Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Piratamauri » Dom Ago 27, 2017 6:12 pm

disculpen hinchas pasionales, acá la dirigente hicieron lo que los hinchas querían .

ahora a bancarsela, o pensaban que le íbamos apagar la cláusula de rescisión de neymar y de messi. querían renovación la tenemos. por lo menos banquen a la comisión esta que escucho a los hinchas.

ahora ya no es hora de empezar a exigirle al VH .

PD. mirando a san lorenzo, veo q todavía están mercier y el pipa. mirando las gallinas todavía esta el pelado de barbita, mirando rivr veo q todavía esta ponzio, mirando tucuman todavía esta el pulga, mirando gimnasia todavía esta licht , en colon todavía esta clemente y fritzler, en central todavía esta ferrari, ,en independiente todavía esta erviti, en huracán todavía esta marcos diaz, en san juan todavía esta casera, en patronato todavía esta bertoli y andrade.

nosotros necesitábamos tanto para seguir por el mismo camino.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 27, 2017 7:02 pm

piratacordobesloco escribió:
gracias_paolo escribió:
crisol90 escribió:Nose ustedes pero mas tristeza me da esto:
Zielinsky con un equipo ofensivo.
Mendez anda en godoy cruz bien aca mal.
Marquez hace de a 2 en defensa.
Sumado el momento en el que estamos. Que mala leche tambien que tenemos. No pegamos una.


También con la mala onda que tiran algunos que querés. Están derrotados antes de empezar.


Ahora resulta que el equipo da ocote desde hace 20 meses por los "mala onda", no por ser pesimos jugadores viejos, bonitos y baratos elegidos por la CD. Tanta supersticion y negación de la realidad me abruma. Sigamos asi que vamos bien, eh? Hay que sacar 50 puntos o nos vamos a la B y ya perdimos 3, y va a ser por culpa de los malaondas? jajaja


A donde digo que el equipo juega mal por la mala obra? Pensa dos segundos antes de escribir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 27, 2017 7:21 pm

Pepeponpin escribió:Hablamos en un par de fechas cuando sea figura y pidas perdon o me dejas que yo piense que nos equivocamos?


Vos podes pensar lo que quieras pero me parece exagerado sacar conclusiones por un partido, asi nos fue con varios jugadores que por un partido ya eran los sustitutos de Roberto Carlos, Neymar y Maldini y en la actualidad estan penando por ahi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor crisol90 » Dom Ago 27, 2017 7:30 pm

A ver yo creo que mas que enojo es CANSANCIO. Varios estamos cansados. Jamas nos sale una. Es una realidad.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 27, 2017 8:38 pm

Falta poco para que los comentaristas de la Comisión comiencen con el discurso "Para un club como Belgrano es mejor estar en la B que en Primera " "Es mejor irse a la B para rearmarse " "No pasa nada por irse a la B, se hizo tres cuartos de tribuna " y mensajes por el estilo.

No se olviden, en poco tiempo los comentaristas de la Comisión comienzan con el comunicado
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Goni123 » Dom Ago 27, 2017 10:41 pm

Recien ahora puedo escribir algo de la amargura.
Para mi el resultado es 100% culpa de los responsables de traer refuerzos y no los trajeron.
Se que Romero y Lema son unos burros pero eran los unicos que tenia el gallego. Asi es dificil.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor marianoB » Lun Ago 28, 2017 9:30 am

no podemos seguir mas con las apuestas, no le debemos a nadie pero tampoco tenemos guita para traer refuerzos. Cuanto podemos durar en primera asi??? nos queda poco tiempo en primera. cada día me doy cuenta que el futbol mundial van hacia las sociedades anónimas. El futbo es una industria y los contratos de los planteles valen fortuna, como estamos ahora es inviable definitivamente. Belgrano tiene que empezar apostar a grupos de inversión urgente!!!!!!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Ago 28, 2017 11:17 am

marianoB escribió:no podemos seguir mas con las apuestas, no le debemos a nadie pero tampoco tenemos guita para traer refuerzos. Cuanto podemos durar en primera asi??? nos queda poco tiempo en primera. cada día me doy cuenta que el futbol mundial van hacia las sociedades anónimas. El futbo es una industria y los contratos de los planteles valen fortuna, como estamos ahora es inviable definitivamente. Belgrano tiene que empezar apostar a grupos de inversión urgente!!!!!!!!!!

No
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Piratoon » Lun Ago 28, 2017 12:19 pm

marianoB escribió:no podemos seguir mas con las apuestas, no le debemos a nadie pero tampoco tenemos guita para traer refuerzos. Cuanto podemos durar en primera asi??? nos queda poco tiempo en primera. cada día me doy cuenta que el futbol mundial van hacia las sociedades anónimas. El futbo es una industria y los contratos de los planteles valen fortuna, como estamos ahora es inviable definitivamente. Belgrano tiene que empezar apostar a grupos de inversión urgente!!!!!!!!!!


Disculpame que te diga hermano vengo siguiendo tus comentarios desde las fraces "Galleres hizo honor al fútbol" , "Belgrano es inviable", "las SA son la solución" , "ellos juegan mejor" dejáme que te diga que tus comentarios como mínimo tienen "olor a plumas" teniendo en cuenta que anda uno por ahí... si no es así, no lo tomes a mal, pero Galleres NUNCA fué mi referencia en NADA por eso soy de Belgrano yo no vendo a mi vieja(ni entrego la cola) por una buena campaña o algunos jugadores..
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Dino » Lun Ago 28, 2017 12:51 pm

marianoB escribió:no podemos seguir mas con las apuestas, no le debemos a nadie pero tampoco tenemos guita para traer refuerzos. Cuanto podemos durar en primera asi??? nos queda poco tiempo en primera. cada día me doy cuenta que el futbol mundial van hacia las sociedades anónimas. El futbo es una industria y los contratos de los planteles valen fortuna, como estamos ahora es inviable definitivamente. Belgrano tiene que empezar apostar a grupos de inversión urgente!!!!!!!!!!


No. Sociedades anónimas no.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor colorado68 » Lun Ago 28, 2017 1:14 pm

para mi el tema SA es secundario
quiero decir que lo de la CD es SINIESTRO de una MALDAD increible y no le importa NADA la GENTE
1 nos entusiasmamos con el GIGANTE y aseguramos 30000 lugares luego de una campaña desastroza
2 LANZARON CAMPAÑA DE ABONOS POR UN AÑO (primera vez que se hace, simpre fue por seis meses)
3 cuarenta dias de preparacion y ningun amistoso en serio, todos partiditos de 2 tiempos de 20 minutos y amistoso con colon en donde el arquero debe haber sido el vicepresidente de colon
4 me da a pensar que sabian muy bien lo que se venia deportivamente, por eso hicieron un año de abono porque si era semestral, para el semestre enero julio habia como maximo 20 mil abonados y escondieron el equipo con esos partiditos poco serios
5 lamentablemente le tuve fe a mendez, pero viendo los refuerzos y el rendimiento, creo que él y Olave son complices
6 Olave y Méndez no vieron que los 4 que tenían eran Guidara y Luna ???? Vamoooosss ! Cualquiera lo ve !!! Tan difícil es traer un 4 de cierto nivel ????
7 Ni hablar de lo que hicieron con los centrales....
Estoy destruido con mucha bronca... no se puede dilapidar asi el respaldo de la gente....
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 28, 2017 1:22 pm

Me detengo en esto porque veo que varios lo usaron de comparación, alguien vio el partido de las gallinas? En el primer tiempo no patearon al arco, lanús (sin hacer mucho) pegó un tiro en el palo y otro en el travesaño.
En el segundo tiempo jugaron mejor, hicieron el gol, se lo empatan y ahí nomás el árbitro les regala un penal y lanús un gol (una situación parecida a la nuestra pero a favor). Obviamente que ahí ya el partido fue otro, pero ni a palos el resultado se condice con lo sucedido. Les aseguro que tienen lo mismo que el año pasado.
El partido que viene pierden y chau gallinola
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Lun Ago 28, 2017 1:25 pm

Que exagerados son algunos, perdimos contra un equipo que viene de clasificar a la libertadores del año siguiente, y ademas peleo hasta lo ultimo por el campeonato pasado, para coooolmo se reforzo bastante bien, y enciiiiiiiimaaa jugaban de local. Para mi mejoramos, el primer gol de ellos fue un balzado de agua fria, veniamos jugando bien, mete un cabezazo al angulo y al único lugar que no llegaba Acosta, un mal ogete también, al toque un penal infantil y chau partido. Hay que esperar a ver que pasa ahora en Copa Argentina, y los próximos dos partidos ya que estrenamos nueva cancha (por así decirlo) contra un rival que viene de ganar pero no tendría que ser complicado (a simple vista) y después de visitante con un equipo que acaba de ascender. (SMSJ Y AAAJ)-
Yo se que Banfield no es gran cosa en si, pero el equipo que tienen ahora si, y es totalmente imaginable que ibamos a perder. Como esta tigre que lo golearon en su casa? y DYJ y GIMLP? le hicieron 4 pepas a cada uno (entre ellos) es decir un asco sus defensas, y Colon que empato a lo ultimo? y central que no le pudo ganar a colon? y Lanus que lo goleo un equipo que no clasifico a nada? y Huracan que perdio con independiente? Y Patronato que perdio con un equipo mediocre? Y Godoy Cruz que perdio con un equipo cansado? y San Lorenzo y Racing que no ganaron? y temperley que debuto perdiendo en su casa? ah.. y quedan partidos todavia eh!!! Media pila.. perdimos con un gran rival, y tampoco nos bailaron, si vos me decis en 4 fechas sacamos 3 puntos bueno, damos asco, pero si por UN partido vamos a decir que los refuerzos son una bosta estamos hasta las manos. Fuerzas!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Ago 28, 2017 1:35 pm

Voy a dejar esto aca pero no se donde deberia ir, sobre las SA, dejando de lado que terminar de convertir al futbol en un negocio y sus clubes en sociedades anomimas es muy triste, me resulta una logica muy limitada el creer que en algo nos serviria a nosotros, si por ley se hace, nos costaria el doble de lo uqe nos cuesta ahora ser competitivos, o alguien cree que vendria un grupo arabe a poner guita en belgrano y equipariamos el presupuesto de boca o river? no, lo pondria en boca o river! es basico muchachos, actualmente si pegamos algunos jugadores podemos tener esperanzas, con SA simplemente seriamos marcas no redituables frente a los grandes, que se la llevarian toda. y es tan facil de ver, como ver donde estan esos modelos y que pasa con el futbol en esos lugares. España, francia, inglaterra, 2 o 3 equipos (o uno como en francia) hegemonicos y los otros equipitos son los sparring. no jodamos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 28, 2017 1:51 pm

wepiojero escribió:Voy a dejar esto aca pero no se donde deberia ir, sobre las SA, dejando de lado que terminar de convertir al futbol en un negocio y sus clubes en sociedades anomimas es muy triste, me resulta una logica muy limitada el creer que en algo nos serviria a nosotros, si por ley se hace, nos costaria el doble de lo uqe nos cuesta ahora ser competitivos, o alguien cree que vendria un grupo arabe a poner guita en belgrano y equipariamos el presupuesto de boca o river? no, lo pondria en boca o river! es basico muchachos, actualmente si pegamos algunos jugadores podemos tener esperanzas, con SA simplemente seriamos marcas no redituables frente a los grandes, que se la llevarian toda. y es tan facil de ver, como ver donde estan esos modelos y que pasa con el futbol en esos lugares. España, francia, inglaterra, 2 o 3 equipos (o uno como en francia) hegemonicos y los otros equipitos son los sparring. no jodamos.


Esa es la bocha... Mientras "Quatar Airlines" o "Gazprom" se hacen cargo de River y Boca, va venir Neumaticos Alem a hacerse cargo de Belgrano... son exajerados los nombres, pero la realidad va a ser similar. Quien piense que va a venir un magnate ruso a hacerse cargo de belgrano en vez de agarrar los otros 20 equipos porteños/rosarinos que tienen mas prensa que nosotros, entonces vive en una burbuja

Solo falta ver, en los ultimos diez años, quienes salen campeones en Europa... eso es hegemonia economica y no cagada

ESPAÑA
2017 Real Madrid CF FC Barcelona
2016 FC Barcelona Real Madrid CF
2015 FC Barcelona Real Madrid CF
2014 Atlético Madrid FC Barcelona
2013 FC Barcelona Real Madrid CF
2012 Real Madrid CF FC Barcelona
2011 FC Barcelona Real Madrid CF
2010 FC Barcelona Real Madrid CF
2009 FC Barcelona Real Madrid CF
2008 Real Madrid CF Villarreal
2007 Real Madrid CF FC Barcelona

ITALIA

2017 Juventus Roma
2016 Juventus Napoli
2015 Juventus Roma
2014 Juventus Roma
2013 Juventus Napoli
2012 Juventus Milan
2011 Milan Inter
2010 Inter Roma
2009 Inter Juventus
2008 Inter Roma
2007 Inter Roma

FRANCIA

2017 AS Monaco FC PSG
2016 PSG Olympique de Lyon
2015 PSG Olympique de Lyon
2014 PSG AS Monaco FC
2013 PSG Olympique de Marseille
2012 Montpellier HSC PSG
2011 Lille OSC Olympique de Marseille
2010 Olympique de Marseille Olympique de Lyon
2009 Girondins de Bordeaux Olympique de Marseille
2008 Olympique de Lyon Girondins de Bordeaux
2007 Olympique de Lyon Lens

ARGENTINA

2016-17 Boca Juniors River Plate
2016 Lanús San Lorenzo 4-0
2015 Boca Juniors San Lorenzo
2014 - Inicial Racing Club River Plate
2014 - Final River Plate Boca Juniors
2013 - Inicial San Lorenzo Lanús
2013 - Superfinal Velez Sarsfield Newell's Old Boys 1-0
2013 - Final Newell's Old Boys River Plate
2012 - Inicial Velez Sarsfield Newell's Old Boys
2012 - Clausura Arsenal de Sarandí Tigre
2011 - Apertura Boca Juniors Racing Club
2011 - Clausura Velez Sarsfield Lanús
2010 - Apertura Estudiantes Velez Sarsfield
2010 - Clausura Argentinos Juniors Estudiantes
2009 - Apertura Banfield Newell's Old Boys
2009 - Clausura Velez Sarsfield Huracán
2008 - Apertura Boca Juniors Tigre
2008 - Clausura River Plate Boca Juniors
2007 - Apertura Lanús Tigre
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Ago 28, 2017 1:59 pm

Pirataricotero escribió:
wepiojero escribió:Voy a dejar esto aca pero no se donde deberia ir, sobre las SA, dejando de lado que terminar de convertir al futbol en un negocio y sus clubes en sociedades anomimas es muy triste, me resulta una logica muy limitada el creer que en algo nos serviria a nosotros, si por ley se hace, nos costaria el doble de lo uqe nos cuesta ahora ser competitivos, o alguien cree que vendria un grupo arabe a poner guita en belgrano y equipariamos el presupuesto de boca o river? no, lo pondria en boca o river! es basico muchachos, actualmente si pegamos algunos jugadores podemos tener esperanzas, con SA simplemente seriamos marcas no redituables frente a los grandes, que se la llevarian toda. y es tan facil de ver, como ver donde estan esos modelos y que pasa con el futbol en esos lugares. España, francia, inglaterra, 2 o 3 equipos (o uno como en francia) hegemonicos y los otros equipitos son los sparring. no jodamos.


Esa es la bocha... Mientras "Quatar Airlines" o "Gazprom" se hacen cargo de River y Boca, va venir Neumaticos Alem a hacerse cargo de Belgrano... son exajerados los nombres, pero la realidad va a ser similar. Quien piense que va a venir un magnate ruso a hacerse cargo de belgrano en vez de agarrar los otros 20 equipos porteños/rosarinos que tienen mas prensa que nosotros, entonces vive en una burbuja

Solo falta ver, en los ultimos diez años, quienes salen campeones en Europa... eso es hegemonia economica y no cagada

ESPAÑA
2017 Real Madrid CF FC Barcelona
2016 FC Barcelona Real Madrid CF
2015 FC Barcelona Real Madrid CF
2014 Atlético Madrid FC Barcelona
2013 FC Barcelona Real Madrid CF
2012 Real Madrid CF FC Barcelona
2011 FC Barcelona Real Madrid CF
2010 FC Barcelona Real Madrid CF
2009 FC Barcelona Real Madrid CF
2008 Real Madrid CF Villarreal
2007 Real Madrid CF FC Barcelona

ITALIA

2017 Juventus Roma
2016 Juventus Napoli
2015 Juventus Roma
2014 Juventus Roma
2013 Juventus Napoli
2012 Juventus Milan
2011 Milan Inter
2010 Inter Roma
2009 Inter Juventus
2008 Inter Roma
2007 Inter Roma

FRANCIA

2017 AS Monaco FC PSG
2016 PSG Olympique de Lyon
2015 PSG Olympique de Lyon
2014 PSG AS Monaco FC
2013 PSG Olympique de Marseille
2012 Montpellier HSC PSG
2011 Lille OSC Olympique de Marseille
2010 Olympique de Marseille Olympique de Lyon
2009 Girondins de Bordeaux Olympique de Marseille
2008 Olympique de Lyon Girondins de Bordeaux
2007 Olympique de Lyon Lens

ARGENTINA

2016-17 Boca Juniors River Plate
2016 Lanús San Lorenzo 4-0
2015 Boca Juniors San Lorenzo
2014 - Inicial Racing Club River Plate
2014 - Final River Plate Boca Juniors
2013 - Inicial San Lorenzo Lanús
2013 - Superfinal Velez Sarsfield Newell's Old Boys 1-0
2013 - Final Newell's Old Boys River Plate
2012 - Inicial Velez Sarsfield Newell's Old Boys
2012 - Clausura Arsenal de Sarandí Tigre
2011 - Apertura Boca Juniors Racing Club
2011 - Clausura Velez Sarsfield Lanús
2010 - Apertura Estudiantes Velez Sarsfield
2010 - Clausura Argentinos Juniors Estudiantes
2009 - Apertura Banfield Newell's Old Boys
2009 - Clausura Velez Sarsfield Huracán
2008 - Apertura Boca Juniors Tigre
2008 - Clausura River Plate Boca Juniors
2007 - Apertura Lanús Tigre


Esta clarisimo, y eso sin dejar de lado, que si mañana el grupo "inversor" decide que no sos una buena inversion, simplemente no pone un peso y a llorar al campito, nos vamos a la b y cuando nos dimos cuenta desaparecimos porque dejamos de ser una marca redituable. Realmente me sorprenda que crean que si hay SA en arg nosotros podriamos competir en algo o algo, como mucho traeriamos a rivero y zuqui muchachos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Ago 28, 2017 2:06 pm

kris-Misiones escribió:Que exagerados son algunos, perdimos contra un equipo que viene de clasificar a la libertadores del año siguiente, y ademas peleo hasta lo ultimo por el campeonato pasado, para coooolmo se reforzo bastante bien, y enciiiiiiiimaaa jugaban de local. Para mi mejoramos, el primer gol de ellos fue un balzado de agua fria, veniamos jugando bien, mete un cabezazo al angulo y al único lugar que no llegaba Acosta, un mal ogete también, al toque un penal infantil y chau partido. Hay que esperar a ver que pasa ahora en Copa Argentina, y los próximos dos partidos ya que estrenamos nueva cancha (por así decirlo) contra un rival que viene de ganar pero no tendría que ser complicado (a simple vista) y después de visitante con un equipo que acaba de ascender. (SMSJ Y AAAJ)-
Yo se que Banfield no es gran cosa en si, pero el equipo que tienen ahora si, y es totalmente imaginable que ibamos a perder. Como esta tigre que lo golearon en su casa? y DYJ y GIMLP? le hicieron 4 pepas a cada uno (entre ellos) es decir un asco sus defensas, y Colon que empato a lo ultimo? y central que no le pudo ganar a colon? y Lanus que lo goleo un equipo que no clasifico a nada? y Huracan que perdio con independiente? Y Patronato que perdio con un equipo mediocre? Y Godoy Cruz que perdio con un equipo cansado? y San Lorenzo y Racing que no ganaron? y temperley que debuto perdiendo en su casa? ah.. y quedan partidos todavia eh!!! Media pila.. perdimos con un gran rival, y tampoco nos bailaron, si vos me decis en 4 fechas sacamos 3 puntos bueno, damos asco, pero si por UN partido vamos a decir que los refuerzos son una bosta estamos hasta las manos. Fuerzas!


Y Darío sigue sin poner los emoticones de aplausos. Gracias, Kris.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor -Pablo » Lun Ago 28, 2017 2:33 pm

cuifa escribió:
kris-Misiones escribió:Que exagerados son algunos, perdimos contra un equipo que viene de clasificar a la libertadores del año siguiente, y ademas peleo hasta lo ultimo por el campeonato pasado, para coooolmo se reforzo bastante bien, y enciiiiiiiimaaa jugaban de local. Para mi mejoramos, el primer gol de ellos fue un balzado de agua fria, veniamos jugando bien, mete un cabezazo al angulo y al único lugar que no llegaba Acosta, un mal ogete también, al toque un penal infantil y chau partido. Hay que esperar a ver que pasa ahora en Copa Argentina, y los próximos dos partidos ya que estrenamos nueva cancha (por así decirlo) contra un rival que viene de ganar pero no tendría que ser complicado (a simple vista) y después de visitante con un equipo que acaba de ascender. (SMSJ Y AAAJ)-
Yo se que Banfield no es gran cosa en si, pero el equipo que tienen ahora si, y es totalmente imaginable que ibamos a perder. Como esta tigre que lo golearon en su casa? y DYJ y GIMLP? le hicieron 4 pepas a cada uno (entre ellos) es decir un asco sus defensas, y Colon que empato a lo ultimo? y central que no le pudo ganar a colon? y Lanus que lo goleo un equipo que no clasifico a nada? y Huracan que perdio con independiente? Y Patronato que perdio con un equipo mediocre? Y Godoy Cruz que perdio con un equipo cansado? y San Lorenzo y Racing que no ganaron? y temperley que debuto perdiendo en su casa? ah.. y quedan partidos todavia eh!!! Media pila.. perdimos con un gran rival, y tampoco nos bailaron, si vos me decis en 4 fechas sacamos 3 puntos bueno, damos asco, pero si por UN partido vamos a decir que los refuerzos son una bosta estamos hasta las manos. Fuerzas!


Y Darío sigue sin poner los emoticones de aplausos. Gracias, Kris.

Sdos.


Sinceramente pienso q estos comentarios son de hinchas chicos de equipos chicos.
El viernes fue Banfield q clasificó a la libertadores
O sea q con los 5 o 6 q clasificaron a la libertadores ya tenemos 15 o 18 puntos menos. Ni hablar de los de la sudamericana, q haciéndole un partidazo sacamos un empate!
Déjate de joder viejo hay q sacar puntos con cualquier equipo! No te digo ganarles a todos y ser campeones. Q nos queda cuando juguemos con boca, nos meten 5 en el primer tiempo.

Nos excusamos como un equipo de la b metro cuando le hace partido a San Lorenzo en la copa Argentina.

Te acepto q es el primer partido y q es largo el campeonato, pero decir q está todo bien porque perdimos con un clasificado a una copa.. eso déjaselo a boca unidos
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Lun Ago 28, 2017 3:10 pm

-Pablo escribió:
cuifa escribió:
kris-Misiones escribió:Que exagerados son algunos, perdimos contra un equipo que viene de clasificar a la libertadores del año siguiente, y ademas peleo hasta lo ultimo por el campeonato pasado, para coooolmo se reforzo bastante bien, y enciiiiiiiimaaa jugaban de local. Para mi mejoramos, el primer gol de ellos fue un balzado de agua fria, veniamos jugando bien, mete un cabezazo al angulo y al único lugar que no llegaba Acosta, un mal ogete también, al toque un penal infantil y chau partido. Hay que esperar a ver que pasa ahora en Copa Argentina, y los próximos dos partidos ya que estrenamos nueva cancha (por así decirlo) contra un rival que viene de ganar pero no tendría que ser complicado (a simple vista) y después de visitante con un equipo que acaba de ascender. (SMSJ Y AAAJ)-
Yo se que Banfield no es gran cosa en si, pero el equipo que tienen ahora si, y es totalmente imaginable que ibamos a perder. Como esta tigre que lo golearon en su casa? y DYJ y GIMLP? le hicieron 4 pepas a cada uno (entre ellos) es decir un asco sus defensas, y Colon que empato a lo ultimo? y central que no le pudo ganar a colon? y Lanus que lo goleo un equipo que no clasifico a nada? y Huracan que perdio con independiente? Y Patronato que perdio con un equipo mediocre? Y Godoy Cruz que perdio con un equipo cansado? y San Lorenzo y Racing que no ganaron? y temperley que debuto perdiendo en su casa? ah.. y quedan partidos todavia eh!!! Media pila.. perdimos con un gran rival, y tampoco nos bailaron, si vos me decis en 4 fechas sacamos 3 puntos bueno, damos asco, pero si por UN partido vamos a decir que los refuerzos son una bosta estamos hasta las manos. Fuerzas!


Y Darío sigue sin poner los emoticones de aplausos. Gracias, Kris.

Sdos.


Sinceramente pienso q estos comentarios son de hinchas chicos de equipos chicos.
El viernes fue Banfield q clasificó a la libertadores
O sea q con los 5 o 6 q clasificaron a la libertadores ya tenemos 15 o 18 puntos menos. Ni hablar de los de la sudamericana, q haciéndole un partidazo sacamos un empate!
Déjate de joder viejo hay q sacar puntos con cualquier equipo! No te digo ganarles a todos y ser campeones. Q nos queda cuando juguemos con boca, nos meten 5 en el primer tiempo.

Nos excusamos como un equipo de la b metro cuando le hace partido a San Lorenzo en la copa Argentina.

Te acepto q es el primer partido y q es largo el campeonato, pero decir q está todo bien porque perdimos con un clasificado a una copa.. eso déjaselo a boca unidos


Menos comprensión de texto tiene este!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 28, 2017 3:20 pm

Y Darío sigue sin poner los emoticones de aplausos. Gracias, Kris.

Sdos.[/quote]

Sinceramente pienso q estos comentarios son de hinchas chicos de equipos chicos.
El viernes fue Banfield q clasificó a la libertadores
O sea q con los 5 o 6 q clasificaron a la libertadores ya tenemos 15 o 18 puntos menos. Ni hablar de los de la sudamericana, q haciéndole un partidazo sacamos un empate!
Déjate de joder viejo hay q sacar puntos con cualquier equipo! No te digo ganarles a todos y ser campeones. Q nos queda cuando juguemos con boca, nos meten 5 en el primer tiempo.

Nos excusamos como un equipo de la b metro cuando le hace partido a San Lorenzo en la copa Argentina.

Te acepto q es el primer partido y q es largo el campeonato, pero decir q está todo bien porque perdimos con un clasificado a una copa.. eso déjaselo a boca unidos[/quote]

Menos comprensión de texto tiene este!!![/quote]

?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: flakofer y 7 invitados