Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Banfield – BELGRANO

[Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar Ago 22, 2017 1:48 pm

¿Qué es lo que sentís ahora?
No importa donde estés, lo que estés haciendo.
Es esa cosa ¿no? Es lo que me pasa. Estamos iguales.

¿Me lo querés explicar? ¿Cómo que te sale?. Bueno son las palabras de siempre. Ya las sabemos, las repetimos, se leen, se dicen, nos las dicen a nosotros. Para qué las vamos a enumerar.

La espera terminó. !Pará un poco! Tampoco son los 9 meses de embarazo. Ni que te llegara el autito con el plan que tomaste. O terminar la carrera de estudio.

Es el regreso. La vuelta del fútbol y Alberdi. Como las flores de la primavera y ese primer amor. ¿No te parece que es todo lo mismo?

Despúes de esos aguantes ¿qué te pasó? Vino el llanto del bebé. Negra cargá a los chicos que vamos a dar una vuelta. Felicitaciones ya te recibiste. Yo Me voy a la cancha, al barrio.

Eso es Belgrano. Es lo que sentís ahora.


Viernes 25 de Agosto – 21:05 – Fox Premium

Arbitro: a confirmar

Historial en Primera:
Jugaron 22 partidos.
Banfield ganó 4 veces.
Belgrano ganó 13 veces.
Empataron 5 veces.

Partidos desde el regreso a Primera en 2011
Apertura 2011 Banfield 0-2 Belgrano
Clausura 2012 Belgrano 3-1 Banfield
Transición 2014 Banfield 2-2 Belgrano
Torneo 2015 Banfield 1-2 Belgrano
Torneo 2016 Belgrano 0-0 Banfield
Torneo 2016/17 Banfield 2-0 Belgrano

:arrow: El pasado fin de semana, Banfield derrotó 1 a 0 a Platense con gol de Datolo.
:arrow: El equipo de Falcioni formó con: Arboleda; Bettini, Civelli, Rodríguez, Sporle; Sperduti, Linares, Dátolo, Bertolo; Mouche y Cvitanich.

:arrow: El equipo titular pirata en el último enfrentamiento, con Mendez ya como técnico:
Acosta; Saravia, Lema, Romero, Quiroga; Luna, Lertora, Alvares Suarez; Suarez; Melano y Bieler.

:arrow: El posible equipo titular pirata para el debut del campeonato
Acosta; Guidara, Lema, Romero, Benitez; Martinez, Ortiz; Bandiera, Suarez, Barbieri; Ramis
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor flakofer » Mar Ago 22, 2017 2:03 pm

Buena abertura Agus.
Partido lindo, Banfield tiene varios jugadores reconocidos y que te pueden definir el partido en una jugada (ojo con Datolo, no lo dejen patear), pero nosotros tenemos una idea de juego mas agresiva que la de Falcioni, espero que ejerzamos la presion alta, porque si jugamos en nuestro campo se complica. Mucha, pero mucha fé en Suarez, hace goleador a Ramis o el que sea el 9.
Vamos Belgrano, que ansiedad para que llegue el viernes...
Obs. Alguien sabe como se hace para verlo por internet ahora?
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 22, 2017 2:11 pm

flakofer escribió:Buena abertura Agus.
Partido lindo, Banfield tiene varios jugadores reconocidos y que te pueden definir el partido en una jugada (ojo con Datolo, no lo dejen patear), pero nosotros tenemos una idea de juego mas agresiva que la de Falcioni, espero que ejerzamos la presion alta, porque si jugamos en nuestro campo se complica. Mucha, pero mucha fé en Suarez, hace goleador a Ramis o el que sea el 9.
Vamos Belgrano, que ansiedad para que llegue el viernes...
Obs. Alguien sabe como se hace para verlo por internet ahora?


Una opción para las primeras tres fechas (creo) podría llegar a ser conseguir alguien que tenga Directv y que te pase su usuario y contraseña de Directv play, lo ves por streaming... eso sera hasta que empiecen a cobrar el pack futbol... creo, es algo que habria que confirmar
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor laBestone » Mar Ago 22, 2017 2:58 pm

Imagen

El viernes, así sea en el living de mis suegros, con los críos jugando en el piso.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Alguien » Mar Ago 22, 2017 3:10 pm

Buena apertura.

El pito ya esta designado:
Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Ago 22, 2017 4:09 pm

Vamos carajo. Se viene la nueva generación de abridores.
Qué sea con suerte!!!

El partido? Me importa un pomo como juegue la B. Empieza un año durísimo y afuera hay que sumar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mar Ago 22, 2017 4:25 pm

Voy a estar laburando a esa hora y obviamente cero acceso a Fox Premium, habrá chance de encontrar links piratas, justamente en una página de piratas? :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor tomipirata88 » Mar Ago 22, 2017 4:32 pm

linda delantera tiene banfield.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor francobelgrano » Mar Ago 22, 2017 7:13 pm

No era que por ahora no se cobraba? va por el premium? es decir hay que contratar el abono de los 300 o como es? creia que iba por el fox comun
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 22, 2017 7:51 pm

francobelgrano escribió:No era que por ahora no se cobraba? va por el premium? es decir hay que contratar el abono de los 300 o como es? creia que iba por el fox comun


Creo que va por el premium, pero todavia no te lo cobran... es como que lo liberan al canal por un tiempo.
Eso si, me parece que tenes que tener Directv o Cablevision Digital para eso.

Estaria bueno alguien que tenga info mas confiable de esto, la comparta
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor LocoDLaPopu » Mar Ago 22, 2017 8:52 pm

Dejen de tirar fruta sobre la transmisión si no tienen idea, lo digo con la mejor onda y sin ánimos de generar polémica pero no se puede hacer un "hablemos sin saber", no solo lo digo por esto también por miles de temas del foro, volviendo a la transmisión mas allá que el fútbol nunca fue gratis esa es otra discusión que no voy a meterme ahora al tomar las riendas Fox Premium y TNT Sports los partidos van a ser transmitidos por esas dos señales en una calidad superior, para quienes no tengan el pack van a ser transmitidos los partidos por las señales básicas y en calidad normal o sea SD, por Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, ademas de TNT el canal de peliculas y creo que SPACE también todo esto hasta una fecha donde ya si se van a ver solo por los canales premium
Avatar de Usuario
LocoDLaPopu
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 18, 2011 3:28 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 23, 2017 8:48 am

LocoDLaPopu escribió:Dejen de tirar fruta sobre la transmisión si no tienen idea, lo digo con la mejor onda y sin ánimos de generar polémica pero no se puede hacer un "hablemos sin saber", no solo lo digo por esto también por miles de temas del foro, volviendo a la transmisión mas allá que el fútbol nunca fue gratis esa es otra discusión que no voy a meterme ahora al tomar las riendas Fox Premium y TNT Sports los partidos van a ser transmitidos por esas dos señales en una calidad superior, para quienes no tengan el pack van a ser transmitidos los partidos por las señales básicas y en calidad normal o sea SD, por Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, ademas de TNT el canal de peliculas y creo que SPACE también todo esto hasta una fecha donde ya si se van a ver solo por los canales premium


Querido "loco de la popu", no estamos discutiendo si tiene o no que ser gratis, llegaste 30 años tarde a esa discusion y ya nos tiramos los pelos por eso en otras discusiones.
Ahora algunos foristas estan preguntando y uno con la mejor onda, trata de transmitir lo que sabe aunque quizas, este errado.

Te agradezco tu información y espero que sea así lo que comentas.

Chau... "loco de la popu"

Por dios.... que payasos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mié Ago 23, 2017 8:51 am

LocoDLaPopu escribió:Dejen de tirar fruta sobre la transmisión si no tienen idea, lo digo con la mejor onda y sin ánimos de generar polémica pero no se puede hacer un "hablemos sin saber", no solo lo digo por esto también por miles de temas del foro, volviendo a la transmisión mas allá que el fútbol nunca fue gratis esa es otra discusión que no voy a meterme ahora al tomar las riendas Fox Premium y TNT Sports los partidos van a ser transmitidos por esas dos señales en una calidad superior, para quienes no tengan el pack van a ser transmitidos los partidos por las señales básicas y en calidad normal o sea SD, por Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, ademas de TNT el canal de peliculas y creo que SPACE también todo esto hasta una fecha donde ya si se van a ver solo por los canales premium


Asi es, por lo que pude saber viene mas o menos asi la cosa

- El acceso a los canales HD es "gratuito" contratando el Pack Futbol hasta fin de este mes. Desde el 01/09 son $300 por mes. Y digo "gratuito" porque bueno, no es que el HD sea gratis precisamente. Pero hasta esa fecha no cobran como adicional por esto.
- TNT Sports transmitirá siete partidos de la fecha y Fox Premium los demas. Se alternarán los de Boca y River
- Los partidos se podrán ver en calidad estándar en principio hasta la quinta fecha del torneo inclusive (no hay aun comunicado oficial sobre en qué momento se dejarán de ver en cable normal). Despues, solo con el pack.

Saludos

PD: lo que hubiera estado muy bueno es hacer como tiene el NBA League Pass, la opcion de contratar solo los partidos de un equipo en particular. Yo ya lo hubiera comprado de ser asi...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 23, 2017 8:55 am

Y sino la vieja y querida Roja Directa con su delay de 2 minutos y que los vecinos te anticipan las jugadas jaja.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 23, 2017 9:28 am

javier_pirata escribió:
LocoDLaPopu escribió:Dejen de tirar fruta sobre la transmisión si no tienen idea, lo digo con la mejor onda y sin ánimos de generar polémica pero no se puede hacer un "hablemos sin saber", no solo lo digo por esto también por miles de temas del foro, volviendo a la transmisión mas allá que el fútbol nunca fue gratis esa es otra discusión que no voy a meterme ahora al tomar las riendas Fox Premium y TNT Sports los partidos van a ser transmitidos por esas dos señales en una calidad superior, para quienes no tengan el pack van a ser transmitidos los partidos por las señales básicas y en calidad normal o sea SD, por Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, ademas de TNT el canal de peliculas y creo que SPACE también todo esto hasta una fecha donde ya si se van a ver solo por los canales premium


Asi es, por lo que pude saber viene mas o menos asi la cosa

- El acceso a los canales HD es "gratuito" contratando el Pack Futbol hasta fin de este mes. Desde el 01/09 son $300 por mes. Y digo "gratuito" porque bueno, no es que el HD sea gratis precisamente. Pero hasta esa fecha no cobran como adicional por esto.
- TNT Sports transmitirá siete partidos de la fecha y Fox Premium los demas. Se alternarán los de Boca y River
- Los partidos se podrán ver en calidad estándar en principio hasta la quinta fecha del torneo inclusive (no hay aun comunicado oficial sobre en qué momento se dejarán de ver en cable normal). Despues, solo con el pack.

Saludos

PD: lo que hubiera estado muy bueno es hacer como tiene el NBA League Pass, la opcion de contratar solo los partidos de un equipo en particular. Yo ya lo hubiera comprado de ser asi...


Entonces, cuando comiencen a cobrar el pack de futbol, no se podrá ver por calidad standar en el cable comun y corriente?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mié Ago 23, 2017 9:30 am

Martin_pirataycallejero escribió:Y sino la vieja y querida Roja Directa con su delay de 2 minutos y que los vecinos te anticipan las jugadas jaja.


Yo aún puteo por eso con el gol de Higuain a Bélgica...alto spoiler :lol:

Pirataricotero escribió:
Entonces, cuando comiencen a cobrar el pack de futbol, no se podrá ver por calidad standar en el cable comun y corriente?


Parece que por unas fechas se podrá ver por el cable corriente. Después, a menos que cambien de opinión, solo pack, de hecho hasta querían que ni se subieran videos de los goles a las redes sociales (aunque eso es como querer tapar el sol con la mano)
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 23, 2017 9:59 am

javier_pirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Y sino la vieja y querida Roja Directa con su delay de 2 minutos y que los vecinos te anticipan las jugadas jaja.


Yo aún puteo por eso con el gol de Higuain a Bélgica...alto spoiler :lol:

Pirataricotero escribió:
Entonces, cuando comiencen a cobrar el pack de futbol, no se podrá ver por calidad standar en el cable comun y corriente?


Parece que por unas fechas se podrá ver por el cable corriente. Después, a menos que cambien de opinión, solo pack, de hecho hasta querían que ni se subieran videos de los goles a las redes sociales (aunque eso es como querer tapar el sol con la mano)


Claro... mi mayor duda, y es lo que le quería comentar a un forista más arriba que preguntó, es si se van a pasar los partidos por streaming para los que tengan Cablevision no se cuanto y Directv Play.
Por que yo no tengo cable y no voy a pasar a pagar de un dia al otro 1500 en instalacion de cable mas instalacion de deco mas pack de futbol. Y como mi hermana tiene Directv, tiene acceso al Play desde la compu...yo le pagaria el pack de futbol y los veo desde la PC... pero no se si esa opcion estará disponible.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Ago 23, 2017 11:09 am

Yo creo que hoy x hoy ni los dueños de los cables ni turner saben bien estas dudas qe se presentan en todos.
Me parece que habrá que ver cómo empieza el viernes con el primer partido, ver en que calidades están pasando, si hay rojasdirectas etc.

Lo que sí está seguro es que esta fecha va abierta. Las dudas surgen con las calidades de los servicios de cables.
Cablevisión por ej tiene el cable clásico, el digital deco, y el deco hd.
Y ha sucedido a veces que algun partido ponele algun europeo o creo que incluso alguno de copa argentina, si tenes el cable clasico ese canal no está habilitado. Capaz el finde pueda ocurrir algo similar con los abonados al cable clásico. Veremos.

Lo mismo pasa con las plataformas de internet de directv y cablevisión.
En una de esas lo que plantea ricotero es válido; Si un abonado de cable tiene-compra el pack fútbol, capaz que automáticamente también esté habilitado para ver los dos canales premium en plataformas de internet que son directvplay o cablevisión flow.

Seguro que luego de la primera fecha, esas dudas de si va a estar abierto una(s) fecha(s) mas, se empezarán a dilucidar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor reycalvo » Mié Ago 23, 2017 11:31 am

Vamos La B carajo!
Partido chivo si los hay, de los NO grandes, banfield es de los que mejor se reforzó, y Belgrano, con equipo nuevo, es una incógnita.
Por nuestro lado, tenemos jerarquía asegurada en el medio con Ortiz, y arriba con el Oreja, el arco bien cubierto con Locura, y una defensa que no termina de convencer en cuanto a nombres (los centrales sobre todo), pero que nadie vio funcionando todavía (mas alla de los amistosos).
Y del medio para arriba, con suarez como abanderado, hay mucho potencial, Ramis, y Brunetta que prometen, bandiera que según dicen se corre la vida... la suerte está echada.

Con respecto a la televisión, nunca estuve de acuerdo con que empresas privadas se roben o secuestren nuestro fútbol, no pienso contratar cable, ni darles de comer a grupos empresarios, habrá que esperar que vuelva CFK para recuperar los goles junto con unas cuantas cosas que esta manga de CEOS cagadores nos estan choreando a los argentinos.
Volver a la radio es mi opción, como en los 90.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor parhce » Mié Ago 23, 2017 12:05 pm

Se golpeo Bruneta en la primer practica, descartado para banfield...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados