Logueate con tu cuenta de:

Superliga 2017

Re: Superliga 2017

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 17, 2017 3:05 pm

-Pablo escribió:Alguien me puede explicar lo de Vélez? En q se basan para ponerlo en la segunda categoría?
Aunque mi duda va más allá de eso. Sacando algunos títulos que tienen.. a alguien le mueve un pelo Vélez? Genera mucho rating o algo?


Velez es como judas, PORTEÑO.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Superliga 2017

Notapor solari » Jue Ago 17, 2017 3:58 pm

diegohaymal escribió:
Mundo D escribió:Fixture Belgrano

Banfield–Belgrano. Viernes 25/08 a las 21.05 horas.
Belgrano-San Martín (SJ). Sábado 09/09 a las 14.05 horas.
Argentinos-Belgrano. Sábado 16/09 a las 14.05 horas.
Belgrano-Tigre. Viernes 22/09 a las 19.05 horas.
Atlético Tucumán-Belgrano. Viernes 29/09 a las 21.15 horas.
Belgrano-Talleres. Domingo 15/10 a las 16.05 horas.
Boca-Belgrano. Domingo 29/10 18.05 horas.
Belgrano-Independiente. Sábado 04/11 a las 18.05 horas.
Newell’s-Belgrano. Viernes 17/11 a las 21.30 horas.
Belgrano-Gimnasia (LP). Sábado 25/11 a las 17.00 horas.
Unión-Belgrano. Viernes 01/12 a las 17.00 horas.
Belgrano-Huracán. Viernes 08/12 a las 21.30 horas.



De las primeras 12 fechas. La mitad (6 fechas) Jugando los dias viernes.



Quien es el alma caritativa que hace un calendario extensión ICS para Google????

Con ubicación Dr. Arturo Orgaz 550
solari
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:22 am

Re: Superliga 2017

Notapor dariopiratacba » Jue Ago 17, 2017 4:41 pm

pitucoelperro escribió:
-Pablo escribió:Alguien me puede explicar lo de Vélez? En q se basan para ponerlo en la segunda categoría?
Aunque mi duda va más allá de eso. Sacando algunos títulos que tienen.. a alguien le mueve un pelo Vélez? Genera mucho rating o algo?


Velez es como judas, PORTEÑO.

Vélez Fue campeón del mundo
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Superliga 2017

Notapor sebagcab » Jue Ago 17, 2017 4:56 pm

dariopiratacba escribió:
pitucoelperro escribió:
-Pablo escribió:Alguien me puede explicar lo de Vélez? En q se basan para ponerlo en la segunda categoría?
Aunque mi duda va más allá de eso. Sacando algunos títulos que tienen.. a alguien le mueve un pelo Vélez? Genera mucho rating o algo?


Velez es como judas, PORTEÑO.

Vélez Fue campeón del mundo

Estudiantes en chapa, historia, y titulos le saca 80 vueltas es mas hasta escuela de tecnicos y futbol a echo estudiantes y mejores que las de newells (a la luz de los resultados) que se la da muchas mas prensa, es verdad velez pego una decada muy buena pero para mi en historia general estudiantes es claramente y por lejos despues de los 5 grandes el que mas logros tiene en todo sentido, yo de lo que se del futbol argentino y lo que entiendo me da la sensacion que siempre se lo ha menospreciado hasta por debajo de los rosarinos siendo que ni siquieran se pueden sentar a hablar lo unico que puede sacarle en cara es en cantidad de hinchas.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Superliga 2017

Notapor Alguien » Jue Ago 17, 2017 10:35 pm

Estudiantes:

1 Intercontinental
---------------------------
4 Libertadores
---------------------------
1 Interamericana
---------------------------
5 Campeonatos
---------------------------
40000 socios (Marzo 2010)

Velez:
1 Intercontinental
---------------------------
1 Libertadores
---------------------------
1 Interamericana
1 Recopa Sudamericana
1 Supercopa Sudamericana
---------------------------
10 campeonatos
---------------------------
40000 socios (Marzo 2010)

1 recopa sudamericana
1 supercopa sudamericana
5 campeonatos

VS

3 Libertadores

No hay comparacion...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Superliga 2017

Notapor matisuarez10 » Jue Ago 17, 2017 11:38 pm

Esos 40mil socios de Estudiantes son como los 50mil de galleres.... mmm dijo la muda.

Después, hablar de que hay clubes que son de un nivel y otros de otro, me parece una idiotez terrible. Digamos que ya están aceptando que el fútbol sea siempre igual. Que River y Boca cobren porque son River y Boca y no que justifiquen lo que cobran.

Si quieren un futbol competitivo y que progrese, el dinero se tiene que repartir: 50% por raiting y 50% por merecimiento deportivo. Así, todos tienen posibilidades de progresar... o al menos tenes un argumento de por que y obviamente, eso tiene que depender de lo que pasó el torneo pasado. De que te sirve que Estudiantes o Velez fueron campeón de todo.... hace 20 o 30 años ? Acaso los jugadores que tienen hoy en día juegan a consecuencia de eso ? Entonces porque hacemos ascensos y descensos, busquemos los mejores 20 o 30 clubes de la historia y listo.

Hay que armar una tablita, en donde el que más visto cobre x % y el menos visto x%. Después una lista del 1ro hasta el 28vo. Saliste primero en raiting y campeón ? Listo, te llevas la mayor torta de dinero. Y lo del raiting no estoy tan a favor, pero siendo que la televisión es la que pone la mayor parte del dinero, tiene sentido que el que mayor vende, más cobre.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Superliga 2017

Notapor KING » Vie Ago 18, 2017 2:12 pm

Algunas fechas vienen espaciadas...
Adjuntos
SUPER LIGA DHhsaEbXkAEFOeR.jpg
SUPER LIGA DHhsaEbXkAEFOeR.jpg (153.67 KiB) Visto 7260 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Superliga 2017

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Ago 21, 2017 3:01 pm

Gente no se si este es el lugar indicado para preguntar pero quiero saber qué onda con el partido del viernes vs banfield. Por qué canal se lo va a poder ver? Ya hay que tener pago ese bono extra en el cable para ver fútbol? Gracias.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Superliga 2017

Notapor Alguien » Lun Ago 21, 2017 3:51 pm

piratacallejeroy25 escribió:Gente no se si este es el lugar indicado para preguntar pero quiero saber qué onda con el partido del viernes vs banfield. Por qué canal se lo va a poder ver? Ya hay que tener pago ese bono extra en el cable para ver fútbol? Gracias.


Lo pasan por Fox Sports Premium, creo que tenes que activarlo, pero es sin costo hasta no se cuando.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Superliga 2017

Notapor hunibelbo » Lun Ago 21, 2017 4:24 pm

Alguien escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Gente no se si este es el lugar indicado para preguntar pero quiero saber qué onda con el partido del viernes vs banfield. Por qué canal se lo va a poder ver? Ya hay que tener pago ese bono extra en el cable para ver fútbol? Gracias.


Lo pasan por Fox Sports Premium, creo que tenes que activarlo, pero es sin costo hasta no se cuando.


Sin costó adicional va a ser , en principio , hasta el 30 de septiembre , se puede llegar a extender , hasta el 31 de octubre .
Banfield-Belgrano será televisado por Fox Sports 2 , o sea que no hay que activar nada .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Superliga 2017

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Ago 21, 2017 6:04 pm

hunibelbo escribió:
Alguien escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Gente no se si este es el lugar indicado para preguntar pero quiero saber qué onda con el partido del viernes vs banfield. Por qué canal se lo va a poder ver? Ya hay que tener pago ese bono extra en el cable para ver fútbol? Gracias.


Lo pasan por Fox Sports Premium, creo que tenes que activarlo, pero es sin costo hasta no se cuando.


Sin costó adicional va a ser , en principio , hasta el 30 de septiembre , se puede llegar a extender , hasta el 31 de octubre .
Banfield-Belgrano será televisado por Fox Sports 2 , o sea que no hay que activar nada .

Gracias muchachos!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Superliga 2017

Notapor KING » Jue Ago 24, 2017 11:46 am

:D :D ¿Será?....

http://www.urgente24.com/268039-debuta- ... ras-fechas

URGENTE24 » DEPORTES » SPORT BUSINESS - TRANSMISIONES DE FÚTBOL

Debuta la Superliga y no habrá que pagar abono en las 13 primeras fechas
El nuevo formato de campeonato de Primera División denominado Superliga se pondrá en marcha este viernes (25/08) y uno de las novedades más sobresalientes es que con el final de Fútbol para Todos las empresas Fox y Turner serán las encargadas de transmitir todos los partidos.

Cabe recordar que los 13 partidos de la primera fecha –se postergará un compromiso– se verán por intermedio de las versiones básicas de los cableoperadores y no habrá que pagar un plus.

Las primeras cuatro fechas del campeonato se podrán ver simplemente con el acceso básico del cable.
Recién a fines de septiembre o principios de octubre habrá que tener el abono para ver los partidos.


Este viernes (25/08) se pondrá en marcha el nuevo campeonato de Primera División denominado Superliga que se emitirá por las pantallas de Fox y Turner decretando el final de Fútbol para Todos.

http://www.urgente24.com/268039-debuta- ... ras-fechas
Adjuntos
A PAGAR MI AMOR DIAIoMTXUAEaZBt.jpg
A PAGAR MI AMOR DIAIoMTXUAEaZBt.jpg (26.92 KiB) Visto 6710 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Superliga 2017

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ago 24, 2017 12:15 pm

Después del 30/9 se supone que sí o sí hay que pagar $300 para poder ver la mayoría de los partidos. Pero hasta fecha... ¿la única diferencia entre pagar o no pagar es verlo o no en HD? ¿Si se paga se ve en HD y sino se ven todos los partidos del mes pero sin hd?
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Superliga 2017

Notapor KING » Jue Ago 24, 2017 2:29 pm

COPIO y PEGO

http://www.diarioveloz.com/notas/176069 ... -superliga

:arrow: ¿Abono básico o Premium? Dónde se podrán ver los partidos de la primera fecha de la Superliga
24/08/2017 08:42 hs
Mañana arrancará el torneo con la transmisión de los compromisos a cargo de nuevas empresas.

Los 13 partidos de la primera fecha (se postergó un compromiso de la jornada) se verán por intermedio de las versiones básicas de los cableoperadores.
Es decir, no habrá que pagar un plus, simplemente tener acceso a la TV por cable con cualquiera de los abonos.

Los partidos se repartirán entre dos señales: Fox Sports 2 y TNT. Aunque aquel que ya haya adquirido el pack fútbol también tendrá el acceso a los cotejos por intermedio de las dos señales premium que se lanzaron en las últimas semanas con un beneficio a diferencia del resto: Fox Sports Premium y TNT Sports pasarán los encuentros, pero en HD.

El canal TNT, que emite diferentes películas en su programación, cortará su habitual transmisión para pasar los partidos. En Cablevisión, se puede localizar en el canal 46(abono básico) ó 305 (sistema digital). En Telecentro, está en la señal 407 de cualquiera de sus abonos. Mientras que en DirecTV está ubicado en el canal 502.

Fox Sports 2 se puede visualizar en el canal 25 (básico) ó 106 (digital) de Cablevisión. Mientras tanto, en Telecentro está ubicado en el canal 102 y en DirecTV en el 608.

En las señales Premium - Fox Sports Premium ya se encuentra habilitado desde hace unos días, aunque no comenzó con la programación habitual que tendrá a partir del inicio del torneo.
TNT Sports, por su lado, lanzará toda su grilla mañana con el arranque de la Superliga.

Mientras convivan con el acceso de los canales básicos, las señales premium tendrán como oferta diferencial la posibilidad de acceder a los partidos en versión HD.
Luego, serán los que transmiten en exclusiva las diferentes fechas de la Primera División.

Cablevisión ofrece las señales en los canales 123 (Fox Sports Premium) y 124 (TNT Sports).
Telecentro lo hace en el 111 (Fox) y 112 (TNT).
Mientras que en DirecTV la oferta de la grilla está ubicada en 603 (TNT) y 604 (Fox).

Este régimen se sostendrá hasta fines de septiembre.
Es decir, que las primeras cuatro fechas del campeonato se podrán ver simplemente con el acceso básico del cable.


:arrow: Luego, 10 partidos irán por las señales codificadas y 4 se visualizarán por intermedio de los canales de las empresas dueñas de los derechos de televisación que están en las señales abiertas de las diferentes ofertas de cable.

El fixture de la primera fecha

Viernes 25 de agosto
19:05: Tigre-Vélez (TNT Sports y TNT)
:D 21:05: Banfield-Belgrano (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)

Sábado 26 de agosto
14:05: Defensa y Justicia-Gimnasia de La Plata (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
16:05: Colón-Rosario Central (TNT Sports y TNT)
18:05: Talleres de Córdoba-Lanús (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
20:05: Independiente-Huracán (TNT Sports y TNT)

Domingo 27 de agosto
11:05 San Martín de San Juan-Patronato (TNT Sports y TNT)
14:05: Atlético Tucumán-Godoy Cruz (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
16:05: San Lorenzo-Racing (TNT Sports y TNT)
18:05: Boca-Olimpo (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
20:05: Temperley-River (TNT Sports y TNT)

Lunes 28 de Agosto
19:05: Newell's-Unión (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
21:05: Estudiantes de La Plata-Arsenal (TNT Sports y TNT)

Postergado
Argentinos Juniors-Chacarita

http://www.diarioveloz.com/notas/176069 ... -superliga
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Superliga 2017

Notapor Piripichi » Jue Ago 24, 2017 10:08 pm

KING escribió:COPIO y PEGO

[b]Este régimen se sostendrá hasta fines de septiembre.
(...)
:arrow: Luego, 10 partidos irán por las señales codificadas y 4 se visualizarán por intermedio de los canales de las empresas dueñas de los derechos de televisación que están en las señales abiertas de las diferentes ofertas de cable.

http://www.diarioveloz.com/notas/176069 ... -superliga


Qué bueno! Es maravilloso lo que estamos logrando juntos.
Descarto que los que no pensamos activar nada que tenga olor a costo extra tendremos canales con las cámaras enfocando las tribunas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Superliga 2017

Notapor leovp » Jue Ago 24, 2017 10:32 pm

Un amigo tenia el cable básico, pagaba 700 mangos, más o menos, activo el pack fútbol +$300 y si querés en HD te cobran 280 más x mes x el decodificador, y te cobran $500 de la instalación del deco, (te lo bonifican si activas el debitó automático)
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Superliga 2017

Notapor solari » Dom Ago 27, 2017 10:11 pm

Vamos a estar por los puestos 5 y 10 aproximadamente.

En puestos de Sudamericana maomenos
solari
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:22 am

Re: Superliga 2017

Notapor chula212pirata » Vie Sep 08, 2017 8:38 pm

En Liniers Velez 2 - 0 Atlético de Tucumán. Notorio cambio en la actitud del equipo de Bs. As.
Lo bueno que pierde Arsenal con Colon 1-0.
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Re: Superliga 2017

Notapor chula212pirata » Sab Sep 09, 2017 6:55 pm

Gol de Fernando el Cuqui Marquez, gracias a ésto, ganó Defensa y Justicia en La Plata.-
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Re: Superliga 2017

Notapor Alguien » Sab Sep 09, 2017 7:11 pm

Un chiste el gol de Marquez, ni si quiera iba al arco la pelota...



Y agrego los otros dos goles que hizo el partido anterior:

Minuto 1:16 Primer gol de Marquez
Minuto 2:20 Segundo gol de Marquez



No me jodan los dos goles abajo del arco, eso aca se los erraba.

No es que la este descociendo como dicen muchos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados