Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor markuty » Sab Sep 30, 2017 11:11 am

Belgrano no tienen gol
Los delanteros de belgrano no tiene gol, no es que tiene el arco cerrado directamente no hacen goles ya hace un tiempo y no se desde cual delantero no tenemos gol. Capaz que el último goleador fue el picante Pereyra
Ramis no tiene gol
Suárez no tiene gol
Figueroa no tiene gol
Epifanio había agarrado una rachita pero hay que ver

Desp los volantes tampoco tiene gol
Por eso los cabezasos de lema nos venían salvando. En muchos partidos

Por eso Velazquez que jugaba mal cuando hacía un gol era un alivio

Lamentablemente es así belgrano hace un tiempo largo se convirtió en un equipo que no hace goles. Muy poquitos con pocos jugadores que conviertan siempre son los mismos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor John Silver » Sab Sep 30, 2017 11:31 am

Figueroa es el 9 más suplente que vi en mi vida.

Ojo, no lo voy a matar. Digo que no es 9 de primera titular. No es ni el peor ni el responsable de nada.
Muchos pibes, hay que tener paciencia.

Brunetta: el único que intenta algo distinto. En el contexto de un equipo que le cuesta romper lineas. Fijense que si el tipo está con la pelota frente a 3 rivales, no le pasa el lateral para darle pase o arrastrar un marca, no se le acerca el 5, no le tira la diagonal el 9. Para ser trascendente necesitas ayuda del equipo. No todos son messi y se pasan 5 jugadores. Intenta, no le sale a veces pero intenta, 1 asi tenés que tener. Tiempo y gente que juegue. Espero que suarez vuelva y ortiz también. Tipps que sepan jugar a un toque, que sepan moverse. El problema es el síndrome Ramis. Querer comerse ña cancha y hacerlas todas. Epifanio volve, por favor.
Interesante Sequeira, le falta pero insisto, Luna en el primer tiempo tuvo para hacer el 2-1 con el aprovechando 2 caidas de un jugador de Tucuman y optó por demorarse e intentar un centro a la entrepierna contraria.

Fijense eñ primer tiempo, 3 veces el equipo rival salió mal del fondo (o anticipamos, eso se vio bien en el primer tiempo presionamos y anticipamos bastante) y la contra era siempre mano a mano. Les cuesta a los de atrás romper líneas para ser mayoría en ataque.

Dicho esto el equipo parece mas compacto. Mejoró mucho con Godoy abajo. Acosta segurp.
Se han rotado nombres y bajas pero el equipo ante un "igual" no ha sido malo ni noqueado como pasaba antes. No vamos a salir campeones de la superliga, por si alguno lo soñaba, pero vamos a ser un equipo mas regular. Para intentar estat lo mas arriba posible.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 30, 2017 11:41 am

sebagcab escribió: Godoy y Lertora con razon los de tigre lloraron cuando se vino para acá, la verdad para mi era una incognita o ignoto y creo que para muchos tambien y hoy por hoy sin ser sobresaliente es por lejos el mejor defensor del plantel, sabe de manual el laburo de defensor


Sumale que tiene criterio para la llegada ofensiva.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 30, 2017 11:49 am

Figueroa sólo tiene tres problemas:

No es fuerte en el juego aéreo.

No es fuerte para aguantar la pelota.

Al fútbol le pega con el diario.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 30, 2017 12:01 pm

Sequeira se nota que tiene condiciones pero me parece que le esta costando el cambio de ritmo de jugar en primera desde el federal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor laBestone » Sab Sep 30, 2017 12:16 pm

reycalvo escribió:
Pirata3patas escribió:¡¡¡¡Cómo puede ser que en cinco fechas que llevamos (además de copa argentina) no hayamos tirado UN PUTO CENTRO como la gente!!!!



¡¡¡Y LOS CENTROS!!!... ¡¿Puede alguien pensar en los centros?!!...

Igual te digo... prefiero que tiren centros dudosos, a que hagan relevos dudosos, cierres dudosos, despejes dudosos... que quieren que les diga?... yo me siento conforme, veo que se va asentando la idea, lastima que el Oreja se esta perdiendo el repunte en general (actitud y/o juego). Y aunque algunos crean que el repunte se da desde su salida, Yo soy de los que lo quieren siempre en el 11... sin lugar a dudas, si recuperamos al Suarez que vimos hace no tanto tiempo, tenemos mas que suficiente para pelear otras cosas....


Usted sabe que hace del partido con Tigre vengo pensando lo mismo? Una pena no tener a Suárez disponible para que aumente su confianza sobretodo en partidos de presión casi nula, como lo fue contra el conjunto de Caruso en casa.
Y en menor medida, al Marciano Ortiz, que por su cv sabemos lo que le puede ofrecer al equipo, pero lamentablemente no se ha ofrecido a sí mismo la oportunidad de mostrarlo.
Pasando en limpio lo de ayer, a mí me encanta que a Lema le vaya bien, pero anoche no me ofreció seguridad alguna. Ramis me parece excelente (sí, excelente) jugando de espaldas, aguantando el futbol, sería genial que cuando lo aguante descargue o, al menos, evite tratar de atravesar a un jugador rival.
Lertora y Pintos nos ofrecieron mucha recuperación en el mediocampo. No me deja de gustar la sobriedad de Godoy, y Brunetta y Sequeira me parecen proyectos interesantísimos.
Tal como dice Cuifa, no nos embarquemos en la ola fatalista, quién no ve una mejora en este equipo con respecto al que terminó el campeonato pasado, realmente no ha pisado tierra cuando generó sus expectativas.
Ojalá recuperemos a los lesionados para Copa Argentina así llegan con un mínimo de rodaje al clásico.
Buen fin de semana.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor hunibelbo » Sab Sep 30, 2017 12:40 pm

cuifa escribió:Qué pocas ganas de postear que dan ante tanta mala onda.

No sé qué toronja pretenden algunos: venimos de salir últimos muchachos, ¿a qué tren se subieron? Bajense que van a terminar en cualquier lado.

BELGRANO hoy fue superior a Atlético Tucuman en absolutamente todos los aspectos del juego. Fue más intenso, tocó más y mejor, ganó más divididas, tuvo más tiros al arco, defendió mejor.

No ganamos sólo porque seguimos con la incapacidad de meter la mano que hace falta en el momento justo, pero si tenia que haber un ganador, claramente era BELGRANO.

Y les recuerdo que el rival es uno que viene haciendo grandes campañas y en su cancha, una de las más difíciles del fútbol argentino. Ahí las condiciones las puso BELGRANO; Atlético era el local y nunca estuvo ni cerca de notarse.

El progreso que viene mostrando el equipo es evidente. Del arranque pésimo con Banfield, al triunfo más de casualidad que por mérito con los sanjuaninos, a un partido correcto con Argentinos, a un primer tiempo de alto nivel contra Tigre, a dos tiempos con intensidad y despliegue contra los tucumanos.

Estamos muy lejos del equipo que todos soñamos que sea pero estamos cada día mejor en relación como veníamos. Paren un poco con el club del pesimismo.

Sdos.


100% de acuerdo con vos Cuifa .
Realmente la mala onda de algunos , me hace pensar que se desayunan con vinagre .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Pepeponpin » Sab Sep 30, 2017 12:57 pm

Coincido con la mala onda reinante gane o pierda belgrano.
Pero deduzco que son los millenials que son hinchas de belgrano del 2011 para acá..
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Notapor NCeleste » Sab Sep 30, 2017 1:23 pm

Lo de los centros es algo general del fútbol argentino. Desde el federal B hasta la selección.
Coincido q falta gol, nos falta un 9 q este ahí en el lugar y momento indicado.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Alguien » Sab Sep 30, 2017 2:46 pm

Se pudo haber ganado, como se pudo haber perdido, por ejemplo el tiro en el palo de ellos.

Si bien Alt. Tucuman no esta en un buen momento, siempre costo esa cancha. Traernos un punto no sera lo ideal, pero mejor que nada.

Hay que esperar que pierdan los otros, Huracan empato, Union gano pero le gano a Olimpo asi que es un buen resultado...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor manuk » Sab Sep 30, 2017 3:01 pm

Epifanio dependientes..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor cuifa » Sab Sep 30, 2017 3:36 pm

Figueroa no me parece mal 9. Tiene Buenos movimientos de centro delantero, se desmarca a tiempo, tiene buen manejo de la pelota con los pies.

Peeeero... es demasiado lento. Más allá de su tamaño, me refiero a lento para la velocidad que requiere la primera división y más aún en un planteo de juego como el de Mendez. Es lento para correr y también para resolver.

Pero insisto: no me parece malo. Quizás no le da para primera y nada mas. Yo le valoro ademas el sacrificio.

En cuanto a Sequeira, creo que es Hasta mejor apuesta que Brunetta. Tiene desborde, habilidad, velocidad, sacrificio. Cuando se asiente, termina de explotar.

Brunetta: es enganche muchachos. Y la mayoría son así: fríos, laguneros. Lo cuestionan con los mismos argumentos que usaban contra el mudo. Hay que esperarlo y darle confianza; no lo contrario.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor inaudi » Sab Sep 30, 2017 4:22 pm

Para mí fue el mejor partido de Belgrano en lo que va de campeonato. A Brunetta lo banco a morir, a diferencia del resto de las opiniones.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Sep 30, 2017 5:49 pm

misael escribió:Igual es dificil pedirle algo a este foro, que se da cuenta de la calidad de los jugadores 2 años despues, eso paso con etevenaux, y marquez... Ya se daran cuenta, paciencia. :lol:

de onda siempre me gusto leerte pero ultimamente estas re humiento.

Por lo de figueroa, le falta, pero tampoco sirve para el juego que tenemos, tiene que tener al lado un rapidito que lo habilite siempre, y no lo tiene. y ademas lo vi comilon, medio desesperado por meter gol, imagino sera porque quiere ganar la titularidad, pero hubo un cabezazo que si se lo tiraba al negro era gol. y otra que no recuerdo ahora.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Sep 30, 2017 7:22 pm

Godoy viene cumpliendo pero todavía no tuvo ninguna prueba de jerarquía rival. Veremos que nos aporta para la prueba de la verdad de lo que se viene.
Tenemos demasiadas amarillas pero no parece que seamos un equipo pegador. En otra epoca eramos peor en la murra.
:idea: Otra vez el gallego confía en los cambios en dos juveniles.

Cuando eran las primeras prácticas en la pretemporada (todas a puertas cerradas) y en algunos amistosos, se leía en twitter que se destacaba a Ramis. O nos vendieron mucho humo o está para mas... o esto es lo que es. A favor es un tipo con caracter que va al frente.

Acosta, paso a paso, se va acercando cada vez mas a que con los pies nos comamos un gol boludo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor mao88 » Sab Sep 30, 2017 8:53 pm

Para mí el Gallego lo desperdicia a Brunetta poniéndolo de volante, como dicen más arriba es más enganche que otra cosa. A lo sumo podría rendir mejor como mediapunta a lo Mudo en el equipo del Ruso. Sí es verdad tmb que hay ciertas actitudes que dictan que está medio verde, pero está claro que condiciones tiene. Es hasta que el equipo se acomode.

aguscordoba escribió:Godoy viene cumpliendo pero todavía no tuvo ninguna prueba de jerarquía rival. Veremos que nos aporta para la prueba de la verdad de lo que se viene.
Tenemos demasiadas amarillas pero no parece que seamos un equipo pegador. En otra epoca eramos peor en la murra.


En estas 5 fechas nos comimos muchas amarillas boludas. Ejemplo ayer la de Ramis y Brunetta fueron muy al pedo. La de Lema para mí exagerada y así. Muchas son por cuestiones de encontronazos con otros jugadores o sonseras como revolear la pelota en una falta.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Piratamauri » Dom Oct 01, 2017 1:03 am

Que análisis podemos aportar si por lo menos sumamos. Un puntito. Cancha difícil pero a futuro va servir.

Lamentablemente no m gusta el funcionamiento de este equipo , sin ideas, sin un esquema que refleje algo a donde nos hacemos fuerte, no defendemos no atacamos no jugamos, sinceramente no me refleja nada de nuestra mística.

Disculpen pero quizás haya sido porque en frente teníamos a nuestro mejor Dt de la historia que nuca me vendió nada de humos y que por consiguiente tengo mucha admiración .
Hoy sinceramente nosotros hemos cambiado la imagen , y los que conocemos belgrano, sabemos bien que no somos esto., belgrano es humildad, es sacrificio., lucha. Muchos quizás tengan vergüenza de opinar diferente de opiniones anteriores pero hoy no me gusta este momento.
Muchos ven que estamos levantando, puede ser pero hasta cuando podemos aguantar este camino tan lento con este técnico (para mi gusto muy vende humo ) que se le incorporó cual jugador sin nombre que pidió y que se antojo, por los números se gastó lo q nunca se gastó. Señor Dt cuando van a llegar los resultado ?

Ojo no soy pesimista ni nada por el estilo , pero hoy veo todo diferente , juveniles que no aparecen y nadie opina como opinaban , jugadores carísimos que no juegan o vinieron lesionados , puntos en contra.
Positivo, que por lo menos no vamos hacer fuerte en nuestra cancha , y que nuestra mística va aparecer,.

PD. Al TT por perder dos partidos lo quisimos linchar . Este con 4 partidos ganados en 20 todavía le seguimos creyendo . Es verdad o mentira , verdadero o falso, positivo negativo. Verde o rojo.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor misael » Dom Oct 01, 2017 3:58 am

wepiojero escribió:
misael escribió:Igual es dificil pedirle algo a este foro, que se da cuenta de la calidad de los jugadores 2 años despues, eso paso con etevenaux, y marquez... Ya se daran cuenta, paciencia. :lol:

de onda siempre me gusto leerte pero ultimamente estas re humiento.

Por lo de figueroa, le falta, pero tampoco sirve para el juego que tenemos, tiene que tener al lado un rapidito que lo habilite siempre, y no lo tiene. y ademas lo vi comilón, medio desesperado por meter gol, imagino sera porque quiere ganar la titularidad, pero hubo un cabezazo que si se lo tiraba al negro era gol. y otra que no recuerdo ahora.


Si, le falta, le falta saber cubrir la pelota, saber disputar una posicion, no tropezarse con el futbol, le falta cabezaso, le falta potencia, , contra tigre le falto saber que no se puede ir con el pie al pecho del rival porque te pueden cobrar jugada peligrosa, (concepto basico en la disputa de la pelota), si le falta, le falta todo para jugar en primera. eso le falta.
Creo que aca se opina desde el pre-concepto. si figueroa fuese un refuerzo que viene de otro lugar, lo estarian PUTEANDO EN 24 IDIOMAS DISTINTOS. pero es "el chico hincha, que salio de las inferiores que se muere por jugar en Belgrano, subgoleador de la b". y??? como juega? eso es lo importante, no "el mote" ami me importa un carajo si es hincha, yo quiero que juegen los mejores jugadores en Belgrano.
FIGUEROA HOY TAPA A ATTIS.
A attis lo bancaban por sobre epifanio en el mercado de pases, creo que lo discutí con vos, ¿que te dije en ese momento? "No lo vi JUGAR a Epifanio", no creo que haya una persona que piense ahora que Epifanio es menos que attis(HOY), pero si yo era el único que lo decía en ese momento, ¿sabes porque? Yo no opino para agradarle a nadie, por eso fui el único que quedo como un pelotudo diciendo que no sabia si Epifanio era menos que attis. Por eso mismo no tengo miedo de quedar sobrador, porque me importa un huevo lo que opinen de mi, de mi o de mi opinion, yo opino... me gusta hacerlo. Si buscas correcion politica, leelo a cuifa, ami no me vas a ver opinando asi, y hace 10 años que opino aca y conozco a varios de los chicos, y creo que no hay ninguno con los que no me haya "peleado" dialectiamente :D

No opino para agradar a nadie. Y la verdad es que es gracioso ver que la gente se de cuenta 2 años tarde de la calidad de un jugador tan mediocre. O sea, "gracioso", que se yo, es para cagarse de risa... es como que aca alguno diga que "messi es malo", ¿no te cagarias de risa? es simplemente reirse de las opiniones que son ridículas. por lo menos de las que son ridículas para mi. Y si, capaz suena sobrador.. me hago cargo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 01, 2017 1:01 pm

Las gallinas juegan como Belgrano jugo 30 minutos contra Tigres. Con guiñazu ahi abajo como lo hizo Lertora, con Bebelo acercandose a Guiñazu como lo hizo Bruneta con Lertora. Con los laterales pasando permanentemente.

La diferencia es que Talleres tiene estado fisico para sostener el ritmo 90 minutos. Las intenciones son parecidas
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor laBestone » Dom Oct 01, 2017 2:24 pm

Gonzaesdelab escribió:Las gallinas juegan como Belgrano jugo 30 minutos contra Tigres. Con guiñazu ahi abajo como lo hizo Lertora, con Bebelo acercandose a Guiñazu como lo hizo Bruneta con Lertora. Con los laterales pasando permanentemente.

La diferencia es que Talleres tiene estado fisico para sostener el ritmo 90 minutos. Las intenciones son parecidas


Y una base que juega a lo mismo desde que ascendió.
Ahora, cuando estos dos que nombras al principio (Guiñazú y Reynoso) no gravitan, el equipo se queda, creo que ahí esta la clave de hacer fuerte la localía, y que, por ahora, Pintos y Lértora pican en punta para ser el doble 5 que cumpla esa labor.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados