Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor marianoB » Sab Ago 26, 2017 7:51 pm

ver a talleres como juega, un honor al futbol!!!! y nosotros tenemos un equipo poronga mas para la b que para primera. Un desastre si descendemos la verdad lo merecemos, hace mas de un año y medio que estamos dando asco!!!!! Si descendemos este año o el que viene la verdad que lo merecemos.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 26, 2017 7:52 pm

Segui mirando a talleres si tanto te gusta y el proximo torneo pagate un abono para verlo en vivo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor arielceleste » Sab Ago 26, 2017 7:56 pm

Sigan mirando a talleres no vi a nadie quejarse en la sede el pasado todos atrás del teclado espero que abran los ojos los hinchas ya y no compren mas espejitos de colores olave y turus se van a comer un descenso si seguimos asi
arielceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:03 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor BELGROSO » Sab Ago 26, 2017 7:57 pm

Más bronca da ver que se puede jugar al fútbol . Pura y exclusiva responsabilidad de la diligencia no entender que se juega Belgrano estos 2 torneos. Da mucha bronca . Como nos van haciendo más chiquito torneo tras torneo. Podrían haber tratado de armar un equipo de primera pero evidentemente no tienen plata ni tampoco buena relación con los otros clubes.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor marianoB » Sab Ago 26, 2017 8:02 pm

La diferencia de ellos que tienen un presidente que sabe de futbol y sabe como ponerlo a talleres en lo mas alto en el futbol argentino y recién empiezan. La verdad me chupa bien un huevo si son una filial de pachuca, el futbol moderno es una industria como son los clubes en europa, milan lo compro un grupo chino. pronto Vamos a tener que apostar en serio a un grupo inversor porque asi estamos mas para estan en la b o ultimos en primera
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Sab Ago 26, 2017 8:18 pm

Panchocab escribió:Méndez me decepcionó, una porque no se puso firme en cuanto a los refuerzos y se dejo meter el dedo en el culo y otra porque me vas a decir que en toda la pretemporada se va a dar cuenta qué Romero es un preso y que guidara no puede jugar ni siquiera en la reserva de un equipo de primera división dejate de joder ese pendejo no es que tenía miedo ni nada es malo marca como cualquiera de nosotros jugando en primera


Entiendo lo que decís pero hermano, que querías que hiciera? Que nos deje en pelotas a mitad de pretemporada? Tener que salir a buscar otro DT con todo lo que eso implica y transformar todo el apoyo que tiene de la gente de belgrano por odio? sabemos lo que el tipo puede dar.. La culpa en todo caso sería de la comisión. El tipo ya avisó que le trajeron planes B y C, entonces no tiene la necesidad de irse antes de arrancar el torneo, si pierde 5 partidos seguidos se irá dando la explicación que todos sabemos que va a dar y listo..

Yo estoy desilusionado por este arranque, si.. A esta altura de la tarde es como que no hubiera habido receso, sigue todo igual pero tampoco nos condenemos, esto recién arranca y hay que tener fe de que fue un paso en falso, que vamos a ajustar algunas piezas y vamos a mejorar..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor MMP » Sab Ago 26, 2017 8:31 pm

Lo que mas molesta es esa sensacion de que cambio todo pero no cambio nada. Damos exactamente el mismo ocote que el torneo pasado.
Creo que es fundamental cambiar la dupla de centrales y empezar a crecer desde ahi.
Sigo esperando al Oreja que se fue de Belgrano y nunca volvio.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor marianoB » Sab Ago 26, 2017 8:39 pm

MMP escribió:Lo que mas molesta es esa sensacion de que cambio todo pero no cambio nada. Damos exactamente el mismo ocote que el torneo pasado.
Creo que es fundamental cambiar la dupla de centrales y empezar a crecer desde ahi.
Sigo esperando al Oreja que se fue de Belgrano y nunca volvio.



olvidate de suerez, nada que ver a lo que se fue. Un desastre, un frio tiene para jugar. Para el colmo le dieron la cinta de capitan. Es cualquiera en belgrano
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Che Celeste » Sab Ago 26, 2017 8:43 pm

alberdipirata escribió:
Robertoagc1cab escribió:No me olvido de los estupidos q puteban al Ruso xq no los ponia a Romero, Alvarez Suarez, Alvarez, Alanis, etc., y o casualidad siguen puteando hoy!!!

yo soy uno que pedia a romero, los otros no sii eran unos caravaneros y burros, pero ami me basto con 3 partidos de romero para ver lo que era, al dt noc cuanto le puede llevar.


Coincido,

Cuántos partidos de Romero necesita ver Méndez para sacarlo del plantel?

No se da cuenta Méndez que Romero y Lema son una de las peores dupla de centrales del fútbol argentino?

Cuánto de la confianza que el hincha de Belgrano le tenía o tiene a Méndez ha sido dilapidada con la derrota de anoche, en donde los dos centrales tienen gran parte de la responsabilidad?
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor NachooCBA » Sab Ago 26, 2017 8:56 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Segui mirando a talleres si tanto te gusta y el proximo torneo pagate un abono para verlo en vivo.


Es cualquiera lo que decis, una pavada, por no faltarte al respeto. Si no los miramos o no nos miraran, no existiría clasico, no creceríamos.
Pregúntale a un rosarino o un porteño si no mira el partido de su clásico rival. Acá somos muchos los que no vemos los partidos de ellos, pero no tiene nada de malo ver o hasta halagar el juego de ellos. Es así esto, si ganamos y ellos pierden se agranda todo, si perdemos y ellos ganan, ellos se agrandan
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor misael » Sab Ago 26, 2017 9:24 pm

Se accidento el partido y nos hicieron dos goles increíbles, para mi en el primero error gravisimo de Guidara, y Acosta podria haber hecho mas. y el segundo otra fatalidad de romero.
el tema es que después de eso, no es que hiciste un partido digno y "perdiste por errores individuales", sino que hiciste un partido de mierda.
Entonces, el optimismo se reduce ante esa realidad.


Se que quizás el golpe del 2-0 pega en la moral, pero en parte, son jugadores profesionales, que se yo no se pueden caer de esa forma, entrenar 3 meses para que ante la primera fatalidad se te desplome el equipo. eso habla mal del convencimiento en la idea del dt.
Esperemos que sea solo un golpe de moral que te cambia todo y no te deja responder, y que la próxima vez no ocurra eso.

Esto es futbol profesional, una liga competitiva, no es la b metro, ni el federal a, ni la b nacional, es primera división, y si llegas al primer partido sin los refuerzos que te hacian falta atras, entonces estas cosas pueden pasar. fue un error gravisimo no llegar con los defensores a la primera fecha, preferible que te falte el 9, el carrilero, pero no tener que salir a jugar con dos pibes verdes la primera fecha

Esos errores no solo cuestan los 3 puntos, te puede costar mucho mas, porque ponele que Godoy juega la proxima fecha, ahora los jugadores se tienen que comer este bajon, y mas presión, podrias haber arrancado con el pie derecho pero no, este resultado afecta todo. la moral, la presión, todo.

Ese error de no traer los defensores antes de la primera fecha, es de amateur, ¿que queres?, es de pelotudo.


Este resultado y por como se da, (errores individuales de tipos que debian ser remplazados por refuerzos que no llegaron)le da la razón a todos los que critican la ausencia de refuerzos, como dicen por ahí arriba, ahora la comisión se la tiene que fumar, todos los que putean, la verdad: tienen razon, "que no son conscientes"; "que no saben de futbol" "que nos van a mandar a la b" la verdad, todas esas criticas, tienen lugar, hicieron todo y se dio todo para que esas criticas tengan lugar. Ahora fumensela los dirigentes.
Última edición por misael el Sab Ago 26, 2017 9:32 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor eutimio » Sab Ago 26, 2017 9:30 pm

Con todo el dolor de un pirata herido, les digo que estuve viendo casi todos los partidos de la fecha que se jugaron hasta ahora, y es duro saber que estamos muy por debajo del nivel de la mayoría, entre ellos los pollos pechos fríos, que jugaron mejor
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor eutimio » Sab Ago 26, 2017 9:33 pm

Perdón, se me cortó el mensaje. Los pollos jugaron mejor que lanus, el Cuki hizo dos goles y una asistencia, esto recién empieza, pero con ucha pena veo que estamos muy lejos del nivel de la mayoría de los equipos, eso que no jugaron boca, river , ni racing., que dicen que son los mas poderosos en jugadores. No queda otra que esperar y tener fe en nuestros muchachos!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor sebagcab » Sab Ago 26, 2017 9:49 pm

que desilucion la pm :roll: :roll:
las ganas de ganar, el hambre donde esta?? se la dejaron en cordoba estos boludos :oops: :oops:
Aca muchos le decian burro matungo pero como hacia falta jugadores como britez de union, y justo en la posicion de 4 lo teniamos donado queria venir a belgrano, tanto se hicieron rogar por viera tanto tiempo dilataron en esa negociacion, decime si no vas a encontrar otro central de las caracterisitcas de el en toda la argentina y hasta en sudamerica, por que viera tampoco era la jerarquia para perder tanto tiempo, en fin creo que fallo la CD y tambien el DT.
Mendez no ha echo hasta ahora nada de nada por muchos menos se lo reputeo a madelon a tete gonzalez y me hago cargo tambien, pero en esta le caigo tambien a el, no es mal DT o al menos eso demuestra pero evidentemente no baja ninguna linea al equipo por que no hacen nada de lo que el pide o los jugadores no lo entienden, tiene que hacer una autocritica, mas alla tambien que al partido lo abren por errores nuestros y por falta de oficio no se la agarren con guidara el chico tiene recien tres partidos encima, si deberia cargar con la responsabilidad los centrales sobre todo romero que ya deberia empezar a agarrar un balde y una pala o estudiar algo por que se le estan quemando las chances.
No es por hacerme el dt pero muchos de aqui lo veiamos, este equipo tiene dos problemas, generacion de juego (suarez no es generador de juego en su puta vida lo fue, es un jugador vertical que tiene que estar o sobre la linea por un extremo o como punta arriba pero siempre tratando de estar en el mano a mano y en los metros finales no rodeado de marcas ayer se lo comio un pendejo de banfield que no debe tener mas de 5 partidos en primera encima sumado a que se cree que es riquelme por usar la 10 y muchas veces se pone a boludear en vez de jugar siempre como lo ha echo simple y directo) y el otro aspecto negativo en la defensa y lo arrastro desde hace dos torneos atras, tenes dos caracteristicas de jugadores buscas un desequilibrante, esta bien se cubrio con brunetta, (espero el dt sepa usarlo, y tengo algo de esperanza en sequeira) y buscas fiereza y firmeza en la defensa no digo un fino y elegante 2 pero si uno mas apegado y atento a la marca de esos podes encontrar a mil de echo romero seria barbaro pero tiene cero cabeza si fuera mas atento y lucido seria un central de la puta madre despues en juego tiene toda su carrera para crecer pero si un defensor no es atento en la marca que le queda??
En fin el hambre y las ganas no aparecen y parece que las derrota o el amor propio les toca poco a los muchos jugadores que hay en belgrano, saben por que el picante esta en mi galeria de idolos por que era un tipo que no le gustaba perder iba como bestia dejaba todo y se fajaba con todos y se calentaba si las cosas no le salian, y no confundir con jugadores burros o matungos por que el picante no era ningun burro, bueno hace faltan no digo 10 jugadores de esos pero si en puestos claves con esa caracteristicas sobre todo en los puestos de marca.
El mejor de los nuevos por lejos para mi opinion Benitez, por momentos se cargo solo el quipo a sus espaldas aparecia en el medio en los costados en fin en donde le daba pero hace falta mas orden y una idea clara de juego y eso si es deficit del DT. Ojala pueda cambiar la cara con brunetta, sequeira y los dos nuevos defensores por que mucho de lo que creamos que se pueda hacer van a estar esos nombres detras, son los unicos que quedan por ver que pueden ofrecer y ojala y dios quiera sea lo mejor por que ya no tenemos mas que esto.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor sebagcab » Sab Ago 26, 2017 10:17 pm

TheLegendWillNeverDie escribió:XXX Editado por gallina XXX

te lo editaron pero te lo vi al mensaje, te estas empachando con tanto futbol maiz y agua, gallinon de m... con razon te la pasaste criticando toda las formaciones en vez de aportar algo
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Sab Ago 26, 2017 10:23 pm

Cuqui Marquez 2 goles y asistencia y un tal Rigoni convocado a la selección.
HaY que hacer un mea culpa porq los insultados son figura en otros equipos.
Todo mal hacemos, la comisión directiva, manager e hinchas.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor cuifa » Sab Ago 26, 2017 10:41 pm

A menudo ocurre que un equipo gana un partido que no mereció en lo más mínimo, y eso habilita a que se repitan como un eco frases que son puro bla bla: "el fútbol es el más ilógico de los deportes, cualquiera le puede ganar a cualquiera, etc". Sin embargo, harto probado está que, a la larga, siempre ganan los equipos que mejor juegan (y cuando digo mejor hablo de bien, no de lindo).

Entonces, acá se enfrentaba un equipo con una base recontra armada y que peleó el torneo pasado hasta las últimas fechas, contra otro que peleó por no salir último y que casi que se reconstruyó de cero. En el terreno del entusiasmo es cierto que podíamos pensar en otro inicio de torneo, pero el resultado de anoche, más allá de nuestro paupérrimo rendimiento, era cantado.

No es justificativo de que BELGRANO, como dijeron arriba, haya cambiado para que nada cambie: un equipo irresoluto, frágil de ánimo, de mandíbula floja en la defensa y cross de derecha que acierta poco y encima es débil en el ataque. Pero creo que siempre hay que tener en cuenta el rival y la hago simple: aunque no me banco el modo, me banco perder contra Banfield, que fue uno de los cinco mejores equipos de la última temporada. Pero a Defensores de Villa Ramallo y San Martín de San Juan los tenemos que aplastar.

En el partido de anoche fue evidente la diferencia de jerarquía, y encima la diferencia fue demasiado gigante porque la balanza se desbalanceó justo en el área de la cancha donde se sabía que nos tenían toda la ventaja: su ataque, y nuestra defensa.

Bertolo - Dátolo - Sperdutti - Cvitanich debe ser uno de los mejores cuartetos de ataque del país, y se enfrentó contra una de las defensas que viene siendo de las más débiles. La verdad que era un milagro si el resultado era otro.

Vuelvo a hacerla simple: por el bien de Romero, que se nota que cualidades tiene pero también se nota que su cabeza está muy atribulada, Méndez lo debe apartar, que se tranquilice, repase cómo fue que llegó a la primera, cuando parecía el nuevo Passarella y hasta llegó a ser el capitán de la sub 20. Haciéndolo jugar lo único que va a lograr es quemarlo peor que a las sierras.

A Guidara le pongo todavía fichas; no puedo entender cómo lo revientan así a un pibe del club que apenas tiene dos partidos en primera. Le tocó enfrentar a un jugadorazo como Bertolo y, seguramente, de una experiencia así aprenderá. Le ha tocado levantarse de cosas mucho peores en su vida, va a terminar siendo un gran jugador, confiemos.

Y no lo voy a defender a Lema, pero anoche fue el menos peor junto con Benítez entre los del fondo. Ningún gol vino por su culpa y al menos es el único que veo en la cancha que parece demostrar ganas de salir para adelante. No le sale, porque no le da futbolísticamente, pero pareciera que es el único con amor propio.

Amor propio que no le veo a Suárez. Me rompe mucho los huevos lo de Suárez. Yo entiendo que los talentosos son laguneros y todo eso, pero viejo te dieron la cinta de capitán, vos tenés que ser el líder, no podés ser el primero que se caiga mental y espiritualmente ante el primer revés, no podés errar pases de dos metros, vos no.

Otro del que esperaba más es del Marciano Ortiz. Es el tipo de jugador que se tiene que cargar el equipo al hombro cuando el viento sopla en contra y no me dio la sensación que lo hiciera.

Del resto, rescato a Ramis cuando jugó de nueve, que me parece lo hizo mucho mejor que de extremo; y el ingreso de Brener, otro que pareció tener un amor propio del que el resto no se contagió.

En resumen, perdimos bien, tanto por demérito nuestro como por mérito de un buen rival. Es un arranque de mierda porque es un golpe al entusiasmo propio y de los jugadores; el sábado es la oportunidad de levantar rápido y que luego el regreso en Alberdi sea el soñado y la inyección anímica necesaria para creer que se puede, porque al fin y al cabo falta fútbol pero también sigue faltando recuperación mental de todo lo sucedido este último año.

Mi anhelo, con lo que tenemos para esta campaña, es que BELGRANO sea un equipo "lógico": que pierda con los que a priori tienen más equipo y jerarquía, y les gane a los que no. Sólo con eso nos alcanzaría para estar de mitad de tabla hacia arriba y, quizás, meternos de nuevo en una Sudamericana.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Elmer Met » Sab Ago 26, 2017 11:47 pm

cuifa escribió:A menudo ocurre que un equipo gana un partido que no mereció en lo más mínimo, y eso habilita a que se repitan como un eco frases que son puro bla bla: "el fútbol es el más ilógico de los deportes, cualquiera le puede ganar a cualquiera, etc". Sin embargo, harto probado está que, a la larga, siempre ganan los equipos que mejor juegan (y cuando digo mejor hablo de bien, no de lindo).

Entonces, acá se enfrentaba un equipo con una base recontra armada y que peleó el torneo pasado hasta las últimas fechas, contra otro que peleó por no salir último y que casi que se reconstruyó de cero. En el terreno del entusiasmo es cierto que podíamos pensar en otro inicio de torneo, pero el resultado de anoche, más allá de nuestro paupérrimo rendimiento, era cantado.

No es justificativo de que BELGRANO, como dijeron arriba, haya cambiado para que nada cambie: un equipo irresoluto, frágil de ánimo, de mandíbula floja en la defensa y cross de derecha que acierta poco y encima es débil en el ataque. Pero creo que siempre hay que tener en cuenta el rival y la hago simple: aunque no me banco el modo, me banco perder contra Banfield, que fue uno de los cinco mejores equipos de la última temporada. Pero a Defensores de Villa Ramallo y San Martín de San Juan los tenemos que aplastar.

En el partido de anoche fue evidente la diferencia de jerarquía, y encima la diferencia fue demasiado gigante porque la balanza se desbalanceó justo en el área de la cancha donde se sabía que nos tenían toda la ventaja: su ataque, y nuestra defensa.

Bertolo - Dátolo - Sperdutti - Cvitanich debe ser uno de los mejores cuartetos de ataque del país, y se enfrentó contra una de las defensas que viene siendo de las más débiles. La verdad que era un milagro si el resultado era otro.

Vuelvo a hacerla simple: por el bien de Romero, que se nota que cualidades tiene pero también se nota que su cabeza está muy atribulada, Méndez lo debe apartar, que se tranquilice, repase cómo fue que llegó a la primera, cuando parecía el nuevo Passarella y hasta llegó a ser el capitán de la sub 20. Haciéndolo jugar lo único que va a lograr es quemarlo peor que a las sierras.

A Guidara le pongo todavía fichas; no puedo entender cómo lo revientan así a un pibe del club que apenas tiene dos partidos en primera. Le tocó enfrentar a un jugadorazo como Bertolo y, seguramente, de una experiencia así aprenderá. Le ha tocado levantarse de cosas mucho peores en su vida, va a terminar siendo un gran jugador, confiemos.

Y no lo voy a defender a Lema, pero anoche fue el menos peor junto con Benítez entre los del fondo. Ningún gol vino por su culpa y al menos es el único que veo en la cancha que parece demostrar ganas de salir para adelante. No le sale, porque no le da futbolísticamente, pero pareciera que es el único con amor propio.

Amor propio que no le veo a Suárez. Me rompe mucho los huevos lo de Suárez. Yo entiendo que los talentosos son laguneros y todo eso, pero viejo te dieron la cinta de capitán, vos tenés que ser el líder, no podés ser el primero que se caiga mental y espiritualmente ante el primer revés, no podés errar pases de dos metros, vos no.

Otro del que esperaba más es del Marciano Ortiz. Es el tipo de jugador que se tiene que cargar el equipo al hombro cuando el viento sopla en contra y no me dio la sensación que lo hiciera.

Del resto, rescato a Ramis cuando jugó de nueve, que me parece lo hizo mucho mejor que de extremo; y el ingreso de Brener, otro que pareció tener un amor propio del que el resto no se contagió.

En resumen, perdimos bien, tanto por demérito nuestro como por mérito de un buen rival. Es un arranque de mierda porque es un golpe al entusiasmo propio y de los jugadores; el sábado es la oportunidad de levantar rápido y que luego el regreso en Alberdi sea el soñado y la inyección anímica necesaria para creer que se puede, porque al fin y al cabo falta fútbol pero también sigue faltando recuperación mental de todo lo sucedido este último año.

Mi anhelo, con lo que tenemos para esta campaña, es que BELGRANO sea un equipo "lógico": que pierda con los que a priori tienen más equipo y jerarquía, y les gane a los que no. Sólo con eso nos alcanzaría para estar de mitad de tabla hacia arriba y, quizás, meternos de nuevo en una Sudamericana.

Sdos.

Gracias! La de caracteres q me ahorraste!, coincido casi plenamente.
Banfield fue de lo mejor del semestre pasado y sólo cambio 3 titulares, nosotros de lo peor y con un equipo q se está conociendo. No quita el hecho de q haya sido muy malo lo de ayer.
Lo único con lo q no coincido al 100% en con Suárez. No voy a decir q la rompió pero si la pidió bastante, se hartaron de pegarle, tuvimos no menos de 6 otiros libres generados por el, tuvo un gran partido? No. Pero tampoco lo podes matar cuando cada vez q la agarró lo bajaron
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor GT25 » Dom Ago 27, 2017 1:02 am

Elmer Met escribió:
cuifa escribió:A menudo ocurre que un equipo gana un partido que no mereció en lo más mínimo, y eso habilita a que se repitan como un eco frases que son puro bla bla: "el fútbol es el más ilógico de los deportes, cualquiera le puede ganar a cualquiera, etc". Sin embargo, harto probado está que, a la larga, siempre ganan los equipos que mejor juegan (y cuando digo mejor hablo de bien, no de lindo).

Entonces, acá se enfrentaba un equipo con una base recontra armada y que peleó el torneo pasado hasta las últimas fechas, contra otro que peleó por no salir último y que casi que se reconstruyó de cero. En el terreno del entusiasmo es cierto que podíamos pensar en otro inicio de torneo, pero el resultado de anoche, más allá de nuestro paupérrimo rendimiento, era cantado.

No es justificativo de que BELGRANO, como dijeron arriba, haya cambiado para que nada cambie: un equipo irresoluto, frágil de ánimo, de mandíbula floja en la defensa y cross de derecha que acierta poco y encima es débil en el ataque. Pero creo que siempre hay que tener en cuenta el rival y la hago simple: aunque no me banco el modo, me banco perder contra Banfield, que fue uno de los cinco mejores equipos de la última temporada. Pero a Defensores de Villa Ramallo y San Martín de San Juan los tenemos que aplastar.

En el partido de anoche fue evidente la diferencia de jerarquía, y encima la diferencia fue demasiado gigante porque la balanza se desbalanceó justo en el área de la cancha donde se sabía que nos tenían toda la ventaja: su ataque, y nuestra defensa.

Bertolo - Dátolo - Sperdutti - Cvitanich debe ser uno de los mejores cuartetos de ataque del país, y se enfrentó contra una de las defensas que viene siendo de las más débiles. La verdad que era un milagro si el resultado era otro.

Vuelvo a hacerla simple: por el bien de Romero, que se nota que cualidades tiene pero también se nota que su cabeza está muy atribulada, Méndez lo debe apartar, que se tranquilice, repase cómo fue que llegó a la primera, cuando parecía el nuevo Passarella y hasta llegó a ser el capitán de la sub 20. Haciéndolo jugar lo único que va a lograr es quemarlo peor que a las sierras.

A Guidara le pongo todavía fichas; no puedo entender cómo lo revientan así a un pibe del club que apenas tiene dos partidos en primera. Le tocó enfrentar a un jugadorazo como Bertolo y, seguramente, de una experiencia así aprenderá. Le ha tocado levantarse de cosas mucho peores en su vida, va a terminar siendo un gran jugador, confiemos.

Y no lo voy a defender a Lema, pero anoche fue el menos peor junto con Benítez entre los del fondo. Ningún gol vino por su culpa y al menos es el único que veo en la cancha que parece demostrar ganas de salir para adelante. No le sale, porque no le da futbolísticamente, pero pareciera que es el único con amor propio.

Amor propio que no le veo a Suárez. Me rompe mucho los huevos lo de Suárez. Yo entiendo que los talentosos son laguneros y todo eso, pero viejo te dieron la cinta de capitán, vos tenés que ser el líder, no podés ser el primero que se caiga mental y espiritualmente ante el primer revés, no podés errar pases de dos metros, vos no.

Otro del que esperaba más es del Marciano Ortiz. Es el tipo de jugador que se tiene que cargar el equipo al hombro cuando el viento sopla en contra y no me dio la sensación que lo hiciera.

Del resto, rescato a Ramis cuando jugó de nueve, que me parece lo hizo mucho mejor que de extremo; y el ingreso de Brener, otro que pareció tener un amor propio del que el resto no se contagió.

En resumen, perdimos bien, tanto por demérito nuestro como por mérito de un buen rival. Es un arranque de mierda porque es un golpe al entusiasmo propio y de los jugadores; el sábado es la oportunidad de levantar rápido y que luego el regreso en Alberdi sea el soñado y la inyección anímica necesaria para creer que se puede, porque al fin y al cabo falta fútbol pero también sigue faltando recuperación mental de todo lo sucedido este último año.

Mi anhelo, con lo que tenemos para esta campaña, es que BELGRANO sea un equipo "lógico": que pierda con los que a priori tienen más equipo y jerarquía, y les gane a los que no. Sólo con eso nos alcanzaría para estar de mitad de tabla hacia arriba y, quizás, meternos de nuevo en una Sudamericana.

Sdos.

Gracias! La de caracteres q me ahorraste!, coincido casi plenamente.
Banfield fue de lo mejor del semestre pasado y sólo cambio 3 titulares, nosotros de lo peor y con un equipo q se está conociendo. No quita el hecho de q haya sido muy malo lo de ayer.
Lo único con lo q no coincido al 100% en con Suárez. No voy a decir q la rompió pero si la pidió bastante, se hartaron de pegarle, tuvimos no menos de 6 otiros libres generados por el, tuvo un gran partido? No. Pero tampoco lo podes matar cuando cada vez q la agarró lo bajaron


Sobre Suarez, el relator se cansó de admirar como el jugador que designo Falcioni para hacerle marca personal lo borró del partido (creo que fue Elizares o algo asi)
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 27, 2017 2:20 am

Pepeponpin escribió:Cuqui Marquez 2 goles y asistencia y un tal Rigoni convocado a la selección.
HaY que hacer un mea culpa porq los insultados son figura en otros equipos.
Todo mal hacemos, la comisión directiva, manager e hinchas.


Marquez hizo dos goles de los que aca se canso de errar y nos costaron partidos, no creo que que por hacer 2 goles en la primera fecha ya sea la figura de DyJ.

cuifa escribió:
Amor propio que no le veo a Suárez. Me rompe mucho los huevos lo de Suárez. Yo entiendo que los talentosos son laguneros y todo eso, pero viejo te dieron la cinta de capitán, vos tenés que ser el líder, no podés ser el primero que se caiga mental y espiritualmente ante el primer revés, no podés errar pases de dos metros, vos no.


No tiene lo necesario para ser el capitan, en Europa capaz lo respetaban, aca es uno mas para los arbitros, ayer hubo dos jugadas de faltas donde Ortiz fue hablar con el arbitro para reclamar mientras Suarez al lado miraba el piso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados