Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Sab Sep 09, 2017 10:28 pm

Belgrano jugo horrible!! Pero demostro o quedo claro que puede jugar mucho mejor, hay plantel!! para mi los peorcitos Suarez y Ortiz, sera por la expectativa que generan los dos, no se.


VAMOS BELGRANO LA PUTA MADRE!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor alecab1905 » Sab Sep 09, 2017 10:58 pm

wepiojero escribió:cabe resaltar que por cuestiones fortuitas no nos fuimos al entretiempo 2 0 abajo eh

que amargo culiau! ESTO ES FUTBOL REY, se gano con el diario del lunes, pero apoyemos loco, NI SUMAS NI RESTAS CON ESOS COMENTARIOS! jugando bien se gana se pierde o se empata, y jugando feo tambien puede pasar lo mismo... me extrañaaaa! aca hay que hacerce fuerte de local no hay muchas vueltas
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor alecab1905 » Sab Sep 09, 2017 10:59 pm

Robertoagc1cab escribió:Belgrano jugo horrible!! Pero demostro o quedo claro que puede jugar mucho mejor, hay plantel!! para mi los peorcitos Suarez y Ortiz, sera por la expectativa que generan los dos, no se.


VAMOS BELGRANO LA PUTA MADRE!!!

siii mi loco bien resumido!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor javier_pirata » Sab Sep 09, 2017 11:24 pm

alecab1905 escribió:
wepiojero escribió:cabe resaltar que por cuestiones fortuitas no nos fuimos al entretiempo 2 0 abajo eh

que amargo culiau! ESTO ES FUTBOL REY, se gano con el diario del lunes, pero apoyemos loco, NI SUMAS NI RESTAS CON ESOS COMENTARIOS! jugando bien se gana se pierde o se empata, y jugando feo tambien puede pasar lo mismo... me extrañaaaa! aca hay que hacerce fuerte de local no hay muchas vueltas


El tema es que esto no es azar puro, si bien la suerte influye y tambien podes perder jugando bien tenes muchas mas chances de sacar puntos en el mediano y largo plazo que dando asco como hoy. Hoy SMSJ debio irse ganando sin dudas al entretiempo y eso tampoco se puede negar. Hay que hacerse fuertes desde el juego, teniendo una idea coherente de qué es lo que se quiere hacer. Idea que desde que asumió Mendez no tengo la menor idea de cuál es, y no sé si él lo sabrá tampoco.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Belgrano11 » Sab Sep 09, 2017 11:42 pm

Espectacular el marco, se extrañaba muchisimo Alberdi.
Alguna vez tenia que tocarnos tener el orto a nosotros. Despues del gol se vio un equipo distinto.
Me gustó mucho Figueroa bajando ladrillos, controlando, aguantando, teniendo presencia, los que le critican el partido de hoy son unos ciegos porque el tipo hizo demasiado con lo mal que se jugó. Epifanio tambien me copó los huevos que puso.
Martinez y alguien mas en el medio, Ortiz fue un fantasmon, PEDILA CULEADO, se escondia en todas las jugadas, no me gusto para nada eso.
Lema se esta convirtiendo en el chiqui perez de a poco, todo bien con que tenga confianza pero no puede sobrar asi las jugadas.
Acosta es un crack y si sigue con esos huevos sumado a la tecnica va a ser idolo.

Los que van a putear: quedense en su casa, piensan que el equipo va a jugar mejor por putear? Asi le fue a River, para ir a putear quedense en su casa culeados, no suman, dejen de pasar las frustraciones de su vida con puteadas. Alberdi es una fiesta, a ustedes no los quiere nadie. Esperen a volver al kempes y vayan a putear a su querida gasparini manga de frustrados.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Pepeponpin » Dom Sep 10, 2017 1:16 am

Martin_pirataycallejero escribió:Que paquete es Figueroa, definitivamente el 9 tiene que ser Epifanio.



Maestro que queres que tire el centro y vaya a cabecear también? Jugaste alguna vez al futbol?

Pd: el cuqui sigue haciendo goles en Defensa y Justicia.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor alecab1905 » Dom Sep 10, 2017 1:28 am

Pepeponpin escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que paquete es Figueroa, definitivamente el 9 tiene que ser Epifanio.



Maestro que queres que tire el centro y vaya a cabecear también? Jugaste alguna vez al futbol?

Pd: el cuqui sigue haciendo goles en Defensa y Justicia.

jajaja decirle paquete al goleador de la B con 2 partidos recien y en un belgrano que da ocote y todos sabemos... paquete sos vos chavon quedate en tu casa!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor polaco92 » Dom Sep 10, 2017 1:39 am

partido duro trabajado, el primer tiempo fue de ellos por suerte no la pudieron meter, se ve q a muchos les peso el marco espero se vayan adaptando xq alberdi es eso lo que si no ayuda para nada son los hijos de puta que van a la cancha a putear (en la prefe habia varios) quedense en su casa para la proxima la concha de su madre!!!
figura pintos se comio la cancha se hizo cargo de todo el mediocampo el solo xq el marciano es un helado, se esconde, no marca, no la pide, no mete, no se muestra, no juega.. lo unico q hizo fue putear al arbitro todo el partido y bueno los demas mediocampistas no son de marca asi que el negro tuvo que hacer todo el trabajo solo increible el despliegue que mostro!! mucho huevo luna dejo la vida, bien godoy, lema moco tras moco pero yendo al frente como siempre nos gano el partido en parte con esa asistencia. muy buen partido de tobias gano absolutamente todos los ladrillazos que le tiraron, se fajo con los centrales, piboteo barbaro, lastima q se acalambro en la unica chance clara que tuvo cuando primereo al central (se la genero el solo xq no hubo nadie que de un pase gol) partidazo de epifanio entro con mucha actitud, gano todas de arriba y metio un gran gol, al final del que menos se esperaba termino haciendo historia y del refuerzo q mas se esperaba poco y nada hasta ahora (marcianito xq no llega ni a marciano hasta ahora). me gusto el ingreso de riojas mucho huevo, va a todas las pelotass con una conviccion increible, muy seguro por arriba y por abajo.. otro que se gano una oportunidad de titular con ese ingreso!
suarez y brunetta perdidos en la cancha, flojos, inconexos.. me parece que el esquema del gallego no va con este equipo de todos modos se nota que lo bancan a muerte y quieren que esto funcione se noto en el abrazo del gol fueron todos a el
en fin habia que ganar como sea y se gano, ahora a mejorar se viene un rival que hoy perdio pero que juega muy buen futbol!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Joako_CAB » Dom Sep 10, 2017 5:16 am

Mas allá de todo el análisis que se puede hacer de como jugo el equipo hay algo que quiero recalcar. Hoy a suarez lo vi un poco mejor que de lo que venía viéndolo, pero me parece que no puede ser capitán. Lo digo con la mejor del mundo, porque para mi un delantero no puede ir a quejarse al árbitro cada vez que lo cagan a patadas. Y a suarez es sin dudad al que mas le pegan. El capitán tiene que ser Lema o, como ultima pintos, que me disculpen por postular a alguien que no es del club.
Para terminar creo que mucha gente se olvida de lo que es Belgrano. Nunca se jugo como el Barcelona, y nunca se va a jugar así. Si dios quiere, y dios quiera, vamos a salir campeones algún día, pero partido a partido, dejando todo, sufriendo como siempre. Los que van a la cancha a abuchear al equipo quedense en su casa gritándole a la almohada. Entiendo que criticar no es lo mismo que putear, pero muchos van a la cancha a descargar frustraciones propias
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor pitucoelperro » Dom Sep 10, 2017 9:24 am

Horrible partido del equipo en gral. Creíamos que no teníamos defensa pero en realidad no tenemos nada. Ni siquiera se sabe bien aún que queremos ser. De los 11 inicales sólo se salva tobias que la peleó todas, marcó la salida, ganó absolutamente todo de arriba y jugó con más criterio que cualquiera. Si hubiese hecho el gol en la que se tropieza, la figura era él y no Epifanio. Para el partido que viene:adentro guidara (luna no puede ser ni alternativa en la cuarta) godoy de dos y el peruca de 6.Le doy un partido más a ortiz para qur muestre algo, si no adentro lertora u otro. El negro martinez corre mucho pero para cualquier lado. Sale y deja huecos siempre. Además necesita tres minutos para controlar una pelota.
mi conclusión es: si no pasa algo raro, como un milagro, ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor EmiCbaPirata » Dom Sep 10, 2017 9:36 am

Veo que casi todos los análisis van por el mismo lado y creo que eso es bueno en el sentido de que todos estamos viendo los mismos problemas en el equipo, el técnico no puede no verlos, algo tiene que hacer..

Ayer de lo poco que pude escuchar en conferencia de prensa hizo bastante autocrítica y reconoció que jugamos mal. Lo del marciano realmente es muy pobre hasta ahora, ya con 3 partidos jugados se puede sacar algunas conclusiones y una de las cosas mas claras es que el doble cinco no esta funcionando, Ortiz no hace la salida limpia para el equipo, no es el primer pase y eso es fundamental para esta idea de juego que quiere implementar Mendez. Por el otro lado el negro se nota que tiene garra, huevos pero es desordenado, ayer iban a presionar arriba y dejaban unos huecos tremendos, Lertora? Por el marciano? Serían dos 5 mas de marca ahí, no se si es la solución..

Mendez va a tener que hacer algo, cambiar algunas piezas, el sistema, no se pero tiene que hacer algo rápido, no podemos dar esa angustia en cancha..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor MAMELLI » Dom Sep 10, 2017 9:46 am

Quizás el marco me haya quitado algo de objetividad, pero yo no soy tan pesimista.
Estamos viviendo una transición y su duración dependerá de muchos factores, incluida obviamente, la suerte. Que hayamos terminado con el arco en cero en el primer tiempo, creo que se debió a esa suerte.
Pero yo vi un equipo que intenta hacer futbol en un contexto de necesidad de puntos y con jugadores que no llevan mucho tiempo trabajando juntos. A eso sumémosle que el entorno les generó una carga adicional.
Me fui de la cancha con la satisfacción de haber sido espectador de un hecho histórico y viendo buenas intenciones de jugadores y del público, con un comportamiento cercano a lo ejemplar.
Mención especial para Martínez Pintos que pinta para nuevo idolo y para Tobías Figueroa que me demostró que es un 9 que nada tiene que envidiarle a los mejores en su puesto.
Falta en el mediocampo ese jugador que ordene el fútbol ofensivo. No sé quién puede cumplir ese rol y si está dentro del plantel.
Auspicioso debut del peruano que le puede dar solidez a la defensa y del paraguayo que entro y fue protagonista desde el minuto cero.
Esperanzando y con un voto de confianza en que esta transición al fútbol que todos pedíamos, pueda ser lo suficientemente breve como para que no pasemos zozobras al final del torneo.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor sebagcab » Dom Sep 10, 2017 9:53 am

el partido se quebro por el gol el ingreso de epifanio y el gol nuestro antes de eso la verdad, yo quede muy preocupado y en serio pensando mas que nunca el tema del descenso, no es por ser derrotista y pesimista pero no veo mejora en nada en defensa sigue partido a partido cada vez mal, falta trabajo, coordinacion godoy zafa por que llego hace un par de semanas pero sin hacer mucho mas se lo nota mas aplomado que lema, duele decirlo pero lema es un burro es el tipo mas limitado del plantel y si no fuera por que gana en el area rival casi todas las pelotas paradas seria el peor defensor de primera asi y todo prefiero perder eso y probar otro jugador en su puesto el peruano? no se pero lema no puede jugar mas si queremos sumar muchos puntos.
Acosta debe serenarse un poco juega a mil vueltas.
En el tema de la generacion de juego aca falla el tecnico a mi ver por que herramientas tiene, lamentablemente a suarez y brunetta lo esta desperdiciando el, bruneta tiene que arrancar del medio tiene mas vision de juego y panorama que suarez y matias tiene que estar tirado contra la linea sabe mucho mas en el mano a mano y desborbar llegando al area, bueno pero al menos queda tranquilo sabiendo que hay pequeñas ilusiones y esperanzas alli, ojala venga amoroso (seria junto con barbieri y bandiera los extremos natos del plantel pero para mi amoroso es mas), y seguria apostando por el doble 9 Tobias epifanio para mi es la delantera
arriba formaria.

AMOROSO-BRUNETTA-SUAREZ
----EPIFANIO----TOBIAS-----

El tema del mediocampo yo jugaria con dos 5 de marca aparte que el unico de juego esta muy mal (ortiz) con dos cinco contenidos no desprotejeriamos tanto la defensa el riesgo que el equipo queda partido al medio para eso suarez amoroso o brunetta van a tener que sacrificarse y bajar mas de lo debido a buscar la pelota o que alguno de los 5 lertora o pintos se suelten de vez en cuando pero es lo que yo haria despues de ver lo espantoso que fuimos ayer y no quedamos en la nada misma.
En el esquema de mendez el jugador clave es ortiz pero si tu jugador clave en darle juego y fluidez a la salida no aparece o se arrastra lamentablemente nada va a funcionar por que no hay nadie en la cancha que haga su funcion.
Tremendamente hermosa la cancha, ojala en un futuro inmediato? se continue con la ampliacion hacia los costados de la popular y con pulmon y sacrificio seguir haciendo hermoso el gigante
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor piratacordobesloco » Dom Sep 10, 2017 11:30 am

gracias_paolo escribió:
piratacordobesloco escribió:
gracias_paolo escribió:Le falta muchísimo al equipo y no se jugó bien. Lo único que voy a decir es que vean como fueron todos los jugadores a abrazar a Méndez. Hay que darle tiempo y si van a la cancha que sea a APOYAR, PARA PUTEAR Y MURMURAR QUÉDENSE EN SU CASA!!!!


Parece que algunos son APLAUDIDORES VITALICIOS. Primero dicen que hay que ir a la cancha y después que no hay que criticar, si ustedes no ven la realidad es su problema pero no pueden imponer su punto de vista a los demás. EL EQUIPO DA PENURIA, JUEGA MAL Y A LOS PELOTAZOS AL VACIO QUE NO CONDUCEN A NADA. Desde Zelarrayan Belgrano no tuvo mas un tipo que ponga un pase como la gente a los delanteros. Llego un momento que el equipo jugaba taaan mal que cambie el canal, soy socio sin ubicación porque no vivo en Cordoba pero no me gusta sufrir en vano y ver jugar al futbol de manera tan horrenda, el aguante ya lo hice cuando era joven en las canchas de la vieja Liga Cordobesa. SE GANO Y NADA MAS Y LO IMPORTANTE ES QUE FUE EN ALBERDI, PERO JUGANDO ASI VAMOS A PERDER MAS QUE GANAR Y LA PERMANENCIA EN LA CATEGORIA SE VOLVERA MUY DIFICIL. Traigan a Amoroso y vemos que pasa, además que Suarez y Ortiz vayan al banco, son puro nombre y parecen fantasmas en la cancha. Lema, que corazón tenes pero también que burro sos, si la salida del equipo son sus pelotazos ciegos estamos en el horno.



Si Ud no sabe distinguir entre criticar y putear todo lo demás que pueda decirle es en vano.


Deci lo que quieras hermano, claro que se la diferencia entre criticar y putear, esta mal lo segundo (yo no lo haría) pero entiendo la bronca y frustración de esa gente que paga caro su entrada y cuota social para que algunos jugadores caminen la cancha o den lastima, lo que NUNCA justificaría es la violencia. Entiendo perfectamente que en frente hay un rival que también quiere ganar y eso hace a los deportes diferentes de un trabajo común, es mucho mas difícil. Pero en un trabajo común al que lo hace mal se lo reemplaza y parece que Suarez y Ortiz solo salen por lesión por mas mal que jueguen, el técnico no se anima a sacarlos aunque den lastima. El cambio de Ramis estuvo perfecto y salio bien con la entrada del paraguayo Garcia. Godoy es un tipo regular y con eso solo se gano el puesto que el impresentable Romero tenia y al que adjudico el 90% de responsabilidad de la eliminación en la pasada Copa Sudamericana haciendo un penal infantil en Brasil y perdiendo la marca en uno de los goles de cabeza de Coritiba en el Kempes y después de eso siguió haciendo macanas, no aprendió nada y por eso lo borraron de la Sub 20 y esta bien borrado del equipo titular de Belgrano. Lema puro coraje y es nuestro mejor "delantero", hizo un gol y una asistencia, pero esta para eso? NO, ESTA PARA DEFENDER Y LO HACE MUY MAL, PERO AL MENOS PONE SANGRE, aunque espero que el peruano Riojas lo reemplace pronto. Brunetta llego recién y le esta costando adaptarse pero tiene talento, a el si hay que tenerle paciencia, la que no se merecen Suarez y Ortiz. FINALMENTE CRITICAR ES PARA MEJORAR, PERO SI LOS JUGADORES Y EL TECNICO NO ESCUCHAN ENTONCES QUE SE BANQUEN LAS PUTEADAS, EL FUTBOL NO ES UN DEPÓRTE DE SEÑORITAS BIEN HABLADAS. Espero que este triunfo vital inicie la remontada necesaria para salir del pozo futbolístico en que estamos desde febrero de 2016, pero hay que TRABAJAR MUCHO Y DAR DOS PASES SEGUIDOS, LA PACIENCIA NO ES QUE SE HAYA AGOTADO, EL PROMEDIO ACECHA Y ESTE AÑO TODAVIA HAY MARGEN PERO EN EL PROXIMO TORNEO A MENOS QUE SUMEMOS MUCHOS PUNTOS AHORA SEREMOS EL PROXIMO RAFAELA, SIN DEUDAS PERO DESCENDIDOS Y ESO YA LO VIVIMOS 3 VECES, NO QUEREMOS VIVIRLO UNA CUARTA VEZ.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor gringoCAB37 » Dom Sep 10, 2017 12:06 pm

El problema a de Ramis, son los pantalones, 3 talles más... Sabes lo incómodo que debes estar!!! Jajajaja
Bruneta y Suárez de doble enganche, Epifanio y Tobías arriba.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor laBestone » Dom Sep 10, 2017 12:12 pm

Coincido con la mayoría, enorme marco para un partido que en líneas generales fue malo.
A Martinez Pintos hay que aclimatarlo nada más, muy distinto el del primer tiempo con respecto al del segundo.
Prometedor lo de Epifanio y lo de Riojas, sirve mucho que tipos te salten con esa actitud desde el banco.
Muy decepcionado con la actuación de Ortíz, espero seriamente que mejore porque sé lo que puede dar.
Creo que Ramis tiene muchas condiciones pero ayer no le salió una.
Hay material, a seguir trabajando.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Piratoon » Dom Sep 10, 2017 12:41 pm

Coincido con la mayoría de los comentarios salvo en el echo de que para mí ya es responsabilidad del gallego, a mi entender el problema que nos genera la inestabilidad en defensa es en 1º lugar táctico este esquema no nos sienta y en 2º lugar hay jugadores que no atacan bién ni defienden caso Benítez, Luna, Lema creo que hay recambio prefiero al mono en vez de Benítez, a Guidara en vez de Luna y probaría con el peruano en vez de Lema pero con otro esquema talvez un 4-4-2, al medio lo vuelo a Ortiz que no justifica presencia en cancha los que dicen que Martinez corre al pedo no tienen idea el pobre tipo tiene que solucionar las cagadas de Ortiz las de las bandas, los que la pierden arriba, y las cagadas de lema y compañía, adelante pongo a Brunetta en vez de Suarez (hasta que despierte) pero suelto y Epifanio con Figueroa otra burrada que leí es que no juega bién si no fuera por el flaco los 2 centrales se vendrían no tendríamos un respiro cuando despejamos del fondo y te baja muchas pelotas cerca del área, más otra opción de cabeza dentro del área, para eso tenés que mirar a los jugadores en la cancha, no si la pelotita entra o sale
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 10, 2017 12:46 pm

alecab1905 escribió:
Pepeponpin escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que paquete es Figueroa, definitivamente el 9 tiene que ser Epifanio.



Maestro que queres que tire el centro y vaya a cabecear también? Jugaste alguna vez al futbol?

Pd: el cuqui sigue haciendo goles en Defensa y Justicia.

jajaja decirle paquete al goleador de la B con 2 partidos recien y en un belgrano que da ocote y todos sabemos... paquete sos vos chavon quedate en tu casa!


Mencioname dos jugadas que haya terminado bien, casi todas las jugadas le reboto la pelota, la unica que domino y encaro pateo el suelo en vez de la pelota, por mas huevos que ponga no lo convierte en buen jugador si es por eso Lema es mejor que Maldini.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Gonzaesdelab » Dom Sep 10, 2017 1:09 pm

No me sorprende que la mayoría haya visto un gran partido de Figueroa. Y menos aun me sorprende que el primer mensaje despues del partido de Martin_pirataycallejero sea en contra de Figueroa.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 10, 2017 1:17 pm

Ya veo el criterio futbolístico de muchos que creen que correr como loquito o "poner" huevos es sinónimo de jugar bien, deber ser los mismos que critican a Messi porque camina o no se tira a barrer o los que llamaban crack a Saravia, Alanis, AS, Alvarez o Luján solo porque venían de las inferiores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron