Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Jun 26, 2017 8:38 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor gabdon » Lun Jun 26, 2017 8:39 pm

Alguien escribió:Imagen


Hubo otro gol de Olimpo...otra vez Coniglio
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Notapor NCeleste » Lun Jun 26, 2017 8:40 pm

Ya se fue aldosivi. 2 0.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 26, 2017 8:40 pm

En serio quieren renovarle a Farre?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Notapor NCeleste » Lun Jun 26, 2017 8:44 pm

Cada jugada de huracán siento q es gol. Horrible la defensa
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Lun Jun 26, 2017 8:50 pm

Quienes juegan arriba de los nuestros?

No la sostenemos un minutos, ni que jugáramos vs el Barza..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Piripichi » Lun Jun 26, 2017 8:51 pm

si el Oreja hace esos sombreros, qué se puede esperar del resto.
Mamita.
Terminalo referí. Terminalo!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Jun 26, 2017 8:52 pm

Dolor de ojos
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Piripichi » Lun Jun 26, 2017 9:00 pm

No pueden darse un pase a dos metros y tiran cambio de frente de 40.
Vamo a ve el corne, vamo a ve
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 26, 2017 9:02 pm

Se puede traer un equipo completo? Digo, titulares y suplentes. Ya armadito
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Wolfgang » Lun Jun 26, 2017 9:05 pm

Me hace acordar al equipo de TT, con algunos toques (los pocos que se llegaron a conectar) en mitad de cancha hasta tres cuartos, de ahí para adelante no pasa nada. Muy flojo.
Mención especial a locura, seguro cuando tuvo que responder.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Jun 26, 2017 9:06 pm

pitucoelperro escribió:Se puede traer un equipo completo? Digo, titulares y suplentes. Ya armadito


Brown de Madryn, partimos con ventaja de que un par de jugadores ya son nuestros :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Piripichi » Lun Jun 26, 2017 9:08 pm

pitucoelperro escribió:Se puede traer un equipo completo? Digo, titulares y suplentes. Ya armadito

Cómo duele tener que preguntarse eso, pero es así.
Hace rato que llevamos bagallos con camistea de Belgrano a pasear por todos lados.
Qué humillante!
Un poquito de huevos, un poquito. No pido mucho.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 26, 2017 9:08 pm

Se nota que es el partido que ninguno de los dos quiere perder y van a arriesgar lo mínimo y necesario.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor guidol » Lun Jun 26, 2017 9:09 pm

Yo lo banco al gallego, pero sinceramente, creo que por el único motivo por el cuál tiene banca de la gente es por sus antecedentes, por su temperamento y porque queremos refugiarnos en alguien porque la verdad, que con más de 2 meses ya en el club, con más de 10 partidos encima, el equipo juega cada día peor, inclusive te diré que este Belgrano y no me refiero solo al de hoy, sino también al de Newells y el de Estudiantes, juega aún peor que el Belgrano de Tete y el de Madelon.

Mientras tanto, tipos como Farré siguen siendo titulares todos los partidos, Espindola sigue jugando, y varios más siguen teniendo oportunidades.

Lamentablemente, siento que la limpieza o recambio no va a ser tal, y hay varios que ya se tendrían que haber ido hace rato que van a seguir, y van a pagar los platos rotos los Alvarez, Alvarez Suarez, Alanis, etc.

Me da verguenza Belgrano, no hace nada bien, no marca bien, no juega, no está concentrado, no sabe salir de contra, no retrocede marcando, ejecuta mal las pelotas paradas, no hay NADA que haga bien, NADA!!!

Antes por lo menos se veía una sana intención de salir jugando o de asociarse un poco, ahora ya nos limitamos a pelotazos.

Espero que el gallego piense como todos nosotros y no lo diga solo por respeto a quienes aún son sus jugadores porque lamentablemente sus declaraciones y algunas de sus decisiones me generan bastante desconfianza respecto a si el recambio va a llegar o no.
Última edición por guidol el Lun Jun 26, 2017 9:12 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 26, 2017 9:09 pm

Acosta y Guirada y un poquito de Barbieri. Los demás asco. Suárez, Márquez y Aquino ni ganas ponen.

Gracias a dios quedan solo 45 minutos.

Espero que se termine la caridad con ciertos jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Jun 26, 2017 9:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Se nota que es el partido que ninguno de los dos quiere perder y van a arriesgar lo mínimo y necesario.


Bue, no me quiero imaginar cuantos nos comiamos si arriesgabamos, porque arriesgando lo minimo y necesario no estamos 2 abajo gracias a Acosta :oops:

guidol escribió:Yo lo banco al gallego, pero sinceramente, creo que por el único motivo por el cuál tiene banca de la gente es por sus antecedentes, por su temperamento y porque queremos refugiarnos en alguien porque la verdad, que con más de 2 meses ya en el club, con más de 10 partidos encima, el equipo juega cada día peor, inclusive te diré que este Belgrano y no me refiero solo al de hoy, sino también al de Newells y el de Estudiantes, juega aún peor que el Belgrano de Tete y el de Madelon.

Mientras tanto, tipos como Farré siguen siendo titulares todos los partidos, Espindola sigue jugando, y varios más siguen teniendo oportunidades.

Lamentablemente, siento que la limpieza o recambio no va a ser tal, y hay varios que ya se tendrían que haber ido hace rato que van a seguir, y van a pagar los platos rotos los Alvarez, Alvarez Suarez, Alanis, etc.

Me da verguenza Belgrano, no hace nada bien, no marca bien, no juega, no está concentrado, no sabe salir de contra, no retrocede marcando, ejecuta mal las pelotas paradas, no hay NADA que haga bien, NADA!!!


No es por los antecedentes o su temperamento, la gente lo banca al gallego porque sabe que la culpa es de los jugadores (y de quienes los trajeron) y no de los tecnicos.
Si el campeonato se alargara 10 fechas mas estariamos cada vez "mas" peor, es un equipo quebrado deportiva y psicologicamente. Vas a traer a Guardiola, Mourinho o Simeone que los burros van a ser los mismos que no pueden dar un pase a 2 metros.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Jun 26, 2017 9:14 pm

fulbito calesitero y nada mas
Algo de Acosta, las ganas de Barbieri y Guidara que se va sacando el miedo del debut.

Encima ponemos a Lertora en capilla para que sea amonestado y no juegue en la fecha 1.
O sea, Farre titular en el comienzo de la próxima temporada.

Falta que entre Jorgito...

Que juegue un poco Volpini y debute Vildoso y ya un paso menos pensando a futuro para el pibe.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Piripichi » Lun Jun 26, 2017 9:14 pm

guidol escribió:Yo lo banco al gallego, pero sinceramente, creo que por el único motivo por el cuál tiene banca de la gente es por sus antecedentes, por su temperamento y porque queremos refugiarnos en alguien porque la verdad, que con más de 2 meses ya en el club, con más de 10 partidos encima, el equipo juega cada día peor, inclusive te diré que este Belgrano y no me refiero solo al de hoy, sino también al de Newells y el de Estudiantes, juega aún peor que el Belgrano de Tete y el de Madelon.

Mientras tanto, tipos como Farré siguen siendo titulares todos los partidos, Espindola sigue jugando, y varios más siguen teniendo oportunidades.

Lamentablemente, siento que la limpieza o recambio no va a ser tal, y hay varios que ya se tendrían que haber ido hace rato que van a seguir, y van a pagar los platos rotos los Alvarez, Alvarez Suarez, Alanis, etc.

Me da verguenza Belgrano, no hace nada bien, no marca bien, no juega, no está concentrado, no sabe salir de contra, no retrocede marcando, ejecuta mal las pelotas paradas, no hay NADA que haga bien, NADA!!!
No hacemos bien un lateral en la mitad de la cancha...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor guidol » Lun Jun 26, 2017 9:17 pm

No estoy tan de acuerdo, porque a Madelon, y me incluyo, no se lo bancó y estoy seguro que no jugaba peor que este equipo.

A Mendez se lo banca solo porque ya no le podemos "echar la culpa al DT" pero la realidad es que hasta ahora, en estos 10 partidos o más no demostró absolutamente nada.

No esperaba jugar como el Barcelona, pero al menos una leve mejoría y yo solo veo un equipo que partido tras partido juega cada día peor y ni siquiera intenta mejorar. Es como un boxeador que solo se limita a recibir manos y que le duelan lo menos posible pero no hace ni el intento de sacar una mano.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados