Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Jun 26, 2017 10:49 pm

Alguien escribió:
piratahualfi escribió:
charlipirata escribió:Te amo Guidara.

:shock:


Imagen

:shock:


Claaaa se me ríen de mí aparente salida del clóset, pero no dicen nada del segundo partido sin perder y que dije que iban a salir 0 a 0.

Aliviado Boca porque de terminó el torneo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Jun 26, 2017 10:53 pm

Hablando en serio (un poco más) creo que Guidara se ganó ser el suplente, hay que traer un 4 titular, pero estos dos partidos del pibe deben ser lo suficiente para dejar ir a Luna y vender a Saravia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 26, 2017 10:56 pm

ReveldeCAB escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No empecemos a endiosar jugadores.
Yo a diferencia de varios no lo vi tan solido a Guidara como el partido anterior,le ganaron varias veces la espalda, flojo al ir a trabar en varias pelotas.


No es endiosar si el tipo rindio. Tenes que estar contento que tuvo dos buenos partidos. Falta mucho para que se gane el puesto. Ahora esta peleandoselo a saravia.
Si se van luna y saravia habria que traer uno para pelearle el puesto al pibe, no tan pibe.
Yo por lo pronto contento que rindio un canterano y fue solido en defensa. No te olvides que le hicieron el 2-1 todo el partido. No se llama comerle la espalda si solo tiene que tomar la marca y el pase. Evalua todo completo no solo cuando la pelota rueda. La figura acosta, atras guidara. Despues barbieri.


Para mi no tuvo un buen partido por lo que puse, fue mejor que los otros 9 puede ser.
Posetto hasta los 20 del segundo tiempo le hizo lo que quiso, no solo ganarle la espalda, hubo dos jugadas del segundo tiempo donde hizo una de mas y la perdió al borde del área.
Obvio que lo prefiero antes que Luna o Saravia pero si viene Chimino va ser suplente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor ReveldeCAB » Lun Jun 26, 2017 10:56 pm

charlipirata escribió:Hablando en serio (un poco más) creo que Guidara se ganó ser el suplente, hay que traer un 4 titular, pero estos dos partidos del pibe deben ser lo suficiente para dejar ir a Luna y vender a Saravia

Concuerdo totalmente. Merece esa chance.
Este partido esta desvirtuado por lo chato, pero el anterior (debut y complicado) son sumamente meritorios.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor lionelcba10 » Lun Jun 26, 2017 10:57 pm

Me olvidé de ver el partido (si, me olvidé, a eso llegó este plantel :lol: ) pero aparentemente no me perdí de nada. Ni un resumen pude encontrar.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor ReveldeCAB » Lun Jun 26, 2017 10:58 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
ReveldeCAB escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No empecemos a endiosar jugadores.
Yo a diferencia de varios no lo vi tan solido a Guidara como el partido anterior,le ganaron varias veces la espalda, flojo al ir a trabar en varias pelotas.


No es endiosar si el tipo rindio. Tenes que estar contento que tuvo dos buenos partidos. Falta mucho para que se gane el puesto. Ahora esta peleandoselo a saravia.
Si se van luna y saravia habria que traer uno para pelearle el puesto al pibe, no tan pibe.
Yo por lo pronto contento que rindio un canterano y fue solido en defensa. No te olvides que le hicieron el 2-1 todo el partido. No se llama comerle la espalda si solo tiene que tomar la marca y el pase. Evalua todo completo no solo cuando la pelota rueda. La figura acosta, atras guidara. Despues barbieri.


Para mi no tuvo un buen partido por lo que puse, fue mejor que los otros 9 puede ser.
Posetto hasta los 20 del segundo tiempo le hizo lo que quiso, no solo ganarle la espalda, hubo dos jugadas del segundo tiempo donde hizo una de mas y la perdió al borde del área.
Obvio que lo prefiero antes que Luna o Saravia pero si viene Chimino va ser suplente.


Es una interpretacion. Para mi pusetto tuvo que salir de la banda y ir al medio , donde farre lo vio pasar siempre, por que tomi se aplomo. Le dio la banda pero cuando se cerraba nunca le daba la opcion del pase ni la del remate. Ademas de nunca dejarlo recibir comodo o encarar en un movimiento. Para mi completisimo a nivel defensivo. Fijate como los califican mañana en los diarios, seguro que guidara tendra los mismos puntos que pusetto o mas todavia.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Piripichi » Lun Jun 26, 2017 11:20 pm

canguro escribió:El Gallego va a tener que trabajar y mucho para cambiar este equipo.
Que, todavía no está trabajando?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Jun 26, 2017 11:24 pm

Gran mérito del gallego el haber llegado a esta fecha. Con este equipo a las 48 hs. Ya redactas el telegrama de renuncia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Jun 26, 2017 11:33 pm

misael escribió:Quites de farre: 0, llegadas tarde: 45, amarillas 1, pases mal dados 90 %


Que malo que es el hijo de puta. Pero que malo. Malo, malo, eh? No me alcanzan los malo para describir lo malo que es. Dios me libre y me guarde de seguirlo viendo con la 5 Celeste.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Lun Jun 26, 2017 11:58 pm

Yo buscaría un 3, más que un 4. Guidara me gustó, para mí si fue sólido, pero no voy a levantarlo. Saravia y Guidara debería ser suficiente, hay otras prioridades creo yo. Sumado a que si es verdad que el pelado quiere plantel corto...
Imagen
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Wolfgang » Mar Jun 27, 2017 1:49 am

Partido soporifero como todo partido en el que un equipo no genera ni una situación clara de gol.
No piensen que me conformo con el punto, pero en partidos de 6 puntos como lo era este, no perder es algo. Obviamente todo el mérito de Acosta que tuvo dos o tres atajadas importantes.
Lamentablemente el último partido no deja nada claro para el futuro, y lo peor es que tenemos que hacer un MUY buen torneo si no queremos complicarnos más de lo que ya estamos.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 27, 2017 8:30 am

Nadie va a decir nada del gol que le anularon a Belgrano? No sé qué me dió más bronca, si el cara dura del árbitro o los iceberg de jugadores que tenemos que no tienen alma ni para protestar. Ojalá se queden sin laburo todos estos hijos de puta
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Jonii162 » Mar Jun 27, 2017 8:48 am

pitucoelperro escribió:Nadie va a decir nada del gol que le anularon a Belgrano? No sé qué me dió más bronca, si el cara dura del árbitro o los iceberg de jugadores que tenemos que no tienen alma ni para protestar. Ojalá se queden sin laburo todos estos hijos de puta


La repitieron una sola vez, sin embargo para mi es falta, Espíndola lo saca con el brazo al arquero en el área chica. Más allá de eso, ni siquiera un mínimo reclamo por parte de algún jugador de Belgrano, es penoso que no tengan ni ganas de reclamar un fallo arbitral, a eso hemos llegado.
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor adrianguess » Mar Jun 27, 2017 8:49 am

Piripichi escribió:
guidol escribió:Yo lo banco al gallego, pero sinceramente, creo que por el único motivo por el cuál tiene banca de la gente es por sus antecedentes, por su temperamento y porque queremos refugiarnos en alguien porque la verdad, que con más de 2 meses ya en el club, con más de 10 partidos encima, el equipo juega cada día peor, inclusive te diré que este Belgrano y no me refiero solo al de hoy, sino también al de Newells y el de Estudiantes, juega aún peor que el Belgrano de Tete y el de Madelon.

Mientras tanto, tipos como Farré siguen siendo titulares todos los partidos, Espindola sigue jugando, y varios más siguen teniendo oportunidades.

Lamentablemente, siento que la limpieza o recambio no va a ser tal, y hay varios que ya se tendrían que haber ido hace rato que van a seguir, y van a pagar los platos rotos los Alvarez, Alvarez Suarez, Alanis, etc.

Me da verguenza Belgrano, no hace nada bien, no marca bien, no juega, no está concentrado, no sabe salir de contra, no retrocede marcando, ejecuta mal las pelotas paradas, no hay NADA que haga bien, NADA!!!
No hacemos bien un lateral en la mitad de la cancha...

Lo único que le puedo recriminar al gallego es incluir jugadores que no quieran o puedan dar un pase al compañero a 2 metros(y no es sólo Farré, todo el equipo me da esa sensación ). Sin la pelota y sin la segunda jugada no somos nada...un equipo sin alma..sera que los técnicos q pasaron y el actual no ve en los juveniles soluciones o no los quieren quemar...gracias a dios terminó está tortura, a dar vuelta la página. Fin de ciclo para muchos...
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor markuty » Mar Jun 27, 2017 9:01 am

Espero que cumplan con las dos lista que dió el gallego. Tanto de los que no van a seguir con o los de los refuerzos
Nueve refuerzos pidió que maestro. Es los números que todos decíamos
Si la dirigencia no cumple en un año estamos jugando con la gloria. Así que espero que de una vez por todas hagan lo que tengan que hacer
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Notapor NCeleste » Mar Jun 27, 2017 9:18 am

9 jugadores puede mover CUALQUIER club.
El problema es q no traigan uno solo q valga la pena (con suerte y por 6 meses) y 8 de relleno
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor guidol » Mar Jun 27, 2017 9:21 am

adrianguess escribió:
Piripichi escribió:
guidol escribió:Yo lo banco al gallego, pero sinceramente, creo que por el único motivo por el cuál tiene banca de la gente es por sus antecedentes, por su temperamento y porque queremos refugiarnos en alguien porque la verdad, que con más de 2 meses ya en el club, con más de 10 partidos encima, el equipo juega cada día peor, inclusive te diré que este Belgrano y no me refiero solo al de hoy, sino también al de Newells y el de Estudiantes, juega aún peor que el Belgrano de Tete y el de Madelon.

Mientras tanto, tipos como Farré siguen siendo titulares todos los partidos, Espindola sigue jugando, y varios más siguen teniendo oportunidades.

Lamentablemente, siento que la limpieza o recambio no va a ser tal, y hay varios que ya se tendrían que haber ido hace rato que van a seguir, y van a pagar los platos rotos los Alvarez, Alvarez Suarez, Alanis, etc.

Me da verguenza Belgrano, no hace nada bien, no marca bien, no juega, no está concentrado, no sabe salir de contra, no retrocede marcando, ejecuta mal las pelotas paradas, no hay NADA que haga bien, NADA!!!
No hacemos bien un lateral en la mitad de la cancha...

Lo único que le puedo recriminar al gallego es incluir jugadores que no quieran o puedan dar un pase al compañero a 2 metros(y no es sólo Farré, todo el equipo me da esa sensación ). Sin la pelota y sin la segunda jugada no somos nada...un equipo sin alma..sera que los técnicos q pasaron y el actual no ve en los juveniles soluciones o no los quieren quemar...gracias a dios terminó está tortura, a dar vuelta la página. Fin de ciclo para muchos...


Es que a eso me refiero, e insisto con que yo lo sigo bancando al Gallego... Todos decimos que no tenemos nada para recriminarle porque este plantel tal cosa, y los jugadores tal otra, pero hasta ahora, que demostró el Gallego para que tenga tanta banca de la gente? O que tan distinto es lo que está haciendo respecto a lo que hicieron Tete o Madelon?

Hace más de 2 meses que está, ha jugado más de 10 partidos si no me equivoco y el equipo no evoluciona en NADA y te diría que cada día que pasa juega peor. Salvo el partido de Rafaela, y los primeros 20 minutos contra Banfield hasta que llegó el gol de ellos, el equipos siguió jugando igual de mal que con otros DT.

Por eso digo, y me alegro que así sea, que nos aferramos al Gallego porque a algo hay que aferrarse y porque tiene un buen antecedente en Godoy Cruz y nos gusta como declara, pero hasta ahora, y no es tan poco tiempo el que lleva en el club, no ha demostrado prácticamente NADA.

Farré siguió jugando, Luna seguía siendo su 4 y su 3 suplente, Lema y Aveldaño seguían jugando, Marquez seguía siendo su 9,y salvo el debut de varios pibes, y que en muchos casos fue por situaciones recontra obligadas, veo más de lo mismo.

Voy a que si Mendez en vez de llamarse Mendez, tuviera otro nombre, ya TODOS lo estarían mirando con recelos.

Yo sigo confiando con él, sigo creyendo que es el técnico que necesita Belgrano y creo, o tengo la ilusión, que va a lograr armar un buen equipo, pero hasta ahora, desde que llegó, vi poquito y nada de la mano del Gallego.

Sé que no es fácil, sé que tiene una piedra atada al tobillo con este plantel, pero no veo ni una señal, el equipo sigue luciendo desconcentrado, sigue marcando mal, no consigue salir bien de contra, no marca bien en la pelota parada, no ha generado una sola situación de gol de pelota parada a favor, veo a un tipo como Quiroga ejecutando corners, veo que Farre sigue siendo titular todos los partidos, y rara vez sale aún cuando se arrastra en la cancha, veo que ya ni intentamos salir jugando de abajo y hemos vuelto al pelotazo sistemático y ni siquiera se ven triangulaciones en mitad de cancha ni en forma esporádica.

Belgrano ayer jugó contra un equipo casi tan malo como nosotros, que solo sumó 3 puntos más que nosotros, a quien su gente puteó de arriba a abajo aún cuando habían logrado el objetivo de salvarse del descenso y no pudo ni generarle una situación de gol, y te diré que no perdimos pura y exclusivamente porque Acosta tuvo una gran noche, pero Belgrano viene jugando cada día peor.

Espero que este receso permita ver un nuevo Belgrano y con un plantel renovado, pero por lo visto hasta ahora desde la llegada del Gallego, tengo un poquito menos de esperanzas que antes, porque al menos a mi forma de ver, o de acuerdo a mis expectativas, el Gallego también está en deuda.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor raulo » Mar Jun 27, 2017 10:30 am

guidol escribió:Es que a eso me refiero, e insisto con que yo lo sigo bancando al Gallego... Todos decimos que no tenemos nada para recriminarle porque este plantel tal cosa, y los jugadores tal otra, pero hasta ahora, que demostró el Gallego para que tenga tanta banca de la gente? O que tan distinto es lo que está haciendo respecto a lo que hicieron Tete o Madelon?

Hace más de 2 meses que está, ha jugado más de 10 partidos si no me equivoco y el equipo no evoluciona en NADA y te diría que cada día que pasa juega peor. Salvo el partido de Rafaela, y los primeros 20 minutos contra Banfield hasta que llegó el gol de ellos, el equipos siguió jugando igual de mal que con otros DT.

Por eso digo, y me alegro que así sea, que nos aferramos al Gallego porque a algo hay que aferrarse y porque tiene un buen antecedente en Godoy Cruz y nos gusta como declara, pero hasta ahora, y no es tan poco tiempo el que lleva en el club, no ha demostrado prácticamente NADA.

Farré siguió jugando, Luna seguía siendo su 4 y su 3 suplente, Lema y Aveldaño seguían jugando, Marquez seguía siendo su 9,y salvo el debut de varios pibes, y que en muchos casos fue por situaciones recontra obligadas, veo más de lo mismo.

Voy a que si Mendez en vez de llamarse Mendez, tuviera otro nombre, ya TODOS lo estarían mirando con recelos.

Yo sigo confiando con él, sigo creyendo que es el técnico que necesita Belgrano y creo, o tengo la ilusión, que va a lograr armar un buen equipo, pero hasta ahora, desde que llegó, vi poquito y nada de la mano del Gallego.

Sé que no es fácil, sé que tiene una piedra atada al tobillo con este plantel, pero no veo ni una señal, el equipo sigue luciendo desconcentrado, sigue marcando mal, no consigue salir bien de contra, no marca bien en la pelota parada, no ha generado una sola situación de gol de pelota parada a favor, veo a un tipo como Quiroga ejecutando corners, veo que Farre sigue siendo titular todos los partidos, y rara vez sale aún cuando se arrastra en la cancha, veo que ya ni intentamos salir jugando de abajo y hemos vuelto al pelotazo sistemático y ni siquiera se ven triangulaciones en mitad de cancha ni en forma esporádica.

Belgrano ayer jugó contra un equipo casi tan malo como nosotros, que solo sumó 3 puntos más que nosotros, a quien su gente puteó de arriba a abajo aún cuando habían logrado el objetivo de salvarse del descenso y no pudo ni generarle una situación de gol, y te diré que no perdimos pura y exclusivamente porque Acosta tuvo una gran noche, pero Belgrano viene jugando cada día peor.

Espero que este receso permita ver un nuevo Belgrano y con un plantel renovado, pero por lo visto hasta ahora desde la llegada del Gallego, tengo un poquito menos de esperanzas que antes, porque al menos a mi forma de ver, o de acuerdo a mis expectativas, el Gallego también está en deuda.

Es válido tu argumento. No estoy de acuerdo, pero no me extraña que haya gente que piense así. Al ffin y al cabo, hay una realidad innegable, puntos mas puntos menos, a nivel de números, al gallego le ha ido tan mal como a Teté y a Madelón.

Creo que lo cambia un poco es el objetivo de cada DT. A teté se lo contrató para que le diera una nueva identidad a Belgrano, y ppara que cumpliera un obbjetivo que era avanzar en la copa. A Madelón se lo contrató para arreglar un plantel que había sufrido un golpe y no podía levantar. Pero al gallego lo contrataron para depurar el plantel y armar el plantel que viene.

En ese sentido, si bien me llama la atención la banca que tiene (fuera del ruso, no recuerdo un DT que haya tenido tanta banca de la gente.. ni siquiera Guyón), es lógico que la gente vea que la personalidad y el estilo del gallego sea lo ideal para meterle un voleo en el orto a la mitad del equipo y traer jugadores que nos saquen de esta.

Pero también hay que ser sinceros, la mano del gallego en este torneo sólo se vio en dos partidos. El resto, no sólo que no se notó la mano del DT, sino que hasta se vio un desmejoramiento del equipo.




Entonces, a lo que voy, es a que si vos estás en un equipo que va último, y que sabés que la mitad del plantel se va a ir, hay dos tipos de reacciones posibles para dos tipos de jugadores distintos: O te rompes el orto en las fechas que quedan, para convencer al dt que te podes quedar, o te resignas a hacer lo que salga, total ya tenes un pie afuera. Si el DT entró trabajando con la premisa de limpiar, el resultado de corto plazo está afectado por eso.

Después si queres discutimos si fue correcta la decisión de "dar por perdido" el torneo a falta de varias fechas. Pero para mi gusto, el DT no entró para cambiar algo a corto plazo, sino para cambiar algo a mediano y largo plazo. Por eso, yo personalmente, no lo juzgaría por estas fechas. Ahora bien, a partir de anoche el DT y la dirigencia empiezan a jugar el partido mas importante. Es decir, puedo entender que se haya resignado el torneo, pero siempre y cuando la renovación se ponga en marcha ya. Para mí, Mendez se juega mas su puesto en este receso, en donde no hay ningún partido oficial, que en todos los partidos oficiales anteriores..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mar Jun 27, 2017 10:56 am

Coincido con Raulo. Creo que la banca del gallego es por lo que "está por hacer" y no por "lo que hizo".
Farré, en la nota final que dio despues del partido fue claro al decir que esto no es problema de DT, sino de jugadores. Fue, solapadamente, una autocritica que no se vio en todo el campeonato.

Creo que la cuestion pasa por saber quienes van a conformar el plantel el proximo campeonato, cuales son los jugadores pedidos por el DT que puedan llegar y cual va a ser el lavado de cabeza que van a tener los que quedan en el club. Por eso, la banca de la gente al gallego es más por ilusión que por otra cosa.

El gallego, tiene banca de sobra por ahora y espero que no termine siendo como el neoliberalismo: Estas para el culo, cada vez peor... te dicen que te la banques por el momento, que todo va a estar mejor que ya va a derramar y que en algun futuro, vas a ser un exitoso sujeto, a pesar de haber sido pobre toda tu vida. :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Piratamauri » Mar Jun 27, 2017 10:58 am

Gente, por fin termino este torneo de mierda. Pq sin lugar a dudas la suerte no estuvo de nuestro lado. Muchos piden cambios y es necesario, pero ojala ta,mbien lleguen los cambios de usuarios en este portal. siempre tenemos q leer lo mismo. criticas muy absurdas, pero el hincha tiene su derecho y esta bien , "si yo pago la entrada"
No me voy a detener a criticar ni a generar comentarios que hacen siempre los mismo.
hoy mi gran necesidad es empezar a exigirle a los jugadpres q deben y tienen q generarnos algo de adrenalina cuando vamos a la camcha , nose, esa sensacion que uno siente cuando la agarra un jugador de la mitad para arriba y encara un rival, y que te saque de la butaca para ver ese disparo al arco mo ese jugada asociada. HOY GENTE RELAMENTE NI ME MUEVE DEL CEMENTO , NINGUN JUGADOR.
Dejemos de criticar a farre a luna a aveldaño, y emepcemos a exigirle a suarez, melano, bieler, marquez. basta gente de tener que leer que farre erra pases, si el guazo jugo siempre igual, siempre entrgeo todo en funcion del equipo, y cumplienmdo su rol. que es ORDEN TACTICO, basta de caerle a aveldaño si el guazo las divididas deja el alma, basta de caerle a los que corren y meten y empecemos axigir a los que tienen q jugar, y ....

LOS QUE NOS TIENEN Q LEVANTAR DEL CEMENTO Y GENERAR ADRENALINA cuando aggaran la pelota.


PD. por favor q alguien me detalle q le genera marquez, suarez o barbieri cuando agarran la pelota. por favor q alguien me explique si siente lo mismo q sienmto cuando los veo jughar,
podre estar equivocado pero la entrega no se negocia. la quiero en mi equipo.

PD1. simplemete en modo de resumen, y viewndo que todavia ven al gallego mendez como el papa francisco, yo lo unico que veo q es mas de lo mismo. Si alguien vio algo distinto y me puede detallar un juego asoiciado con una idea diferrente que por favor me la detalle.
hoy todavia sigo pensando que el unico inteligente de lso tecnico q tuvimos en años, sigue siendo el ruso.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados