Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 22, 2017 6:14 pm

#Belgrano Méndez :" Necesitamos mejorar mucho y hace falta gente nueva para potenciar el plantel para lo que viene" https://t.co/NTvQzpPywP
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor esnot » Jue Jun 22, 2017 6:15 pm

Ahora hay que hacer fuerza para que descienda Temperley y se quede Aldosivi.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor raulo » Jue Jun 22, 2017 6:27 pm

matisuarez10 escribió:Marquez es el que mas goles hizo en el semestre ? Ah pero erro un gol, esta bien. La coherencia se suicida. Me alegro mucho por el, espero que siga la lroxima temporada... No de titular pero es buen jugador que entre desde afuera.
.



Ojalá hubiera errado sólo uno. Erró miles. Muchos muy fáciles. Muchos goles claves que hubieran cambiado la historia. Claramente erró muchos mas de los que hizo. Y si a eso le sumas su actitud "extraña", el dedito a la gente aquella vez, y su mentalidad ciclotímica propia de un nenito caprichoso, sinceramente, creo que preferiría que se vaya...

No me parece un mal jugador. Creo que es lisa y llanamente un pecho frío, o por lo menos, un tipo que juega cuando quiere, cuando está de humor para jugar. Y que obviamente, juega para deportivo Marquez, nada mas... No sé si me jodería que se quede, porque insisto, no me parece un mal jugador, pero creo que la actitud y el compromiso no se negocian, y Marquez demostró muchas veces que no es un jugador comprometido con Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor charlipirata » Jue Jun 22, 2017 6:33 pm

Aviso que no voy a hacer declaraciones.
Estamos evaluando con el abogado del SAPF las acciones a seguir. Atenganse a las consecuencias.

PD: ya van a venir a buscar sombra a este arbolito...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor MAMELLI » Jue Jun 22, 2017 6:37 pm

Muy contento por el triunfo.
Muy contento por el gol del Cuqui.
Yo no quiero que se vaya.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Jun 22, 2017 6:44 pm

Con este triunfo vamos a necesitar 48 pts en 28 fechas el próximo torneo para no pelear el descenso. Sí ganamos en Parque Patricios van a ser 45 (53% de los pts en juego) Va a ser duro pero podemos safar. (Es un torneo como el que está haciendo Defensa y Justicia) Así que ganar a Huracán es muy pero muy importante.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 22, 2017 6:49 pm

Tiro la polemica: Hoy no vi al equipo querer jugar al futbol. Pfff que polemica... Me causo pena ver la decidia de muchos jugadores para rpesionar y recuperar.
Farre por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No entiendo, no es que lo resista o tenga algo contra el. Pero llegar tarde siempre, dar mal pases a 3 metros, no relevar, estar siempre en otro lugar y nunca en el correcto. Por dios es jugar con uno menos farre. Me gusta mucho las ganas que le mete lema, pero no tiene serenidad para salir jugando con un compañero, se cierra contra la linea y se exige. Termina saliendo mal muchas veces, pasa bien al ataque.
Velazquez esta mmmmmmmooooooooooooooy lento.
El cuqui entro bien pero no aporto nada mas que el gol. No corrio ni metio ni busco. Le quedo una y entro.
Espindola meh.
Barbieri inconexo. Uno de los mas regulares de las ultimas fechas hoy jugo mal.
Acosta bienn.
Suarez, lee mal las jugadas, se encierra, no elije bien.
Lertora lesionado y todo metrio, jugo y tuvo mas criterio que farre.
Guidara, solido, nervioso y con miedo de pasar al ataque. Promisiorio debut, es un gran 4.
Attis, un muy buen debut.
Volpini, buen debut. Me parecio interesante una jugada en la que eligio mantener la pelota y hacerla circular de lado a lado antes que atorarse llendo al frente.
nada mas.
Jugamos horrible.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor piratacordobesloco » Jue Jun 22, 2017 6:53 pm

Por Dios, que alivio este triunfo, es como agua en el desierto. De ultima y casi sin merecerlo, pero cuantas veces no ligamos antes? Que el equipo juega mal es indudable, que hay jugadores como Farre y Velazquez que deben retirarse (con todos lo honores por lo que supieron dar) y que hay otros como Saravia, Alvarez Suarez, Alvarez, Espindola,Avendaño, Melano y hasta Marquez que deben irse. Hay que barajar y dar de nuevo. Pienso que influyo mucho el hecho que Belgrano jugo 3 copas al mismo tiempo y la CD no reforzó el equipo en consecuencia, se confio y quiso ahorrar en refuerzos, pero se jugaron 8 partidos mas entre Copa Argentina y Copa Sudamericana que pasaron factura en el torneo local. AHORA YA NO HAY MAS EXCUSAS PARA NO REFORZAR EL EQUIPO, EL DESCENSO NOS ACECHARA EN LOS PROXIMOS 2 TORNEOS. Estamos terminado con una sonrisa después de tanta malaria pero a no volver a confiarse que ya no hay mas margen para errores. Finalmente, la Copa Sudamericana no es para equipos amateurs por eso Galleres no clasifico, para eso estaba la Conmebol que desapareció para siempre jojojooo
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Nacho90CAB » Jue Jun 22, 2017 6:55 pm

Lamentablemente no lo pude ver xq estoy laburando pero lo segui a mal traer por radio medio que tratando de no moverme mucho por la señal y me dio la.impresión que habíamos jugado feo, ahora viendo los comentarios lo confirmo jaja
La realidad es está, a esta altura jugando por momentos horrible como con estudiantes, a quien le importa el como? GANAMOS MUCHACHOS!!
El torneo ya se está terminando, disfrutemos este pequeño bálsamo que nos tocó!!
Hoy me tomo un Fernando con hielo viendo el golazo del cuqui (todavía no lo pude ver)

Vamos carajo!!!!
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor KING » Jue Jun 22, 2017 6:58 pm

MAMELLI escribió:Muy contento por el triunfo.
Muy contento por el gol del Cuqui.
Yo no quiero que se vaya.


+ 1

Consulta: ¿¿se puede gritar un Gol con las tripas???
PORQUE DE MI BOCA NO SALIÓ NINGÚN SONIDO (me agarró laburando y con Gente cerca)

Espero que la respuesta sea que Si se puede gritar un gol con las tripas...

:roll: Caso contrario... DEBERÉ RECONOCER QUE SE ME ESCAPÓ UN GAS...
Y bueno... lo grité con el orto... ¿¿¿Y QUÉ????
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor sebagcab » Jue Jun 22, 2017 7:00 pm

mierda ganamos por lo fresco que son los de nob pero que fiero que jugamos con uno mas ni cruzamos mitad de cancha salvo algunos pelotasos, lindo partido para despedida de marquez si no me olvido mas los goles errados y la displicencia y el frio con el que juega.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor piratacordobesloco » Jue Jun 22, 2017 7:06 pm

Perdio Huracan (nuestro próximo rival) y para salvarse del descenso necesita un punto, la misma situación que el año pasado cuando en el ultimo partido sacamos un "sugestivo" y sospechoso 1-1 que condeno al descenso a Chicagon. Y si hacemos lo mismo este año? Un punto nos conviene y pelito para la vieja.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor gabybelgrano » Jue Jun 22, 2017 7:10 pm

piratacordobesloco escribió:Perdio Huracan (nuestro próximo rival) y para salvarse del descenso necesita un punto, la misma situación que el año pasado cuando en el ultimo partido sacamos un "sugestivo" y sospechoso 1-1 que condeno al descenso a Chicagon. Y si hacemos lo mismo este año? Un punto nos conviene y pelito para la vieja.


Hay que ganarles, con ellos peleamos el descenso el año que viene
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor belgrano686 » Jue Jun 22, 2017 7:37 pm

MAMELLI escribió:Muy contento por el triunfo.
Muy contento por el gol del Cuqui.
Yo no quiero que se vaya.


Yo si urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor NachooCBA » Jue Jun 22, 2017 7:45 pm

Falta un partido, muchos ya estamos con la alegría de un triunfo pero tenemos una final. No se como salio Huracán pero ellos luchan por el descenso... NOSOTROS TAMBIÉN
..

FELICIDAD PERO CON CALMA. como leí por ahí, son 3 puntos menos para los dos años siguientes...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor matisuarez10 » Jue Jun 22, 2017 9:33 pm

raulo escribió:
matisuarez10 escribió:Marquez es el que mas goles hizo en el semestre ? Ah pero erro un gol, esta bien. La coherencia se suicida. Me alegro mucho por el, espero que siga la lroxima temporada... No de titular pero es buen jugador que entre desde afuera.
.



Ojalá hubiera errado sólo uno. Erró miles. Muchos muy fáciles. Muchos goles claves que hubieran cambiado la historia. Claramente erró muchos mas de los que hizo. Y si a eso le sumas su actitud "extraña", el dedito a la gente aquella vez, y su mentalidad ciclotímica propia de un nenito caprichoso, sinceramente, creo que preferiría que se vaya...

No me parece un mal jugador. Creo que es lisa y llanamente un pecho frío, o por lo menos, un tipo que juega cuando quiere, cuando está de humor para jugar. Y que obviamente, juega para deportivo Marquez, nada mas... No sé si me jodería que se quede, porque insisto, no me parece un mal jugador, pero creo que la actitud y el compromiso no se negocian, y Marquez demostró muchas veces que no es un jugador comprometido con Belgrano...


Miles de goles ? No creo que tenga tantos, yo no recuerdo tantos al menos. En este último año y medio, que jugó sólo 1 año, cuantos decís que erró, goles hechos ? EN el torneo de 16 fechas, fue el único que intentaba jugar. No sé, a mí me gusta bastante, no lo tildaría ni de pecho frío ni de que juega para sí mismo. Creo que tiene una mentalidad bastante cambiante y sobre jugar para deportio Marquez, me parece que es todo lo contrario.

Es un jugador muy dependiente del equipo. Necesita sí o sí que el equipo juegue bien para poder asociarse, si no, no puede hacer mucho. Y de estos 6 meses, a fuerza de gol, es el jugador más importante, moleste a quien le moleste. Cuando juega cerca del área siempre está cerca o está. Desde mi punto de vista, debe ser uno de los jugadores con el trato más injusto por parte de la hinchada, pero bue...

Para mí, sería un gravísimo error dejar ir a Marquez, porque siendo objetivo, si vienen los jugadores que esperamos que lleguen, sería un muy buen jugador para tener en el banco de suplentes.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor guidol » Jue Jun 22, 2017 10:41 pm

Todos sabemos que la campaña es desastrosa pero les comparto un dato por demás preocupante.

Hoy cuando nos empato Newells lo primero que pensé es SIEMPRE nos van a hacer un gol? Con lo que le cuesta generar a Belgrano, si encima necesita al menos 2 goles para ganar, va a ser muy difícil....

Entonces me fui a revisar la campaña, desde la fecha 16, la victoria con Racing 2-0 que Belgrano no consigue mantener la vaya invicta, es decir que hace 13 partidos que nos hacen al menos un gol.

Y eso me hizo pensar otra cosa mas, creo que ese partido fue el debut de Acosta al arco, es decir que solo una vez pudo mantener el arco en cero (es el menos culpable de esto).

Mirando la primera parte del campeonato, hay un quiebre notable porque en las primeras 15 fechas, 6 veces tuvimos el arco en cero (estaba JCO) pero no le hacíamos un gol a nadie y de esos 6 partidos que no recibimos goles, solo a 1 lo pudimos ganar (2-0 a Unión).

Es decir, ahora Belgrano convierte un poco mas (no creo que genere mucho más) pero ha perdido notablemente la solidez defensiva y no ha sido ni por errores del arquero ni por salir a arriesgar más que antes....

En definitiva, me parece que son en gran parte las cagadas individuales sistemáticas de nuestros defensores los que han convertido numéricamente una campaña regular-mala en una campaña ESPANTOSA.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Alguien » Jue Jun 22, 2017 10:47 pm

¿Hace cuantos años que esta Marquez en Belgrano ocupando siempre un lugar de titular o en el banco y no rindio nunca como se esperaba?

¿Cuantas veces antes de empezar otra temporada se dijo que el mejor refuerzo era recuperar a Marquez?

Yo ya me canse de esperarlo, ¿a cuantos jugadores no jugaron 3 partidos que ya lo crucificaron? Barbieri por ejemplo me gustaba como jugaba y muchos lo bardeaban pidiendo que se fuera, ahora rinde mejor que Marquez.

A todo eso sumale las actitudes que tuvo.

Basta de tener 7 jugadores a recuperar, me parece que mantenerlo a Suarez y Aquino ya seria el tope maximo. Basta de ser el centro de recuperacion del futbol argentino.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor mao88 » Jue Jun 22, 2017 11:59 pm

La verdad me sorprendí con el partido pero por el resultado, por como veníamos ya lo deba por perdido como la mayoría. Al menos fue un desahogo entre tantos traspiés.

Me sumo al debate Márquez. Por más que haya hecho un golazo hoy (nótese los 3 goles fueron fuerte arriba, detalle de color) ya expiró hace rato el crédito. La realidad es que Belgrano le dió muchísimo más al Cuqui que lo que éste le dió al club. No solo que se le perdonó esa falta de respeto tras su novela sino también se lo bancó sin chistar después de haberse roto e incluso se lo volvió a considerar. Márquez nunca explotó ni va a explotar. Es un jugador que muestra potencial pero muchísimos altibajos, poca actitud, y un título de "casi gol" recibido.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 23, 2017 12:18 am

Hablando metafóricamente a Marquez hay que cortarle la cabeza y ponerle otra.
No creo que se vaya, para el gallego es el 9 de su próximo equipo, salvo que en la fecha que queda cambie de idea.

Con respecto al partido en el gol de ellos hay un error conceptual terrible en la marca de los 4 del fondo y de Farre que viene de atrás.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aguscordoba y 8 invitados