Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor NCeleste » Mar Jun 27, 2017 12:15 pm

No. Con el gallego es lo mismo.
A lo sumo veo mas huevos que con madelon. Pero no se si es por no querer salir últimos o por motivación del técnico.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor misael » Mar Jun 27, 2017 1:53 pm

No podes poner a los pibes contra talleres, hacerlo debutar a attis y guidara, barbero etc, ni tampoco ponerlos en la fecha 20-21,faltando tanto para que termine el torneo, por eso insistio con luna, con lema, de hecho, con lema le ganaste a velez, el primer partido en muuucho tiempo... Para mi el gallego no demostró mucho tampoco, pero no tiene un plantel SERIO. Creo que cometió errores, por ejemplo perdimos fácil dos o tres puntos por no saber valorar el punto. cuando no podes ganar, trata de no perder, y perder con los sanjuaninos, con arsenal, con defensa me parece que fue porque no terminaba de armar un equipo duro, ordenado etc, por eso no generamos ni una jugada de gol en las ultimas fechas, porque evidentemente tenemos la sabana corta. Contra patronato y defensa nos hacen dos goles parecidos por errores en la salida, veniamos jugando bien, presionando arriba, y nos pusimos a pelotudear queriendo salir jugando de abajo, con los muertos de farre, saravia, lema, etc, queres salir jugando? ahi se equivoco el gallego, en esas interpretaciones, pero en los últimos partidos ya el equipo jugo a otra cosa, en detrimento quizás de generar mas jugadas de gol.. pero bueno, sacaste 4 puntos. tampoco esta tan mal. Contra rafaela nos vino excelente las dimensiones de la cancha, en un equipo con jugadores como aquino, suarez, farre, que fisicamente son un asco, ahi los trayectos eran mas cortos los espacios mas chicos, y esos nos favoreció.

Con Farre en cancha jugas con uno menos, y tampoco hay otro para poner, no tenes un 8, Suarez, con ese estado fisico no te sirve, Aquino tambien es uno menos pero al menos juega al futbol...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor Alguien » Mar Jun 27, 2017 2:09 pm

Tete y Madelon tuvieron pretemporada, pudieron elegir (en mayor o menor medida) quienes cortar y quienes traer. Mendez llego y le dijeron sobrevivi con estos bagallos hasta fin de temporada.

Mendez intento jugar a algo, los jugadores le pifiaban un pase a un compañero que estaba a 1 metro. Mendez intento apelar a lo emocional motivandolos, y despues vio que en la cancha ni si quiera iban a protestarle al arbitro para disimular lo malo que eran... Mendez se dio cuenta que tenia a pinguinos paraliticos por jugadores y se resigno a terminar la temporada sin que le diera un ACV.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor raulo » Mar Jun 27, 2017 2:18 pm

misael escribió:Para mi el gallego no demostró mucho tampoco, pero no tiene un plantel SERIO. Creo que cometió errores, por ejemplo perdimos fácil dos o tres puntos por no saber valorar el punto. cuando no podes ganar, trata de no perder, y perder con los sanjuaninos, con arsenal, con defensa me parece que fue porque no terminaba de armar un equipo duro, ordenado etc, por eso no generamos ni una jugada de gol en las ultimas fechas, porque evidentemente tenemos la sabana corta.


Me detengo en esto, porque es algo que vimos en su momento y creo que es claro el concepto...

Claramente, el plantel no es SERIO. Mas allá de que algunos jugadores están quebrados mentalmente, el plantel en su conformación y su equilibrio, no tiene ni pies ni cabeza. El gallego cuando entró, claramente notó eso y algunas de sus decisiones lo demuestran.

Ahora bien, lo que coincido con Misael, es que el gallego no jugó para sacar puntos. De hecho, creo que los únicos partidos que encaró con la clara intención de sacar puntos, fueron los clásicos. El resto, el tipo los planteó bajando línea de lo que él quería, sin importar el resultado. De esto nos quejamos varios usuarios en su momento, que si bien es muy valorable la idea de salir a atacar, no teníamos equipo para hacernos los pija y plantear un partido golpe por golpe. Del resto de los partidos, sólo uno salió bien, o mejor dicho, sólo uno el equipo demostró en cancha lo que el gallego quería. Todos los demas, fueron partidos en donde el principal rival de Belgrano fue el mismo Belgrano. Y el DT en ningún momento intentó variantes para cambiar el rumbo, sencillamente porque su objetivo nunca fue sumar en este torneo, sino saber con quiénes armaba el próximo equipo.

Como dije antes, después discutamos si esa decisión fue acertada. Porque, y esto es una idea mía basada en algunas cosas que escuché, la dirigencia le bajó al gallego ese mensaje: "no importa este torneo, vos estás para armar los torneos que vienen". Para mí, eso no está del todo bien, principalmente, porque se pudieron haber hecho ambas cosas. Tranquilamente el DT podía evaluar a los jugadores mientras paraba un 442 picapedrero y rusista, para sacar un empate en todos lados y por ahí robar una victoria. PEro claramente el objetivo no fue ese...

Por eso, desde mi punto de vista, el gallego cumplió con lo que tenía que hacer hasta ahora: Recuperó anímicamente a los jugadores que había que recuperar, ya limpió a varios que no necesitaba, y ya tiene un diagnóstico sobre quiénes se tienen que ir y quiénes tienen que venir. Hasta ahora, el trabajo del gallego no era evaluable. Pero ahora sí empieza a poner su trabajo sobre la mesa, y ahí recién empezaremos a mirarlo con otros ojos si es necesario...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracán - BELGRANO

Notapor NCeleste » Mar Jun 27, 2017 3:13 pm

Alguien escribió:Tete y Madelon tuvieron pretemporada, pudieron elegir (en mayor o menor medida) quienes cortar y quienes traer. Mendez llego y le dijeron sobrevivi con estos bagallos hasta fin de temporada.

Mendez intento jugar a algo, los jugadores le pifiaban un pase a un compañero que estaba a 1 metro. Mendez intento apelar a lo emocional motivandolos, y despues vio que en la cancha ni si quiera iban a protestarle al arbitro para disimular lo malo que eran... Mendez se dio cuenta que tenia a pinguinos paraliticos por jugadores y se resigno a terminar la temporada sin que le diera un ACV.

Coincido con lo de la pretemporada sobretodo.
Increíble la falta de hambre y de ganas de cambiar el rumbo este verano. Me daba una tristeza porque era obvio el desastre.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados