Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Sab Sep 16, 2017 4:27 pm

Escuche en la radio que desde el 2015 no metiamos 2 triunfos seguidos por torneo.

Esto resume el Belgrano de los ultimos años. Importantisima Victoria!!
Muy comprometido el equipo a pesar de las altas y bajas de cada jugador.
Estos son los partidos que si o si hay que ganar, Con tigre es otro
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor MAMELLI » Sab Sep 16, 2017 4:29 pm

TRIUNFAZO!!
BELGRANO me llenó el tanque para toda la semana.
Si te gusta pégale Epifanio!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor LucasCalcho » Sab Sep 16, 2017 4:33 pm

Sin duda que el equipo juega muchisimo mejor cuando se suelta y no juegan tan cagados.. Perfecto es el caso de Ortiz, cuando las cosas estan complicadas desaparece pero cuando hay mas soltura y espacio muestra mucho mas lo que es y lo que puede dar, todavía le falta mostrar mucho..
Barbieri es al que mas le veo ganas pero lamentablemente no le sale una bien, me hubiese gustado verlo a sequeira unos minutos en su lugar.
Argentinos no gano una de arriba en todo el partido menos la ultima que me dejo los huevos en la traquea, Ramis y Epifanio peinaron y bajaron todas.
Con la pegada de Brunetta y los cabeceadores que hay (Lema, Epifanio, Figueroa, Godoy, etc) deberíamos tener, mínimo, un gol de pelota parada por partido
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 16, 2017 4:39 pm

mtiasncastillo escribió:Escuche en la radio que desde el 2015 no metiamos 2 triunfos seguidos por torneo.

Sumale que Argentinos hacia 8 meses y medio que no perdía de local.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Sep 16, 2017 4:39 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Aparte del gol y la de final cuanta jugadas de real peligro nos genero Argentinos para que consideren tan desastrosa la defensa?



Regalar dos goles te parece poco?

En area propia, de pelota para nos ganaron mucho. Y hubo muchos desacoples.

Que bien viene ganar. el viernes va a estar hermoso
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Alguien » Sab Sep 16, 2017 4:41 pm

charlipirata escribió:Che, a Epifanio lo fue a buscar Armando.
Digo, para los que le facturamos todo a AP...


Juaa pense lo mismo, nobleza obliga. Y coincido con lo del nombre del predio.

Lo que si hay cosas que me van a seguir molestando que hace.

¡¡¡GANAMOS 2 PARTIDOS SEGUIDOS!!! :oops: :oops: :oops:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor NCeleste » Sab Sep 16, 2017 4:42 pm

mtiasncastillo escribió:Escuche en la radio que desde el 2015 no metiamos 2 triunfos seguidos por torneo.

Esto resume el Belgrano de los ultimos años. Importantisima Victoria!!


No podia creer asi que me fije y es cierto. Esperemos que siga la racha lrpm!!
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 16, 2017 4:43 pm

Regalo 2 goles? si no vi otro partido ganamos 2 a 1.
Que en 90 minutos te lleguen solo dos veces con peligro no me parece algo desastroso, entonces que le queda para la defensa de ellos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Usuario » Sab Sep 16, 2017 5:04 pm

Me dejó conforme el equipo. Ganamos sin que nos sobre nada, pero lo bueno es que por primera vez desde varios largos meses vi una idea concreta de juego. Le entregamos el protagonismo al rival y lo presionamos en su salida. De haber estad más finos tras algún quite arriba, habríamos liquidado el asunto. Además se resignó el utópico 4231 para dar lugar al clásico y siempre rendidor 442. Bien Méndez.

En cuanto a los jugadores:

Acosta: Quizás podría haber apurado más al delantero en el gol de ellos, pero está exento de toda responsabilidad. Lo noto lento a la hora de ir a buscar las pelotas largas que llegan a nuestra área. Terrible atajada a quemarropa con el tiempo cumplido, gracias Lucas.

La defensa estuvo muy sólida por arriba y con cierta solvencia para salir jugando. Quizás hayan ayudado las dimensiones del campo de Argentinos para que las deficiencias tácticas no se noten tanto en nuestra última línea. Más allá de esto, está claro que de los 4 hay 3 que hoy son insacables, por ser lo que hay. En el debe el burro de Luna que entregó el gol a AAAJ. Después se redimió con su avance y habilitación para nuestro empate, pero es evidente que no le da. En su lugar probaría de nuevo con Guidara.

El doble cinco muy impreciso. Buen despliegue del uruguayo, pero le cuesta horrores entregar bien una pelota. Ortiz recién apareció en el segundo tiempo. Brunetta el mismo caso del marciano. En el primer tiempo no lo nombraron ni una vez, en cambio en el segundo sí tomó protagonismo apareciendo por su costado y hasta raspando bastante abajo cuando hizo falta. Barbieri es horrible. Es una máquina de perder pelotas, no da buenos pases, no tiene pegada, no tiene quite, no hace un carajo. En mi equipo no iría ni al banco. Espero que sus horas entre los titulares estén contadas, ya que a priori en ese puesto hay alternativas en Bandiera, Sequeira, Brener, Barbero o Rickemberg.

Los de arriba muy bien. Epifanio aprovechando la única que tuvo (a la carambola que da en el palo antes del gol ni la cuento) con una perfecta definición. Y Ramis fue la figura del equipo a mi entender. Un gran hallazgo este jugador.
Usuario
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 19, 2017 12:19 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor josrur » Sab Sep 16, 2017 5:16 pm

Yo no lo vi tan mal a Brunetta. No se escondió. Dio el pase (más q centro) del gol de Lema, casi mete el tercero con un tiro muy difícil para el arquero.
Alguien le imputa error a Acosta en el primer gol, no sé cuàl. Sí fue claro el error de Luna que se distrae y queda enganchado.
Para mí hubo dos puntos bajos y fueron (de nuevo) el Marciano y Barbieri. Y dos altos, Ramis y Epifanio. Lema, con sus limitaciones, fue también influyente, igual q Acosta al final. Luna, una en contra y una a favor en los goles. El resto a mi juicio cumplió, destaco a Attis.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

[Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Sep 16, 2017 5:22 pm

Que tranquilidad saber que ahora tenemos buenos ejecutantes para las pelotas paradas. No es casualidad el gol de Lema, después del hermoso centro de Brunetta. Tanto Juan como el cholo Benitez le pegan muy bien al balón. Si nos hacemos fuerte en el juego aéreo, vamos a sumar muchos puntos.

Los mejores de hoy: Epifanío Garcia y Ramis, por el segundo tiempo que hizo, ya que el primero fue muy flojo.

Me alegraron el fin de semana. Gracias muchachos, 3 puntos que valen oro pensando en la otra tabla.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Sep 16, 2017 5:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Regalo 2 goles? si no vi otro partido ganamos 2 a 1.
Que en 90 minutos te lleguen solo dos veces con peligro no me parece algo desastroso, entonces que le queda para la defensa de ellos.


La defensa regalo dos goles. Pero Acosta evito uno. Muy poca seguridad da esta defensa, al punto que cada vez llegaba Argentinos, teniamos los huevos en la garganta.

Me importa tres pedos sinceramente como jugo la defensa de Argentinos.

Epifanio cumplio: tuvo una y la metio. De ahi a darlo como figura todavia falta.

Cada vez mejor Martinez, le falta tranquilizarse un poco. O recibir mas ayuda en la marca
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Pepeponpin » Sab Sep 16, 2017 5:43 pm

Que distinto vemos todos el partido. . Yo entre q me pedía una hamburguesa cabeceaba un poco y veía que lo controlamos siempre y q de contra podíamos haberlo definido antes.
Gran partido de Rramis para aguantarla y para encarar cuando había que hacerlo... Me llama mucho la atención los q dicen q jugamos horrible..debe ser q tuve la suerte de ver poco y lo poco que vi fue bueno.
La de colorados liberman que deben haberse quedado con ganas de escribir sobre una derrota y armando perez deben ser muchos porq como siempre cuando gana belgrano las páginas son pocas.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor mao88 » Sab Sep 16, 2017 5:48 pm

Mejoramos muchísimo estos últimos dos partidos. Desde lo mental sobre todo. Que hubo muchos errores y que casi nos vacunan en varias es cierto pero el equipo tuvo la entereza de dar vuelta un resultado de visitante contra un equipo que no perdía de local hace casi un año. No es poca cosa. A seguir laburando, con resultados positivos es mucho más fácil.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Sab Sep 16, 2017 5:51 pm

Que partido loco!! La verdad es que lo mas importante es que se ganó. Se nota claramente la diferencia en nuestro juego cuando el equipo va ganando, más allá de que el rival te va dejando espacios ante la necesidad, mas tranquilos con la pelota, sin revolearla tanto, elaborando algunas jugadas de contra interesantes y mejor plantados en cancha. El primer tiempo no me gustó, jugamos muy flojo, lo bueno es que pudimos encontrar el gol que nos metió de nuevo en partido y ni hablar de salir ganando del vestuario en el segundo tiempo, nos acomodó definitivamente.

Sigo esperando mas del Marciano, levantó con el resultado pero antes nada, parece que no está. Brunetta y Barbieri mal los dos, salvo la pegada del primero que nos permitió aprovechar algunas pelotas paradas, aunque también entregó una pelota increíble en el primer tiempo a nadie que después terminó en el gol de ellos.

Me gustó Ramis, movedizo, intenta. Martinez Pintos desde la entrega bien. Godoy me sigue pareciendo un gran acierto, silencioso pero cumplidor, te da seguridad, si la tiene que revolear lo hace, si puede jugar juega. Epifanio.. Que decir? no me pongo loco, ni lo enaltezco pero quien daba dos mangos por ese muchacho? Dos goles claves ha aportado ya y para lo que estábamos viendo últimamente no es poco, esperemos siga en racha. Por último Lema.. que guaso culiau.. Te hace renegar de lo lindo pero siempre entrega, se juega todo, pone, mete y aporta en el área del frente, creo que hoy la figura.

Algo se mejoró, como dijeron por ahí arriba es lógico que no vamos a pasar a ser el Bayern y menos de un fin de semana al otro pero es sumamente importante este triunfo para que, además de sumar, estos jugadores empiecen a ganar en confianza y seguridad.

Lo que va a ser el gigante el viernes... Jujuju

Abrazo
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor luquitae » Sab Sep 16, 2017 6:16 pm

josrur escribió:Alguien le imputa error a Acosta en el primer gol, no sé cuàl.


El delantero demora varios segundos en acomodarse para patear. Acosta, parado. El arquero debe salir a achicar. 100% seguro que si Acosta salía, no era gol. Error de la defensa completa
luquitae
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:31 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Sep 16, 2017 6:19 pm

La jugada que casi nos empatan fue un horror defensivo. Faltan 5 minutos, estás ganando, y con ellos metiendo un pelotazo desde su cancha, no podes estar tan mal parado atras. No te digo que metamos todo el culo abajo del arco. Pero en el cabezazo ponele que el que lo gana fue bien de arriba, pero luego Lema ya había dejado libre al que le remata el tiro. Apenas sale el pelotazo al otro costado Lema tiene que estar colgado del cuello del que tiene ahi para marcar y no estar como pavo viendo cómo va a llegar el pelotazo y después se da vuelta y uy mira tengo un delantero a un metro no lo estaba viendo. Son errores conceptuales que no podemos cometer.

No pretendamos salir del pozo y ser un equipo protagonista en 3 partidos. Seguimos en invierno, y cualquier gordita sabatina nos va a venir bien.
Si le ganamos a Tigre, otro rival con los que peleamos, serían 9 puntos seguidos.
Es otro torneo el que tenemos. El de sumar puntos. Y no estamos para regalar nada.

En otro momento capaz que lo perdíamos, por goleada o uno cero choto, con algun expulsado pelotudo, con un equipo sin dar dos pases o con un equipo sin alma en cancha.

No es que ya somos el rusismo de fortaleza atras o un equipo que vuela. Pero seguramente ésta es la defensa de ahora en mas o por lo menos hasta el clásico que debería ser la bisagra de decir "llegemos con un equipo ya armadito que algunos se saquen la modorra y con confianza".

Con eso ya hay que enfocarse en que Ortiz empieza a mostrar que es el capricho del dt de turno. Si sale del equipo nadie diría nada. Por ejemplo hoy no fue titular Tobias, ni siquiera ingresó. No es que hacía falta o debió jugar. Pero así se puede hacer lo mismo con ORtiz y nada pasa. Si hay que hacer algun par de cambios en pos del equipo, como el de Tobi por EG11, que se haga.

El otro es Barbieri. Nunca fue de esconderse ni en los peores momentos. Me parece que el DT hace bien en lo humano-futbolístico en respetarle el puesto su lugarcito en el equipo porque en la mala dio la cara sin ser wow, pero podría buscar otra variante, algun juvenil con mas explosión por la banda.

Brunetta en el st lo vi colaborando mucho defensivamente...con la pelota está en proceso de descubrir que jugador va a ser... ser Mudo o Parodi. Seguro va a tener sus laguneadas, sus detractores de tribuna por su estilo de juego cuando lagunee demasiado. Si el equipo se va consolidando y llega a tener una buena temporada, va a ir subiendo su nivel y siendo fundamental para el equipo. Creo que irá de la mano de eso, sino lo quemaremos.

Muy buena jugada del DT en ponerlo a Attis. Hizo casi todas bien. Las veces anteriores que entraba era solo para acompañar sin tocar las pelotas, hoy se mostró buscó, buena decisión del gallego en darle esos minutitos que sirven para los chicos. Capaz lo está viendo en las semanas trabajar bien y por eso lo convocó y hoy lo puso. Está perfecto.

Epifanio ya tiene dos goles y hay que aprovechar que debe estar enchufado anímicamente, como en la buena rachita de Bieler que tenía el arco en ceja y ceja.

Ramis no es un canto al fútbol y un guerrero nato, pero tiene algo de molde adn de jugador de Belgrano. Mientras no haga alguna pelotudez por querer mostrar que es un tipo guapo y se la banca, que muestre garra y que es un tipo que no se achica. No es un genio con la pelota o para desbordar, pero la pide va para adelante y sabe sacar faltas en ataque.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 16, 2017 6:23 pm

Me parece que Acosta demora en salir porque se come que es offside y que cuando quiere reaccionar ya es tarde.
Error de Luna en quedar enganchado y error de Acosta en no salir.

Algo muy positivo es que el equipo no se cayó con el gol de ellos como había pasado con Banfield.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor GT25 » Sab Sep 16, 2017 6:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que Acosta demora en salir porque se come que es offside y que cuando quiere reaccionar ya es tarde.
Error de Luna en quedar enganchado y error de Acosta en no salir.

[b]Algo muy positivo es que el equipo no se cayó con el gol de ellos como había pasado con Banfield[/b].


Es que en ese partido fueron 2 goles en 2 minutos :lol: :lol: , fue horrible aparte que la gente se re levantó.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Sep 16, 2017 6:50 pm

Lo más importante es que el equipo gane confianza y empiece a creer en el fuego propio. Elnir perdiendo y darlo vuelta da muestras de cambio de mentalidad. Hace 15 días nos rompiamos en pedazos si nos hacían un gol.
El equipo se arma de atrás hacia adelante, una verdad tan vieja como que los triunfos te dan confianza.
Es un torneo para sumar 45 puntos si o si. bueno, nos faltan 39. Dejemos la lírica para otro momento.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


cron