy grande ya esta fue un error aparte muchos y me incluyo no queriamos volver al kempes. Pero bueno hay que aprender tenemos que saber que queremos yo apartir de ahora no quiero que le den mas bola a la cancha y si se va a hacer algo que sea instalaciones de uso para el socio y si se va a canalizar la mayoria de los recursos del club en lo deportivo que se invierta bien, sigan bien a los jugadores antes de traerlos, apoyen a los juveniles formenlos bien, por que un pibe que se corta o se deja libre le cuesta guita al club. En fin empezar a tener mejor muñeca y pulso a la hora de hacer las cosas algo que realmente asusta que no se esta viendo en esta CD se supone que son tipos capaces pero me parece que a los actuales directivos les queda grande el club.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Oct 30, 2017 10:00 am

Me gustaría que alguien que tenga data fuente amigo de o lo que sea me cuente que es lo que piensan los muchachotes de amasbelgrano sobre el presente futbolístico, el armado del plantel, las negociaciones, las decisiones, etc.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 30, 2017 10:11 am

Una reserva fue goleada este fin de semana, y otro equipo que pareció una reserva también fue goleado.

Boca tiene 21 puntos sobre 21 posibles. Era clavado que nos culiaba. Pero tampoco para ir y abrirse de gambas mansito.

En fin... ni ganas de de ampliar demasiado sobre un partido en el que hasta el mejor de los tuyos; en éste caso Acosta, dio ojete.

Aún así, do sé de dónde pija la saco, pero aún sostengo la esperanza de que vamos a salir de este momento de mierda. Lavallén asume con un piso que le permite hacer lo que quiera y como quiera. Espero lo aproveche.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Elmer93 » Lun Oct 30, 2017 10:30 am

El campeonato de Julio del año q viene va a ser de 6 meses nomas eh, es preocupante ya basta del chamuyo "dejemos q labure el DT " xq no tenemos nada de nada, asi vengan Pekerman y Sabella no tenemos nada
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 30, 2017 10:41 am

Entiendo todas las sensaciones que nos causa ver a Belgrano así, mucha impotencia y dolor. Cada uno sabrá lo que dice y como actúa como hincha.

La verdad no entiendo a los que siguen dando vueltas y buscando culpables, como si la gente del club buscará hacer las cosas a propósito. Gente que por cierto hace mucho más que nosotros atras de un teclado.

No entiendo que pretenden. Va a cambiar algo putear a los dirigentes o jugadores?. Ya lo reconoció el presidente que se equivocaron en su momento en renovar el plantel. No solo se equivocaron en eso sino en que tuvieron que hacer una renovación del golpe y no tuvieron en cuenta que tenían un proyecto de tribuna por delante que de un presupuesto X paso a otro mucho más elevado. Se quedaron sin deber nada a nadie y con la tribuna hecha pero sin un sope para armar un equipo que requería muchos refuerzos y en su gran mayoría de jerarquía. Se equivocaron y lo reconocieron. Lo hicieron a propósito? No creo, si se equivocaron y asumieron. La verdad que son errores groseros en dos aspectos institucionales como el deportivo y el económico que están muy ligados. Reitero que no creo que lo hayan hecho a propósito que es muy distinto a ser responsables como dirigentes.

Ahora el socio y el hincha que papel cumplió?. Exigió tribuna y quería plantel de primer nivel. Ahora ni terminada la tribuna están pidiendo que en el parate del mundial de Rusia compren los terrenos que faltan y terminen la Hualfin, hagan una popu nueva y reciclen la parte baja de las plateas y la dirigencia dando a entender que es una posibilidad y hasta se hablo de pedir un crédito sino escuche mal. Osea ni unos ni otros aprenden nada. No nos da el cuero para hacer tribunas y armar un plantel de jerarquía. Cuanto costo volver a Alberdi? 80 o 90 millones de pesos que ya están cancelados, esta claro que otro plantel se armaba.

Insisto en el concepto que se equivocaron pero no por eso voy a salir a colgarlos de una plaza, es muy distinto equivocarse que hacerlo a propósito. Los errores ya están cometidos y hay que mirar para adelante.

Es mucho más profundo el tema en lo institucional para aislar lo futbolistico de todo ello.

Hablando de lo futbolistico me parece que no se puede decir más que hay que dejar trabajar al DT. Otra vez lo mismo ? Y si porque a eso se aposto con Mendez (a un proyecto) y al pibe se le chiflo el moño y se fue.

Y vuelvo a decir que cada uno sabe lo que dice y como actúa como hincha. A veces antes de dar lastima en las redes sociales es mejor comerse la bronca.
Última edición por gracias_paolo el Lun Oct 30, 2017 10:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor laBestone » Lun Oct 30, 2017 10:53 am

gracias_paolo escribió:Entiendo todas las sensaciones que nos causa ver a Belgrano así, mucha impotencia y dolor. Cada uno sabrá lo que dice y como actúa como hincha.

La verdad no entiendo a los que siguen dando vueltas y buscando culpables, como si la gente del club buscará hacer las cosas a propósito. Gente que por cierto hace mucho más que nosotros a tras de un teclado.

No entiendo que pretenden. Va a cambiar algo putear a los dirigentes o jugadores?. Ya lo reconoció el presidente que se equivocaron en su momento en renovar el plantel. No solo se equivocaron en eso sino en que tuvieron que hacer una renovación del golpe y no tuvieron en cuenta que tenían un proyecto tribuna por delante que de un presupuesto X paso a otro mucho más elevado. Se quedaron sin deber nada a nadie y con la tribuna hecha pero sin un supe para armar un equipo que requería muchos refuerzos y en su gran mayoría de jerarquía. Se equivocaron y lo reconocieron. Lo hicieron a propósito? No creo, si se equivocaron y asumieron. La verdad que son errores groseros en dos aspectos institucionales como el deportivo y el económico que están muy ligados. Reitero que no creo que lo hayan hecho a propósito que es muy a ser responsables.

Ahora el socio y el hincha que papel cumplió?. Exigió tribuna y quería plantel de primer nivel. Ahora ni terminada la tribuna están pidiendo que en el parate del mundial de Rusia compren los terrenos que faltan y terminen la Hualfin, hagan una popu nueva y reciclen la parte baja de las plateas y la dirigencia dando a entender que es una posibilidad y hasta se hablo de pedir un crédito sino escuche mal. Osea ni unos ni otros aprenden nada. No nos da el cuero para hacer tribunas y armar un plantel de jerarquía. Cuanto costo volver a Alberdi? 80 o 90 millones de pesos que ya están cancelados, esta claro que otro plantel se armaba.

Insisto en el concepto que se equivocaron pero no por eso voy a salir a colgarlos de una plaza, es muy distinto equivocarse que hacerlo a propósito. Los errores ya están cometidos y hay que mirar para adelante.

Es mucho más profundo el tema en lo institucional para aislar lo futbolistico de todo ello.

Hablando de lo futbolistico me parece que no se puede decir más que hay que dejar trabajar al DT. Otra vez lo mismo ? Y si porque a eso se aposto con Mendez (a un proyecto) y al pibe se le chiflo el moño y se fue.

Y vuelvo a decir que cada uno sabe lo que dice y como actúa como hincha. A veces antes de dar lastima en las redes sociales es mejor comerse la bronca.


Así, sin añadir más nada. Debería haber un emoji de aplauso.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Oct 30, 2017 11:17 am

gracias_paolo escribió:Entiendo todas las sensaciones que nos causa ver a Belgrano así, mucha impotencia y dolor. Cada uno sabrá lo que dice y como actúa como hincha.

La verdad no entiendo a los que siguen dando vueltas y buscando culpables, como si la gente del club buscará hacer las cosas a propósito. Gente que por cierto hace mucho más que nosotros atras de un teclado.

No entiendo que pretenden. Va a cambiar algo putear a los dirigentes o jugadores?. Ya lo reconoció el presidente que se equivocaron en su momento en renovar el plantel. No solo se equivocaron en eso sino en que tuvieron que hacer una renovación del golpe y no tuvieron en cuenta que tenían un proyecto de tribuna por delante que de un presupuesto X paso a otro mucho más elevado. Se quedaron sin deber nada a nadie y con la tribuna hecha pero sin un sope para armar un equipo que requería muchos refuerzos y en su gran mayoría de jerarquía. Se equivocaron y lo reconocieron. Lo hicieron a propósito? No creo, si se equivocaron y asumieron. La verdad que son errores groseros en dos aspectos institucionales como el deportivo y el económico que están muy ligados. Reitero que no creo que lo hayan hecho a propósito que es muy distinto a ser responsables como dirigentes.

Ahora el socio y el hincha que papel cumplió?. Exigió tribuna y quería plantel de primer nivel. Ahora ni terminada la tribuna están pidiendo que en el parate del mundial de Rusia compren los terrenos que faltan y terminen la Hualfin, hagan una popu nueva y reciclen la parte baja de las plateas y la dirigencia dando a entender que es una posibilidad y hasta se hablo de pedir un crédito sino escuche mal. Osea ni unos ni otros aprenden nada. No nos da el cuero para hacer tribunas y armar un plantel de jerarquía. Cuanto costo volver a Alberdi? 80 o 90 millones de pesos que ya están cancelados, esta claro que otro plantel se armaba.

Insisto en el concepto que se equivocaron pero no por eso voy a salir a colgarlos de una plaza, es muy distinto equivocarse que hacerlo a propósito. Los errores ya están cometidos y hay que mirar para adelante.

Es mucho más profundo el tema en lo institucional para aislar lo futbolistico de todo ello.

Hablando de lo futbolistico me parece que no se puede decir más que hay que dejar trabajar al DT. Otra vez lo mismo ? Y si porque a eso se aposto con Mendez (a un proyecto) y al pibe se le chiflo el moño y se fue.

Y vuelvo a decir que cada uno sabe lo que dice y como actúa como hincha. A veces antes de dar lastima en las redes sociales es mejor comerse la bronca.


Muy bien!

Asi se habla loco.
Si me preguntan ami, hay que comprar los terrenos y archivar la remodelación hasta que nos afiancemos. Pero no dejar pasar el momento de la compra de terrenos. El resto hay que esperar.

Con lo otro, veremos que hacemos con Lavallen, algo me gusto del segundo tiempo, hay que ver que pasa y si se anima a poner a los de abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor crisol90 » Lun Oct 30, 2017 11:31 am

La verdad estoy cansado de hacer análisis sobre derrota tras derrota. Esta bien, es la segunda en el torneo nada mas. Pero duele mucho perder así. Lo que mas me duele, es que perdimos el respeto que nos habíamos ganado. Es que perdimos la confianza en este equipo. No ponemos ni las manos. Lo que mas preocupa es que no sabemos cual es el piso de este equipo. Claramente Lavallen no es el técnico para este momento. Necesitabamos un tecnico de personalidad. Como mierda va a salir a decir que si ganamos seria un batacazo?? Como mierda vas a trasmitirle eso a tus jugadores? Es obvio que todos sabemos que seria un batacazo, pero guardatelo papa. Pareciera ser que empieza la caída.
Me causa mucho bronca, impotencia y tristeza ver el equipo así. Es muy triste ver el equipo así. Nos merecemos el Nacional B. Hoy somos un equipo de la tercera parte de la tabla. Es así. Nos guste o no. Sin jerarquía individual, sin jerarquía grupal, sin rebeldia, sin nada.
Belgrano necesitaba urgente un recambio de calidad. Lo veía cualquier hincha que va a la cancha siempre.
Ayer veía el equipo y me daba cuenta de que no tenemos lideres. Hoy los lideres son: Lema, Acosta (hace 8 meses que juega), Lertora (1 año en el club) y paremos de contar. Los lideres que tiene un equipo reflejan lo que es. Hoy no tenemos lideres. Matias Suarez (y no es por caerle) vino a ser el lider y referente, y lamentablemente jamas estuvo a la altura vivió lesionado, faltando mas de la mitad de los partidos. Ni siquiera tenemos un referente dirigencial fuerte. Belgrano, y lo digo con un dolor inmenso, se esta cayendo a pedazos. Y duele mucho, porque no es sorpresa. Lo vimos el 90% de los que estamos en el foro. Lo venimos anunciando hace 2 años.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor belga2004 » Lun Oct 30, 2017 11:32 am

El discurso perista a full muchachos.

Y si... no nos dimos cuenta. Tenemos la culpa los socios por exigir jugar en Alberdi.

Hubieran aprovechado la plata del estadio para traer jugadores de calidad como nos tenían acostumbrados. Les recuerdo a los muchachos que parecen que tienen memoria selectiva algunos cracks que se trajeron sin tener el proyecto de volver a Albedi:

Marco Pérez
Aquino ex NOB
Aquino ex Indepte
Soto
Almerares
Ftacla
Santana
Bueno
Bengston
Carrera
Affranchino
Argachá
Maggiolo
etc

Jugadores de gran talento... :lol: :lol:

El DT anterior pidió un 9 de jerarquía. Se buscó a Chavez y Rivero.La CD dijo que iban hacer el esfuerzo economico para traer el 9. Dieron vuelta 2

meses. Y qué hicieron los muchachos del scouting a sueldo? Le renovaron a Tobías Figueroa hasta 2020. Unos fenómenos, unos visionarios futbolísticos.

También hacer malas inversiones es tirar la plata del club.


Piden mirar hacia adelante. Dale, de acuerdo. Con Francesqui y Pérez? Con Olave, Turus, Francesqui haciendo scouting para traer jugadores y

técnicos?

No creen que se siguen equivocando?


1-Se cambió los Dts

2-Se cambió muchos jugadores

3-Intentarán cambiar a los hinchas?

Y los fracasos reiterados de Francesqui no se pagan? o hay que seguirle hechando la culpa al socio. En muchos casos como el mío

* Pago cuota social

*Pago abono

*Pago campaña para volver al gigante

*Pagué el día del club por adelantado para los dos partidos


Ya jugar no puedo porque estoy entrado en edad. Casi 50.

4- y si intentan cambiar algunos dirigentes?


Lamentablemente la CD ya perdió credibilidad.

1-Vamos hacer Ruido en el mercado de pases :lol: :lol: :lol:

2- Secretaría Tecnica para asesorar contrataciones :lol: :lol: :lol:

3- Scounting ....para traer refuerzos :lol: :lol: :lol:

4- Raros entuertos con las transferencias. caso Rigoni. Donde el 50% de 8 millones es 2.1 millones. :oops: :oops:


Y TODAVÍA TIENEN LA CARADUREZ DE ECHARLE LA CULPA AL SOCIO E HINCHA QUE PEDIMOS DEMASIADO


Qué parte no entienden que si seguimos así nos vamos al descenso?

Muchos no somos aplaudidores ni justificadores seriales y sobre todo no comemos vidrio.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor tooj6 » Lun Oct 30, 2017 11:50 am

Pirataricotero escribió:Insisto... cuando van a mover el culo para hacer algo? Martuky, Belga2004, mararaujo, Piratoon, Ivan_alianza, tooj6, etc...? Cuando van a hacer algo?

Yo no tengo legitimidad... soy de ese 80% que votó esta comisión directiva. Soy de los que tienen la culpa de que esto suceda. Por que como cagones que son, le tiran el fardo al socio. Bueno, si. Supongamos que el socio que voto esta CD tiene la culpa y ustedes son genios del voto. Ahora que estan anchos, contentos por no haberse equivocado... cuando van a hacer algo?
Pidan asamblea extraordinaria. Aca esta el estatuto: https://www.belgranocordoba.com/ESTATUT ... LGRANO.pdf

Les firmo la solicitud con mucho gusto y voy a la extraordinaria tambien. Pero hagan algo, sino es muy facil sentarse en un teclado a tirarle mierda al usuario del lado. Encima tiran mierda anonimamente.

Yo soy conciente de que este es un equipo cuasi amateur, con refuerzos que no son ni para B nacional, con cambio de técnico cada 2x3. Pero como voté a la tota, no tengo legitimidad para putear, me la "banco yo" como dijo alguien por ahi. Son peor que cordobadeprimera

este es hincha de Pérez no de belgrano
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor sebagcab » Lun Oct 30, 2017 11:50 am

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Entiendo todas las sensaciones que nos causa ver a Belgrano así, mucha impotencia y dolor. Cada uno sabrá lo que dice y como actúa como hincha.

La verdad no entiendo a los que siguen dando vueltas y buscando culpables, como si la gente del club buscará hacer las cosas a propósito. Gente que por cierto hace mucho más que nosotros atras de un teclado.

No entiendo que pretenden. Va a cambiar algo putear a los dirigentes o jugadores?. Ya lo reconoció el presidente que se equivocaron en su momento en renovar el plantel. No solo se equivocaron en eso sino en que tuvieron que hacer una renovación del golpe y no tuvieron en cuenta que tenían un proyecto de tribuna por delante que de un presupuesto X paso a otro mucho más elevado. Se quedaron sin deber nada a nadie y con la tribuna hecha pero sin un sope para armar un equipo que requería muchos refuerzos y en su gran mayoría de jerarquía. Se equivocaron y lo reconocieron. Lo hicieron a propósito? No creo, si se equivocaron y asumieron. La verdad que son errores groseros en dos aspectos institucionales como el deportivo y el económico que están muy ligados. Reitero que no creo que lo hayan hecho a propósito que es muy distinto a ser responsables como dirigentes.

Ahora el socio y el hincha que papel cumplió?. Exigió tribuna y quería plantel de primer nivel. Ahora ni terminada la tribuna están pidiendo que en el parate del mundial de Rusia compren los terrenos que faltan y terminen la Hualfin, hagan una popu nueva y reciclen la parte baja de las plateas y la dirigencia dando a entender que es una posibilidad y hasta se hablo de pedir un crédito sino escuche mal. Osea ni unos ni otros aprenden nada. No nos da el cuero para hacer tribunas y armar un plantel de jerarquía. Cuanto costo volver a Alberdi? 80 o 90 millones de pesos que ya están cancelados, esta claro que otro plantel se armaba.

Insisto en el concepto que se equivocaron pero no por eso voy a salir a colgarlos de una plaza, es muy distinto equivocarse que hacerlo a propósito. Los errores ya están cometidos y hay que mirar para adelante.

Es mucho más profundo el tema en lo institucional para aislar lo futbolistico de todo ello.

Hablando de lo futbolistico me parece que no se puede decir más que hay que dejar trabajar al DT. Otra vez lo mismo ? Y si porque a eso se aposto con Mendez (a un proyecto) y al pibe se le chiflo el moño y se fue.

Y vuelvo a decir que cada uno sabe lo que dice y como actúa como hincha. A veces antes de dar lastima en las redes sociales es mejor comerse la bronca.


Muy bien!

Asi se habla loco.
Si me preguntan ami, hay que comprar los terrenos y archivar la remodelación hasta que nos afiancemos. Pero no dejar pasar el momento de la compra de terrenos. El resto hay que esperar.

Con lo otro, veremos que hacemos con Lavallen, algo me gusto del segundo tiempo, hay que ver que pasa y si se anima a poner a los de abajo.


exacto charli hay que comprar los terrenos por la plusvalia en un futuro y nada mas, y como dice gp y lo dije paginas atras no tenemos autocritica o mejor dicho criticamos lo que sale en la caja cuadrada o lo que esta frente a nosostros tecnicos jugadores y dirigentes pero mismo nosotros que somos dueños del club no sabemos que queremos debemos abrir la cabeza alguno pagina atras dijo lanus tiene solo 30.000 socios se va derribando mitos, lanus tiene la escuela de enseñanaza mas grande del sur de bs as saben cuanto significa eso de ingresos, y no solo van pibes hinchas de ese club o lo que practican algun deporte alli, tiene una escuela de verano que tranquilamente la podria hacer belgrano y sabes cuanto ingreso genera eso, y en una epoca en donde no tenes ingreso cancha es decir queremos un club un club significa participacion dinamica intercambio cultural de clases etarias cualquier edades, raza o condicion, si nuestro concepto de club pasa por tener una cancha propia a todo culo listo estamos al horno para hacer la casa tenes que empezar por los cimientos no por la cubierta o techo debemos hacer autocritica los socios hinchas y dirigentes, estamos tocando fondo en lo deportivo pero por una mala decision politica y dirigencial y sobre todo por no ver mas alla de los ojos del socio. Queda aprender renegaremos con este plantel por que mucho mas no tenemos hasta que se empiece a ver algunos pibes que en lo deportivo me guardo las esperanzas de que los chicos de las juveniles le den otro aire al equipo, pero bueno seguramente no van a tardar en aparecer el preconcepto de decir estan quemando los pibes y los chicos no sirven para este momento y todo eso, pero bueno algo hay que hacer esta claro que los 11 de ayer no entienden una mierda de futbol y no es criticar atras de un teclado es asi no saben cosas logicas y entiendo que no debe ser facil por el rival y la presion del momento que se esta, pero macho te preparaste toda una vida para esto no puede ser que llegues a belgrano y no sepas cuando tengas que reventar un futbol o cosas simples que jugando entre amigos en la plaza no hacemos son cosas que realmente a mi me cuesta entender viendo futboly mas en el futbol en que se juega hoy en dia que los detalles se entrenan y se practican por que te hacen perder partidos mira cuantos goles nos costo errores pelotudos nuestros. En el momento en que se esta ya no queda mas que mirar el horizonte y empezar a priorizar si o si lo deportivo si el tecnico recurre a los pibes apoyar si recurre a este mismo 11 de ayer que practiquen y reviertan todos los mocos y apoyar y si ve que tiene que pedir cuatro juagdores de jerarquia por que estamos jugados y nos defazaremos los numeros pero traerlos como sea despues se vera de corregir los numeros y por empezar tampoco la dirigencia debe rifar el patrimonio del club empezar a valorar los jugadores propios de la cantera como lo que son o por proyeccion rigoni, el mudo y el chino fueron recontra mal vendidos jugadores con esa condicion no te salen cada año debes valorarlos pero eso es otro tema que ya hay debe hacer mea culpa la dirigencia por que el socio no tiene participacion.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados