Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

[Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor laBestone » Jue Sep 28, 2017 1:30 pm

Antes que nada, hago públicas las disculpas, como dije en el anterior post, la ajetreada agenda y una gastroenteritis (sí, esta vez el que se caga soy yo) me han impedido hacer mucho uso de la pc.

Para seguir con la línea editorial del primer post, les dejo una anecdotita... Como ya he reflejado anteriormente, soy un padre primerizo; el clásico gordo pollerudo que con tal de tener a mamá e hija contentas es capaz hasta de suprimir el impulso de manotear la última porción de pizza.
Estimo que cualquier padre (o madre) del foro coincidirá conmigo en que un hijo, sobre todo primogénito, es un motor importantísimo para el día a día. Sin embargo, me he encontrado envuelto en una monotonía que ya me estaba comenzando a inquietar, la eterna rueda de laburo, casa, laburo, casa, me carcomía y el único momento en que podía portarme como pelotudo se reducía a los 90 minutos semanales en los que juega la B.

Quien me conozca, no demorará en aseverar que soy un tipo por demás tranquilo, nunca fui muy del reviente, ni de embarcarme en giras de dos o tres días, de boliche en boliche, como sí lo hacían/hacen muchos de mis amigos.
Pero el viernes pasado algo ocurrió, jugaba la B, yo contaba con algunas muchas horas extras a mi favor, por lo que mi jefe ni chistó cuando le pedí el día.

Entonces me levanté como quién inicia una vida nueva, con un optimismo que pondría en ridículo al mismísimo Claudio María Dominguez. Tempranito a la panadería a comprar los criollos para los mates con la bruja, y cuando pasaba por al almacen, ni lo dudé, "3 Quilmes bajo 0 Ernesto, los envases te los traigo a la vuelta" le indicaba al almacenero del barrio con la estirpe de quien pide un whisky on the rocks e invita la ronda para todo el bar.
"Hoy tiramos la chancleta?" Me pregunta Ernesto a modo de gaste, yo me río y en forma de estímulo/respuesta, le tiro un "veremos".

16:00 hs, me llega un wapp de mi amigo Adriano, quién siempre me acompaña a la cancha, diciendo que nos encontremos directamente en la popular porque no lo iban a soltar antes del laburo. Casi al unísono, tres timbrazos en seco, la nena llorando, el perro no paraba de ladrar, y mi señora nuevamente haciendo gala de su elegante léxico "quién será el hijo de mil puta"
La sorpresa no fue pequeña, mi amigo de toda la vida, Tripa, se encontraba del otro lado de la puerta. Para que se hagan una idea: Tripa tiene 35 años, es el cantante de una banda de rock que toca ocasionalmente en boliches o bares, y hace un año ganó un concurso de comer panchos y bajarlos con cerveza (literal); ahí termina su cv.

Y si mi alegría fue grande cuando lo ví, imagínense cuando me mostró que tenia en su poder el carnet del hermano de Adriano para ir a la popu, paaaaaaaaaah, ni lo pensé, le presenté a la nena dos minutos y tuvimos que destapar la primer chela.
17:30 le digo al gordo que se apronte, que yo iba a sacar el auto, cuando subo y lo pongo en marcha, Tripa se sube al asiento de acompañante con una rapidez que sólo se la había apreciado al hacer fondo blanco.
"Traje algo" dijo.
Con carpa me lo muestra.

Imagen

Tripita haciendo gala de sus viejas mañas.
Y yo ya había dejado a la nena bajo el custodio de mi señora, así que decidí volver a tener 20 años.
Lo que aconteció en el partido quedó ahí, pero, lamentablemente, no todo. Señor lector, si usted supera la barrera de los 30 y está próximo a las tres cífras en la balanza, espero sinceramente que sepa controlar el bajón mejor que yo.
El chori de la salida, tres platos de tallarines y una porción de flan casero derivaron en la gastroenteritis que hoy padezco.

Con esto, simplemente, pretendo dar muestra cabal de que si uno cambia de estilo muy abruptamente, todo puede derivar en una cagada grande. Hace un par de semanas puteaba por la caca de mi hija, hoy les aseguro que cada vez que voy al baño puteo yo y ahora también mi familia.
Por eso, mañana no nos enojemos si no metemos 18 pases seguidos antes de un gol, este equipo también quiere cambiar de estilo y lo está logrando, pero de a poquito.
No seamos tripa, no forcemos algo y después nos quejemos por el cago en que derivó.

Partido de emociones mañana, contra una persona muy querida por los hinchas y de antesala al clásico en nuestra casa. A no dormirnos, sumar es clave.
El Pulga arafue, menos mal porque venía siendo el puntal de Atlético.
He aquí las formalidades:

Atlético Tucumán vs. Belgrano
Primera División de Argentina
Mañana, 21:05
Monumental José Fierro, San Miguel de Tucumán
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Sep 28, 2017 1:51 pm

Decime que por lo menos eran flores y no paragua jajajajajajj que buenas historias laBstone sos un grande, aguante mick jagger!! juegue belgrano queridoooo, sale barbieri parece que felicidad
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor KING » Jue Sep 28, 2017 1:54 pm

:D :D :D EXCELENTEeeeeeeee... y que cagada lo de su gastritis... o caguitis... o como mierda se llame
Con sus locas anécdotas, me recuerda a un Cumpa que no está con nosotros, un tal Sokol, que nacio, vivio y se fue en pelotas
Cuídese estimado... Y saludos a Bob...
Adjuntos
BELGRANO DK0wJpiWkAEBa_-.jpg
BELGRANO DK0wJpiWkAEBa_-.jpg (46.02 KiB) Visto 6017 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Sep 28, 2017 1:57 pm

Pucha che, que lejos quedan mis aperturas con viñetas y colores... un lujo nos damos con vos y Cuifa. Suben mucho la vara!

A sumar como sea, ya habrá tiempo para lirismo, hoy es pragmatismo puro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor KING » Jue Sep 28, 2017 2:19 pm

Probable:

Acosta
Luna / Godoy / Lema /Benítez
Lertora / Martínez
Sequeira / Ramis / Brunetta
Figueroa

PD:Hoy estuvo Amoroso en Villa Esquiú
Adjuntos
SANTIAGO MARTINEZ nhd2oD9I.jpg
SANTIAGO MARTINEZ nhd2oD9I.jpg (36.36 KiB) Visto 5981 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 28, 2017 2:23 pm

LO mejor que tiene Belgrano y el fútbol son estas anécdotas y la gente que conoces que algunos terminan en verdaderas amistades.

Excelente anécdota. Ahora con ese apodo (el de tripa) por momentos imagine otra sustancia.... pero alta gula para comer todo eso, deben haber sido buenas flores.

Partido jodidisimo. Atletico si bien no tiene el nivel de antes tiene un sistema de juego que maneja bastante bien. Indispensable sumar y si es de a 3 mejor.
Última edición por gracias_paolo el Jue Sep 28, 2017 2:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor laBestone » Jue Sep 28, 2017 2:24 pm

KING escribió:Probable:

Acosta
Luna / Godoy / Lema /Benítez
Lertora / Martínez
Sequeira / Ramis / Brunetta
Figueroa

PD:Hoy estuvo Amoroso en Villa Esquiú


Muy buenas noticias, tanto la presencia de Amoroso en el predio como la de Sequeira en el probable primer equipo. Me entusiasma también el doble 5, si tomamos la batuta en mitad de cancha, adelante hay material para jugarla al piso.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor tomipirata88 » Jue Sep 28, 2017 2:54 pm

disculpen que no esté tan empapado, estuve en otra, qué onda el marciano y epifanio?
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Alguien » Jue Sep 28, 2017 3:25 pm

charlipirata escribió:Pucha che, que lejos quedan mis aperturas con viñetas y colores... un lujo nos damos con vos y Cuifa. Suben mucho la vara!

A sumar como sea, ya habrá tiempo para lirismo, hoy es pragmatismo puro.



Tal cual, increible apertura, al lado laBestone y Cuifa mi apertura por la copa va a parecer la peor de la historia del foro :roll: :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 28, 2017 7:11 pm

tomipirata88 escribió:disculpen que no esté tan empapado, estuve en otra, qué onda el marciano y epifanio?


Epifanio lesionado y Ortiz vaya uno a saber.

No me convence la dupla Martinez - Lertora, mucha marca y poco futbol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

[Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Sep 28, 2017 7:55 pm

Muy buena apertura loco!

Si no escuche mal, lo del marciano se trataría de una pubalgia.
Juegue la B, hay que meterle el pecho a los tucu tucu.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor GT25 » Jue Sep 28, 2017 8:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
tomipirata88 escribió:disculpen que no esté tan empapado, estuve en otra, qué onda el marciano y epifanio?


Epifanio lesionado y Ortiz vaya uno a saber.

No me convence la dupla Martinez - Lertora, mucha marca y poco futbol.


Estamos en la misma, tampoco me convence esa dupla, prefiero al marciano aunque haya demostrado poco pero bueno. Ojalá esa pubalgia no sea como la de Lollo que jugaba un partido y estaba 6 en la enfermeria...
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor guidol » Jue Sep 28, 2017 8:38 pm

El marciano no venía con muy pocos partidos jugados en los últimos 2 años por problema de lesiones? Alguien sabe si estamos hablando de lo mismo?
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor cuifa » Jue Sep 28, 2017 9:02 pm

Y Darío (el creador de todo esto) sigue sin ponernos emoticones de aplausos. Más bien, aquí haría falta un gif de una ola (por más que sea el peor invento de la historia del fútbol). Todavía me estoy riendo de lo que escribió labestone. Y sintiéndome representado: tengo 34, un gurí de casi cinco y una petisa de año y medio. Cada vez que salgo con amigos de esas de "tomamos dos porrones y nos vamos a dormir" y terminás acostándote a las cinco, se despiertan los peques a las 8.30 (todos los días duermen hasta las 10 pero tienen un detector de padres los fines de semana), termino como zombie, pero bue... así es la vida. El gordo me patea una pelota y la gorda me da un beso y se me termina el mundo. Como cuando BELGRANO hace un gol.

Volvamos a lo nuestro (?): qué cagada que no estén ni Epifanio ni el Marciano. Epifanio porque venía enrachado al menos anímicamente y Ortiz porque lo considero clave aún cuando haya aparecido hasta ahora sólo en cuenta gotas pequeñas. La pubalgia es una enfermedad muy puta, porque es difícil de tratar y es como que no tiene plazo: se pasa a las dos semanas o te puede tener inmóvil meses.

Yo pararía al equipo con los jugadores que se mencionaron pero un 4-4-2no un 4-2-3-1, con Sequeira por derecha y Brunetta por izquierda, onda Chino Zelarayán; y arriba Ramis y Figueroa como delanteros.

Qué horrible será ver sentado en el banco rival al Ruso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor sebagcab » Jue Sep 28, 2017 10:02 pm

partido dificilisimo, encima ellos necesitados, ojala salga todo bien y se sume, me gusta el equipo que puso king, el doble cinco tambien me gusta mucho calculo que alguno de los dos (lertora o pintos) se va a soltar mas y otro va quedar mas de tapon me gusto mucho lertora en esa pocision entre los centrales el viernes pasado, y arriba me gusta la continuidad de sequeira y bruneta hasta que encuentre su lugar hay que bancarlos por que a priori son las mas distintos que tenemos hoy en el equipo.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Sep 28, 2017 10:21 pm

"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor misael » Jue Sep 28, 2017 11:02 pm

yo lo saco a figueroa lo libero a brunetta y pongo uno por izquierda, no se, barbieri, mi tia, cualquiera juega mejor que figueroa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor laBestone » Jue Sep 28, 2017 11:21 pm

aguscordoba escribió:


Oíme, pidió un tema de Led Zeppelin, nombró a Pink Floyd y Bukowski, me vuelvo loco! Que se atreva a hacer 40 puntos y me lo tatúo en la busarda.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 29, 2017 9:58 am

Martin_pirataycallejero escribió:
tomipirata88 escribió:disculpen que no esté tan empapado, estuve en otra, qué onda el marciano y epifanio?


Epifanio lesionado y Ortiz vaya uno a saber.

No me convence la dupla Martinez - Lertora, mucha marca y poco futbol.


Daría para pensar eso, pero el fútbol es tan dinámico que podría resultar cualquier cosa.
Me imagino que la idea del gallego debe ser que ellos dos se dediquen exclusivamente a marcar y darle equilibrio al equipo (cosa que hasta acá nunca tuvimos) y que brunetta y sequeira se dediquen más a jugar y atacar (sequeira el partido pasado arrancó bien pero en ida y vuelta lo liquidó). Es más, no me extrañaría que cuando esté disponible el marciano jueguen los tres (ortiz, lertora y martinez pinto).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 5] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor diegohaymal » Vie Sep 29, 2017 11:04 am

Martin_pirataycallejero escribió:No me convence la dupla Martinez - Lertora, mucha marca y poco futbol.


A mi todo lo contrario. Estaba esperando esta dupla.
Este equipo que ponemos, es lo que mas se acerca a lo que yo pienso como lo mejor (Solo dos cambios le haria para que llegara a ser ideal Amoroso x Barbieri y Epifanio x Figueroa)
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados