Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Boca - Belgrano

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor markuty » Dom Oct 29, 2017 10:57 pm

Chama escribió:Hay que hacerles escuchar A jugadores, dirigentes y técnicos los audios de Marianito Closs

Venia a decir lo mismo. Al fin al fin alguien dice la verdad al fin un periodista dice la Posta al fin
Por suerte dicen lo q realmente es belgrano
Amateur vergonzoso futbolísticamente
Que los dirigentes escuchen los audios porque sin todas verdades
Lastima que el periodismo mediocre de Córdoba no tiene los huevos para decir lo que realmente es belgrano hoy
Muy bien closs porque no se casa con nadie y dice la Posta lo de belgrano es penoso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor laBestone » Dom Oct 29, 2017 10:57 pm

Tampoco creo que esto sea motivo para que el foro se convierta en una cacería de brujas.
Hay que entender que el presente del equipo no pasa por el hincha que se esperanzó con los refuerzos, o por los que están tirando bosta desde la era Teté. Cada uno tiene el derecho a opinar/pensar lo que quiera, después de todo ese es el sustento del foro.

Ya más calmo y pensando en frio, el resultado era esperable, creo que (lamentablemente) nadie pone en duda eso. Lo que no me gustó para nada fue el desarrollo.
Primero y principal, algo básico, si vas a tener la determinación de salir por abajo, que los centrales se abran, los laterales se lleven la marca, y uno de los cinco baje a ser opción. Las salidas por abajo de Belgrano son un ping pong entre los centrales para después dar un pase al rival o reventarla, realmente para manejar estos conceptos prefiero volver al pragmatismo del Ruso.
Otra cosa que va por la misma linea, entender en qué momento podes jugar por abajo y en qué momento tenes que matar una paloma, el primer gol deriva de una situación así.
Y sumado a la falta de ideas en general, yo noto una terrible falta de actitud. Ojo, no te pido que vayas a trabar con la cabeza estando 4 goles abajo, pero viejo, Boca nos trotó desde que entró a la cancha, irritante. Lejos está la comunión con la gente que tanto se puso en foco últimamente.

Nada, pijazo. Espero que Lavallen traiga un poco de ideas a un plantel que realmente no sabe a qué juega.
Hasta acá llegó mi racha, nos vemos en Alberdi, un placer tipear un poco para ustedes.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Oct 29, 2017 11:00 pm

si no fuera por las bestialidades que hicimos, el desarrollo en si del partio no era malo por parte nuestra, pero veo jugadores no pensantes y eso me asusta, si contra boca dejas a pavon libre, o queres salir jugando impreciso, habla de una falta de inteligencia muy muy preocupante. otra cosa es ademas la falta de gol, desde que ascendiamos que no pasabamos tantos minutos sin convertir (mas de 400) y venimos de 2 torneos sin tener gol. No hay reaccion, no hay viveza, no hay cambio de nada, belgrano es un tipo que fue subiendo de peso hasta la obesidad morbida, le dio un paro cardiaco y como solucion le cambian los medicos, que pueden tirar algun tip, pero el gordo sigue meta helado y frituras.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Oct 29, 2017 11:01 pm

y repito: Proximo partido pararia: Acosta, guidara, godoy, romero, ostechea (como pinchila sea), lertora, rivadero, volpini; sequeira, brenner, attis.
Banco: montoya, lema, luna, quiroga, suarez, ramis o brunetta, figueroa o el paraguayo me da igual.

y no porque crea que con ellos ganamos todo, pero no me queda duda de que tendrian huevos y honor, algo que no se negocia. y si, mas inteligencia quiza.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Piratamauri » Dom Oct 29, 2017 11:18 pm

markuty escribió:
Chama escribió:Hay que hacerles escuchar A jugadores, dirigentes y técnicos los audios de Marianito Closs

Venia a decir lo mismo. Al fin al fin alguien dice la verdad al fin un periodista dice la Posta al fin
Por suerte dicen lo q realmente es belgrano
Amateur vergonzoso futbolísticamente
Que los dirigentes escuchen los audios porque sin todas verdades
Lastima que el periodismo mediocre de Córdoba no tiene los huevos para decir lo que realmente es belgrano hoy
Muy bien closs porque no se casa con nadie y dice la Posta lo de belgrano es penoso



Vos eras uno q quería que se vayan todos
En la era zielinski , en la era tete, en la era madelon , creo q a Méndez lo bancabas, y bueno en esta seguimos el mismo camino.
Pero bueno es lo qué hay.
Por favor como me gustaría volver a la era que no jugábamos a nada, jajaja como la mayoría opinaba. Como me gustaría volver a ser ese equipo mañoso, pero q sabía lo que quería.
Acá todos nosotros más el periodismo de Córdoba avalado por las opiniones de la redes sociales llegamos a esta actualidad. Es triste pero es así.
Y bueno, la dirigencia moderna que hace lo q las redes sociales opinan, también te hace llegar a esta actualidad.
Cuando aveces el,poder se lo das a gente que no tiene el poder de decisión también te lleva a esta actualidad
Cuando los chicos opinan y quieren figurar más de lo que brindaron y todavía no demostraron también te llevan a esta actualidad
aveces tenemos que saber lo que somos y lo que queremos para el bien de todos.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Oct 29, 2017 11:22 pm

Perdimos contra el que a este ritmo dale campeón en diciembre.
Quizás jugando a la perfección perdimos igual, gusta? Para nada. Pero admito que Lavalle hizo bien en empezar en este partido, es perdible y sirve para que si alguno no está contra el rojo ningun gata flora dirá nada.

Que ví de positivo? El segundo tiempo alguito mejor se jugó. Suárez entro con pilas, creo que Riojas no juega más, vamos a ver mucho más de Barbieri (algo tiene, por algo siempre juega) y dudo que Figueroa vuelva a jugar solo arriba.

Es decir, de acá en más Lavallen deberá demostrar que puede aportar.

Tenemos un plantel para sumar 40 pts cómo mucho, y antes que lo físico nuestra debilidad es lo mental, Méndez con el cagadon de Atlanta hizo mierda todo lo bueno que estaba consiguiendo. Será responsabolidad de Lavallen encontrar nombres y hombres que levanten este muerto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Pirata3patas » Dom Oct 29, 2017 11:23 pm

Chama escribió:Hay que hacerles escuchar A jugadores, dirigentes y técnicos los audios de Marianito Closs


Totalmente de acuerdo.

Por más que me duela, el impresentable ese (Marianito "Don Niembraaa" Closs) tiene razón. Somos un equipo amateur.
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor misael » Dom Oct 29, 2017 11:48 pm

La dirigencia sabe de fútbol tranquilos,trajeron en el receso 2015 a bechio y bolatti.
despues le dieron la 10 a ETEVENAUX, echaron a zielinski para saltar a... TETE GONZALEZ, esa fue otra gran demostracion de que saben de futbol, despues trajeron a madelon. despues trajeron a riojas, figueroa, ramis, martinez, ortiz y benitez como refuerzos para una campaña en la que habia que sacar puntos, en una clara muestra del conocimiento que poseen.

No hay un minimo de chances de que nos vayamos a la b con estos dirigentes tan capacitados...

La torta y Perez conduccion. Olave y Turus eligiendo jugadores de universitario de peru, zacatecas de mexico, y central cordoba de santiago. Identidad, capacidad, y gestión.
Acuerdense esas son las claves que nos van a sacar de este momento. Tranquilos.


Ademas tenemos una cancha de futbol sintetico en villa esqui, wi fi, gimnasio nuevo, y sala de video.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor jmpirata » Dom Oct 29, 2017 11:59 pm

El partido q viene es clave, o arranca la levantada o nos vamos a la b. Le tengo fe a lavallen y a los jugadores, hay dos o tres q no entiendo cómo llegaron a primera pero el resto del plantel no se pueden haber olvidado de cómo jugar al fútbol, hay q levantar anímicamente , ganar dos o tres al hilo como sea para ganar confianza. Repito le tengo mucha fe al dt
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor javier_pirata » Lun Oct 30, 2017 12:03 am

Convengamos que a priori Brunetta y Sequeira estaban bien buscados como refuerzos (o si quieren, como buenas incorporaciones), en la cancha aun no han demostrado nada o casi nada pero esperemos que lo reviertan. El tema es que buscaron a tipos como Bandiera, Riojas o Ramis que no era precisamente que derrocharan jerarquia o antecedentes inmediatos, no? Creo que en lineas generales el mas parejito de los nuevos ha venido siendo Godoy, del resto, humm...

Cuesta creer que tengamos un plantel tan extenso y si uno se pone a ver claramente hay puestos en donde no hay absolutamente nada. No podemos jugarnos la permanencia sin volantes externos, con defensores laterales tan horrendos como Luna, Riojas, Benitez o Quiroga, y sin mas delanteros que Garcia y el totem Figueroa
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 30, 2017 12:09 am

javier_pirata escribió:Convengamos que a priori Brunetta y Sequeira estaban bien buscados como refuerzos (o si quieren, como buenas incorporaciones), en la cancha aun no han demostrado nada o casi nada pero esperemos que lo reviertan.


Agregale a Amoroso

javier_pirata escribió:Cuesta creer que tengamos un plantel tan extenso y si uno se pone a ver claramente hay puestos en donde no hay absolutamente nada. No podemos jugarnos la permanencia sin volantes externos, con defensores laterales tan horrendos como Luna, Riojas, Benitez o Quiroga, y sin mas delanteros que Garcia y el totem Figueroa


Por derecha tenemos jugadores que pueden cumplir la funcion de volante, el problema es que ninguna tiene marca, por izquierda cri cri, habria que probar con Quiroga de 3 y Benitez de volante.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor juliocadcam » Lun Oct 30, 2017 12:12 am

Piratamauri escribió:
markuty escribió:
Chama escribió:Hay que hacerles escuchar A jugadores, dirigentes y técnicos los audios de Marianito Closs

Venia a decir lo mismo. Al fin al fin alguien dice la verdad al fin un periodista dice la Posta al fin
Por suerte dicen lo q realmente es belgrano
Amateur vergonzoso futbolísticamente
Que los dirigentes escuchen los audios porque sin todas verdades
Lastima que el periodismo mediocre de Córdoba no tiene los huevos para decir lo que realmente es belgrano hoy
Muy bien closs porque no se casa con nadie y dice la Posta lo de belgrano es penoso



Vos eras uno q quería que se vayan todos
En la era zielinski , en la era tete, en la era madelon , creo q a Méndez lo bancabas, y bueno en esta seguimos el mismo camino.
Pero bueno es lo qué hay.
Por favor como me gustaría volver a la era que no jugábamos a nada, jajaja como la mayoría opinaba. Como me gustaría volver a ser ese equipo mañoso, pero q sabía lo que quería.
Acá todos nosotros más el periodismo de Córdoba avalado por las opiniones de la redes sociales llegamos a esta actualidad. Es triste pero es así.
Y bueno, la dirigencia moderna que hace lo q las redes sociales opinan, también te hace llegar a esta actualidad.
Cuando aveces el,poder se lo das a gente que no tiene el poder de decisión también te lleva a esta actualidad
Cuando los chicos opinan y quieren figurar más de lo que brindaron y todavía no demostraron también te llevan a esta actualidad
aveces tenemos que saber lo que somos y lo que queremos para el bien de todos.


Exactamente, jugar a algo, raspar. Una idea colectiva de juego, lastima que la dirigencia y muchos jugadores no estuvieron a la altura, donde debió seguir el ruso con jugadores acordes.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor javier_pirata » Lun Oct 30, 2017 12:21 am

Martin_pirataycallejero escribió: Agregale a Amoroso


Humm puede ser pero digamos que el Amoroso de Olimpo estaba bien buscado, en Ñuls hizo agua y mas alla del quilombo contractual en la cancha era bastante pobre lo que hizo en Rosario

Martin_pirataycallejero escribió:
Por derecha tenemos jugadores que pueden cumplir la funcion de volante, el problema es que ninguna tiene marca, por izquierda cri cri, habria que probar con Quiroga de 3 y Benitez de volante.


Pasa que tenemos montones de jugadores por derecha pero son casi todos delanteros reconvertidos a volante, como le salió bien a Olimpo con Galván (se acuerdan?) despues todos se lo copiaron pero no siempre te va a salir bien. Y para volantear hay que tener tambien marca, porque es imprescindible para el ida y vuelta y ayudar a la recuperación.

Yo tambien probaria a Benitez de volante aunque sea en una practica, y al pibe Ostchaga de 3 por ejemplo. La marca de Benitez es insuficiente para un defensor y menos en un esquema que deja a los defensores laterales con más trabajo que un esquema mas conservador digamos
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor belga2004 » Lun Oct 30, 2017 12:30 am

misael escribió:La dirigencia sabe de fútbol tranquilos,trajeron en el receso 2015 a bechio y bolatti.
despues le dieron la 10 a ETEVENAUX, echaron a zielinski para saltar a... TETE GONZALEZ, esa fue otra gran demostracion de que saben de futbol, despues trajeron a madelon. despues trajeron a riojas, figueroa, ramis, martinez, ortiz y benitez como refuerzos para una campaña en la que habia que sacar puntos, en una clara muestra del conocimiento que poseen.

No hay un minimo de chances de que nos vayamos a la b con estos dirigentes tan capacitados...

La torta y Perez conduccion. Olave y Turus eligiendo jugadores de universitario de peru, zacatecas de mexico, y central cordoba de santiago. Identidad, capacidad, y gestión.
Acuerdense esas son las claves que nos van a sacar de este momento. Tranquilos.


Ademas tenemos una cancha de futbol sintetico en villa esqui, wi fi, gimnasio nuevo, y sala de video.



Exactamente Misael. La culpa la tenemos nosotros por pedir y jugar en ALBERDI.

La CD busca culpar a cualquiera de la debacle deportiva q venimos teniendo desde hace 2 años aproximadamente o para ser más exacto desde que FRANCESQUI ocupó la presidencia cuando se fue Pérez a AFA. Desde esa época venimos en picada libre sólo sostenido por un relato y un conjunto de APLAUDIDORES SERIALES que ningunean a los muchos que venimos criticando y diciendo hacia donde íbamos con Jorgito FRANCESQUI. Se nos acusó y rotuló de Montoyistas, hinchas de las GALLIS
Contrera,etc

Sigan aplaudiendo y defendiendo a este presidente que los números no mienten.

SI SEGUIMOS CON ESTA CAMPAÑA NOS VAMOS AL DESCENSO :oops:

Seguirán defendiendo y aplaudiendo si nos vamos a la B? :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 30, 2017 12:33 am

Hablar de lo que ya no se puede cambiar es al pedo.

Necesitamos urgente dejar de joder con los inventos y sistemas raros. Poner a cada uno en su lugar y urgente recuperar a ciertos jugadores. El principal problema de Belgrano no son sus jurados sino que no saben a que mierda juegan. No tienen una identidad de juego. Hece meses que los pasean de un puesto para el otro y de un sistema para el otro. Veo equipos con jugadores mucho más limitados pero saben a que juegan. Cuanto hace que Belgrano no repite 3 fechas seguidas un equipo y una idea de juego?. En medio de ese kilombo los mandan a jugar con boca con un Dt nuevo con 5 días de trabajo. Mucho no podía cambiar la cosa.

Hoy la solución no la tienen los dirigentes por eso no tiene sentido hablar de ellos. La tiene el Dt que tiene que buscar una identidad mientras conoce los jugadores en medio de una competencia y los jugadores.

No podemos boludear más. Hay que aguantar al Dt, aprovechar para traer 3 refuerzos de primer nivel en el parte de diciembre para salvar la categoría como principal objetivo.

Ojala este Dt pueda darle un estilo de juego y levantarle la confianza a un plantel perdido futbolísticamente y quebrado anímicamente.

Lo único que rescato de este partido es que Suárez pareció que le volvió el amor propio al menos.

No se si yo veo otra cosa pero me parece que ñ:

Ramis no es volante sino delantero por fuera.

Brunetta tampoco es volante por fuera.

Martínez no puede ser el doble 5. No recupera, no se muestra en la salida, es lento.

El único 9 potable que tenemos es Garcia. Me parece mucho más jugador Attis que Figueroa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor javier_pirata » Lun Oct 30, 2017 12:38 am

El problema mayor es, por supuesto, que si no pudieron traer verdaderos refuerzos antes de empezado el torneo en el proximo receso pinta medio complicado que se pueda conseguir algo potable...y encima ya no hay mas margen para el error
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor sebagcab » Lun Oct 30, 2017 1:20 am

juliocadcam escribió:
Piratamauri escribió:
markuty escribió: Venia a decir lo mismo. Al fin al fin alguien dice la verdad al fin un periodista dice la Posta al fin
Por suerte dicen lo q realmente es belgrano
Amateur vergonzoso futbolísticamente
Que los dirigentes escuchen los audios porque sin todas verdades
Lastima que el periodismo mediocre de Córdoba no tiene los huevos para decir lo que realmente es belgrano hoy
Muy bien closs porque no se casa con nadie y dice la Posta lo de belgrano es penoso



Vos eras uno q quería que se vayan todos
En la era zielinski , en la era tete, en la era madelon , creo q a Méndez lo bancabas, y bueno en esta seguimos el mismo camino.
Pero bueno es lo qué hay.
Por favor como me gustaría volver a la era que no jugábamos a nada, jajaja como la mayoría opinaba. Como me gustaría volver a ser ese equipo mañoso, pero q sabía lo que quería.
Acá todos nosotros más el periodismo de Córdoba avalado por las opiniones de la redes sociales llegamos a esta actualidad. Es triste pero es así.
Y bueno, la dirigencia moderna que hace lo q las redes sociales opinan, también te hace llegar a esta actualidad.
Cuando aveces el,poder se lo das a gente que no tiene el poder de decisión también te lleva a esta actualidad
Cuando los chicos opinan y quieren figurar más de lo que brindaron y todavía no demostraron también te llevan a esta actualidad
aveces tenemos que saber lo que somos y lo que queremos para el bien de todos.


Exactamente, jugar a algo, raspar. Una idea colectiva de juego, lastima que la dirigencia y muchos jugadores no estuvieron a la altura, donde debió seguir el ruso con jugadores acordes.

jajaj yo me cago de risa cuando le dicen al ruso antifutbol, las gallinas y los medios nos tildaron mucho tiempo de antifutbol y nosotros los hinchas como marmotas y pelotudos compramos el cuento mas antifutbol fue lo de mendez ¿a que carajo quiso jugar? las gallis nos dicen descolgate del travesaño antifutbol, tranqui pa que con mi antifutbol hice la mejor campaña de un equipo cordobes en primera y la mejor racha de puntos y toda una rueda invicto y contra los grandes algo que no lograron ellos con su paladar negro y su tiki tiki hasta ahora, dejemos de comprar pelotudeces no defiendo al ruso pero veamos el contenido y no la etiqueta, vayan a decirle antifutbol a los hinchas de estudiantes y su escuela de bilardo te responden 6 titulos internacionales y 5 locales, dejemos de comprar espejitos, el problema esta en saber que mierda queremos ser como equipo, hay que tener una idea de juego buscar una identidad la de algunos pasara mas por el juego bonito o juego lindo o lirico en cambio a otros y me incluyo prefieren el juego vertical, en donde tengas un excelente pasador un excelente distribuidor y jugadores rapidos por las bandas cosa que en tres cuatros toques estes en el area rival y llegues con dominio de hombres y toda la cancha de frente, y atras tengas 4 tipos feos rusticos que te cagen a patadas y que el rival tenga que dejar la vida para pisar tu area, a veces extraño el futbol del ruso cuando llegaban como 5 al area rival y tocaban de una y vos decis aca puede venir el gol llegabas con dominio rapido y con juego y no el hibrido que somos ahora todo tibio toques intrascendentes para los costados dejemonos de joder eso es ser antifutbol por que no haces ni una cosa ni la otra. espero que lavallen pueda imponer una impronta futbolistica y acorde a la capacidades de estos tipos y si no entienden el mensaje o no les da la cabeza empeza a meter pibes y bancarlos darle rodaje y tiempo e insito no es quemarlos vi a varios chicos en inferiores y tienen concepto de juego mucho mas aceitado que algunos jugadores de la primera.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor mararaujo » Lun Oct 30, 2017 1:56 am

LA VERDAD ME TIENEN LA BOLAS LLENAS LOS HINCHAS DE PEREZ,LOS HINCHAS DE OLAVE,LOS HINCHAS DE FRANCESCHI LA GENTE Q HACE EL RELATO Q SOMOS MAS QUE UN CLUB DE FUTBOL,totalmente papa somos mas q un club de futbol pero el futbol es la disciplina principal y debe ser tratada como tal y por gente idonea,SI LA GENTE QUE ES HINCHA DE PEREZ,DE FRANCESCHI,DE OLAVE NO SE VA DEL CLUB O SE DA CUENTA QUE X NO TENER AUTOCRITICA SON LOS QUE MAS DAÑO LE HACEN AL CLUB!!!!!

Lo q se logro en años en meses se esta desmoronando y LOS SOCIOS,LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB NO HACEN NADA....


Todo aquel que dice esto es belgrano hay que alentar no criticar ya vamos a salir,esta muy muy equivocado a estas personas les aclaro que no son unos partidos desde enero de 2016 estamos de mal en peor

en el ultimo torneo de zielinsky q se jugo en 2 zonas de 15 equipos x algo se habra ido zielinsky no?

sacamos 16 puntos de 54 puntos disponibles con un 33,33% de EFECTIVIDAD

quedando en el puesto 13 a 3 puntos del ultimo

zielinsky se fue en mayo de 2016 quien vino???

TETE GONZALEZ
10 PARTIDOS JUGADOS

1 VICTORIA

4 EMPATES

5 DERROTAS

sacamos 7 puntos de 30 puntos disponibles con un 23,33% de EFECTIVIDAD

SE FUE TETE QUIEN VINO??

LEO MADELON(a los q lo critican demostro q el problema no es el,en union esta haciendo un campañon con un equipo limitado,5to en el torneo)

8 JUGADOS

1 VICTORIA

3 EMPATES

4 DERROTAS

sacamos 6 puntos de 24 puntos disponibles con un 25% de EFECTIVIDAD

y se fue madelon nomas llego mendez!!!!

MENDEZ

18 JUGADOS

5 VICTORIAS

7 EMPATES

6 DERROTAS

sacamos 22 puntos de 54 puntos disponibles con un 40,7% de EFECTIVIDAD

PARA LOS QUE DICEN QUE HAY QUE ALENTAR Q ES ALGO MOMENTANEO,con estos numeros nos damos cuenta que de enero de 2016 estamos en caida libre,cada vez menos partidos ganados y menos porcentaje de efectividad,eso en ALGUN MOMENTO SE PAGA!!!

el candidato a presidente en su momento dijo que iba a traer refuerzos de jerarquia q se habian dado cuenta que habian tenido errores en armado del plantel despues de zielinsky,UNO PENSABA Y SI,SE DIERON CUENTA QUE UN EQUIPO QUE EN 52 PARTIDOS HIZO SOLO 46 GOLES UN GOL CADA 110 MINUTOS(las gallinas llevan 12 goles en 7 partidos para q se den cuenta lo q es nuestro promedio de gol) necesita jugadores de jerarquia,de 156 puntos posibles se sacaron 51 puntos ESPERABAMOS LOS REFUERZOS DE JERARQUIA pero nooooo fue mala interpretacion del socio!!!!

SE sabia lo que se jugaba pero se trajo TODAS APUESTAS,VOS SABES Q TU EQUIPO HACE UN GOL CADA 110 MINUTOS Y TRAES:

NERY BANDIERA: vino de jugar en aldosivi e irse al descenso

EPIFANIO GARCIA: vino de futbol paraguayo de hacer 6 goles en 6 meses

LEONARDO SEQUEIRA: vino de jugar b nacional para central de cordoba de santiago del estero q descendio al argentino A

RAMIS:se lo trajo de la liga b de mexico

BRUNETTA:se lo trajo de arsenal de sarandi despues de salir ultimo en el ultimo torneo

ESTOS FUERON LOS REFUERZOS DE JERARQUIA Q LA SECRETARIA TECNICA penso q eran adecuados para que belgrano haga goles y gane partidos saquen sus conclusiones ustedes,va a salir la excusa de no q habia dinero ,leo godoy cuando galleres lo fue a buscar jugaba b nacional en chacarita,olaza jugaba en danubio de uruguay no vinieron del manchester city o real madrid mas q dinero hace falta gente capacitada....

ES MOMENTANEO PERO DE 2016

52 partidos jugados

11 victorias

18 empates

23 derrotas

solo 46 goles

32,69% efectividad de puntos disputados
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor javier_pirata » Lun Oct 30, 2017 6:08 am

sebagcab escribió:
jajaj yo me cago de risa cuando le dicen al ruso antifutbol, las gallinas y los medios nos tildaron mucho tiempo de antifutbol y nosotros los hinchas como marmotas y pelotudos compramos el cuento mas antifutbol fue lo de mendez ¿a que carajo quiso jugar? las gallis nos dicen descolgate del travesaño antifutbol, tranqui pa que con mi antifutbol hice la mejor campaña de un equipo cordobes en primera y la mejor racha de puntos y toda una rueda invicto y contra los grandes algo que no lograron ellos con su paladar negro y su tiki tiki hasta ahora, dejemos de comprar pelotudeces no defiendo al ruso pero veamos el contenido y no la etiqueta, vayan a decirle antifutbol a los hinchas de estudiantes y su escuela de bilardo te responden 6 titulos internacionales y 5 locales, dejemos de comprar espejitos, el problema esta en saber que mierda queremos ser como equipo, hay que tener una idea de juego buscar una identidad la de algunos pasara mas por el juego bonito o juego lindo o lirico en cambio a otros y me incluyo prefieren el juego vertical, en donde tengas un excelente pasador un excelente distribuidor y jugadores rapidos por las bandas cosa que en tres cuatros toques estes en el area rival y llegues con dominio de hombres y toda la cancha de frente, y atras tengas 4 tipos feos rusticos que te cagen a patadas y que el rival tenga que dejar la vida para pisar tu area, a veces extraño el futbol del ruso cuando llegaban como 5 al area rival y tocaban de una y vos decis aca puede venir el gol llegabas con dominio rapido y con juego y no el hibrido que somos ahora todo tibio toques intrascendentes para los costados dejemonos de joder eso es ser antifutbol por que no haces ni una cosa ni la otra. espero que lavallen pueda imponer una impronta futbolistica y acorde a la capacidades de estos tipos y si no entienden el mensaje o no les da la cabeza empeza a meter pibes y bancarlos darle rodaje y tiempo e insito no es quemarlos vi a varios chicos en inferiores y tienen concepto de juego mucho mas aceitado que algunos jugadores de la primera.


Claro, es que no hay una sola forma de jugar al futbol, el problema es que varios dt quieren adaptar los jugadores que tienen a un esquema dado y morir con su librito, con cero autocrítica, como Mendez. Y si encima por ejemplo para poner al jugador A tenes que poner al jugador B sobre la banda y despues el jugador B no te rinde porque no sabe jugar ahi, no estarías facilitando las cosas

Yo hace tiempo insisto que lo que nos falta es un tipo que sepa ver jugadores para armar una buena base, porque sino cada dt que venga vamos a pedirle que sea un mesías que te solucione todo y no funciona así. Pep Guardiola con este plantel se quemaria las pestañas toda la noche para lograr una idea de juego mas o menos coherente.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor teseracto » Lun Oct 30, 2017 8:41 am

No me gusta tener razón pero

No lo quisieron traer a Ribair porque supuestamente estaba jugando como la mocha y Martinez, creo, no llega ni a cuerito.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados