Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Por la Bieja

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor alecab1905 » Lun Oct 16, 2017 2:08 am

Martin_pirataycallejero escribió:
alecab1905 escribió:Clásico arreglado maal.... No le puede apuntar así al arquero Komar. Se cagan en la gente, qué bronca!!!

No me parce que lo haya querido errar, si la ves en la tele Komar se da vuelta para reclamar penal y cuando vuelve a mirar tiene la pelota encima y patea para el orto, como arreglaron el tiro en el travesaño?

Arreglado chavón no sea porfiado por dios... Si entraba la del travesaño después el árbitro se encargaba de emparejar las cosas.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 16, 2017 2:13 am

Lertora pidiendo unidad y que todos tiren para el mismo lado...

Está clarito el tema...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor mararaujo » Lun Oct 16, 2017 2:15 am

LA VERDAD con respecto al partido hicimos un gran partido x lo q tenemos y como veniamos,me sorprendio mucho belgrano pero asi y todo no lo perdimos xq ellos no estuvieron finos definiendo y q no cobraron el penal de benitez pero bue el clasico pasado safo komar de que lo hechen cuando lo bajo a suarez,lo unico q ME DEJA TRANQUILO Q LAS GALLINAS SIGUEN SIN PODER GANAR AL PEOR BELGRANO o podemos seguir empeorando? :roll:



sobre otro tema nose si es problema mio o a alguien mas le pasa,me tienen las bolas llenas los fanaticos de franceshi y que hacen un relato y justifican TODO 0 autocritica,cuando se fue tete que le faltaba experiencia cuando se fue madelon q era un charlatan ahora q se va mendez q como se va a ir si le trajeron todo lo q pidio y q esta en la mejor racha en 2 años :shock: LA MEJOR RACHA QUE DICEN SON DE 18 PARTIDOS GANO 5 EMPATO 7 Y PERDIO 6 SACO UN 40% DE LOS PUNTOS nose de q campaña historica hablan estos hinchas,Y LO BANCO A MENDEZ EHHH para mi el unico error fue no irse antes cuando vio q no le traian nada,pero siempre la culpa es de los otros los dts los jugadores q se fueron 17 y vinieron 15 osea CAMBIAMOS TODO DTS JUGADORES pero los problemas son los mismos,HOY FESTEJAMOS Q TIRAMOS HUMO CELESTE EN LA CANCHA A ESTO NOS LLEVA LA DIRIGENCIA.
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 16, 2017 3:12 am

Algo que me llamo la atención con el tema de Mendez es la poca defensa corporativa que tuvo el plantel para evitar que se vaya mas allá de un par de declaraciones aisladas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Gabo_pirata » Lun Oct 16, 2017 3:23 am

Fue un partido rudo, tosco y de dientes apretados (como se tienen que jugar los clásicos) Me gusto la idea de Mendez de presionar arriba, buscar la 2da pelota y raspar en el medio. Primer tiempo de belgrano, 2do de talleres=Justo empate.
Nombre por nombre en Belgrano hoy (segun mi opinion):
ACOSTA: Salvo la pelota del partido. Después no tuvo mucho mas trabajo. El loco siempre correcto y responde cuando tiene que responder.
LEMA: Me jode que todos los partidos regale una! Es el central experimentado del equipo, si no se puede salir la tiras por un costado y a la mierda. Tiene que saber leer las jugadas, no es un pibe para tenerle paciencia.
GODOY: No es espectacular pero siempre cumple. No me quejo.
LUNA: Ya no se porque lo verduguean tanto. No sera Zanetti pero el tipo hizo un buen partido. Es limitado, no le podemos pedir mucho pero cubre su puesto. Aceptable tanto en defensa como en ataque.
BENITEZ: Mucha entrega. Raspo, se tiro al piso, la peleo. Pero raramente, aporto poco en el ataque, le pega muy bien a la pelota pero hoy, salvo en el tiro libre, se noto poco...
MARTINEZ: Es un laburante el tipo. Se ocupo de no dejar salir a Guiñazu y lo hizo bastante bien, dejo a galleres sin el primer pase, fue clave para que el rival no pueda salir claramente. Le cuesta mucho cuando tiene la pelota y si no tiene a alguien cerca la rifa. Hay que acompañarlo mas.
LERTORA: Para mi, sin lugar a dudas fue la figura del partido. Marco, peleo, quito y cada vez que la tuvo en los pies la repartió bien. Cada vez me recuerda mas a los mejores tiempos de Farre.
SEQUEIRA: Todavía es un pibe y en algunas se nota. Lucha, corre, juega bien, pero me parece que se desgasta demasiado. No economiza energía y siempre es cambio cantado. Para mi, aportaría mas entrando en el 2do tiempo, su gambeta y su ''ir siempre para adelante'', se podría aprovechar mas con los rivales cansados.
BARBIERI: Que puedo decir de Barbieri? Me da lastima verlo jugar. Pocas veces he visto a un tipo con tanta voluntad y que siempre le salga todo mal. La larga cuando la tiene que llevar, se la queda cuando la tiene que largar, encara cuando la tiene que aguantar, cuando tiene encarar se queda... Entrega 1000% cabeza 0%. Una pena...
BRUNETTA: Siempre da destellos de su gran talento. Juega bien, buen pasador y tiene buen remate. Lamentablemente el equipo no lo acompaña, es un hombre clave para el juego asociado y siempre se lo ve muy poco acompañado...
GARCIA: Es todo un guerrero el tipo! Pelea todas y con todos. Solo tuvo una clara en el partido y me parece que se quedo mirando si el compañero cabeceaba y no pudo reaccionar a tiempo. Yo todavía le tengo fe.
AMOROSO: Me parece que todavía no se adapta al equipo. Tiene 2 semanas en el club, veremos si con el correr de los partidos se adapta y demuestra sus condiciones.
SUAREZ: Estaba para jugar? Si no fue titular me parece que fue porque no estaba para jugar. Se noto bastante. Para mi, fue un error ponerlo.
RIOJAS: Raspa, marca y nada mas...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Che Celeste » Lun Oct 16, 2017 10:04 am

En mi opinión, el partido de Belgrano fue entre bueno y regular, con dos tiempos bien marcados.

En el primer tiempo el planteo fue MUY BUENO, mérito del (ex?) DT.

Se apretó a galleres en su campo de una manera muy correcta, no se le permitió generar juego, casi que no nos desbordaron.

Incluso tuvimos dos chances bastantes claras: la del paraguayo que en el mano a mano no consigue dominarla, pero asì y todo alcanza a puntearla pero ya Herrera estaba encima. Y la de Brunetta, que la tira afuera con todo el arco a disposición.

Ahora bien, poner en práctica esa presión los noventa minutos exige un estado físico òptimo, cosa que no tenemos.

Y eso se vio en el segundo tiempo, que fue una historia totalmente distinta.

Se intentó continuar con la presión en ampo rival pero ya no se pudo y ahí si viene un ERROR importante del DT.

Cuando era evidente que la presión en campo rival era insostenible, se continuó en el intento pero se quedaba a “mitad del río”, el equipo arriba sin terminar de presionar y toda la cancha libre para que Galleres nos desbordara y generara varias situaciones de gol.

En mi opinión, cuando se veía que la presión no daba para más, el DT tendría que haber parado el equipo unos 15/20 metros más atrás y presionar en campo propio, para no darle tantos espacios a las gallis.

Creo que sacamos un buen punto, dada la realidad de ambos planteles.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Lemar » Lun Oct 16, 2017 1:30 pm

Viendo el vado medio lleno, salvó boca q se escapó, estamos a 3 puntos del segundo, Nadie tiene mucho, con un técnico q laburar y acomode un poco el equipo podemos safar tranqui, p ej Barbieri a la reserva sería una buena medida
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Alguien » Lun Oct 16, 2017 2:44 pm

No lo veo como un buen inicio, solo jugamos contra:

Talleres (6º) -> Empatamos
Banfield (8º) -> Perdimos
Argentinos (9º) -> Ganamos
San Martin (18º) -> Ganamos
Atl Tucuman (19º) -> Empatamos
Tigre (25º) -> Empatamos

Se vienen:

Boca
Independiente

Somos uno de los equipos (si no el que mas) tuvo el arranque mas facil, despues vamos a empezar a tener rachas mas complicadas...

Estamos a mitad de tabla y jugamos con Banfield y Talleres nomas. Y estamos teniendo mas suerte que otra cosa, contra Talleres, contra Tigre, contra San Martin, contra Argentinos. Eso si, el partido en Tucuman la suerte la tuvieron ellos.

Conclusion, ahora estamos sacando puntos, pero jugando asi vamos a perder mas de lo que vamos a ganar, y mas que nos tocan equipos de la parte de arriba de la tabla.

Creo que el equipo esta mejor, capaz con un cambio de DT con una idea mas "clasica" se acomode el equipo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor presacanario22 » Lun Oct 16, 2017 3:07 pm

ahoraysiemprebelg escribió:El misterio con el DT para mí tiene que ver con lo fulera que son las relaciones ''internas'' en Belgrano, nada es claro, y cualquier cosa que se diga hoy se entera hasta todo el mundo, por Twitter, face, whatss Instagram. etc, etc
Que quieren esperar del resultado del equipo que tenemos habiendo gente que se esconde/vende humo en Belgrano? Lo único que siempe te dejan claro es:pagá el día del club o no entrás , y te lo recuerdan seguidito...

A veeer..., mendez se vá x q nunca le trajeron los jugadores de jerarquía!!, y x q no le gustó los de los clàsicos arreglados!!..., vaamos chicos!!..., 3 clásicos q terminan en empate??..., dir8gencia de ambos clubes q llegan juntas a alberdi??, dejensé de joodeeer!!, tecnicos serios no se quedarán!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 16, 2017 3:16 pm

Los dirigentes y hasta los jugadores llegan juntos porque hay "hinchas" que piensa que es divertido y que tiene todo el aguante por escupir o cagar a pedradas al colectivo del equipo contrario y que la policía sea una de las condiciones que te impone para dejarte jugar en Alberdi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor presacanario22 » Lun Oct 16, 2017 3:49 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Los dirigentes y hasta los jugadores llegan juntos porque hay "hinchas" que piensa que es divertido y que tiene todo el aguante por escupir o cagar a pedradas al colectivo del equipo contrario y que la policía sea una de las condiciones que te impone para dejarte jugar en Alberdi.

Pero siempre empate??..., dejémonos de jodeer..!!, fassi y franchesqui de la mano!!....
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor presacanario22 » Lun Oct 16, 2017 3:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Los dirigentes y hasta los jugadores llegan juntos porque hay "hinchas" que piensa que es divertido y que tiene todo el aguante por escupir o cagar a pedradas al colectivo del equipo contrario y que la policía sea una de las condiciones que te impone para dejarte jugar en Alberdi.

Somos los únicos dos clubs q empatan 3 clásicos al volver a vernos la cara en primera!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor flakofer » Lun Oct 16, 2017 4:18 pm

presacanario22 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los dirigentes y hasta los jugadores llegan juntos porque hay "hinchas" que piensa que es divertido y que tiene todo el aguante por escupir o cagar a pedradas al colectivo del equipo contrario y que la policía sea una de las condiciones que te impone para dejarte jugar en Alberdi.

Somos los únicos dos clubs q empatan 3 clásicos al volver a vernos la cara en primera!!

Tranquilo, estas a full con la teoria de la conspiración, entonces Kudelca es un otario que se deja usar como quieren?, al igual que todos los dirigentes de ambos clubs, en todo caso podia perder y se tendria que ir de la bronca que tendria el hincha, o ganaba y se lo aguantaba un par de fechas mas, quien sabe?
Si creo que si Olave se metio a discutir sobre su trabajo, se pueda haber calentado, al igual que la teoria de que no le trajeron los refuerzos que pidio. Pero el va a morir con la suya, entonces, mucha suerte Mendez, tenia ilusiones de ser un gran tecnico para nosotros, pero no pudo demostrar un cambio de cara en el equipo, fue muy irregular su ciclo y sumamos menos puntos de lo esperado / necesario...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor tooj6 » Lun Oct 16, 2017 4:31 pm

nadie piensa como yo q Belgrano da asco? cuántas veces pateo al arco 3? (malos tiros) no dan 3 pases no se juntan no tiran una pared media hora alprincipio por el factor huevo después nada.... este equipo es una muerda igual q el otro lo demuestra q la figura viene siendo lertora, era lo mejorcito del campeonato pasado, ósea jada ahora el nivel de juego es el mismo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor presacanario22 » Lun Oct 16, 2017 4:43 pm

flakofer escribió:
presacanario22 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los dirigentes y hasta los jugadores llegan juntos porque hay "hinchas" que piensa que es divertido y que tiene todo el aguante por escupir o cagar a pedradas al colectivo del equipo contrario y que la policía sea una de las condiciones que te impone para dejarte jugar en Alberdi.

Somos los únicos dos clubs q empatan 3 clásicos al volver a vernos la cara en primera!!

Tranquilo, estas a full con la teoria de la conspiración, entonces Kudelca es un otario que se deja usar como quieren?, al igual que todos los dirigentes de ambos clubs, en todo caso podia perder y se tendria que ir de la bronca que tendria el hincha, o ganaba y se lo aguantaba un par de fechas mas, quien sabe?
Si creo que si Olave se metio a discutir sobre su trabajo, se pueda haber calentado, al igual que la teoria de que no le trajeron los refuerzos que pidio. Pero el va a morir con la suya, entonces, mucha suerte Mendez, tenia ilusiones de ser un gran tecnico para nosotros, pero no pudo demostrar un cambio de cara en el equipo, fue muy irregular su ciclo y sumamos menos puntos de lo esperado / necesario...

No es conspiración..., es negocio!!, x q no dura ningún dt??.., lo pensaste?, x q no ganamos ni perdemos ningún clàsico?, x q no compran al menos 1 jugador de categoría?, es todo dinero!!, al no ser un club de taanto dinero..., compra barato y luego busca de donde lucrar y para q los socios exploten equilibran la balanza arreglando partidos claves como estos!!,
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor EmiCbaPirata » Lun Oct 16, 2017 9:25 pm

La verdad es que seguimos igual (de feo), un tiempo para cada uno, no mucho más. Creo que en el primero fuimos superiores, los presionamos bien y tuvimos las más claras. En el segundo manejaron ellos, el equipo me parece que físicamente no pudo sostener esa presión y se nos vinieron pero tampoco fue que nos acorralaron. El empate creo que estuvo bien.

Mucho miedo a perder por parte de los dos.. Y la verdad es que yo tampoco quería perder de local contra esos hdp, hubiese sido un golpe demasiado duro y un fracaso enorme. No son el Barcelona pero la realidad es que están mejor que nosotros y haber hecho el partido que hicimos, con lo mal que venimos, me deja conforme en un partido que es aparte.

Dejando de lado esto hay que mejorar, jugando así va a ser muy difícil sumar...
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor belgranoynadamas » Lun Oct 16, 2017 10:04 pm

Presacanario22, de onda, vi muchos clásicos en mis treinta y tantos años, pero no es fácil arreglar esas cosas, te puedo decir, que el único clásico arreglado fue el del clausura 99, en donde no se pateo al arco.. Lo de la fraternidad entre los clubes, ya lo explicaron, ambos clubes necesitan potenciarse para que Córdoba sea una plaza fuerte.. No creo en los arreglos en los clásicos, si hay mas miedo a perder que otra cosa..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor javier_pirata » Mar Oct 17, 2017 1:03 am

Clasico arreglado, lo que se dice arreglado, fue ese que mencionan del 99 que fue una verguenza y que con ese puntito los dos se salvaban del descenso y ni se molestaron en disfrazarlo. El resto es pura teoria conspiranoica.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor juancito_cab » Mar Oct 17, 2017 8:13 am

Para completar lo que vienen diciendo del partido me gusto la dupla Luna - Sequeira tanto en ataque como marcando, luna saca una que vale un gol cuando se lesiona. por otro lado a Benitez lo bailo el 4 de galleres; los volantes centrales muy bien.
Mendez le erró con los cambios era ramis por barbieri en vez de sacar a Brunetta que para mi si se animaba a patear de lejos alguna la cosa cambiaba.
Epifanio fue forrest Gump solaso arriba.
Lo de amoroso y Suarez es de terror. Joel pierde una bocha y termina en la jugada del travesaño.
El barza cordobés festejo el empate en alberdi.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor raulo » Mar Oct 17, 2017 10:36 am

Lo único que quiero decir en este momento es que no tenemos equipo para más que esto. Un poquito de fútbol de Brunetta y Sequeira, alguna que le quede a epifanio, y los huevos de los volantes centrales. Funcionó relativamente bien en el primer tiempo, y se quedaron sin piernas en el segundo.

Sequeira es para mí el mejor jugador nuestro, pero le falta mucho desde lo físico. En el primer tiempo lo tenía al lado, y después de cada corrida se notaba que quedaba ahogado y con las manos en la rodilla.

Brunetta es una bien y dos mal, pero la busca y la pide siempre, eso para mí es una luz de esperanza.

Y Barbieri sigue siendo el mismo, un cúmulo de ganas, huevo y buenas intenciones; mezclado con una constante costumbre de decidir TODAS LAS PELOTAS AL REVÉS. Es increíble cómo el tipo siempre hace la equivocada, SIEMPRE. Aprecio los huevos, pero así no sirven.

Mi única certeza hoy por hoy es el arquero y el doble cinco. El resto podés poner cualquiera y no creo que ni mejoremos ni empeoremos mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados