Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 4] El Loco de Alberdi

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor sebagcab » Vie Sep 22, 2017 10:00 pm

primer tiempo muy bueno, segundo tiempo malisimo tibio previsible y sin cambio de ritmo creo que en este contexto sequeira y lertora los mejores lejos, el peor fu el peruano muy mal en casi todo sensacion de inseguridad constante a mi en lo personal no me gusta lema pero si tengo que elegir entre el menos malo lo prefiero a lema.
Se tenia que ganar lamentablemente dejamos escapar esta chance de local y ante un rival directo y creo yo que fuimos totalmente superior en el primer tiempo, falto si un poco mas de claridad arriba pero bueno bueno mirando el vaso medio lleno dentro de a poco hay que ir sumando y es bueno no perder y no volver a caer en la derrota.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor Panchocab » Vie Sep 22, 2017 10:07 pm

Otro partido para el olvido. Este equipo no genera absolutamente ni una situación. Méndez es o se hace??? Lo sigue poniendo a barbieri que no hace nada bien. Absolutamente todo mal. Nunca voy a entender que carajo es lo que practican en la semana. Lertora muuuuy bien, Erick godoy prolijo, sequeira parece interesante el resto dio el mismo asco de siempre. El peruano mmmmmmmm
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor oskibelgrano » Vie Sep 22, 2017 10:12 pm

Lertora y las apariciones de Brunetta fueron lo mejor de Belgrano. Si éste último encuentra más continuidad en el juego y alguien que lo acompañe va a ser de los mejores refuerzos que trajimos en los últimos años.

A Sequeira lo noté nervioso pero tiene condiciones. Amoroso nos viene como anillo al dedo para jugar por derecha.

Riojas no me dio nada de seguridad. Los laterales me parecen flojos, bueno a Luna ya lo conocemos y creo que Quiroga le va a terminar ganando el puesto a Benítez.
Godoy me gusta cada partido un poco más.

Ramis un partido desastroso, otro muy bueno y hoy otro horrible, hizo todas mal como contra San Martín. Todavía es una incógnita para mi.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 22, 2017 10:22 pm

Las pelotas paradas y los centros que la semana pasada habian sido fundamentales, hoy (salvo el cabezazo de Garcia) fueron horribles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor misael » Vie Sep 22, 2017 11:59 pm

Excepto que Mendez sea un revolucionario del futbol mundial no existe el 4-1-3-2, No existe, diganme un equipo que haya salido campeon de algo que juege con ese esquema, el barcelona de guardiola con busquet, y xavi ya es mas defensivo, :lol: dejate de joder gallego. Hoy no funciono eso y brunetta termino jugando de doble 5 a lo ortiz. Pero sin el orden y el retroceso para jugar ahi.
Brunetta tuvo dos pelotas con la cancha de frente, a 30-40 metros del arco, con tigre volviendo, un pase hermoso a brenner, y el tiro de afueraa que saca crivelli. Tiene que jugar 20 metros mas adelante. Y busquemos un 5 que haga el trabajo que por momentos hizo hoy brunetta de jugar claro, ponelo a francisco romero. No se, otro. Lo poco que vi de romero en alguna practica me parece que es apto para hacer ese trabajo.

Al que le exaspere brunetta, (al cual le falta un poco de oficio, cubrir mejor la pelota, y mas confianza hoy se escondio en el st, un poco) que se fume una maria, o se quede directamente en su casa, no se puede putear al mejor jugador de Belgrano. simple, esto me hace acordar a la epoca del mudo. hay que tenerle paciencia gente.

Bandiera y epifanio son jugadores de b nacional, de b nacional profunda... el tipo que dejo ir a melano por bandiera deberia ir preso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor wepiojero » Sab Sep 23, 2017 12:16 am

Los primeros 35 minutos fueron nuestros, se jugo bien pero sin herir, lo cual puede no servir tanto.
Me gusto sequeira, brunetta tuvo cosas buenas. Muy bien godoy, bien lertora, acosta. y paramos de contar.
El peruano se nota que le queda la mañan de lateral y salia muy lejos, arriesgaba de mas.
Ramis... papa, siempre, SIEMPRE, una de mas. hoy jugo mal. barbieri otro...
Se noto que falto ortiz, pero para bien, lo que si, proximo partido, adelantame a brunetta y sacame a barbieri, mete a ramis o al que quieras ahi y meteme un 5 con juego QUE NO SEA ORTIZ, un bolatti ponele. o bue, alguno asi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor alberdipirata » Sab Sep 23, 2017 1:43 am

hoy lo vi jugar bien al luna, vi bien? que dicen ustedes. al peruano le pongo una fichita hasta que aprenda el ritmo y las mañas de la liga argentina. sequeira arraco muy bien y encarador luego se limito a correr y tirar centros sin levantar la cabeza. lertora la rompió, corto, jugo, ordeno, hablo. me hizo acordar a los mejores tiempo del capitán, pobre ramis ni aguantar pudo hoy. epifanio le puso unos huevasos un poco de mas creo que al final jaja.(como estará el jugador de tigre, cada ves que viene tigre termina con uno en el hospital) sigo pensando que hay que cambiar el sistema, es muy dificil tener esa movilidad y acople de los primeros 25 minutos todo el partido. hay q tener un plan b de reordenar el sistema cuando el partido lo demande. figueroa me hace doler los ojos eso nomas.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor misael » Sab Sep 23, 2017 4:23 am

No hay q cambiar el sistema, hay q tener un sistema.

No existe lo que paro hoy, encima lo dije en conferencia de prensa el gallego.

gallego no seas tan gallego.. 140 años de existencia del fútbol en la puta vida un equipo serio jugó con ese esquema.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor NachooCBA » Sab Sep 23, 2017 7:00 am

misael escribió:Excepto que Mendez sea un revolucionario del futbol mundial no existe el 4-1-3-2, No existe, diganme un equipo que haya salido campeon de algo que juege con ese esquema, el barcelona de guardiola con busquet, y xavi ya es mas defensivo, :lol: dejate de joder gallego. Hoy no funciono eso y brunetta termino jugando de doble 5 a lo ortiz. Pero sin el orden y el retroceso para jugar ahi.
Brunetta tuvo dos pelotas con la cancha de frente, a 30-40 metros del arco, con tigre volviendo, un pase hermoso a brenner, y el tiro de afueraa que saca crivelli. Tiene que jugar 20 metros mas adelante. Y busquemos un 5 que haga el trabajo que por momentos hizo hoy brunetta de jugar claro, ponelo a francisco romero. No se, otro. Lo poco que vi de romero en alguna practica me parece que es apto para hacer ese trabajo.

Al que le exaspere brunetta, (al cual le falta un poco de oficio, cubrir mejor la pelota, y mas confianza hoy se escondio en el st, un poco) que se fume una maria, o se quede directamente en su casa, no se puede putear al mejor jugador de Belgrano. simple, esto me hace acordar a la epoca del mudo. hay que tenerle paciencia gente.

Bandiera y epifanio son jugadores de b nacional, de b nacional profunda... el tipo que dejo ir a melano por bandiera deberia ir preso.


Salvo lo de Brunetta, lo demás me parece cualquiera.
No te parece bien el sistema? Somos locales tenemos que atacar, y el primer tiempo se noto que eso se busco. El problema está en mantener ese ritmo hasta el segundo tiempo. El dibujo táctico es justamente eso, un dibujo. Pero había que atacar y buscar espacios contra un equipo de Caruso, peor que el ruso.
Pedis un jugador juvenil que ni siquiera jugo todavía acá, me extraña de alguien que conoce, pedír un jugador que nunca jugo con 30mil en Alberdi. Hasta en Brenner se noto el cagaso.
Bandiera no demostró nada, pero es un suplente. Lo de epifanio no te lo puedo creer. En 2 partidos ya demostró más que el super estrella de los del foro, Tobias. Si epifanio es de "B nacional profunda" que queda para él?
Y te cuento que melano lucha para quitarle el puesto a un tipo que le lleva como 10 años de diferencia. BASTA CON MELANO, el Gareth Bale de Outlet.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor NachooCBA » Sab Sep 23, 2017 7:10 am

Riojas no está para ese puesto, tremendo cagaso tenía y transmitía.
Barbieri esta en modo Di Maria de la Selección, corre corre corre y no piensa. El día que lo haga, les va a cerrar la boca a más de uno.
Benitez necesita orden pero es mejor que Quiroga , eso está claro.
Luna: no hay otro, hay que bancarlo siempre.
Lertora: volvió el León.
Sequeira: muy nervioso, interesante.
Brunetta,necesita estar más adelante y más pausado en algunas jugadas.
Ramis, se pasa de vueltas en muchas jugadas, parecido a lo de Barbieri. Pero muy encarador.
Epifanio, mucho trabajo sucio y se perdió en el ataque. Muy Alberdi al poner el factor H.

Comparto lo de Acosta, Godoy, Lertora, brunetta y Epi. Un buen partido de ellos
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor javier_pirata » Sab Sep 23, 2017 10:13 am

Algo de cal y algo de arena, no? Buen primer tiempo, presionando bien arriba y con dominio, acorralando al rival de a momentos. En el segundo tiempo se bajó mucho el nivel en general. Esquema arriesgado, se notó que quedó muy expuesto en las contras.

Dentro de lo mejorcito, Lértora figura a un nivel como hacia mucho no se lo veía, Acosta y sus atajadas claves, chispazos de dos tipos de los que necesitamos mas (Brunetta y Sequeira) y los movimientos arriba del paraguayo Garcia.

Dentro de lo mas flojo, ese peruano mamita querida muy flojo pero espero que solo haya sido un mal partido. No entiendo por qué insiste tanto con un tipo tan limitado como Barbieri, al que internaria en un campus para tirar centros hasta que le sangren los gemelos, junto con el pibe Brener. Lo que se vio hasta ahora de Figueroa demuestra que realmente nos hacia falta traer otro delantero.

Lo que me preocupa es que parece no haber suplente verdadero para varios puestos, sobre todo para el de Ortiz, a pesar de que de angustia, porque Brunetta ahi no puede jugar, tiene la técnica pero no el posicionamiento del puesto ni el retroceso para jugar de doble cinco.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor laBestone » Sab Sep 23, 2017 10:17 am

Lo malo lo vimos todos y ya se habló hasta el hartazgo, así que vengo a destacar lo que creo, permite vislumbrar un futuro más alentador.
Buen debut de Sequeira, se lo notó apichonado, con 22 años y viniendo del federal B, totalmente entendible.
Brunetta, en el primer tiempo, buscó hacerse el conductor del equipo, cuando esto ocurrió Belgrano tuvo buen despliegue de pelota.
Lertora como único 5 se la banco con creces.
Godoy hace 3 partidos que ejerce un laburo callado, sin brillo, pero con la solvencia que hacía falta en ese sector.
A diferencia de algunos usuarios, para mí Brenner es una grata sorpresa, si realmente se enojan porque el pibe no pudo romper el 0 en 20 minutos con un equipo partido y en un trámite que ya manejaba Tigre, honestamente no sé como sobrevivieron a Belgrano tanto tiempo.
Hay que cambiar una idea de cajón, quién maneja la pelota no siempre maneja el terreno, ayer fue una clara muestra.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor aguscordoba » Sab Sep 23, 2017 10:57 am

Mis impresiones.
Luna en ataque ahora como que se tiene un poco mas de fe está mas seguro. Antes no le salía nada de nada, ahora hasta capaz q intenta alguna buena encarada. Para lo malo que es, algo es algo.

La defensa hay que agradecer que salvo Banfield hemos jugado con rivales de poca monta. La bisagra es el clásico y los siguientes. Ahi sabremos la verdad de los godoy del peruano de Benitez. Godoy viene cumpliendo pero contra que rivales..y el peruano nose, no me dio confianza pero va un partido de titular nomas. Ademas no vino para ser titular.

Me sorprendió lo de Lertora pensaba verlo mas pesado y oxidado. Impecable su estado físico, ordenó, mandó. Mensaje al gallego. Ortiz que coma banco. De todas formas ayer con un rival que ni presionaba se puede jugar con un solo cinco. Con rivales de protagonismo nose, no nos van a perdonar cada moco que nos mandamos.

Brunetta sobre que tiene esa manera de jugar tipo fulbito, el gallego lo pone a ser distribuidor de salida desde el mediocampo, y al no ser un tipo que tenga un petardo en el culo, cuando hace la primera recibida y descarga ya a partir de ahi queda muy relegado del ataque que se fue gestando. Como dicen todos, debe jugar mas adelante. Igual tiene clase y con la pelota sabe. Cosa que antes no veíamos ni por asomo en el mediocampo que poníamos.

Sequeira para ser sus primeros minutos en primera, respondió bien, aunque fue de mayor a menor. En el pt intentó mucho por su banda en el st empezaron a no salirle algunas y en la contra de Tigre no retrocedió y el gallego a los 2 minutos lo sacó. No se si es para jugar de ocho, yo lo hubiese sacado a Ramis que ya venía sin salirle nada de nada, lo ponía a Sequeira adelante y a Brener por derecha. O sea seguimos sin tner el ocho.

Si Brener estuvo participando en la pretemporada, ha concentrado, y ahora el dt lo puso es porque algo le está viendo y a mi con eso ya me alcanza. Antes los pibes en esas condiciones ni entraban. No le pidamos a un purrete de 20 años en un partido que se puso acelerado, sin espacios, a que se pueda sacar de encima 2 jugadores. Pero nene sí por favor no tenes excusa en esto asi que tirame bien esos centros porque sino vamos a querer cagarnos a trompada por los idiotas que empiezan a putear. El tema con los pibes es que o son acelerados rapiditos chocadores o son medios lentones y ya parecen indolentes. Entre esas extremidades el que tiene ese plus de lectura pausa explosion mas equilibrado es Rikemberg.

Salvo que de repente en Tucuman explote Barbieri y Sequeira o Ramis, Amoroso cuando pueda debutar va a ser titular por derecha o izquierda.

No somos un equipo 3 victorias al hilo. Hay que intentar ser un equipo sumapuntos regular. Sumemos en Tucuman, ganemos el clásico y después a bancar la parada contra los rivales jodidos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor charlipirata » Sab Sep 23, 2017 11:38 am

misael escribió:No hay q cambiar el sistema, hay q tener un sistema.

No existe lo que paro hoy, encima lo dije en conferencia de prensa el gallego.

gallego no seas tan gallego.. 140 años de existencia del fútbol en la puta vida un equipo serio jugó con ese esquema.


Entiendo tu planteo, y no es para justificar a mi colega pelado. Pero... tenemos un equipo corto, muy corto. Venimos en etapa de formación, venimos en un intento de encontrar una identidad y estilo de juego. Bueno, a todo eso hoy le faltaron tres titulares, y no en cualquier posición. Casi la columna vertebral nos falto.-

Ramis el mejor partido lo jugo cuando lo hizo en su posición. Ni con San Juan ni anoche lo hizo ahi. Es culpa de el? Error de Méndez y de no tener alternativas.

Pocos equipos soportan tres cambios y no resienten su funcionamiento. Nosotros vamos camino a ser un equipo, hay que esperarlo. Por lo pronto de 12 tenemos 7. Siempre hay que ganar de local, pero el triunfo en Argentinos hoy nos da una mentirosa casi media inglesa que nos hace tener expectativas que con todo entero podemos dar más.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor misael » Sab Sep 23, 2017 12:52 pm

NachooCBA escribió:
misael escribió:Excepto que Mendez sea un revolucionario del futbol mundial no existe el 4-1-3-2, No existe, diganme un equipo que haya salido campeon de algo que juege con ese esquema, el barcelona de guardiola con busquet, y xavi ya es mas defensivo, :lol: dejate de joder gallego. Hoy no funciono eso y brunetta termino jugando de doble 5 a lo ortiz. Pero sin el orden y el retroceso para jugar ahi.
Brunetta tuvo dos pelotas con la cancha de frente, a 30-40 metros del arco, con tigre volviendo, un pase hermoso a brenner, y el tiro de afueraa que saca crivelli. Tiene que jugar 20 metros mas adelante. Y busquemos un 5 que haga el trabajo que por momentos hizo hoy brunetta de jugar claro, ponelo a francisco romero. No se, otro. Lo poco que vi de romero en alguna practica me parece que es apto para hacer ese trabajo.

Al que le exaspere brunetta, (al cual le falta un poco de oficio, cubrir mejor la pelota, y mas confianza hoy se escondio en el st, un poco) que se fume una maria, o se quede directamente en su casa, no se puede putear al mejor jugador de Belgrano. simple, esto me hace acordar a la epoca del mudo. hay que tenerle paciencia gente.

Bandiera y epifanio son jugadores de b nacional, de b nacional profunda... el tipo que dejo ir a melano por bandiera deberia ir preso.


Salvo lo de Brunetta, lo demás me parece cualquiera.
No te parece bien el sistema? Somos locales tenemos que atacar, y el primer tiempo se noto que eso se busco. El problema está en mantener ese ritmo hasta el segundo tiempo. El dibujo táctico es justamente eso, un dibujo. Pero había que atacar y buscar espacios contra un equipo de Caruso, peor que el ruso.
Pedis un jugador juvenil que ni siquiera jugo todavía acá, me extraña de alguien que conoce, pedír un jugador que nunca jugo con 30mil en Alberdi. Hasta en Brenner se noto el cagaso.
Bandiera no demostró nada, pero es un suplente. Lo de epifanio no te lo puedo creer. En 2 partidos ya demostró más que el super estrella de los del foro, Tobias. Si epifanio es de "B nacional profunda" que queda para él?
Y te cuento que melano lucha para quitarle el puesto a un tipo que le lleva como 10 años de diferencia. BASTA CON MELANO, el Gareth Bale de Outlet.


Para mi nacho es imposible mantener el ritmo en el segundo tiempo,incluso en el primer tiempo, tigre tuvo tres llegadas profundas, merecio irse con un gol arriba minimo. un casi cabezaso creo que de imperiale, el mano a mano de acosta, y el gol mal anulado... Asi es imposible.
Entonces, primer error que le veo a este "esquema": Solo marcaba al medio lertora, el resto no, por mas que brunetta haya hecho todo lo que le pedimos de mitad para arriba a ortiz, no hizo lo que debe hacer de mitad para abajo, simplemente porque no tenia la obligacion de hacerlo, mendez en la conferencia dijo que fue un 4-1-3-2, eso es coherente con lo que por lo menos yo vi en la cancha, un equipo sin doble 5.en un medio campo donde nadie marcaba. No se trata de ir al frente, los equipos tienen dos facetas la defensiva y la ofensiva, si vos vas al frente y las mejores la tuvo el rival, algo estas haciendo mal.
Segundo punto, para mi Belgrano no jugo un partido donde domino a tigre en el primer tiempo, para mi tigre, los primeros 20-30 minutos espero a Belgrano, en su propio campo.
1)Nunca tapo la salida de Belgrano. no vas a ver jugadores de tigre apurando a godoy o al peruano en esos primeros 30..
2)Te dio totalmente la pelota.
No existe el "hay que mantener el ritmo el segundo tiempo" que sugeris, para mi existe el "hay que rogar que no nos toque un equipo tan mediocre como tigre que nisiquiera nos presione" Para mi la lectura de caruso ayer en el pt, es patetica.
El segundo tiempo, les mande un msj a un grupo de whatsaap con algunos chicos de aca del portal y les escribí, "si tigre nos presiona y cubre bien los laterales (por ahi le haciamos daño) nos gana tranqui" no se si hizo eso caruso, pero tigre disputo un poco mas la pelota, y ahi se acabo Belgrano. y despues en las bandas ya estabamos mas contenidos.
Tigre es el peor equipo, lo va a demostrar el tiempo, en estas dos o tres fechas, ni idea con quien juega, pero no es un equipo serio.
El sistema tactico no existe, asi de simple, no solo porque creo que el "dominio" de ayer los primeros 30 no es merito de Belgrano sino desmerito de tigre, lo cual acabo de explicar, no existe, porque es simple, anda revisa los 15 partidos de primera, + los 19 de españa, italia, inglaterra, de los ultimos 40 años y no existe. es una cuestion de antecedentes historicos, no sirve, no existe. y hablamos de "dominio" cuando el rival tuvo las 3 mejores en el pt y debio irse al menos 1 arriba.

Hablamos con el resultado puesto. Igual son puntos de vista, porque para vos el dominio fue producto del esquema y la acumulacion de hombres en ataque, para mi fue desmerito de tigre que no presiono y espero en los ultimos 40 metros para recien presionar.

Con respecto a lo de Melano, te lo digo de otra forma, mansanelli hoy es mas que bandiera. No sirve bandiera, igual que tobias, esta para la b. por lo menos melano desequilibra con velocidad. Con respecto a lo de francisco romero, yo no hablo de jugadores que no vi jugar, Tengo una idea de la clase de jugador que es el pibe, y si, quizas me este precipitando por ahi le dara cagazo entrar en alberdi, lo que yo digo es es que es el UNICO jugador con caracteristicas para ese puesto en el plantel, porque el resto son otra cosa. es el UNICO remplazante natural de Ortiz.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor markuty » Sab Sep 23, 2017 1:39 pm

Porque no jugaron lema y ortiz
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 23, 2017 1:42 pm

Vengo a decir un par de cosas.

Vi el partido en la cancha y después en mi casa.

Me gustó más lo que vi por TV.

Como Lertora no es titular? Es el 5 tapón que necesita el equipo. Entiende a la perfección la función.

De que juegan Luna y Benitez? Les aseguro que de 4 y de 3 no.

Por lo que se vio, Belgrano jugó con un 2 1 6 1

Jugó asi:

Godoy, Riojas
Lertora
Luna, Sequeira, Brunetta, Barbiero, Ramis, Benítez
Epifanio

La función que le dieron al 4, 8, 3 Y 11 es lo que hace un equipo totalmente desequilibrado. Que tiene el fútbol, no es profundo, no genera situaciones de gol y que cada vez que pierde la pelota parece le van hacer un gol.

El nivel de desequilibrio está llegando a tal nivel que el arquero está pronto a que le hagan un gol de mitad de cancha si no corrige su inconsciencia de ayer.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor crisol90 » Sab Sep 23, 2017 2:03 pm

Otro partido durisimo. De dientes apretados.
Buenos primeros 25-30 minutos. En ese pasaje me gusto Brunetta, Benitez, Lertora. Tuvimos muchas insinuaciones, mayor mobilidad que en otros partidos pero nos falto profundidad (menos que en otros partidos. Mucho juego por la derecha, con un Sequeira participativo, pero que le falto y se fue desinflando.
Despues ellos tuvieron un par y desnudaron nuestras falencia de centrales. Lo vi flojo al peruano.
En el segundo tiempo fue un partido chato, nos parecimos mas al Belgrano de Cutral Co. Mucha tenencia poca movilidad, poca profundidad. Y un rival que no buscaba mucho, pero que aprovechaba lo poco que tenia. Cada ataque de ellos me daba la sensacion de que nos embocaban.
Preocupado por el poco peso ofensivo del equipo, ramis pareciera que tiene un par de gelatinas en el pie, se vive cayendo, tirando, resvalando; eso nos hacer perder muchas opciones. Sobre todo porque es un jugador que recibe muchas pelotas. Bandiera (una alternativa) entro mal. Por el otro lado Barbieri tiene mucho esfuerzo, pero no desequilibra. Lo de lertora fue muy bueno.
En fin para mi, se sumo un punto por como se dio el partido y se perdieron dos pensando en lo que era este partido en la previa.
Sacamos 7 de 12, demasiado para el puñado de jugadors limitados que tenemos. Ahora se viene una seguidilla super complicada, de la cual solo espero salir bien parado mentalmente para lo que queda del resto del año.
Un saludo amigos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor Alguien » Sab Sep 23, 2017 3:11 pm

El primer tiempo no lo pude ver, alcance a ver el segundo tiempo por la television.

El segundo tiempo Belgrano jugo muy mal, Tigre nos podria haber hecho 3 o 4 goles. Y algo que note mirandolo por tv es que la histeria de las tribunas baja hasta los jugadores y es para peor, en vez de para mejor. Deberiamos calmarnos un poco porque al final perjudicamos y metemos nervios a nuertros propios jugadores.

Me contaron que en el primer tiempo Belgrano jugo muy bien, espero que haya sido asi.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 23, 2017 3:15 pm

alberdipirata escribió:(como estará el jugador de tigre, cada ves que viene tigre termina con uno en el hospital)

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/grav ... vel=mas_de
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron