Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor charlipirata » Sab Sep 09, 2017 6:13 pm

Habia que ganar como sea, se gano como sea... si el equipo se saca el miedo como paso despúes del gol, vamos a ser un hueso duro de roer, sino, nos van a pintar la cara muy seguido.

Si queremos jugar a lo que quiere el gallego (exactamente que quiere?) Lema no puede ir ni al banco, la involución es notable, los primeros 45 minutos hizo todo mal, en el segundo despúes del pase en el gol se tranquilizo. Es una invitación al error.

Me gusto Acosta, Godoy y Pintos, Tobias peleando todas y Epifanio cuando entro. El resto mal a muy mal.

Ojalá lo de Suarez no sea serio, ami me pareció que si.

La gente y la cancha de otra categoría, demasiado marco para tan poco cuadro...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor KING » Sab Sep 09, 2017 6:44 pm

Resumen de R.R.P.P.C

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor EmiCbaPirata » Sab Sep 09, 2017 7:22 pm

Que decir de esto no? Mucho, de todo para analizar.. partido con demasiados condimentos para nosotros, los piratas...

La verdad que la emoción que sentí de volver a nuestra casa es algo que no me voy a olvidar nunca, me sentí tan bien, como que no le tenía miedo a nada, volvió esa sensación de que la tribuna juega, de que estamos ahí, como un jugador más, empujando, luchando, metiendo, eso es Alberdi, es nuestra casa y es al pedo.. es nuestro lugar, disfrutemos cada momento y cuidemos esto que tanto nos costó..

Desde lo futbolistico la verdad es preocupante. Yo sigo viendo un equipo raro, híbrido, un equipo que no se sabe lo que hace. Pensemos en cuando terminó el primer tiempo, el equipo que supuestamente intenta jugar, presionar alto, circular la pelota y atacar (nosotros) tuvo apenas dos tiritos sin peligro y el programado para defender y aguantar género 4 situaciones claras de gol.. entonces como es? Hay algo que claramente no está bien.. sinceramente creo que la idea que quiere implementar el técnico no va.. no va con estos jugadores, no va con nosotros, no se.. Lo intento tete, lo intenta el Gallego ahora pero no, no sale.

Es muy difícil llevar a cabo esta idea de juego, me gustaría que salga? Si, me encantaría.. pero esta a la vista que la cosa no sale, que la tenencia nuestra es un fulbito intrascendente que no nos lleva a ningún lado.. para hacer esto, así de mal, prefiero no hacerlo.. sería un pecado por momentos intentar con dos lineas de 4 por ejemplo? Después el partido se abre con el gol y por ahí si encontramos un poco el juego. Pero insisto con el antes, hay que tener mucha movilidad para abrir a un equipo que se cierra, tenes que tener jugadores que sepan atacar combinando velocidad y presicion. A esto súmale que no hay salida limpia, el marciano que entiendo el que debería ser el encargado de eso no lo hace, los volantes/extremos nuestros reciben siempre de espaldas y se les complica y encima salimos a buscar y exponemos a la defensa, sobretodo a Lema que es muy lento y no da seguridad para este tipo de juego..

Lo que me gustó fue principalmente (sacando a Acosta que realmente en este plantel es palabra mayor) la seguridad de Godoy, con cumplir solamente ya Romero no juega más, la entrega del negro MP en el segundo tiempo sobretodo y los huevos que le puso Tobias, se rompe por el equipo y para mí es el 9, estoy convencido de que ya la va a meter, lo demás muy flojo..

Esto no opaca la felicidad que tengo hoy, esperamos tanto este momento y creo que el de arriba estuvo con nosotros, hubiera sido una fiesta de todas formas? Por supuesto pero ganar hace que todo sea redondo.. hoy feliz, muy feliz, como hace tiempo no estaba.. Mañana a seguir pidiéndole más a este grupo de jugadores que están recibiendo muchísimo más de lo que entregan..

Saludos
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Alguien » Sab Sep 09, 2017 7:36 pm

Yo pararia un equipo asi:

-------FIGUEROA---GARCIA-------
--SUAREZ-------------AMOROSO--
---------ORTIZ----PINTOS---------
-BENITEZ-LEMA--GODOY-RIOJAS-
--------------ACOSTA--------------
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor gracias_paolo » Sab Sep 09, 2017 7:57 pm

Le falta muchísimo al equipo y no se jugó bien. Lo único que voy a decir es que vean como fueron todos los jugadores a abrazar a Méndez. Hay que darle tiempo y si van a la cancha que sea a APOYAR, PARA PUTEAR Y MURMURAR QUÉDENSE EN SU CASA!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 09, 2017 8:01 pm

gracias_paolo escribió: Hay que darle tiempo y si van a la cancha que sea a APOYAR, PARA PUTEAR Y MURMURAR QUÉDENSE EN SU CASA!!!!
.

En la Preferencial habia un grupito de 3 viejos que se dedicaron a putear a Lema y Figueroa cada jugada durante los 90 minutos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8551
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor KING » Sab Sep 09, 2017 8:17 pm

Habrá que aprender que al pirata "todo le cuesta un poco más"... y El gallego lo entendió, y lo anda diciendo...
Es asi nomas, y es parte de nuestra historia
Vamos por la vida A LO BELGRANO, y eso se disfruta

Ladran Sancho, jejeje
Señal que Regresamos


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor piratacordobesloco » Sab Sep 09, 2017 8:20 pm

gracias_paolo escribió:Le falta muchísimo al equipo y no se jugó bien. Lo único que voy a decir es que vean como fueron todos los jugadores a abrazar a Méndez. Hay que darle tiempo y si van a la cancha que sea a APOYAR, PARA PUTEAR Y MURMURAR QUÉDENSE EN SU CASA!!!!


Parece que algunos son APLAUDIDORES VITALICIOS. Primero dicen que hay que ir a la cancha y después que no hay que criticar, si ustedes no ven la realidad es su problema pero no pueden imponer su punto de vista a los demás. EL EQUIPO DA PENURIA, JUEGA MAL Y A LOS PELOTAZOS AL VACIO QUE NO CONDUCEN A NADA. Desde Zelarrayan Belgrano no tuvo mas un tipo que ponga un pase como la gente a los delanteros. Llego un momento que el equipo jugaba taaan mal que cambie el canal, soy socio sin ubicación porque no vivo en Cordoba pero no me gusta sufrir en vano y ver jugar al futbol de manera tan horrenda, el aguante ya lo hice cuando era joven en las canchas de la vieja Liga Cordobesa. SE GANO Y NADA MAS Y LO IMPORTANTE ES QUE FUE EN ALBERDI, PERO JUGANDO ASI VAMOS A PERDER MAS QUE GANAR Y LA PERMANENCIA EN LA CATEGORIA SE VOLVERA MUY DIFICIL. Traigan a Amoroso y vemos que pasa, además que Suarez y Ortiz vayan al banco, son puro nombre y parecen fantasmas en la cancha. Lema, que corazón tenes pero también que burro sos, si la salida del equipo son sus pelotazos ciegos estamos en el horno.
Última edición por piratacordobesloco el Sab Sep 09, 2017 8:22 pm, editado 1 vez en total
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 09, 2017 8:22 pm

Existe una diferencia enorme entre criticar y putear.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8551
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor aguscordoba » Sab Sep 09, 2017 8:27 pm

Que partido mas malo, pero se terminó poniendo huevos.
Si perdíamos no iba a ser injusto, no es que san juan hizo mucho, pero tuvo mas oportunidades aunque no fueron super claras.

Zafamos de pedo por un error impresentable entre lema que no para de hacer cagadas ni cuando no tiene la pelota, y Acosta que con los pies algun día de estos por ser tan malo nos va a costar caro.
Si nos metían esa creo que no le hacíamos un gol ni aunque el arco midiera toda la cuellar.

El equipo ahora parece que no hace esa de presionar la salida del rival, mas pressing, no quiere sobresaltos. Pero tampoco es que fuimos mucha seguridad. En el pt cuando ellos nos quisieron atacar con muy poquito ya estabamos teniendo miedo. Va a ser asi, equipo que nos ataque nose que haremos.

A favor es que después del gol, el equipo en vez de ponerse nervioso se acomodó mejor y cuanod hubo que poner se puso.

Como la mayoria en cuanto a juego fue de regular a flojo, lo que mas destaco es justamente el factor actitudinal.
- Luna puso su amor propio. Para destacar en su limitadez.
- El negro pinto no es un lujo, ni tampoco un tipo que impone presencia, pero estuvo siempre en la jugada. Y parece que le dijeron negro tirate al piso y sentí el ambiente que te vas a sentir como un rey. Eso por momentos lo hizo sentirse seguro y querer agrandarse.
- En cambio Ortiz yo lo veo muuuuy pasivo. Muy onda Prediger. No nos sirve. Y espero que no sea el típico refuerzo que viene con clausula de ser titular. PRefiero que el negro juegue con Lertora y sienta que lo acompañan en el raspe y por ahi capaz que MP se pueda soltar un poco.

Despues por las bandas está muy claro que no tenemos ni ocho ni once. Brunetta es un desperdicio por la banda. Tiene que jugar del chino mediapunta o suelto. Por la banda no va menos en este equipo que no juega a nada. Si fuesemos un equipo que vuela, pero somos un obrero por mas maquillaje que le demos. El gallego va a tener que decidir o sacarlo pero sería un desperdicio porque el chico se nota que tiene talento. Capaz que Amoroso sea una salvación por una de las bandas.

Tobías puso todo loq ue pudo, las peleo a todas. Pero en la única que pudo tener hizo lo posible para que los detractores tengan para comer.

En cambio Epifanio ya cuando hizo el gol se tiró todo el agrande encima. Parece como si hubiese hablado con el luifa y campodonico y le dijeron "sentite el 9 de Alberdi" y después del gol jugó con temple y categoría como diciendo "esta es mi casa aca mando yo". Por lo menos ese caracter-confianza es lo que mostró. Tampoco es que haora tenemos un 9 de chapa huevo y categoría... habrá que ver. Pero por físico va a tener mas movilidad que Tobias y capaz se pueda ganar una prueba de titular.

El peruano tenía una cara de miedo pero también una cara de aca mato a alguien si hace falta. Tiene físico ojala lo sepa usar.
Destaco que Suarez también puso cuanod hizo falta, colaboró un poco en la banda derecha cuando salió Ramis y quedamos en esa zona descompensados. No fue su mejor partido técnicamente como todo el equipo pero se contagió de Alberdi.

Este partido en el kempes con este equipo aun en desarrollo perdía uno cero dando ni pena. Tampoco es que ganamos por Alberdi y que listo ya está. Aun hay muuucho por hacer y que la algarabía por el regreso no nos tape la realidad de fútbol que somos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor alecab1905 » Sab Sep 09, 2017 8:38 pm

Tristisimo primer tiempo, equipo perdido con miedo escenico quizas? en el 2T se pudo mostrar "algo" despues del gol (bien por el gallego con ese cambio) el Paragua aguanto bien y bajo varias pelotas, a Figueroa lo banco capaz no fue su tarde pero dejo todo!
Veo que cuando quieren jugar y se mueven, algo arman, y por ahi les sale una mal y se contagian todos, pero hubo pasajes que tocaron, es mental la cosa me parece,,, Pintos se comio la cancha hoy, lastima que ortiz no acompaño para armar ni una,,, suarez blandito desde que vino, ramis nada que ver a lo que jugo en copa arg, bruneta perdido...Atras lema una de cal y otra de arena, godoy cumplio, los 2 laterales luna y benitez un colador,,, riojas el peruano me gusto! y calesita barbieri mucho afrecho, nada mas... SE LA TIENEN QUE CREER UN POCO MAS!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 09, 2017 8:39 pm

aguscordoba escribió:
En cambio Epifanio ya cuando hizo el gol se tiró todo el agrande encima. Parece como si hubiese hablado con el luifa y campodonico y le dijeron "sentite el 9 de Alberdi" y después del gol jugó con temple y categoría como diciendo "esta es mi casa aca mando yo". Por lo menos ese caracter-confianza es lo que mostró. Tampoco es que haora tenemos un 9 de chapa huevo y categoría... habrá que ver. Pero por físico va a tener mas movilidad que Tobias y capaz se pueda ganar una prueba de titular.


Epifanio tuvo un par de buenas asociaciones con Figueroa, mas alla que Figueroa no me gusta(con poner huevos no basta) les daria la chance de jugar juntos desde el inicio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8551
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor gracias_paolo » Sab Sep 09, 2017 8:41 pm

piratacordobesloco escribió:
gracias_paolo escribió:Le falta muchísimo al equipo y no se jugó bien. Lo único que voy a decir es que vean como fueron todos los jugadores a abrazar a Méndez. Hay que darle tiempo y si van a la cancha que sea a APOYAR, PARA PUTEAR Y MURMURAR QUÉDENSE EN SU CASA!!!!


Parece que algunos son APLAUDIDORES VITALICIOS. Primero dicen que hay que ir a la cancha y después que no hay que criticar, si ustedes no ven la realidad es su problema pero no pueden imponer su punto de vista a los demás. EL EQUIPO DA PENURIA, JUEGA MAL Y A LOS PELOTAZOS AL VACIO QUE NO CONDUCEN A NADA. Desde Zelarrayan Belgrano no tuvo mas un tipo que ponga un pase como la gente a los delanteros. Llego un momento que el equipo jugaba taaan mal que cambie el canal, soy socio sin ubicación porque no vivo en Cordoba pero no me gusta sufrir en vano y ver jugar al futbol de manera tan horrenda, el aguante ya lo hice cuando era joven en las canchas de la vieja Liga Cordobesa. SE GANO Y NADA MAS Y LO IMPORTANTE ES QUE FUE EN ALBERDI, PERO JUGANDO ASI VAMOS A PERDER MAS QUE GANAR Y LA PERMANENCIA EN LA CATEGORIA SE VOLVERA MUY DIFICIL. Traigan a Amoroso y vemos que pasa, además que Suarez y Ortiz vayan al banco, son puro nombre y parecen fantasmas en la cancha. Lema, que corazón tenes pero también que burro sos, si la salida del equipo son sus pelotazos ciegos estamos en el horno.



Si Ud no sabe distinguir entre criticar y putear todo lo demás que pueda decirle es en vano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor tooj6 » Sab Sep 09, 2017 8:46 pm

todo muy lindo Alberdi la cancha la gente pero el equipo da ocote. .. no tiene análisis 4 tiros al arco(3malos) nosotros hay juego asociado los pelotazo son malos mal parada la defensa un dolor de ojos el partido pésimo... me tienen con los h llenos cuando piden q hay q poner huevos garra etc, este equipo necesita de potrero de jugar a la pelota pelnequip equipo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor jpscarafiaCAB » Sab Sep 09, 2017 8:55 pm

buenas... cortito y al pie..... me gusto garcia, mucho huevo. tobias la busca siempre. matias suares parece que juega con miedo o se quiere cargar el equipo al hombro y no le da. alguien sabe que paso con su rodilla?. Me gusto mucho el peruano, pone mucho huevo.
al equipo le falta mas juego asociado, paciencia muchachos de a poco salimos de esta.
saludos
BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor tofranquiCAB » Sab Sep 09, 2017 9:16 pm

Resumen: se ganó. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor wepiojero » Sab Sep 09, 2017 10:00 pm

bue, que decir. para hablar de la tribuna lo hare en otro post.
En lo futbolistico... el primer tiempo fue preocupante. pero muy. lo de ortiz... ese era el "refuerzo"? la jerarquia? mamita, que fantasma, literalmente SE ESCONDIA DE LA PELOTA, no traba, no mueve el ocote viejo. Lo del negro pintos en el primer tiempo tambien, un desastre, blandito, las daba mal, feo feo. La defensa que decir, lema cagada tas cagada y godoy estatico, cumple mejor, pero arriesga menos. No entiendo todavia esa idea de mendez, con los personajes que tenemos, de que salgan de atras lema y godoy SOLOS, a 15 metros uno del otro y con el negro pintos intentaod acercarse cada tanto, pero sin nadie mas para receptar pelotas. y eso lo vi en general, cada vez que la tenia uno de belgrano parecia una gota de agua en aceite, se abrian todos, feisimo lo que vi. benitez me va convenciendo porque es cuidadoso, no deslumbra pero no la arruina. Suarez... mamita flaco, 6 pases a la nada le conte en el primer tiempo. desastre. Tobias lo mejorcito en el sentido de las ganas que le mete, baja, busca, intenta, no le dejan una bien y la que tuvo, en el segundo tiempo, le dio al suelo o algo asi medio raro. a brunetta lo vi bien digamos, intentando, es medio flancito y se le nota, pero no fue lo peor del equipo. de ramis esperaba mas por lo que demostro, pero lo vi condicionado quiza. igual, amigo, mirate la espalda cada tanto, cada vez que recibia la tiraba abajo, le falta encarar un poco. se que ya hable de ortiz pero que hijo de puta.
En el segundo tiempo mucho no cambio, solo que con el gol tuvimos mas espacios y algunas cosas salieron mejor, mejoro ostensiblemente el negro pintos (increible el cambio) y la entrada de epifanio le dio aire al equipo, asi tiene que entrar un suplente, con pelotas, a comerse la cancha y buscar la titularidad. por el gol, el estaba ahi, pero si era tobias, matias o el que fuere creo que la metia, porque fue gracias a lema, que tambien mejoro en el segundo. Quiero destacar al peruano, riojas, para mi es futuro valuarte de la defensa y le tengo muchisima fe, todas las intervenciones que tuvo desde que entro fueron buenas, y me compro cuando agarro la lanza y se mando (primer pelota que tocaba, un pibe de peru de 22 años jugando por primera vez en la primera de argentina) muchisima actitud. godoy riojas o lema riojas pero riojas para mi tiene que ser titular. bueno, seguro se me pasan cosas pero queria destacar estas. Saludos viejos, aguante la b... y extraño la hualfin (mucha hilux en la cuellar)
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor josrur » Sab Sep 09, 2017 10:09 pm

Para mí lo único hermoso de hoy fue la vuelta Alberdi. Aplausos a dirigentes e hinchas por hacerlo posible.
Hasta el gol jugamos peor q en los dos primeros partidos. Después como en los primeros minutos de los dos. Nos llegan franco el triple de veces que llegamos nosotros.
Para mí es urgente Lertora y el Negro al medio si el Gallego sigue empecinado con este esquema.
No sé para qué posición lo trajo a Ramis. Jugó de 9 y 11 e primer partido. De 11 y 10 el Segundo. Hoy de 7 y de 11 (perdonen la antigüedad). Lo mismo con Brunetta. El pibe parece aturdido, jugó de 10, de 7, de 11. Lejos de MS que es la mejor sociedad. No sé, si las figuras son Epifanio, Pintos y Acosta, todo dicho.
En suma, no veo una línea de juego sino mucha confusión. En el entretiempo varios jugadores se fueron al túnel puteandose entre sí. Y era por la confusión. Que por qué la revoleaste, que donde te paras vos. Lema y Ramis por ejemplo.
Ojalá el Gallego le encuentre la vuelta y por mí aunque vaya mal que siga todo el tiempo, me parece una locura haber cambiado 4 entrenadores en un año , así nos fue cuando un técnico tuvo q jugar con un plantel q armo un entrenador, rearmó otro etc . Pero tiene q ser más autocrítica y si algo no funciona, cambiar. Vuendo a SM de San Juan con un plantel q debe costar un tercio del nuestro, mi impresión es q la mano positiva de su técnico se ve mucho más q la del nuestro. Méndez debería pensar si el esquema q quiere tiene los nombres o debe armar un esquema según los nombres q tiene.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor John Silver » Sab Sep 09, 2017 10:21 pm

Epifanio
Lo dije antes y lo vuelvo a decir
Epifanio.


Anotenlón.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor wepiojero » Sab Sep 09, 2017 10:24 pm

cabe resaltar que por cuestiones fortuitas no nos fuimos al entretiempo 2 0 abajo eh
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados