Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Por la Bieja

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor cuifa » Vie Oct 13, 2017 2:37 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Que bien se trabaja en inferiores. Los pibes nos van a salvar...


Ya quisieron muchos que los pibes nos "salvaran" en la última campaña: Alanis, Álvarez, Álvarez Suárez, Luján, Romero... así nos fue.

Los pibes que realmente muestren condiciones se van a poner solos. Y no es momento de que nos salve nadie. Si se van a quemar jugadores, que se quemen otros, a los pibes hay que protegerlos más que nunca.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor LucasCalcho » Vie Oct 13, 2017 2:40 pm

Me hubiese gustado verlo a Brener en los concetrados, cuando entro puso todo y mal no jugo.. Capaz ven que los animos no estan de lo mejor y si pones a un juvenil y se manda una cagada lo van a quemar..
Otra cosa que me hace ruido es lo que paso con Guidara, paso de ser el titular a no figurar mas.. tanto asi lo van a condenar por un partido en el que se tuvo que bancar a Bertolo, Cvitanich y a Datolo? tanto bajo el nivel como para que LUNA le gane la titularidad?
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Alguien » Vie Oct 13, 2017 2:53 pm

Interpreto que el comentario fue mas politico que deportivo.

Y hablando en lo deportivo para no desvirtuar mas el tema, los pibes de las inferiores tienen mucho mas para perder que ganar en un partido asi.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Oct 13, 2017 3:13 pm

Tobías no es de mi devoción, pero particularmente lo hubiese llevado al banco para al menos llenarlo de centros en caso de ser necesario. No hay ninguno de sus características para meter un poco el pecho en el área...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor LucasCalcho » Vie Oct 13, 2017 3:27 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Tobías no es de mi devoción, pero particularmente lo hubiese llevado al banco para al menos llenarlo de centros en caso de ser necesario. No hay ninguno de sus características para meter un poco el pecho en el área...

El gran problema que nadie, pero nadie nadie nadie tira un centro como la gente. Ese es el problema con figueroa, que no tiene ni juego ni velocidad, es solamente una torre que paras en el área para que cabecee o baje pelotas, y con lo que propone el gallego, tobias no encaja, los únicos centros que tiran son desde 3/4 de cancha cuando no hay otra opción, se trata de jugar y para eso los veo mucho mejor a suarez, sequeira y a ramis que a tobias.
Si me dijeras que tenemos un técnico que cuando ve que las papas queman tira los papeles a la mierda y busca ganar como sea, ahí si te sirve tenerlo a tobias en el banco para clavarlo en el área y bañarlo a centros, pero no, tenemos un técnico que prefiere morir con la suya durante todo el partido.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor inaudi » Vie Oct 13, 2017 3:29 pm

Supuestamente pagamos el día del club más de la mitad de los socios. Si esta info es válida, el domingo se deberían vender entradas SI O SI
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Elmer93 » Vie Oct 13, 2017 3:52 pm

Hablando con uno de los chicos de 1905 me comentaba q el movimiento q esperaban no se dio, la verdad q trabajaron normal
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor francobelgrano » Vie Oct 13, 2017 5:11 pm

14000 socios pagaron el día del club segun sentir celeste hoy. Muy pero muy pocos
La dirigencia se tiene que mover rapidisimo

Este partido es historico, hay que ganar o ganar y a cancha llena.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor KING » Vie Oct 13, 2017 5:20 pm

:D EXCELENTE APERTURA MI CUMPA...

Cuantas verdades, cuantas realidades cotidianas, cuántas pequeñas historias, para contar "Grandes Amores"
¿Y acaso hay amor más grande que el de una Madre?... Medio difícil...

En mi caso ya no la tengo conmigo
Se fué un día, de repente y en silencio, y todavia cargo la pesada mochila de no haber estado con ella para darle un último beso, un último abrazo, y como duele hermano, como duele... TODAVÍA LA EXTRAÑO... TODAVÍA LA ABRAZO Y LA BESO DESDE MIS ENTRAÑAS

Y como muchas veces, si te meten una mano al mentón, seguro que detrás de esa mano, te meteran otra más
Y así fué...
Y un par de años después, también partió Mi Padre, y tampoco estuve allí para la despedida, para un último abrazo, un último beso
Lo sospechaba, lo presentía, El Viejo no soportó la ausencia de su compañera de tantos años, y un día se fué a buscarla
Y SEGURO LA ENCONTRÓ Y AHORA RELOJEAN TODO DESDE ARRIBA... "otra vez juntos", como toda la vida...

Qué pesada mochila hermano
Mis viejos solían decir: "la vida te dá", "la vida te quita"... solo hay que saber disfrutar... solo hay que saber resistir y aguantar

C'est la vie

:D Y hoy, "Gracias a DIOS", soy padre y abuelo, GRACIAS A DOS MUJERES QUE ELIGIERON SER MADRES
C'est La Vie...

:arrow: Crecí gambeteando "diferencias", BENDITAS DIFERENCIAS FAMILIARES
Mamá peronista / Papá radical / Y Yó zurdo (zurdo de ideas, de manos y de pies)
Y como si fuera poco, Mamá bostera / Papá de river / Y Yó.... jajaja ¿te cuento? (si cuando Belgrano mandó a la B al Millo, mi viejo no me habló por una semana... jejejeje... Y MAMÁ LO DISFRUTÓ MUCHO...)

y en medio de esas "gambetas familiares"... siempre estuvo LA VIEJA QUERIDA, cómplice, amiga, "haciendo la vista gorda"

Y hoy, mirando hacia atrás y recordando, esta mochila se me hace más pesada...
Me imagino sus lágrimas cuando me vio partir, a "buscar el mango y hacerme de un futuro mejor"...
Me imagino sus ruegos y rezos, "sospechando" que mis zurdos ideales, eran demasiado peligrosos, para una epoca oscura, muy derecha...

Me imagino a LA BIEJA... sonriendo al verme "querer gambetear el día de La Madre"
DICIÉNDOME CÓMPLICE AL OÍDO: DELE HIJO... siga sus pasiones... Vaya tranquilo, pero portese bien
QUE AQUÍ LO ESPERO CUANDO VUELVA, CON UN GUISITO DE ESOS QUE LE GUSTAN...


:ugeek: Gracias Bieja, Gracias Mamá... "SIEMPRE LA TUVISTE MUY CLARA"
Siempre supiste que hay razones del corazón... que la razón desconoce... y que hay pasiones, que la razón no puede explicar ni justificar

¡¡ como te extraño...!!

Todavía recuerdo cuando me enseñaste
"que los amores y las pasiones" NO SE ABANDONAN
!CASI ME LO GRITASTE A LA CARA¡
Los ideales, Los Amores, Las Pasiones
Y EL EQUIPO DE QUE SE ES HINCHA
no se abandonan...
Y todavia te hago caso
YO NO ABANDONO... Mierda carajo
PARECÍAS UNA PIRATA (¿bostera pirata?)


Cuentame esa historia, e esos tiempos buenos, donde nunca ibamos a menos

YO NO ABANDONO ¿Y voz?... Vamos... no se me haga el loco, o el ofendido...
JUEGA BELGRANO, Y NOS NECESITA AGUANTANDO LOS TRAPOS...
Vamos carajo... todavía hay tiempo... A Lo Belgrano... EN LAS MALAS MUCHO MÁS...


https://www.youtube.com/watch?v=gG-3plVBpls

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor inaudi » Vie Oct 13, 2017 5:38 pm

francobelgrano escribió:14000 socios pagaron el día del club segun sentir celeste hoy. Muy pero muy pocos
La dirigencia se tiene que mover rapidisimo

Este partido es historico, hay que ganar o ganar y a cancha llena.


Deberían dejar abierto para pagar hasta el sábado hasta las 20 hs por ejemplo. Y domingo abierto para todo el publico, 250 pesos para cualquier tribuna y a la bosta. Esa cancha tiene que estar llena como sea.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor tooj6 » Vie Oct 13, 2017 6:01 pm

14 mil y ya cerraron para poder pagar? otra muestra q esta CD no tiene idea de fútbol
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor mararaujo » Vie Oct 13, 2017 6:02 pm

claaaa vendan entrada como el CLASICO pasado en el kempes,asi hay un balbo 2 o peor van infiltrados de talleres,muy buena idea,si esta fue la decision de la dirigencia q se hagan cargo,ellos son los responsables de si la cancha esta llena o vacia,mucha gente habia pagado el dia del club x adelantando y arbitrariamente le pasaron ese dia del club vs independiente
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 13, 2017 7:08 pm

Ósea que vamos a jugar con un estadio vacío!!!!! Una vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 13, 2017 7:21 pm

No se van a vender entradas para este partido, segun me contestaron por el chat del face el día de club se va poder pagar hasta las 14 del domingo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor mararaujo » Vie Oct 13, 2017 7:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No se van a vender entradas para este partido, segun me contestaron por el chat del face el día de club se va poder pagar hasta las 14 del domingo.




uhhhhhh volvemos a ser 15 mil en alberdi como en la b nacional con el ruso :lol:
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 13, 2017 7:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No se van a vender entradas para este partido, segun me contestaron por el chat del face el día de club se va poder pagar hasta las 14 del domingo.


Martín hagan lo que hagan es una vergüenza. La medida que adoptaron de cobrar dos días del club a 250 pesos es mucho para mucha gente.

Yo lo pagué porque me puedo y me chupa un huevo que estemos jugando como el culo, si juega lema o no y todo el circo que han armado después de Atlanta.

Respeto aquellos que no hayan pagado por calentura con los dirigentes, el Dt o los jugadores, porque sea el día de la madre pero no lo comparto. Belgrano está por encima de todo. Los que no les da el bolsillo está bien, con eso no se puede decir nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Oct 13, 2017 7:48 pm

Vengan de a uno y aunque se nos caguen de risa las gallinas, el dia que en un clásico y claramente por los dos dias del club agravado por la derrota contra Atlanta, mas vale,metamos la mitad de la capacidad, estos dirigentes malos ( en el el sentido de cretinos y malos en las decisiones que toman) van a pensar dos veces antes de meternos el dedo en el orto de nuevo
Money, muchachos, asi se mueve esto, Por Dios!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 13, 2017 7:58 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No se van a vender entradas para este partido, segun me contestaron por el chat del face el día de club se va poder pagar hasta las 14 del domingo.


Martín hagan lo que hagan es una vergüenza. La medida que adoptaron de cobrar dos días del club a 250 pesos es mucho para mucha gente.

Yo lo pagué porque me puedo y me chupa un huevo que estemos jugando como el culo, si juega lema o no y todo el circo que han armado después de Atlanta.

Respeto aquellos que no hayan pagado por calentura con los dirigentes, el Dt o los jugadores, porque sea el día de la madre pero no lo comparto. Belgrano está por encima de todo. Los que no les da el bolsillo está bien, con eso no se puede decir nada.


No es justificativo y va seguir siendo una vergüenza como decís, solo puse lo que me dijeron, capaz están confiados que la gente de acá al domingo va pagar o capaz de acá al domingo ven que no va estar lleno entonces cambian de idea y venden entradas.
Yo lo pague porque desde el año pasado tenia pago el día del club y ahora pago una sola vez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Piratamauri » Vie Oct 13, 2017 8:03 pm

creo que NO estamos haciendo las cosas bien. creo que gran culpa es nuestra pasion que desencadena estas decisiones arbitrarias.
le festejamos cualquier cosa que hizo esta dirigencia con respecto a incorporaciones y con resapecto a culaquie idea que el vemdehumo nos vendio.
Aca varios decian que este era el tecnico ideal , que este sabia los jugadores que traia, que eran apuestas, y ahora que me dicen, y ahora que hacemos con toda esta sartenada de jugadores que no conoce nadie. TODAS APUESTAS.

Gentes, hinchas, dirigentes , creo que todos sabemos el esfuerzo economico que realizo Belgrano en contrataciones de jugadors que me imagino que deben cobrar en dolares,.
cosa que nunca le ocurrio a los anteriores tecnicos, siempre se arreglasron y siempre apostaron en cierta medida a algun pibe.
Aca todavia tengo que leer que hay gente que opina que "y bueno que le va hacer el dt si le trajeron la tercwer opcion de jugador" mamita querida diganme por favor que jugador no le trajeron que el haya pedido.

Aca varios se comieron el verso de este vendehumo, aca varios siguen opinando como si nada hubiera pasado, y disculpenme que escriba asi, pero esta situacion la veo muiy fea, hasta casi mas fea que en las malas epocas del ruso, tete, madelon.
Lo que yo veo, es que nos quedamos sin lideres, sin ese jugador que sea Belghrano, ese de sabgre celeste, que siempre nos despierte algo, ya sea por juego o por entrega.
El partido del domingo, es para ganarlo como sea, jugando bien o mal, no hay que perderlo. es el clasico que volvemos anuestra cancha.
y bueno, vamos a alentar. ojala todo salga como pienso, ojala surga ese aliento celeste desde las tribunas que ayude y se demuestre que este partido lo jugamos con doce jugadores!!!
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 13, 2017 8:05 pm

Yo también tengo el del año pasado.

Creo que muy pocos van a pagar, es un claro msj porque no es que no pagaron 1000 o 2000 sino 15000!!! Deberían vender entradas desde mañana ya que hay miles de hinchas que no pudieron asociarse con ubicación pero son socios y otros tantos que no tienen pata asociarse sino para un par de partidos ya sea por cuestiones de plata, trabajo o distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados