Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] BELGRANO - Newell's

[Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor charlipirata » Mar Jun 20, 2017 1:51 pm

Estabamos con el pelado tomando un café, ahí, en la puerta del SAPF (Sindicato Argentino de Pelados Facheros) cuando noté que estaba preocupado por el presente, pero muy entero para lo que se viene. Cuando veo que se lleva la mano al bolsillo me emocione, pensé que se pagaba el café, pero no, sorpresivamente me dio para que vea la famosa lista, si, tuve en mis manos la lista que todos dicen haber visto pero que nadie sabe con exactitud que dice. Saben que dice? "El BELGRANO que se viene lo hacemos entre todos". Imaginen mi cara de sorpresa cuando con lagrimas en los ojos me pidió que salga de mi retiro, que abra el tema con Newell's, mi negativa fue absoluta, porque cambio? porque lo abro? porque me invito el segundo cafe, y ahora venía con una medialuna. Y bue, soy de sí facil...

Señores, se viene la ante ultima fecha de este torneo inolvidable, porque digan lo que digan no nos vamos a olvidar más de este torneo de mierda.

Datos del partido

:arrow: Día/Hora:
Jueves 22 de Junio. 15:00 hs (Lindo para ir a cuidar autos)

:arrow: Arbitro:
Trucco, Silvio (Primero esta el envido, tengo 22 carajo!)

:arrow: Estadio:
Estadio Mario Alberto Kempes. Córdoba Capital, Córdoba (Más frio que nunca)

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 34 partidos.
Belgrano ganó 14 veces.
Newells ganó 13 veces.
Empataron 7 veces.

Que decir de este partido, siempre me dio esa sensación que con los comecats nos va bien, claro, este año jugamos a la quiniela y nos salen letras, así que toda sensación queda de lado cuando estos tipos empiezan a jugar.

Como vamos a formar? ni idea, creo que ni mi amigo Méndez lo sabe. Solo le pido a quien se ponga la celeste que la transpire, que entienda que eso no se negocia y posiblemente sea la única razón por la que alguno de este plantel pueda a llegar a quedarse, Pongan alma, pongan huevo, el daño está hecho, lo saben, es el momento de que piensen en nosotros, los que seguiremos acá cuando ustedes abran un maxi kiosko.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor oskibelgrano » Mar Jun 20, 2017 2:08 pm

Hoy Méndez probó con:

Acosta, Guidara, Espíndola, Lema y Quiroga; Melano, Farre, Lertora y Barbieri; Suárez y Attis.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor TheLegendWillNeverDie » Mar Jun 20, 2017 2:27 pm

charlipirata escribió:Señores, se viene la ante ultima fecha de este torneo inolvidable, porque digan lo que digan no nos vamos a olvidar más de este torneo de mierda.


*penúltima
TheLegendWillNeverDie
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 20, 2017 2:36 pm

oskibelgrano escribió:Hoy Méndez probó con:

Acosta, Guidara, Espíndola, Lema y Quiroga; Melano, Farre, Lertora y Barbieri; Suárez y Attis.

Esta bien que pruebe a Guidara y Attis. Lo bueno es que peor de lo que juega Marquez no se puede jugar, ya que toque el futbol en el saque Attis, hizo mas.
Saravia tiene condiciones, lastimosamente tiene un balde en la cabeza, si Guidara demuestra un poco de lectura de juego va a andar bien... ya que marque a un rival seria novedoso para Belgrano en ese sector.

Charli, me encanto tu apertura de tema... ojala te acompañen estos muert...s digo, jugadores...
VAMO BELGRANO!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Alguien » Mar Jun 20, 2017 2:41 pm

Me hiciste cagar de risa charli, espero que no sea la ultima alegria de este hilo.

Estaba pensando que a esa hora iba a estar ocupado como para no tener que ver el partido, pero como voy a estar al pedo soy tan boludo de sentarme a ver el partido y sufrir.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor GT25 » Mar Jun 20, 2017 3:04 pm

Soy alumno de una facultad pequeña de pocos estudiantes (voy al IUA) y me hice bastante amigo de unos rosarinos, uno de newells y otro de central. De mas esta decir que Central nos tiene de nietos y nos llevan como 20 partidos en el historial, pero ruego que estos muertos no nos quiten la alegria de ser el papá de Nievels :evil:
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor alesma » Mar Jun 20, 2017 3:49 pm

Hola piratas una consulta el partido del jueves va a ser sin publico?
alesma
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor oskibelgrano » Mar Jun 20, 2017 4:02 pm

alesma escribió:Hola piratas una consulta el partido del jueves va a ser sin publico?

No han dicho lo contrario y ya no hay tiempo para que lo hagan.
Lo único que espero es empezar el campeonato que viene viendo a Belgrano en Alberdi...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor matisuarez10 » Mar Jun 20, 2017 4:43 pm

gringoCAB37 escribió:
oskibelgrano escribió:Hoy Méndez probó con:

Acosta, Guidara, Espíndola, Lema y Quiroga; Melano, Farre, Lertora y Barbieri; Suárez y Attis.

Esta bien que pruebe a Guidara y Attis. Lo bueno es que peor de lo que juega Marquez no se puede jugar, ya que toque el futbol en el saque Attis, hizo mas.
Saravia tiene condiciones, lastimosamente tiene un balde en la cabeza, si Guidara demuestra un poco de lectura de juego va a andar bien... ya que marque a un rival seria novedoso para Belgrano en ese sector.

Charli, me encanto tu apertura de tema... ojala te acompañen estos muert...s digo, jugadores...
VAMO BELGRANO!


Si bien me gusta Marquez, quizá nunca será el mejor del equipo, siempre necesita al lado algunos que jueguen mejor que él, para mí es un muy buen acompañador de equipo. Pero me gusta que pruebe con Attis. Yo le daría estos 2 partidos para verlo bien. En el receso volvería Tobías y si viene otro 9 más, entonces Attis quedaría medio relegado, estos 2 partidos pueden servir para ver si rinde algo, si puede ser cedido y demás. Me sorprende lo de Saravia, pero bueno..

Estos 2 partidos son importantisimos, ojalá podamos sumar 4 puntos al menos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor polaco92 » Mar Jun 20, 2017 5:48 pm

me hubiera gustado que lo jueguen los pibes a estos dos partidos que quedan, los burros q tenemos dan asco y no ponen ni las manos no los quiero ver mas con la celeste me dan verguenza, ademas no hay publico no tienen presion de la gente (no lo vamos a ver ni x tele x el horario), es una gran chance para mostrarse como lo hizo georgerino el fin de semana que estuvo muy bien, pero bueno habra q ver a los burros apaticos un par de partidos mas. me alegra q se le de la chance a atis y guidara ojala anden bien y se genen un lugar, se ha bancado a tantos muertos que no veo xq no puedan tener ellos una chance ya perdidos por perdidos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor markuty » Mié Jun 21, 2017 11:59 am

ver que no juega marquez es como si ya hubieramos ganado, faltan un par y listo
porque no vuelve a jugar el pibe que jugo de 3?
farre intocable
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor mao88 » Mié Jun 21, 2017 12:27 pm

charlipirata escribió:
Señores, se viene la ante ultima fecha de este torneo inolvidable, porque digan lo que digan no nos vamos a olvidar más de este torneo de mierda.


jajajaj totalmente
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor cuifa » Mié Jun 21, 2017 12:46 pm

Quisiera una canción para un amigo,
que no puede salir de la melancolía eterna de sufrir


Venía escuchando hace poco un CD de la mejor banda de habla hispana que dio la historia, Serú Girán, y sonó "Salir de la melancolía". Esos primeros versos me hicieron acordar mucho al presente de BELGRANO: creo que lo que necesitamos es salir de la melancolía que arrastramos desde aquella fatídica noche contra Coritiba que ni el plantel ni los hinchas hemos podido sobrellevar.

Te siento respirar, lejos de tu lugar;
hoy tuve un sueño con vos,
¡Qué locos éramos los dos en los buenos tiempos!


Y después sonó Llorando en el Espejo y también me trajo a BELGRANO: qué lejos estamos de ese BELGRANO que nos enamoró a todos, el de garra y lucha, el de construir a base de pico, pala y esfuerzo.

La línea blanca se terminó
no hay señales en tus ojos
y estoy llorando en el espejo
y no puedo ver.


Otro párrafo de Llorando en el espejo, porque sí, es un presente que nos hace llorar los ojos y lo único que vemos para adelante es una línea blanca que se deshace y que podríamos llamarla "descenso".

Pueden venir cuantos quieran,
que serán tratados bien.
Los que estén en el camino,
bienvenidos al tren!


Y sí, escuchando Serú, inevitablemente me dieron ganas de escuchar el otro bandón creado por el Maradona+Messi de nuestra música, Charly García, Sui Generis. Es hora de salir de la melancolía, bienvenidos al tren de la alegría. Los que no les dé, jugadores y dirigentes, háganse un lado, pero vamos para adelante como una locomotora viejo, de una vez por todas.

La mediocridad para algunos es normal
la locura es poder ver más allá.

no hablo yo de fantasmas ni de Dios
sólo te cuento las cosas que
se te pueden perder.


Y cerramos con "El tuerto y los ciegos", otra obra maestra de García-Nito Mestre: quizás es una locura pensar en ese futuro de alegría, pero inundados en la mediocridad nos sumimos en esta melancolía. Vamos para adelante, que no hay margen para perdernos.

VAMOS BELGRANO LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor cuifa » Mié Jun 21, 2017 12:50 pm

Futbolísticamente:

Titulares: Acosta; Guidara Lema Espíndola y Quiroga; Farre y Lertora; Melano Suarez y Barbieri; Attis

Suplentes: Montoya Saravia, Cuti Romero, Francisco Romero, Velazquez, Marquez y Volpini

Novedad: el debut de Brian Volpini. Borrados Aveldaño y Aquino, y Gorgerino vuelve a reserva.

Mi impresión: no se puede negar que Méndez está probando variantes de todo tipo y a mí me da la sensación de que está terminando de definir quiénes se quedan y quiénes se van.

Deseo: qué lindo sería un gol de Attis.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor mnmcba » Mié Jun 21, 2017 1:08 pm

cuifa escribió:Futbolísticamente:

Titulares: Acosta; Guidara Lema Espíndola y Quiroga; Farre y Lertora; Melano Suarez y Barbieri; Attis

Suplentes: Montoya Saravia, Cuti Romero, Francisco Romero, Velazquez, Marquez y Volpini

Novedad: el debut de Brian Volpini. Borrados Aveldaño y Aquino, y Gorgerino vuelve a reserva.

Mi impresión: no se puede negar que Méndez está probando variantes de todo tipo y a mí me da la sensación de que está terminando de definir quiénes se quedan y quiénes se van.

Deseo: qué lindo sería un gol de Attis.

Sdos.


Aveldaño esta desgarrado supuestamente y Aquino habia leido que iba a ser padre esta semana por eso no entrenaba directamente.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor santimigueleeuu » Mié Jun 21, 2017 2:33 pm

cuifa escribió:Futbolísticamente:

Titulares: Acosta; Guidara Lema Espíndola y Quiroga; Farre y Lertora; Melano Suarez y Barbieri; Attis

Suplentes: Montoya Saravia, Cuti Romero, Francisco Romero, Velazquez, Marquez y Volpini

Novedad: el debut de Brian Volpini. Borrados Aveldaño y Aquino, y Gorgerino vuelve a reserva.

Mi impresión: no se puede negar que Méndez está probando variantes de todo tipo y a mí me da la sensación de que está terminando de definir quiénes se quedan y quiénes se van.

Deseo: qué lindo sería un gol de Attis.

Sdos.


Basta con Melano. Tengo miedo de jugar sin Aquino.
santimigueleeuu
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 16, 2017 2:46 pm
Ubicación: Seattle, EEUU

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor jopirata » Mié Jun 21, 2017 5:13 pm

Si ganamos, Cuifa paga asado de búfalo para todos!!!
Yo llevo el fernet!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor aguscordoba » Mié Jun 21, 2017 7:55 pm

Ganó la reserva 2 a 0 alo Belgrano. Con dignidad yendo al frente y sin traicionar los valores que nos identifican.
Bien por los pibes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Piripichi » Mié Jun 21, 2017 8:23 pm

aguscordoba escribió:Ganó la reserva 2 a 0 alo Belgrano. Con dignidad yendo al frente y sin traicionar los valores que nos identifican.
Bien por los pibes.

Esa vez que las gallinas fueron para atrás con Chicago a pedido de su público y sin vergüenza, me dije que ojalá nunca Belgrano decida ir para atrás para no beneficiar al rival de siempre (o al que sea)
Belgrano debe ir al frente, siempre.
Aunque no nos sirva de nada. Nos sirve el orgullo de saber que no reculamos.
Bien por nuestra Reserva. Así se hace.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Piripichi » Mié Jun 21, 2017 8:28 pm

TheLegendWillNeverDie escribió:
charlipirata escribió:Señores, se viene la ante ultima fecha de este torneo inolvidable, porque digan lo que digan no nos vamos a olvidar más de este torneo de mierda.


*penúltima

Despues de la penúltima viene la última.
Y dónde metemos ante última fecha? No se juega?
Bueno, por como venimos, mejor para nosotros que no se juegue
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados