Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor NCeleste » Jue Jun 22, 2017 5:03 pm

Horrible jugamos.
Pero feliz q ganamos.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Jun 22, 2017 5:03 pm

Le cantemos el cumpleaños 6 al gol de Farrre y que de una vez no juegue más, Gracias Gracias Gracias!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor cuifa » Jue Jun 22, 2017 5:05 pm

Pirataricotero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No debe ser muy motivamente gritar goles en la situación actual.

No se ustedes, pero yo lo grite.
Creo que si sentís la angustia de la situación actual, si sabes que tenes que ganar como sea, si necesitas sacarte la mufa... Al menos te sale el grito de adentro.

No se, capaz es como decís vos pero me pareció raro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


+ 1
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor kris-Misiones » Jue Jun 22, 2017 5:09 pm

Como no gritar estos goles, hoy a falta de 3 puntos esta en juego el descenso de 3 o 4 equipos, muchas veces son estos puntos los que te salvan de un descenso!! Además salimos del último puesto, y por diferencia de gol escalamos bastante. Hay muchas cosas en juego en cada partido, y en este caso se le suma no salir últimos.
Gracias suerte, te amo belgrano
PD: no ganamos en todo el torneo en el kempes, habrá sido un guiño en su despedida? ;)
Última edición por kris-Misiones el Jue Jun 22, 2017 5:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Robertoagc1cab » Jue Jun 22, 2017 5:09 pm

Habria q hacer un trámite para q nos autoricen m a jugar con uno mas siempre.
Me parecio q se vinieron más cuando lo sacó a Attis.
Me pone muy contento por el Cuqui, yo le hago el aguante!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor aguscordoba » Jue Jun 22, 2017 5:10 pm

Tenemos históricamente tan alquilado a newells, que solo a éstos le podíamos ganar de esta manera.

Hay que ganar en la última fecha como sea y así juntar los puntos que hemos perdido últimamente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Jun 22, 2017 5:13 pm

Qué culiao que es el fútbol, qué culiao que es el Cuqui!!!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor esnot » Jue Jun 22, 2017 5:16 pm

Agua en el desierto este triunfo.

Al partido lo estaba viendo con el volumen de la tele casi en silencio y cuando Marquez hizo el gol pensé que lo habían anulado al no verlo festejar, por un segundo me quise matar, después vino el desahogo.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Piripichi » Jue Jun 22, 2017 5:18 pm

cuifa escribió:
Pirataricotero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No debe ser muy motivamente gritar goles en la situación actual.

No se ustedes, pero yo lo grite.
Creo que si sentís la angustia de la situación actual, si sabes que tenes que ganar como sea, si necesitas sacarte la mufa... Al menos te sale el grito de adentro.

No se, capaz es como decís vos pero me pareció raro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


+ 1

Arranqué en el auto escuchando el segundo tiempo, y ahí nomás gol de ellos.
Hice el viaje pensando "Si ya se que vamos a perder, por qué me amrgo tanto?" y venía solo, puteando con la ventanilla abierta.
Llegué a casa, a los 44 minutos.
Lo miraba de reojo mientras me cambiaba de ropa.
También solo, esta vez en casa y en calzoncillos con un pie en la botamanga del pantalón corri hasta la cocina (guarda, ni que fuera lejos) gritando como un demente.
No fue el gol que mas grité, ni mucho menos.
Pero lo grité como loco, con rabia mas que nada.
Cómo te cambia el humor cuando una pelotita de mierda pega en los piolines de adentro del arco.
Me siento un poco mejor que hace una hora.
Bastante mejor...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Alguien » Jue Jun 22, 2017 5:20 pm

1) Por fin ganamos en esa heladera. De ahora en mas Charly abre lospartidos, era cuestion de mistica calvica.

2) Marquez gracias por devolver los 3 puntos de la otra vez, muchas gracias por todo deseo que te canses de hacer goles al club que vayas.

3) Attis y Guidara muy bien. Cosas que pulir pero bien, espero que no se desinflen como el 90% de los pibes en Belgrano. Deberia haber pateado el penal Attis.

4) 3 puntos que valen oro pensando en los promedios.

5) Nietisimos los de Nievels.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Alguien » Jue Jun 22, 2017 5:21 pm

Piripichi escribió:Cómo te cambia el humor cuando una pelotita de mierda pega en los piolines de adentro del arco.
Me siento un poco mejor que hace una hora.
Bastante mejor...


Estas cosas confirman que somos unos enfermitos por Belgrano :D
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor misael » Jue Jun 22, 2017 5:23 pm

Estos partidos se ganan solo con la camiseta. que lindo romperle el culo a estos pechos hijos de toda la vida. Encima los dejamos sin chances de que juegen la copa, en el ultimo minuto. me hacen acordar a alguien... :lol:

A Rafaela lo mandamos a la b, y lo cogemos siempre, le ganamos a union 2-0 y jugando bien, :lol: jaja cuando sos hijo sos hijo, no hay con que darle. Velez esta ahi en cualquier momento sale el certificado de adopcion, y a racing, el otro triunfo, desde que ascendimos le hemos ganado bastante tambien. pero esta mas repartido.

Con el que no puede ser que hayamos perdido es estudiantes. floja ahi la mistica.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 22, 2017 5:25 pm

Yo me refería a los jugadores no a los hinchas, el momento para ellos no es el mejor, no ganaban, las críticas, la falta de publico capaz no les salia festejar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor ivan_alianza » Jue Jun 22, 2017 5:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Yo me refería a los jugadores no a los hinchas, el momento para ellos no es el mejor, no ganaban, las críticas, la falta de publico capaz no les salia festejar.

Coincido, cuando las cosas van muy mal, por ahí no te sale festejar.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor wepiojero » Jue Jun 22, 2017 5:29 pm

mucho mejor el cuqui en esa posicion. lindo gol
suarez volvio a ser lechuguita y falto de estado, las que tenia que dar pase se las comio y en las que tenia que estaba comprometido y sin pase se la sacaba de encima. igual no estuvo tan mal.
bien guidara.
mal espindola.
bien quiroga, bien farre y lertora tranqui
barbieri no existio.
melano?
attis me gusto, tiene 17 años y no lo vi peor que bielere, ademas de que genero el penal.
hasta ahi lema.

me alegra que jugara volpini, guidara y attis. bien pelado ahi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor raulo » Jue Jun 22, 2017 5:37 pm

ivan_alianza escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Yo me refería a los jugadores no a los hinchas, el momento para ellos no es el mejor, no ganaban, las críticas, la falta de publico capaz no les salia festejar.

Coincido, cuando las cosas van muy mal, por ahí no te sale festejar.


Con todo lo que lo puteamos a Marquez, y lo mal que viene él mismo, era para no gritarlo, o para desgarrarse el ano gritándolo, una de dos... Convengamos que el problema de Marquez siempre ha sido la cabeza, por lo que no me extraña que haya decidido no gritarlo...

Igual, yo a Suarez lo ví gritar, o la pixelación de la imagen por internet me está haciendo ver visiones, pero para mí Suarez, sin moverse, metió un grito bastante fuerte de desahogo....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Elmer Met » Jue Jun 22, 2017 5:44 pm

No se si recuerdan pero en el regreso del Cuqui a partidos oficiales tras su lesion también hizo un gol y no lo gritó. Ese me llamó más la atención que lo de hoy, pero claramente es una tendencia del Cuqui.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 22, 2017 5:52 pm

wepiojero escribió:mucho mejor el cuqui en esa posicion. lindo gol
suarez volvio a ser lechuguita y falto de estado, las que tenia que dar pase se las comio y en las que tenia que estaba comprometido y sin pase se la sacaba de encima. igual no estuvo tan mal.
bien guidara.
mal espindola.
bien quiroga, bien farre y lertora tranqui
barbieri no existio.
melano?
attis me gusto, tiene 17 años y no lo vi peor que bielere, ademas de que genero el penal.
hasta ahi lema.

me alegra que jugara volpini, guidara y attis. bien pelado ahi.

A mi no me gustaron ni Quiroga ni Farre...
Me parecio mejor lo de Lertora que Farre.
Quiroga corazon pero decide siempre mal, no le da un pase bien a nadie y varias veces quiere salir pasando al rival y la termina perdiendo.
Suarez tiene que bajar a mitad de cancha a buscarla siempre. Eso es porque el doble 5 no funciona. Si Lertora esta en el equipo por su entrega y recuperacion, el compañero debe tener juego. Farre no lo tiene, aunque inteligente para jugar, siempre llega tarde, no recupera y casi siempre se equivoca en la entrega.
Última edición por gringoCAB37 el Jue Jun 22, 2017 6:00 pm, editado 2 veces en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor GT25 » Jue Jun 22, 2017 5:55 pm

GT25 escribió:Soy alumno de una facultad pequeña de pocos estudiantes (voy al IUA) y me hice bastante amigo de unos rosarinos, uno de newells y otro de central. De mas esta decir que Central nos tiene de nietos y nos llevan como 20 partidos en el historial, pero ruego que estos muertos no nos quiten la alegria de ser el papá de Nievels :evil:


ñulito putita golosa hijo boboooooo
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor matisuarez10 » Jue Jun 22, 2017 6:13 pm

Marquez es el que mas goles hizo en el semestre ? Ah pero erro un gol, esta bien. La coherencia se suicida. Me alegro mucho por el, espero que siga la lroxima temporada... No de titular pero es buen jugador que entre desde afuera.

Partido horroroso.. aunq Newells no hizo mucho.. un par de toques y nada mas.. Pero no era merecida victoria nuestra.. y menos cuando le echan 1 jugador a newells que fueron mas superiores.. pero sin molestar.

3 puntos super importantes de cara a lo que viene.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados