Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor crisol90 » Dom Oct 01, 2017 5:11 pm

A ver por donde empezar el análisis. Cancha durísima en los últimos 20 años para nosotros. Creo que no ganamos nunca en ese tiempo. Por lo menos que yo recuerde. Central y Atletico de visitante nos cuestan horrores. Viéndolo desde esa perspectiva, y en la etapa de formación que esta atravesando el equipo, el punto suma.
Yendo a lo futbolistico. Me parece que fuimos mas durante 75 minutos que Atletico. El partido se jugo en terreno Tucumano se generaron algunas situaciones claras, pero tampoco fue que fuimos abrumadoramente superiores. Los ultimos 15 ya me dio la sensación de que el equipo se quedó.
Bien Acosta cuando se lo requirio, me gusta Benitez es un jugador que siempre termina las jugadas arriba. Luna lo de siempre, un jugador que a veces parece que no tiene cabeza. Muy buen partido de los dos centrales, practicamente no sufrimos juego aereo y por el medio solo nos complicaron una vez producto de una desatención entre lema y luna en el PT. Despues, los note bien. Claro que en frente tuvimos un equipo que nunca los apuro.
La mitad de la cancha me encanto. Lertora y Martinez ganaron casi siempre las segundas jugadas. Recuperaron mucho de mitad de cancha para adelante. Brunetta, me parece que esa no es su posicion. El tipo sabe con la pelota. Pero no termina de explotar. Sequeira me parece que es un jugador para recambio. Le falta mas intensidad para jugar. Termino pocas jugadas. Tobias mucho sacrificio. Es un jugador fisicamente lento. Jamas pudo hacer la diferencia por abajo y por arriba casi que no tubo. Ramis es un jugador que no se le puede negar las ganas y la intensidad con la que juega. Pero no puede tener la pelota mas de 1 minuto que se cae o se tira o no se que mierda le pasa, encima a el le llega mucho la pelota y si vive en el piso se complica. Parece que tiene dos flanes en los pies. Jamas desequilibro en el 1 a 1. Y asi y todo fue nuestra carta mas preocupante en el ataque.
En fin. Creo que el punto vale. Celebro que el gallego no sea tan terco. Se dio cuenta de que hay que sumar. Paro un equipo mas equilibrado, ordenado y que no va desesperadamente al frente. 2 partidos con el arco en 0. Importante.
Hay que seguir por esta senda. Esta claro que nos falta jerarquia. Pero habra que suplirla con compromiso grupal.
Se viene una seguidilla de puta madre. Galleres, Boca, Indepte y Newells. Seria un golazo sacar entre 5 y 7 puntos para quedar bien parados de cara al final del año.
Buen domingo amigos,
Un saludo!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor GT25 » Dom Oct 01, 2017 8:22 pm

Yo no coincido para nada y aparte me quiero matar porque la fecha anterior lo saque de mi equipo, pero los del GranDT osea los de Clarin le dieron la figura del partido a RAMIS :shock:
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor teseracto » Dom Oct 01, 2017 11:45 pm

No es que tobias sea lento. No tiene repentizacion, cambio de ritmo o aceleración.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor chinocab » Lun Oct 02, 2017 9:58 am

Hay opiniones que parecen automáticas desde hace un año y medio, Belgrano no gana, se putea a quien sea y por lo que sea. No se gana y es un desastre todo ....

Lo que más me gusta es que de visitante estamos jugando igual que de local, presionando arriba y atacando constantemente, cosa que antes no pasaba ni de casualidad.


Martin_pirataycallejero escribió:Sequeira se nota que tiene condiciones pero me parece que le esta costando el cambio de ritmo de jugar en primera desde el federal.


Viene de la B nacional, es un cambio de ritmo, si .. pero no de 2 categorías . Igual lo banco a muerte, la va a romper

markuty escribió:Que van a decir ahora que estos partidos antes lo perdimos. Que es importante no perder.
Mamita querida. Un desastre
Este chico amargo de bruenta un partido más
Luna y Benítez son horribles
No tenemos delanteros
Un rejunte se ve por ahora


Este tipo debe ver un partido del Barcelona y putea porque hicieron 5 en vez de 6 goles, mamadera nunca lei un comentario de algo bueno, NUNCA. Hasta en los partidos que ganamos se queja de algo
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor BELGROSO » Lun Oct 02, 2017 10:06 am

tenemos 8 puntos y viendo contra quienes hemos jugado me parece que venimos bien para muy bien. El equipo es otro, ahora si parece un equipo de primera división. Nos falta embocarla , probar mas de afuera tambien. Me parece que vamos por el buen camino. Suarez de 9
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor sebagcab » Lun Oct 02, 2017 12:18 pm

asi que las gallis ya andan boqueando... mmm no vaya a ser cosa, a esta historia ya la vi :D :D
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Oct 02, 2017 12:20 pm

donde se va a esconder junior arias si le rompemos el asterisco jujuju
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor sebagcab » Lun Oct 02, 2017 12:24 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:donde se va a esconder junior arias si le rompemos el asterisco jujuju

no creo que tengan problema de esconderse, conocen bien eso ellos, tuvieron 12 años desaparecidos :lol:
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 02, 2017 12:44 pm

Gonzaesdelab escribió:Las gallinas juegan como Belgrano jugo 30 minutos contra Tigres. Con guiñazu ahi abajo como lo hizo Lertora, con Bebelo acercandose a Guiñazu como lo hizo Bruneta con Lertora. Con los laterales pasando permanentemente.

La diferencia es que Talleres tiene estado fisico para sostener el ritmo 90 minutos. Las intenciones son parecidas


No creo que sea tanto estado físico, sino "saber correr" la cancha, algo que se logra en la medida en que se amolda el equipo y el sistema de juego.

Es decir: jugar así requiere que todos sepan en qué momento y cómo moverse, uno solo que lo haga mal, obliga a los del lado a correr un poco más, y así por acumulación se terminan cansando todos. Bebelo en Galleres no corre ni la mitad de lo que corrió Brunetta contra Tigre, por ejemplo. Guiñazú lo mismo: se mueve en un cuadrado que está veinte metros para atrás y veinte para adelante de la mitad de cancha; Lértora contra Tigre corrió 150 mil kilómetros.

La única y no menor diferencia entre Galleres y nosotros es que ellos llevan tres años jugando así y nosotros cuatro partidos. Y precisamente para ajustar el funcionamiento se necesitan partidos y más partidos.

Igual, éste Galleres no es ni cerca el mismo que hizo verdaderos partidazos en el torneo pasado. El único partido en que ganó cómodo el resultado fue súper mentiroso, con un culo gigante, ya que Lanús se cansó de estrellar tiros en los palos.

Ahora no le sobra nada y creo que los dos equipos están más parejos que en el torneo pasado.

Espero que la "presión" de Alberdi nos juegue a favor y no en contra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor raulo » Lun Oct 02, 2017 2:11 pm

cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Las gallinas juegan como Belgrano jugo 30 minutos contra Tigres. Con guiñazu ahi abajo como lo hizo Lertora, con Bebelo acercandose a Guiñazu como lo hizo Bruneta con Lertora. Con los laterales pasando permanentemente.

La diferencia es que Talleres tiene estado fisico para sostener el ritmo 90 minutos. Las intenciones son parecidas


No creo que sea tanto estado físico, sino "saber correr" la cancha, algo que se logra en la medida en que se amolda el equipo y el sistema de juego.

Es decir: jugar así requiere que todos sepan en qué momento y cómo moverse, uno solo que lo haga mal, obliga a los del lado a correr un poco más, y así por acumulación se terminan cansando todos. Bebelo en Galleres no corre ni la mitad de lo que corrió Brunetta contra Tigre, por ejemplo. Guiñazú lo mismo: se mueve en un cuadrado que está veinte metros para atrás y veinte para adelante de la mitad de cancha; Lértora contra Tigre corrió 150 mil kilómetros.

La única y no menor diferencia entre Galleres y nosotros es que ellos llevan tres años jugando así y nosotros cuatro partidos. Y precisamente para ajustar el funcionamiento se necesitan partidos y más partidos.

Igual, éste Galleres no es ni cerca el mismo que hizo verdaderos partidazos en el torneo pasado. El único partido en que ganó cómodo el resultado fue súper mentiroso, con un culo gigante, ya que Lanús se cansó de estrellar tiros en los palos.

Ahora no le sobra nada y creo que los dos equipos están más parejos que en el torneo pasado.

Espero que la "presión" de Alberdi nos juegue a favor y no en contra.

Sdos.


En los últimos dos partidos comenté lo mismo con mi hermano, es admirable como todos se mueven en ataque y van rotando. Entran y salen todo el tiempo cada vez que uno de Belgrano tiene la pelota. El problema es que le llegan muy pocas limpias, y principalmente, el movmiento no siempre es coordinado, por lo que se terminan superponiendo y facilitándole la tarea al marcador.

Creo que ambos tienen un punto interesante. No estoy seguro que sea el estado físico, pero no me extrañaría que las piernas vayan cayendo a medida que pasan los minutos, principalmente por lo que dice Cuifa, que se corre mal.

Para mí lo que falta es mas o menos lo que plantea Cuifa, horas de vuelo. Los pases que no llegan a destino, o las descoordinaciones en ataque son fallas típicas de un equipo nuevo.

Como decía antes, creo que lo que Belgrano necesita son dos cosas: Que los que tienen diferencia de jerarquía, lease Ortiz y Suarez, terminen de encajar en los planteos; y principalmente, que el equipo termine de dar señales de solidez en todas sus líneas, de manera que seamos o no punzantes, podamos tener identidad de juego los 90 minutos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 02, 2017 3:02 pm

raulo escribió:Para mí lo que falta es mas o menos lo que plantea Cuifa, horas de vuelo. Los pases que no llegan a destino, o las descoordinaciones en ataque son fallas típicas de un equipo nuevo.


Ese es el ejemplo justo: un volante o un delantero pica, y la pelota no le llega. Que pase dos o tres veces, no afecta. Pero si el tipo lo hace diez veces y no le llega una, que es común en un BELGRANO impreciso en los últimos metros, cada vez que pasa, tiene que retroceder más rápido de lo previsto para no dejar un hueco. Lógicamente, termina más cansado de lo que terminaría si los pases llegaran como se debe.

No es que no haya estado físico, es que vos preparás el físico de los jugadores para determinado planteo que, si no funca, inevitablemente los desgasta.

De todos modos, yo veo un equipo con una intensidad muy superior a la del último torneo y que se cansa, pero no tan rápido como el campeonato pasado que nadie se mostraba e igualmente no llegaban a los 90 minutos enteros.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 02, 2017 3:05 pm

Mientras tanto:

Día del club, los socios de #Belgrano deben abonar $250 Mayores; 130 Damas y 80 los Menores, para presenciar el clásico con Talleres.


Un poquito elevadito el Día del Club, me pa...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 02, 2017 3:13 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Las gallinas juegan como Belgrano jugo 30 minutos contra Tigres. Con guiñazu ahi abajo como lo hizo Lertora, con Bebelo acercandose a Guiñazu como lo hizo Bruneta con Lertora. Con los laterales pasando permanentemente.

La diferencia es que Talleres tiene estado fisico para sostener el ritmo 90 minutos. Las intenciones son parecidas


No creo que sea tanto estado físico, sino "saber correr" la cancha, algo que se logra en la medida en que se amolda el equipo y el sistema de juego.

Es decir: jugar así requiere que todos sepan en qué momento y cómo moverse, uno solo que lo haga mal, obliga a los del lado a correr un poco más, y así por acumulación se terminan cansando todos. Bebelo en Galleres no corre ni la mitad de lo que corrió Brunetta contra Tigre, por ejemplo. Guiñazú lo mismo: se mueve en un cuadrado que está veinte metros para atrás y veinte para adelante de la mitad de cancha; Lértora contra Tigre corrió 150 mil kilómetros.

La única y no menor diferencia entre Galleres y nosotros es que ellos llevan tres años jugando así y nosotros cuatro partidos. Y precisamente para ajustar el funcionamiento se necesitan partidos y más partidos.

Igual, éste Galleres no es ni cerca el mismo que hizo verdaderos partidazos en el torneo pasado. El único partido en que ganó cómodo el resultado fue súper mentiroso, con un culo gigante, ya que Lanús se cansó de estrellar tiros en los palos.

Ahora no le sobra nada y creo que los dos equipos están más parejos que en el torneo pasado.

Espero que la "presión" de Alberdi nos juegue a favor y no en contra.

Sdos.


En los últimos dos partidos comenté lo mismo con mi hermano, es admirable como todos se mueven en ataque y van rotando. Entran y salen todo el tiempo cada vez que uno de Belgrano tiene la pelota. El problema es que le llegan muy pocas limpias, y principalmente, el movmiento no siempre es coordinado, por lo que se terminan superponiendo y facilitándole la tarea al marcador.

Creo que ambos tienen un punto interesante. No estoy seguro que sea el estado físico, pero no me extrañaría que las piernas vayan cayendo a medida que pasan los minutos, principalmente por lo que dice Cuifa, que se corre mal.

Para mí lo que falta es mas o menos lo que plantea Cuifa, horas de vuelo. Los pases que no llegan a destino, o las descoordinaciones en ataque son fallas típicas de un equipo nuevo.

Como decía antes, creo que lo que Belgrano necesita son dos cosas: Que los que tienen diferencia de jerarquía, lease Ortiz y Suarez, terminen de encajar en los planteos; y principalmente, que el equipo termine de dar señales de solidez en todas sus líneas, de manera que seamos o no punzantes, podamos tener identidad de juego los 90 minutos..


Me parece que es un poco de todo.

Principalmente lo que falta son las horas de vuelo como dice Raulo. Un plantel bastante renovado y sobre todo con una idea de juego nueva. Lamentablemente se consolida jugando más cuando los cambios obligados son constantes. Y esto no solo se ve reflejado en la coordinación a la hora de atacar para generar juego sino también cuando se sale a presionar. Pero ojo hace tiempo que venimos con temas físicos y que no solo se da en la merma dentro de la cancha los últimos minutos sino también en las lesiones.

Ortiz lo que le falta es fútbol, si bien en el rojo jugó mucho (sino recuerdo mal más de 30 partidos) en Mexico prácticamente no jugó y eso se nota. Con solo entrenar con compañeros no agarras ritmo de juego. Saurez es un caso particular. Pensaba que más allá de su bajo nivel era parte del contagio del asco que dimos los últimos meses pero hoy dudo de su plenitud física y lo veo muy blandito de la cabeza. Contra Banfield dio asco y contra San Juan había demostrado otra actitud, más positiva. Son dos jugadores de jerarquia como bien decís pero a recuperar. A Ortiz creo que le falta fútbol, competencia. A Suarez realmente no se como se lo pueda recuperar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 02, 2017 3:14 pm

cuifa escribió:Mientras tanto:

Día del club, los socios de #Belgrano deben abonar $250 Mayores; 130 Damas y 80 los Menores, para presenciar el clásico con Talleres.


Un poquito elevadito el Día del Club, me pa...

Sdos.


Lo mismo que fijaron siempre, el valor de una popular o no?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 02, 2017 3:37 pm

gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:Mientras tanto:

Día del club, los socios de #Belgrano deben abonar $250 Mayores; 130 Damas y 80 los Menores, para presenciar el clásico con Talleres.


Un poquito elevadito el Día del Club, me pa...

Sdos.


Lo mismo que fijaron siempre, el valor de una popular o no?.


Pues lo que está caro es entonces el valor de la popu que se toma como parámetro. En fin...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor PatomCab » Lun Oct 02, 2017 3:53 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:
Un poquito elevadito el Día del Club, me pa...

Sdos.


Lo mismo que fijaron siempre, el valor de una popular o no?.


Pues lo que está caro es entonces el valor de la popu que se toma como parámetro. En fin...

Sdos.


De hecho creo que es una cuota social eso, el precio de las generales fijado por AFA es de 200
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 02, 2017 4:09 pm

El precio de la entreda general a partid de abril de 2017 es de $ 250.

Esto pude sacar de un texto cuando se dispuso con boca:

La Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano ha decidido establecer para este encuentro (Belgrano vs. Boca), el Día del Club.

En virtud de esta posibilidad contemplada en el Estatuto, todos los concurrentes a dicho encuentro deberán abonar un bono obligatorio, fijado en el valor de la entrada general.

Los valores a abonar, según categoría son los siguientes:

Mayor: $50 / Dama: $25 / Jubilado: $25 / Cadete Mayor: $50 / Cadete Menor: $12

Todos los Socios Activos deberán estar al día con la cuota social de Abril y abonar el valor establecido por el Día del Club.

Los Socios Abonados también deberán abonarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Oct 02, 2017 9:05 pm

perdon, pero muchas veces el dia del club fueron 50 o 100 pesos. la verdad que 250 me parece un afano, me da idea esa cosa medio chanta onda "jugamos en alberdi pero recaudamos como 60mil hinchas", porque a priori es eso, yo voy a estar pagando la popu de alguien que no va. y 50 mas, de onda. son $7.500.000 que van a sacar extra por el dia del club... pero bue, ahi estaremos!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 02, 2017 11:34 pm

Al que haya pagado el día del club por anticipado para cualquiera de los dos últimos torneos lo tiene cubierto ya que no se implemento en esos torneos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor guidol » Lun Oct 02, 2017 11:57 pm

wepiojero escribió:perdon, pero muchas veces el dia del club fueron 50 o 100 pesos. la verdad que 250 me parece un afano, me da idea esa cosa medio chanta onda "jugamos en alberdi pero recaudamos como 60mil hinchas", porque a priori es eso, yo voy a estar pagando la popu de alguien que no va. y 50 mas, de onda. son $7.500.000 que van a sacar extra por el dia del club... pero bue, ahi estaremos!


Hasta lo que yo entiendo, el importe a pagar por el día del club, siempre fue el equivalente a una cuota social. En este caso notas un gran salto porque también lo hubo en la cuota un par de meses atrás, luego de que estuviera bastante atrasada la actualización.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados