Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Por la Bieja

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor mararaujo » Vie Oct 13, 2017 8:15 pm

Piratamauri escribió:creo que NO estamos haciendo las cosas bien. creo que gran culpa es nuestra pasion que desencadena estas decisiones arbitrarias.
le festejamos cualquier cosa que hizo esta dirigencia con respecto a incorporaciones y con resapecto a culaquie idea que el vemdehumo nos vendio.
Aca varios decian que este era el tecnico ideal , que este sabia los jugadores que traia, que eran apuestas, y ahora que me dicen, y ahora que hacemos con toda esta sartenada de jugadores que no conoce nadie. TODAS APUESTAS.

Gentes, hinchas, dirigentes , creo que todos sabemos el esfuerzo economico que realizo Belgrano en contrataciones de jugadors que me imagino que deben cobrar en dolares,.
cosa que nunca le ocurrio a los anteriores tecnicos, siempre se arreglasron y siempre apostaron en cierta medida a algun pibe.
Aca todavia tengo que leer que hay gente que opina que "y bueno que le va hacer el dt si le trajeron la tercwer opcion de jugador" mamita querida diganme por favor que jugador no le trajeron que el haya pedido.

Aca varios se comieron el verso de este vendehumo, aca varios siguen opinando como si nada hubiera pasado, y disculpenme que escriba asi, pero esta situacion la veo muiy fea, hasta casi mas fea que en las malas epocas del ruso, tete, madelon.
Lo que yo veo, es que nos quedamos sin lideres, sin ese jugador que sea Belghrano, ese de sabgre celeste, que siempre nos despierte algo, ya sea por juego o por entrega.
El partido del domingo, es para ganarlo como sea, jugando bien o mal, no hay que perderlo. es el clasico que volvemos anuestra cancha.
y bueno, vamos a alentar. ojala todo salga como pienso, ojala surga ese aliento celeste desde las tribunas que ayude y se demuestre que este partido lo jugamos con doce jugadores!!!




Concuerdo con la primera parte de lo que decis que el exceso de pasion nos jugo en contra,nose cuantos clubes de argentina sus hinchas pagan la contruccion de una tribuna?o a cuantos clubes le cobran 2 dias del club en 6 meses y seguidos? con el tema de alberdi x un lado nos cortaban un brazo pero ponian un pilar en la tribuna y haciamos la vista gorda,al comienzo muchos con el humo de alberdi se conformaban pero la gente se esta dando cuenta que la mano viene dura y que nos estan agarrando de boludos,hay muchas movidas de prensa del club que desvian la atencion para otro lado,hay gente que ama tanto a belgrano que x no criticar le hace un mal


disciento TOTALMENTE LO DE MENDEZ para mi mendez se "conformo" con lo que le trajeron pero no es lo que pidio,se "conformo"(XQ PARA MI SE QUERIA IR A LA MIERDA ANTES DE ARRANCAR TORNEO CUANDO VIO Q NO LLEGABAN SUS PEDIDOS) pero bueno le tuvo fe a que capaz podia trabajar con estos jugadores pero se esta dando cuenta q no alcanza pero no creo q sea su pedido de venir de godoy cruz y tener a morro garcia ayovi gaston gimenez zuqui leonel galeano es muy distinto lo que vino ahora


-BRUNETTA vino de arsenal de salir ultimo como belgrano
-RAMIS vino de la b de mexico
-SEQUEIRA vino de central cordoba de santiago del estero jugaba b nacional y descendio a argentino A
-BANDIERA jugaba en aldosivi que descensio a la b nacional
-ORTIZ jugo 3 partidos en 6 meses alta inactividad
-EPIFANIO GARCIA hizo 5 goles en 6 meses

FRANCHESCHI hablo de jugadores de jerarquia capaz q es error mio pero ninguno de los que vino ,vino de romperla o hacer un GRAN TORNEO,la verdad como estaba belgrano ultimo torneo pasado me cuesta creer q estos jugadores sean la opcion A de mendez para salir del fondo,se trajo muchas MUCHAS APUESTAS EL TEMA Q NO ESTAN FUNCIONANDO Y QUE NO HAY NINGUNA REALIDAD QUE AYUDE QUE LAS APUESTAS DEJEN DE SER APUESTAS.
Última edición por mararaujo el Vie Oct 13, 2017 8:18 pm, editado 1 vez en total
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor tooj6 » Vie Oct 13, 2017 8:17 pm

ya no se puede vender entradas hay q hacerlas habilitarlas poner lugar de venta cambiar la seguridad etc etc ya es imposible como tampoco creo q de acá al domingo 15 mil socios paguen el día del club.... otro motivo patera chiflar a la CD... Porque los jugadores dan asco pero esta CD los trajo( y al parecer no por poca plata) Méndez q no puede armar un equipo decente ( lo trajo la CD) la situación DEPORTIVA de Belgrano es culpa de esta cd, así q no estaría mal el domingo hacer escuchar nuestro descontento por esta situación, basta de chuparles la pi** por todo, seamos críticos en la cancha y en futuras asambleas
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor mararaujo » Vie Oct 13, 2017 8:22 pm

gracias_paolo escribió:Yo también tengo el del año pasado.

Creo que muy pocos van a pagar, es un claro msj porque no es que no pagaron 1000 o 2000 sino 15000!!! Deberían vender entradas desde mañana ya que hay miles de hinchas que no pudieron asociarse con ubicación pero son socios y otros tantos que no tienen pata asociarse sino para un par de partidos ya sea por cuestiones de plata, trabajo o distancia.




EL TEMA DE VENDER ENTRADA,estando lo de balbo muy latente llega a pasar algo a los que les vendieron entrada alto lio para el club o si hay infiltrados??? q se puede hacer para evitar esto o pase algo vendiendo entradas?
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 13, 2017 8:28 pm

No se venden entradas en la teoría por cuestiones de seguridad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 13, 2017 8:38 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No se venden entradas en la teoría por cuestiones de seguridad.



Pero no te habían dicho que iban a vender???.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Piripichi » Vie Oct 13, 2017 8:39 pm

No voy el domingo. Tengo que viajar.
No pagué el día del club. Lo voy a pagar el martes, cuando vuelva.

PD: Sigo caliente con lo de la copa argentina.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor oskibelgrano » Vie Oct 13, 2017 8:44 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No se venden entradas en la teoría por cuestiones de seguridad.



Pero no te habían dicho que iban a vender???.

Contra independiente van a vender. Pero van a poner hasta una fecha límite para pagar el día del club y así van a saber cuántas entradas y a qué ubicaciones venderlas.
Para este partido muy difícil que se haga porque mucha gente seguro pagará entre mañana y el domingo y puede terminar siendo un problema.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor aguscordoba » Vie Oct 13, 2017 9:12 pm

La frutilla del postre va a ser cuando hagan un comunicado escueto, con algunos párrafos de oraciones sugerentes en culpabilidad al socio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor inaudi » Vie Oct 13, 2017 9:28 pm

Tienen que poner un tope hasta el sábado a la noche para pagar el día del club y vender entradas el domingo! COMO SEA, que se las ingenien de alguna forma. No podes jugar el clásico con 20,25 mil tipos. Me pego un tiro de la bronca y la vergüenza
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor polaco92 » Vie Oct 13, 2017 9:45 pm

se cagaron en la gente y ahora le gente les esta respondiendo, la verdad tristisimo jugar un clasico con la cancha a la mitad y encima se nos van a cagar de risa de x vida las gallinas pero bueno si asi sucede esto es lo que busco nuestra dirigencia con sus medidas antipopulares propias de un club de rugby y no de Belgrano. yo en lo personal voy a estar ahi haciendo el aguante como siempre pero hay mucha gente que esta caliente y los entiendo.
en lo futbolistico me da pena q dejen afuera a tobias y no me parece correcto, en los clasicos todos los esquemas se terminan rompiendo en caso de un resultado adverso sino miren como empatamos aquel clasico con gol de farre yendo desesperadamente a buscar el empate al bardo y en una situacion asi yo lo quiero a tobias adentro del area, y seamos realistas es algo q puede suceder en este clasico llegamos con desventaja como en los ultimos dos. de ultima hubiera dejado fuera a un defensa.
marciano ortiz para mi no tiene huevos para jugar un clasico, asi de simple, ojala entre pintos a hacer el doble cinco con el leon sino yo no entiendo mas nada.
una lastima que no haya ningun chico de inferiores tenido en cuenta, esta bien q no es el mejor momento pero en otras epocas aparecian pibes que tenian lo q hay que tener para salvar las papas como lo fueron chava, mati, mudo, chino, etc.
en fin despues de la verguenza historica del otro dia ganen como sea hijos de mil puta!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor -Pablo » Vie Oct 13, 2017 10:01 pm

Yo particularmente estoy colgado, y ni yo ni nadie en mi familia pago el día del club, obvio q lo pagaré mañana, hasta tengo compañeros en la fábrica q no lo pagaron. Personalmente estoy bajón por lo del lunes y mucha gente creo q está en la misma, algo así como Pachorra futbolistica jaja.. ni siquiera he entrado al portal estos días,
Va a pasar lo mismo de siempre la gente va a responder , yo no estoy preocupado
Última edición por -Pablo el Vie Oct 13, 2017 10:04 pm, editado 1 vez en total
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 13, 2017 10:04 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No se venden entradas en la teoría por cuestiones de seguridad.



Pero no te habían dicho que iban a vender???.


Que no iban a vender que se iba a poder pagar el día del club hasta el domingo a las 14.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Pirata1972 » Vie Oct 13, 2017 10:05 pm

Ahí en la voz pusieron probable formación. Poner a Luna y Barbieri es invitar a la violencia. Saben que la gente está caliente con ellos, no hay forma que jueguen bien con todos puteandolos. Cómo se están equivocando.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 13, 2017 11:05 pm

Se que la ilusión es lo último que pierde un hincha de Belgrano pero si van a la cancha esperando ver un equipo que tenga juego me parece que le están pifiando. Agradezcan que de no se donde mierda les surja el amor propio y al menos pongan un poco más de huevos que con Atlanta.

El domingo hay que ir por el club y para hacerles saber a los dirigentes, Dt y jugadores que ellos no son dueños de nuestra pasión. Hay que ir por Belgrano sin importar el asco que damos. Podremos ganar o perder pero abandonar jamás !!!!!

El que lo sienta vaya por su amor al club, a su gente y vaya a alentar !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor KING » Sab Oct 14, 2017 12:14 am

Mi humilde. Ignorante. Ignorada opinión.
¿¿Y SI DE MANERA EXCEPCIONAL POR SER EL CLÁSICO PERMITEN AL SOCIO CON UBICACIÓN HACER UN PAGO A CUENTA DEL DÍA DEL CLUB? ?

Ejemplo :
Pagando el 50% puede ingresar al clásico (SON $125)
Y EL SALDO PUEDE TERMINAR DE ABONARLO LUEGO

No sé. Poner un plazo coherente. Algo que haga más liviana la carga monetaria. ....

Por un gigante GIGANTE
CUESTIÓN DE SENTIDO COMÚN
Aunque no sea el más común de los sentidos

A BANCAR LOS TRAPOS
EN LAS MALAS ES CUANDO MÁS NOS NECESITA BELGRANO

En las buenas es fácil
Ahora es cuando hay que estar.... No es joda. Se acaba el verso

YO NO ABANDONO
Por Mí Vieja.... por mi pasión. Por mis trapos. Por el orgullo de ESTAR y alentar cuando más me necesitan estos colores celestes
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor charlipirata » Sab Oct 14, 2017 2:07 pm

Gano 3 a 2 la reserva.
Muy interesante el 4, Mina. Me gusta como juega el 3, Labarre (algo del teto?) Y Romero que hizo de todo. Error en el primer gol de ellos, el empate en 2 y un hermoso taco para asistir a Artis en el 3 a 2.
Con alma, corazón y vida ganamos el partido. A lo BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor LucasCalcho » Sab Oct 14, 2017 3:00 pm

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3618900
Aca los goles, tremendo el de Attis, definió hermoso
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Che Celeste » Sab Oct 14, 2017 6:05 pm

KING escribió:Mi humilde. Ignorante. Ignorada opinión.
¿¿Y SI DE MANERA EXCEPCIONAL POR SER EL CLÁSICO PERMITEN AL SOCIO CON UBICACIÓN HACER UN PAGO A CUENTA DEL DÍA DEL CLUB? ?

Ejemplo :
Pagando el 50% puede ingresar al clásico (SON $125)
Y EL SALDO PUEDE TERMINAR DE ABONARLO LUEGO

No sé. Poner un plazo coherente. Algo que haga más liviana la carga monetaria. ....

Por un gigante GIGANTE
CUESTIÓN DE SENTIDO COMÚN
Aunque no sea el más común de los sentidos

A BANCAR LOS TRAPOS
EN LAS MALAS ES CUANDO MÁS NOS NECESITA BELGRANO

En las buenas es fácil
Ahora es cuando hay que estar.... No es joda. Se acaba el verso

YO NO ABANDONO
Por Mí Vieja.... por mi pasión. Por mis trapos. Por el orgullo de ESTAR y alentar cuando más me necesitan estos colores celestes


Mi humilde opiniòn:

Señores Dirigentes, ANULEN la obligaciòn de pagar el "dìa del club"


Devuelvan la plata a los que lo pagaron (acrediten los fondos para otra oportunidad, por ejemplo).

Permitan que TODOS los socios con abono PUEDAN IR MAÑAANA

El GIGANTE DEBE DESBORDAR DE PIRATAS!!!


AGUANTE BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Che Celeste » Sab Oct 14, 2017 6:16 pm

charlipirata escribió:Gano 3 a 2 la reserva.
Muy interesante el 4, Mina. Me gusta como juega el 3, Labarre (algo del teto?) Y Romero que hizo de todo. Error en el primer gol de ellos, el empate en 2 y un hermoso taco para asistir a Artis en el 3 a 2.
Con alma, corazón y vida ganamos el partido. A lo BELGRANO


El 4 de Belgrano fue LA GRAN FIGURA DEL PARTIDO.

Pero Charli, NO es MINA... es MIRA!!! :D :D :D

La rompiò el pibe, firme en la marca y con mucho criterio para proyectarse.

El 3 es HIJO del TETO Labarre.

Lo de Romero es increìble; un HORROR en el gol de galleres, pero fue DECISIVO en dar vuelta el partido.

Muy flojo los dos defensores centrales, tanto Romero como Gonzàlez dan muchas ventajas.

En el medio bien lo de Rivadero, Volpini mucho talento, pero el mejor en esa zona fue Brener.

Adelante, Attis hizo un gran gol y peleò todo el partido, aunque desperdiciò algunas claras.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor inaudi » Sab Oct 14, 2017 8:36 pm

Alguien sabe cuántos socios pagaron el día del club?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados