Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor charlipirata » Dom Sep 10, 2017 8:39 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
MatiMax escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Ya veo el criterio futbolístico de muchos que creen que correr como loquito o "poner" huevos es sinónimo de jugar bien, deber ser los mismos que critican a Messi porque camina o no se tira a barrer o los que llamaban crack a Saravia, Alanis, AS, Alvarez o Luján solo porque venían de las inferiores.

Martin sos de Belgrano?


Queres hacer un concurso de quien es mas hincha, empeza por decirme hace cuanto que sos socio?.


Sí se la quieren medir se juntan en privado y lo hacen.

A los dos se les advirtió en más de una oportunidad. Tomen esto como una más
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Piratamauri » Dom Sep 10, 2017 11:04 pm

Vamos por parte . Que linda que quedó la cancha y que buen recibimiento.
Se ganó. Nada más para agregar

PD . Sigo sin entender que quiere hacer el técnico vende humo (VH) que tenemos . Ataca, presiona , en realidad no entiendo nada . Arranca con un extremos por derecha a los 10 min lo cambia , me parece un poco veleta la cosa .
Veo un equipo desequilibrado, muy abierto , con una gran invitación a que te ataquen, más teniendo en cuenta que tenemos dos volantes centrales sin peso. En negro mete raspa pero mamita , con lo se pies un desastre , patea pa arriba como loco. Ortiz nos vamos a comer un fantasma de primera, nos e que le podemos pedir a un tipo que en los últimos 3 años jugo solo 40 partido . Está en evidencia , este tipo vino por la plata, no le pidamos sacrificio.
Señor VH tenemos q sumar , ayer j hagamos contra un equipo de nuestra jerarquía . No todos son como nosotros.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 11, 2017 7:52 am

cuifa escribió:Ja ja ja... ¿nueve páginas nomás del partido en que volvimos a Alberdi y que GANAMOS? Me imagino si hubiéramos perdido, iríamos por la 18...

En principio, me quedo con un mensaje de alguien que realmente la sabe lunga sobre BELGRANO, su fútbol y su historia, que es quien cito a continuación:

MAMELLI escribió:Quizás el marco me haya quitado algo de objetividad, pero yo no soy tan pesimista.
Estamos viviendo una transición y su duración dependerá de muchos factores, incluida obviamente, la suerte. Que hayamos terminado con el arco en cero en el primer tiempo, creo que se debió a esa suerte.
Pero yo vi un equipo que intenta hacer futbol en un contexto de necesidad de puntos y con jugadores que no llevan mucho tiempo trabajando juntos. A eso sumémosle que el entorno les generó una carga adicional.
Me fui de la cancha con la satisfacción de haber sido espectador de un hecho histórico y viendo buenas intenciones de jugadores y del público, con un comportamiento cercano a lo ejemplar.
Mención especial para Martínez Pintos que pinta para nuevo idolo y para Tobías Figueroa que me demostró que es un 9 que nada tiene que envidiarle a los mejores en su puesto.
Falta en el mediocampo ese jugador que ordene el fútbol ofensivo. No sé quién puede cumplir ese rol y si está dentro del plantel.
Auspicioso debut del peruano que le puede dar solidez a la defensa y del paraguayo que entro y fue protagonista desde el minuto cero.
Esperanzando y con un voto de confianza en que esta transición al fútbol que todos pedíamos, pueda ser lo suficientemente breve como para que no pasemos zozobras al final del torneo.


Personalmente, considero lo de ayer un TRIUNFAZO. Sí, más vale que no jugamos 10 puntos, con suerte aprobamos con un seis y no nos quedamos de año, pero era la vuelta a Alberdi, era un partido que había que ganar como sea, y SE GANÓ. Odio el resultadismo barato pero éste partido sí creo que era para el resultadismo. Todo era para que ganáramos y eso pasó.

Y fue un TRIUNFAZO también para un plantel que lo que más necesita no es tanto trabajo ni fútbol si no CONFIANZA. Es un equipo que, una vez más lo demostró ayer, entra a jugar con MIEDO de perderlo, y que lo que necesita es creérsela. El cambio que se vio tras el gol es un indicador demasiado evidente de esto, como para soslayarlo.

Lo ejemplifico en un solo jugador: el Marciano Ortiz. En el primer tiempo, me cansé de putearlo para mis adentros: no se movía ni para atrás ni para los costados, no buscaba la pelota, lo dejó regalado al Negro Martínez que jugó solo. Tras el gol, se empezó a tirar al suelo, salió a presionar arriba y le robó dos pelotas a los defensores sanjuaninos, cambió 180 grados. Y eso creo que es lo que necesita BELGRANO: creer que puede. Viene más golpeado anímica que futbolísticamente, y entonces deben recuperar la confianza en sí mismos.

Estuve en la cancha y me quedé mucho más tranquilo que en los primeros partidos que vi por televisión. Para mí sí hay una idea de juego, pero que necesita seguir laburándose, sobre todo porque necesita una movilidad y una coordinación de movimientos que no es fácil de lograr. La cobertura de espacios y de espaldas, la búsqueda del hueco para el pase corto, entender cuál es el momento justo para picar o esperarla, cosas que son de sintonía fina y que sólo se logran con la ejecución del sistema.

Aún así, modificaría el esquema para probar un 4-4-2 "ofensivo" en que los "carrileros", sean Suárez y Brunetta; en realidad, que sean una suerte de doble enganche, y arriba Epifanio y Tobías. Se notó que con un delantero más al lado, Tobías tuvo más espacios y la que erró, para mí, cuando le va a pegar le tiró el músculo de la pantorrila y por eso no pudo disparar.

Jugador por jugador:

ACOSTA: Siempre respondiendo cuando se lo solicita. Se jugó la cabeza dos veces. Excelente.

LUNA: El jugador fetiche de las puteadas, a mí tampoco me gusta demasiado, pero aún si hace un buen partido parece que lo van a putear, porque es gratis y sencillo. Jugó bien Luna muchachos. Marcó bien y se proyectó con bastante criterio. El Gallego lo dejó para ser un salvavidas de varios puestos, no para ser la figura del equipo, y desde esa visión hay que analizarlo.

GODOY: Mucho mejor de lo que me había parecido contra Villa Ramallo. Firme en todos los cruces, tanto por arriba como por abajo, sin hacer foules estúpidos, con voz de mando. Muy bien.

LEMA: Uno de los que más necesita recuperar la confianza en sí mismo, además porque lo merece: con todas sus limitaciones y errores a cuestas, sigue siendo el que más busca, intenta, quiere llevar el equipo para adelante. Si uno mira los 90 minutos, su partido no fue tan malo; pero tuvo errores puntuales tan grossos, que arruinan el resto. De todos modos, una vez más, es uno de los pocos "optimistas" del gol, con una participación clave en el tanto de Epifanio. Si Riojas está para ser central (a mí me gustó de 4 y en Alianza de Lima venía jugando ahí), que salga Lema y sea el primer suplente en ese puesto.

BENÍTEZ: Primer tiempo flojísimo para mi gusto, y encima sin entender que había momentos para pasar y otros para quedarse. Se iba todo el tiempo y descuidaba muchísimo su espalda. En la segunda etapa se asentó, como el resto del equipo.

RIOJAS: En esos diez minutos que entró, pareció un jugador hecho para BELGRANO. Metió como loco, salió jugando. No sé si es más central o lateral, pero ya que venimos flojos de laterales, no lo descartaría ahí, sobre todo porque en un partido cerrado, te da la posibilidad de adelantar el "3" y quedar con líbero y dos stopper abajo.

MARTÍNEZ PINTOS: Desde mi mirada, la figura del partido desde el minuto cero. No coincido para nada con quienes vieron un mal partido de él en el primer tiempo; por el contrario, fue el único que intentó algo, que quitó, que corrió, el único al que el marco no lo superó. Y después fue clave, corriendo a todos hasta el minuto 94 (impresionante lo que corre) y metiendo el centro pasado que derivó en el gol. Dos partidos más así y la hinchada lo corea.

MARCIANO ORTIZ: Un primer tiempo para que Polino le ponga 0, y un segundo tiempo en que para mí se saca un 7. Después del gol se transformó, empezó a correr, tirarse al piso, recuperar, intentar jugar. Es clave que no la pajeree tanto, porque si no el Negro queda solo y cuando sale a marcar lejos no tiene nadie que lo releve. Además, es el Marciano el que debe bajar a buscar la pelota para salir jugando, y eso no lo hizo, sobre todo en el primer tiempo. Pero lo sucedido tras el gol me invita a darle la oportunidad de seguir de titular, porque la calidad la tiene.

BRUNETTA: Se nota que tiene calidad pero, como los talentosos, son de sangre fría y laguneros. Necesita tomar confianza, hay que darle tiempo. Aún así, me parece que su posición no es de extremo. Puede jugar por afuera, pero más "volanteando".

SUÁREZ: Partido flojo en lo futbolístico, pero mejor en lo anímico. No se vio el Oreja desconectado de todo de otros cotejos, aún cuando me sigue sorprendiendo y preocupando cómo un tipo con su calidad sigue fallando pases de muy corta distancia.

RAMIS: Insisto en que me parece más "9" que extremo. Ayer no le salió una, cada vez que quiso "gambetear", pareció que nunca escuchó la ley de la física que la materia es impenetrable.

BARBIERI: Poco y nada. Y encima en una jugada soltó la marca y casi nos empatan.

TOBÍAS: Para mí hizo un partidazo. Es injusto calificar el partido de un jugador sólo por si la mete o no, o si genera peligro o no. Le tiraron con todos los escombros que quedaron de la tribuna nueva y los bajó a todos. Y no lo juzgo por el mano a mano que marró: llegó muerto. El sacrificio que puso vale que esté entre los más valorados.

EPIFANIO: Hay que tratar de no sobrevalorarlo porque ya nos pasó tantas veces de pensar que la pegamos con un delantero y después resulta que no. Pero sí, auspicioso debut, si no agarra confianza con esto, no agarra con nada.

MÉNDEZ: Así como le erró a los cambios (y él mismo lo reconoció) en Neuquén, ahora ganó el partido. Nadie en la tribuna pensó en Epifanio, y fue el jugador que ganó el partido.

Que se yo, quizás como Mamelli peco de iluso, pero qué quieren que les diga, me parece que el Portal está montado desde hace rato en una nube de extrema mala onda en la que no se reconoce ningún progreso, por mínimo que sea, y se pretende pasar de ser el peor del torneo pasado a uno de los mejores sin escala, como si fuera algo tan fácil.

Para mí hemos progresado, poco, pero los nenes aprenden a caminar haciendo pasitos cortos. Nos habíamos acostumbrado a correr, pero bue... nos toca aprender a caminar de nuevo, porque esto es BELGRANO, su historia es así, de pelear por todo, nada nos es fácil, y el que pretenda que sí lo sea, le erró al club.

Sdos.


Definitivamente uno de los dos se equivocó de cancha! jajajajajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor -Pablo » Lun Sep 11, 2017 8:11 am

Si alguien encuentra el vídeo de XdXt del partido que pase el link!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor markuty » Lun Sep 11, 2017 9:45 am

Más que contento con el triunfo porq había que ganar como sea y así fue con un centro llovido lema qlo único que hizo bien y por suerte estaba el paragua que la metió

Pero después es una victoria que preocupa.
Ví un once camisetas celestes que todavía no es un equipo muy partido que le cuesta un montón generar situaciones de gol
El segundo tiempo fue más ganas que fútbol y así fue el paragua intento jugar a otra cosa dársela dos veces seguidas a uno celeste

Supongo que van a ir mejorando porque es necesario 100% porq estos partidos de visitante por ej lo pierdes o en el mismo Kempes. San Juan con poquito te complico muchisimo como Ramallo el finde pasado
Es fundamental que se sume amoroso es un refuerzo que necesitamos si o si un delantero por afuera pero que pueda gambetear q un defensor
Brunetta quiere pero no puede. Ya le va a salir y Ramis es para otra cosa no para desbordar

Y Tobías le cuesta el ritmo de primera. Pero si es para peinarla e ir a buscar si pero quedó demostrado en la jugada del segundo tiempo

Falta falta muchísimo
Ojalá se vaya encontrando el equipo antes del clasico
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Elmer Met » Lun Sep 11, 2017 11:18 am

pitucoelperro escribió:
cuifa escribió:
Personalmente, considero lo de ayer un TRIUNFAZO. Sí, más vale que no jugamos 10 puntos, con suerte aprobamos con un seis y no nos quedamos de año, pero era la vuelta a Alberdi, era un partido que había que ganar como sea, y SE GANÓ. Odio el resultadismo barato pero éste partido sí creo que era para el resultadismo. Todo era para que ganáramos y eso pasó.

Y fue un TRIUNFAZO también para un plantel que lo que más necesita no es tanto trabajo ni fútbol si no CONFIANZA. Es un equipo que, una vez más lo demostró ayer, entra a jugar con MIEDO de perderlo, y que lo que necesita es creérsela. El cambio que se vio tras el gol es un indicador demasiado evidente de esto, como para soslayarlo.

Lo ejemplifico en un solo jugador: el Marciano Ortiz. En el primer tiempo, me cansé de putearlo para mis adentros: no se movía ni para atrás ni para los costados, no buscaba la pelota, lo dejó regalado al Negro Martínez que jugó solo. Tras el gol, se empezó a tirar al suelo, salió a presionar arriba y le robó dos pelotas a los defensores sanjuaninos, cambió 180 grados. Y eso creo que es lo que necesita BELGRANO: creer que puede. Viene más golpeado anímica que futbolísticamente, y entonces deben recuperar la confianza en sí mismos.

Estuve en la cancha y me quedé mucho más tranquilo que en los primeros partidos que vi por televisión. Para mí sí hay una idea de juego, pero que necesita seguir laburándose, sobre todo porque necesita una movilidad y una coordinación de movimientos que no es fácil de lograr. La cobertura de espacios y de espaldas, la búsqueda del hueco para el pase corto, entender cuál es el momento justo para picar o esperarla, cosas que son de sintonía fina y que sólo se logran con la ejecución del sistema.

Aún así, modificaría el esquema para probar un 4-4-2 "ofensivo" en que los "carrileros", sean Suárez y Brunetta; en realidad, que sean una suerte de doble enganche, y arriba Epifanio y Tobías. Se notó que con un delantero más al lado, Tobías tuvo más espacios y la que erró, para mí, cuando le va a pegar le tiró el músculo de la pantorrila y por eso no pudo disparar.

Jugador por jugador:

ACOSTA: Siempre respondiendo cuando se lo solicita. Se jugó la cabeza dos veces. Excelente.

LUNA: El jugador fetiche de las puteadas, a mí tampoco me gusta demasiado, pero aún si hace un buen partido parece que lo van a putear, porque es gratis y sencillo. Jugó bien Luna muchachos. Marcó bien y se proyectó con bastante criterio. El Gallego lo dejó para ser un salvavidas de varios puestos, no para ser la figura del equipo, y desde esa visión hay que analizarlo.

GODOY: Mucho mejor de lo que me había parecido contra Villa Ramallo. Firme en todos los cruces, tanto por arriba como por abajo, sin hacer foules estúpidos, con voz de mando. Muy bien.

LEMA: Uno de los que más necesita recuperar la confianza en sí mismo, además porque lo merece: con todas sus limitaciones y errores a cuestas, sigue siendo el que más busca, intenta, quiere llevar el equipo para adelante. Si uno mira los 90 minutos, su partido no fue tan malo; pero tuvo errores puntuales tan grossos, que arruinan el resto. De todos modos, una vez más, es uno de los pocos "optimistas" del gol, con una participación clave en el tanto de Epifanio. Si Riojas está para ser central (a mí me gustó de 4 y en Alianza de Lima venía jugando ahí), que salga Lema y sea el primer suplente en ese puesto.

BENÍTEZ: Primer tiempo flojísimo para mi gusto, y encima sin entender que había momentos para pasar y otros para quedarse. Se iba todo el tiempo y descuidaba muchísimo su espalda. En la segunda etapa se asentó, como el resto del equipo.

RIOJAS: En esos diez minutos que entró, pareció un jugador hecho para BELGRANO. Metió como loco, salió jugando. No sé si es más central o lateral, pero ya que venimos flojos de laterales, no lo descartaría ahí, sobre todo porque en un partido cerrado, te da la posibilidad de adelantar el "3" y quedar con líbero y dos stopper abajo.

MARTÍNEZ PINTOS: Desde mi mirada, la figura del partido desde el minuto cero. No coincido para nada con quienes vieron un mal partido de él en el primer tiempo; por el contrario, fue el único que intentó algo, que quitó, que corrió, el único al que el marco no lo superó. Y después fue clave, corriendo a todos hasta el minuto 94 (impresionante lo que corre) y metiendo el centro pasado que derivó en el gol. Dos partidos más así y la hinchada lo corea.

MARCIANO ORTIZ: Un primer tiempo para que Polino le ponga 0, y un segundo tiempo en que para mí se saca un 7. Después del gol se transformó, empezó a correr, tirarse al piso, recuperar, intentar jugar. Es clave que no la pajeree tanto, porque si no el Negro queda solo y cuando sale a marcar lejos no tiene nadie que lo releve. Además, es el Marciano el que debe bajar a buscar la pelota para salir jugando, y eso no lo hizo, sobre todo en el primer tiempo. Pero lo sucedido tras el gol me invita a darle la oportunidad de seguir de titular, porque la calidad la tiene.

BRUNETTA: Se nota que tiene calidad pero, como los talentosos, son de sangre fría y laguneros. Necesita tomar confianza, hay que darle tiempo. Aún así, me parece que su posición no es de extremo. Puede jugar por afuera, pero más "volanteando".

SUÁREZ: Partido flojo en lo futbolístico, pero mejor en lo anímico. No se vio el Oreja desconectado de todo de otros cotejos, aún cuando me sigue sorprendiendo y preocupando cómo un tipo con su calidad sigue fallando pases de muy corta distancia.

RAMIS: Insisto en que me parece más "9" que extremo. Ayer no le salió una, cada vez que quiso "gambetear", pareció que nunca escuchó la ley de la física que la materia es impenetrable.

BARBIERI: Poco y nada. Y encima en una jugada soltó la marca y casi nos empatan.

TOBÍAS: Para mí hizo un partidazo. Es injusto calificar el partido de un jugador sólo por si la mete o no, o si genera peligro o no. Le tiraron con todos los escombros que quedaron de la tribuna nueva y los bajó a todos. Y no lo juzgo por el mano a mano que marró: llegó muerto. El sacrificio que puso vale que esté entre los más valorados.

EPIFANIO: Hay que tratar de no sobrevalorarlo porque ya nos pasó tantas veces de pensar que la pegamos con un delantero y después resulta que no. Pero sí, auspicioso debut, si no agarra confianza con esto, no agarra con nada.

MÉNDEZ: Así como le erró a los cambios (y él mismo lo reconoció) en Neuquén, ahora ganó el partido. Nadie en la tribuna pensó en Epifanio, y fue el jugador que ganó el partido.

Que se yo, quizás como Mamelli peco de iluso, pero qué quieren que les diga, me parece que el Portal está montado desde hace rato en una nube de extrema mala onda en la que no se reconoce ningún progreso, por mínimo que sea, y se pretende pasar de ser el peor del torneo pasado a uno de los mejores sin escala, como si fuera algo tan fácil.

Para mí hemos progresado, poco, pero los nenes aprenden a caminar haciendo pasitos cortos. Nos habíamos acostumbrado a correr, pero bue... nos toca aprender a caminar de nuevo, porque esto es BELGRANO, su historia es así, de pelear por todo, nada nos es fácil, y el que pretenda que sí lo sea, le erró al club.

Sdos.


Coincido muchisimo con usted Cuifa, incluso en que le vi un muy buen partido a Luna, salvo un error conceptual grave que se repitió en el primer tiempo: EL TIPO SIEMPRE DEJA ENTRAR AL DELANTERO AL AREA! Mas allá de eso el resto del partido de Luna fue muy correcto.
En lo que no coincido es en el Marciano, para mi ni en el 2° tiempo salvó las ropas. Lo critican al negro MP (para mí figura del partido y tiene todo para ser idolo en poco tiempo), cuando fue el unico que siempre se mostró en la salida, entonces se volvía dificil salir. Despues del Gol el Marciano si bajo un poco a ser opcion de pase y ahi a los de SJ se les complica mas a presión alta.

También espero que el Gallego no se ponga en cabeza dura y pruebe con 4-4-2 mas allá de que tenga su formación fetiche el. Quedó demostrado que Suarez puede ser mas derterminante por derecha donde tiene un poco mas de espacios para hacer la diferencia. Los 2 puestos de punta hoy en dia estan bien disputados entre Tobias, Epifanio y Ramis.
Mi duda hoy en dia es el volante por izquierda porque al menos hasta ahora Brunetta, Bandiera ni el Pony llegaron a justificar la titularidad.

Punto aparte: Me gustó mucho Godoy también: firme en la marca, bien con los pies también, incluso un par de muy buenas bochas largas a Tobias q lo agarraron siempre en offside.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor scarranza » Lun Sep 11, 2017 12:01 pm

De más está decir lo espectacular del recibimiento, el marco, la alegría de la gente, la unión de los hinchas tocando bocina desde la colón, los ricos que son los choris, lo hermosa que quedó la tribuna, etc. Todo está dicho, bastó estar ahí un ratito para saber que quien estuvo al lado tuyo siente lo mismo.

Me voy a subir al bondi que va por la vereda opuesta del pesimismo. Se ve una leve, levísima mejoría respecto a lo que venía siendo el equipo en los partidos anteriores. El equipo va a aparecer y va a seguir mejorando, pero sin dudas lo que más se necesitaba era un cambio en la actitud que traiga un buen resultado. Por suerte fue así.

Fue muy evidente el nerviosismo y la presión que tenían encima algunos jugadores cuando empezó el partido. No podemos dejar de lado que gran parte de los muchachos nunca jamás jugaron con un marco así a su favor. Así y todo, con el correr de los minutos transformaron esa presión en el plus que se necesitó para tener más o menos controlado el partido.

No podíamos pretender que el equipo juegue bien en un partido así. Lo único a lo que podíamos aspirar era a que demostremos que se pueden ganar los partidos, el plantel necesitaba saber que hay veces que se le va a dar y que no viene tan meado como antes. Estoy seguro que con esta suerte el campeonato pasado la posición final en la tabla hubiera sido muy distinta y el equipo hubiera aparecido mucho antes.

Espero que este partido sea una bisagra. Los jugadores necesitaban ganar con el pecho alguna vez, esperemos que les quede inoculada la idea de que metiendo un poquito más, insistiendo y siendo terco se pueden sacar puntos.

El juego va a aparecer. Se ve evidentemente que están todos unidos y tirando para el mismo lado. El técnico no es un gurú del fútbol pero algo sabe y tenemos jugadores de buen pie. Con un poquito menos de presión y con más confianza se va a aceitar el sistema y va a aparecer el equipo. Entiendo que este triunfo es un buen paso en ese sentido.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor KING » Lun Sep 11, 2017 12:07 pm

Copio y Pego

:arrow: Dijo Maradona: Amo a los cordobeses, pero cuando Belgrano lleva gente...
11 de septiembre de 2017, 11:49 • Fútbol > belgrano

Diego hizo un video en vivo por Instagram y habló del poder de convocatoria del Pirata.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/marad ... leva-gente

Sufren Pancho... jejeje
SEÑAL QUE REGRESAMOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor pwoe » Lun Sep 11, 2017 12:48 pm

Sí, sí, un poco alto el ego! Jajaj
http://www.futbolequipo.es/ Camisetas de futbol baratas
pwoe
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:29 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor cuifa » Lun Sep 11, 2017 12:59 pm

ALoBelgrano en Radio @alobelgranoFM
8m
Descartado Matias Suárez para el próximo partido de #Belgrano ante @AAAJoficial. Al 'Capitán' del Pirata le estarían por realizar estudios.


Gente, ya estamos en hora si alguno quiere abrir el partido contra AAJJ. Yo me reservo las energías para el cotejo con Tigre :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 11, 2017 1:41 pm

cuifa escribió:
ALoBelgrano en Radio @alobelgranoFM
8m
Descartado Matias Suárez para el próximo partido de #Belgrano ante @AAAJoficial. Al 'Capitán' del Pirata le estarían por realizar estudios.


Gente, ya estamos en hora si alguno quiere abrir el partido contra AAJJ. Yo me reservo las energías para el cotejo con Tigre :mrgreen:

Sdos.


Habria que hacer una busqueda exhaustiva por el foro para ver quien fue el último abridor de visitante que no perdió. Si lo encuentran, lo busco en la casa para que prepare el tema.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor charlipirata » Lun Sep 11, 2017 1:58 pm

Pirataricotero escribió:
cuifa escribió:
ALoBelgrano en Radio @alobelgranoFM
8m
Descartado Matias Suárez para el próximo partido de #Belgrano ante @AAAJoficial. Al 'Capitán' del Pirata le estarían por realizar estudios.


Gente, ya estamos en hora si alguno quiere abrir el partido contra AAJJ. Yo me reservo las energías para el cotejo con Tigre :mrgreen:

Sdos.


Habria que hacer una busqueda exhaustiva por el foro para ver quien fue el último abridor de visitante que no perdió. Si lo encuentran, lo busco en la casa para que prepare el tema.


Que? teléfono de quien? Pirataricotero? el que pidió una renovación? no, no, decile que estoy retirado. Si, a pesar de sacar los últimos 4 de 6 pts. 8-) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor ferpirataa » Lun Sep 11, 2017 2:03 pm

Culiau nadie se avivó en traer un par de buenos abridores de jerarquía en el receso.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 11, 2017 2:03 pm

A argentinos patronato le cabeceó todo en el área. De hecho los dos goles fueron de cabeza. Conspirará ese detalle y la baja del oreja para ponerle a tobias y epifanio?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor MatiMax » Lun Sep 11, 2017 2:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
MatiMax escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Ya veo el criterio futbolístico de muchos que creen que correr como loquito o "poner" huevos es sinónimo de jugar bien, deber ser los mismos que critican a Messi porque camina o no se tira a barrer o los que llamaban crack a Saravia, Alanis, AS, Alvarez o Luján solo porque venían de las inferiores.

Martin sos de Belgrano?


Queres hacer un concurso de quien es mas hincha, empeza por decirme hace cuanto que sos socio?.

4 años de socio, 30 yendo a la cancha....
Capaz tenes más de socio, que no quiere decir nada.... como yo se que es imposible que tengas mas partidos de visitante quw yo, que tampoco quiere decir nada.

Pero tu primer msj fue bardeando a tobias, que para mi no es para ser 9 titular...
Pero siempre bardeando a los valores del club, siempre, no veo que sea muy hincha uno que siempre trate asi a los hijos de Belgrano...
Sino bardeas, inventas, como hiciste con varios pibes o con montoya....

Yo se que todos esos que nombraste tienen un frio.... pero siempre bardeandolos... mmmmm
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Alguien » Lun Sep 11, 2017 2:44 pm

Yo estoy cuidando mi racha que tengo en copa, ademas, esos son partidos neutrales no visitantes :lol:

Que lo abra alguno que hace mucho que no abre.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Panchocab » Lun Sep 11, 2017 3:09 pm

4 años de socio, 30 yendo a la cancha....
Capaz tenes más de socio, que no quiere decir nada.... como yo se que es imposible que tengas mas partidos de visitante quw yo, que tampoco quiere decir nada.

Pero tu primer msj fue bardeando a tobias, que para mi no es para ser 9 titular...
Pero siempre bardeando a los valores del club, siempre, no veo que sea muy hincha uno que siempre trate asi a los hijos de Belgrano...
Sino bardeas, inventas, como hiciste con varios pibes o con montoya....

Yo se que todos esos que nombraste tienen un frio.... pero siempre bardeandolos... mmmmm[/quote]
Muchas veces estoy en desacuerdo con Martín porque defiende lo indefendible con respecto a la dirigencia pero está vez tiene razón. Acaso no se puede criticar a un pendejo pelotudo que vivía de joda como Saravia por ser del club ?? O decir que los Suárez eran unos muertos??? Son unos muertos que no tienen nivel ni siquiera de b nacional y no por decir eso significa que los bardee sin sentido y que no respete los valores del club. Con respecto a Figueroa tiene mucha voluntad pero muuuuy lento y bruto, lo respeto por sus ganas y le tengo muchisima fe pero sigue sin gustarme para ser titular
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor MatiMax » Lun Sep 11, 2017 3:33 pm

Concuerdo Pancho, pero lo de Martin ya es cronico...
Hasta cuando saravia hacia o redondeaba un buen partido....
Hasta al chino criticaba!!!!
Y ojo, que para mi no dan la talla para jugar, pero ya siempre bardearlos....
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor markuty » Lun Sep 11, 2017 9:04 pm

Alguien sabe algo de la lesion de suarez? ojala no sea nada grave, un esguince o algo asi
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Sep 11, 2017 9:24 pm

markuty escribió:Alguien sabe algo de la lesion de suarez? ojala no sea nada grave, un esguince o algo asi

Dejaron entrever que podría ser una distensión de ligamentos pero se va a saber posta después de los estudios.
El tema es que el Oreja para mí venía con un miedo terrible de romperse y esto calculo que le viene muy mal en ese sentido. Esperemos que no sea nada grave.
Otra cosa, nadie lo comentó creo, pero ese penal casi al final de Riojas, contra CUALQUIER porteño te lo cobran y lo hacen patear hasta que entre, ojo, que no pasen desapercibidos esos ''errores'' de los jugadores que nos puede costar muy caro
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados